***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Y el pack de la consola mas 2 mandos mas el final fantasy se puede reservar ya en algun lado?¿?¿ a ver si se pude cazar ese faceplate que esta muy chulo jejejeje.
Yo me e pillado la oferta del fnac 217€ la elite con el left 4 dead 2 pure y lego batman y 25% de descuento en acessorios que me e pillado un carga y juega y me a salido todo por unos 230€
franki174 escribió:Y el pack de la consola mas 2 mandos mas el final fantasy se puede reservar ya en algun lado?¿?¿ a ver si se pude cazar ese faceplate que esta muy chulo jejejeje.


Yo el unico sitio que lo he visto para reservar ha sido en Amazon.

Saludos
Deberían de vender el faceplate del FFXIII suelto. Creo que se vendería como churros (personalmente me pillaría uno sí o sí) XD

Me da a mí que pronto se verán por eBay a precios bastante altos para lo que es.
La xbox inglesa de amazon vale para españa tal cual?, me refiero sobre todo a idioma y enchufe, un saludo.
Leugrim escribió:La xbox inglesa de amazon vale para españa tal cual?, me refiero sobre todo a idioma y enchufe, un saludo.


Si, lo único que tendrías que comprar es un adaptador para el enchufe (2 euros aprox).
Eso sí, muchos han tenido problemas con la garantía y se han quedado con un solo año (en España son 2 y en UK 1).

Un saludo.
lucer1 escribió:
franki174 escribió:Y el pack de la consola mas 2 mandos mas el final fantasy se puede reservar ya en algun lado?¿?¿ a ver si se pude cazar ese faceplate que esta muy chulo jejejeje.


Yo el unico sitio que lo he visto para reservar ha sido en Amazon.

Saludos


Es que mi hermano en cuanto se entero esta como loco por pillarse una le comentare a ver que le parece lo de mazon jejeje.
en gamestop al reservar la consola te regalan el faceplate

saludos
Oferta calentita en Mediamarkt, Consola Arcade + mando Xbox + Microfono + Beatles Rockband + Disco Duro 60GB + Adaptador WiFi N + Live por 3 meses = 200€, y creo que no me dejo nada xD.

Imagen

Yo busco la 360 sola, por si a alguien le interesan los accesorios :).

Dejo el catalogo del Mediamarkt: http://www.mediamarkt.es//ofertas/inici ... leto=10610
Y tambien la imagen mas grande: http://img163.imageshack.us/img163/8439 ... entita.jpg

Un saludete.
De donde eres?

En el folleto para Valencia no sale esa oferta.

Saludos
lucer1 escribió:De donde eres?

En el folleto para Valencia no sale esa oferta.

Saludos


Valladolid, abrieron un Meadiamarkt hace poco, quiza por eso, a lo mejor es solo para este Mediamarkt.

Un saludo.
¿Donde venden el mando inalambrico negro mas barato?
Saludos!
Genio12 escribió:
lucer1 escribió:De donde eres?

En el folleto para Valencia no sale esa oferta.

Saludos


Valladolid, abrieron un Meadiamarkt hace poco, quiza por eso, a lo mejor es solo para este Mediamarkt.

Un saludo.


En Málaga tampoco viene nada... una pena, la oferta está brutal :(.

Salu2
hostia voy a por mi tercera xbox al media markt, vaya oferta la verdad

saludos
En el mediamarkt de Gavá tienen esa oferta desde finales de diciembre. El sábado aun quedaban unas 8 o 9.

SAludos.
Genio12 escribió:Oferta calentita en Mediamarkt, Consola Arcade + mando Xbox + Microfono + Beatles Rockband + Disco Duro 60GB + Adaptador WiFi N + Live por 3 meses = 200€, y creo que no me dejo nada xD.

Imagen

Yo busco la 360 sola, por si a alguien le interesan los accesorios :).

Dejo el catalogo del Mediamarkt: http://www.mediamarkt.es//ofertas/inici ... leto=10610
Y tambien la imagen mas grande: http://img163.imageshack.us/img163/8439 ... entita.jpg

Un saludete.


Que lastima que en Tarragona tampoco se encuentra esta oferta.

Quiero comprarme una (la que tengo va bien, pero mi peke se la apropia y no hay manera de quitarsela :) ), y al final seguramente la pida en Amazon, tengo un disco duro , así que con la arcade ya me apaño de sobras.

Me he informado en el foro y veo que no hay problema con el pago, aunque recomiendan pagar en moneda inglesa, para evitar el cambio de moneda en el banco (se ve que hay comisión por el tramite ). Y el envio super rápido.

