***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Buenas, me gustaria que me dijeseis si sabeis paginas donde vendan discos duros baratos, ya que vi hace poco en un hilo de aqui y era una pagina en ingles. De todas formas no es preciso que sea esa sino cualquiera. Muchas gracias por todo lo de este hilo que me ha ayudado a decidir el pack que mas me ha interesado ya que soy primerizo en esta consola.
carlos1988 escribió:Buenas, me gustaria que me dijeseis si sabeis paginas donde vendan discos duros baratos, ya que vi hace poco en un hilo de aqui y era una pagina en ingles. De todas formas no es preciso que sea esa sino cualquiera. Muchas gracias por todo lo de este hilo que me ha ayudado a decidir el pack que mas me ha interesado ya que soy primerizo en esta consola.


te e mandado por privado el que yo e comprado, espero te sirva
Bueno, hace unos días compré en el ECI el pack de la arcade por 149,95 y me vino con 4 juegos, el Gow2, el Banjo, el Pure y el Lego Batman (estos dos juntos).

Simplemente quería confirmarlo ya que algún usuario me ha preguntado por tal pack.

Además fabricada en agosto de 2009 por lo que se puede aplicar el jtag.

Un saludo
condor35 escribió:Bueno, hace unos días compré en el ECI el pack de la arcade por 149,95 y me vino con 4 juegos, el Gow2, el Banjo, el Pure y el Lego Batman (estos dos juntos).

Simplemente quería confirmarlo ya que algún usuario me ha preguntado por tal pack.

Además fabricada en agosto de 2009 por lo que se puede aplicar el jtag.

Un saludo


Si es de Agosto no se puede realizar el JTAG no confundas a la gente, las caparon a finales de junio
condor35 escribió:Bueno, hace unos días compré en el ECI el pack de la arcade por 149,95 y me vino con 4 juegos, el Gow2, el Banjo, el Pure y el Lego Batman (estos dos juntos).

Simplemente quería confirmarlo ya que algún usuario me ha preguntado por tal pack.

Además fabricada en agosto de 2009 por lo que se puede aplicar el jtag.

Un saludo


La verdad es que has tenido suerte porque yo fui al de alicante y solo quedaba una, y era de 2007 sin HDMI y encima todas las que se habian llevado segun me dijo el de alli eran todas iguales y las que recibirian probablemente tambien. Finalmente me he decantado por la de Gameshop que lo tengo aqui al lado y tengo una reservada, el problema es que me han dicho que seran de octubre...asi que creo que me toca soldar....bueno a mi no pero al que se la de.
Gracias a keopety de paso por responder tan pronto.
Si me dan 50€ por esos juegos? los estoy vendiendo mas o menos bien ¿no? y cuanto me pueden dar por un mando nuevo que viniera con ese pack en game por ejemplo?
de nada , me alegro si te a servido
acabo de pillarme en gameshop de albacete el pack "arcade+2mandos+youŕe in the movies con cámara+halo 3" por 150€, la consola es del 25-6-2009 lote 926.


Un saludo!
pasame por privi a mi tb la pagina para pillar discos duros , que estoy interesado en cambiar el mio de 20 gb
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cual es la oferta mas barata y que mas cosas de que hay ahora?
Esta

Y esta

Cosmar escribió:Ayer vi esta oferta en un Saturn, a ver qué os parece:

Xbox 360 Elite + Pure + Lego Batman + Fable II + Virtua Tennis 3, 229€.

