***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

hola, comprobado en el Media Markt de Tarragona no hay ninguna oferta competente de xbox 360.

Se mantiene la del Carrefour , auriculares, 3 meses live gold, disco duro 20 gb. y juego normalillo no recuerdo el titulo , pero seguro que no es el ultim Final Fantasy.

saludos
mañana dia 15 otra vez dia sin iva, en mediamarkt, solo en catalunya.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno pues parece una oferta muy buena esta del carrefour, es para comprarla en la tienda, os dejo la foto

Imagen
Muy buena oferta esta del carrefour... pero que muy buena para como para pensarse la compra de otra consola...
Alguien me puede decir el sitio mas barato para hacerse con un carga y juega con bateria?
snake-bigboss escribió:Alguien me puede decir el sitio mas barato para hacerse con un carga y juega con bateria?


Yo compre uno nuevo de la marca Game que va bastante bien, no me esperaba que la bateria durase tanto y sale por unos 8 €, saludos
lucer1 escribió:
snake-bigboss escribió:Alguien me puede decir el sitio mas barato para hacerse con un carga y juega con bateria?


Yo compre uno nuevo de la marca Game que va bastante bien, no me esperaba que la bateria durase tanto y sale por unos 8 €, saludos


Los vi en el game pero no me fio ni un pelo de esa bateria, estoy entre el carga y juega o unas pilas recargables.
En Mediamarkt pack Xbox360 Elite + Halo 3 ODST + Forza 3 + mando extra, 259€.
Disponible desde el 19 de marzo.
MM de Sevilla.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo os recomiendo que si podeis os acerqueis a una tienda WORTEN, ahi siempre tienen consolas con un muy buen precio.
xjuanma escribió:En Mediamarkt pack Xbox360 Elite + Halo 3 ODST + Forza 3 + mando extra, 259€.
Disponible desde el 19 de marzo.
MM de Sevilla.


En El Corte Inglés sale por 10 euros menos ;)
En el catalogo de Worten de Marzo no hay nada de ofertas para Xbox360 ¿alguein que viva cerca de alguna tienda puede aportarnos informacion?
wilobix escribió:
xjuanma escribió:En Mediamarkt pack Xbox360 Elite + Halo 3 ODST + Forza 3 + mando extra, 259€.
Disponible desde el 19 de marzo.
MM de Sevilla.


En El Corte Inglés sale por 10 euros menos ;)


Sí, 10€ menos, pero el de MM trae un mando extra.
Saludos.
en el corte ingles tambien ponia mando extra por la semana fantastica
Yakerton escribió:Yo os recomiendo que si podeis os acerqueis a una tienda WORTEN, ahi siempre tienen consolas con un muy buen precio.


Yo estuve ayer en el Worten de Valencia y nada de nada.

Saludos
Se me paso , ayer en Media dia sin iva , repitieron por las nevadas, solo en Catalunya.

Aproveche y compre una Elite, asi que ya no me la pillare en Amazon .

Elite , 120 Gb HD, Final Fantasy XIII un auricular xunguillo de un solo altavoz 209 eur.

Saludos y disculpat por no avisar con tiempo.
(mensaje borrado)
sensixxl escribió:Se me paso , ayer en Media dia sin iva , repitieron por las nevadas, solo en Catalunya.

Aproveche y compre una Elite, asi que ya no me la pillare en Amazon .

Elite , 120 Gb HD, Final Fantasy XIII un auricular xunguillo de un solo altavoz 209 eur.

Saludos y disculpat por no avisar con tiempo.


Yo tambien me pille esa :)
xjuanma escribió:
wilobix escribió:
xjuanma escribió:En Mediamarkt pack Xbox360 Elite + Halo 3 ODST + Forza 3 + mando extra, 259€.
Disponible desde el 19 de marzo.
MM de Sevilla.


En El Corte Inglés sale por 10 euros menos ;)


Sí, 10€ menos, pero el de MM trae un mando extra.
Saludos.


