***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

La hostia.

Vaya pedazo de packs que habéis pillado tíos.

El de la Elite + FFXIII por 160 leuros me deja [boing] . ¿Era segunda mano, o a estrenar? Porque en los Game de "por aquí" veo ese mismo pack a 199€. [buuuaaaa]

Y el de la otra Elite en el Saturn, con mando adicional, carga y juega, y los juegos... ídem. [boing]

Joder, joder... no sé qué hacer, si esperarme un poco más o pillármela esta semana que entra...
suflu escribió:ayer me compre mi xbox 360 elite en game con disco duro de 120 gigas a 160€...venia con el ff 13 y lo vendi en game


Supongo que te refieres a que compraste el pack del FF XIII y se quedaron ellos con el juego y te lo descontaron de los 200 € del pack, verdad?

Saludos
Ya estan empezando a realizar reservas en tiendas online como xtralife o tu tienda de videojuegos, parece ser que de momento el precio es 250€, el mismo que tenia las Elite antes de la bajada para la liquidacion de stock. Asi que nada a esperar promociones de las tiendas haber que ofrecen...
abeliyo86 escribió:Ya estan empezando a realizar reservas en tiendas online como xtralife o tu tienda de videojuegos, parece ser que de momento el precio es 250€, el mismo que tenia las Elite antes de la bajada para la liquidacion de stock. Asi que nada a esperar promociones de las tiendas haber que ofrecen...


Supongo que el precio sera igual para todas, pero seguro que se ofreceran juegos y accesorios para captar los clientes.

Asi que a estar atentos, saludos
arcade+ 5 juegos por 170€ en mediamarkt (al menos el de alcorcon, seguramente en parte de los de madrid)

los juegos son pure, lego batman, lego indiana, pure y sonic tenis
Yo creo que me voy a comprar uno de stos 3 packs del gamstop a 200€
- ELite mas CoD modern warfare 2-> La xbox se me queda en 135€
-Elite+ Forza 3-> La xbox se me queda en 140€
-Elitem + Gta IV + episodes from liberty city-> la Xbox se queda en 155€
Son 4 juegos que me quiero comprar por lo que iré a por el pack CoD +el gta IV = 220€ y los demas ya me los ire comprando poco a poco
Xbox 360 HDMI Elite (120GB)+Forza 3+Red Dead Redemption+Bioshock 2+Pure + Lego Batman por 249,95€ en game

saludos
Max2222 escribió:Xbox 360 HDMI Elite (120GB)+Forza 3+Red Dead Redemption+Bioshock 2+Pure + Lego Batman por 249,95€ en game

saludos


Si eso es en el Game, en los Media Markt y compañía tiene que ser la leche la oferta que hagan XD
Hola

alguno sabria decirme donde podria encontrar a buen precio el adaptador wifi para la xbox?

Gracias
Samus escribió:Hola

alguno sabria decirme donde podria encontrar a buen precio el adaptador wifi para la xbox?

Gracias


En esta web lo tienen de oferta:

http://www.tu tienda de videojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6719/360-wifi-wireless-negro.htm

Salu2.
KIT escribió:
Samus escribió:Hola

alguno sabria decirme donde podria encontrar a buen precio el adaptador wifi para la xbox?

Gracias


En esta web lo tienen de oferta:

http://www.tu tienda de videojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6719/360-wifi-wireless-negro.htm

Salu2.


Alguien ha comprado ahí?
Son de fiar?
Es que no hay ni una dirección física ni un teléfono de contacto.
Gracias.
Si, yo mismo compre hace 2 semanas ese adaptador. Si son de fiar, el envío lo hacen en 48 horas y a calquier consulta te contestan rapidamente. Además si aprovechas este finde no hay gastos de envío. Pasate por el foro de ofertas de juegos en tiendas nacionales que más gente ha comprado allí.

Un saludo.
Ayer estaba una oferta que terminaba tambien ayer XD en el GameStop , de Ballonti en Portugalete

Xbox 360 Arcade + Pro evolutiion soccer 2010 por 139 euros

Estube a punto de pillarme una , pero eso de tener 3 en casa XD , como que me hecho para atras.
Soros escribió:Si, yo mismo compre hace 2 semanas ese adaptador. Si son de fiar, el envío lo hacen en 48 horas y a calquier consulta te contestan rapidamente. Además si aprovechas este finde no hay gastos de envío. Pasate por el foro de ofertas de juegos en tiendas nacionales que más gente ha comprado allí.

Un saludo.


