***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Yo hoy he estado en el C.C. Gran via 2 de L'Hospitalet (Barcelona) y en el Carrefour de alli tenian la Arcade (de 12A) con banjo a 150€ y la elite con pure+lego batman a 220€.

En el Game de alli tenian los precios normales ya y en el gamestop no he podido pasarme pero supongo que tendrían tambien los precios normales.

A todo esto, ¿Alguien sabe si la oferta de gameshop de arcade+2 juegos+2º pad sigue vigente? Es por intentar acercarme a alguno :)

Saludos
oscarmad escribió:
Druko escribió:
Shinigami escribió:Sabeis si se espera alguna oferta en breve ??

No me ha dado tiempo a pillar alguna arcade por 130 €.

No quiero que lleve HD, ya que tengo uno de 120 Gigas. Solo necesito la consola pelada y a correr, y que sea flasheable jejeje.


Pues por lo que veo en la web del game la oferta se ha terminado con la consecuente subida de precioque pasa a 175 pavazos del ala, cagüenla...se me jode la consola y para colmo me toca pagar un paston por la consola, por lo menos espero que sea jasper.


igual nos merece la pena esperar un poco por otra oferta
no se sabe nada, no? hay manera de saber cual lleva la jasper??



si no me equivoc tiene que ser de 12v para que sea jasper
Jooodder... como me tienta, he visto que en amazon.uk está la elite 120 gb + 2º mando + pure + lego por 225 €... bufff ¿como lo veis? nada mejor ¿no? A pesar de que haya un hilo especifico para amazon....
* Decidme si sabeis si llevan jasper y liteon
* Garantía ¿sin problemas o hay que hacer algo complicado?
* Adaptador ¿donde y cuanto?
* ¿Merece la pena realmente o interesa más ir a cualquier tienda y soltar 50 € más por el 2º mando?
chipyboyz escribió:Jooodder... como me tienta, he visto que en amazon.uk está la elite 120 gb + 2º mando + pure + lego por 225 €... bufff ¿como lo veis? nada mejor ¿no? A pesar de que haya un hilo especifico para amazon....
* Decidme si sabeis si llevan jasper y liteon
* Garantía ¿sin problemas o hay que hacer algo complicado?
* Adaptador ¿donde y cuanto?
* ¿Merece la pena realmente o interesa más ir a cualquier tienda y soltar 50 € más por el 2º mando?


Lo logico es que sea Jasper + Liteon.

Garantia sin problema, depende de la suerte un año o dos.

Adaptador, te vas a una tienda de informatica y pides un cable de corriente de PC (1.50 €)

Merece la pena, pues ahora mismo ha subido 10 libras pero Amazon es estar atento y comprar en el momento oportuno.

Yo he comprado esta mañana la Superelite con el Forza 3 por 200 libras mas gastos y va con dos mandos negros, el Forza 3 y un Hd de 250 G.

Creo que es la mejor oferta en algun tiempo, pero ahora ya se ha agotado.

Saludos
Joder, mira que hago simulaciones de compra de vez en cuando (lei que hasta el ultimo paso todo aceptar, dirección y todo hasta datos de tarjeta) y nunca me salgo de lo normal. Ya ves, peazo de precio que te has pillado. Yo que estoy en la duda, por algo así ni me lo pienso.
El tema de la garantía de 1 a 2 años ¿de que depende a la hora de registrar los datos? mismo sat que si la compras en eci por ejemplo o no
Enhorabuena
Por cierto ¿se sabe sobre que hora salen los precios más feten o es aleatorio?
chipyboyz escribió:Joder, mira que hago simulaciones de compra de vez en cuando (lei que hasta el ultimo paso todo aceptar, dirección y todo hasta datos de tarjeta) y nunca me salgo de lo normal. Ya ves, peazo de precio que te has pillado. Yo que estoy en la duda, por algo así ni me lo pienso.
El tema de la garantía de 1 a 2 años ¿de que depende a la hora de registrar los datos? mismo sat que si la compras en eci por ejemplo o no
Enhorabuena
Por cierto ¿se sabe sobre que hora salen los precios más feten o es aleatorio?


