***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Matareutico escribió:
DarkMolina escribió:En Carrefour (Benidorm) las arcades a 159 con el hd de 20 + live 3 meses + Biosock 2 . Los guiris se las llebaban de 2 en 2!!!!!! vaya tela los borrachos estos.......jajajaj.


Creo que ese pack está en todos los carrefour: arcade + starter pack (disco duro 20 GB, cascos, y 3 meses de live) y el Bioshock 2 por 159 €. Tampoco me parece tan buena oferta, por ese precio esperaba una élite.



una elite??? vete a un gamestop y pregunta cuanto te sale una elite nueva o de segunda mano con el juego + los 3 meses y veras que precio te dicen...80-100 euros mas no te los kita nadie.....pregunte yo en gamestop por este mismo pack con la consola de segunda mano y me salia por 175 euros, x 159 tengo lo mismo y la consola nueva y con placa jasper...
¿Alguien ha visto alguna oferta buena tipo a la de carrefour en: Mediamarkt, Pc City, Worten, Urende, etc...?


Saludos
En Worten (y algunos Carrefour) tienen los packs de Elite + juego por 200 euros.
Buenas, yo por ese precio me esperaba un poco, y pillaba una élite. Los packs de elite yo creo que en algún sitio los intentarán liquidar, como pasó con la play 3 en los alcampos cuando salió la slim. Supongo que con un poco de paciencia será posible encontrar packs de elites a 150 o por ahí.
Es que si no los rebajan, el que quiera una 360 supongo que tirará a por las nuevas, que por 69 euros más tienes 120gb+wifi integrado+2 juegos que están bastante bien.
Salu2
Yo he visto en el alcampo de oiartzun (gipuzkoa), la xbox360 arcade a 99 euros, quedaba una y se la han llevado echando hostias, no se si volveran a reponer, la elite 120gb final fantasi estaba a 199 euros.
saludos
Pues yo estoy con mi elite en el Sat haver si cuelan las 3 luces rojas,y mientras llevo varios dias buscando y de momento no he visto ninguna elite por 159 Eu. como se ha comentado por este hilo. Se decía que en MM de cornellá Barcelona havian pero no hay ninguna,estaran agotadas. De todas formas no creo que tarden en bajar la Elite ya que en Agosto sale otro modelo de slim,y por lo que he visto la elite esta en 200 eu en Fnac,carrefour,corte ingles ,Mmarkt por lo que deduzco que en Agosto bajará de precio. ESO ESPERO
Compré el martes en Carrefour de Coll den Rebassa, en Palma, el pack de arcade + b&k + bioshock 2 + paquete starter live (disco duro + cascos + 3 meses de gold) por 159 eurs. Se me había roto el DVD y me quería coger un cacharrín de los que se conectan al ordenador para ver las películas. Me ha sorprendido gratamente ver como ahora tengo la consola, el cacharrín ese y el DVD funcionando todo bien.

Me gusta tanto como funciona que me cuesta creer que sea de Microsoft. xD
kletus escribió:Yo he visto en el alcampo de oiartzun (gipuzkoa), la xbox360 arcade a 99 euros, quedaba una y se la han llevado echando hostias, no se si volveran a reponer, la elite 120gb final fantasi estaba a 199 euros.
saludos


¿no te fijaste en la fecha, verdad? Yo pille en Darty una Arcade + Banjo por 108 €, pero es de septiembre, por lo que no es xploiteable... simple curiosidad. Eso si, si encuentro una elite por 159 probablemente me deshaga de esta que aun no he estrenado xD
Pufff en este carrefour(Benidorm) han volao todas!!!!! elites,arcades hasta la publicidad!!!!!! jajajajajajaaj eso si de slim tan bien surtidos. ¬_¬
Me acabo de pillar en zavvi"es 2 baterias para la 360 por 32€ (estan de oferta).

