***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lucer1 escribió:
THX1137 escribió:Supongo que puedo postearlo aquí, Memoria Flash USB Memory 2 Go 16GB - 12,36 € G.I. Pienso que es una muy buena oferta para ampliar el disco duro de la XBOX360 o para ver pelis.

la web de venta es http://www.r4-ds.es/tarjetas-memoria/me ... sh-usb/764 y el código de promoción de 55% descuento hasta el 30/06/10 es "esp55a"


Suponiendo que sea compatible, no?

Saludos


Pues no sabria decirte, pero vamos en esa web en los comentarios ponen que es buen pendrive y que no han tenido problemas.

Yo me arriesgo y cuando lo reciba posteo en el hilo de pendrive compatibles.

Personalmente lo voy a utilizar para ver divx.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si mi consola es del 17-10-2009 es jasper no?

los voltios pone algo de 12v algo asi nose.
Yakerton escribió:Si mi consola es del 17-10-2009 es jasper no?

los voltios pone algo de 12v algo asi nose.


Efectivamente, lo difícil a estas alturas es encontrar algo que no sea Jasper (Consolas nuevas).

Un Saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Rossyafk escribió:
Yakerton escribió:Si mi consola es del 17-10-2009 es jasper no?

los voltios pone algo de 12v algo asi nose.


Efectivamente, lo difícil a estas alturas es encontrar algo que no sea Jasper (Consolas nuevas).

Un Saludo!

La compre hace tiempo y nose, por peguntar D: gracias.
No he visto nada de Xbox360 en concreto, y no se si será a nivel nacional la oferta, pero:

Miró (Vigo, CC. Gran Via) Tiene un descuento general en todo su stock del 18% (Semana sin IVA) hasta el 4 de Julio. Si encontrais alguna Xbox360 es un descuento considerable XD. O si conseguís que os reserven una Slim :P
sabeis si con la salida de la slim van ha bajar los precios de las otras????
nacho41 escribió:sabeis si con la salida de la slim van ha bajar los precios de las otras????


En teoría los modelos anteriores ya estaban rebajados a 200€ las élites, hasta final de stock, precisamente por la llegada de la slim.
y los adaptadores wireless no se dignarán a bajarlos de precio también?
Tenderán a desaparecer porque la Slim Arcade también está en camino.
Se confirma los dias sin IVA de MM, 4 y 5 de julio, saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
lucer1 escribió:Se confirma los dias sin IVA de MM, 4 y 5 de julio, saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php


domingo y lunes?
R064N escribió:
lucer1 escribió:Se confirma los dias sin IVA de MM, 4 y 5 de julio, saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php


domingo y lunes?


Salvo cambio de ultima hora si, domingo y lunes.

Lo que no se porque han modificado el enlace y han puesto de nuevo el vigente hasta hoy, porque anoche ya estaba puesto el del dia sin iva.

Saludos
El el corte inglés tienen descontados 50 Euros en muchas de sus xbox incluida la del pack Final Fantasy XIII de 120 GB. http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 04:999.267
Ya quedan pocos dias para que la salga la Xbox 360 SLIM tengo muchas ganas de que salga. probablemente me compre una aunque tengo ya una pero es la version xenon con lo cual notare mucho el rendimiento con respecto a ruido y sobretodo a sobrecalentamientos.

ESPERAREMOS buenos packs para hacernos con uno de ellos [beer]
Alguna oferta por ahi de xbox360 lo más barata posible? Queremos comprar una para el local y echar unos vicios, pero ya no veo arcades por 130€ como antaño. La más barata por 150€ :/
ZeritoX escribió:Alguna oferta por ahi de xbox360 lo más barata posible? Queremos comprar una para el local y echar unos vicios, pero ya no veo arcades por 130€ como antaño. La más barata por 150€ :/


Hola, has tenido recientemente el 16 % de descuento en ECI y el 18 % en MM. Te hubieran salido por ese precio mas o menos.