Pues la verdad es que lo de la garantia es una loteria, por lo que he leido la gente que la ha registrado, hay a quienes le han dado un año y a otros dos, cuestion de quien pilles supongo.

Lo de los precios, es cuestion de la suerte que tengas, consulta de vez en cuando y ya esta, pero si hay una oferta que te interese no la dejes escapar que la pueden cambiar en dos minutos.

Para cualquier duda mas sobre el tema de Amazon, pasate mejor por el post que hay para esto.

Saludos
Por si interesa, el sábado compré en el Alcampo de Diagonal Mar, Barcelona, una Elite 120Gb con el PURE/Batman, Jasper, con el GoW (el primero) y una suscripción de 3 meses al Live Gold por 219,90€. Hacía tiempo que iba detrás de una y no me pude resistir...
GreatXavi escribió:Por si interesa, el sábado compré en el Alcampo de Diagonal Mar, Barcelona, una Elite 120Gb con el PURE/Batman, Jasper, con el GoW (el primero) y una suscripción de 3 meses al Live Gold por 219,90€. Hacía tiempo que iba detrás de una y no me pude resistir...



la verdad que es buena oferta , haber si ponen algo asi en valladolid

saludos
Shinigami escribió:si no me equivoc tiene que ser de 12v para que sea jasper



como se ve esto de 12v??? la jasper es la mejor???
oscarmad escribió:
Shinigami escribió:si no me equivoc tiene que ser de 12v para que sea jasper



como se ve esto de 12v??? la jasper es la mejor???



se ve en la ventanita que tienen las cajas de la consola :)
la jasper se supone que es la mejor ya que es la placa más nueva, además es la que menos consume de red electrica:) aunque yo tengo una xenon que nunca me ha petado :P
Nuevos packs Elite en Game!
Todos son con el Pure/Lego Batman +

Bioshock 2 = 269,95 €
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=61f53c4d-93f8-43c5-9201-a005824b4010

Alone in the Dark + C&C:Red Alert 3 = 259,95 €
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=59692b93-1f30-43a6-a4c5-7f8f38dfe1dc

Tony Hawk Proving Ground + Transformers = 259,95 €
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=17d9cdf8-7916-44a4-8393-f34c61d4fcb5

El de Bioshock 2 es tentador...
Se supone que también están en tienda, no?
Por si a alguien le interesa, se que es un poco friki pero yo lo he comprado :p

Figura LOCUST GOW2 "HEADSHOT LOCUST DRONE" por 5.90 € en MM de Alfafar (Valencia).

Saludos
A ver si me podéis resolver esta dudilla, pedí el mass effect 2 y el dantes en gamehubs y les di a la opción de que me los manden juntos, en esa web suelen mandarlos nada mas salga al mercado el juego, el dante salia ayer o hoy, o tardan aun mas en mandártelo ?
Te pone en algún sitio o te mandan algún correo para notificarte que lo han mandado ?
AGCO escribió:Nuevos packs Elite en Game!
Todos son con el Pure/Lego Batman +

Bioshock 2 = 269,95 €
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=61f53c4d-93f8-43c5-9201-a005824b4010

Alone in the Dark + C&C:Red Alert 3 = 259,95 €
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=59692b93-1f30-43a6-a4c5-7f8f38dfe1dc

Tony Hawk Proving Ground + Transformers = 259,95 €
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=17d9cdf8-7916-44a4-8393-f34c61d4fcb5

El de Bioshock 2 es tentador...
Se supone que también están en tienda, no?


nada nuevo en arcades?
La verdad es que no he visto nada reseñable, aunque yo estoy pendiente de las Elites ya que el disco de 20gb de mi difunta xbox se me había quedado corto.
aito escribió:Por si a alguien le interesa (no sé si se habrá posteado antes) en el mediamark de Huelva tienen un pack de Xbox 360 Elite 120GB + LEGO Batman + Pure + 3 meses de live + Wifi N (el negro) por 249€.

