***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

klausus escribió:Aviso encuanto se acaben las remesas actuales del GAMESHOP, la siguiente oferta de esta cadena de juegos sera por 150€ la arcade con pure, lego batman, kung fu panda y otro mas....
Adios al segundo mando y la camarita ^^u

De hecho ya escaseaban los banjos y no les quedaban ninguno y en central les decian que no les podian dar que no les quedaban asi que me dio un sega super star tennis no bundle pal es... Preferia el banjo la verdad pero esque era con el sega o nada...

Y la verdad por 150€ consola con 2do mando + camara + juego no esta mal.... ahhh el halo si me lo dieron al final, aparte del sega, pal uk y bundle.

Pero bueno de momento ya he vendido la cam y me ha salido la consola a 130€ con 2 mandos y dos juegos (Sega SS Tenis y HALO3), no ta mal =)


Pues asi la oferta ya pierde bastante, menos mal que pille la mia.

Saludos
yo hoy e visto en game valencia 360 arcade + plante51+legobatman+pure por 130€ no se si eso aporta algo o no al hilo, pero lo posteo :o
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Circus escribió:
Mistiyaker escribió:la verdad es que es un chollo bueno,por que 17 euros cuesta en el alcampo el juego solo y si por 20 en uk te lo sacas version coleccionista pues mejor que mejor xD


el caso es que tengo el pal precintado aun, lo compré cuando costaba 20e en el gamestop y todavía no lo he desprecintado, así que supongo venderé el uk y me quedare con el pal y los extras del coleccionista.

No me pude resistir a comprarlo por ese precio, ya de paso he pedido el grid por 11e.

Por cierto he comprado varios juegos de segunda mano en esa tienda (pre owned) y md han llegado en un estado excelente, por si alguien se pregunta como será.

También he pedido 3 de xbox360 a ver cuando lleguen si el estado es igual de bueno que los de ps3.

Un saludo



solo a nota informativa, me han tardado en llegar 4 dias exactos.

y los juegos de xbox360 la caja algo sobadilla pero los 3 juegos pedidos el manual y los discos impolutos.

asi que la cosa me ha quedado:
-grid ps3 precintado 12e puesto en casa
-lost odyssey (9,90L), kameo (4,90L) y dead or alive 4 (4,90L), todos pre owned por 26e puestos en casa.

pedidos el dia 15 y recibidos hoy.

uin saludo
hay alguna promocion actual para xbox360?? sabeis?? merci!
dani_crack escribió:hay alguna promocion actual para xbox360?? sabeis?? merci!


Repasa un poco el hilo que las tenemos todas... XD

Saludos
Esta mañana en Game Jaen he visto una Xbox Elite de 250 gb con el fable 2+ gears of war 2+ otro q no me acuerdo por 299€

Tampoco me he fijado mucho ya que no iba buscando eso.

Saludos
MediaMarkt de Granada, no se si sera un chollo o no, pero bueno, lo pongo:

Imagen

Imagen
Desde cuando lleva el volante incluido una demo del GRID? Acaso es una nueva revisión del volante?
la verdad es q toy un poco apollardao xD debi haberle sacao tb foto al volante...
Alguien sabe si actualmente se venden consolas con hd de 60 gb??
MIGU escribió:Alguien sabe si actualmente se venden consolas con hd de 60 gb??


creo que en la web del corte ingles las siguen teniendo, pero al precio de la elite o mas caras...
jcesar escribió:
MIGU escribió:Alguien sabe si actualmente se venden consolas con hd de 60 gb??


creo que en la web del corte ingles las siguen teniendo, pero al precio de la elite o mas caras...


Bueno, y en mediamarkt, que venden la Arcade + rockband beatles + disco duro de 60gb + cascos + 3meses de live por 199€

En este caso quizás valga la pena.
jOER, la semana pasada pedí la oferta de la Arcade + 4 juegos en El corte inglés (Asturias) y todavía no las han recibido. Me consta que hay gente que las ha pedido antes que yo, pero na de na, y no me dan ninguna explicación cuando les pregunto, solo "que tienen que llegar" ¿Alguien en la misma situación? ¿Se habrán agotado y están dándome largas hasta que se termine la oferta?