En ECI además del mando extra son 4 jueguecillos arcade de regalo ;)
wilobix escribió:

En ECI además del mando extra son 4 jueguecillos arcade de regalo ;)


Sí, el mando extra con los 4 juegos es por la semana fantastica. :)

Saludos.
me pille la semana pasada una arcade+forza motorsport2+kit cargay juega oficial por 159,95€ en Alcampo
MoJoStYk escribió:me pille la semana pasada una arcade+forza motorsport2+kit cargay juega oficial por 159,95€ en Alcampo


Ojo con ese pack que son consolas muy antiguas.

Saludos
Quiza placa Falcon, por que con el Forza Motor 2 , pero bueno, para eso esta el SAT si hay problemas. :)

Jo, pues si que hay variedad de precios y modelos en venta.

Saludos
sensixxl escribió:Quiza placa Falcon, por que con el Forza Motor 2 , pero bueno, para eso esta el SAT si hay problemas. :)

Jo, pues si que hay variedad de precios y modelos en venta.

Saludos


Por 30 € mas tenias la oferta en Carrefour que incluye un HD de 20 G, headset y 3 meses de live.

Creo que es mejor oferta porque las consolas seran Jasper y hoy en dia el forza2 vale muy poco.

Pero como tu dices, para eso esta el SAT, pero esperemos que no lo utilices.

Saludos
Creo que el pack Xbox 360 Elite + Pure+ Lego Batman ha bajado a 219,95. Ya lo he vsito en Alcampo y en la pagina de El Corte Ingles. Si a ello sumamos que en el CI por el tema de la semana fantastica estos dias te regalan un mando inalambrico yo creo que es muy buena oferta
Pues yo acabo de reservar en el Corte Inglés el pack de Elite 120Gb + Forza 3 + Halo ODST . El problema ha llegado cuando el vendedor me ha dicho que el mando que regalan por la Semana Fantástica no cree que me lo puedan dar porque la idea es regalar el mando con los packs antiguos y así quitárselos de enmedio (había un montón de Arcades y Kunfu Pandas...) [snif]
Mi respuesta ha sido que en la publicidad de la Semana Fantástica pone que el mando te lo tienen que dar con todos los packs, excepto aquellos que vengan con el Final Fantasy... y parece ser que le preguntará a su jefe...

En fin, cuando me llamen para recogerlo y en el caso (más que probable) que no me quieran dar el mando [boing] ... pongo una hoja de reclamaciones, pero ... ¿me llevo la consola y reclamo o pongo la hoja y dejo la consola allí? Es que me mola mucho este pack y no me gustaría perder la oportunidad. ¿hay algun otro sitio donde te den un "extra" por este pack?

Muchas Gracias.
tintito escribió:Pues yo acabo de reservar en el Corte Inglés el pack de Elite 120Gb + Forza 3 + Halo ODST . El problema ha llegado cuando el vendedor me ha dicho que el mando que regalan por la Semana Fantástica no cree que me lo puedan dar porque la idea es regalar el mando con los packs antiguos y así quitárselos de enmedio (había un montón de Arcades y Kunfu Pandas...) [snif]
Mi respuesta ha sido que en la publicidad de la Semana Fantástica pone que el mando te lo tienen que dar con todos los packs, excepto aquellos que vengan con el Final Fantasy... y parece ser que le preguntará a su jefe...

En fin, cuando me llamen para recogerlo y en el caso (más que probable) que no me quieran dar el mando [boing] ... pongo una hoja de reclamaciones, pero ... ¿me llevo la consola y reclamo o pongo la hoja y dejo la consola allí? Es que me mola mucho este pack y no me gustaría perder la oportunidad. ¿hay algun otro sitio donde te den un "extra" por este pack?

Muchas Gracias.


En MediaMarkt por 10 euros más está el mismo pack junto con un mando extra.
De todos modos no creo que ECI te ponga muchas "pegas" ya que el fallo ha sido de ellos por no dejar claro en su publicidad este asunto. En cuanto les presiones un poco y para quedar bien acabarán dándote el extra por la semana fantástica.