Veo que la inmensa mayoria de usuarios de esta página, que han comprado en Amazon, no han tenido problemas.

Si alguien ha tenido algún problemilla , que lo comente por favor, así ya estaria mas preparado por si me pasa a mi.

Gracias de antemano y saludos
Yo tambien estoy pensando muy seriamente la de amazon, al cambio sale en 113 €, tirada de precio, aunque la del media market, si empiezas a sumar todo tambien compensa, nuse.....
Alguien que haya comprado la de amazon sabe si es placa jasper?¿
sensixxl escribió:
Genio12 escribió:Oferta calentita en Mediamarkt, Consola Arcade + mando Xbox + Microfono + Beatles Rockband + Disco Duro 60GB + Adaptador WiFi N + Live por 3 meses = 200€, y creo que no me dejo nada xD.

Imagen

Yo busco la 360 sola, por si a alguien le interesan los accesorios :).

Dejo el catalogo del Mediamarkt: http://www.mediamarkt.es//ofertas/inici ... leto=10610
Y tambien la imagen mas grande: http://img163.imageshack.us/img163/8439 ... entita.jpg

Un saludete.


Que lastima que en Tarragona tampoco se encuentra esta oferta.

Quiero comprarme una (la que tengo va bien, pero mi peke se la apropia y no hay manera de quitarsela :) ), y al final seguramente la pida en Amazon, tengo un disco duro , así que con la arcade ya me apaño de sobras.

Me he informado en el foro y veo que no hay problema con el pago, aunque recomiendan pagar en moneda inglesa, para evitar el cambio de moneda en el banco (se ve que hay comisión por el tramite ). Y el envio super rápido.

Veo que la inmensa mayoria de usuarios de esta página, que han comprado en Amazon, no han tenido problemas.

Si alguien ha tenido algún problemilla , que lo comente por favor, así ya estaria mas preparado por si me pasa a mi.

Gracias de antemano y saludos


Por mi experiencia, puedes pedir a Amazon sin problemas, yo pedí un par de pack del rock band en su momento y perfecto!!!
Eso si, acuerdate de que puede ser que la garantía te baje a un año... y quizás no te merezca la pena.

Salu2
bixop escribió:Yo tambien estoy pensando muy seriamente la de amazon, al cambio sale en 113 €, tirada de precio, aunque la del media market, si empiezas a sumar todo tambien compensa, nuse.....
Alguien que haya comprado la de amazon sabe si es placa jasper?¿


Si, desde hace mucho tiempo son placa Jasper.

Saludos
hola, hoy en el carrefour de santa susana, e comprado una xbox360 elite el pack de pes2010 (consola,hd120,juego,mando inalambrico,cascos,cable)por 169 y encima me an sumado 2e ala targeta del carrefour, el dependiente me a dicho que era una oferta puntual, no se si esta en todos los centros.
brut1133 escribió:hola, hoy en el carrefour de santa susana, e comprado una xbox360 elite el pack de pes2010 (consola,hd120,juego,mando inalambrico,cascos,cable)por 169 y encima me an sumado 2e ala targeta del carrefour, el dependiente me a dicho que era una oferta puntual, no se si esta en todos los centros.


joder, menudo ofertón, si fuera en todos y me pillase cerca me pillo una fijo
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, así que antes que nada un saludo para todos y que gracias al foro me he podido enterar de un montón de cosas.

El tema está en que me quiero comprar una xbox 360 y me han ofrecido lo siguiente:

xbox 360 arcade totalmente nueva, flasheada y con 2 mandos inalambricos por 200€ en mi casa.

Cómo lo veis?

Cuánto cuesta flashearla por ejemplo en "chipspain"?

He estado leyendo y entre la elite y la arcade tampoco hay mucha diferencia aparte del disco duro, no? es que la elite me la ofrecen por 300€ con 2 mandos y flasheada también.

A ver si me podéis aconsejar.