Un saludo.


Hoy la he comprado... Y cuando la he ido a pagar resulta que me han cobrado 219€. Ofertaza.

Un saludo.
GreatXavi escribió:Por si interesa, el sábado compré en el Alcampo de Diagonal Mar, Barcelona, una Elite 120Gb con el PURE/Batman, Jasper, con el GoW (el primero) y una suscripción de 3 meses al Live Gold por 219,90€. Hacía tiempo que iba detrás de una y no me pude resistir...


interesante, alguien sabe si aún está disponible?


y esta otra de mmarkt

Por si a alguien le interesa (no sé si se habrá posteado antes) en el mediamark de Huelva tienen un pack de Xbox 360 Elite 120GB + LEGO Batman + Pure + 3 meses de live + Wifi N (el negro) por 249€.


sabéis si está en alguno de los de barcelona?
En Carrefour esta la elite del lego batman a 220, al menos en mallorca.

Yo me la he pillado, asi que me piro del hilo antes de que saquen alguna oferta mejor y me arrepienta [bye]
Elite + Lego Batman + Pure se supone que estará a 219 en Carrefour hasta el 28/10/2010

Lo pone en las etiquetas del precio de las consolas.

Siento no poder adjuntar foto de la etiqueta.
A ver si vuelve a salir alguna ofertilla como la del ECI ó Game con las arcade... :-|
En FNAC de parquesur (leganes-madrid)

Elite + Pure y lego batman -- 219Euros
Elite + Pure y lego batman + Leat4Dead 2 -- 229Euros

Yo ayer me pille la de 229, y quedaban una cuantas
evilkainn_ escribió:En FNAC de parquesur (leganes-madrid)

Elite + Pure y lego batman -- 219Euros
Elite + Pure y lego batman + Leat4Dead 2 -- 229Euros

Yo ayer me pille la de 229, y quedaban una cuantas


Hola me puedes confirmar si el L4D 2 es bundle o es versio normal?

Estoy mirando por la web y por ser socion de la Fnac me sale el pack de 229 por 217 €.

Saludos
A ver compis,calentito calentito en nosolochips acabo de pedir una arcade eso si sin juegos y es nueva porque les llame a 129,90 saludos y a por ellas
aureo1 escribió:A ver compis,calentito calentito en nosolochips acabo de pedir una arcade eso si sin juegos y es nueva porque les llame a 129,90 saludos y a por ellas


Hola, que garantia dan? he estado mirando por la pagina y no lo dejan claro. Si es nueva realmente tendrian que dar 2-3 años no?
Buenas gente.
Ayer estuve en el Fnac Málaga Plaza y estaba la Elite + Lego Batman + Pure a 207 y con el Lego Batman + Pure + Left4Dead 2 a 217!!!!!!!
Para lo que hay, sin duda de lo mejorcito que he visto.

Salu2
Alguien ha visto aun la xbox arcade por 150€ o ya subieron en todas partes?
muchas gracias
-+Dave+- escribió:Alguien ha visto aun la xbox arcade por 150€ o ya subieron en todas partes?
muchas gracias


Como dije un par de páginas más en Carrefour siguen a 150€ (pack Banjo, jasper) en el de Gran via 2 (L'Hospitalet) es dónde las vi yo, pero supongo que en el resto de centros está:)


Saludos
Pues en asturias ya no la hay por los 129 euros en ningún lado, yo que estaba dudando si comprarla o no, me he llevado un chasco, no sabía que era una oferta limitada.
Taylor_ escribió:
aureo1 escribió:A ver compis,calentito calentito en nosolochips acabo de pedir una arcade eso si sin juegos y es nueva porque les llame a 129,90 saludos y a por ellas


Hola, que garantia dan? he estado mirando por la pagina y no lo dejan claro. Si es nueva realmente tendrian que dar 2-3 años no?

