***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Whirlo escribió:Este es el enlace, pero ahora está agotada:
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=058462


antes de que digan que es seminueva...

Yo me compre el lunes una seminueva... y si la pones al lado de una normal... no sabes diferenciarla... lleva placa jasper, lite on (aun no se que modelo, pero se que es lite-on por los cables amarillos).

Me la compre de gamestop
X360 250GB + Bioshock2 Col + Stormrise + PGR4 +Fable 2 279,90€
X360 250GB + Fable 2 249,90€

En la web de Game, si no fuera por que tengo el PGR4 y el Fable2 creo que tiraría a por la primera oferta.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, me voy a comprar una Xbox360 slim de 250 gigas, ¿sabeis de alguna ofertilla apañada a parte de las ya citadas?


Saludos y gracias de antemano
Yo hago el plan renove con gamestop
Y tengo reservada esta
http://www.gamestop.es/39361_XBOX_360_X ... Reach.aspx
No me parece mala oferta ademas si eres de los 1200 en reservarla te dan un cochecito teledirigido de halo
Que os parece?
Saludos eolianos
yoind
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
yoind escribió:Yo hago el plan renove con gamestop
Y tengo reservada esta
http://www.gamestop.es/39361_XBOX_360_X ... Reach.aspx
No me parece mala oferta ademas si eres de los 1200 en reservarla te dan un cochecito teledirigido de halo
Que os parece?
Saludos eolianos
yoind


No parece mala oferta, te saldria el halo por unos 29,98 euros para ser exactos.
Yo estoy buscando ofertas por todos sitios y la que veo mejor es la de game o esta que tu has comentado.
PD: En Pccity tienes esa misma oferta pero por 269 euros, ahora si, sin telederigido XD

Saludos
PISHU_ARI escribió:
yoind escribió:Yo hago el plan renove con gamestop
Y tengo reservada esta
http://www.gamestop.es/39361_XBOX_360_X ... Reach.aspx
No me parece mala oferta ademas si eres de los 1200 en reservarla te dan un cochecito teledirigido de halo
Que os parece?
Saludos eolianos
yoind


No parece mala oferta, te saldria el halo por unos 29,98 euros para ser exactos.
Yo estoy buscando ofertas por todos sitios y la que veo mejor es la de game o esta que tu has comentado.
PD: En Pccity tienes esa misma oferta pero por 269 euros, ahora si, sin telederigido XD

Saludos


Si ademas aplicas el codigo PLAYER510 en la web de Pccity te hacen un 10% de descuento. Te sale la consola con el Halo por 246 €.

Saludos
En Game tienen ahora una promocion que por la compra de cualquier consolas Xbox slim, ya sea la arcade o la de 250GB por 30€ te llevas: Bioshock 2 EC, PGR4 y Stormise o algo asi....esta muy bien, teniendo en cuenta que los 3 juegos valen 90€....

PD: Perdon, vi que otro user lo posteo antes...
habría manera de cambiar una 360 con hd de 20, hd de 120 y tres mandos inalámbricos por una de edición halo reach?
kxalvictor escribió:habría manera de cambiar una 360 con hd de 20, hd de 120 y tres mandos inalámbricos por una de edición halo reach?


Lo tienes complicadete... yo creo que te darian unos 200 - 230€ (tirando a lo alto) aprox si no me equivoco....

Un saludo!!!
Posible buena oferta en el corte ingles.

Pack Slim 250 + Reach 279€ ademas, si no entiendo mal te relagan el pure y el lego batman (nadie los queire xD) y ADEMAS tambien pone que al comprar algun pack de juego mas accesorio o algo asi (en el que entran consola + reach por ejemplo) te regalan un vale de 50 euros con que que tambien podriamos pillar algun estreno pro poco mas de 15 euros.

Parece que esta bien, no?
Getta escribió:Posible buena oferta en el corte ingles.

