***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

dani_prat escribió:mi padre ha ido a recogerlo ya al corte ingles, le han dado el pure y el lego... y un chubasquero jeje

saludos


Joer tio pues me esta hirviendo la sangre, he llamado a otro corte ingles de aqui de sevilla y la tienen, y llamo al otro que la tengo reservada y di 50€ y siguen diciendo que no saben cuando lo tendran [snif] [buuuaaaa] [+furioso]
yo se que hay en cornella de llobregat (barcelona) es donde la he comprado yo.

saludos
Yo ya tengo mi pack del corte ingles, y el halo vendido por un modico precio ;P La consola al final me va a salir tirada de precio.
Solo tengo dudas en cuanto al bono de 50 euros, los que los tengais, os habeis fijado que no pone nada de la exclusión del kineckt en cuanto a posibles compras? Lo malo es que el dicho bono tiene una fecha de caducidad de 30 de octubre, así que no sé si podría gastarlo en la reserva del periférico. A ver si hay alguien más al que le interese el tema.

Saaludos [beer]
la condenada se calienta mas que mi zephyr, una cosa, a mi no me vino el mes gratis, almenos no esta dentro del juego :(

saludos
ooJESUSoo escribió:Yo ya tengo mi pack del corte ingles, y el halo vendido por un modico precio ;P La consola al final me va a salir tirada de precio.
Solo tengo dudas en cuanto al bono de 50 euros, los que los tengais, os habeis fijado que no pone nada de la exclusión del kineckt en cuanto a posibles compras? Lo malo es que el dicho bono tiene una fecha de caducidad de 30 de octubre, así que no sé si podría gastarlo en la reserva del periférico. A ver si hay alguien más al que le interese el tema.

Saaludos [beer]


En la pagina web de ECI pone claramente que el bono de 50 euros es para descuentos en videojuegos o perifericos de xbox 360 EXCEPTO Kinect. Espero que esto conteste a tu pregunta.

Pd: viene tarjeta de suscripcion gold de 1 mes o algo de prueba en el pack xbox 360 slim 250 gb mas halo reach?

Ahora tengo yo una duda, a ver si me la puedes resolver tu. Resulta que aun no ha llegado a ECI el pack que reserve de la XBOX 360 SLIM con el HALO REACH y no se muy bien sobre el tema del bono. En la web pone claramente juegos y perifericos de xbox, pero mi pregunta es la siguiente... ¿en el bono figura algo sobre xbox, osea forzosamente para comprar cosas de xbox 360? No se si me explico, si es un bono de descuento de 50 euros normal y corriente, pues con el quiero hacerme con un juego pero de PS3, el Castlevania Lord of Shadows...entonces quiero saber si en el bono pone algo descuento xbox 360 o algo asi...porque sino podria pillarme ese juego en ps3. Gracias.
En la tarjeta te aparece muy claro que pertenece a la promo del halo y como tal solo te sirve para la compra de juegos y accesorios de xbox pero no kinect, ya le hice yo la consulta al del ECI y me dijo que nada de nada... porque quería pillarme el nuevo mando para PS3...

Por cierto para los que teneís la xbox slim ... he mirado que de los 250 gb que tiene la consola, tenía disponibles 220, porque aparecen en el disco duro 3 juegos instalados (eso que son demos ???, son juegos malos de pruebas ???...).
A ver si ha alguien le ha pasado lo mismo...


crivillehonda84 escribió:
ooJESUSoo escribió:Yo ya tengo mi pack del corte ingles, y el halo vendido por un modico precio ;P La consola al final me va a salir tirada de precio.
Solo tengo dudas en cuanto al bono de 50 euros, los que los tengais, os habeis fijado que no pone nada de la exclusión del kineckt en cuanto a posibles compras? Lo malo es que el dicho bono tiene una fecha de caducidad de 30 de octubre, así que no sé si podría gastarlo en la reserva del periférico. A ver si hay alguien más al que le interese el tema.

Saaludos [beer]


En la pagina web de ECI pone claramente que el bono de 50 euros es para descuentos en videojuegos o perifericos de xbox 360 EXCEPTO Kinect. Espero que esto conteste a tu pregunta.


Te respondo yo, esa consulta ya la hice yo, pero la tarjeta que te dan, aparece el xbox + halo reach y te lo especifica bastante bien, porque mi idea era comprarme el nuevo mando de la PS3 y me dijeron que "verdes las habían segao"... lo que me sigo preguntando, sabeis ande está el bono gold por un mes, o es que en este pack no entra...

