***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En el folleto del Worten no aparecia tampoco, yo solo lo vi en la tienda.
Lo que no puedo asegurar es que sean en todos los Worten.
La mejor eleccion para una Elite, contando que ya tengo el Gears of war 2 y no me interesa el que regalan en ECI, sería la de Pccity por 199€ no?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
AGCO escribió:La mejor eleccion para una Elite, contando que ya tengo el Gears of war 2 y no me interesa el que regalan en ECI, sería la de Pccity por 199€ no?

Exacto.
Megaturboman escribió:
AGCO escribió:La mejor eleccion para una Elite, contando que ya tengo el Gears of war 2 y no me interesa el que regalan en ECI, sería la de Pccity por 199€ no?

Exacto.


Ademas si eres de Vodafone, te hacen ahora un 2%, que no es mucho pero son 5 € menos.

Saludos
Va a ser que no soy de vodafone [looco]
(mensaje borrado)
Aaaah [buuuaaaa] que es esto locooo
(mensaje borrado)
Parece un Robot, esta llenando todo el foro de esta mierda... y si no es un robot es alguien que necesita ayuda psicologica, porque hay que ser imbécil. Está reportado.
(mensaje borrado)
Fascineroso escribió:Os informo que en el Worten por 149 € he conseguido todo esto:

XBOX ARCADE 0939x (Jasper) + Banjoo + Pure + Lego Batman + DiscoDuro 20Gb + Cascos + 3 meses live.

Creo que he triunfado xD.


Me acercaré por el Vigo a ver si tienen algo parecido...
stickman escribió:
Fascineroso escribió:Os informo que en el Worten por 149 € he conseguido todo esto:

XBOX ARCADE 0939x (Jasper) + Banjoo + Pure + Lego Batman + DiscoDuro 20Gb + Cascos + 3 meses live.

Creo que he triunfado xD.


Me acercaré por el Vigo a ver si tienen algo parecido...


El compañero ha dicho que era hasta el dia 31, asi que no se, pero por probar.

Ya nos dices, saludos
El sabado estuve en Mediamarkt y estaba el volante de microsoft + el Forza 3 a 99€.
El juego mirror edge a 10€.
A 20€ el far cry 2, bioshock, dead space y alguno más.
MM de Sevilla, Santa Justa.
lucer1 escribió:
Megaturboman escribió:
AGCO escribió:La mejor eleccion para una Elite, contando que ya tengo el Gears of war 2 y no me interesa el que regalan en ECI, sería la de Pccity por 199€ no?

Exacto.


Ademas si eres de Vodafone, te hacen ahora un 2%, que no es mucho pero son 5 € menos.

Saludos


Comor? Y ahora me entero, la rebaja tiene que ser a priori, no? Vamos, que no puedo reclamar
Parece ser que los promociones de las Arcades han terminado y vuelven a su precio normal.

Asi que habra que estar atento a las nuevas ofertas, saludos
lucer1 escribió:Parece ser que los promociones de las Arcades han terminado y vuelven a su precio normal.

Asi que habra que estar atento a las nuevas ofertas, saludos



El nuevo precio en game es de 175 euritos la arcade mas banjo..........lástima quien no la haya pillado antes
24% de descuento en todos los juegos nuevos en Zerogame



Saludos!!
En la web de gamestop sigue estando a 149€ arcade+banjo&kazooie
:) Menos mal que me la compre la semana pasada en el Corte Ingles, yo decia que tenian que regalar algun juego mas. Vamos que las Ofertas de Febrero serian mejores que las de Enero pero me equivoque. Decir que esta es mi segunda Xbox yo ya tengo una pro desde hace 2 años y ningun problema. :)

