***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Claro hombre... que hay que mirarlo esto está claro.
Pero es que tengo una oferta "cojonuda", la consola esta aún con garantía (un año) que es muy importante... y aún sin tocar/modificar, con un montón de juegos (11), originales claro está, con dos mandos, cable HDMI, etc... y entrega en mano.. la erdad es que es una oferta irrechazable, por eso... tendré que aceptarla y adoptar a esta chiquitina en mi hogar... como un hijo más...jejeje.

Salu2.

lucer1 escribió:
txusti69 escribió:
lucer1 escribió:Yo te aseguro que los flashean todos.

No estoy muy puesto en el tema pero conozco a una persona que lo hace.

En muchos sitios, sobre todo tiendas, te diran que no se puede porque ellos no lo hacen, pero que se hace te lo aseguro yo.

Saludos


...gracias lucer1, pero creo que al final me voy a pillar una que tiene un añito, con la placa "buena", con un par de mandos, mas de diez juegos originales, un par de mandos, cable HDMI, etc... con ticket para la garantía, y lo malo, según se mire, es que está sin "modificar".
Pero bueno... con el montón de juegos igual espero a que se pase la garantía y luego la flasheo. A ver si lo miro bien.. pq así me quito de problemas... de la otra forma es modificarla nada mas comprarla... con lo que el tema de la garantía puede estar jodida, si es de las últimas ya cobran una pasta... y rezar para que no tenga ningún problema... pq igual me lo tengo que comer.
Creo que como está bien... me la pillo de segunda mano y a correr.
Salu2.


Miratelo bien ahora lo de segunda mano, porque al precio que estan nuevas, por un poco mas la estrenas tu y con dos años de garantia.

Saludos
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Compraos la xbox 360 elite reburfished 120g de disco duro a 170€ en gamestop/game XD
Por cierto, una duda que tengo, los cascos que dan con la elite, que se llama headshet creo, ¿solamente se escucha por un lado?
SuKiFrEe escribió:Mmmm yo difiero del usuario que dice que en Gameshop no dan 2ºmando, puesto que yo también estoy buscando la mejor oferta para un muy amigo mio, y las ofertas que he encontrado son:
Gameshop->Arcade(nueva)+2 mandos+Halo3+Youre In The Movies(supuestamente con cámara)+Sega Superstar=150€ +(hdd(20Gb)=20€)=170€
O el de:
ECI->Arcade(nueva)+Banjo+GOW2+LegoBatman+Pure=150€ + (compra de hdd de 20Gb en Game=20€)=170€

Decir que los juegos del Gamsehop son bundle, con lo cual adiós a poder venderlos (al menos Halo3,Sega Superstar sí, pero el de la cámara... ya no lo sé) la cámara si la vendes por 20€ se te queda un total de 130€ con 3 juegos y 2 mandos (sin hdd).
Si te compras hdd y consola, vuelves a los 150€ (siempre que vendas cámara). De todas formas mi amigo quiere flashear, con lo que venderá los juegos (menos la cámara) a gente conocida y luego flasheará; no se comprará hdd, por un total de 150€.
O sea, que me hubiesen dicho a mi, que por 150€ más cámara, 2 mandos, sin hdd tengo una jasper con memoria interna de 512mb y flasheada, que me la hubiese comprado de cabeza en el momento que me compré la mia.

PD:XD un saludo, y no os comáis la cabeza, que luego 20€ os los gastáis en iros de fiesta una noche.


solo es bundle en el pack del gameshop el halo 3, los demas no.