Un saludo
Ya he perdido la cuenta de las xbox que he comprado...


acaba de caer una del carrefour pack de arcade + b&k + bioshock 2 + paquete starter live (placa jasper, hace muy poco ruido) que en una semana se va a convertir en una Xbox Halo 3 Edition de 120 gb :)
Pollologan escribió:Que te ha costado?


la oferta es la misma para todos los carrefour, 159 laurios
bibisine escribió:Ya he perdido la cuenta de las xbox que he comprado...


acaba de caer una del carrefour pack de arcade + b&k + bioshock 2 + paquete starter live (placa jasper, hace muy poco ruido) que en una semana se va a convertir en una Xbox Halo 3 Edition de 120 gb :)



Ya lo creo que debes haber perdido la cuenta de las que compraste jajajajajajajaj yo tengo 1 tuya!!!!!! Animo y enseñanos esa halo 3 con jasper creo que sera la unica [boing]
Buenas chicos, que tal van esas vacaciones?!

Bueno al grano estoy barajando la posibilidad de adquirir mi primera xbox 360 y bueno ando perdido xq toda la vida fui de play y bueno ahora que la acapara mi hermano, me quiero pillar otra consola y logicamnte no me voy a pillar otra PS3 asi q a ver si me podeis aconsejar algun pack interesante.

A y una pregunta sabeis sacaran algun pack con algun juego de futbol? ya sea PES11 o FIFA11 ya q es a lo q mas juego y un pack xbox 360 + FIFA 11 es lo que mas me llamaria

Gracias por anticipado e ire mirando el hilo a ver si veo alguna oferta interesante.

Un saludo!!
jose_mi escribió:Buenas chicos, que tal van esas vacaciones?!

Bueno al grano estoy barajando la posibilidad de adquirir mi primera xbox 360 y bueno ando perdido xq toda la vida fui de play y bueno ahora que la acapara mi hermano, me quiero pillar otra consola y logicamnte no me voy a pillar otra PS3 asi q a ver si me podeis aconsejar algun pack interesante.

A y una pregunta sabeis sacaran algun pack con algun juego de futbol? ya sea PES11 o FIFA11 ya q es a lo q mas juego y un pack xbox 360 + FIFA 11 es lo que mas me llamaria

Gracias por anticipado e ire mirando el hilo a ver si veo alguna oferta interesante.

Un saludo!!


seguramente si en los proximos meses vayan saliendo packs de consolas mas juego
jose_mi escribió:Buenas chicos, que tal van esas vacaciones?!

Bueno al grano estoy barajando la posibilidad de adquirir mi primera xbox 360 y bueno ando perdido xq toda la vida fui de play y bueno ahora que la acapara mi hermano, me quiero pillar otra consola y logicamnte no me voy a pillar otra PS3 asi q a ver si me podeis aconsejar algun pack interesante.

A y una pregunta sabeis sacaran algun pack con algun juego de futbol? ya sea PES11 o FIFA11 ya q es a lo q mas juego y un pack xbox 360 + FIFA 11 es lo que mas me llamaria

Gracias por anticipado e ire mirando el hilo a ver si veo alguna oferta interesante.

Un saludo!!


Hasta el momento no hay ningun pack de consola Xbox360 Slim y juego (oficialmente).(de la XBOX FAT había pero de la versión 2010)
Pero como ya habras leido si que en muchos sitios te ofrecen unos juegos con la consola a casi el mismo precio o incluso el mismo precio.
En cuanto a los packs que sacaran con el pes o el fifa tenlo por seguro ya que son siempre de los mayores en ventas para estas consolas.

Saludos y animate a pasarte a XBOX (yo ya lo hice despues de comprarme la ps2 al tiempo me compre una XBOX y la verdad me gusta muchisimo mas).

[beer]
Creo que el primer pack que saquen oficial sera el de Halo Reach y lo vendera como no TIMOgame asi que el que lo queramos tendremos que morir a ellos.....
maximaxi escribió:http://www.gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_xbox.html


Tampoco es tan buena oferta, si no te quedas con los juegos (aunque no sé si esto se podía hacer en Game o GameStop) lo mismo la sacas por 110 €, y tendrás una consola pelada. El pack Carrefour creo que sale mejor, vendiendo el juego por unos 30 € te acaba saliendo a 130 con disco duro, auriculares, live, etc.
Matareutico escribió:
maximaxi escribió:http://www.gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_xbox.html


Tampoco es tan buena oferta, si no te quedas con los juegos (aunque no sé si esto se podía hacer en Game o GameStop) lo mismo la sacas por 110 €, y tendrás una consola pelada. El pack Carrefour creo que sale mejor, vendiendo el juego por unos 30 € te acaba saliendo a 130 con disco duro, auriculares, live, etc.