EDITO: Acaban de llamarme para que la pase a buscar [plas]
Si alguien de Gijón está esperando por ella, ya sabe ;)
Me he pillado en el Game ( tenerife) la arcade sin juegos por 130, y es fabricada en junio, para el que le interese. Cuando la abra sabre que firm trae el lector.
saludos
Yetrok escribió:Me he pillado en el Game ( tenerife) la arcade sin juegos por 130, y es fabricada en junio, para el que le interese. Cuando la abra sabre que firm trae el lector.
saludos



Santa Cruz o La Orotava???
sego escribió:MediaMarkt de Granada, no se si sera un chollo o no, pero bueno, lo pongo:

Imagen

Imagen


La verdad es una Muy Buena Oferta, yo ya tengo el volante que sino no se escapa. Eres un Crack por atizarle las fotos. :)
kchorro escribió:jOER, la semana pasada pedí la oferta de la Arcade + 4 juegos en El corte inglés (Asturias) y todavía no las han recibido. Me consta que hay gente que las ha pedido antes que yo, pero na de na, y no me dan ninguna explicación cuando les pregunto, solo "que tienen que llegar" ¿Alguien en la misma situación? ¿Se habrán agotado y están dándome largas hasta que se termine la oferta?

EDITO: Acaban de llamarme para que la pase a buscar [plas]
Si alguien de Gijón está esperando por ella, ya sabe ;)



Yo la pedí la semana pasada en el ECI de Málaga y ayer ya me llamaron para recogerla. Lo gracioso es que la tia estuvo a punto de darme la élite xk no tenia ni puta idea, la mala suerte k no encontraba el banjo( k viene dentro de la arcade) y llamo al jefe de departamento(con todo esto yo haciendome el logui y viendo como casi me llevo la élite) , asi que al final Arcade mas 4 juegos, 3 de ellos bundle copy y el gear of wars 2 la edicion normal mas los 5 mapas descargables.

Supongo k el tema de la distribución ira por "barrios" asi que seguro que llegarán pronto alli arriba. un saludo
En el ECI de Cádiz tienen la arcade+banjo+lego batman+pure+ gow 2 por 149 euros. Hay un montón de consolas asi que no creo que se agoten.

Lo que me ha escamado que en todas las cajas pone 256 mb.

Mis dudas:

- ¿interesa esta versión de 256 mb más que la de 512 si se quiere flashear?.
- ¿Cúanto tiempo de live traen las arcades?

Salu2.
IronHill escribió:En el ECI de Cádiz tienen la arcade+banjo+lego batman+pure+ gow 2 por 149 euros. Hay un montón de consolas asi que no creo que se agoten.

Lo que me ha escamado que en todas las cajas pone 256 mb.

Mis dudas:

- ¿interesa esta versión de 256 mb más que la de 512 si se quiere flashear?.
- ¿Cúanto tiempo de live traen las arcades?

Salu2.


-Seguramente sean de 512, aunque en la caja ponga 256 (Tambien depende de la fecha de fabricación)

-La mia no traia nada de gold

Saludos
IronHill escribió:En el ECI de Cádiz tienen la arcade+banjo+lego batman+pure+ gow 2 por 149 euros. Hay un montón de consolas asi que no creo que se agoten.

Lo que me ha escamado que en todas las cajas pone 256 mb.

Mis dudas:

- ¿interesa esta versión de 256 mb más que la de 512 si se quiere flashear?.
- ¿Cúanto tiempo de live traen las arcades?

Salu2.


Pues aunque las cajas ponga 256 megas tienen 512, mira que sea fabricada en 2009 para asegurarte pero para el flasheo eso no tiene nada que ver.

Sino me equivoco cada Xbox 360 tiene para crear 3 perfiles cada uno con un mes de live gratis, saludos
1 mes por cada perfil o 1 mes los 3 perfiles?.
Perdon por el offtopic,

¿Lucer, como se hace para ese mes gratis? es que a mi no me dio la opcion de hacerlo. ¿Y cuando ya está la cuenta creada se peude solicitar ese mes gratis?