El pack oficial es 2 mandos, sega tennis, halo 3 bundle e in the movies con camara.
yo me lol con esta oferta del game:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633915482459936250&plataforma=29
A ver quien es el primero que se da cuenta del lolazo.
Fusilar info rox, a ver si cuela mi tesis tb xD
Aquí en XtraLife incluyeremos


madremia xDDDD son de game, citan a XtraLife y además no se preocupan ni de corregir las faltas xDD
por si a alguien le interesa:
me pillé la xbox 360 arcade con el banjo y el gears of war 2 por 150 € en el corte ingles el 10 de enero y a los pocos dias vi en su web k daban 4 juegos en vez de 2,asi k fui a reclamar y me los dieron (el lego batman y el pure) [sonrisa]
RaPhaT escribió:yo me lol con esta oferta del game:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633915482459936250&plataforma=29
A ver quien es el primero que se da cuenta del lolazo.
Fusilar info rox, a ver si cuela mi tesis tb xD



Menuda rebaja! xDDD
1 internet point a cada uno xDDD
RaPhaT escribió:yo me lol con esta oferta del game:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633915482459936250&plataforma=29
A ver quien es el primero que se da cuenta del lolazo.
Fusilar info rox, a ver si cuela mi tesis tb xD

eso es un choyo??? :-? :-? :-? lol
loli777 escribió:
RaPhaT escribió:yo me lol con esta oferta del game:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633915482459936250&plataforma=29
A ver quien es el primero que se da cuenta del lolazo.
Fusilar info rox, a ver si cuela mi tesis tb xD

eso es un choyo??? :-? :-? :-? lol

Creo que a lo que se refiere RaPhaT es a que el PRECIO WEB (que se supone que es una oferta) es el mismo que el PVP.
Debe ser una errata.

Saludos.
VincentM escribió:
loli777 escribió:
RaPhaT escribió:yo me lol con esta oferta del game:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633915482459936250&plataforma=29
A ver quien es el primero que se da cuenta del lolazo.
Fusilar info rox, a ver si cuela mi tesis tb xD

eso es un choyo??? :-? :-? :-? lol

Creo que a lo que se refiere RaPhaT es a que el PRECIO WEB (que se supone que es una oferta) es el mismo que el PVP.
Debe ser una errata.

Saludos.



+1 [beer]
Cuidado con las ofertas de internet de EL CORTE INGLES.. aqui teneis mi caso:

hilo_pedidos-cancelados-de-la-web-de-eci_1370488

Saludos!
No se si alguien lo habrá puesto, pero acabo de ojear el último folleto de mediamarkt y han bajado el pack de 360 Arcade+rockband beatles+micro+pack 60GB (Disco duro, headset, 3 meses) y han añadido Halo3 al conjunto por 179€. No es una rebaja muy significativa, pero si a alguien le tiraba para atrás los 199, que aproveche.
Denzel escribió:No se si alguien lo habrá puesto, pero acabo de ojear el último folleto de mediamarkt y han bajado el pack de 360 Arcade+rockband beatles+micro+pack 60GB (Disco duro, headset, 3 meses) y han añadido Halo3 al conjunto por 179€. No es una rebaja muy significativa, pero si a alguien le tiraba para atrás los 199, que aproveche.


¿En qué Mediamarkt está?
Me parece que me voy a acercar esta tarde a algún ECI para pillar la oferta de la Elite+GOW2+Pure+Batman. Estaba pensando hacer la reserva por web, pero como habéis comentado lo de los pedidos cancelados... No sé yo [agggtt]

Una pregunta: ¿alguien sabe qué significa la "S" del título de la oferta? Me refiero a que pone Xbox 360 Elite S (120 GB) + Lego Batman + Pure
el_txavo escribió:Me parece que me voy a acercar esta tarde a algún ECI para pillar la oferta de la Elite+GOW2+Pure+Batman. Estaba pensando hacer la reserva por web, pero como habéis comentado lo de los pedidos cancelados... No sé yo [agggtt]

Una pregunta: ¿alguien sabe qué significa la "S" del título de la oferta? Me refiero a que pone Xbox 360 Elite S (120 GB) + Lego Batman + Pure


Por lo que recuerdo hace tiempo tenian dos tipos de Elite, las que marcaban con la "S" se referian a los modelos mas nuevos.

Saludos
xjuanma escribió:
Denzel escribió:No se si alguien lo habrá puesto, pero acabo de ojear el último folleto de mediamarkt y han bajado el pack de 360 Arcade+rockband beatles+micro+pack 60GB (Disco duro, headset, 3 meses) y han añadido Halo3 al conjunto por 179€. No es una rebaja muy significativa, pero si a alguien le tiraba para atrás los 199, que aproveche.