:) Os cuento el caso: llego al Corte Ingles y me veo un cartel que pone que regalan el Gears of War 2 con la compra de cualquier Xbox ( cosa ya comentada y mas de una vez en este foro ), miro el cartel de la promocion y como no tienen ni idea me sacan la imagen del Gears GOTY, se lo digo al dependiente y me dice que ese no es el que dan que es el normal. Total, debatiendo el dependiente y yo, le digo que me de el GOTY en vez de el normal ( igual que pone en el cartel ) y él dice que no, que yo puedo poner una reclamación o lo que quiera pero que no y no. Despues de mucho debatir ( no habia nadie era un dia de diario por la mañana ), el dependiente me dijo que lo primero no le quedan ELITES y que el GOTY no lo tiene en la tienda y sino lo tiene auque él quiera no me lo puede vender. Total al los 3 dias vuelvo y registro el Corte Ingles de punta a punta y SI, SI encontre el GOTY, voy y le digo al dependiente ( que era el mismo que me atendio la otra vez ): ¿ tienes ya elites ?, dice si pero el GOTY no lo tengo, yo voy se lo enseño y el buen depentiente muy amable me lo paso por el otro y ademas me regalo un Sega Super Star tenis mas el pure y lego que lleva la ELITE. Ya le dije al dependiente: " cuando tenga que comprar otra cosa, ya se donde tengo que volver " :)

:) El dependiente se porto muy bien en vez de hacerme rellenar la hoja de reclamaciones me lo vendio ( porque tenian una unidad sino no habia nada que hacer ), en la maquina no le pasaba la oferta y me la hizo él. Total un cliente contento que cuando necesite otra cosa volvera al mismo sitio y buscare al mismo dependiente para que me atienda. :)

EDITO:
Las elites y las arcades ya han subido de precio ahora en la web del corte ingles estan:
- Arcade mas banjo: 199,90 euretes
- Elite mas lego y pure: 249,90
- y ya no regalan el Gears

" MENOS MAL QUE LA COMPRE A TIEMPO "
Pues otro que creo que hizo muy bien, visto la subidita que han tenido las consolas. Aunque supongo que vendrá otra buena oferta. Por cierto, inisito que en el Hipercor me dijeron que la oferta del GOW se tiene que alargar hasta que traigan las consolas pedidas, que había mucha demanda.
Bueno me acabo de comprar un mando negro wireless por 30euros en carrefour
no se si es en todos los carrefour o en el de ourense.
flor25 escribió::) Menos mal que me la compre la semana pasada en el Corte Ingles, yo decia que tenian que regalar algun juego mas. Vamos que las Ofertas de Febrero serian mejores que las de Enero pero me equivoque. Decir que esta es mi segunda Xbox yo ya tengo una pro desde hace 2 años y ningun problema. :)

:) Os cuento el caso: llego al Corte Ingles y me veo un cartel que pone que regalan el Gears of War 2 con la compra de cualquier Xbox ( cosa ya comentada y mas de una vez en este foro ), miro el cartel de la promocion y como no tienen ni idea me sacan la imagen del Gears GOTY, se lo digo al dependiente y me dice que ese no es el que dan que es el normal. Total, debatiendo el dependiente y yo, le digo que me de el GOTY en vez de el normal ( igual que pone en el cartel ) y él dice que no, que yo puedo poner una reclamación o lo que quiera pero que no y no. Despues de mucho debatir ( no habia nadie era un dia de diario por la mañana ), el dependiente me dijo que lo primero no le quedan ELITES y que el GOTY no lo tiene en la tienda y sino lo tiene auque él quiera no me lo puede vender. Total al los 3 dias vuelvo y registro el Corte Ingles de punta a punta y SI, SI encontre el GOTY, voy y le digo al dependiente ( que era el mismo que me atendio la otra vez ): ¿ tienes ya elites ?, dice si pero el GOTY no lo tengo, yo voy se lo enseño y el buen depentiente muy amable me lo paso por el otro y ademas me regalo un Sega Super Star tenis mas el pure y lego que lleva la ELITE. Ya le dije al dependiente: " cuando tenga que comprar otra cosa, ya se donde tengo que volver " :)

:) El dependiente se porto muy bien en vez de hacerme rellenar la hoja de reclamaciones me lo vendio ( porque tenian una unidad sino no habia nada que hacer ), en la maquina no le pasaba la oferta y me la hizo él. Total un cliente contento que cuando necesite otra cosa volvera al mismo sitio y buscare al mismo dependiente para que me atienda. :)