Me llamó la atención porque añaden 2 juegos (cada uno en su caja) al pack del Game que está en ese mismo centro comercial y la diferencia tan sólo es de 10€ (el pack del Game son 219€)

Disculpad si la oferta está repe.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te dan 4 juegos con esa xbox360 del eci?
Mola grax
Megaturboman escribió:Te dan 4 juegos con esa xbox360 del eci?
Mola grax


Xbox 360 Arcade con memoria interna de 512MB + Banjo Kazooie 3

Regalo juego con Xbox 360: Gears Of War 2 Xbox 360

Regalo Web: 2 divertidos juegos:Lego Batman + Pure XBOX 360
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cosmar escribió:
Megaturboman escribió:Te dan 4 juegos con esa xbox360 del eci?
Mola grax


Xbox 360 Arcade con memoria interna de 512MB + Banjo Kazooie 3

Regalo juego con Xbox 360: Gears Of War 2 Xbox 360

Regalo Web: 2 divertidos juegos:Lego Batman + Pure XBOX 360

Para que me den los regalo web hay que encargarla usando la web?
Que placa es la mejor?¿como diferenciarla?
ESte pack lleva los mandos inalámbricos o con cable? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047
Y el de ECI?
Aqui uno de los que ha recibido la consola de gameshop. Me han mandado por 149 la consola, el mando extra, you are in the movies con la camara, Banjoo Kazooie y el halo Bundle. Me tendria que haber venido un polo, pero me da que el de Seur tiene ropa nueva, porque la caja estaba abierta. Alguien me dice donde mirar lo de si la consola es exploiteable y demas, lo digo por los demas, ya que yo no la voy a piratear.
Un saludo
aykot escribió:Aqui uno de los que ha recibido la consola de gameshop. Me han mandado por 149 la consola, el mando extra, you are in the movies con la camara, Banjoo Kazooie y el halo Bundle. Me tendria que haber venido un polo, pero me da que el de Seur tiene ropa nueva, porque la caja estaba abierta. Alguien me dice donde mirar lo de si la consola es exploiteable y demas, lo digo por los demas, ya que yo no la voy a piratear.
Un saludo


Tiene que ser anterior al 16 de junio de 2009.

Lo que se aprende en este foro... XD

Saludos
va, 19-10-2009. había que intentarlo xD
elseñordelanoche escribió:pasame por privi a mi tb la pagina para pillar discos duros , que estoy interesado en cambiar el mio de 20 gb


mensaje enviado

otra cosa; que es exploiteable?? :-? :-?
Pues nada, en el ECI (Granada) sigue la cosa parada, ahora dicen que tienen noticias de la oferta (que por lo menos ya es algo, vamos avanzando) pero que están a la espera de que les lleguen. Mañana sabado reciben mercancia, esperemos que lleguen en ese pedido [angelito] , porq al paso que vamos, llega el dia 31/01/10 y aqui ni olemos la oferta [buenazo]

Quiero mi arcade+GoW2+Banjo... yaa!!!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Megaturboman escribió:
Cosmar escribió:
Megaturboman escribió:Te dan 4 juegos con esa xbox360 del eci?
Mola grax


Xbox 360 Arcade con memoria interna de 512MB + Banjo Kazooie 3

Regalo juego con Xbox 360: Gears Of War 2 Xbox 360

Regalo Web: 2 divertidos juegos:Lego Batman + Pure XBOX 360

Para que me den los regalo web hay que encargarla usando la web?
Que placa es la mejor?¿como diferenciarla?
ESte pack lleva los mandos inalámbricos o con cable? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047
Y el de ECI?
1) No hace falta, en tiendas físicas también está disponible
2) La Jasper, pero creo que es muy poco frecuente encontrar ahora mismo una xbox nueva que no traiga Jasper. Lo de como diferenciarla ni idea, ya que soy relativamente nuevo xD pero creo que por el amperaje, si mal no creo la Jasper es de 12.1A o algo así (usa la busqueda)
3) Ambas llevan mando inalámbrico ya que se trata de la misma consola.
hoy la e comprado en el carrefour por 150 me venia lips canta en español con 2 micros y banjo la fecha es del 26/8/2009
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kagetsuya escribió:1) No hace falta, en tiendas físicas también está disponible
2) La Jasper, pero creo que es muy poco frecuente encontrar ahora mismo una xbox nueva que no traiga Jasper. Lo de como diferenciarla ni idea, ya que soy relativamente nuevo xD pero creo que por el amperaje, si mal no creo la Jasper es de 12.1A o algo así (usa la busqueda)
3) Ambas llevan mando inalámbrico ya que se trata de la misma consola.

