Hola a todos!!!
Vereis, soy nuevo en esl mundo de la xbox y estoy algo perdido, con los diferentes modelos de consola, que si flashear, que si no flashear, que si banear, que si problemas de luces rojas....
Tengo algunas preguntas, si no es molestia os las digo.
1) Me estoy planteando comprar una xbox360 y tengo dos dudas para elegir. Comprarla flasheada o flashearla aparte? y.. que modelo comprar? En esta parte aparecen las Refurbished, bastante bien de precio pero ¿Fiables? si son fiables, y se pueden flashear sin problemas, la elite en esta categoria seria mi opcion.
¿Me podeis recomendar?
2) He visto que tambien hay varios modelos de placas. Alguna tiene fallos? alguan es mejor que las otras? y... con alguna no esta bien flashear? es decir.. da problemas? porque todo el mundo habla de la jasper cuando se refiere a sus placas... ¿porque es esto?
3)Esto ya es un poco... opinion personal. He visto buenos precios en Game y GameStop en consolas refurbished. He visto buenos precios en una web con tienda en madrid de una arcade estandar (155€, es caro?) nueva. Flasheada 220, eso ya me parece caro.
Me podeis recomendar ofertas, packs y tiendas donde tengan un buen precio? Que vengan o no con juegos.. me da un poco igual la verdad, tengo amigos que me pueden dejar algunos asique no es problema.
Disculpad las molestias y gracias por dedicarme vuestro tiempo