Pack Slim 250 + Reach 279€ ademas, si no entiendo mal te relagan el pure y el lego batman (nadie los queire xD) y ADEMAS tambien pone que al comprar algun pack de juego mas accesorio o algo asi (en el que entran consola + reach por ejemplo) te regalan un vale de 50 euros con que que tambien podriamos pillar algun estreno pro poco mas de 15 euros.

Parece que esta bien, no?


http://www.elcorteingles.es

50€ de descuento en juegos y accesorios al comprar cualquier consola Xbox 360
Hasta el 30 de Septiembre

Por la compra de cualquier consola xbox 360 te regalamos 50€ para que los puedas canjear en cualquier juego y/o accesorio* de Xbox 360.

Si deseas el envio a domicilio, al comprar tu consola xbox 360, deberás seleccionar los juegos y/o accesorios* (de importe superior a 50€) que desees añadir a tu pedido y te añadiremos 50€ de descuento en tu pedido.


50€ de descuento en juegos y accesorios al comprar cualquier consola Xbox 360

--------------------

Pues no tiene mala pinta
Hombre, no está nada mal la oferta de ECI, podría pillar Slim+Mafia por 275€ XD
lucer1 escribió:
PISHU_ARI escribió:
yoind escribió:Yo hago el plan renove con gamestop
Y tengo reservada esta
http://www.gamestop.es/39361_XBOX_360_X ... Reach.aspx
No me parece mala oferta ademas si eres de los 1200 en reservarla te dan un cochecito teledirigido de halo
Que os parece?
Saludos eolianos
yoind


No parece mala oferta, te saldria el halo por unos 29,98 euros para ser exactos.
Yo estoy buscando ofertas por todos sitios y la que veo mejor es la de game o esta que tu has comentado.
PD: En Pccity tienes esa misma oferta pero por 269 euros, ahora si, sin telederigido XD

Saludos


Si ademas aplicas el codigo PLAYER510 en la web de Pccity te hacen un 10% de descuento. Te sale la consola con el Halo por 246 €.

Saludos


MUUUUCHAS GRACIAS TIO!!!! [angelito]

No se como pasa esto desapercibido por aqui, lo he visto lo he comprado corriendo, el dia 14, te envian gratis a casa la xbox 360 slim con el halo reach, con el codigo que dice lucer1 por 242 €

Te sale el Halo por -8 € [poraki]

Yo creo que es la mejor oferta de todas vamos, muchas gracias lucer1 [ok]
De nada hombre, pero realmente habria que darle las gracias a la persona que lo puso, yo realmente solo lo volvi a poner cuando vi tu mensaje, ademas yo tambien he reservado el Halo Reach y me ha salido por 51 € enviado a casa.

Si quieres cuando nos llegue el Halo me agregas y hechamos unas partidas.

Mi gamertag el igual que el nick: lucer1

Un saludo
Sabéis hasta cuando vale el código este?

Y otra cosa, saldrá algún pack FIFA11 + Slim en breve¿
JaguarSpen escribió:Sabéis hasta cuando vale el código este?

