***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Esa pregunta no va en este hilo, pero que yo sepa ahora mismo no hay ninguna xbox que no sea flasheable, lo unico que por unas te pueden cobrar por flashearlas el doble que por otras
nat06 escribió:En PCCity según un anuncio del sabado en el Mundo Deportivo...

Del 10 al 14 de Abril

XBOX360 Elite 120Gb

Final Fantasy XIII
HALO ODST
Forza 3
Pure + Lego Batman

229€, muy buena oferta creo, no??

Mirare si puedo subir una foto del anuncio mas tarde!!

Saludos!!


Ya estás tardando en ponerla, como sea verdad me voy esta tarde mismo a Madrid a pillarla.

Saludos.
alstrike escribió:Ya estás tardando en ponerla, como sea verdad me voy esta tarde mismo a Madrid a pillarla.

Saludos.


Pues aqui estan...

Imagen

Imagen

Saludos!!
Pues ésta oferta de PCCity, ya he llamado yo y me han dicho que ya no está vigente, asi que nada...
jagq10 escribió:Pues ésta oferta de PCCity, ya he llamado yo y me han dicho que ya no está vigente, asi que nada...


Y que escusa te han puesto?? ya que pone hasta el 14 de abril y no veo nada de hasta fin de existencias ni nada... vaya que la tendrían que tener si o si.

Bueno si alguien la puede aprovechar mejor que mejor!!

Saludos!!
jagq10 escribió:Pues ésta oferta de PCCity, ya he llamado yo y me han dicho que ya no está vigente, asi que nada...

Pues yo la he comprado ahora a las 5 de la tarde en el Pccity de San Sebastian de los Reyes (Madrid).
Pues a mi ha sido a través del Chat para comprarla en la web e ir a recogerla y en la web no aparece por ningún tipo y me han dicho que no estaba vigente...Me acercaré a la tienda de Gaztambide...y como me digan lo mismo les reclamaré...

Edito: Al final la he conseguido, es un ofertón la verdad.

Me he tenido que "pegar" con el comercial y amenzarles con una reclamación porque me decía también que esa oferta no estaba disponible, les he alegado que estaba hasta el 14 de abril y... pero después de una hora la he conseguido.
Se deben haber dado cuenta de que es una cagada monumental, en alcorcon esta a ese precio, pero solo con el final fantasy
Pero solo es para Madrid o toda España? ???

El diario Mundo Deportivo es nacional o madrileño? ??

Alguien me pone el codigo promocional de la oferta? Es que fui y dicen que no saben de que hablo


nat06 escribió:
alstrike escribió:Ya estás tardando en ponerla, como sea verdad me voy esta tarde mismo a Madrid a pillarla.

Saludos.


Pues aqui estan...

http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0012.jpg

http://www.imagengratis.org/thumbs/imag0013.jpg

Saludos!!
lokura escribió:Pero solo es para Madrid o toda España? ???

El diario Mundo Deportivo es nacional o madrileño? ??

Alguien me pone el codigo promocional de la oferta? Es que fui y dicen que no saben de que hablo



Felicidades a los que han aprovechado la oferta... yo como tengo ya una...

El Mundo Deportivo es nacional, yo lo compre en Barcelona, pero arriba los compañeros dicen que han comprado la consola en Madrid tambíen.

No se el codigo de la oferta, en la publicidad no viene, lo puedes ver en la foto que he sacado... prueba de imprimir la foto y volver a ir... espero que tengas suerte!!

El periodico era del sabado.

Saludos!!
Yo textualmente he ido y les he dicho: "He visto un pack de la xbox 360 elite con los juegos....por 229€ anunciado en el mundo deportivo el sábado" Me lo han mirado me dice que no le aparece esa oferta, a lo que les he contestado:"Pues si está vigente hasta el día 14" y me han vuelto a decir que no que no estaba y les he dicho:"Pues ahora mismo me voy a la OCU a ponerles una reclamación" a lo que el chico se ha ido a hablar con el encargado y ha vuelto y me ha hecho la oferta juntandome la XBOX 360 Elite Pack Final Fantasy XII y me ha adjuntado, el forza3+ordts y el pure y el lego batman. Han tenido que tener una gran cagada para que ni me rechistasen en cuanto le he amenazado, eso si el chico se ha ido a hablar con el encargado y ha tardado 15 min lo menos, pero por lo menos la he conseguido porque es un ofertón que no se puede dejar pasar.
jagq10 escribió:Yo textualmente he ido y les he dicho: "He visto un pack de la xbox 360 elite con los juegos....por 229€ anunciado en el mundo deportivo el sábado" Me lo han mirado me dice que no le aparece esa oferta, a lo que les he contestado:"Pues si está vigente hasta el día 14" y me han vuelto a decir que no que no estaba y les he dicho:"Pues ahora mismo me voy a la OCU a ponerles una reclamación" a lo que el chico se ha ido a hablar con el encargado y ha vuelto y me ha hecho la oferta juntandome la XBOX 360 Elite Pack Final Fantasy XII y me ha adjuntado, el forza3+ordts y el pure y el lego batman. Han tenido que tener una gran cagada para que ni me rechistasen en cuanto le he amenazado, eso si el chico se ha ido a hablar con el encargado y ha tardado 15 min lo menos, pero por lo menos la he conseguido porque es un ofertón que no se puede dejar pasar.



