***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Pues yo he estado en todos los ECI, incluido Hipercor (Granada) y ni rastro de la oferta de 149€ (Arcade+pure+lego batman+GoW2+banjo) [360º] . Solo habia Elites con GTA Episodes o Pes10 a 249€

Alguien sabe alguna oferta buena con el Gow2 o CoD:MW2? Da igual que sea arcade o elite.
iokaiser escribió:Pues yo he estado en todos los ECI, incluido Hipercor (Granada) y ni rastro de la oferta de 149€ (Arcade+pure+lego batman+GoW2+banjo) [360º] . Solo habia Elites con GTA Episodes o Pes10 a 249€

Alguien sabe alguna oferta buena con el Gow2 o CoD:MW2? Da igual que sea arcade o elite.

¿Has preguntado por ella o simplemente que ya no les quedan Arcades?
Donde la he comprado yo (ECI Sabadell) ya nos les queda, pero la oferta existe, y ya se puede ver en la página web. ¡¡¡ 4 juegos por 149,90 !!! [oki] Creo que la mejor oferta con la Arcade con diferencia (y más sí se han acabado los packs Banjo en los Game).

Y de oferta con el GoW2: recuerda que en los ECI por cualquier 360, hasta el 31/1, te lo regalan. Está anunciado en la propia web y es tambien en tienda física.
Según la web, el pack con el warfare2 son 279,90 y serían: Elite 120Gb + Warfare2 + GoW2. Está bastante bien.

saludos.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya no hay xbox 360a 130e :(
Estoy pensando en comprarme una segunda xbox porque quiero flashear la mia.

Me ha llamado la atención la oferta del ECI (149 la arcade con el Banjoo+GOW 2+ Pure+Lego Batman).

Mi duda es si alguien sabe más o menos lo que están dando las tiendas como Game, Gamestop y similares por el GOW2 nuevo precintado o por el mismo ya de segunda mano (por si me puede la tentación ;-)

Todo esto es por saber en cuanto se me quedaria la xbox al final.

Salu2.
mlaq escribió:
iokaiser escribió:Pues yo he estado en todos los ECI, incluido Hipercor (Granada) y ni rastro de la oferta de 149€ (Arcade+pure+lego batman+GoW2+banjo) [360º] . Solo habia Elites con GTA Episodes o Pes10 a 249€

Alguien sabe alguna oferta buena con el Gow2 o CoD:MW2? Da igual que sea arcade o elite.

¿Has preguntado por ella o simplemente que ya no les quedan Arcades?
Donde la he comprado yo (ECI Sabadell) ya nos les queda, pero la oferta existe, y ya se puede ver en la página web. ¡¡¡ 4 juegos por 149,90 !!! [oki] Creo que la mejor oferta con la Arcade con diferencia (y más sí se han acabado los packs Banjo en los Game).

Y de oferta con el GoW2: recuerda que en los ECI por cualquier 360, hasta el 31/1, te lo regalan. Está anunciado en la propia web y es tambien en tienda física.
Según la web, el pack con el warfare2 son 279,90 y serían: Elite 120Gb + Warfare2 + GoW2. Está bastante bien.

saludos.


Pues, si. Si que he preguntado por la Arcade de 149€ + 4 juegos vista por la web en las 3 tiendas no les quedaban Arcades, pero les preguntaba por la oferta de la Arcade + 4juegos y les sonaba a chino [reojillo]. Miraremos por otros lares o esperaremos una semanilla.

s2
Yo pedí una Arcade con bk y gow2 el Jueves en ECI con recogida en centro y venía sin el Pure y el Lego Batman, puedo reclamarlos igualmente no?

A ver si me mandan ya el mensajico que hay ganas de catarla, pero leyendo lo del plazo de 10 días me da que va para largo xD
Kagetsuya escribió:Yo pedí una Arcade con bk y gow2 el Jueves en ECI con recogida en centro y venía sin el Pure y el Lego Batman, puedo reclamarlos igualmente no?