Salu2
tintito escribió:Pues yo acabo de reservar en el Corte Inglés el pack de Elite 120Gb + Forza 3 + Halo ODST . El problema ha llegado cuando el vendedor me ha dicho que el mando que regalan por la Semana Fantástica no cree que me lo puedan dar porque la idea es regalar el mando con los packs antiguos y así quitárselos de enmedio (había un montón de Arcades y Kunfu Pandas...) [snif]
Mi respuesta ha sido que en la publicidad de la Semana Fantástica pone que el mando te lo tienen que dar con todos los packs, excepto aquellos que vengan con el Final Fantasy... y parece ser que le preguntará a su jefe...

En fin, cuando me llamen para recogerlo y en el caso (más que probable) que no me quieran dar el mando [boing] ... pongo una hoja de reclamaciones, pero ... ¿me llevo la consola y reclamo o pongo la hoja y dejo la consola allí? Es que me mola mucho este pack y no me gustaría perder la oportunidad. ¿hay algun otro sitio donde te den un "extra" por este pack?

Muchas Gracias.


Yo he hecho alguna reclamacion al Corte Ingles y la puedes hacer por telefono o por mail, suelen tardar unos 15 dias mas o menos pero al final te daran la razon.

Saludos
lucer1 escribió:
sensixxl escribió:Quiza placa Falcon, por que con el Forza Motor 2 , pero bueno, para eso esta el SAT si hay problemas. :)

Jo, pues si que hay variedad de precios y modelos en venta.

Saludos


Por 30 € mas tenias la oferta en Carrefour que incluye un HD de 20 G, headset y 3 meses de live.

Creo que es mejor oferta porque las consolas seran Jasper y hoy en dia el forza2 vale muy poco.

Pero como tu dices, para eso esta el SAT, pero esperemos que no lo utilices.

Saludos


Si , lucer, tienes razón. Pero yo soy el que me compre esa consola :) , contestaba a tu comentario, yo me compre una en Media en la oferta sin iva 209 eur. hd 120 , Final Fnatasy XIII

Saludos
tintito escribió:Pues yo acabo de reservar en el Corte Inglés el pack de Elite 120Gb + Forza 3 + Halo ODST . El problema ha llegado cuando el vendedor me ha dicho que el mando que regalan por la Semana Fantástica no cree que me lo puedan dar porque la idea es regalar el mando con los packs antiguos y así quitárselos de enmedio (había un montón de Arcades y Kunfu Pandas...) [snif]
Mi respuesta ha sido que en la publicidad de la Semana Fantástica pone que el mando te lo tienen que dar con todos los packs, excepto aquellos que vengan con el Final Fantasy... y parece ser que le preguntará a su jefe...

En fin, cuando me llamen para recogerlo y en el caso (más que probable) que no me quieran dar el mando [boing] ... pongo una hoja de reclamaciones, pero ... ¿me llevo la consola y reclamo o pongo la hoja y dejo la consola allí? Es que me mola mucho este pack y no me gustaría perder la oportunidad. ¿hay algun otro sitio donde te den un "extra" por este pack?

Muchas Gracias.


Ayer acompañe a un amigo a ECI a pillar la Xbox, se llevo ese pack y le dieron su mando extra [beer] asi que reclama
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
reclama sin dudarlo por publicidad engañosa, en la página del corte ingles, salvo cambio de última hora especifica claramente que el mando se regala en todos los packs excepto el del Final Fantasy.
Sisu88 escribió:reclama sin dudarlo por publicidad engañosa, en la página del corte ingles, salvo cambio de última hora especifica claramente que el mando se regala en todos los packs excepto el del Final Fantasy.


Ojo a los que querais comprar ahora porque aunque en la web sigue saliendo el regalo del mando, la oferta pone que acaba el dia 21, asi que ya ha acabado.

Saludos
El pasado sábado compre el Pack Xbox 360 Elite Batman Lego + Pure y me regalaron otro mando inalambrico (negro tambien, por cierto.)