EDITO:
Las elites y las arcades ya han subido de precio ahora en la web del corte ingles estan:
- Arcade mas banjo: 199,90 euretes
- Elite mas lego y pure: 249,90
- y ya no regalan el Gears

" MENOS MAL QUE LA COMPRE A TIEMPO "


Pues has tenido mucha suerte porque a mí, en diciembre, incluso figurando en el folleto no hubo manera de que dejaran el pack PES 2010 + 2 churrijuegos (que no recuerdo) al precio del folleto que era 229 euros. Me dijeron que era un error tipográfico y no hubo manera. Al final tuve que abrir una hoja de reclamaciones. Ese día se me cayó toda la leyenda del buen servicio del Corte Inglés. Desde luego con los folletos andan todo el día haciendo publicidad engañosa. Que yo recuerde el año pasado también lo hicieron en Navidad, poniendo la foto de la elite en vez de la arcade normal Siempre se equivocan para que el folleto salga mas llamativo ¿Que raro no? :-?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
NOOOOOOOOOOOOOOOOImagen

El pack de pccity a subido a 249€ mierda, se me va de presupuesto, por putos 50 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Alguna oferta de la elite a 200?
Nooo las han vuelto a subir y no me ha dado tiempo a comprar una Elite... [buuuaaaa]
nooooooooo me muero no cobre a ti¡empo!!! ya me perdi la del ECI con el gears!!! y ahora la suben!!!.....a ver..me parece que en unico lugar que quedaron a 220 con el lego y pure es en gamestop pero solo en tienda, es en el unico lugar que parecen en todos los demas esta 250... [decaio]

sino queda la recondicionada pero no me da mucha confianza...
sankorn escribió:nooooooooo me muero no cobre a ti¡empo!!! ya me perdi la del ECI con el gears!!! y ahora la suben!!!.....a ver..me parece que en unico lugar que quedaron a 220 con el lego y pure es en gamestop pero solo en tienda, es en el unico lugar que parecen en todos los demas esta 250... [decaio]

sino queda la recondicionada pero no me da mucha confianza...

En Gamestop también han subido. XD
q raro.. yo hubiera jurado q querian agotar stock de las arcades pa sacar despues de las navidades ofertas nuevas a mejor precio incluso
¿Pero no se supone que la bajada era oficial?
Mightyrobert escribió:¿Pero no se supone que la bajada era oficial?


Yo creo que no se anuncio una bajada oficial, era cuestion de tiempo.

En casi todos los sitios era hasta el 31/01/10, asi que se veia venir, saludos
Otro que queda a la espera de la próxima rebaja...
jope, que a tiempo hice la compra. No desesperéis, seguro que hay alguna bajada o oferta puntual. Que esto es así...
piropo escribió:
sankorn escribió:nooooooooo me muero no cobre a ti¡empo!!! ya me perdi la del ECI con el gears!!! y ahora la suben!!!.....a ver..me parece que en unico lugar que quedaron a 220 con el lego y pure es en gamestop pero solo en tienda, es en el unico lugar que parecen en todos los demas esta 250... [decaio]

sino queda la recondicionada pero no me da mucha confianza...

En Gamestop también han subido. XD


Cierto. Me he pasado por uno hace un rato y esta la arcade nueva a 180€, refurbished a 150 (2 años de garantia) y a partir de 80€ de segunda mano (1 año de garantia)
Joer que putada, mi hermano queria una y la veia buena oferta, pues nada, yo le dire que no se la compre aun, que se espere a que salga alguna oferta buena.

Saludos
juanka2k escribió:Otro que queda a la espera de la próxima rebaja...



