***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Por si a alguien le interesa en el GAME de Callao, XBOX 360 ARCADE + Carga y Juega + Pure y Lego Batman + Otro juego (no recuerdo cual pero no era gran cosa) = 139 €
Fascineroso escribió:Por si a alguien le interesa en el GAME de Callao, XBOX 360 ARCADE + Carga y Juega + Pure y Lego Batman + Otro juego (no recuerdo cual pero no era gran cosa) = 139 €


¿Pero era refurbished?
nemonpezz escribió:
Fascineroso escribió:Por si a alguien le interesa en el GAME de Callao, XBOX 360 ARCADE + Carga y Juega + Pure y Lego Batman + Otro juego (no recuerdo cual pero no era gran cosa) = 139 €


¿Pero era refurbished?


Pues no se, yo la vi en una de las vitrinas de la tienda con las nuevas... imagino que seria nueva.
Fascineroso escribió:
nemonpezz escribió:
Fascineroso escribió:Por si a alguien le interesa en el GAME de Callao, XBOX 360 ARCADE + Carga y Juega + Pure y Lego Batman + Otro juego (no recuerdo cual pero no era gran cosa) = 139 €


¿Pero era refurbished?


Pues no se, yo la vi en una de las vitrinas de la tienda con las nuevas... imagino que seria nueva.


¿el otro juego era el beowful?
nemonpezz escribió:¿el otro juego era el beowful?

Si, creo que si.
Hola,

acabo de ver en xtralife .es que han puesto en oferta las elites. Todas las de 120 GB por 199 euros... Son 8 euros de gastos de envio, pero aun así me parece interesante la oferta.

Saludos!
Para wilobix Pues me hice socio.y me salio un pokitin mas baratilla. me salio a 217 o asi. ke kieras o no lo del 5% de descuento siempre viene bien y con la rebaja ke me hacia al comprar la consola, mandos,el carga juega, y la bateria se amortizo los 15 euros ke vale y ya pues cada vez ke vaya tengo el descuento :-)
saludos
rixyto escribió:Para wilobix Pues me hice socio.y me salio un pokitin mas baratilla. me salio a 217 o asi. ke kieras o no lo del 5% de descuento siempre viene bien y con la rebaja ke me hacia al comprar la consola, mandos,el carga juega, y la bateria se amortizo los 15 euros ke vale y ya pues cada vez ke vaya tengo el descuento :-)
saludos


Gracias por la respuesta tío :)

La verdad es que pinta bastante bien y además, como bien dices, siendo socio se tiene también ese descuentillo extra para las próximas compras.

Un saludo.
Rick_2k2 escribió:Hola,

acabo de ver en xtralife .es que han puesto en oferta las elites. Todas las de 120 GB por 199 euros... Son 8 euros de gastos de envio, pero aun así me parece interesante la oferta.

Saludos!

Alguien sabe que placas llevan las arcades de aquí?
rixyto escribió:Pues na pa comentaros que ayer me pille en el Fnac de Parquesur, la elite con 6 juegos ((Forza 3 + halo 3 + halo odst + left 4 dead + pure + lego batman)) por 229 eureles.la oferta acaba el 30 asike el ke este pensando en comprarse una ya sabe yo creo ke como este pack pokitos eh. y tirada de precio


Son todos versiones bundle excepto el Left 4 Dead 2 no? A ver si me puedes decir...
herejedeldesi escribió:
rixyto escribió:Pues na pa comentaros que ayer me pille en el Fnac de Parquesur, la elite con 6 juegos ((Forza 3 + halo 3 + halo odst + left 4 dead + pure + lego batman)) por 229 eureles.la oferta acaba el 30 asike el ke este pensando en comprarse una ya sabe yo creo ke como este pack pokitos eh. y tirada de precio


Son todos versiones bundle excepto el Left 4 Dead 2 no? A ver si me puedes decir...


Yo he leido LFD no LFD2.
Bundis escribió:
herejedeldesi escribió:
rixyto escribió:Pues na pa comentaros que ayer me pille en el Fnac de Parquesur, la elite con 6 juegos ((Forza 3 + halo 3 + halo odst + left 4 dead + pure + lego batman)) por 229 eureles.la oferta acaba el 30 asike el ke este pensando en comprarse una ya sabe yo creo ke como este pack pokitos eh. y tirada de precio


Son todos versiones bundle excepto el Left 4 Dead 2 no? A ver si me puedes decir...


Yo he leido LFD no LFD2.