ok grax
Yo vengo ahora del Mediamarkt de Alfafar ( Valencia ) y no tenian nada. Van y me ponen:
- Xbox Super Elite ( la que trael el call, otro mando y 250 de HD ) precio 359 en Oferta 329.
Per si esto es lo que valia antes, pero seran TIMADORES. Tambien tenian la Elite normal a 219 pero sin ningun juego extra.

- En el Corte Ingles tenian la Elite con el LEGO-PURE a 219 y de regalo el GEARS 2, ponia una pegatina que decia que te dan un codigo para descargar 5 mapas Gratis. Yo creo que esta edicion es casi igual que el GOTY pero sin la ampliacion del modo campaña.
Si alguien se la pillo que comente.

- La oferta que me tienta para pillar mi 2º XBOX es la del corte ingles pero creo que me voy a esperar a febrero que sigo esperando a que el GAME haga su oferta con las ELITES, igual que en GAME.co.uk
Ayer me compré la mía en un game de Mdrid:
Xbox 360 Arcade + lego batman + Pure + Banjoo & Kazooie por 129,95€. Además viene con la placa Jasper pues el amperaje es de 12,1. Ahora solo queda encontrar un disco duro a buen precio ;-D
Yo tuve "suerte", en el gameshop estaban sin stock de mandos y me ofrecieron el wifi en su lugar, asi q tengo banjo+halo+in the movies+ wifi :)
¿El halo que dan en el gamshop sabeis si esta en español? con eso de q sea bundle/uk no m aclaro y no quiero abrirlo ^^u


- Si no os importa q el hd sea presuntamente pirata podeis tirar de dealexreme o pillar la carcasa y haceroslo vosotros.
- Dudo mucho q en españa igualen las ofertas de uk, eso de regalar juegos nuevos en españa no se lleva :(
- Y los MM si estan en zona donde venden mucho o tienen mucha clientela no ofertan nada, saben latin esos mercenarios.

p.d. ¿alguien quiere un in the movies? xDD
emiliof69 escribió:Ayer me compré la mía en un game de Mdrid:
Xbox 360 Arcade + lego batman + Pure + Banjoo & Kazooie por 129,95€. Además viene con la placa Jasper pues el amperaje es de 12,1. Ahora solo queda encontrar un disco duro a buen precio ;-D


pure y lego? joder hace menos de 2 semanas compre la mia en game y no venia
hola foreros! necesito un poco de ayuda!!!

Esta tarde espero comprar la xbox 360 :)

EL pack Xbox 360 Pro (60GB) + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones se puede flashear??? ( Si la compro en ECI me regalar el gears2)

Y las arcades se pueden flasehar todas por le metodo sencillo no??

Me recomendias algun otro pack?


Nose que pack comprar, en principio no la voy a conectar a internet.
flor25 escribió:Yo vengo ahora del Mediamarkt de Alfafar ( Valencia ) y no tenian nada. Van y me ponen:
- Xbox Super Elite ( la que trael el call, otro mando y 250 de HD ) precio 359 en Oferta 329.
Per si esto es lo que valia antes, pero seran TIMADORES. Tambien tenian la Elite normal a 219 pero sin ningun juego extra.

- En el Corte Ingles tenian la Elite con el LEGO-PURE a 219 y de regalo el GEARS 2, ponia una pegatina que decia que te dan un codigo para descargar 5 mapas Gratis. Yo creo que esta edicion es casi igual que el GOTY pero sin la ampliacion del modo campaña.
Si alguien se la pillo que comente.