A ver si me mandan ya el mensajico que hay ganas de catarla, pero leyendo lo del plazo de 10 días me da que va para largo xD


hombre, tu sabras lo que pediste, si en la descripcion lo ponia te lo tendran que dar, si no lo ponia te diran que era una oferta distinta
Preguntaba por comentarios como este.
He vuelto al ECI a reclamar el Pure, y no solo me han dado la razón si no que también incluyen el Lego Batman
No tienen ahora en tienda pero tengo un documento donde tengo por escrito que me los darán en cuanto les llegue. Algo es algo.

Por lo que parece que se confirma, en ECI, hasta el 31/1:
Arcade + Banjo + GoW2 + Pure + Lego Batman = 149,90

saludos a todos.


Porque si no es tan fácil como anular el pedido y volverlo a pedir, pero no tengo ganas de que se demore mas tiempo por eso preguntaba [beer]
pero a el le dijeron que iba a salir esa promocion en la tienda, y luego no se lo querian dar, pero si tu has comprado un pack concreto por internet te van a dar ese pack
Por eso preguntaba [carcajad] mañana llamaré a carta de compra y si no lo cancelo y a esperar de nuevo. Gracias!
Hombre, siendo el corte ingles si te pones muy cabezon puede que te lo den, sobre todo si les dices que si no te lo dan lo vas a cancelar y volver a pedir
jcesar escribió:Hombre, siendo el corte ingles si te pones muy cabezon puede que te lo den, sobre todo si les dices que si no te lo dan lo vas a cancelar y volver a pedir


Mi intención es esa, le diré si pueden añadir los dos juegos y sino que me lo cancelen, de todas formas esperar unos pocos días mas por un par de juegos merece la pena.
Sorpresa!! En Granada no hay Arcades de la promocion con 4 juegos a 149€. Acabo de hacer la reserva para ir a recoger en tienda y ZAS... en las tiendas de su ciudad no se encuebtra este producto (o algo asi) creo que te da la opcion de que te lo envien a casa.
En Jaén da verguenza tienen unas pocas Elites con MW2 y PES2010 y nada mas, además de los juegos carísimos, he ido hoy por casualidad a ver si tenían algo y no tenian de casi nada y el Vesperia que lo quería comprar a 60E cuando esta a 20E en el game...
iokaiser escribió:Sorpresa!! En Granada no hay Arcades de la promocion con 4 juegos a 149€. Acabo de hacer la reserva para ir a recoger en tienda y ZAS... en las tiendas de su ciudad no se encuebtra este producto (o algo asi) creo que te da la opcion de que te lo envien a casa.


Pues si la vas a pedir online te la traera ENDOPACK [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veremos que tal se portan contigo porque con migo fatal... toy esperando aqui un netbook de el corte ingles y vaya tela con la empresa esta... XD
iokaiser escribió:Sorpresa!! En Granada no hay Arcades de la promocion con 4 juegos a 149€. Acabo de hacer la reserva para ir a recoger en tienda y ZAS... en las tiendas de su ciudad no se encuebtra este producto (o algo asi) creo que te da la opcion de que te lo envien a casa.

[enfado1]
¿y los gastos de envío se disparan?

mlaq escribió:Y de oferta con el GoW2: recuerda que en los ECI por cualquier 360, hasta el 31/1, te lo regalan. Está anunciado en la propia web y es tambien en tienda física.
Según la web, el pack con el warfare2 son 279,90 y serían: Elite 120Gb + Warfare2 + GoW2. Está bastante bien.

Me corrijo: la mejor oferta con GoW2 y Warfare2, sería: Elite 120Gb + Pure + Lego Batman + GoW2 = 219,90 (ECI) + el Warfare2 suelto = 69,95 (como máximo) -> Total = 219,90+69,95 = 289,85 (con 4 juegos).

Kagetsuya escribió:Mi intención es esa, le diré si pueden añadir los dos juegos y sino que me lo cancelen, de todas formas esperar unos pocos días mas por un par de juegos merece la pena.

No lo dudes. Suerte!
mlaq escribió:
iokaiser escribió:Sorpresa!! En Granada no hay Arcades de la promocion con 4 juegos a 149€. Acabo de hacer la reserva para ir a recoger en tienda y ZAS... en las tiendas de su ciudad no se encuebtra este producto (o algo asi) creo que te da la opcion de que te lo envien a casa.