pero es que yo vivo a 20 Km del pccity, psssssssss, imprimire las fotos pero no entiendo pq no estan disponibles esta oferta y hay que hacerlo con el metodo de denuciarles si no me vendes el pack
Que pena que no salga en la web del pc city la oferta, porque en mi ciudad ni en las vecinas hay tiendas.

Yo creo que tiene que ser ilegal que si la anuncian no tengan la oferta en la web como dice el anuncio...

en fin ¬_¬
Yakerton está baneado por "Troll"
No sabia donde ponerlo así que pruebo aquí, ¿ cuanto an en game/gamestop por el bundle pack pure + lego batman nuevisimos sin usar casi?
si mal no recuerdo en ese pack los juegos eso vienen en la misma caja asiq no te los van ha comprar en game.
y por la consola no esperes mas de 30 40 euros(ya q las venden a 89), luego mas el disco duro, y los mandos q no se cuanto te daran
Hola, hoy en el PC city de San Sebastian de los Reyes estaba la oferta puesta de 239€ por el pack de la elite de 120GB del FFXIII con el Halo ODST,Forza 3 y Pure+Lego Batman, le he preguntado a un dependiente si podian meter los mismos juegos con el pack de la super elite del FFXIII que tienen por 269€ y me ha hecho una especie de pedido dandole alli mismo mis datos y al final me ha dejado el pack del FFXIII de la super elite (250gb + 2 mandos,consola blanca) con el Halo ODST, el Forza 3 y el Pure+Lego Batman, por 271€, eso si el tio me decia que solo me lo podia dar metiendo en la compra una garantia que tienen anti roturas blablabla que valia 30€ mas, le puse la excusa de que en el MM de BCN vendian lo mismo por 259€ y que en breves me habian dicho que lo iban a poner en Madrid, a lo que el tio ha tardado medio segundo en quitar la garantia de palo xD. Si alguno esta interesado yo le aconsejaria que fuera y aunque no tengan la publicidad que lo exija, ya que en este centro tenian la publicidad puesta, eso si solo del dia 10 al 14, corred insensatos! [oki]
Yakerton escribió:No sabia donde ponerlo así que pruebo aquí, ¿ cuanto an en game/gamestop por el bundle pack pure + lego batman nuevisimos sin usar casi?


Yo a los que he ido, no te los coje nadie al ir en una caja conjunta y ademas como vienen con la consola los hay a patadas.

Saludos
¿Alguien se ha pasado por el PC city de Gaztambide en Madrid? ¿Hay que pegarse para que te la den?

O sea que lo que te dan es el pack del FFXIII y aparte el Forza 3 y Halo ODST, yo pensaba que te darian el pack del Forza3+Halo ODST que hay.

Se supone que si hay te la tienen que dar por huevos ¿no?
hay cosas que nunca cambian, joder para que ponen esos ganchos comerciales
Buenas, yo hoy he ido al pccity de ronda universidad (barcelona) y allí estaba agotado, me ha dicho que en el de la illa o en el de badalona tenian.
En la illa tenian la consola pero faltaban los juegos, la chica que me ha atendido me ha reservado un pack (me ha dicho que pase el viernes).

gracias a todos por avissar de estas ofertas
Una pregunta, todas las Arcade llevan HDMI? Me refiero a las que se venden actualmente, concretamente las del Carrefour de 149€ que llevan memoria interna.
¿Hay algun pack de la arcade con el splinter cell?
jose999 escribió:¿Hay algun pack de la arcade con el splinter cell?


Lo normal es que los juegos vengan con los packs de la Elite, asi que no creo que ese pack salga.