- La oferta que me tienta para pillar mi 2º XBOX es la del corte ingles pero creo que me voy a esperar a febrero que sigo esperando a que el GAME haga su oferta con las ELITES, igual que en GAME.co.uk



ese gears no es el goty lo de los 5 mapas son los flasback (mapas de gears 1) el goty te trae todos los mapas nuevos aparte de los de flasback. si kieros los mapas nuevos tendras que gastar m$ point no se cuanto costaran los mapas pero 10 o 15 por lo menos.el gears of war 2 cuando salio en noviembre de 2008 traia para descargarte esos 5 mapas . espero averte sido de ayuda o aclararte alguna duda
jonyxx escribió:
flor25 escribió:Yo vengo ahora del Mediamarkt de Alfafar ( Valencia ) y no tenian nada. Van y me ponen:
- Xbox Super Elite ( la que trael el call, otro mando y 250 de HD ) precio 359 en Oferta 329.
Per si esto es lo que valia antes, pero seran TIMADORES. Tambien tenian la Elite normal a 219 pero sin ningun juego extra.

- En el Corte Ingles tenian la Elite con el LEGO-PURE a 219 y de regalo el GEARS 2, ponia una pegatina que decia que te dan un codigo para descargar 5 mapas Gratis. Yo creo que esta edicion es casi igual que el GOTY pero sin la ampliacion del modo campaña.
Si alguien se la pillo que comente.

- La oferta que me tienta para pillar mi 2º XBOX es la del corte ingles pero creo que me voy a esperar a febrero que sigo esperando a que el GAME haga su oferta con las ELITES, igual que en GAME.co.uk



ese gears no es el goty lo de los 5 mapas son los flasback (mapas de gears 1) el goty te trae todos los mapas nuevos aparte de los de flasback. si kieros los mapas nuevos tendras que gastar m$ point no se cuanto costaran los mapas pero 10 o 15 por lo menos.el gears of war 2 cuando salio en noviembre de 2008 traia para descargarte esos 5 mapas . espero averte sido de ayuda o aclararte alguna duda


Tio muchas Gracias, pues si es asi no lo quiero. Porque luego me voy a tener que gastar la pasta en comprarme los mapas. Me voy a esperar haber si hacen otra rebaja.
flor25 escribió:
jonyxx escribió:
flor25 escribió:Yo vengo ahora del Mediamarkt de Alfafar ( Valencia ) y no tenian nada. Van y me ponen:
- Xbox Super Elite ( la que trael el call, otro mando y 250 de HD ) precio 359 en Oferta 329.
Per si esto es lo que valia antes, pero seran TIMADORES. Tambien tenian la Elite normal a 219 pero sin ningun juego extra.

- En el Corte Ingles tenian la Elite con el LEGO-PURE a 219 y de regalo el GEARS 2, ponia una pegatina que decia que te dan un codigo para descargar 5 mapas Gratis. Yo creo que esta edicion es casi igual que el GOTY pero sin la ampliacion del modo campaña.
Si alguien se la pillo que comente.

- La oferta que me tienta para pillar mi 2º XBOX es la del corte ingles pero creo que me voy a esperar a febrero que sigo esperando a que el GAME haga su oferta con las ELITES, igual que en GAME.co.uk



ese gears no es el goty lo de los 5 mapas son los flasback (mapas de gears 1) el goty te trae todos los mapas nuevos aparte de los de flasback. si kieros los mapas nuevos tendras que gastar m$ point no se cuanto costaran los mapas pero 10 o 15 por lo menos.el gears of war 2 cuando salio en noviembre de 2008 traia para descargarte esos 5 mapas . espero averte sido de ayuda o aclararte alguna duda


Tio muchas Gracias, pues si es asi no lo quiero. Porque luego me voy a tener que gastar la pasta en comprarme los mapas. Me voy a esperar haber si hacen otra rebaja.


pero si el juego te lo regalan. solo tendrias que gastarte 15 pavos mas o menos no me acuerdo y tendrias el goty
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
emiliof69 escribió:Ayer me compré la mía en un game de Mdrid:
Xbox 360 Arcade + lego batman + Pure + Banjoo & Kazooie por 129,95€. Además viene con la placa Jasper pues el amperaje es de 12,1. Ahora solo queda encontrar un disco duro a buen precio ;-D