[enfado1]
¿y los gastos de envío se disparan?

mlaq escribió:Y de oferta con el GoW2: recuerda que en los ECI por cualquier 360, hasta el 31/1, te lo regalan. Está anunciado en la propia web y es tambien en tienda física.
Según la web, el pack con el warfare2 son 279,90 y serían: Elite 120Gb + Warfare2 + GoW2. Está bastante bien.

Me corrijo: la mejor oferta con GoW2 y Warfare2, sería: Elite 120Gb + Pure + Lego Batman + GoW2 = 219,90 (ECI) + el Warfare2 suelto = 69,95 (como máximo) -> Total = 219,90+69,95 = 289,85 (con 4 juegos).

Kagetsuya escribió:Mi intención es esa, le diré si pueden añadir los dos juegos y sino que me lo cancelen, de todas formas esperar unos pocos días mas por un par de juegos merece la pena.

No lo dudes. Suerte!


Por un netbook que no pesa na de 280€ te cobran 10€ de envio y eso que pesa mucho menos que la 360... asi que te cobraran de 10€ a 20€ seguramente...
Buenas!!! cómo haceis para que os salga lo de la recogida en tienda, en la oferta de el corte ingles? a mi con la arcade no me da la opcion de recogida en el centro, en cambio si añado una elite si! a alguien le pasa???
Kagetsuya escribió:En Jaén da verguenza tienen unas pocas Elites con MW2 y PES2010 y nada mas, además de los juegos carísimos, he ido hoy por casualidad a ver si tenían algo y no tenian de casi nada y el Vesperia que lo quería comprar a 60E cuando esta a 20E en el game...


yo estuve en el game de la loma el lunes y una verguenza como tu dices , los juegos super carisimos y monton de morraya de segundamano , nada destacable .

el el corte ingles tenias alguna ofertilla con el 30% y al final me pille un par de juegos para la " otra " (ps3) a 6 euros y otro a 20 euros que estababan normalmente cada uno a 29 euros .

por mi zona e encontrao el red faction guerrilla a 11.60 euros en xbox y ps3 nuevos a estrenar , yo mañana encargare uno je je je
Dei_19 escribió:Buenas!!! cómo haceis para que os salga lo de la recogida en tienda, en la oferta de el corte ingles? a mi con la arcade no me da la opcion de recogida en el centro, en cambio si añado una elite si! a alguien le pasa???



Sera porque no quedan y no van a reponer,por lo menos a ese precio, saludos
Yo acabo de llamar para el tema de cancelar el pedido y me han dicho que venía ya con los 4 juegos y que para muy tardar llegaría para la semana que viene, así que nada a esperar... lo mas gracioso es que estoy viendo que me van a llegar antes los juegos que pedí a game.uk que la consola de ECI (cuando encima es recogida en centro) seriamente deberían de cambiar de agencia de transportes ¬_¬
Megaturboman escribió:Ya no hay xbox 360a 130e :(


En la web de Game si que salen en varios sitios, saludos
Kagetsuya escribió:Yo acabo de llamar para el tema de cancelar el pedido y me han dicho que venía ya con los 4 juegos y que para muy tardar llegaría para la semana que viene, así que nada a esperar... lo mas gracioso es que estoy viendo que me van a llegar antes los juegos que pedí a game.uk que la consola de ECI (cuando encima es recogida en centro) seriamente deberían de cambiar de agencia de transportes ¬_¬


A mí ya me han llamado hoy para que vaya a buscar el Pure y Lego Batman (supongo que serán los 2 en un disco, como se ve en la página web) que ya les han llegado. Perfecto!