Saludos
ni las arcade ni las elite llevan hdmi
nacho41 escribió:ni las arcade ni las elite llevan hdmi


Pues te han engañado porque a menos que la consola tenga unos 2 años...las de 2 años para aca tienen HDMI todas, sobre todo si llevan discos duros de 120 gb o mas
bueno señores alq le interese en el mediamar de san juan de aznalfarache solo los dias 16,17 y 19 de abril tenemos la xbox360 arcade con estos juegos a 199,99 juegos- juiced,segasuperstars tennis, red faction guerrilla, gears of war, halo3, y 6juegos arcade a correrrrrrrrrrrr amigos y yo tengo una arcade con memoria de 256m y lleva hdmi y placa jasper [sonrisa] [sonrisa]
Juandroide escribió:
nacho41 escribió:ni las arcade ni las elite llevan hdmi


Pues te han engañado porque a menos que la consola tenga unos 2 años...las de 2 años para aca tienen HDMI todas, sobre todo si llevan discos duros de 120 gb o mas

claro que no eh, desde que bajaron el precio de la elite (osea cuando descontinuaron la pro o premium [60gb]) las elite ya no incluyen hdmi...

estas no lleban hdmi, las mas nuevas
Imagen

estas si lleban (son las viejas)
Imagen
me da que uno esta hablando de cable hdmi y el otro de salida hdmi...
Eso me parece a mi tambien xD.
zucarito escribió:bueno señores alq le interese en el mediamar de san juan de aznalfarache solo los dias 16,17 y 19 de abril tenemos la xbox360 arcade con estos juegos a 199,99 juegos- juiced,segasuperstars tennis, red faction guerrilla, gears of war, halo3, y 6juegos arcade a correrrrrrrrrrrr amigos y yo tengo una arcade con memoria de 256m y lleva hdmi y placa jasper [sonrisa] [sonrisa]

me referia a salida hdmi perdon
zucarito escribió:
zucarito escribió:bueno señores alq le interese en el mediamar de san juan de aznalfarache solo los dias 16,17 y 19 de abril tenemos la xbox360 arcade con estos juegos a 199,99 juegos- juiced,segasuperstars tennis, red faction guerrilla, gears of war, halo3, y 6juegos arcade a correrrrrrrrrrrr amigos y yo tengo una arcade con memoria de 256m y lleva hdmi y placa jasper [sonrisa] [sonrisa]

me referia a salida hdmi perdon


En tu comentario se entendia perfectamente, yo al menos... El problema ha venido cuando un despistado ha visto que en las nuevas Xbox no vienen cables HDMI y al poner solo "HDMI" pues ha sido la confusion; pero la mayoria sabemos que ya no los traen, pero SI la salida, obviamente (menudo paso atras sino). Espero que quede aclarado y no haya ofendido a nadie, no era mi intencion tampoco ;).

Un saludo.
TONYSKATE escribió:
Juandroide escribió:
nacho41 escribió:ni las arcade ni las elite llevan hdmi


Pues te han engañado porque a menos que la consola tenga unos 2 años...las de 2 años para aca tienen HDMI todas, sobre todo si llevan discos duros de 120 gb o mas

claro que no eh, desde que bajaron el precio de la elite (osea cuando descontinuaron la pro o premium [60gb]) las elite ya no incluyen hdmi...

estas no lleban hdmi, las mas nuevas
Imagen

estas si lleban (son las viejas)
Imagen


Pues yo no se en Mejico pero aqui en España si que llevan Salida HDMI Todas las Xbox desde hace tiempo, y vamos si el usuario que yo respondi se referia al cable...pues que se compre uno que por 3-4 euretes los tienes y lo importante que es que lleven salida HDMI porque no se le puede añadir a posteriori si que llevan [poraki] [poraki]
Mi pregunta iba por SALIDA HDMI, no por el cable. xd
Lo unico que he visto medio interesante en MM de Alfafar (Valencia).

Xbox 360 Elite pack Forza 3 + Halo ODST + Bayonetta + Vancouver 2010 por 269 €.

Saludos
hola a todos!
estoy mirandome la 360 y he visto en ECI la pro 60gb a 199. es buen precio?
Alendriel escribió:hola a todos!
estoy mirandome la 360 y he visto en ECI la pro 60gb a 199. es buen precio?