Bueno,yo la he puesto para quien le interese. Yo me compré ayer el pack de Carrefour.
en MEDIAMARKT MATARO han puesto la slim con el lost planet 2 a 269,no es muy buena oferta pero.......
Lo confirmo el Sabado estaba la slim de 250 con el lost planet 2 a 269€

Y en el mismo game estab a 279€ la slim de 250 + bioshock 2 + bayonetta ==> La verdad que de las mejores ofertas que e visto....
Gracias TBT por el cupon. Saludos
el cupón sólo sirve para comprarla en la store esa? :-?
saiyan-34 escribió:el cupón sólo sirve para comprarla en la store esa? :-?


Efectivamente compi!!!

Es solo xa la store de Microsoft.

Puede cogerta tambien algun mando adicional, juegos etc...

Un saludo!!
Tened en cuenta que hay que pagar los gastos de envío, y no son pequeños, precisamente.
Sí, es solo para la Microsoft Store, solo online. Pero como dice el comprañero, ese 15% se aplica a todo, juegos y accesorios también.
Creo que no esta puesta y me parece una buena oferta: en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona) Xbox 360 Elite + PES 2010 por 149.95 €

saludos y suerte!
En Media Markt de La Maquinista en Barcelona y en el Game tienen la Xbox 360 Slim 250 GB por 238 euros. En el Game también hay un pack de la Slim con los juegos PGR4, Virtua Tennis 2009, Lego Batman y Pure por 279 euros.
anarvael escribió:Creo que no esta puesta y me parece una buena oferta: en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona) Xbox 360 Elite + PES 2010 por 149.95 €

saludos y suerte!



Diosss ya bajan las elites jajajajajajaj tan limpiando almacenes.
DarkMolina escribió:
bibisine escribió:Ya he perdido la cuenta de las xbox que he comprado...


acaba de caer una del carrefour pack de arcade + b&k + bioshock 2 + paquete starter live (placa jasper, hace muy poco ruido) que en una semana se va a convertir en una Xbox Halo 3 Edition de 120 gb :)



Ya lo creo que debes haber perdido la cuenta de las que compraste jajajajajajajaj yo tengo 1 tuya!!!!!! Animo y enseñanos esa halo 3 con jasper creo que sera la unica [boing]



yo tengo 1 xD

la verdad es que una "HALOJASPER" es tremenda. ademas con los 512mb int.

sabeis silas ofertas de los carrefour y alcampo con nacionales?

[bye]
SI SE PUEDE PREGUNTAR... QUE ES ESO DE UNA "HALOJASPER" ??? (perdon por las mayusculas)
KUGXEL escribió:SI SE PUEDE PREGUNTAR... QUE ES ESO DE UNA "HALOJASPER" ??? (perdon por las mayusculas)


Pues una consola edicion especial Halo con placa jasper, vamos que le quitan la carcasa a una Ed Halo y se la ponen a una jasper
KUGXEL escribió:SI SE PUEDE PREGUNTAR... QUE ES ESO DE UNA "HALOJASPER" ??? (perdon por las mayusculas)



Eso es una pasada de consola modificada, la mejor carcasa con la mejor placa jejejeej vaya coomo se lo curran .
anarvael escribió:Creo que no esta puesta y me parece una buena oferta: en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona) Xbox 360 Elite + PES 2010 por 149.95 €

saludos y suerte!



DIOS
Hola a todos.

Estoy pensando comprarme una XBOX Elite, pero veo que aun están relativamente caras...
Alguien sabe si existe alguna oferta decente en tiendas de Valencia. En el foro vi la de Carrefour, pero cuando fui ayer me dijeron que la promoción de la arcade, con disco de 20gb mas juego era hasta el 9 de este mes...
No se si habrá algún otro sitio donde la pueda comprar por menos de 170 euros, o a lo mejor estoy alucinando. Me gustaria que me aconsejarais. Ya que he ido a Alcampo y a gamestop y las tienen a 199.90 y 199.98 respectivamente.