Y otra cosa, saldrá algún pack FIFA11 + Slim en breve¿


Creo que el codigo es hasta final de septiembre, saludos
A ver si alguien me resuelve una DUDA QUE ME TRAE DE CABEZA.... }:/ Tengo en el game una XBOX360 limited Edition Halo Reach, por 300 euros, pero estoy viendo las ofertas que hay sobre todo la que mas me gusta es la del ECI que te dan la XBOX360 SLIM 250 GB mas Halo Reach por 279 euros y ademas un vale de descuento de 50 euros. La cosa esta, que me parece la XBOX de edicion limitada mas fea que la negra, lo que pasa que llego un momento que me autoconvenci de que estaba guapa, y hoy vino un amigo a mi casa, me dio su sincera opinion de que la SLIM "normal" es mas bonita esteticamente que la "limitada de halo reach" y ya me desmoralizo. Por favor, dadme opiniones, que deberia elegir por favor.... es para dar de baja mi reserva en unas malas del game, o seguir adelante, necesito ayuda urgente por favor. No me digais que la que mas me guste, a mi esteticamente al principio la de "halo" no me molaba, luego "me autoconvenci" y me gustaba, al llegar mi amigo "me desmoralizo" y la veo mas fea que la SLIM "normal" please AYUDAAAAA
crivillehonda84 escribió:A ver si alguien me resuelve una DUDA QUE ME TRAE DE CABEZA.... }:/ Tengo en el game una XBOX360 limited Edition Halo Reach, por 300 euros, pero estoy viendo las ofertas que hay sobre todo la que mas me gusta es la del ECI que te dan la XBOX360 SLIM 250 GB mas Halo Reach por 279 euros y ademas un vale de descuento de 50 euros. La cosa esta, que me parece la XBOX de edicion limitada mas fea que la negra, lo que pasa que llego un momento que me autoconvenci de que estaba guapa, y hoy vino un amigo a mi casa, me dio su sincera opinion de que la SLIM "normal" es mas bonita esteticamente que la "limitada de halo reach" y ya me desmoralizo. Por favor, dadme opiniones, que deberia elegir por favor.... es para dar de baja mi reserva en unas malas del game, o seguir adelante, necesito ayuda urgente por favor. No me digais que la que mas me guste, a mi esteticamente al principio la de "halo" no me molaba, luego "me autoconvenci" y me gustaba, al llegar mi amigo "me desmoralizo" y la veo mas fea que la SLIM "normal" please AYUDAAAAA

Sinceramente a mi tampoco me termina de convencer el color de la Edición del Reach. Tengo reservada en GAME la edición de 299€ y me estoy planteando muy seriamente el cambiarla por el pack del PCCity teniendo en cuenta que siempre juego solo y tengo un mando de la Xbox con cable que uso para el PC, ¿para qué quiero otro mando y pagar 58€ más?. Tuve que pagar 5€ al reservarla y me pregunto si anulo la reserva perderé esos 5€ o me los pasan a la tarjeta para futuros descuentos?
Salu2.
Es cuestión de gustos.

A mi mujer le gusta la verdura y a mi, pues a mi las croquetas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que quieres que te diga, si te gusta la normal, te la compras y si te gusta la Edición del Reach pues eso.

Lo único que te puedo decir es que igual si tienes pensado venderla en un futuro, seguramente tienes mas posibilidades de vender la Edición del Reach.

Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, yo me he pillado la Xbox 360 slim de 250 gigas en el corte ingles por 249 y me han dado una tarjeta con 50 euros para gastar en cualquier juego o accesorio de Xbox360.
Me parece una buena oferta..

Saludos!!
enekono escribió:Es cuestión de gustos.

A mi mujer le gusta la verdura y a mi, pues a mi las croquetas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que quieres que te diga, si te gusta la normal, te la compras y si te gusta la Edición del Reach pues eso.

Lo único que te puedo decir es que igual si tienes pensado venderla en un futuro, seguramente tienes mas posibilidades de vender la Edición del Reach.