Hola compi,yo no se si habrá cambiado la cosa pero yo cuando he tenido que usar una garantía los 15 primeros días los ha cubierto el comercio el resto al fabricante y lo de los dos o tres anos no se por que unos dicen una cosa y otros otra si alguien sabe como funciona también me entero yo saludos
Aureo que te ha costado 129 gastos incluidos, o sinó cuanto te ha costado el envío?, un saludo.
aureo1 escribió:
Taylor_ escribió:
aureo1 escribió:A ver compis,calentito calentito en nosolochips acabo de pedir una arcade eso si sin juegos y es nueva porque les llame a 129,90 saludos y a por ellas


Hola, que garantia dan? he estado mirando por la pagina y no lo dejan claro. Si es nueva realmente tendrian que dar 2-3 años no?

Hola compi,yo no se si habrá cambiado la cosa pero yo cuando he tenido que usar una garantía los 15 primeros días los ha cubierto el comercio el resto al fabricante y lo de los dos o tres anos no se por que unos dicen una cosa y otros otra si alguien sabe como funciona también me entero yo saludos


Hola, me referia a que si la venden nueva se supone que llevara garantia del fabricante, que en las xbox creo que son 2 o 3 años. Es mas que nada porque ultimamente en tiendas se venden xbox reacondicionadas, mas baratas pero con menos garantia y no se si en esa pagina las venderan nuevas o reacondicionadas. Si pudieras confirmarlo cuando la recibas te estaria muy agradecido

1 saludo
plakaplaka está baneado por "clon troll"
Leugrim escribió:Aureo que te ha costado 129 gastos incluidos, o sinó cuanto te ha costado el envío?, un saludo.

lo subo que interesa
gracias por el aviso aureo, otro que se ha pedido una xbox jasper por 135.35 precio final por mensajeria de seur.
Espero que me llegue el lunes lo mas tardar , ya os contaré.
aaa y no es de las reacondicionadas, ya que he llamado por telefono para preguntar eso exactamente, son totalmente nuevas.
son de los ultimos paks arcade, asi que, corred insensatos!!
(mensaje borrado)
..bien, no se si ya está dicho, pero os pongo una oferta del BIOSHOCK 2 para alimentar a esas bestias que estáis comprando..!!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
En zavvi bayoneta por 18libras
txusti69 escribió:..bien, no se si ya está dicho, pero os pongo una oferta del BIOSHOCK 2 para alimentar a esas bestias que estáis comprando..!!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html


Dark epsilon escribió:En zavvi bayoneta por 18libras


Esto debe de ir aqui, saludos

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
lucer1 escribió:
evilkainn_ escribió:En FNAC de parquesur (leganes-madrid)

Elite + Pure y lego batman -- 219Euros
Elite + Pure y lego batman + Leat4Dead 2 -- 229Euros

Yo ayer me pille la de 229, y quedaban una cuantas


Hola me puedes confirmar si el L4D 2 es bundle o es versio normal?

Estoy mirando por la web y por ser socion de la Fnac me sale el pack de 229 por 217 €.

Saludos


El L4D2 es version normal, el bundle es el pure y lego batman que vienen en una misma caja los dos juegos metidos.
La x360 arcade en amacon.co.uk a 99 libras
evilkainn_ escribió:
lucer1 escribió:
evilkainn_ escribió:En FNAC de parquesur (leganes-madrid)

Elite + Pure y lego batman -- 219Euros
Elite + Pure y lego batman + Leat4Dead 2 -- 229Euros

Yo ayer me pille la de 229, y quedaban una cuantas


Hola me puedes confirmar si el L4D 2 es bundle o es versio normal?

Estoy mirando por la web y por ser socion de la Fnac me sale el pack de 229 por 217 €.

