Kagetsuya escribió:Yo es que pedí las dos cosas el mismo día y ya os diré cual llega antes pero mañana hace una semana de ambos pedido y teniendo en cuenta los últimos datos tiene pinta de que me va a llegar antes el pedido a game.uk que el de ECI a su propio punto de venta. Respecto a la atención al cliente la verdad es que eso ha sido lo que al final ha hecho que la compre en ECI porque he estado a punto de pedir la elite a amazon.uk, de hecho lo tenía todo preparado a solo un click para que me lo enviaran (235 euros Elite + Bayoneta + Darksiders) pero cuando he ido a cancelar el pedido y me han dicho que no me preocupara que venía ya con los juegos y todo al final he optado por quedarme con ella. Y la verdad la oferta de la arcade también esta genial, al final por un poco menos de 200E voy a estrenar la consola con 9 juegos, que al fin y al cabo de la elite lo único que me atrae es el color y el disco duro, pero al fin y al cabo el disco duro se le puede poner mas adelante.
¿qué 5 juegos has pedido a game uk por unos 50€?
Yo pensaba que iba a tardar más en comprarme el disco... pero es que sin disco no hay demos...
Aconsejo aprovechar la tarjeta doblecero del ECI, con la arcade+cable vga me han sumado 5'20€ que lo he usado diás después para rebajar el precio del disco duro (el de 20Gb + casco-auricular + 3meses live han quedado por 34 y pico, ...bueno vale también cogí ese día el Metroid Prime Hunters de la DS por 9,95... si es que no se puede echar un vistazo al palé de juegos rebajados...).
Pero no me arrepiento de no haber cogido la elite. Creo que podré tirar con 20Gb, el lector no me parece que haga tanto ruido para tener que instalar el juego en disco, además no soy de jugar varios juegos a la vez, iré instalando y desintalando, y las demos igual.
iokaiser escribió:MMark (Granada) Xbox arcade + HD 60Gb (con casco/micro para el live) + Juego Beatles (Microfono) = 200€
Si en vez de traer el juego beatles trajera el GoW2 me lo compraba, como veis esta oferta?
Es que para eso me compro la Elite en ECI con CoD:MW2 + Regalo GoW2 =280€ (La Elite +Pure + Lego... no la he visto en ningun sitio)
s2
Sigo pensando que de Arcades, la mejor oferta es la del ECI, sobretodo si no te atrae el Beatles Rock Band (y ojo que el pack no trae más instrumentos que el micrófono).