¿En qué Mediamarkt está?


Lo vi en la web, así que imagino que será una oferta nacional.
Denzel escribió:
xjuanma escribió:
Denzel escribió:No se si alguien lo habrá puesto, pero acabo de ojear el último folleto de mediamarkt y han bajado el pack de 360 Arcade+rockband beatles+micro+pack 60GB (Disco duro, headset, 3 meses) y han añadido Halo3 al conjunto por 179€. No es una rebaja muy significativa, pero si a alguien le tiraba para atrás los 199, que aproveche.


¿En qué Mediamarkt está?


Lo vi en la web, así que imagino que será una oferta nacional.


en el mediamarkt de alcorcon no está esa oferta, cuesta lo mismo pero sin ningun juego ni nada, solo un mando extra
jcesar escribió:
en el mediamarkt de alcorcon no está esa oferta, cuesta lo mismo pero sin ningun juego ni nada, solo un mando extra

Pues eso compruebo, son folletos distintos, así que la oferta está en el mediamarkt de Vigo, al menos, en el de alcorcón la que veo es la arcade + 2 mandos por 169
esta mañana he comprado un lips, (juego y dos microfonos), en castellano, en el carrefour de alzira, por 29.90€, he pasado esta tarde y habian cambiado el precio a 64.90€.
hola, yo estoy buscando un volante completito...pero sin dejarme muchos aurelios...jeje, sabeis algo? aunq sea por web extranjera o algo...
edu_3 escribió:hola, yo estoy buscando un volante completito...pero sin dejarme muchos aurelios...jeje, sabeis algo? aunq sea por web extranjera o algo...


Si no recuerdo mal ayer en MM de Alfafar (Valencia) lo tenian por 70 €.

Saludos
El pack de Elite con Lego Batman y Pure a 199,00€ en PCCity:
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 991_p.html
Alguien sabe si la elite del PCcity es placa Jasper?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
SUSOOO escribió:El pack de Elite con Lego Batman y Pure a 199,00€ en PCCity:
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 991_p.html

juegos vienen en una cajaa los dos o por separado?
Hola buenas noches, tengo una duda que he escrito en otro lugar y ahora que mire por "avanzada" os cuento.. Resulta que me voy a comprar una consola en una semana, de la 360 se sobre entiende claro, por eso me gustaría saber si el "JASPER" es la consola que no da problemas pués no estoy ahora mucho metido en todo esto.. Básicamente quiero una "value pack" vamos la que no viene nada..que actualizaciones traerá??

sin más que decir se despide uno, gracias
peaceo escribió:Hola buenas noches, tengo una duda que he escrito en otro lugar y ahora que mire por "avanzada" os cuento.. Resulta que me voy a comprar una consola en una semana, de la 360 se sobre entiende claro, por eso me gustaría saber si el "JASPER" es la consola que no da problemas pués no estoy ahora mucho metido en todo esto.. Básicamente quiero una "value pack" vamos la que no viene nada..que actualizaciones traerá??

sin más que decir se despide uno, gracias

Efectivamente las de ahora son las jasper y en principio no dan problemas.yo tengo una y ademas de mas fiable es bastante silenciosa.
scooby_doo_21_ escribió:Alguien sabe si la elite del PCcity es placa Jasper?


Es la pregunta del millón. Yo voy a ir hoy a por una así que os cuento lo que veo. En principio iba a ir al Corte Inglés, pero el Gears of War 2 prefiero comprármelo después ( ni me he pasado el primero). Habrá que mirar qué placa lleva, pero leído toda la documentación del foro parece bastante evidente que si la fecha de fabricación es agosto o septiembre hay muchas, pero muchas posibilidades de tener una jasper. no estoy equivocado, no?

Ya os cuento
asta donde yo se (que es poco) si la fuente de alimentacion es de 12,1 es jasper,asi que es mejor que mires el voltaje de la consola que la fecha de fabricacion.

un saludo
Sí sí, esta tarde me pondré a a empujar la consola hasta que salgan los voltios. Espero que los de Pccity no me digan nada
Megaturboman escribió:
SUSOOO escribió:El pack de Elite con Lego Batman y Pure a 199,00€ en PCCity:
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 991_p.html

juegos vienen en una cajaa los dos o por separado?