Como???? puede alguien confirmarlo? hasta que fecha esta esa promocion?????????????
que game machote?= :O :O :O :O
Megaturboman escribió:
emiliof69 escribió:Ayer me compré la mía en un game de Mdrid:
Xbox 360 Arcade + lego batman + Pure + Banjoo & Kazooie por 129,95€. Además viene con la placa Jasper pues el amperaje es de 12,1. Ahora solo queda encontrar un disco duro a buen precio ;-D

Como???? puede alguien confirmarlo? hasta que fecha esta esa promocion?????????????
que game machote?= :O :O :O :O



de ser cierta esa oferta es la mejor que he visto ni online ni nada
johel10 escribió:Yo tuve "suerte", en el gameshop estaban sin stock de mandos y me ofrecieron el wifi en su lugar, asi q tengo banjo+halo+in the movies+ wifi :)
¿El halo que dan en el gamshop sabeis si esta en español? con eso de q sea bundle/uk no m aclaro y no quiero abrirlo ^^u


- Si no os importa q el hd sea presuntamente pirata podeis tirar de dealexreme o pillar la carcasa y haceroslo vosotros.
- Dudo mucho q en españa igualen las ofertas de uk, eso de regalar juegos nuevos en españa no se lleva :(
- Y los MM si estan en zona donde venden mucho o tienen mucha clientela no ofertan nada, saben latin esos mercenarios.

p.d. ¿alguien quiere un in the movies? xDD


El halo del gameshop está con las voces en inglés y con subtitulos en castellano.

A mi me llegó ayer la consola también del gameshop [360º]
Megaturboman escribió:
emiliof69 escribió:Ayer me compré la mía en un game de Mdrid:
Xbox 360 Arcade + lego batman + Pure + Banjoo & Kazooie por 129,95€. Además viene con la placa Jasper pues el amperaje es de 12,1. Ahora solo queda encontrar un disco duro a buen precio ;-D

Como???? puede alguien confirmarlo? hasta que fecha esta esa promocion?????????????
que game machote?= :O :O :O :O


Pues yo compre una hace unos dias y venia sin ningun juego, ni el Banjo.

Saludos
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
ES que en el game esta esa oferta pero solo con el banjo, y claro, me extraña que tambien den el pure y el lego batman...
Por fin!!!!!!! ECI (Granada) ArcadeJasper512mb+LegoBatman/Pure+Banjo+GoW2/5Mapas= 150€ Una muy buena oferta

PD: Quedaban muy pocas!!!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una preguntita, por el banjo t el gears of war 2, ¿cuanto se paga + o -?
ruben16 escribió:
Megaturboman escribió:
emiliof69 escribió:Ayer me compré la mía en un game de Mdrid:
Xbox 360 Arcade + lego batman + Pure + Banjoo & Kazooie por 129,95€. Además viene con la placa Jasper pues el amperaje es de 12,1. Ahora solo queda encontrar un disco duro a buen precio ;-D

Como???? puede alguien confirmarlo? hasta que fecha esta esa promocion?????????????
que game machote?= :O :O :O :O



de ser cierta esa oferta es la mejor que he visto ni online ni nada


Yo la compre el lunes pasado y si es correcta la oferta, incluso vendi los juegos en el mismo momento y antes de pagar la consola para k me saliera mas barata. 107 euros sale vendiendo los 3 juegos. saludos
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuanto dan por el banjo?
alguien sabe si los microsoft point y los 12 o 3 meses de live que venden en play.com vale para cuentas españolas?supongo que si,pero para asegurarme

y los de USA, que esos si que estan baratos
Una pregunta, he visto en carrefour el pack Xbox 360 arcade + Lips canta en español con microfonos por 150 euros. Alguien sabe que placa base llevan esas arcade? o como mirarlo por la caja de fuera? se que por el amperaje se puede saber pero claro no es el mismo tipo de caja que cualquier xbox no?
kowalsky escribió:Una pregunta, he visto en carrefour el pack Xbox 360 arcade + Lips canta en español con microfonos por 150 euros. Alguien sabe que placa base llevan esas arcade? o como mirarlo por la caja de fuera? se que por el amperaje se puede saber pero claro no es el mismo tipo de caja que cualquier xbox no?