Si me dices que lo has comprado y no ha habido problemas, me lo creo. Quizás encargue uno (Aunque me voy a comprar la 'slim' sí o sí.... soy un enfermo) PERO..... De lo que no hay posible duda es de que están incumpliendo parte de la LSSI/ICE de manera flagrante. Una página web en la que se oferten ese tipo de servicios ha de tener a la vista del usuario tanto la identificación fiscal (NIF/CIF, u documento identificativo de actividad comercial, C.B. S.L.....) Y una dirección física así como un teléfono de contacto. :/

Perdón por el offtopicazo... Es que soy muy prudente a la hora de comprar por internet.
Soros escribió:Si, yo mismo compre hace 2 semanas ese adaptador. Si son de fiar, el envío lo hacen en 48 horas y a calquier consulta te contestan rapidamente. Además si aprovechas este finde no hay gastos de envío. Pasate por el foro de ofertas de juegos en tiendas nacionales que más gente ha comprado allí.

Un saludo.


Y aqui la pregunta tonta del dia xD:
Supongo que sera mas barato porque debe ser accesorio de otro pais, peor entiendo que funciona igual.

Supongo que aunque no tenga el router de tipo 2n" me vale igual, si?

Gracias
Samus escribió:
Soros escribió:Si, yo mismo compre hace 2 semanas ese adaptador. Si son de fiar, el envío lo hacen en 48 horas y a calquier consulta te contestan rapidamente. Además si aprovechas este finde no hay gastos de envío. Pasate por el foro de ofertas de juegos en tiendas nacionales que más gente ha comprado allí.

Un saludo.


Y aqui la pregunta tonta del dia xD:
Supongo que sera mas barato porque debe ser accesorio de otro pais, peor entiendo que funciona igual.

Supongo que aunque no tenga el router de tipo 2n" me vale igual, si?

Funciona igual y con cualquier router aunque no sea "N".

Saludos

Gracias
Soros escribió:Si, yo mismo compre hace 2 semanas ese adaptador. Si son de fiar, el envío lo hacen en 48 horas y a calquier consulta te contestan rapidamente. Además si aprovechas este finde no hay gastos de envío. Pasate por el foro de ofertas de juegos en tiendas nacionales que más gente ha comprado allí.

Un saludo.


Estoy haciendo el pedido y no veo que los gastos de envío sean gratis...
Hola Men escribió:
Soros escribió:Si, yo mismo compre hace 2 semanas ese adaptador. Si son de fiar, el envío lo hacen en 48 horas y a calquier consulta te contestan rapidamente. Además si aprovechas este finde no hay gastos de envío. Pasate por el foro de ofertas de juegos en tiendas nacionales que más gente ha comprado allí.

Un saludo.


Estoy haciendo el pedido y no veo que los gastos de envío sean gratis...


Pasate por aqui que se esta discutiendo el tema, saludos

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s10500
lucer1 escribió:
Hola Men escribió:
Soros escribió:Si, yo mismo compre hace 2 semanas ese adaptador. Si son de fiar, el envío lo hacen en 48 horas y a calquier consulta te contestan rapidamente. Además si aprovechas este finde no hay gastos de envío. Pasate por el foro de ofertas de juegos en tiendas nacionales que más gente ha comprado allí.

Un saludo.


Estoy haciendo el pedido y no veo que los gastos de envío sean gratis...


Pasate por aqui que se esta discutiendo el tema, saludos

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s10500



Gracias, ya he visto que la promo es sólo para juegos y que en los accesorios si los cobran.
Tengo una duda, hice hace un par de semanas un pedido a Amazon, ponia que tardaba unos 7 dias en llegar. La cosa es que me mude a una zona un tanto "escondida" XD (por llamarla de alguna manera) y ni siquiera se por que compañia me llega el paquete, estoy algo inquiento de que no me llegue ni el aviso de llegada, asi que si supiera por lo menos la compañia que me traerá el paquete podria ponerme en contacto con ellos por si las moscas.

Gracias [oki]
Tienes un hilo especifico para temas de Amazon.

De todas formas Amazon trabaja con MRW asi que ponte en contacto con ello, saludos
Ayer hice el pedido del adaptador WIFI y me ha llegado hoy.
Vamos, más rápidos no han podido ser.
Un 10 para ellos, además les voy a enviar un mail para felicitarles, pues cuando las cosas van mal bien que nos quejamos, así que como todo ha ido como un tiro, les voy a enviar un mail agradeciéndoles la rapidez.
Saludos.
En la Web de GAME tienen esta oferta

Xbox 360 HDMI Elite (120GB)+Forza 3+Red Dead Redemption+Bioshock 2+Pure + Lego Batman 249,95€

link:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=adbec4a2-771b-4114-9d70-b84b35bd6196
Por si a alguien la interesa, ya empiezan a anunciarlas en casi todas las webs.