Pd: viene tarjeta de suscripcion gold de 1 mes o algo de prueba en el pack xbox 360 slim 250 gb mas halo reach?

Ahora tengo yo una duda, a ver si me la puedes resolver tu. Resulta que aun no ha llegado a ECI el pack que reserve de la XBOX 360 SLIM con el HALO REACH y no se muy bien sobre el tema del bono. En la web pone claramente juegos y perifericos de xbox, pero mi pregunta es la siguiente... ¿en el bono figura algo sobre xbox, osea forzosamente para comprar cosas de xbox 360? No se si me explico, si es un bono de descuento de 50 euros normal y corriente, pues con el quiero hacerme con un juego pero de PS3, el Castlevania Lord of Shadows...entonces quiero saber si en el bono pone algo descuento xbox 360 o algo asi...porque sino podria pillarme ese juego en ps3. Gracias.
pakojones97 escribió:En la tarjeta te aparece muy claro que pertenece a la promo del halo y como tal solo te sirve para la compra de juegos y accesorios de xbox pero no kinect, ya le hice yo la consulta al del ECI y me dijo que nada de nada... porque quería pillarme el nuevo mando para PS3...

Por cierto para los que teneís la xbox slim ... he mirado que de los 250 gb que tiene la consola, tenía disponibles 220, porque aparecen en el disco duro 3 juegos instalados (eso que son demos ???, son juegos malos de pruebas ???...).
A ver si ha alguien le ha pasado lo mismo...


Aja vale muchas gracias por resolver mi duda, entonces no hay mas remedio que gastarlo en juegos de xbox 360... y sobre la suscripcion al live, te viene un mes o algo de prueba? Yo de momento no tengo la xbox slim hasta que no me llegue mi reserva al eci, no obstante me pasare hoy a ver si ya ha llegado. Venga gracias. Saludos.
El mes de prueba de live no viene nunca en código, te lo dan al crear des de la consola un perfil nuevo.
Sobre los juegos que vienen, supongo que será como la FAT, el Hexic HD de XBLA (completo) y un par de demos.
Otro dia mas sin mi pack xbox 360 slim 250 gb mas halo reach..... impresionante lo de ECI, no se si sera por cuestiones de la crisis que no tienen suficiente presupuesto para reponer productos, o que esta ocurriendo, pero desde el dia 13 de septiembre, a dia de hoy 16 de septiembre, aun no han traido dicho pack. Y tengo que decir, que a algunos si les ha llegado su pack en corteingles de otros sitios de españa, pero en lo que es cadiz, nada de nada. En fin a esperar, sino fuera por la promo tan buena, dejaria que le zurzan a eci por no cumplir con los plazos. Saludos.
sabeis si las fat que venden son flasheables?
mesias_ escribió:sabeis si las fat que venden son flasheables?


Todas las fat son flasheables, saludos
algun pack con el F1??? me gustaria pillarlo y como tengo mi fat baneada, pues aprobecho y pillo ya la slim y a jugar online que da gusto.....
alguien sabe si comprando la slim de 4 gb (199€) te dan el descuento de 50 € para cualquier juego?

Gracias.
huesin escribió:alguien sabe si comprando la slim de 4 gb (199€) te dan el descuento de 50 € para cualquier juego?

Gracias.

La oferta es para todas las 360
natulciel escribió:
huesin escribió:alguien sabe si comprando la slim de 4 gb (199€) te dan el descuento de 50 € para cualquier juego?

Gracias.

La oferta es para todas las 360

entonces si yo compro la slim de 250gb me da un vale de 50€?? donde??
Acordaros que la oferta de la consola que sea mas la tarjeta regalo de 50€ de ECI es solo hasta el dia 30 de Septiembre, asi que el que tenga pensado pillarla que lo haga ya que se acaba la promocion.
Tengo pensado cojerme el pack de Xbox Slim 250Gb+Halo Reach+Batman Lego+Pure por la web de ECI,¿sabeis si los 50€ de descuento te vienen en un vale? o ¿te los descuentan de los juegos que te salen para comprar? Gracias
Bueno, yo el jueves recibí la Slim del ECI, con regalo del Lego Batman y Pure y con el vale de 50€ aproveché para pillarme el Mafia 2 coleccionista.
Yo me he comprado recientemente la Xbox360 Elite con el vale de 50 euros. Una ganga.