En mi opinion no,ya que en MM por 70 Euros mas,te llevas el doble de disco duro y encima 4 juegos que son mas o menos novedades.
gracias por tu respuesta
mire el fin de semana en el MM de la maquinista (barcelona), y de elite solo tenian el pack de pure con lego batman (el resto de packs eran solamente con un juego)

me volvere a pasar a ver si veo el que comentas

saludos!!
Alendriel escribió:gracias por tu respuesta
mire el fin de semana en el MM de la maquinista (barcelona), y de elite solo tenian el pack de pure con lego batman (el resto de packs eran solamente con un juego)

me volvere a pasar a ver si veo el que comentas

saludos!!


Si no lo vieras,pasate por el Game de la misma maquinista que si no recuerdo mal hay otro pack muy interesante.

Xbox 360 Elite 120 gb + Alien Vs Predator + Bayoneta + Virtua Tennis 2009 = 229 Euros
a 229????
en cuanto pueda me escapo a cogerlo!

muchas gracias Game Cube :D
Alendriel escribió:a 229????
en cuanto pueda me escapo a cogerlo!

muchas gracias Game Cube :D


Ese pack lo vi el lunes/martes, yo de ti aprovecharia ;)

De nada compañero, para eso estamos
Pues para el que esté buscando Arcades pelás y mondás lo más baratas posible en Carrefour están a 150€.

P.D: Desconozco si es a nivel nacional, yo vi ayer un buen montón en el de Alfafar (Valencia).
ayer vi en game de las arenas (las palmas) las xbox arcade peladas a 129 euros. Desconozco si estan las mismas en otros games. un saludos
Darkness escribió:ayer vi en game de las arenas (las palmas) las xbox arcade peladas a 129 euros. Desconozco si estan las mismas en otros games. un saludos

seguramente esas sean refurbished, vamos, que no son nuevas
Pues na pa comentaros que ayer me pille en el Fnac de Parquesur, la elite con 6 juegos ((Forza 3 + halo 3 + halo odst + left 4 dead + pure + lego batman)) por 229 eureles.la oferta acaba el 30 asike el ke este pensando en comprarse una ya sabe yo creo ke como este pack pokitos eh. y tirada de precio
rixyto escribió:Pues na pa comentaros que ayer me pille en el Fnac de Parquesur, la elite con 6 juegos ((Forza 3 + halo 3 + halo odst + left 4 dead + pure + lego batman)) por 229 eureles.la oferta acaba el 30 asike el ke este pensando en comprarse una ya sabe yo creo ke como este pack pokitos eh. y tirada de precio


La oferta es en todos los Fnac o por lo menos aparece en la web.

Los juegos son exactamente estos "Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3" y el precio para los socios es 217.55 €.

Saludos
lucer1 escribió:
rixyto escribió:Pues na pa comentaros que ayer me pille en el Fnac de Parquesur, la elite con 6 juegos ((Forza 3 + halo 3 + halo odst + left 4 dead + pure + lego batman)) por 229 eureles.la oferta acaba el 30 asike el ke este pensando en comprarse una ya sabe yo creo ke como este pack pokitos eh. y tirada de precio


La oferta es en todos los Fnac o por lo menos aparece en la web.

Los juegos son exactamente estos "Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3" y el precio para los socios es 217.55 €.

Saludos

haber la oferta si ke es asi.o por lo menos eso ponia en los carteles,pero a mi los xicos tambien me regalaron una copia bundel del halo 3 y una camiseta del left 4 dead
Pues si la oferta era buena, ahora es mejor.

Un saludo y gracias
la oferta es buenisima, yo creo que va ser el momento de que me pille una, jeje un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Ahora en los carrefour hay una oferta que te puede llevar juegos de cualquier consola desde 5 euros, aprovechad amigos.
rixyto escribió:
lucer1 escribió:
rixyto escribió:Pues na pa comentaros que ayer me pille en el Fnac de Parquesur, la elite con 6 juegos ((Forza 3 + halo 3 + halo odst + left 4 dead + pure + lego batman)) por 229 eureles.la oferta acaba el 30 asike el ke este pensando en comprarse una ya sabe yo creo ke como este pack pokitos eh. y tirada de precio


La oferta es en todos los Fnac o por lo menos aparece en la web.

Los juegos son exactamente estos "Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3" y el precio para los socios es 217.55 €.

Saludos

haber la oferta si ke es asi.o por lo menos eso ponia en los carteles,pero a mi los xicos tambien me regalaron una copia bundel del halo 3 y una camiseta del left 4 dead


rixyto, ¿tú eres socio de fnac o te hicieron ese precio aún sin serlo? Siempre se puede hacer uno socio por 15 eureles para aprovechar la oferta (quizá es tiempo de volver a esta consola :)), pero si no fuese necesario mucho mejor :p
10187 respuestas