***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Se rumorea que la semana que viene será el dia sin iva de mediamarkt.....
acabo de recibir mi xbox arcade bajoo de 137 euros de pccity y me ha venido xploiteable me parece.
Kernel 7363, lote 915 y fecha 2009/04/08
Mañana lunes es día sin iva en los mediamarkt... anunciado en los medios de comunicación.

Salu2.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Confirmado, mañana dia 8 de marzo dia sin iva en mediamarkt.
Apertura especial desde las 8 de la mañana hasta las 00:00, me acaba de llegar la noticia por email.

Imagen

Ya se que aqui solo van las ofertas o promociones de Xbox360 pero a ver si algun alma caritativa recuerda algun precio de una lcd o alguna cosita apañada para calcularle el iva, lo digo para mañana llevar las ideas mas claras de que comprar [sonrisa]

Saludos y lo dicho, mañana el primero en la cola en Mediamarkt Málaga (toy de vacaciones [poraki] )

EDITO: Yo recuerdo un reproductor Blue Ray por 129 euros Lg creo que era que ahora con el dia sin iva serian 108,36 regalao....
Dia sin Iva Xbox 360 elite 120gb pure mas batman lego 183,96.
Yo creo que no esta nada mal, no?.

MediaMarkt Madrid.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
OZE escribió:Dia sin Iva Xbox 360 elite 120gb pure mas batman lego 183,96.
Yo creo que no esta nada mal, no?.

MediaMarkt Madrid.

lol si? muchas gracia,s hoy si puedo ire sin falta y me la compro XD XD XD XD
alguien sabe si por casualidad se puede comprar hoy o mañana el pack xbox 360 + final fantasy en mediamarkt madrid??
porque iria de cabeza a por ello.... [360º]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
xbox 360 elite + pure + lego abtman por 220, peor descontando el 16% se queda en 183€

Por cierto, me la he comprado y de regalo un gta Iv, todo junto 209€ XD XD XD XD
¿ Que vale una arcade en MediaMarkt ? ¿ 179 ?
Yo la xbox elite con batman y pure la he visto a 249 en mediamarkt (ha subido) y la arcade a 199, la que lleva el final fantasy ha desaparecido de la tienda....
PISHU_ARI escribió:Confirmado, mañana dia 8 de marzo dia sin iva en mediamarkt.
Apertura especial desde las 8 de la mañana hasta las 00:00, me acaba de llegar la noticia por email.

Imagen

Ya se que aqui solo van las ofertas o promociones de Xbox360 pero a ver si algun alma caritativa recuerda algun precio de una lcd o alguna cosita apañada para calcularle el iva, lo digo para mañana llevar las ideas mas claras de que comprar [sonrisa]

Saludos y lo dicho, mañana el primero en la cola en Mediamarkt Málaga (toy de vacaciones [poraki] )

EDITO: Yo recuerdo un reproductor Blue Ray por 129 euros Lg creo que era que ahora con el dia sin iva serian 108,36 regalao....



Yo he visto en una propaganda aqui en Zaragoza,de un LCD LG de 42" por 489€.......
Si las arcades las tienen oficialmente a 199 en Mierdamarkt, la rebaja de hoy va a dejar la consola mas o menos en el precio normal de 175....

Estoy por pasarme aver que se cuece por alla, a parte de un gentio de cojones.

Si alguien pasa por alguno, que comente por favor los packs que haya visto.

1saludo
(mensaje borrado)
Eso si hoy alguien encuentra alguna ganga en el mediamarkt una arcade con lector liteon 850c y barata pelona la de 129€ o alguna con algún pack con juegos vendibles como el lips que avise, quiero pillarme uan nueva pero gastarme unos 80€ !! jeje

calculo unos 160 menos el 16% y vender el lips y los micros, o algo por el estilo..
bueno, vengo del media markt

la gente estaba a porrillo con las TV,s (normal) por lo que se refiere a X360 (esto en valladolid)

Arcade + 3 meses live + COD Mod 2 175€ (+/-)
Arcade + 3 meses live + Beatles (juego) + mic + HD 60gb + Wifi (negro) 185€ (+/-)

la segunda oferta antes del dia si iva valia 200€ justos, hoy 219€ y si le quitabas el iva esos 185€

si que han subido precios para ajustar cosas pero la verdad que la segunda oferta salia de lujo

saludos
No hay rastro de los packs con final fantasy en MM??
MetaBeE escribió:No hay rastro de los packs con final fantasy en MM??


En el de Los Barrios esta el pack superelite con el Final Fantasy 13 por 299€ que con el descuento del IVA sale por unos 250€

Saludos
En MM de Alfafar (Valencia):

La verdad no he prestado mucha atencion a los packs, pero sino recuerdo mal no habia ni arcades ni Elites, solo tenian la Superelite del MW2 a 300 € + LEGO BATMAN&PURE + HALO3 (bundle) + SEGA SUPERSTAR TENNIS.

Le tenía echado el ojo ultimamente a este pack, su precio normal era 330 € asi que si le descontamos el IVA quedaria por los 280 €, con lo cual la han subido para hacer la oferta y le han añadido los juegos.