Saludos
coburn escribió:Ya quedan pocos dias para que la salga la Xbox 360 SLIM tengo muchas ganas de que salga. probablemente me compre una aunque tengo ya una pero es la version xenon con lo cual notare mucho el rendimiento con respecto a ruido y sobretodo a sobrecalentamientos.

ESPERAREMOS buenos packs para hacernos con uno de ellos [beer]


Pues para los packs tendremos que esperar, al menos en ECI que fue donde pregunte yo, y por ahora no van a sacar ningún pack, vendrá pelada, xD
pikar0 escribió:
coburn escribió:Ya quedan pocos dias para que la salga la Xbox 360 SLIM tengo muchas ganas de que salga. probablemente me compre una aunque tengo ya una pero es la version xenon con lo cual notare mucho el rendimiento con respecto a ruido y sobretodo a sobrecalentamientos.

ESPERAREMOS buenos packs para hacernos con uno de ellos [beer]


Pues para los packs tendremos que esperar, al menos en ECI que fue donde pregunte yo, y por ahora no van a sacar ningún pack, vendrá pelada, xD


En game tiene varios porack con juegos por 269,90€ no es gran cosa pero bueno algo es....
lucer1 escribió:
ZeritoX escribió:Alguna oferta por ahi de xbox360 lo más barata posible? Queremos comprar una para el local y echar unos vicios, pero ya no veo arcades por 130€ como antaño. La más barata por 150€ :/


Hola, has tenido recientemente el 16 % de descuento en ECI y el 18 % en MM. Te hubieran salido por ese precio mas o menos.

Saludos


Una pena que llegue tarde la verdad. A ver si sale algun pack de arcade asi baratito, porque si nos vamos a 150€, por 200€ hay elites con juegos... :S

Estaré atento a ver
Atentos a los que se quieran pillar la nueva 360 porque en WORTEN dentro de poco (todavia no se exactamente la fecha) aplicaran la promocion del 20 a 20, 20% de descuento y 20 meses sin intereses, ya os dire la fecha cuando me entere pero segun tengo entendido sera o este finde o al siguiente.

Salud2.
Y por aquí sin worten ni MM esperemos que saque el eci una buena oferta que se me pasó la del día sin iva
MakoXbox escribió:Atentos a los que se quieran pillar la nueva 360 porque en WORTEN dentro de poco (todavia no se exactamente la fecha) aplicaran la promocion del 20 a 20, 20% de descuento y 20 meses sin intereses, ya os dire la fecha cuando me entere pero segun tengo entendido sera o este finde o al siguiente.

Salud2.


gracias por el aviso shurhand
Hoy he visto en MM Cornellà la elite +lego y pure por 159 leuros....
Habian bastantes
fiten2 escribió:Hoy he visto en MM Cornellà la elite +lego y pure por 159 leuros....
Habian bastantes


Están que lo tiran xD, a ver que tal viene la nueva, porque como venga chunga, va a ser un owned increible, crucemos los dedos xD...
MakoXbox escribió:Atentos a los que se quieran pillar la nueva 360 porque en WORTEN dentro de poco (todavia no se exactamente la fecha) aplicaran la promocion del 20 a 20, 20% de descuento y 20 meses sin intereses, ya os dire la fecha cuando me entere pero segun tengo entendido sera o este finde o al siguiente.

Salud2.



Se puede comprar online en la pagina de worten ? Es que el worten que me queda mas cerca esta en Valencia...y eso es muy lejos xD
He mirado la web oficial de worten y no tienen tienda online. He mirado en la wiki y el más cercano en barcelona debería ser el de sant boi, pero todavía no ha cambiado su nombre, sigue siendo boulanger. Yo de momento el único descuento que seguro pillo para la slim es el del 5% del fnac para socios.
Yalm escribió:He mirado la web oficial de worten y no tienen tienda online. He mirado en la wiki y el más cercano en barcelona debería ser el de sant boi, pero todavía no ha cambiado su nombre, sigue siendo boulanger. Yo de momento el único descuento que seguro pillo para la slim es el del 5% del fnac para socios.


