Como éste hilo es de promociones,voy a contaros lo que me ha pasado hoy......
Iba yo tan feliz buscando un NFS Shift,para mi recién estrenada 360 "Virgencísma"........y me he dado una vuelta por el MediaMarkt.......
Tras mucho mirar y remirar,me he llevado el Bayonetta por 48,90........No es un superprecio........pero tampoco son los 60ypico de € de media que piden por cada juego........12€,son 12€......
Tras no encontrar ninguna copia del Shift,dado que juraría que otro dia lo había visto por unos 30-35€........al final cogí solamente el Bayonetta.......
Volvía para casa cuando he pasado por la puerta del Gamestop,he entrado a mirar a ver si tenían el Shift,e Voilà!.......estaba a 29,95......Partiendo de la base,de que salió después del Forza 3,y que para mi gusto,es un juegazo para lo que valía........me dispongo a pagarlo y me dice el chico del mostrador......
- Si quieres,tenemos una promoción del NFS Shift,que por 10€ más,te llevas el Fifa 10.......y yo.......¡¡¡COMORRRL,DE SEGUNDA MANO SERÁN,NO??!!!.......
- No no........totalmente nuevos y precintados........a estrenar.......y yo.......me quedo pensando y digo......
- ¡TRAEPACÁ!.....Me ha dado a elegir entre 5 juegos,aparte del Fifa 10,aunque no me acuerdo......ya que lo tenía clarísimo,pero como no tenia ninguno de fútbol original,digo,por 19,95 cada uno,me ha parecido un buen precio,la verdad.......Joder,que el Shift,hace 4 dias,valia 60€......
Y me he llevado los 2 juegos por 39,98€........adjunto foto.......
Así que hoy me ha salido cara la mañana,pero bueno.......a mi punto de ver,me ha cundido.........1 saludo y perdón por el tocho.......