flor25 escribió::) Menos mal que me la compre la semana pasada en el Corte Ingles, yo decia que tenian que regalar algun juego mas. Vamos que las Ofertas de Febrero serian mejores que las de Enero pero me equivoque. Decir que esta es mi segunda Xbox yo ya tengo una pro desde hace 2 años y ningun problema.
Os cuento el caso: llego al
Corte Ingles y me veo un cartel que pone que regalan el Gears of War 2 con la compra de cualquier Xbox ( cosa ya comentada y mas de una vez en este foro ), miro el cartel de la promocion y como no tienen ni idea me sacan la imagen del Gears GOTY, se lo digo al dependiente y me dice que ese no es el que dan que es el normal. Total, debatiendo el dependiente y yo, le digo que me de el
GOTY en vez de el normal ( igual que pone en el cartel ) y él dice que no, que yo puedo poner una reclamación o lo que quiera pero que no y no. Despues de mucho debatir ( no habia nadie era un dia de diario por la mañana ), el dependiente me dijo que lo primero no le quedan
ELITES y que el
GOTY no lo tiene en la tienda y sino lo tiene auque él quiera no me lo puede vender. Total al los 3 dias vuelvo y registro el
Corte Ingles de punta a punta y SI, SI encontre el
GOTY, voy y le digo al dependiente ( que era el mismo que me atendio la otra vez ): ¿ tienes ya elites ?, dice si pero el GOTY no lo tengo, yo voy se lo enseño y el buen depentiente muy amable me lo paso por el otro y ademas me regalo un
Sega Super Star tenis mas el
pure y lego que lleva la ELITE. Ya le dije al dependiente: "
cuando tenga que comprar otra cosa, ya se donde tengo que volver "
El dependiente se porto muy bien en vez de hacerme rellenar la hoja de reclamaciones me lo vendio ( porque tenian una unidad sino no habia nada que hacer ), en la maquina no le pasaba la oferta y me la hizo él. Total un cliente contento que cuando necesite otra cosa volvera al mismo sitio y buscare al mismo dependiente para que me atienda.
EDITO:
Las elites y las arcades ya han subido de precio ahora en la web del corte ingles estan:
- Arcade mas banjo: 199,90 euretes
- Elite mas lego y pure: 249,90
- y ya no regalan el Gears
"
MENOS MAL QUE LA COMPRE A TIEMPO "