Saludos


A mi no me gustan las croquetas ni la verdura, aunque lo tenga que comer :) Mira acabo de mirar un video de la consola de Reach y me parece guapisima, pero JODER tambien mola un huevo la negra.... pero al final me pillare la de halo no solo porque se revaloriza mas, sino porque es una edicion limitada y tiene su punto tambien. En foto parece mas fea que en video XD
En Media Markt Valencia tienen la Slim de 4 GB + Lego Batman y PURE (¿tan mierda son estos juegos?) por 189 €
se sabe si esa oferta de MM es a nivel nacional???
Eso misma iba a preguntar, la oferta de Media Markt de Valencia a 189e creo que es una clavada..Me explico: En la foto aparece la slim, pero en el texto aparece XBOX 360 o bien es una errata de la foto, o del texto. Pero me huele a gato encerrado. Sino que alguien confirme porque esta de puta madre por ese precio
Si es la Slim, es una buena oferta. Lego Batman no lo he jugado, pero dicen que es de los mejores de "lego", y Pure, a mi me encanto, de echo saque los 1000G.
Pues yo no he jugado ni a Lego Batman ni a Pure, pero no me llaman la atencion la verdad. No habeis mirado la oferta del ECI? Esa si me parece mejor oferta sin duda, XBOX 360 Slim 250 gb mas Halo Reach por 280 euros y 50 euros de regalo para que te lo gastes en cualquier juego o periferico (excepto kinect). Me parece estupendo, despues de tanto pensar, me voy a hacer con esa oferta, y se la aconsejo a todo el mundo, ya que en mi caso me pillare la XBOX 360 Slim 250 gb con el halo reach y el Catlevania Lord of Shadows. Saludos
J***R

Tenia mi xbox slim 250Gb + halo reach en pccity con el codigo promocional y todo, y me acaban de llamar, que estan faltos de stock y que puede que lo tengan en varias semanas, asi que le he dicho que me devuelvan el dinero y a ver que oferta cojo, seguramente esa del corte ingles con 50€ de regalo :-?
tito_ray escribió:J***R

Tenia mi xbox slim 250Gb + halo reach en pccity con el codigo promocional y todo, y me acaban de llamar, que estan faltos de stock y que puede que lo tengan en varias semanas, asi que le he dicho que me devuelvan el dinero y a ver que oferta cojo, seguramente esa del corte ingles con 50€ de regalo :-?


Joer que miedo, contra mas se acerca la fecha parece que el dia 14 vamos a tener peleas [sonrisa] para conseguir el juego xD, yo ire con ansias pq la mia se estropeo a principios de Julio y sigo sin nada que jugar, y el dia 21 empiezo la uni, asi que la necesito (pack consola + reach) si o si xD.
¿Sabéis de algún Corte Inglés en Madrid que les queden Arcades?
natulciel escribió:Elite más Lego Batman y Pure 150€ G.I. en http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... E+2+JUEGOS

La Élite + Lego Batman y Pure también la tenéis en Alcampo (el de Coruña al menos) por 150 euros.
natulciel escribió:Elite más Lego Batman y Pure 150€ G.I. en http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... E+2+JUEGOS

AGOTADO. ¿Referencias de esa tienda?
tito_ray escribió:J***R

Tenia mi xbox slim 250Gb + halo reach en pccity con el codigo promocional y todo, y me acaban de llamar, que estan faltos de stock y que puede que lo tengan en varias semanas, asi que le he dicho que me devuelvan el dinero y a ver que oferta cojo, seguramente esa del corte ingles con 50€ de regalo :-?


No recuerdo si en este hilo o en el de juegos ya advertio abeliyo86 sobre Pccity.

Yo tengo el Halo Reach reservado, pero ya veremos cuando llegue la salida...

Saludos
No se si lo han puesto ya pero en el Media Market de Asturias es el aniversario este fin de semana y tienen:

Xbox 360 Arcade 4GB + Mando Adicional + 5 Juegos por 179€

Los juegos son: Halo 3, Pure, Kunfu Panda, Lego Indiana Jones y Lego Batman.
dios...las ofertas de alcampo son para toda españa?
Alguna web donde pillar la elite por 150?

saludos
Reservada en El Corte Inglés: XBOX SLIM 250gb + PURE + LEGO BATMAN + HALO: REACH + 50€ de descuento en videojuegos o periféricos + cortavientos (es una cazadora o algo así de regalo) halo reach = 279€

El Halo Reach no me interesa mucho pero le venderé en compra venta, y el cortavientos ese tampoco jaja.
Me le llevaré para ver si le interesa también a alguien en CV porque vamos...no es mi estilo :-|
JaguarSpen escribió:Reservada en El Corte Inglés: XBOX SLIM 250gb + PURE + LEGO BATMAN + HALO: REACH + 50€ de descuento en videojuegos o periféricos + cortavientos (es una cazadora o algo así de regalo) halo reach = 279€

El Halo Reach no me interesa mucho pero le venderé en compra venta, y el cortavientos ese tampoco jaja.