Pero me da a pensar que tanta oferta (¡¡4 juegos!!) sea para liquidar Arcades... y solo tener en venta nuevas con disco duro.
Pero, ¿del nuevo precio hay algo oficial por parte de microsoft? ¿y en el resto de países?

slds.
Kagetsuya escribió:Yo acabo de llamar para el tema de cancelar el pedido y me han dicho que venía ya con los 4 juegos y que para muy tardar llegaría para la semana que viene, así que nada a esperar... lo mas gracioso es que estoy viendo que me van a llegar antes los juegos que pedí a game.uk que la consola de ECI (cuando encima es recogida en centro) seriamente deberían de cambiar de agencia de transportes ¬_¬


Al fin otro que piensa como yo... el eci deberia cambiar de empresa de transporte...
En verdad el ECI tendra muy buen servicio de clientes y muy buena cara respecto al exterior (clientes) pero hacia el interior (trabajadores servicios etc..) ratean un huevo, la empresa de transporte es nefasta, la empresa que les arregla los pcs estube yo haciendo las practicas en ella (la que lleva todos los pcs de todos los eci, opencor etc...) y hay que decir esa empresa tampoco es muy buena/seria ^^u

Desde luego el eci ratea un huevo xDD
Pero diria que tienen la mejor atencion al cliente por el tema de devoluciones y tal...
Alguien sabe si ha llegado ya el pack elite + batman+pure+gow2 a Hipercor Gijón? Vaya transporte que se gastan estos del ECI...
Aviso a la gente...


Me compre el pack Elite + Pure + Lego y me dijeron en tienda que se habia acabado la promo... es verdad la promo es solo para internet... MENTIRA... hoy he ido al Corte, les he presentado el ticket les he explicado que la prmo sigue.. me han preguntado donde.. les he dicho q en internet.. q no aparece en nigún sitio donde es "solo internet" MENTIRA... asi q me lo han dado.

Conclusion: Podeis ir al ECI y comprar la X360 120G. con Pure + Lego + GOW2 por 219,90 € .... OFERTON y no hay que pedirlo por internet ni pollas.. al menos en Madrid - Goya lo tienen...

Salu2!!!

XD Aiiii q contentoooo stoooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy.....ya pense q me habían jodido...
nicofiro escribió:Game shop es el game normal no?


nop, gameshop es otro mundo y game es diferente, game es el que te da los juegos abiertos y gameshop cerrados
loli777 escribió:
nicofiro escribió:Game shop es el game normal no?


nop, gameshop es otro mundo y game es diferente, game es el que te da los juegos abiertos y gameshop cerrados


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SI todo va bien mañana estare en el gameshop pillandome mi 360 [babas] [babas] [babas]
Yo es que pedí las dos cosas el mismo día y ya os diré cual llega antes pero mañana hace una semana de ambos pedido y teniendo en cuenta los últimos datos tiene pinta de que me va a llegar antes el pedido a game.uk que el de ECI a su propio punto de venta. Respecto a la atención al cliente la verdad es que eso ha sido lo que al final ha hecho que la compre en ECI porque he estado a punto de pedir la elite a amazon.uk, de hecho lo tenía todo preparado a solo un click para que me lo enviaran (235 euros Elite + Bayoneta + Darksiders) pero cuando he ido a cancelar el pedido y me han dicho que no me preocupara que venía ya con los juegos y todo al final he optado por quedarme con ella. Y la verdad la oferta de la arcade también esta genial, al final por un poco menos de 200E voy a estrenar la consola con 9 juegos, que al fin y al cabo de la elite lo único que me atrae es el color y el disco duro, pero al fin y al cabo el disco duro se le puede poner mas adelante.
MMark (Granada) Xbox arcade + HD 60Gb (con casco/micro para el live) + Juego Beatles (Microfono) = 200€

Si en vez de traer el juego beatles trajera el GoW2 me lo compraba, como veis esta oferta?

Es que para eso me compro la Elite en ECI con CoD:MW2 + Regalo GoW2 =280€ (La Elite +Pure + Lego... no la he visto en ningun sitio)

s2
iokaiser escribió:MMark (Granada) Xbox arcade + HD 60Gb (con casco/micro para el live) + Juego Beatles (Microfono) = 200€

Si en vez de traer el juego beatles trajera el GoW2 me lo compraba, como veis esta oferta?

Es que para eso me compro la Elite en ECI con CoD:MW2 + Regalo GoW2 =280€ (La Elite +Pure + Lego... no la he visto en ningun sitio)

s2


La oferta no esta mal, pero con la bajada de precio, yo creo que interesa mas una Elite.