En la de la Fnac con el descuento habitual para socios del 5 % se queda en 237.45 €

Saludos

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-Vide ... &Nu=3&Fr=2
zarc escribió:En la Web de GAME tienen esta oferta

Xbox 360 HDMI Elite (120GB)+Forza 3+Red Dead Redemption+Bioshock 2+Pure + Lego Batman 249,95€

link:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=adbec4a2-771b-4114-9d70-b84b35bd6196


Una oferta jugosa, jugosa!!!
Este fin de semana en la web y mañana en tienda 8% de descuento en todo en PCCITY. No es una tienda muy de mi gusto pero creo q el cable oficial HDMI caerá q 14,71€ creo q es buen precio.

http://www.pccity.es/cable_hdmi___cable_audio_microsoft_9z300002_para_xbox360_60009890_p.html
Para quien te interese la nueva Xbox 360 S, con el Halo ODST y FORZA 3 por 250 €.

Saludos


http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a5268b363b
Ya ves vaya pack con el ODST y el Forza por el mismo precio... una pack asi caera seguro, haber si sale ya
madoju escribió:Este fin de semana en la web y mañana en tienda 8% de descuento en todo en PCCITY. No es una tienda muy de mi gusto pero creo q el cable oficial HDMI caerá q 14,71€ creo q es buen precio.

http://www.pccity.es/cable_hdmi___cable_audio_microsoft_9z300002_para_xbox360_60009890_p.html

Gracias por el aviso del 8%. Pero... en el caso del hdmi te ahorras 1euro...tampoco es tanto [+risas]
Saludos
Lo pongo aqui peor creo que abrire un hilo aunque me lo cierren porque creo que realmente interesara a la gente:

Xbox slim en el corte ingles a 209€, solo hoy por el dia sin iva ese, aun no a salido la consola pero puedes hacer la reserva a ese precio

edito: no lo abro que hay un hilo ya de la slim,pero aun asi creo que mucha gente no podra verlo
Lars_ur escribió:Lo pongo aqui peor creo que abrire un hilo aunque me lo cierren porque creo que realmente interesara a la gente:

Xbox slim en el corte ingles a 209€, solo hoy por el dia sin iva ese, aun no a salido la consola pero puedes hacer la reserva a ese precio

edito: no lo abro que hay un hilo ya de la slim,pero aun asi creo que mucha gente no podra verlo


El enlace para quien quiera reservarla por la web por si no tiene un ECI cerca, saludos

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
lucer1 escribió:
Lars_ur escribió:Lo pongo aqui peor creo que abrire un hilo aunque me lo cierren porque creo que realmente interesara a la gente:

Xbox slim en el corte ingles a 209€, solo hoy por el dia sin iva ese, aun no a salido la consola pero puedes hacer la reserva a ese precio

edito: no lo abro que hay un hilo ya de la slim,pero aun asi creo que mucha gente no podra verlo


El enlace para quien quiera reservarla por la web por si no tiene un ECI cerca, saludos

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


¿Se paga en el mismo momento de hacer la reserva o a la hora de recoger el pedido?
Puedes escoger pago por contado y pagarlo entonces cuando te lo llevan a casa. Yo la acabo de reservar y con gastos de envio me sale 217€ pero me parece buen precio (intente recogida en tienda, pero en la de bilbao no se podia).
muy buena oferta esa del eci

Edito:

La acabo de reservar, 217 euros, gastos de envio incluidos, y pago en efectivo al recivirla en casa.


saludos
El problema es que como no puedes elegir *Recoger en Tienda*, el envío es en un plazo de 10 días.
Casmeo escribió:El problema es que como no puedes elegir *Recoger en Tienda*, el envío es en un plazo de 10 días.


Pues yo les compre hace un tiempo el pack de la de 60 gb con kung fu panda y lego indiana jones por 199 euros, y tardaron 48 horas más o menos.

fueron bastante serios

un saludo
Rectifico lo dicho, a partir del 16 de julio la empiezan a enviar. Así que algunos la tendrán al día siguiente.

Yo me la he sacado por 187€ con un vale de descuento que tenía.
Casmeo escribió:Rectifico lo dicho, a partir del 16 de julio la empiezan a enviar. Así que algunos la tendrán al día siguiente.

Yo me la he sacado por 187€ con un vale de descuento que tenía.


Hola:

Yo también tengo el vale descuento de 30 € del día de Internet. ¿Qué has tenido qué hacer para utilizarlo?.

Gracias.
berto_vidal escribió:
Casmeo escribió:Rectifico lo dicho, a partir del 16 de julio la empiezan a enviar. Así que algunos la tendrán al día siguiente.

Yo me la he sacado por 187€ con un vale de descuento que tenía.


Hola:

Yo también tengo el vale descuento de 30 € del día de Internet. ¿Qué has tenido qué hacer para utilizarlo?.

Gracias.