Esta es la pedazo de oferta que me quiero pillar yo, que tenia antes reservada en game la limited edition del halo reach, pero sin duda alguna esta es mucho mejor, ya que tienes la consola negra (que personalmente me mola mas que en el diseño de halo), con el juegazo de halo por 20 euros menos, y encima te llevas 2 juegos (pure y lego batman) y un cortavientos.... (joder espero que tengan de mi talla, me podria ir de puta madre para la moto XD ), joder que pedazo de oferta. Sabes si se puede reservar directamente en ECI? Es que por internet me la envian a mi casa, pero yo prefiero ir a recogerla :) Enga asias [sonrisa]

PD: JODER SE ME OLVIDABA, y bono de 50 eurazos para gastarlo en juegos o perifericos (excluyendo a kinect). Yo sin lugar a dudas con el bono me pillare castlevania lord of shadows [babas] [babas] [babas]
crivillehonda84 escribió:
JaguarSpen escribió:Reservada en El Corte Inglés: XBOX SLIM 250gb + PURE + LEGO BATMAN + HALO: REACH + 50€ de descuento en videojuegos o periféricos + cortavientos (es una cazadora o algo así de regalo) halo reach = 279€

El Halo Reach no me interesa mucho pero le venderé en compra venta, y el cortavientos ese tampoco jaja.


Esta es la pedazo de oferta que me quiero pillar yo, que tenia antes reservada en game la limited edition del halo reach, pero sin duda alguna esta es mucho mejor, ya que tienes la consola negra (que personalmente me mola mas que en el diseño de halo), con el juegazo de halo por 20 euros menos, y encima te llevas 2 juegos (pure y lego batman) y un cortavientos.... (joder espero que tengan de mi talla, me podria ir de puta madre para la moto XD ), joder que pedazo de oferta. Sabes si se puede reservar directamente en ECI? Es que por internet me la envian a mi casa, pero yo prefiero ir a recogerla :) Enga asias [sonrisa]

PD: JODER SE ME OLVIDABA, y bono de 50 eurazos para gastarlo en juegos o perifericos (excluyendo a kinect). Yo sin lugar a dudas con el bono me pillare castlevania lord of shadows [babas] [babas] [babas]


Si, yo lo he reservado personalmente en El Corte Inglés, es un ofertón :p
JaguarSpen escribió:
crivillehonda84 escribió:
JaguarSpen escribió:Reservada en El Corte Inglés: XBOX SLIM 250gb + PURE + LEGO BATMAN + HALO: REACH + 50€ de descuento en videojuegos o periféricos + cortavientos (es una cazadora o algo así de regalo) halo reach = 279€

El Halo Reach no me interesa mucho pero le venderé en compra venta, y el cortavientos ese tampoco jaja.


Esta es la pedazo de oferta que me quiero pillar yo, que tenia antes reservada en game la limited edition del halo reach, pero sin duda alguna esta es mucho mejor, ya que tienes la consola negra (que personalmente me mola mas que en el diseño de halo), con el juegazo de halo por 20 euros menos, y encima te llevas 2 juegos (pure y lego batman) y un cortavientos.... (joder espero que tengan de mi talla, me podria ir de puta madre para la moto XD ), joder que pedazo de oferta. Sabes si se puede reservar directamente en ECI? Es que por internet me la envian a mi casa, pero yo prefiero ir a recogerla :) Enga asias [sonrisa]

PD: JODER SE ME OLVIDABA, y bono de 50 eurazos para gastarlo en juegos o perifericos (excluyendo a kinect). Yo sin lugar a dudas con el bono me pillare castlevania lord of shadows [babas] [babas] [babas]