Saludos
Kagetsuya escribió:Yo es que pedí las dos cosas el mismo día y ya os diré cual llega antes pero mañana hace una semana de ambos pedido y teniendo en cuenta los últimos datos tiene pinta de que me va a llegar antes el pedido a game.uk que el de ECI a su propio punto de venta. Respecto a la atención al cliente la verdad es que eso ha sido lo que al final ha hecho que la compre en ECI porque he estado a punto de pedir la elite a amazon.uk, de hecho lo tenía todo preparado a solo un click para que me lo enviaran (235 euros Elite + Bayoneta + Darksiders) pero cuando he ido a cancelar el pedido y me han dicho que no me preocupara que venía ya con los juegos y todo al final he optado por quedarme con ella. Y la verdad la oferta de la arcade también esta genial, al final por un poco menos de 200E voy a estrenar la consola con 9 juegos, que al fin y al cabo de la elite lo único que me atrae es el color y el disco duro, pero al fin y al cabo el disco duro se le puede poner mas adelante.

¿qué 5 juegos has pedido a game uk por unos 50€?

Yo pensaba que iba a tardar más en comprarme el disco... pero es que sin disco no hay demos...
Aconsejo aprovechar la tarjeta doblecero del ECI, con la arcade+cable vga me han sumado 5'20€ que lo he usado diás después para rebajar el precio del disco duro (el de 20Gb + casco-auricular + 3meses live han quedado por 34 y pico, ...bueno vale también cogí ese día el Metroid Prime Hunters de la DS por 9,95... si es que no se puede echar un vistazo al palé de juegos rebajados...).
Pero no me arrepiento de no haber cogido la elite. Creo que podré tirar con 20Gb, el lector no me parece que haga tanto ruido para tener que instalar el juego en disco, además no soy de jugar varios juegos a la vez, iré instalando y desintalando, y las demos igual.

iokaiser escribió:MMark (Granada) Xbox arcade + HD 60Gb (con casco/micro para el live) + Juego Beatles (Microfono) = 200€

Si en vez de traer el juego beatles trajera el GoW2 me lo compraba, como veis esta oferta?

Es que para eso me compro la Elite en ECI con CoD:MW2 + Regalo GoW2 =280€ (La Elite +Pure + Lego... no la he visto en ningun sitio)

s2

Sigo pensando que de Arcades, la mejor oferta es la del ECI, sobretodo si no te atrae el Beatles Rock Band (y ojo que el pack no trae más instrumentos que el micrófono).
Acabo de llamar al ECI (Granada) y le he dicho que, que pasaba con la Xbox de oferta que hay en la web, que si la tienen... Me ha dicho que para mañana le entra mercancia y si no que para el sabado (mañana llamaremos ;) ) y tambien le he prenguntado que si comprando cualquier Xbox te regalaban el Gears2 y me ha dicho que si (Es que hay mucho listo que cuando estas pagando te dice que no, que eso se ha terminado etc...).

Pues nada a esperar. Me gustaria el pack Elite+pure+lego+Gow2=220€, pero en su defecto pues pillaré, la Arcade+lego+pure+banjo+GoW2=150€ y por otro lado comprar el CoD:MW2

Alguien sabe cuanto da el Game/Gamestop por el Pure+LegoBatman+"Banjo" o solo por los 2 primeros?¿?¿

Para vender tendria estos juegos: LegoBatman+Pure+KunfuPanda+LegoIndianaJones+"Banjo"?, cuanta me darian?¿
Te daran esto por los juegos por que yo me compre una ayer y los vendi al momento
pure 2 euros
lego batman 13 euros
banjo 7.50 euros

saludos
La del pack de ECI, es jasper, no? ¿Que fecha de fabricacion tienen?

Es que la he reservado hoy por telefono (me han confirmado que es asi la oferta) y mañana voy a recogerla.

Aparte por 50€ puedes añadir el LIPS canta en español con 2 microfonos. Mi novia quiere este juego, creeis que merece la pena?