Saludos


El L4D2 es version normal, el bundle es el pure y lego batman que vienen en una misma caja los dos juegos metidos.


Gracias por responder, saludos
hola holita, acabo de ver en la web del gamestop una promocion de una xbox 360 elite re-acondicionada + dante's inferno por 29 eureles, eso si entregando una wii y 3 juegos.
haber si algun interesado o compañero de la comunidad puediera pedir info en su gamestop mas cercano, es que a mi para ir a mi gamestop mas cercano tendria que ir en barco, ya que en ibiza no hay gamestop, y la verdad es que estoy bastante interesado en esta promocion ya que puedo conseguir una wii y algunos juegos tiradisimos de precio.

gracias tios
Sobre los packs de FFXIII, sabeis en que sitio estará seguro el faceplate para ir reservandolo?
Buscando por ahí mi segunda Xbox360 (la primera una Premium HDMI con 20 gb) he encontrado un pack en Saturn interesante que lleva XBOX360+Lips en Español por 149€ en Saturn. El problema es que veo además de no llevar disco duro es que como memoria en la caja pone que lleva 256 mb y como fecha de fabricación pone 14-9-2009. No me cuadra ya que en esa fecha ya se incluía 512 de memoria interna. La consola pone Made in China. ¿Cómo puede ser esto? ¿Podría ser que hubiesen puesto una pegatina encima con otra fecha de fabricación? ¿Me recomendais este pack o me voy a por una Elite?
MGM73 escribió: he encontrado un pack en Saturn interesante que lleva XBOX360+Lips en Español por 149€ en Saturn.


149 € la Arcade + Lips en español con los dos micros? Dime en qué Saturn es eso por diooooss!! Seguro que en Madrid no... mi 360 va a ir para Alemania pero seguro que viene sin arreglarse, asiqueee... me interesa muchhisimo.
mataviejas escribió:hola holita, acabo de ver en la web del gamestop una promocion de una xbox 360 elite re-acondicionada + dante's inferno por 29 eureles, eso si entregando una wii y 3 juegos.
haber si algun interesado o compañero de la comunidad puediera pedir info en su gamestop mas cercano, es que a mi para ir a mi gamestop mas cercano tendria que ir en barco, ya que en ibiza no hay gamestop, y la verdad es que estoy bastante interesado en esta promocion ya que puedo conseguir una wii y algunos juegos tiradisimos de precio.

gracias tios

Por lo visto ya no quedan. Anuncian mucho, pero luego no tienen stock. Las cosas de gamestop... :-?
(mensaje borrado)
MGM73 escribió:Buscando por ahí mi segunda Xbox360 (la primera una Premium HDMI con 20 gb) he encontrado un pack en Saturn interesante que lleva XBOX360+Lips en Español por 149€ en Saturn. El problema es que veo además de no llevar disco duro es que como memoria en la caja pone que lleva 256 mb y como fecha de fabricación pone 14-9-2009. No me cuadra ya que en esa fecha ya se incluía 512 de memoria interna. La consola pone Made in China. ¿Cómo puede ser esto? ¿Podría ser que hubiesen puesto una pegatina encima con otra fecha de fabricación? ¿Me recomendais este pack o me voy a por una Elite?


Todas las Arcade que he visto hasta ahora pone en la caja 256 M cuando relamente llevan 512 y siendo de septiempre seguro que es asi.

Saludos
mago_vk_89 escribió:
MGM73 escribió: he encontrado un pack en Saturn interesante que lleva XBOX360+Lips en Español por 149€ en Saturn.


149 € la Arcade + Lips en español con los dos micros? Dime en qué Saturn es eso por diooooss!! Seguro que en Madrid no... mi 360 va a ir para Alemania pero seguro que viene sin arreglarse, asiqueee... me interesa muchhisimo.



Es el Saturn de Valencia y era el último pack que quedaba pero no se si ir a por la Élite o no. ¿Qué me recomendais?
10187 respuestas