Si, yo lo he reservado personalmente en El Corte Inglés, es un ofertón :p


lo malo es q seguramente el halo sea version bundle y pierde mucho valor en una posible reventa

salu2
lucer1 escribió:
tito_ray escribió:J***R

Tenia mi xbox slim 250Gb + halo reach en pccity con el codigo promocional y todo, y me acaban de llamar, que estan faltos de stock y que puede que lo tengan en varias semanas, asi que le he dicho que me devuelvan el dinero y a ver que oferta cojo, seguramente esa del corte ingles con 50€ de regalo :-?


No recuerdo si en este hilo o en el de juegos ya advertio abeliyo86 sobre Pccity.

Yo tengo el Halo Reach reservado, pero ya veremos cuando llegue la salida...

Saludos


jejejeje creo que lo adverti en el hilo de ofertas de juegos...

No es nada nuevo... a mi me hicieron lo mismo con una oferta que sacaron hace tiempo de la Elite con 4 juegos y el Wifi por 300€ y me tuvieron mareado 20 dias para luego nada, y la segunda fue con la reserva del GOW3... asi que nada, espero que tengan mas suerte el resto de user que lo reservaron....

Lo normal es que te lo reserven sin problema, y luego son mareos por falta de stok y el stok nunca llega o llega al mes de la salida del juego...

PD: Al que preguntaba por la tienda DVDBarato decir que son de confianza, he comprado mucho alli y 0 problemas, super serios y te envian por seur en servicio 24h. He comprado muchos consumibles, tipo tintas, dvd doble capa, cds y alguna que otra ofertilla suelta y todo ok.
abeliyo86 escribió:PD: Al que preguntaba por la tienda DVDBarato decir que son de confianza, he comprado mucho alli y 0 problemas, super serios y te envian por seur en servicio 24h. He comprado muchos consumibles, tipo tintas, dvd doble capa, cds y alguna que otra ofertilla suelta y todo ok.

Era yo, pero tenían el producto agotado y al final me he pillado una Arcade en ECI. Gracias por la info igualmente.
Hola, acaban de enviarme un e-mail de game.es que ya han recibido el pack de Xbox Slim edición Halo Reach en el almacén para confirmar el pedido.

Pero al parecer hasta el día 13 no lo envían :(
Hoy me ha llegado publi de MM, Slim 250 gb + halo reach por 249 €.-
juanki escribió:Hoy me ha llegado publi de MM, Slim 250 gb + halo reach por 249 €.-


Buf lo que pasa es que a mi los MM me dan algo de tirria y mas con la consola, que para cualquier cosa te dicen que te aguantes.


Saludos
Getta escribió:
juanki escribió:Hoy me ha llegado publi de MM, Slim 250 gb + halo reach por 249 €.-


Buf lo que pasa es que a mi los MM me dan algo de tirria y mas con la consola, que para cualquier cosa te dicen que te aguantes.


Saludos


Yo estoi contigo, me case hace un año y compre varias cosas ayi para la casa, si no se te rompe nada bien, como tengas que acudir a ellos para alguna reclamacion tienen un servicio postventa horrible...!

Para temas de cosas delicadas como una consola lo mejor ECI, y mas ahora con la oferta que tienen del cheque regalo...
aun hay tiempo para la oferta del corte ingles?

saludos
dani_prat escribió:aun hay tiempo para la oferta del corte ingles?

saludos


De sobras, es hasta el dia 30 de este mes.

Lo que pasa es que hay tanta Halo Reach que parece que si no la compramos YA nos quedamos sin xD

¿Sabeis sin en Fnac tienen alguna promocion de Slim 250Gb + Reach tipo MM? Dicen que esta por 250€ el pack
la ultima duda que tengo es si es posible cambiar el hdd al bundle este que venden en el corte ingles

saludos
10187 respuestas