Gracias y un saludo para todos!!
Alguna oferta puntual del pccity??? Veo que han quitado la opcion de ver folleto de la pagina web, y suelen tener muy buenas ofertas
Se me hace el culo pesi colaaaaaaa!!! Con el pack elite + pro por 169 €. Hoy he ido al Carrefour de la Gavia y estaba... A 249 €. Así que macho... no entiendo tu suerte! jaja. 80 pavos de rebaja, así, por la jeta! jajaj. Felicidades tio.
hola, al que le interese le paso por privado copia del tique y valla al carrefour de su ciudad haber si mostrandoselo al encargado le hace la misma oferta, se supone que todos los centros tienen que tener mismo precio.
en la pagina del pccity tienen una oferta CONSOLA XBOX 360 ARCADE + BANJO-KAZOOIE: BACHES Y CACHIVACHES por 137€ a recojer en tienda con el codigo de la reserva o envio a domicilio con un costo de 11€, creo que es buena la oferta. saludos
Hombre lo del ticket del carrefour me lo podrias pasar?
De todas formas como veis la oferta k puse yo de xbox arcade con dos mandos y flasheada por 200€?
Saludos
brut1133 escribió:hola, al que le interese le paso por privado copia del tique y valla al carrefour de su ciudad haber si mostrandoselo al encargado le hace la misma oferta, se supone que todos los centros tienen que tener mismo precio.


Creo haber leido que me lo habias pasado por MP, pero no lo he visto, y luego he vuelto a leer y ya no salia xDD No se si he leido mal... pero te agradeceria muchisimo que me lo pasaras por privado el escaneo del ticket, aunque ¿estais seguros de que en carrefour tienen la politica de tener los mismos precios en todos los hiper? Espero que sí, porque mi xbox esta en alemania y segurisimo que vuelve igual. Gracias de antemano!
hola, aver si se ponerlo aqui, sino mandarme mensaje con direcion correo, intento mandarlo yo atraves de el foro y no se,
Hola, pues vaya suerte has tenío, es una oferta de la leche, yo he mirado en la web del carrefour y no ese precio ni con mucho, haré una visita a los carrefours de por aquí pero te ha salío muy bien la consola.
Alguien ha comprado o intentado comprar el pack del mediamarkt de valladolid? porque me parece a mi que a pesar de la publicidad nos toman por tontos.

Para el que no se acuerde es una 360 arcade, con disco duro de 60 gb, adaptador wifi, juego the beatles con microfono, y tarjeta de 3 meses de live, todo por 199 euros.

Yo fui a por el ayer... y... oh!! sorpresa!! no lo tenian. Pregunto con el catalogo de la mano y me dicen que es que no les han llegado los discos duros. Me tomo el nombre, y me dijo que me llamarian cuando les llegaran los discos duros. Pero no me quiso dar una notita ni nada. Asi que con no llamarme y esperar a que pase el periodo de la oferta, solucionado.

Lo que si que tenian era un pack con la 360, el wifi, el grand theft auto y la tarjeta de 3 meses, por... 267 euros!!! y la arcade pelada por 175.

Asi que... alguien ha conseguido el pack?? como puedo hacer para que me vendan uno?? No me dicen que se han agotado, ni nada asi... que podria poner en una hora de reclamaciones, si solo me estan diciendo que no les ha llegado el disco duro??

Menudos gitanos son los del mediamarkt!!
Gracias por lo del aporte del ticket. Pero, una duda: ¿El precio que aparecia en el lineal eran 249 o 169? Es que como en el ticket pone 250 (precio al que está en el Carrefour que yo he ido) y luego en el ticket pone 169... no sé si en el lineal ya ponia el "descuento" o como fue la operativa para que te saliera a ese precio. Muchas gracias!
te comento, fui a comprar un despertador,me pongo a mirar los juegos y me pega en todos los morros el precio de la consola 169e- pes2010 y al lado la arcade 149e con bannzo(perdonar pero escribo mal en castellano imagina en ingles jeje), corro a ver al encargado y le pregunto si se an equibocado, respuesta "no, hemos remodelado la seccion y las e puesto en oferta",e de decir que tengo una arcade desde hace bastante, pero por ese precio bale la pena hacerse con una, la cojo y le digo que me la cobre,me da el tique y me dice que me fije como el precio sullo era de 249 por eso sale el precio asi, pero el precio que manda es el que pone en la estanteria.
en carrefour de petrer e visto el HeadSet inalámbrico a 30 euros!!! la mala suerte es que no quedan xd, a ver si alguien de por aquí lo ve a ese precio en otro sitio
Oferta en game:

XBOX 360 Elite + COD4: Modern warfare + Halo 3 + Alone in the dark + Tony hawk proving Ground + Pure + Sega superstar tennis + Lego batman + Lego star wars

249€

Yo creo que es muy buena oferta
SpecBoy escribió:Alguien ha comprado o intentado comprar el pack del mediamarkt de valladolid? porque me parece a mi que a pesar de la publicidad nos toman por tontos.

Para el que no se acuerde es una 360 arcade, con disco duro de 60 gb, adaptador wifi, juego the beatles con microfono, y tarjeta de 3 meses de live, todo por 199 euros.