Gracias de antemano y disculpad las molestias.
ruben16 escribió:
anarvael escribió:Creo que no esta puesta y me parece una buena oferta: en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona) Xbox 360 Elite + PES 2010 por 149.95 €

saludos y suerte!



DIOS


Acabo de pillarme una, placa jasper etc etc, estoy probandola, de momento todo bien =D, quedaba otro pack.
lololoku escribió:Lo confirmo el Sabado estaba la slim de 250 con el lost planet 2 a 269€

Y en el mismo game estab a 279€ la slim de 250 + bioshock 2 + bayonetta ==> La verdad que de las mejores ofertas que e visto....


El pasado lunes dia 9 me compre la XBOX 360 Slim de 250 GB + Bayonetta + Bioshock 2 + Lego Batman + Pure por 269'95 € en la tienda Game que hay junto al Carrefour del MN4 de Valencia
Ruory escribió:
ruben16 escribió:
anarvael escribió:Creo que no esta puesta y me parece una buena oferta: en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona) Xbox 360 Elite + PES 2010 por 149.95 €

saludos y suerte!



DIOS


Acabo de pillarme una, placa jasper etc etc, estoy probandola, de momento todo bien =D, quedaba otro pack.



Lleva la fuente de alimentacion pequeña o la normal?
lleva una mas pequeña ( por que es ? ) esque he utilizado la fuente de mi otra xbox360 para no tener q sacar cables
Ruory escribió:lleva una mas pequeña ( por que es ? ) esque he utilizado la fuente de mi otra xbox360 para no tener q sacar cables


necesita menos energia por eso es mas pequeña, yo puse la pequeña porque al ser la idonea para esa placa, es mas pequeña y se calienta menos.

[bye]
Acaba de salir solo para reservar en TIMOGAME la Xbox360 Slim 250 gb. Edc.Limitada halo reach.
Contiene el pack:

Consola Halo Reach personalizada(Gris)
2 mandos Halo Reach personalizados
Juego Halo Reach
Auriculares personalizados(cable)

Por 294 euros!!!!!

Ven Aca Pa Ca Corderaaaaaaaaaa Pa la saca!!!!!! :cool: [tadoramo]
DarkMolina escribió:Acaba de salir solo para reservar en TIMOGAME la Xbox360 Slim 250 gb. Edc.Limitada halo reach.
Contiene el pack:

Consola Halo Reach personalizada(blanca)
2 mandos Halo Reach personalizados
Juego Halo Reach
Auriculares personalizados(cable)

Por 294 euros!!!!!

Ven Aca Pa Ca Corderaaaaaaaaaa Pa la saca!!!!!! :cool: [tadoramo]



Gracias por el aviso... Reservada!!!
Creo que van a durar pues eso 2 dias maximo.....jajajajaja a ese precio ....yo la esperaba minimo a 359 pero mira grata sorpresa. [sonrisa]
Se puede reservar y si luego no interesa cancelar la reserva sin que te cobren nada?

Es que no he comprado nunca en Game mediante la web.

Gracias y un saludo
fran_1 escribió:
DarkMolina escribió:Acaba de salir solo para reservar en TIMOGAME la Xbox360 Slim 250 gb. Edc.Limitada halo reach.
Contiene el pack:

Consola Halo Reach personalizada(blanca)
2 mandos Halo Reach personalizados
Juego Halo Reach
Auriculares personalizados(cable)

Por 294 euros!!!!!

Ven Aca Pa Ca Corderaaaaaaaaaa Pa la saca!!!!!! :cool: [tadoramo]



El link
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703
lucer1 escribió:Se puede reservar y si luego no interesa cancelar la reserva sin que te cobren nada?

Es que no he comprado nunca en Game mediante la web.

Gracias y un saludo



Claro no te la cobran hasta el dia que te la manden la puedes anular cuando quieras antes de la fecha.
DarkMolina escribió:
lucer1 escribió:Se puede reservar y si luego no interesa cancelar la reserva sin que te cobren nada?

Es que no he comprado nunca en Game mediante la web.

Gracias y un saludo



Claro no te la cobran hasta el dia que te la manden la puedes anular cuando quieras antes de la fecha.


Gracias, saludos
10187 respuestas