Me imagino que no deberías tener problema para que te regalen tambien el mando, si la fecha de la reserva/compra está dentro de la "semana fantastica", no logico es que sea así, sino que no hubieran puesto lo de vale para todos menos FFXII, lo que deberían haber hecho es poner:

Oferta válida para los siguientes Packs
- Pack 1
- Pack 2
- Pack 3

y punto... pero según lo han puesto, tu Pack, entra dentro de la promoción.

Suerte !
Pues nada, que al final me llamaron por teléfono y me aseguraron que el mando me lo iban a dar porque venía incluido en la promoción aunque ya se hubiera acabado la Semana Fantástica, así que me he llegado al Corte Inglés y voilá , ya soy oficialmente un Xboxer mas [oki] y además con dos manditos jejejeje [beer] .

Gracias a todos por responder.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me gustaria proponeros una cosa:

He visto que para postear ofertas o gangas de juegos y consolas de xbox360 hay dos hilos y algo confusos son estos:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

creo que quizas seria mejor un hilo unico en el que tofos colaboraramos posteando ofertas de juegos y de consolas tanto a nivel nacional como internacional al estilo de este hilo de ps3:

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238


Si os parece bien lo creo con el mismo titulo que ese de ps3 para tenerlo todo mas organizado. Tambien podria incluir en el primer post alguna lista de tiendas extranjeras para importacion asi incluso estaria todo mas facil.

He pedido permiso a los mods y segun vuestras opiniones podré crearlo o no, ademas lo tendriamos con chincheta con lo que aun facilitaria mas las cosas a la hora de buscar chollos.

Un saludo
Dark epsilon escribió:Me gustaria proponeros una cosa:

He visto que para postear ofertas o gangas de juegos y consolas de xbox360 hay dos hilos y algo confusos son estos:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

creo que quizas seria mejor un hilo unico en el que tofos colaboraramos posteando ofertas de juegos y de consolas tanto a nivel nacional como internacional al estilo de este hilo de ps3:

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238


Si os parece bien lo creo con el mismo titulo que ese de ps3 para tenerlo todo mas organizado. Tambien podria incluir en el primer post alguna lista de tiendas extranjeras para importacion asi incluso estaria todo mas facil.

He pedido permiso a los mods y segun vuestras opiniones podré crearlo o no, ademas lo tendriamos con chincheta con lo que aun facilitaria mas las cosas a la hora de buscar chollos.

Un saludo

Precisamente antes estaba todo en uno y se separó a posta en los dos actuales. Si bien es cierto que no todos estuvimos de acuerdo...ahora mismo no le veo sentido volver al sistema anterior.
Hay rumores en inet de que en Septiembre la arcade va a bajar a 110€ [boing]

fuente logic-sunrise
XXXTRIPLEXXX escribió:Hay rumores en inet de que en Septiembre la arcade va a bajar a 110€ [boing]

fuente logic-sunrise

Pues no tiene que llover hasta septiembre!
Muy buenas gente. Necesito una ayudita. CAmbio de tele a una de 50" y tengo una XBOX sin HDMI. La unica solucion:comprarme otra con HDMI. Puesto que tengo todo lo demas y sólo necesito la consola. ¿cual creéis que es mi mejor opción? (la más barata)
Muuuuchas gracias gente.
Saludos.
milana escribió:Muy buenas gente. Necesito una ayudita. CAmbio de tele a una de 50" y tengo una XBOX sin HDMI. La unica solucion:comprarme otra con HDMI. Puesto que tengo todo lo demas y sólo necesito la consola. ¿cual creéis que es mi mejor opción? (la más barata)
Muuuuchas gracias gente.
Saludos.


pillate una televisión que tenga conexión por componentes y no necesitaras comprar otra consola..
milana escribió:Muy buenas gente. Necesito una ayudita. CAmbio de tele a una de 50" y tengo una XBOX sin HDMI. La unica solucion:comprarme otra con HDMI. Puesto que tengo todo lo demas y sólo necesito la consola. ¿cual creéis que es mi mejor opción? (la más barata)
Muuuuchas gracias gente.
Saludos.