En la web indican que es el Left 4 Dead 2, se le habrá olvidado el 2.
Son todos versiones bundle excepto el Left 4 Dead 2 no? A ver si me puedes decir...[/quote]

Yo he leido LFD no LFD2.[/quote]

Es el LFD2, y son todo bundles copy salvo el LFD2, pero bueno son juegos que en general no esta mal...la consola y 6 juegos por ese precio aunque sean bundle no esta nada mal...
rixyto escribió:Son todos versiones bundle excepto el Left 4 Dead 2 no? A ver si me puedes decir...


Yo he leido LFD no LFD2.[/quote]

Es el LFD2, y son todo bundles copy salvo el LFD2, pero bueno son juegos que en general no esta mal...la consola y 6 juegos por ese precio aunque sean bundle no esta nada mal...[/quote]

Si el precio está de pm aunque algunos sean bundle, yo lo mismo me hago con el pack... otra cosa, el Forza y el Halo vienen en la misma caja como el Lego y el Pure o vienen separados?

EDIT: Me acaba de llegar un SMS del Fnac que mañana día 29 y 30 hacen un 10% de descuento, el 5% habitual + 5% de saldo extra, en cine, música, libros, videojuegos y consolas, así que... mejor aún. XD
herejedeldesi escribió:
rixyto escribió:Son todos versiones bundle excepto el Left 4 Dead 2 no? A ver si me puedes decir...


Yo he leido LFD no LFD2.

Es el LFD2, y son todo bundles copy salvo el LFD2, pero bueno son juegos que en general no esta mal...la consola y 6 juegos por ese precio aunque sean bundle no esta nada mal...

Si el precio está de pm aunque algunos sean bundle, yo lo mismo me hago con el pack... otra cosa, el Forza y el Halo vienen en la misma caja como el Lego y el Pure o vienen separados?

EDIT: Me acaba de llegar un SMS del Fnac que mañana día 29 y 30 hacen un 10% de descuento, el 5% habitual + 5% de saldo extra, en cine, música, libros, videojuegos y consolas, así que... mejor aún. XD


Te puedo confirmar que el Forza 3 y el Halo 3: ODST vienen en cajas separadas XD
babangida escribió:Te puedo confirmar que el Forza 3 y el Halo 3: ODST vienen en cajas separadas XD


Pues muchas gracias.

Al final me he pasado antes y he pillado el pack, sólo que cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que no venían dentro el Forza y el Halo [carcajad] [carcajad], he llamado y me han dicho que me pasara a por ellos sin problema (que por lo visto no los tenían y les habían llegado hace poco), así que ya me pasaré. También venía la camiseta del L4D y hoy por lo del día del socio un 5% más, así que un vale de casi 11€, no está nada mal.

El que le interese que aproveche estos dos días. xD
En la web del fnac han cambiado el precio del pack, ahora pone 269€ y oferta socios 255,55€
Me ha llegado la publicidad de Alcampo de Alboraia (Valencia) y del 16 al 30 de mayo, 10 % en videojuegos, consolas y accesorios.

Saludos
Xbox360_Spain

Gran primicia desde Twitter: Desde el lunes 3 de mayo, las arcade costarán 169€ y las Elites con juego 199€


http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/13125025358

Preparando el camino para la slim?

Quien coño se va a comprar una arcade pelada por 169€ teniendo la elite con juego por 199€????
Ya podrían poner la arcade a 129€.
eso no importa... al final caeran todas. Aun escucho a gente decir q "las playstation2 y 3 son mejores las grandes que tienen ventilador y asi refirgera mejor..." y las slim tambien, pero tumbado !!
Microsoft ha anunciado que a partir del 3 de mayo, las arcade valdrán 169 euros y las elite con juego 199 euros.

Podéis leerlo aquí.
lo podemos leer en el link que has puesto o en la pagina anterior
Tienes razón, no lo vi, sorry :(
en la pagina del corte ingles ya esta las elites a 199 leuros
felurro escribió:en la pagina del corte ingles ya esta las elites a 199 leuros

si ya estan en muchos sitios a ese precio, me parece que le estan haciendo sitio a las slim
La oferta de la Elite con Forza 3, Halo 3, Halo ODST, Left 4 Dead, Pure y Lego Batman por 229€ todavía estaba vigente hoy en Fnac Plaza de Zaragoza por si alguien estaba dudando.
mediamark castellon, a partir de mañana.
xbox 360 elite+ pure+ lego indiana jones+ forza3+ halo 3+ halo odts - 199 EUROS.
Buena oferta, yo esperare al E3 por si anuncian la slim. Me arrepentiré si no lo hacen y vuelve a subir, pero como siempre están con ofertas jaja [carcajad] . Me consolare pensando que ahora mismo no tengo tiempo.
Oferta en Fnac para socios:

Xbox 360 Elite y los juegos: Pack Pure Y Lego Batman, Pack Forza 3 Y Halo OSDT, Left 4 Dead 2 = 189€!!!
abeliyo86 escribió:Oferta en Fnac para socios:

Xbox 360 Elite y los juegos: Pack Pure Y Lego Batman, Pack Forza 3 Y Halo OSDT, Left 4 Dead 2 = 189€!!!


Ojo a los que esteis interesados que pone en la web que hay unidades limitadas y solo se asegura su compra una vez confirmada.

Yo acabo de pedir la mia, a ver si tengo suerte y los juegos no son bundle, aunque por el precio tengo entretenimiento para rato.

Gracias abeliyo86, saludos
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Oferta en Fnac para socios:

Xbox 360 Elite y los juegos: Pack Pure Y Lego Batman, Pack Forza 3 Y Halo OSDT, Left 4 Dead 2 = 189€!!!


Ojo a los que esteis interesados que pone en la web que hay unidades limitadas y solo se asegura su compra una vez confirmada.

Yo acabo de pedir la mia, a ver si tengo suerte y los juegos no son bundle, aunque por el precio tengo entretenimiento para rato.

Gracias abeliyo86, saludos


Left 4 Dead 2 no es Bundle, Lego + Batman vienen en la misma caja y Halo ODST y Forza3 son Bundle y vienen en el mismo precinto con cajas separadas.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Oferta en Fnac para socios:

Xbox 360 Elite y los juegos: Pack Pure Y Lego Batman, Pack Forza 3 Y Halo OSDT, Left 4 Dead 2 = 189€!!!


Ojo a los que esteis interesados que pone en la web que hay unidades limitadas y solo se asegura su compra una vez confirmada.

Yo acabo de pedir la mia, a ver si tengo suerte y los juegos no son bundle, aunque por el precio tengo entretenimiento para rato.

Gracias abeliyo86, saludos


Left 4 Dead 2 no es Bundle, Lego + Batman vienen en la misma caja y Halo ODST y Forza3 son Bundle y vienen en el mismo precinto con cajas separadas.

Un Saludo!


Bueno un colega ha puesto en otro post mas atrás que los juegos eran normales, pero supongo que es que ha tenido mucha suerte.

Saludos
Pues esta mañana he estado en el Urende de Jaen y me he traido un pack guitar hero wt (el pack completo) por 29.90€ [Alaa!]

Quedaban 2 a las 11 de la mañana, asi que no puedo asegurar que sigan alli.




Saludos
Para los socios de la Fnac la Arcade por 141 €.

http://informatica.fnac.es/a328018/Vide ... &Nu=3&Fr=2

Saludos

P.D.- He estado hoy en la Fnac y me han dicho que los juegos Forza 3 y Halo ODST vienen en cajas separadas pero son "bundle copy" con la franja amarilla en la caratula, asi que he cancelado el pedido.

Alguien que lo haya comprado puede confirmar que esto es asi?
lucer1 escribió:Para los socios de la Fnac la Arcade por 141 €.

http://informatica.fnac.es/a328018/Vide ... &Nu=3&Fr=2

Saludos

P.D.- He estado hoy en la Fnac y me han dicho que los juegos Forza 3 y Halo ODST vienen en cajas separadas pero son "bundle copy" con la franja amarilla en la caratula, asi que he cancelado el pedido.

Alguien que lo haya comprado puede confirmar que esto es asi?


Tampoco pasa nada... a no ser que quieras venderlas. Lo veo mejor que todas en una misma caja o sobre de papel como otras veces.
Saludoss ;)
Miriam85 escribió:
lucer1 escribió:Para los socios de la Fnac la Arcade por 141 €.

http://informatica.fnac.es/a328018/Vide ... &Nu=3&Fr=2

Saludos

P.D.- He estado hoy en la Fnac y me han dicho que los juegos Forza 3 y Halo ODST vienen en cajas separadas pero son "bundle copy" con la franja amarilla en la caratula, asi que he cancelado el pedido.

Alguien que lo haya comprado puede confirmar que esto es asi?