Hola, hay que tramitar el pedido a través del tlf. 902 336 339

Dices que quieres la Xbox nueva... y le dices lo del vale. Te pedirán datos y ya está, lo peor es la espera pero merece la pena. Puedes pagar al contado o por tarjeta.
Es que por 217 € g.i. puesta en casa me parece un muy buen precio.
Casmeo escribió:
berto_vidal escribió:
Casmeo escribió:Rectifico lo dicho, a partir del 16 de julio la empiezan a enviar. Así que algunos la tendrán al día siguiente.

Yo me la he sacado por 187€ con un vale de descuento que tenía.


Hola:

Yo también tengo el vale descuento de 30 € del día de Internet. ¿Qué has tenido qué hacer para utilizarlo?.

Gracias.


Hola, hay que tramitar el pedido a través del tlf. 902 336 339

Dices que quieres la Xbox nueva... y le dices lo del vale. Te pedirán datos y ya está, lo peor es la espera pero merece la pena. Puedes pagar al contado o por tarjeta.



Muchas gracias!
Tengo un código descuento de 30 €, y por lo visto es acumulable a la promoción de 16%. No voy a utilizarlo.
Quién lo quiera que me envíe un privado y es suyo.
Es para compras superiores a 129 €.

Saludos.
berto_vidal escribió:Tengo un código descuento de 30 €, y por lo visto es acumulable a la promoción de 16%. No voy a utilizarlo.
Quién lo quiera que me envíe un privado y es suyo.
Es para compras superiores a 129 €.

Saludos.

Te he mandado un mp por lo del vale! Me interesa ya que quiero comprar la xbox en el eci hoy! Muchas gracias y un saludo!
juanka2323 escribió:
berto_vidal escribió:Tengo un código descuento de 30 €, y por lo visto es acumulable a la promoción de 16%. No voy a utilizarlo.
Quién lo quiera que me envíe un privado y es suyo.
Es para compras superiores a 129 €.

Saludos.

Te he mandado un mp por lo del vale! Me interesa ya que quiero comprar la xbox en el eci hoy! Muchas gracias y un saludo!


Te lo he enviado por privado.

Un saludo.
berto_vidal escribió:
juanka2323 escribió:
berto_vidal escribió:Tengo un código descuento de 30 €, y por lo visto es acumulable a la promoción de 16%. No voy a utilizarlo.
Quién lo quiera que me envíe un privado y es suyo.
Es para compras superiores a 129 €.

Saludos.

Te he mandado un mp por lo del vale! Me interesa ya que quiero comprar la xbox en el eci hoy! Muchas gracias y un saludo!


Te lo he enviado por privado.

Un saludo.


Ya lo tengo. Dentro de un rato llamaré para hacer la compra. Un saludo y muchas gracias!
alguien tiene algun cupon de 30 euros, quiero comprarme la nueva xbox360, si algien lo tiene porfavor que me lo diga, y que si puede que me envie un mp solo tengo 1:30 horas para poder hacer la compra, un saludo.
Hola.

Sabeis si al salir la Slim bajarán de precio las que había hasta ahora.
Es que estoy buscando una para regalar.

Un saludo.
xavibass escribió:Hola.

Sabeis si al salir la Slim bajarán de precio las que había hasta ahora.
Es que estoy buscando una para regalar.

Un saludo.


Pues ayer tuviesta la oportunidad de comprarla en ECI con el 16% de descuento, asi que por unos 170 € la hubieras tenido.

Dudo mucho que la puedas conseguir mas barata, saludos
Supongo que puedo postearlo aquí, Memoria Flash USB Memory 2 Go 16GB - 12,36 € G.I. Pienso que es una muy buena oferta para ampliar el disco duro de la XBOX360 o para ver pelis.

la web de venta es http://www.r4-ds.es/tarjetas-memoria/me ... sh-usb/764 y el código de promoción de 55% descuento hasta el 30/06/10 es "esp55a"
THX1137 escribió:Supongo que puedo postearlo aquí, Memoria Flash USB Memory 2 Go 16GB - 12,36 € G.I. Pienso que es una muy buena oferta para ampliar el disco duro de la XBOX360 o para ver pelis.

la web de venta es http://www.r4-ds.es/tarjetas-memoria/me ... sh-usb/764 y el código de promoción de 55% descuento hasta el 30/06/10 es "esp55a"


gracias!
THX1137 escribió:Supongo que puedo postearlo aquí, Memoria Flash USB Memory 2 Go 16GB - 12,36 € G.I. Pienso que es una muy buena oferta para ampliar el disco duro de la XBOX360 o para ver pelis.

la web de venta es http://www.r4-ds.es/tarjetas-memoria/me ... sh-usb/764 y el código de promoción de 55% descuento hasta el 30/06/10 es "esp55a"


Suponiendo que sea compatible, no?

Saludos
10187 respuestas