Tenía dos opciones: comprar una nueva Slim más cara, o un pack de Elite a menos precio con dos juegos (Forza 3 y Halo 3 ODST). Obviamente me decanté por lo segundo porque al final para qué quieres tanto disco duro y podía conectar a internet con cable ethernet.
Otro pack cuya salida está prevista para mediados del próximo mes es éste:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070509

Xbox 360 slim 250 Gb + Forza 3 + Alan Wake --> 246.95 €

A mí me parece interesante la oferta.
¿Esto de 50 euros de descuento tambien se aplica en tienda?
Es decir, yo voy a la tienda, veo la X360 y la cojo. Si la voy a comprar, ¿me dan el vale de 50 euros de descuento para comprar juegos/accesorios o solo se aplica por Web? Es que hoy mismo me acercaré a MediaMarkt a ver si está el Pack X360 Slim + Halo Reach barato, y si no iré a El Corte Ingles pero no estoy seguro de si se me aplicaría ese descuento sin pedirlo por web =S
Capell escribió:¿Esto de 50 euros de descuento tambien se aplica en tienda?
Es decir, yo voy a la tienda, veo la X360 y la cojo. Si la voy a comprar, ¿me dan el vale de 50 euros de descuento para comprar juegos/accesorios o solo se aplica por Web? Es que hoy mismo me acercaré a MediaMarkt a ver si está el Pack X360 Slim + Halo Reach barato, y si no iré a El Corte Ingles pero no estoy seguro de si se me aplicaría ese descuento sin pedirlo por web =S

a mi me lo aplicaron en tienda.
SOYALEX escribió:
Capell escribió:¿Esto de 50 euros de descuento tambien se aplica en tienda?
Es decir, yo voy a la tienda, veo la X360 y la cojo. Si la voy a comprar, ¿me dan el vale de 50 euros de descuento para comprar juegos/accesorios o solo se aplica por Web? Es que hoy mismo me acercaré a MediaMarkt a ver si está el Pack X360 Slim + Halo Reach barato, y si no iré a El Corte Ingles pero no estoy seguro de si se me aplicaría ese descuento sin pedirlo por web =S

a mi me lo aplicaron en tienda.


Muchísimas gracias por la rápida respuesta tio ^^

Pues nada, me lo pillaré en ECI seguramente =) Y esta noche vicio de Halo: Reach (y a adorar a la nueva X360 Slim XD)
Sabeis si este pack que vende game http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3589c22954 vienen los juegos en bundle y en la misma funda??? Lo veo una buena oferta!!

Un saludo
Buenas, sabeis de tiendas online o tiendas normales en Madrid donde se vendan las arcades o elites a un buen precio
el vale de 50€, en que lo habeis canjeado?

saludos
dani_prat escribió:el vale de 50€, en que lo habeis canjeado?

saludos


Yo por ejemplo lo use para pillarme el Dead Rising 2, tuve que pagar 14,90€ por el...

El tema del vale de ECI es simple, cuando compras la consolas la dependienta te da una tarjeta regalo por valor de 50€, en la web no te dan el vale pero si te descuentan los 50€ en el articulo que quieras...
dani_prat escribió:el vale de 50€, en que lo habeis canjeado?

saludos


Yo el Mafia 2 Coleccionista, tuve que añadir 22€ pero ha merecido la pena, obra maestra, aunque cortito [buuuaaaa]
juanfran1989 escribió:Sabeis si este pack que vende game http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3589c22954 vienen los juegos en bundle y en la misma funda??? Lo veo una buena oferta!!

Un saludo

Siendo sincero así a bote pronto no conozco ninguna edición coleccionista que sea bundle, por lo tanto el bioshock aparte de ser un juegazo, corto pero juegazo, yo diría que no es bundle, el resto mejor acércate y pregunta, pero no creo que lo sean, yo está semana me mirare el Fallout 3 GOTY, si quieres pregunto a ver.
Ya tengo mi X360 Slim + Halo: Reach por 264,90 con el descuento de 50 euros. Lo compré en tienda, para el que pueda interesarle, y fué la X360 de 250 GB y el Halo: Reach aparte por 14,90 con el descuento de 50 euros. La X360 Slim simplemente... preciosa y 0 ruido con discos instalados (y sin instalar tampoco me hace apenas ruido, la mitad de la mitad de la X360 Xenon de la que provengo xD)
la verda esq no pensaba comprarme la xbox .. pero vi la cantidad de ofertas que habia y su relacion calidad precio y me decidi..

excelente hilo por cierto
la promocion acaba el 31 de octubre (validez del vale) que habra salido antes de esa fecha?

saludos
dani_prat escribió:la promocion acaba el 31 de octubre (validez del vale) que habra salido antes de esa fecha?

saludos


Por lo que he visto se puede con esos 50 € reservar el COD Black Ops y te sale por 20 €.