Saludos
eol79 escribió:1 mes por cada perfil o 1 mes los 3 perfiles?.


Un mes por cada perfil.

gaudy666 escribió:Perdon por el offtopic,

¿Lucer, como se hace para ese mes gratis? es que a mi no me dio la opcion de hacerlo. ¿Y cuando ya está la cuenta creada se peude solicitar ese mes gratis?

Saludos


Ahora mismo no se bien como se hacía el mio tiene ya 4 años, pero creo que al crear la cuenta y conectarla a internet ya deberias de ser miembro gold por un mes.

Saludos
Exacto, con creartelo y conectarte ya eres gold durante 30 días.
Salu2
Pues entonces algo hice mal, porque soy silver y por más que he buscado no encuentro la manera de coger ese mes gratuito. De todas formas ahora mismo no puedo por los examenes, cuando los termine pillaré una 12+1 y viciaré un poco xD

Saludos
gaudy666 escribió:Pues entonces algo hice mal, porque soy silver y por más que he buscado no encuentro la manera de coger ese mes gratuito. De todas formas ahora mismo no puedo por los examenes, cuando los termine pillaré una 12+1 y viciaré un poco xD

Saludos



Creo recordar que tienes que hacer como si fueras a pagar para pasar la cuenta silver a gold
y esn un momento del registro te ofrece la promocion de los 30 dias gratis.

Algo asi creo recordar
Pues yo con la mía (que la usé hace poco) no tuve que hacer nada. Te la has pillado de segunda mano o algo?
alguien sabe dnd puedo encontrar un hd de 60 o 120 gb a buen precio, aunque sea de segunda mano? Gracias.
gaudy666 escribió:Pues entonces algo hice mal, porque soy silver y por más que he buscado no encuentro la manera de coger ese mes gratuito. De todas formas ahora mismo no puedo por los examenes, cuando los termine pillaré una 12+1 y viciaré un poco xD

Saludos



Creo recordar que tienes que hacer como si fueras a pagar para pasar la cuenta silver a gold
y esn un momento del registro te ofrece la promocion de los 30 dias gratis.

Algo asi creo recordar
pues entonces intentaré eso que me decis de hacer como que voy a hacerme gold y si veo que no pues lo dejo por imposible.

Saludos

PD: Es nueva, no de segunda mano.
yo no tube que hacer nada ice el perfir y me conecte a internet y un mes gratis, la mia es una elite , a ver si tiene que ver algo,
yo sabia que tenia un mes , pero crear 3 perfiles y un mes con cada uno, no lo sabia
Pues sí, pero cada perfil es totalmente independiente y no se pueden traspasar ni las partidas, ni los logros ni nada, así que por 2 meses más, no vale la pena marear la perdiz creando perfiles nuevos, menos aún teniendo en cuenta el buen precio que tiene Tom para el 12+1.
pero siguen siendo 3 meses gratis, aunque no tengo mucha idea de como va lo de los perfiles.Es un poco lio.
folleto del worten hasta 27 de enero
xbox 360 elite 120gb mas tres juegos (pure,lego batman y colin mcrae dirt) por 219 euros
http://www.worten.es/catalogobook/2010_ ... 0ENERO.pdf
Re:
por delaguetto 20 Ene 2010 18:47

Yetrok escribió:
Me he pillado en el Game ( tenerife) la arcade sin juegos por 130, y es fabricada en junio, para el que le interese. Cuando la abra sabre que firm trae el lector.
saludos



Santa Cruz o La Orotava???