Merci por la info. es una pena que no se puedan hacer compras online...un 5% esta bien pero es que un 20% es muy muy tentador xD
Genial oferta, en especial para aquellos que disponen de una arcade o tiene HDD de 20 GB y estan pensando en renovarlo:

Pack HDD 60GB + 3 meses live + auriculares = 30€ MM Maquinista, habrían como unas 15 unidades


No se si sera oferta nacional, pero no esta nada mal XD
Kite escribió:Genial oferta, en especial para aquellos que disponen de una arcade o tiene HDD de 20 GB y estan pensando en renovarlo:

Pack HDD 60GB + 3 meses live + auriculares = 30€ MM Maquinista, habrían como unas 15 unidades


No se si sera oferta nacional, pero no esta nada mal XD


Vuelvo a repetir que es una putada que no haya uno por aquí, a ver si confirman que es a nivel nacional y le hago el encargo a algún colega
MakoXbox escribió:Atentos a los que se quieran pillar la nueva 360 porque en WORTEN dentro de poco (todavia no se exactamente la fecha) aplicaran la promocion del 20 a 20, 20% de descuento y 20 meses sin intereses, ya os dire la fecha cuando me entere pero segun tengo entendido sera o este finde o al siguiente.

Salud2.


como sea así me la pillo ya que saldría a 199 euros que no esta nada mal esperemos que incluyan consolas y videojuegos, un saludo y gracias y estaré atento a ver si en realidad lo hacen y cuando lo hacen.
Me parece k yo tb voy a estar atento
jejjejeje
cuanto vicio
Sabeis si Game o Gamestop hacen plan renove con la Slim?

Esque me gustaria hacerlo, pero no tengo las tiendas cerca y no quiero ir con le coche expresamente para que me den una mierda xD Y me tenga que volver como he ido, tengo una elite cuanto me costaria ademas de la Elite?
Por la Elite completa con su hd y mando estan dando de 120 a 130 € siempre que te lleves la nueva. De todas formas prueba a llamarles por telefono, saludos
Sabes donde puedo conseguir el numero de un gamestop esque no encuntro en su pagina web ninguno, solo el fax, asi les puedo preguntar si me cogen el bundle del SC: Conviction etc que si no es un palo ir
e-ville escribió:Sabes donde puedo conseguir el numero de un gamestop esque no encuntro en su pagina web ninguno, solo el fax, asi les puedo preguntar si me cogen el bundle del SC: Conviction etc que si no es un palo ir


En la web sale lo que pasa es que son unos numeros raros que empiezan por 5, prueba que funciona, yo he llamado hoy.

Saludos
En el MM del Splau la elite con el Pure Lego por 159 euros, quedaban unas cuantas.
Al lado la Slim por 90 euros más XD

Saludos
Rocky IV escribió:En el MM del Splau la elite con el Pure Lego por 159 euros, quedaban unas cuantas.
Al lado la Slim por 90 euros más XD

Saludos


Es buena oferta para aquel que quiera una Elite FAT... Joder estoi por pillarme una de estas para flashearla.
e-ville escribió:Sabes donde puedo conseguir el numero de un gamestop esque no encuntro en su pagina web ninguno, solo el fax, asi les puedo preguntar si me cogen el bundle del SC: Conviction etc que si no es un palo ir


http://www.paginasamarillas.es

:)
Hola,

A mi me acaba de petar y esta fuera de garantia, llamare pero veo que o pago o me compro una nueva. Sale a cuenta tener que pagar al SAT, me enviaran una en condicioneS?

Gracias
Getta escribió:Hola,

A mi me acaba de petar y esta fuera de garantia, llamare pero veo que o pago o me compro una nueva. Sale a cuenta tener que pagar al SAT, me enviaran una en condicioneS?

