brut1133 escribió:te comento, fui a comprar un despertador,me pongo a mirar los juegos y me pega en todos los morros el precio de la consola 169e- pes2010 y al lado la arcade 149e con bannzo(perdonar pero escribo mal en castellano imagina en ingles jeje), corro a ver al encargado y le pregunto si se an equibocado, respuesta "no, hemos remodelado la seccion y las e puesto en oferta",e de decir que tengo una arcade desde hace bastante, pero por ese precio bale la pena hacerse con una, la cojo y le digo que me la cobre,me da el tique y me dice que me fije como el precio sullo era de 249 por eso sale el precio asi, pero el precio que manda es el que pone en la estanteria.
Claro, pero el precio que ponía era de 169 €... y la arcade al menos a 149. Será una oferta de ese carrefour puntual, que tendrán mucho stock o muchos tipos de packs y quieren deshacerse de los mas viejos... no sé. Pero yo fui ayer al que me pilla más cerca de casa, en Madrid, y tenian el pack del PES marcado a 249 € y en el lector a 249, no le pregunte a nadie. ¡¡Las ARCADE A 179 €!! Y hoy he ido a otro Carre4 y solo tenian las arcade a 179.
Y mirad lo que he encontrado en su web:
"Entre dos centros Carrefour pueden haber pequeñas diferencias de precios para el mismo artículo, ya que a la hora de calcular los precios de venta, son muchos los parámetros que se tienen en cuenta, desde su distancia de los centros de aprovisionamiento hasta los precios de la competencia pasando por la demanda de cada tienda o la gestión de los stocks.
En la mayoría de los casos, desde las oficinas centrales de Carrefour se marcan unos precios de base y unos precios máximos, y son los propios responsables de las tiendas quienes, basándose en el comportamiento de su hipermercado, deciden cual es el precio final mas apropiado. "