En el de Santa Cruz, tambien hay en el Alcampo de la Laguna ( hasta donde se a fecha de ayer). LA caja pone 256mb pero trae 512.
Buenas... lo primero saludar a tod@s, llevo unos días leyendo y me parece un gran foro...con cosas super interesantes de esta consola.
Pues bien.. la cosa es que os quería pedir ayuda, a ver si me podéis echar un cable... que estoy hecho un lio.
Quiero comprar una Xbox360, ya sabéis para el peque que tiene 5 años [sonrisa] , y no se que consola/pack comprar.
Está la opción de la Arcade con algún juego por ejm. en el Corte I. por 149 €, o tambien la Elite 120 Gb. con el Lego Batman + Pure por 219.90 €.
En estas podría conseguir un 15% adicional.. o sea Arcade por 127.5 €, y la Elite 120 GB. por unos 186.9 €. El tema del disco duro tampoco lo tengo muy claro... he leido que hay gente que no le saca mucho rendimiento... es aconsejable?? para que sirviría uno con mas capacidad??
Ahora tambien he visto la oferta de GameShop que parece que también está muy bien... Arcade + Banjo + Cámara Live Vision + mando inlámbrico + juego You´re in the movies. Esta me gusta por el tema del segundo mando, que me lo tendría que comprar para jugar con el peque.

No se si hay alguna oferta mas interesante... seguro que si, a ver si me podéis comentar para pillarla ya mismo. Según he visto la de Carrefour (Arcade + micros) a 149 € ya no está... o por lo menos en la web.

Bueno... perdón por el ladrillo, pero es que no se cual será mejor... relación calidad/precio, dejando aparte el tema de placas, modelos, etc... que espero todas se puedan "modificar" sin problemas. A ver si me echáis un cable... porfa..!!! Gracias anticipadas.
yo pillaria cualquier pack de la elite, el disco duro parece que no pero es necesario, yo tengo una sin disco y otra con uno de 20 g y estoy loquito por pillar 2 discos de 60 por lo menos.
un saludo
jorgito_0024 escribió:yo pillaria cualquier pack de la elite, el disco duro parece que no pero es necesario, yo tengo una sin disco y otra con uno de 20 g y estoy loquito por pillar 2 discos de 60 por lo menos.
un saludo


..muchas gracias !! entonces igual la mejor oferta que he visto yo sea la del Corte I. (Xbox 360 Elite S (120 GB) + Lego Batman + Pure) por 219,90 €, y si me la puede sacar una amiga por 187 €, pues mejor que mejor.
A ver si alguien sabe de alguna ofertilla por ahí...pq ya me estoy rayando de tanto mirarlo..jejeje, es que la quiero YAAA..!!!

Salu2.
Mmmm yo difiero del usuario que dice que en Gameshop no dan 2ºmando, puesto que yo también estoy buscando la mejor oferta para un muy amigo mio, y las ofertas que he encontrado son:
Gameshop->Arcade(nueva)+2 mandos+Halo3+Youre In The Movies(supuestamente con cámara)+Sega Superstar=150€ +(hdd(20Gb)=20€)=170€
O el de:
ECI->Arcade(nueva)+Banjo+GOW2+LegoBatman+Pure=150€ + (compra de hdd de 20Gb en Game=20€)=170€

Decir que los juegos del Gamsehop son bundle, con lo cual adiós a poder venderlos (al menos Halo3,Sega Superstar sí, pero el de la cámara... ya no lo sé) la cámara si la vendes por 20€ se te queda un total de 130€ con 3 juegos y 2 mandos (sin hdd).
Si te compras hdd y consola, vuelves a los 150€ (siempre que vendas cámara). De todas formas mi amigo quiere flashear, con lo que venderá los juegos (menos la cámara) a gente conocida y luego flasheará; no se comprará hdd, por un total de 150€.
O sea, que me hubiesen dicho a mi, que por 150€ más cámara, 2 mandos, sin hdd tengo una jasper con memoria interna de 512mb y flasheada, que me la hubiese comprado de cabeza en el momento que me compré la mia.

PD:XD un saludo, y no os comáis la cabeza, que luego 20€ os los gastáis en iros de fiesta una noche.
..entonces SukiFrEe te pillarías la de GameShop, y le pondrías un disco duro de 20 Gb. Ostia tio, eso he creido entender..!!! :-?

Lo malo que pone que la oferta no está disponible... no se si la respetarán, habría que pegarles un toque. Muchas gracias por el comentario. Salu2.
Je, yo te lo comento porque les llamé ayer aquí en Valencia, y me dijeron eso, oferta hasta el día 31 de enero, les expliqué que quería vender, y que no, y me dijeron eso, que de los 3 juegos, dos son bundle, que el "you are in the movies" con cámara, ese no sabían si era bundle, (vamos, que por no mirarlo, ni lo intentaron).
Yo que sepa, mi amigo se lo quiere comprar hoy, también me dijeron en tienda, que les que daban en stock varios packs, así que no hay problema.
Un saludo! y espero haberte sido de ayuda.

