Je, yo te lo comento porque les llamé ayer aquí en Valencia, y me dijeron eso, oferta hasta el día 31 de enero, les expliqué que quería vender, y que no, y me dijeron eso, que de los 3 juegos, dos son bundle, que el "you are in the movies" con cámara, ese no sabían si era bundle, (vamos, que por no mirarlo, ni lo intentaron).
Yo que sepa, mi amigo se lo quiere comprar hoy, también me dijeron en tienda, que les que daban en stock varios packs, así que no hay problema.
Un saludo! y espero haberte sido de ayuda.
PD: Y lo del hdd, yo te lo digo, porque sin hdd el ruido que hace la consola es desesperante (lo sé por tener mi xbox baneada y la otra todo completamente instalado) en cuanto a comprartelo ya o no, pues depende de si eres un manitas->te modificas tu propio hdd de 250Gb (que es lo que le haré a mi amigo con n hdd de 320Gb de casita WD blues scorpio) o por un contrario, quieres todo original, te puedes comprar el hdd más adelante, pues a lo mejor no te llega el money o sino, yo de ti me compraría uno de 60Gb(si puedes alargar el dinero) o por el contrario, para instalar 2 juegos, tienes suficiente espacio, te compras el de 20Gb.
Pues nada, ahora si me despido jeje Un saludo