Un saludo.
Yo al final la pillé en el Hipercor,en el ECi son todas jasper SIN tercer disipador(que me echó bastante atrás)y además la nueva remesa toda con lectores solo flasheables soldando,eso sí que ofrezcan el GOW2 es lo realmente bueno de la oferta.
Al final me pillé una 928 y hoygan!estuve 6 horas encendida y madre mía que diferencia con la falcon, buff ke compraza!! [sonrisa]
Un saludo!
Darkness escribió:Te daran esto por los juegos por que yo me compre una ayer y los vendi al momento
pure 2 euros
lego batman 13 euros
banjo 7.50 euros

saludos


[oki] Gracias por la respuesta, Ojala entren ya mañana las consolas, porq telaaaaa, el 50% del tiempo que dura la promoción estan sin articulos y aun no los he visto desde la fecha de inicio.

Los de Madrid y demas ciudades dejar unas cuantas!!!!!!!!!!! [qmparto]
basafre escribió:Yo al final la pillé en el Hipercor,en el ECi son todas jasper SIN tercer disipador(que me echó bastante atrás)y además la nueva remesa toda con lectores solo flasheables soldando,eso sí que ofrezcan el GOW2 es lo realmente bueno de la oferta.
Al final me pillé una 928 y hoygan!estuve 6 horas encendida y madre mía que diferencia con la falcon, buff ke compraza!! [sonrisa]
Un saludo!


¿Cual es la fecha de fabricacion? Y perdona pero llevo algo de tiempo desconectado de xbox. En principio no tengo pensada flaseharla, por lo que entiendo esta es flasehable sin soldadura, es asi? Mas que nada por si en el futuro me da la vena...

Un saludo.
iokaiser escribió:Acabo de llamar al ECI (Granada) y le he dicho que, que pasaba con la Xbox de oferta que hay en la web, que si la tienen... Me ha dicho que para mañana le entra mercancia y si no que para el sabado (mañana llamaremos ;) ) y tambien le he prenguntado que si comprando cualquier Xbox te regalaban el Gears2 y me ha dicho que si (Es que hay mucho listo que cuando estas pagando te dice que no, que eso se ha terminado etc...).

Pues nada a esperar. Me gustaria el pack Elite+pure+lego+Gow2=220€, pero en su defecto pues pillaré, la Arcade+lego+pure+banjo+GoW2=150€ y por otro lado comprar el CoD:MW2

Alguien sabe cuanto da el Game/Gamestop por el Pure+LegoBatman+"Banjo" o solo por los 2 primeros?¿?¿

Para vender tendria estos juegos: LegoBatman+Pure+KunfuPanda+LegoIndianaJones+"Banjo"?, cuanta me darian?¿



Mñn me paso yo tb a ver si han traido, saludos paisano :p
Hola compañeros eolianos.Con respecto a la oferta del ECI, hoy en el ECI Bahia de Málaga he encargado una xbox arcade más los cuatro juegos ya comentados.Le he tenido que explicar a la dependienta la oferta que habia visto en internet y ha llamado a su superior xk la tia no tenia ni idea.Total, k al final me la ha reservado xk mañana decia que le entraban al parecer.Mi pregunta es compañeros(ya k estoy algo desconectado en el tema xbox) es k si tal como viene en internet, la arcade que me deben de dar es la k trae el pack banjo k supuestamente viene con 512mb y hdmi, no???Supongo que si no es así puedo no quedarmela.Bueno decidme si es buena compra o no.Un saludo y gracias
rochaspain escribió:Hola compañeros eolianos.Con respecto a la oferta del ECI, hoy en el ECI Bahia de Málaga he encargado una xbox arcade más los cuatro juegos ya comentados.Le he tenido que explicar a la dependienta la oferta que habia visto en internet y ha llamado a su superior xk la tia no tenia ni idea.Total, k al final me la ha reservado xk mañana decia que le entraban al parecer.Mi pregunta es compañeros(ya k estoy algo desconectado en el tema xbox) es k si tal como viene en internet, la arcade que me deben de dar es la k trae el pack banjo k supuestamente viene con 512mb y hdmi, no???Supongo que si no es así puedo no quedarmela.Bueno decidme si es buena compra o no.Un saludo y gracias


Si, a dia de hoy todas la xbox traen HDMI (o eso creo) y si supuestamente esas arcades traen 512mb de memoria interna.
Cuanta razon llevas en eso de que están empanaos. [sonrisa]
Si es una jasper es de 512 siempre. A saber xq sigue habiendo cajas en las q pone 256 cuando la consola de dentro es de faricacion reciente :?