Vienen los dos en una caja.

scooby_doo_21_ escribió:Alguien sabe si la elite del PCcity es placa Jasper?


La fecha de fabricación es 2009-09-20 y el transformador es de 12V, al menos la que me dieron a mi.

Por otra parte tener ene cuenta que el precio de 199 es encargándola por internet y recogiendo en tienda, si vas directamente a la tienda te cuesta 219.
El cable oficial HDMI, encargandolo por la web y recogiendo en tienda, por 16 €.

He comprado uno hoy, Saludos
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
SUSOOO escribió:
Megaturboman escribió:
SUSOOO escribió:El pack de Elite con Lego Batman y Pure a 199,00€ en PCCity:
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 991_p.html

juegos vienen en una cajaa los dos o por separado?


Vienen los dos en una caja.

scooby_doo_21_ escribió:Alguien sabe si la elite del PCcity es placa Jasper?


La fecha de fabricación es 2009-09-20 y el transformador es de 12V, al menos la que me dieron a mi.

Por otra parte tener ene cuenta que el precio de 199 es encargándola por internet y recogiendo en tienda, si vas directamente a la tienda te cuesta 219.

Como va eso de encargar por internet? hay que pagarlo en tienda o por la web?=
Megaturboman escribió:Como va eso de encargar por internet? hay que pagarlo en tienda o por la web?=


Lo pagas en la tienda.
Ayer viendo la FOX por la noche, vi que anunciaron una oferta de la XBOX negra (por lo tanto creo que era la versión ELITE) junto al juego AVATAR en GAMESTOP por 99€. A mi me pareció demasiado barato, pero alguien sabe algo de dicha oferta?
sargonet escribió:Ayer viendo la FOX por la noche, vi que anunciaron una oferta de la XBOX negra (por lo tanto creo que era la versión ELITE) junto al juego AVATAR en GAMESTOP por 99€. A mi me pareció demasiado barato, pero alguien sabe algo de dicha oferta?

La oferta terminó, pero no te preocupes porque era un timo. Tenías que entregar una Wii o NDS (creo que no podía ser tocha) y 2 o 3 juegos. Vamos que pagabas más que de sobra lo que te ahorrabas.

Como la oferta a 99€ no tuvo mucho éxito, enseguida la bajaron a 79€ con las mismas condiciones.
F_Lombardi escribió:
sargonet escribió:Ayer viendo la FOX por la noche, vi que anunciaron una oferta de la XBOX negra (por lo tanto creo que era la versión ELITE) junto al juego AVATAR en GAMESTOP por 99€. A mi me pareció demasiado barato, pero alguien sabe algo de dicha oferta?

La oferta terminó, pero no te preocupes porque era un timo. Tenías que entregar una Wii o NDS (creo que no podía ser tocha) y 2 o 3 juegos. Vamos que pagabas más que de sobra lo que te ahorrabas.

Como la oferta a 99€ no tuvo mucho éxito, enseguida la bajaron a 79€ con las mismas condiciones.


Muchas gracias Lombardi...desconocía que fuera una oferta antigua.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
SUSOOO escribió:
Megaturboman escribió:Como va eso de encargar por internet? hay que pagarlo en tienda o por la web?=


Lo pagas en la tienda.

okay, entonces por la web, como hago para que sea recogida en tienda y no me cobren el envió, porque al darle a comprar se queda en 209 de golpe :-?
Perdona por estas preguntas de noob [ayay]
Megaturboman escribió:
SUSOOO escribió:
Megaturboman escribió:Como va eso de encargar por internet? hay que pagarlo en tienda o por la web?=


Lo pagas en la tienda.

okay, entonces por la web, como hago para que sea recogida en tienda y no me cobren el envió, porque al darle a comprar se queda en 209 de golpe :-?
Perdona por estas preguntas de noob [ayay]


Al principio te aparece así pero luego en un paso posterior te da la opción de elegir recogida en tienda y te da el listado de tiendas con esta posibilidad.
SUSOOO escribió:
Megaturboman escribió:
SUSOOO escribió:El pack de Elite con Lego Batman y Pure a 199,00€ en PCCity:
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 991_p.html

juegos vienen en una cajaa los dos o por separado?