Gracias


Yo lo haría dependiendo de la garantía que te dé microsoft y del dinero que te pida, si te da dos años y te pide menos de 80€ si, si no intentaba vender la consola y el mando en el foro y me piyaba una arcade nueva y con garantía
Getta escribió:Hola,

A mi me acaba de petar y esta fuera de garantia, llamare pero veo que o pago o me compro una nueva. Sale a cuenta tener que pagar al SAT, me enviaran una en condicioneS?

Gracias


Yo creo que te sale mas a cuenta pillar una nueva y mas al precio que estan ahora.

Saludos
y yo creo que estos comentarios no son promociones...
natulciel escribió:
Getta escribió:Hola,

A mi me acaba de petar y esta fuera de garantia, llamare pero veo que o pago o me compro una nueva. Sale a cuenta tener que pagar al SAT, me enviaran una en condicioneS?

Gracias


Yo lo haría dependiendo de la garantía que te dé microsoft y del dinero que te pida, si te da dos años y te pide menos de 80€ si, si no intentaba vender la consola y el mando en el foro y me piyaba una arcade nueva y con garantía


He mirado en al web, como si pidiera por ahi la reparacion y me ponia 75€, quizas con la salida de la slim ha bajado ya que te envian la tocha que entiendo que ya no se fabricara. Llamare esta tarde a ver que dicen, me interesa si me amplian garantia 1 año almenos, pq si he de pagar y me dan 1 mes....

Y en el foro como la voy a vender [carcajad] , si no va hombre.

Saludos
Oferta en game: xbox 360 slim + 4 juegos (bayoneta, pure, lego batman, bioskoc2) por 269 euros.
cable transferencia 16 euros.

SaludoS
Mi problema es que la mia es de las primeras, sin HDMI, las cojen también en Game y demas sitios o tienen que ser Eiltes?
Getta escribió:
natulciel escribió:
Getta escribió:Hola,

A mi me acaba de petar y esta fuera de garantia, llamare pero veo que o pago o me compro una nueva. Sale a cuenta tener que pagar al SAT, me enviaran una en condicioneS?

Gracias


Yo lo haría dependiendo de la garantía que te dé microsoft y del dinero que te pida, si te da dos años y te pide menos de 80€ si, si no intentaba vender la consola y el mando en el foro y me piyaba una arcade nueva y con garantía


He mirado en al web, como si pidiera por ahi la reparacion y me ponia 75€, quizas con la salida de la slim ha bajado ya que te envian la tocha que entiendo que ya no se fabricara. Llamare esta tarde a ver que dicen, me interesa si me amplian garantia 1 año almenos, pq si he de pagar y me dan 1 mes....

Y en el foro como la voy a vender [carcajad] , si no va hombre.

Saludos


La gente compra xbox con luces rojas por eso te lo decía, obviamente no te van a dar 80€ pero puede que si 40€ por la consola y la fuente si a eso le sumas lo que puedes sacar por un mando pues te puedes comprar una arcade por poco dinero
jcesar escribió:y yo creo que estos comentarios no son promociones...


El compañero tiene toda la razon, este hilo es solo para promociones.

Los demas comentarios van en otro hilo, saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
En worten los del 20% como va? ¿cuando es?
lucer1 escribió:
Getta escribió:Hola,

A mi me acaba de petar y esta fuera de garantia, llamare pero veo que o pago o me compro una nueva. Sale a cuenta tener que pagar al SAT, me enviaran una en condicioneS?

Gracias


Yo creo que te sale mas a cuenta pillar una nueva y mas al precio que estan ahora.

Saludos


Bueno, pues visto lo que me quieren cascar de reparacion 109€!! tendre que coger una nueva o una refurbiched. Asi a priori, que es la mejor oferta uqe hay de xbox, me quiero mirar todas ya que tendre que hacer cuenta, ya que si compro una NO arcade me sobra el disco duro y el mando y lo puedo vender.

Gracias
10187 respuestas