Por otra parte me he comprado un Starter Pack de 60 G por 50 €, hay no ha habido aumento de precio porque lo vi hace unos dias y valia 60 €.

Saludos
En el MM de Huelva tienen hoy dia 8 de marzo a la venta los packs de Xbox 360 + FFXIII, tanto el Elite (consola negra + juego a 249€) como el super-Elite (consola blanca, HDD de 250GB, 2 mandos y juego a 299€).

Un saludo.
a mi me ha molado el de los beatles, por que puedo vender el disco duro, los micros y el juego..

si pillase la elite con el final fantasy, cuanto me darian en el game por el disco de 250 o el de 120, y el final fantasy?

esta tarde iré al mediamarkt de gavá y os comento los packs que hay, creo que cierran hoy a las 00:00 el mediamarkt
MetaBeE escribió:No hay rastro de los packs con final fantasy en MM??



Salen mañana a la venta oficial,tanto juego,como packs,si no me equivoco........yo tengo reservado el Élite desde el sábado,en un Gamestop,y aunque me enseñó la caja,y la cogí con mis propias manos,tenían terminantemente prohibido venderlo antes de la fecha de salida.......asi que mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta como un clavo......que largo se me está haciendo el dia......jajaajajajajaja

En MediaMarkt,no se si lo habrán sacado a la venta,no he pasado.......
En el MM de palacio de congresos en valencia, estaban los dos packs de elite con final fantasy 13 por 299 y 249€. Habían bastantes. La de 249 se quedaba con el descuento en 209€, precio bastante interesante en mi opinión.
en el de MN4 tb estaba el Pack FFXIII
He leido en alguna parte que MM no te devuelve el dinero de lo que se compre hoy y te da un vale en caso de cambio.

Esto es asi?

Saludos
En el Corte Ingles te regalan un mando al comprar cualquier pack o consola Xbox 360 (excepto el pack de Final Fantasy)
lucer1 escribió:He leido en alguna parte que MM no te devuelve el dinero de lo que se compre hoy y te da un vale en caso de cambio.

Esto es asi?

Saludos


Ni idea, en el ticket de compra viene lo habitual de los 7 días para cualquier cambio y no pone nada de eso que comentas.
lucer1 escribió:He leido en alguna parte que MM no te devuelve el dinero de lo que se compre hoy y te da un vale en caso de cambio.

Esto es asi?

Saludos


Mucho me temo que eso es extensible a todas las compras en MM desde hace un año.

No te devuelven el dinero en nada a las buenas, quiero decir, en cuanto rellenas la hoja de reclamaciones y llaman al jefe de departamento para que te la selle te devuelven el dinero por que saben que es ilegal negar la devolución del importe y que en cuanto llegue a consumo van a perder el juicio. [rtfm]

Pero como norma general solo dan un vale con el valor del producto que devuelves.

Un saludo!
En el MM de Huelva está la arcade con el Banjo a 179 e, por lo que se te queda en 151 e que creo que no está mal.
Saludos.
flikifliki escribió:


Hola

no devolver el dinero no es ilegal

es politica de la empresa particularmente la devolucion del dinero o no, pero la ley no les obliga a devolver el dinero a menos que el producto sea defectuoso y no puedan restituirlo por uno igual o similar (incluso en ese caso te lo tienes que luchar)

saludos
No se lo que pasa el dia ese que hacen de compras sin IVA, pero fuera de ese dia, yo he comprado varias cosas en el MM y si las he devuelto en fecha, siempre me han devuelto el dinero y no me han puesto ni una sola pega ni he tenido que hacer una reclamacion
sensixxl escribió:
Genio12 escribió:Oferta calentita en Mediamarkt, Consola Arcade + mando Xbox + Microfono + Beatles Rockband + Disco Duro 60GB + Adaptador WiFi N + Live por 3 meses = 200€, y creo que no me dejo nada xD.

Imagen

Yo busco la 360 sola, por si a alguien le interesan los accesorios :).

Dejo el catalogo del Mediamarkt: http://www.mediamarkt.es//ofertas/inici ... leto=10610
Y tambien la imagen mas grande: http://img163.imageshack.us/img163/8439 ... entita.jpg

Un saludete.


Que lastima que en Tarragona tampoco se encuentra esta oferta.

Quiero comprarme una (la que tengo va bien, pero mi peke se la apropia y no hay manera de quitarsela :) ), y al final seguramente la pida en Amazon, tengo un disco duro , así que con la arcade ya me apaño de sobras.

Me he informado en el foro y veo que no hay problema con el pago, aunque recomiendan pagar en moneda inglesa, para evitar el cambio de moneda en el banco (se ve que hay comisión por el tramite ). Y el envio super rápido.

Veo que la inmensa mayoria de usuarios de esta página, que han comprado en Amazon, no han tenido problemas.

Si alguien ha tenido algún problemilla , que lo comente por favor, así ya estaria mas preparado por si me pasa a mi.