PD: Y lo del hdd, yo te lo digo, porque sin hdd el ruido que hace la consola es desesperante (lo sé por tener mi xbox baneada y la otra todo completamente instalado) en cuanto a comprartelo ya o no, pues depende de si eres un manitas->te modificas tu propio hdd de 250Gb (que es lo que le haré a mi amigo con n hdd de 320Gb de casita WD blues scorpio) o por un contrario, quieres todo original, te puedes comprar el hdd más adelante, pues a lo mejor no te llega el money o sino, yo de ti me compraría uno de 60Gb(si puedes alargar el dinero) o por el contrario, para instalar 2 juegos, tienes suficiente espacio, te compras el de 20Gb.XD
Pues nada, ahora si me despido jeje Un saludo
txusti69 escribió:Buenas... lo primero saludar a tod@s, llevo unos días leyendo y me parece un gran foro...con cosas super interesantes de esta consola.
Pues bien.. la cosa es que os quería pedir ayuda, a ver si me podéis echar un cable... que estoy hecho un lio.
Quiero comprar una Xbox360, ya sabéis para el peque que tiene 5 años [sonrisa] , y no se que consola/pack comprar.
Está la opción de la Arcade con algún juego por ejm. en el Corte I. por 149 €, o tambien la Elite 120 Gb. con el Lego Batman + Pure por 219.90 €.
...

No uses al peque de excusa ;) , comprale a él una Wii: tiene más juegos para su edad.
Y tú, para conseguirla, defiendete con el precio que tiene actualmente :)
es lo que he hecho yo... por poco más que lo que me valdría actualizar la gráfica del PC... me aseguro un buen catálogo de juegos que voy a poder ver sin problemas de configuraciones.

suerte!
...bueno, pues me ha convencido el tema y se la he encargado el amiguete para que me la pille finalmente en el C.I., la Elite de 120 GB. con 2 mas 1 juego por no llegan a 187 euritos, pq estoy viendo que en GameShop no van a tener stock.

Salu2... y gracias por los consejos.

p.d.: URGENTE..!!!
Se puede flashear cualquier Xbox ?? concretamente en mi caso, hoy viernes 22/01 me la compro en el Corte I. (120 GB.), y suponiendo que sea de las últimas fabricadas (desconozco fechas), pues eso... SE PODRÍA HACER ?? Es que me han llegado comentarios como que las últimas (despues de agosto 2009) no se puede hacer nada.
A ver si me podéis ayudar.. que me llaman dentro de un rato para confirmar la compra. Gracias...!!!
Hombre, pues no se como está el asunto, pero creo que si que se puede sacar el firm del lector, y flashear sobre otro modelo de lector.
De todas formas, pasate por el foro de scene, que allí la gente pregunta lo mismo.
PD: a mi ayer me entró las ganas de meterle el IX1.61 Non-sthealth a mi baneada XD y después de varias horas peleandome al final lo conseguí XD

Un saludo
txusti69 escribió:...bueno, pues me ha convencido el tema y se la he encargado el amiguete para que me la pille finalmente en el C.I., la Elite de 120 GB. con 2 mas 1 juego por no llegan a 187 euritos, pq estoy viendo que en GameShop no van a tener stock.

Salu2... y gracias por los consejos.

p.d.: URGENTE..!!!
Se puede flashear cualquier Xbox ?? concretamente en mi caso, hoy viernes 22/01 me la compro en el Corte I. (120 GB.), y suponiendo que sea de las últimas fabricadas (desconozco fechas), pues eso... SE PODRÍA HACER ?? Es que me han llegado comentarios como que las últimas (despues de agosto 2009) no se puede hacer nada.
A ver si me podéis ayudar.. que me llaman dentro de un rato para confirmar la compra. Gracias...!!!


Por lo que yo se, se pueden flashear todas, unas cuestan mas que otras, pero se pueden todas.