En carrefour alameda (malaga) he visto hoy el pack arcade mas banjo a 149,99 euros.Puede que por lo menos en los carrefour se mantenga ese precio.
Este pack es el mismo de 250 euros, más el Bayoneta por 285, o sea te sale el bayoneta por 35 euros:
En Game
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f4b54abe-7c50-4530-a2a3-8e51aa320c84

En Gamestop el pack del lego y el pure sale a 220 € en la página :-?
http://www.gamestop.es/34344_667895345_Xbox360_XBOX_360_Elite_Pure_Lego_Batman.aspx

Si se confirma este precio en tienda creo que se queda en la mejor oferta Elite peladilla de juegos.
para comprar la elite con lego a 250, prefiero comprarla a 270 con el halo o algo ma sinteresante.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si vais a pagar 250 mejor el pack con los gta :)
si totalmente.
sino por 260 esta el del halo3
270 pes
280 call of duty
siempre hablando de elite
Me pille una Elite remanofacturada por 170 euros en game stop.
Tiene bastante buena pinta.
Hola, pues si alguno es de Málaga y quiere comprarse una Xbox 360 Elite de las nuevas y no refurbished por 180 euros, que se venga conmigo que yo pago el resto y me quedo con los juegos. Saludos...
Por si a alguien le interesa (no sé si se habrá posteado antes) en el mediamark de Huelva tienen un pack de Xbox 360 Elite 120GB + LEGO Batman + Pure + 3 meses de live + Wifi N (el negro) por 249€.

Un saludo.
sabeis de algun pack de la elite barato por madrid?
trackman escribió:Hola, pues si alguno es de Málaga y quiere comprarse una Xbox 360 Elite de las nuevas y no refurbished por 180 euros, que se venga conmigo que yo pago el resto y me quedo con los juegos. Saludos...


Pues yo soy de Málaga y estaría interesado... ¿Qué pack querrias comprar?

Un saludo.
Sabeis si se espera alguna oferta en breve ??

No me ha dado tiempo a pillar alguna arcade por 130 €.

No quiero que lleve HD, ya que tengo uno de 120 Gigas. Solo necesito la consola pelada y a correr, y que sea flasheable jejeje.
Shinigami escribió:Sabeis si se espera alguna oferta en breve ??

No me ha dado tiempo a pillar alguna arcade por 130 €.

No quiero que lleve HD, ya que tengo uno de 120 Gigas. Solo necesito la consola pelada y a correr, y que sea flasheable jejeje.


yo tambien estoy interesado en una arcade limpia, ( vienen ya todas con la placa buena ???????????????
Buenas!

En fnac están el Gears Of War II GOTY y el Fable II GOTY a 29.95€ [plas]
En Gamestop vuelve a estar a precio normal la Elite.

He estado mirando en todas las tiendas y lo único que se sale un poco de la norma es en el Gamestop, que está la Elite del GTA Episodes pero en la web pone que además incluye el GTA IV, cosa en las demás tiendas no incluye, por 249, además que la edición normal del Episodes suele vale 260:

Versión de Gamestop
http://www.gamestop.es/34206_223199010_Xbox360_XBOX_360_Elite_GTA_IV_GTA_Episodes_form_Liberty_City.aspx

Ejemplo de la edición que hay en todas partes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Shinigami escribió:Sabeis si se espera alguna oferta en breve ??

No me ha dado tiempo a pillar alguna arcade por 130 €.

No quiero que lleve HD, ya que tengo uno de 120 Gigas. Solo necesito la consola pelada y a correr, y que sea flasheable jejeje.


Pues por lo que veo en la web del game la oferta se ha terminado con la consecuente subida de precioque pasa a 175 pavazos del ala, cagüenla...se me jode la consola y para colmo me toca pagar un paston por la consola, por lo menos espero que sea jasper.
Druko escribió:
Shinigami escribió:Sabeis si se espera alguna oferta en breve ??

No me ha dado tiempo a pillar alguna arcade por 130 €.

No quiero que lleve HD, ya que tengo uno de 120 Gigas. Solo necesito la consola pelada y a correr, y que sea flasheable jejeje.


Pues por lo que veo en la web del game la oferta se ha terminado con la consecuente subida de precioque pasa a 175 pavazos del ala, cagüenla...se me jode la consola y para colmo me toca pagar un paston por la consola, por lo menos espero que sea jasper.


igual nos merece la pena esperar un poco por otra oferta
no se sabe nada, no? hay manera de saber cual lleva la jasper??
10187 respuestas