Yo fui a por el ayer... y... oh!! sorpresa!! no lo tenian. Pregunto con el catalogo de la mano y me dicen que es que no les han llegado los discos duros. Me tomo el nombre, y me dijo que me llamarian cuando les llegaran los discos duros. Pero no me quiso dar una notita ni nada. Asi que con no llamarme y esperar a que pase el periodo de la oferta, solucionado.

Lo que si que tenian era un pack con la 360, el wifi, el grand theft auto y la tarjeta de 3 meses, por... 267 euros!!! y la arcade pelada por 175.

Asi que... alguien ha conseguido el pack?? como puedo hacer para que me vendan uno?? No me dicen que se han agotado, ni nada asi... que podria poner en una hora de reclamaciones, si solo me estan diciendo que no les ha llegado el disco duro??

Menudos gitanos son los del mediamarkt!!

Pues vuelve y apríetales las tuercas, como mínimo te tendrían que hacer una reserva, es denunciable ofertar una cosa y no darla, haz que se comprometan de alguna manera, amenázalos con denunciarlos a consumo.
Por lo demás, si, son unos jetas bastante grandes, yo no entro a comprar ni aunque me paguen por ello, sobre todo habiendo importación, ya lo dice su refrán "Yo no soy tonto", pero les falta añadir, los tontos son los que continuamente vacilamos y vienen aquí a comprar
yo curro en un mediamarkt y por lo menos lo que se hace en el mio cuando pasa algo como lo de la 360 es tomar nota con el numero del telefono y pegarlo en el sitio más visible y en cuanto llegue se le llama a la persona. También podrías haber solicitado una reserva, así aseguras más pero solo se hacen si el cliente lo pide.

Es raro lo de los discos duros porque en mi mediamarkt tenemos tropecientos en el almacén
elfo83 escribió:en la pagina del pccity tienen una oferta CONSOLA XBOX 360 ARCADE + BANJO-KAZOOIE: BACHES Y CACHIVACHES por 137€ a recojer en tienda con el codigo de la reserva o envio a domicilio con un costo de 11€, creo que es buena la oferta. saludos


gracias compañero, acabo de pedirme una.
A ver que tal
Me llegó el 24 de febrero ésto del Carrefour. Fifa 10 de PS3 y 360 a 29.90

Imagen

La oferta es válida hasta el día 11 de marzo.
gaudy666 escribió:Oferta en game:

XBOX 360 Elite + COD4: Modern warfare + Halo 3 + Alone in the dark + Tony hawk proving Ground + Pure + Sega superstar tennis + Lego batman + Lego star wars

249€

Yo creo que es muy buena oferta


hola, acabo de mirar la pagina de game y no pone nada de esa oferta, donde viste ese pack?
elfo83 escribió:
gaudy666 escribió:Oferta en game:

XBOX 360 Elite + COD4: Modern warfare + Halo 3 + Alone in the dark + Tony hawk proving Ground + Pure + Sega superstar tennis + Lego batman + Lego star wars

249€

Yo creo que es muy buena oferta


hola, acabo de mirar la pagina de game y no pone nada de esa oferta, donde viste ese pack?


Esta en un folleto que he cogido hoy en el Game de Jaen.

pongo una fotillo para que se vea:

Imagen
Esta oferta la suelen poner en MM en Alfafar (Valencia):

STARTER PACK DE 60 G por 60 €.

Saludos
brut1133 escribió:te comento, fui a comprar un despertador,me pongo a mirar los juegos y me pega en todos los morros el precio de la consola 169e- pes2010 y al lado la arcade 149e con bannzo(perdonar pero escribo mal en castellano imagina en ingles jeje), corro a ver al encargado y le pregunto si se an equibocado, respuesta "no, hemos remodelado la seccion y las e puesto en oferta",e de decir que tengo una arcade desde hace bastante, pero por ese precio bale la pena hacerse con una, la cojo y le digo que me la cobre,me da el tique y me dice que me fije como el precio sullo era de 249 por eso sale el precio asi, pero el precio que manda es el que pone en la estanteria.


Claro, pero el precio que ponía era de 169 €... y la arcade al menos a 149. Será una oferta de ese carrefour puntual, que tendrán mucho stock o muchos tipos de packs y quieren deshacerse de los mas viejos... no sé. Pero yo fui ayer al que me pilla más cerca de casa, en Madrid, y tenian el pack del PES marcado a 249 € y en el lector a 249, no le pregunte a nadie. ¡¡Las ARCADE A 179 €!! Y hoy he ido a otro Carre4 y solo tenian las arcade a 179.