Tampoco pasa nada... a no ser que quieras venderlas. Lo veo mejor que todas en una misma caja o sobre de papel como otras veces.
Saludoss ;)


La verdad es que si son para ti es muy buena oferta, pero la verdad es que si luego una vez jugados te los quieres quitar de encima esta complicado tanto venderlos como llevarlos a un Game o sitios similiares que no te los cojen.

Saludos
lucer1 escribió:Para los socios de la Fnac la Arcade por 141 €.

http://informatica.fnac.es/a328018/Vide ... &Nu=3&Fr=2

Saludos

P.D.- He estado hoy en la Fnac y me han dicho que los juegos Forza 3 y Halo ODST vienen en cajas separadas pero son "bundle copy" con la franja amarilla en la caratula, asi que he cancelado el pedido.

Alguien que lo haya comprado puede confirmar que esto es asi?


Lo comenté yo unos post atrás. Vienen en cajas separadas pero con la franja amarilla.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
lucer1 escribió:Para los socios de la Fnac la Arcade por 141 €.

http://informatica.fnac.es/a328018/Vide ... &Nu=3&Fr=2

Saludos

P.D.- He estado hoy en la Fnac y me han dicho que los juegos Forza 3 y Halo ODST vienen en cajas separadas pero son "bundle copy" con la franja amarilla en la caratula, asi que he cancelado el pedido.

Alguien que lo haya comprado puede confirmar que esto es asi?


Lo comenté yo unos post atrás. Vienen en cajas separadas pero con la franja amarilla.

Un Saludo!


Había leido que venian en cajas separadas, pero lo de la franja amarilla no lo habia visto.

Muchas gracias y un saludo
Yo me pille ayer el pack del FNAC y efectivamente el L4D2 viene suelto con su portada perfecta,el forza 3 y el halo odst vienen cada uno por separado pero en la portada sale la franja amarilla y el pure y lego batman vienen juntos en una misma caja. La verdad que el pack esta muy bien al precio que se vende.
En el Saturn de Valencia.

Xbox 360 Arcade + Forza 3 + Halo ODST por 150 €.

Lo he visto en la publicidad, asi que no se como vendran los juegos.

Saludos
Sabeis si en el Carrefour hay algun pack con la arcade y a que precio??

Aqui en mallorca no hay ni fnac, ni mediamark , ni saturn... :(
lucer1 escribió:En el Saturn de Valencia.

Xbox 360 Arcade + Forza 3 + Halo ODST por 150 €.

Lo he visto en la publicidad, asi que no se como vendran los juegos.

Saludos


La misma oferta que el Saturn de Oviedo.
En el Saturn de Valencia:

Volante oficial de Microsoft + Forza 3 - 99 €

Saludos
En MM Santa Justa, Sevilla:
Xbox 360 Arcade a 159€ con los juegos:
-Banjo
-Gear of War
-Halo 3
-Lego Batman
-Halo ODST
-Forza 3
Teniendo en cuenta que en Carrefour y Alcampo está a 150€ sólo con el Banjo, no está nada mal la oferta.

Xbox Elite 250Gb Final Fantasy a 199€ + Forza 3 + Red Alert 3.

Saludos.
¿se sabe si va a salir proximamente el pack de Xbox Elite (120gb o 250gb) + Alan Wake?

Queria aprovechar a comprar el pack de elite + juego por 199€ pero de lo que hay el que mas me llama la atencion es el del FFXIII pero me hecha para atras ese titulo.
yo espero que saquen algún pack con el Red Dead Redemption, tendrá que salir alguno nop?? si no que cabronada xd
¿Alguien tiene constancia de que vaya a salir algún pack Xbox + Red dead redemption, o en su defecto +Alan Wake? No sería descabellado, y los packs que hay ahora mismo no me llaman para nada...
carlosdeoz escribió:¿Alguien tiene constancia de que vaya a salir algún pack Xbox + Red dead redemption, o en su defecto +Alan Wake? No sería descabellado, y los packs que hay ahora mismo no me llaman para nada...


Eso mismo nos preguntamos todos. Tengo la sospecha de que en Junio van a sacar estos pack pero con version de 250gb de hd pero a un precio superior a los 199€ actuales que terminan a final de mes.
me acabo de pillar en alcampo la xbox de FF XIII edicion especial de 250, la que viene con dos mandos por 199 euros
Gijonudo, el segundo mando es original o es el de madcatz?

Gracias, y un saludo
10187 respuestas