Saludos
lucer1 escribió:
txusti69 escribió:...bueno, pues me ha convencido el tema y se la he encargado el amiguete para que me la pille finalmente en el C.I., la Elite de 120 GB. con 2 mas 1 juego por no llegan a 187 euritos, pq estoy viendo que en GameShop no van a tener stock.

Salu2... y gracias por los consejos.

p.d.: URGENTE..!!!
Se puede flashear cualquier Xbox ?? concretamente en mi caso, hoy viernes 22/01 me la compro en el Corte I. (120 GB.), y suponiendo que sea de las últimas fabricadas (desconozco fechas), pues eso... SE PODRÍA HACER ?? Es que me han llegado comentarios como que las últimas (despues de agosto 2009) no se puede hacer nada.
A ver si me podéis ayudar.. que me llaman dentro de un rato para confirmar la compra. Gracias...!!!


Por lo que yo se, se pueden flashear todas, unas cuestan mas que otras, pero se pueden todas.

Saludos


Es curioso porque cada cual comenta una cosa, incluso he llamado a un sitio donde dicen que lo hacen.. y me ha dicho que las de fecha de fabriación a partir de agosto... como mejor que no, que igual tal.. que puede que... no me ha dicho que las hacen "seguro", vamos me estoy dando cuenta que el chico no tenía ni p.i. del tema... curioso... verdad??

Al final me veo comprando una Ps3 y a tomar por culo. Gracias por las contestaciones... si no fuera por vosotros..!!!
Yo te aseguro que los flashean todos.

No estoy muy puesto en el tema pero conozco a una persona que lo hace.

En muchos sitios, sobre todo tiendas, te diran que no se puede porque ellos no lo hacen, pero que se hace te lo aseguro yo.

Saludos
lucer1 escribió:Yo te aseguro que los flashean todos.

No estoy muy puesto en el tema pero conozco a una persona que lo hace.

En muchos sitios, sobre todo tiendas, te diran que no se puede porque ellos no lo hacen, pero que se hace te lo aseguro yo.

Saludos


...gracias lucer1, pero creo que al final me voy a pillar una que tiene un añito, con la placa "buena", con un par de mandos, mas de diez juegos originales, un par de mandos, cable HDMI, etc... con ticket para la garantía, y lo malo, según se mire, es que está sin "modificar".
Pero bueno... con el montón de juegos igual espero a que se pase la garantía y luego la flasheo. A ver si lo miro bien.. pq así me quito de problemas... de la otra forma es modificarla nada mas comprarla... con lo que el tema de la garantía puede estar jodida, si es de las últimas ya cobran una pasta... y rezar para que no tenga ningún problema... pq igual me lo tengo que comer.
Creo que como está bien... me la pillo de segunda mano y a correr.
Salu2.
¿Hay alguna buena oferta aqui en granada? es que la del Banjo no la eh visto por ningun lao
txusti69 escribió:
lucer1 escribió:Yo te aseguro que los flashean todos.

No estoy muy puesto en el tema pero conozco a una persona que lo hace.

En muchos sitios, sobre todo tiendas, te diran que no se puede porque ellos no lo hacen, pero que se hace te lo aseguro yo.

Saludos


...gracias lucer1, pero creo que al final me voy a pillar una que tiene un añito, con la placa "buena", con un par de mandos, mas de diez juegos originales, un par de mandos, cable HDMI, etc... con ticket para la garantía, y lo malo, según se mire, es que está sin "modificar".
Pero bueno... con el montón de juegos igual espero a que se pase la garantía y luego la flasheo. A ver si lo miro bien.. pq así me quito de problemas... de la otra forma es modificarla nada mas comprarla... con lo que el tema de la garantía puede estar jodida, si es de las últimas ya cobran una pasta... y rezar para que no tenga ningún problema... pq igual me lo tengo que comer.
Creo que como está bien... me la pillo de segunda mano y a correr.
Salu2.


Miratelo bien ahora lo de segunda mano, porque al precio que estan nuevas, por un poco mas la estrenas tu y con dos años de garantia.

Saludos
10187 respuestas