Yo las que he visto son una Arcade normal que le ponen ellos aparte el Lips, no es un pack especifico.

Asi que tendras que mirar tu la fecha porque dependiendo de cada sitio puede ser una placa u otra.

Saludos
kowalsky escribió:Una pregunta, he visto en carrefour el pack Xbox 360 arcade + Lips canta en español con microfonos por 150 euros. Alguien sabe que placa base llevan esas arcade? o como mirarlo por la caja de fuera? se que por el amperaje se puede saber pero claro no es el mismo tipo de caja que cualquier xbox no?



Yo compré ese pack el dia 4 de enero y la fecha de fabricacion es 20/09/2009

saludos
Lars_ur escribió:alguien sabe si los microsoft point y los 12 o 3 meses de live que venden en play.com vale para cuentas españolas?supongo que si,pero para asegurarme

y los de USA, que esos si que estan baratos


Para el Live mejor que se los pilles a Tom (sirven mundialmente):
hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1630

Y para los puntos, no sirven los de USA, pero aquí hay varias posibilidades:
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s630

Salu2.
Megaturboman escribió:¿Cuanto dan por el banjo?


hace unas páginas Darkness escribió:

Te daran esto por los juegos por que yo me compre una ayer y los vendi al momento
pure 2 euros
lego batman 13 euros
banjo 7.50 euros

saludos

Pd: No se como citar de otras páginas [+risas]
emiliof69 escribió:Ayer me compré la mía en un game de Mdrid:
Xbox 360 Arcade + lego batman + Pure + Banjoo & Kazooie por 129,95€. Además viene con la placa Jasper pues el amperaje es de 12,1. Ahora solo queda encontrar un disco duro a buen precio ;-D


En cual Game? O en cualquiera Game estara esa oferta?
KIT escribió:
Lars_ur escribió:alguien sabe si los microsoft point y los 12 o 3 meses de live que venden en play.com vale para cuentas españolas?supongo que si,pero para asegurarme

y los de USA, que esos si que estan baratos


Para el Live mejor que se los pilles a Tom (sirven mundialmente):
hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1630

Y para los puntos, no sirven los de USA, pero aquí hay varias posibilidades:
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s630

Salu2.


gracias por los links, al final le pille a un usuario de forocoches 3 meses de live y 2100 por 33€, eso si, ayer vi en zavvi los 2100 puntos por 14 libras, lastima que ya hubiera pagado al chico de forocoches XD
Aviso encuanto se acaben las remesas actuales del GAMESHOP, la siguiente oferta de esta cadena de juegos sera por 150€ la arcade con pure, lego batman, kung fu panda y otro mas....
Adios al segundo mando y la camarita ^^u

De hecho ya escaseaban los banjos y no les quedaban ninguno y en central les decian que no les podian dar que no les quedaban asi que me dio un sega super star tennis no bundle pal es... Preferia el banjo la verdad pero esque era con el sega o nada...

Y la verdad por 150€ consola con 2do mando + camara + juego no esta mal.... ahhh el halo si me lo dieron al final, aparte del sega, pal uk y bundle.

Pero bueno de momento ya he vendido la cam y me ha salido la consola a 130€ con 2 mandos y dos juegos (Sega SS Tenis y HALO3), no ta mal =)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe si en gamestop todavía sigue la promoción que si entregabas una ds y 3 juegos o accesorios te daban una xbox 360 elite? es que en la web no sale nada y hace 2-3 días estaba :(
10187 respuestas