Vienen los dos en una caja.

scooby_doo_21_ escribió:Alguien sabe si la elite del PCcity es placa Jasper?


La fecha de fabricación es 2009-09-20 y el transformador es de 12V, al menos la que me dieron a mi.

Por otra parte tener ene cuenta que el precio de 199 es encargándola por internet y recogiendo en tienda, si vas directamente a la tienda te cuesta 219.


Pequeño detalle que no tuve en cuenta por cenutrio.

Por otro lado, y por si le interesa a alguien, la oferta de Xbox elite más lego batman+pure +GOW2 está agotada en el Hipercor de Alcorcón. Me dijeron que las tienen que traer y lo más seguro es que la oferta se amplié unos días más debido a esto, pero yo ya no me voy a fiar y me la pillo en Pccity.
Os informo que en el Worten por 149 € he conseguido todo esto:

XBOX ARCADE 0939x (Jasper) + Banjoo + Pure + Lego Batman + DiscoDuro 20Gb + Cascos + 3 meses live.

Creo que he triunfado xD.
trisa29 escribió:en que worten ??


Alcorcon, la oferta dura hasta el 31 dicen.
Fascineroso escribió:Os informo que en el Worten por 149 € he conseguido todo esto:

XBOX ARCADE 0939x (Jasper) + Banjoo + Pure + Lego Batman + DiscoDuro 20Gb + Cascos + 3 meses live.

Creo que he triunfado xD.


Yo diria que si, enhorabuena por la compra.

Saludos
lucer1 escribió:
Fascineroso escribió:Os informo que en el Worten por 149 € he conseguido todo esto:

XBOX ARCADE 0939x (Jasper) + Banjoo + Pure + Lego Batman + DiscoDuro 20Gb + Cascos + 3 meses live.

Creo que he triunfado xD.


Yo diria que si, enhorabuena por la compra.

Saludos

Si, nada mas que el disco duro vale 40€ en tienda (20€segunda mano)
Holas ... soy nuevo en este foro/site ...
y la verdad es que andaba detrás de un Xbox 360 ... pero principalmente porque soy
un "forofo" de los simuladores de coches/aviones etc ...

¿ Dónde podría conseguir una oferta para comprarme un Xbox 360 + el Forza 2 o alguno del estilo ? si conoceis de alguna web también me sirve ...

un saludo.
MUCHAS GRACIAS ...
in_out escribió:Holas ... soy nuevo en este foro/site ...
y la verdad es que andaba detrás de un Xbox 360 ... pero principalmente porque soy
un "forofo" de los simuladores de coches/aviones etc ...

¿ Dónde podría conseguir una oferta para comprarme un Xbox 360 + el Forza 2 o alguno del estilo ? si conoceis de alguna web también me sirve ...

un saludo.
MUCHAS GRACIAS ...


Ahora mismo puedes comprar el pack de la Elite con el Forza 3, creo que el precio son 270 € y sino recuerdo mal en Gameshop te regalaban el WIFI negro.

Me suena que es la mejor opcion para ese pack pero repasate este hilo y veras las ofertas actuales.

Saludos
monjelopez escribió:
lucer1 escribió:
Fascineroso escribió:Os informo que en el Worten por 149 € he conseguido todo esto:

XBOX ARCADE 0939x (Jasper) + Banjoo + Pure + Lego Batman + DiscoDuro 20Gb + Cascos + 3 meses live.

Creo que he triunfado xD.


Yo diria que si, enhorabuena por la compra.

Saludos

Si, nada mas que el disco duro vale 40€ en tienda (20€segunda mano)

esa oferta es UN PASON, pero la cosa es, es en todos los worten¿?
En el folleto de la web a mi no me sale...

Saludos
10187 respuestas