Gracias de antemano y saludos



Que fuerte hoy esta oferta que es el dia sin iva la venden a 219€ q cabrones la han subido 19 para luego descontarte el iva.. y que se quede en nada...
En el MM de Albacete la consola elite la tenian marcada a 249,95 por lo que con el 16% de descuento se te queda en 209,95

En la FNAC esta la siguiente oferta

Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Pure + Lego Batman

a 229 euros
en las promociones que suele hacer carrefour de "por un euro mas te llevas..." van a sacar la xbox 360 arcade por 179, y por un euro mas disco duro 20gb, auriculares y algun mes gratis para el live.
Cuando me entere mejor editare y pondre mas datos, fecha etc.
Un saludo.
En el MediaMarkt de Grancasa - Zaragoza,tenían hoy la Élite 120Gb del Final Fantasy XIII,a 209€.......por lo del dia sin IVA......

Yo me he pillado el Dante´s Inferno,son su correspondiente -16%......(Se que de importación está mas barato,pero no me apetecía esperar....) [+risas] [+risas] [+risas]
Entendía que desde estas navidades el precio oficial de la xbox arcade sin nada mas con su correspondiente mando es 129€, me equivoco? en el mediamarkt de gavá estaba el pack del rockband beatles por 219, el del final de 120 gb por 249 € y el de 250gb por 299€
Y no ponía nada de lo del dia sin IVA?........porque a esos precios,tienes que descontar el 16%........y están abiertos hasta las 00:00
Si, menos el 16% de iva perdon, yo buscaba una arcade baratita sin esos juegos tan feos y viejos, lease banjo, pure etc.. y luego ya me elegia yo el juego que quiera..
Xecuter escribió:Y no ponía nada de lo del dia sin IVA?........porque a esos precios,tienes que descontar el 16%........y están abiertos hasta las 00:00


El de Alfafar de Valencia, he pasado a las 11 de la noche y ya estaba cerrado.

Saludos
En el de aqui de Zaragoza,había un cartel que ponia,abierto desde las 08:00 de la mañana,hasta las 00:00 de la noche.......
Me parece haber leido en alguna parte que hoy es el dia sin IVA de MM en Castellon, alguien lo puede confirmar?

Saludos
Si, hoy es el día sin Iva en el MM de Castellón porque ayer era día festivo ya que son las fiestas fundacionales de este pueblo.
Pues ayer al final nos llegó una orden a mediamarkt 1º de sacar los packs con el final (uno que me quede yo) y sobre las 7 de la tarde llego otro mail con la orden de sacar los juegos

yo ayer finalmente me pille mi ansiada xbox con el final, modernwarfare 2, halo 3, sega tennis y lego + pure por 209 eurillos (si mi jefe es DIOS) XD
Chicos, hoy me han regalado el pack del FF comprado ayer en el MediaMarkt con la oferta esta, pero ya la tengo y no necesito otra, ¿les devolverán el dinero si van a devolverla? No ha sido abierta ni nada, tal como me la dieron ahí sigue xDDD

Y para contribuir al hilo:
MM de Rivas- Tenia el bundle con el beatles rockband a 199€ el sábado, que creo que es algo mas barata de lo normal.
Saturn de Plenilunio- Tienen muchos packs allí, tanto bundles como pack hechos por la propia tienda con algún juego. A destacar uno que había el sábado, una arcade y el gears 2 y fable 2 por 129€ (solo quedaba uno).

Saludooos!
no vas atener problemas para que te den el dinero pero no lo dejes pasar mas de 7 dias que entonces si que no te lo dan
Genio12 escribió:Oferta calentita en Mediamarkt, Consola Arcade + mando Xbox + Microfono + Beatles Rockband + Disco Duro 60GB + Adaptador WiFi N + Live por 3 meses = 200€, y creo que no me dejo nada xD.

Imagen


Alguien sabe si existe esa oferta en alguno de estos Mediamarkt:

-Bilbao
-Pamplona
-Vitoria
-Logroño

?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

He ido a buscarla hoy al de San Sebastian (Guipuzcoa) y no existe }:/
En la FNAC, los packs del Final Fantasy XIII, algo mas barato pero creo que solo para compras online.

Pack Elite 225 € y Superelite 270.

Supongo que a esto habria que restarle el 5% de descuento para los que sean socios.

Por cierto alguien sabe si el juego que viene es bundle o algo asi?

Saludos
El juego que viene es tal cual como se vende suelto pero sin codigo de barras
En MM Grancasa (Zaragoza),vi ayer,el Bayonetta,a 48€......tanto de PS3,como de 360 ;)
Hoy vi en el catalogo de precios de Carrefour, la XBOX 360 Arcade por 179eur. y por 1 euro mas disco duro de 20gb auriculres y 3 meses de live gold. No es una super promocion , pero tiene su gracia

Se trata del catalogo repartido en la provincia de Tarragona, ahora seria conveniente acercarse a Media M. que esta a 500 metros y ver que oferta tiene, no sea que despues de comprarla en Carre. alguien se tire de los pelos y maldiga mi post. :)

Saludos
Hola ayer estuve en un Gameshop y me han dicho que mantienen la oferta del WIFI negro + pack Lego Batman + Pure por la compra de un pack Elite, menos en las del Final Fantasy XIII.

Saludos
10187 respuestas