Saludos
Capell escribió:Ya tengo mi X360 Slim + Halo: Reach por 264,90 con el descuento de 50 euros. Lo compré en tienda, para el que pueda interesarle, y fué la X360 de 250 GB y el Halo: Reach aparte por 14,90 con el descuento de 50 euros. La X360 Slim simplemente... preciosa y 0 ruido con discos instalados (y sin instalar tampoco me hace apenas ruido, la mitad de la mitad de la X360 Xenon de la que provengo xD)


La has comprado hoy mismo?, es que resulta que me llegue hoy a ECI y no me han vendido la consola con el vale por que dice que la promo acabo el dia 26 con la semana fantastica, yo le comentado que en internet pone que hasta el 30 dura la oferta, y me ha dicho pues "Comprala en internet"..... ¬_¬
Os pongo la oferta que me pillado, sobretodo porque mi presupuesto era tirando a la baja.

Carrefour Los Barrios
xbox360 arcade jasper + banjo kazoie + hd20 + auricular/micro + 3 meses live = 149€

Me hubiera gustado una slim pero no habia tanta pasta. Aparte por ser empleado se me a quedado en 136€

Yo creo que es buena oferta no?
aquiles.es escribió:Os pongo la oferta que me pillado, sobretodo porque mi presupuesto era tirando a la baja.

Carrefour Los Barrios
xbox360 arcade jasper + banjo kazoie + hd20 + auricular/micro + 3 meses live = 149€

Me hubiera gustado una slim pero no habia tanta pasta. Aparte por ser empleado se me a quedado en 136€

Yo creo que es buena oferta no?

si tienes el router al lado si, por que el wifi es super practico

saludos
Hola a todos!!!

Vereis, soy nuevo en esl mundo de la xbox y estoy algo perdido, con los diferentes modelos de consola, que si flashear, que si no flashear, que si banear, que si problemas de luces rojas....

Tengo algunas preguntas, si no es molestia os las digo.

1) Me estoy planteando comprar una xbox360 y tengo dos dudas para elegir. Comprarla flasheada o flashearla aparte? y.. que modelo comprar? En esta parte aparecen las Refurbished, bastante bien de precio pero ¿Fiables? si son fiables, y se pueden flashear sin problemas, la elite en esta categoria seria mi opcion.

¿Me podeis recomendar?

2) He visto que tambien hay varios modelos de placas. Alguna tiene fallos? alguan es mejor que las otras? y... con alguna no esta bien flashear? es decir.. da problemas? porque todo el mundo habla de la jasper cuando se refiere a sus placas... ¿porque es esto?

3)Esto ya es un poco... opinion personal. He visto buenos precios en Game y GameStop en consolas refurbished. He visto buenos precios en una web con tienda en madrid de una arcade estandar (155€, es caro?) nueva. Flasheada 220, eso ya me parece caro.
Me podeis recomendar ofertas, packs y tiendas donde tengan un buen precio? Que vengan o no con juegos.. me da un poco igual la verdad, tengo amigos que me pueden dejar algunos asique no es problema.

Disculpad las molestias y gracias por dedicarme vuestro tiempo
lordfalo escribió:Hola a todos!!!

Vereis, soy nuevo en esl mundo de la xbox y estoy algo perdido, con los diferentes modelos de consola, que si flashear, que si no flashear, que si banear, que si problemas de luces rojas....

Tengo algunas preguntas, si no es molestia os las digo.

1) Me estoy planteando comprar una xbox360 y tengo dos dudas para elegir. Comprarla flasheada o flashearla aparte? y.. que modelo comprar? En esta parte aparecen las Refurbished, bastante bien de precio pero ¿Fiables? si son fiables, y se pueden flashear sin problemas, la elite en esta categoria seria mi opcion.

¿Me podeis recomendar?

2) He visto que tambien hay varios modelos de placas. Alguna tiene fallos? alguan es mejor que las otras? y... con alguna no esta bien flashear? es decir.. da problemas? porque todo el mundo habla de la jasper cuando se refiere a sus placas... ¿porque es esto?