La tele a no ser que sea un "bicho raro" tendrá aparte de hdmi, entrada por componentes, vga...
jdefrancesco escribió:Me gustaria saber si este cable es el original?? :-|
Pues esta bastante barato, me parece... [ginyo]
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001U7RNLG/ref=s9_simh_gw_p23_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=00V9BAJR1W656TR9K5B0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
Alguien tendra idea si es el original??
Saludos!!

si ese es el original
joey1983 escribió:
milana escribió:Muy buenas gente. Necesito una ayudita. CAmbio de tele a una de 50" y tengo una XBOX sin HDMI. La unica solucion:comprarme otra con HDMI. Puesto que tengo todo lo demas y sólo necesito la consola. ¿cual creéis que es mi mejor opción? (la más barata)
Muuuuchas gracias gente.
Saludos.


pillate una televisión que tenga conexión por componentes y no necesitaras comprar otra consola..

Pero tio si pongo el cable de componentes no podré disfrutar de los 1080p. Por eso mismo la quiero cambiar para pasar de los actuales 720p/1080i a los 1080p (FullHD).
¿alguna idea?
gracias gente!!
milana escribió:
joey1983 escribió:
milana escribió:Muy buenas gente. Necesito una ayudita. CAmbio de tele a una de 50" y tengo una XBOX sin HDMI. La unica solucion:comprarme otra con HDMI. Puesto que tengo todo lo demas y sólo necesito la consola. ¿cual creéis que es mi mejor opción? (la más barata)
Muuuuchas gracias gente.
Saludos.


pillate una televisión que tenga conexión por componentes y no necesitaras comprar otra consola..

Pero tio si pongo el cable de componentes no podré disfrutar de los 1080p. Por eso mismo la quiero cambiar para pasar de los actuales 720p/1080i a los 1080p (FullHD).
¿alguna idea?
gracias gente!!


¿Quien dice que no? Ademas tambien puedes conectarle sino VGA, aunque es mas dificil que una tele lo lleve, pero vamos que por componentes se supone que SI saca 1080p y lo que quieras xD.

Un saludo.

PD: Porsiaca espera una 2ª respuesta xD.
Genio12 escribió:
¿Quien dice que no? Ademas tambien puedes conectarle sino VGA, aunque es mas dificil que una tele lo lleve, pero vamos que por componentes se supone que SI saca 1080p y lo que quieras xD.

Un saludo.

PD: Porsiaca espera una 2ª respuesta xD.

Confirmado, mi nueva tele no soporta los 1080p por componentes y por VGA me parece que tampoco llega a la calidad del HDMI. Por tanto seguimos en las mismas: necesito otra 360 :(
¿Alguna idea?
gracicas chicos
Yakerton está baneado por "Troll"
Busca por c/v, cambia la tuya + algo dde money o algun juego por alguna xbox360 con hdmi y listo.
No sé ha dicho aún por aquí por eso lo pongo.

Ayer en el folleto del Mediamarkt.

Xbox Elite 250 GB + juegos Forza 3, Halo ODST y Final Fantasy + segunda mano todo por 259 €.

Es un bombazo ese precio!

Saludos!
mrdreamcast escribió:No sé ha dicho aún por aquí por eso lo pongo.

Ayer en el folleto del Mediamarkt.

Xbox Elite 250 GB + juegos Forza 3, Halo ODST y Final Fantasy + segunda mano todo por 259 €.

Es un bombazo ese precio!

Saludos!


Pues si en Madrid está esa oferta y alguien quiere todo lo que venga o alguna cosa suelta menos la consola que me avise!
yo no me preocuparia tanto pk la tuya no llegue a los 1080 ya que muchos juegos solo se pueden jugar a 720p
De todas formas si tu tv tiene para vga lo meteria por ahi que te va a dar una calidad excelente
Otra posibilidad es meterlo por el cable optico aunque esto no tengo claro si es solamente es para audio... Si alguien lo sabe que lo aclare
No se si te he sido de ayuda, espero que si
Saludos eolianos
Ciao [bye]
yoind
10187 respuestas