Y mirad lo que he encontrado en su web:

"Entre dos centros Carrefour pueden haber pequeñas diferencias de precios para el mismo artículo, ya que a la hora de calcular los precios de venta, son muchos los parámetros que se tienen en cuenta, desde su distancia de los centros de aprovisionamiento hasta los precios de la competencia pasando por la demanda de cada tienda o la gestión de los stocks.

En la mayoría de los casos, desde las oficinas centrales de Carrefour se marcan unos precios de base y unos precios máximos, y son los propios responsables de las tiendas quienes, basándose en el comportamiento de su hipermercado, deciden cual es el precio final mas apropiado. "
mago_vk_89 escribió:
brut1133 escribió:te comento, fui a comprar un despertador,me pongo a mirar los juegos y me pega en todos los morros el precio de la consola 169e- pes2010 y al lado la arcade 149e con bannzo(perdonar pero escribo mal en castellano imagina en ingles jeje), corro a ver al encargado y le pregunto si se an equibocado, respuesta "no, hemos remodelado la seccion y las e puesto en oferta",e de decir que tengo una arcade desde hace bastante, pero por ese precio bale la pena hacerse con una, la cojo y le digo que me la cobre,me da el tique y me dice que me fije como el precio sullo era de 249 por eso sale el precio asi, pero el precio que manda es el que pone en la estanteria.


Claro, pero el precio que ponía era de 169 €... y la arcade al menos a 149. Será una oferta de ese carrefour puntual, que tendrán mucho stock o muchos tipos de packs y quieren deshacerse de los mas viejos... no sé. Pero yo fui ayer al que me pilla más cerca de casa, en Madrid, y tenian el pack del PES marcado a 249 € y en el lector a 249, no le pregunte a nadie. ¡¡Las ARCADE A 179 €!! Y hoy he ido a otro Carre4 y solo tenian las arcade a 179.

Y mirad lo que he encontrado en su web:

"Entre dos centros Carrefour pueden haber pequeñas diferencias de precios para el mismo artículo, ya que a la hora de calcular los precios de venta, son muchos los parámetros que se tienen en cuenta, desde su distancia de los centros de aprovisionamiento hasta los precios de la competencia pasando por la demanda de cada tienda o la gestión de los stocks.

En la mayoría de los casos, desde las oficinas centrales de Carrefour se marcan unos precios de base y unos precios máximos, y son los propios responsables de las tiendas quienes, basándose en el comportamiento de su hipermercado, deciden cual es el precio final mas apropiado. "


Hombre en el de aqui de Valladolid, esta a 210~220€, algo menos de lo que dices, claro que no son los 170 :(

Un saludo.
OFERTONES VALIDOS SOLO PARA HOY, SABADO 27 DE ENERO:

XBOX 360 ARCADE + BANJOO = 137 €

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html

XBOX 360 ELITE + PURE + LEGO BATMAN = 185 €


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Y aunque no sea de la xbox, por si a alguien le interesa:

PLAY STATION 3 120GB = 252 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

WII = 168 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Y muchas cosas más... echad un vistazo.

ADEMÁS, 16 % TAMBIEN EN VIDEOJUEGOS EN EL CORTE INGLES
Han subido el precio de la elite con el lego batman, pero la del final fantasy XIII por 209 esta muy bien
hola! actualmente tengo una wii (bueno, es de mi hermano), y vamos a tratar de venderla (con todo lo que tenemos, 3 mandos completos, 2 mandos clasic, consola con homebrew chanel etc y varios juegos originales) y pasarnos a una xbox. La cosa es que coja la xbox que coja, tiene que ser con 2 mandos, los juegos no es tan importante porque me pueden dejar un par de amigos mios juegos, y el gold cuando tenga dinero (si no me llega lo que me den por la wii) ya lo cojeré más adelante.

Buen al grano, quería ver que os parece este pack
http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... 685619.htm
al cogerlo junto, sale el 2º mano bastante barato, me queda por 230€ una elite con dos mandos. Que opinais¿? una de las posibilidades que barajaba es el pack de amazon del forza 3 con 2 mandos y 250GB, pero es que son mas de 270€ y todavía tendria que comprar el gold y el cable de red, que rondará los 20metros
Creeis que tengo alguna posibilidad de encontrar en el pccity de vigo la oferta esa de 137 euros????

es que en la web ya no sale, pero no se si sera por stock
joder con la oferta del game, son tanto juego tienes para un largo tiempo la verdad, aunque no sean juegos nuevos ni muy buenos la mayoria no esta nada mal la verdad

saludos
10187 respuestas