3)Esto ya es un poco... opinion personal. He visto buenos precios en Game y GameStop en consolas refurbished. He visto buenos precios en una web con tienda en madrid de una arcade estandar (155€, es caro?) nueva. Flasheada 220, eso ya me parece caro.
Me podeis recomendar ofertas, packs y tiendas donde tengan un buen precio? Que vengan o no con juegos.. me da un poco igual la verdad, tengo amigos que me pueden dejar algunos asique no es problema.

Disculpad las molestias y gracias por dedicarme vuestro tiempo


Las refurbised van bien son consolas reparadas y ya está, con su garantía y demás. Mi opinión es que te compres una refurbised arcade o elite si la quieres con disco duro y la lleves a flashear que te costará entre 20.40€.
La placa la mejor es la jasper que es la que menos fallos da, pero el modelo de placa no interviene a la hora de flashearla sólo el modelo de lector.

Resumiendo si encuentras una buena oferta compra una nueva si no una refurbised y ya está
He visto ayer en el gamestop la siguiente oferta:
xbox 360 arcade+hd 120gb +leftfordead 2
xbox 360 arcade+hd 120gb + darksiders
Cada uno de ellos a 170€
angelusin escribió:He visto ayer en el gamestop la siguiente oferta:
xbox 360 arcade+hd 120gb +leftfordead 2
xbox 360 arcade+hd 120gb + darksiders
Cada uno de ellos a 170€


Exactamente donde lo has visto? te lo comento porque he mirado en la web y no he encontrado la oferta que mencionas.

Saludos,
no esta mal la oferta pero a no ser que quieras flashear yo me tiraria por la nueva.

saludos
ALguna oferta asi amazon que esté bien?
Hemos llamado ayer al gamestop.. y son pack de refurbished por lo visto.. eso si fuera en el expositor no ponia nada.. cabrones..
lordfalo escribió:Hola a todos!!!

Vereis, soy nuevo en esl mundo de la xbox y estoy algo perdido, con los diferentes modelos de consola, que si flashear, que si no flashear, que si banear, que si problemas de luces rojas....

Tengo algunas preguntas, si no es molestia os las digo.

1) Me estoy planteando comprar una xbox360 y tengo dos dudas para elegir. Comprarla flasheada o flashearla aparte? y.. que modelo comprar? En esta parte aparecen las Refurbished, bastante bien de precio pero ¿Fiables? si son fiables, y se pueden flashear sin problemas, la elite en esta categoria seria mi opcion.

¿Me podeis recomendar?

2) He visto que tambien hay varios modelos de placas. Alguna tiene fallos? alguan es mejor que las otras? y... con alguna no esta bien flashear? es decir.. da problemas? porque todo el mundo habla de la jasper cuando se refiere a sus placas... ¿porque es esto?

3)Esto ya es un poco... opinion personal. He visto buenos precios en Game y GameStop en consolas refurbished. He visto buenos precios en una web con tienda en madrid de una arcade estandar (155€, es caro?) nueva. Flasheada 220, eso ya me parece caro.
Me podeis recomendar ofertas, packs y tiendas donde tengan un buen precio? Que vengan o no con juegos.. me da un poco igual la verdad, tengo amigos que me pueden dejar algunos asique no es problema.

Disculpad las molestias y gracias por dedicarme vuestro tiempo


Antes que flashees la consola esperate a la más que probable oleada de baneos de este año y después la flasheas, a no ser que no desees tenerla conectada a internet.
Yo hoy pregunte en un game por la edic. limitada halo reach.. y me sorprendio cuando me dicen que aun tienen 10 en stock.. me parece que muy limitada no ha sido.. o eso o no se ha vendido nada.
Estoy tentando a ella.. pero me acabo de coger una ps3 y uff.. 300 pavines...
En una tienda de mi barrio pcxeon que sirven por Internet y son de fiar.

La arcade refurbished mas flasheo 175 € y te dAN garantía de 1 año.

No es que sea muy barato, pero son serios.
Slim 250 Gb + Fifa 11 -> 249,90 € en MM
wilobix escribió:Slim 250 Gb + Fifa 11 -> 249,90 € en MM


Esta misma tarde me he hecho con una en Asturias.

Un saludo
bollitos escribió:
wilobix escribió:Slim 250 Gb + Fifa 11 -> 249,90 € en MM


Esta misma tarde me he hecho con una en Asturias.

Un saludo


A disfrutarla con salud :)
10187 respuestas