Alguien sabe cuanto da el Game/Gamestop por el Pure+LegoBatman+"Banjo" o solo por los 2 primeros?¿?¿

En gameshop nada, al menos por el banjo o el in themovies, se lo pregunte directamente al pasar por caja mi nueva jasper ^^u
(mensaje borrado)
[quote="johel10"]Si es una jasper es de 512 siempre. A saber xq sigue habiendo cajas en las q pone 256 cuando la consola de dentro es de faricacion reciente :?

Eso es lo que me extraña a mi tambien, caja antigua y consola nueva??? esto es muy rarito
Ayer vi esta oferta en un Saturn, a ver qué os parece:

Xbox 360 Elite + Pure + Lego Batman + Fable II + Virtua Tennis 3, 229€.

Me llamó la atención porque añaden 2 juegos (cada uno en su caja) al pack del Game que está en ese mismo centro comercial y la diferencia tan sólo es de 10€ (el pack del Game son 219€)

Disculpad si la oferta está repe.
Cosmar escribió:Ayer vi esta oferta en un Saturn, a ver qué os parece:

Xbox 360 Elite + Pure + Lego Batman + Fable II + Virtua Tennis 3, 229€.

Me llamó la atención porque añaden 2 juegos (cada uno en su caja) al pack del Game que está en ese mismo centro comercial y la diferencia tan sólo es de 10€ (el pack del Game son 219€)

Disculpad si la oferta está repe.


Muy buena oferta.. creo que la mejor..han superado la de ECI a menos q prefieras GOW2 a Fable II y Vitua Tennis 3 juntos... q es posible.. muy posible..
Darkness escribió:Te daran esto por los juegos por que yo me compre una ayer y los vendi al momento
pure 2 euros
lego batman 13 euros
banjo 7.50 euros

saludos


Pero el Lego y el Pure son de los que vienen los 2 en una caja, esos los compran igual?
kEEtO escribió:
Darkness escribió:Te daran esto por los juegos por que yo me compre una ayer y los vendi al momento
pure 2 euros
lego batman 13 euros
banjo 7.50 euros

saludos


Pero el Lego y el Pure son de los que vienen los 2 en una caja, esos los compran igual?


El pack no lo compran, yo lo mire en varios sitios y me dijeron que no.

Saludos
lucer1 escribió:
kEEtO escribió:
Darkness escribió:Te daran esto por los juegos por que yo me compre una ayer y los vendi al momento
pure 2 euros
lego batman 13 euros
banjo 7.50 euros

saludos


Pero el Lego y el Pure son de los que vienen los 2 en una caja, esos los compran igual?


El pack no lo compran, yo lo mire en varios sitios y me dijeron que no.

Saludos


Pues a mi en gran canaria me los compraron antes de darme la consola y por separado cada juego. La consola me salio por 58 euros vendiendo esos juegos, uno de wii (el k viene de link con la pistola 6 euros), un the wheelman (13 euros), un mando de xbox360 con 5 años (10 euros) y un bono k tenia de 20 euros. En el ticket de compra me sale exactamente todos los precios de los juegos que vendi. Los vendi por k ya los tenia pero aun asi me parece k dan poco dinero pero como ahora los regalan en todos lagos iba a ser dificil venderlos por mas en el mercadillo. Luego me compre el last remnant por 12.95 de segunda mano pero que estaba totalmente nuevo. Saludos

PD:Eso si se quedaron con todos los juegos precintaditos, asi que dudo k los venda de segunda mano pero bueno...yo me saque la consola barata k era lo k keria.

edito: el lego batman y pure k vendi eran el pack k regalan con la consola, los dos juegos en la misma caja. Un saludo
Pues yo en Valencia los lleve a varios sitios y en todos me dijeron que no, y no solo en Game sino en alguna cadema mas.

Que suerte, saludos
10187 respuestas