***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

yoind escribió:Otra posibilidad es meterlo por el cable optico aunque esto no tengo claro si es solamente es para audio... Si alguien lo sabe que lo aclare


Eso es solo para el audio.
¿Quien dice que no? Ademas tambien puedes conectarle sino VGA, aunque es mas dificil que una tele lo lleve, pero vamos que por componentes se supone que SI saca 1080p y lo que quieras xD.

Un saludo.

PD: Porsiaca espera una 2ª respuesta xD.[/quote]
hombre; como va a salir a 1080 por componentes?por fabor, entonces para que a sacado mocosof consolas nuevas con HDMI? por gusto?
keopety escribió:hombre; como va a salir a 1080 por componentes?por fabor, entonces para que a sacado mocosof consolas nuevas con HDMI? por gusto?

[boing] por favor, no confudir al personal,
Por componentes Si se puede ver a 1080p.
Por VGA tambien se puede ver a 1080p

Otra cosa es que el televisor o monitor que uno haya comprado solo admita 1080p por HDMI y tenga "capada" las otras entrada a menor resolucion.
1080p solo se puede reproducir con coneccion HDMI,y quitarse de la cabeza VGA a 1080 nativos

PD: que por sierto la xbox 360 lo que hace es reescalarlo a 1080, la ps3 son nativos a la resulucion que traiga el juego, por la sencilla razon de que es un bluray.
OJO no quiero decir que la xbox sea peor ni mejor, solo doy informacion a mi modesta opinion y espero que le sirva a alguien,
un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Este hilo no es para eso e, no os desvieis porfavor, cread otro.
keopety escribió:1080p solo se puede reproducir con coneccion HDMI,y quitarse de la cabeza VGA a 1080 nativos

PD: que por sierto la xbox 360 lo que hace es reescalarlo a 1080, la ps3 son nativos a la resulucion que traiga el juego, por la sencilla razon de que es un bluray.
OJO no quiero decir que la xbox sea peor ni mejor, solo doy informacion a mi modesta opinion y espero que le sirva a alguien,
un saludo


Ya pues yo cuando conecto mi portatil a la Tv por VGA me pilla la resolución de FullHD... El HDMI es para transimitir audio y video simultaneo, pero eso no quiere decir que VGA, usada durante la tira de años, ahora no sirva para nada...


A ver si en semana santa hacen ofertas ganga, sobre todo de dos mandos, y si consigo vender la wii de una santa vez me hago con una xbox [boing] . Alguno se acuerda si el año pasado después de semana santa tocó temporada de "ofertas"¿? (me refiero de ofertas agresivas)
freelivewarrior escribió:
keopety escribió:hombre; como va a salir a 1080 por componentes?por fabor, entonces para que a sacado mocosof consolas nuevas con HDMI? por gusto?

[boing] por favor, no confudir al personal,
Por componentes Si se puede ver a 1080p.
Por VGA tambien se puede ver a 1080p

Otra cosa es que el televisor o monitor que uno haya comprado solo admita 1080p por HDMI y tenga "capada" las otras entrada a menor resolucion.


Efectivamente, no se puede explicar mejor con menos palabras.
En mi caso la nueva tele (como pasa con la mayoría de las teles) tiene capado el 1080p tanto por componentes como por VGA, por lo que no me queda otra que pillar una nueva XBOX que tenga salida por HDMI.
Al final he pillado esto:
XBOX 360 Arcade+Banjo Kazoie+ Mando extra negro+ 4 juegos arcade+Juego Pure+ Juego Lego Batman= 150 euros (semana fantástica de El corte ingles que regala mando extra, más colega enrollado, más descuento de familiar de ECI). Teniendo en cuenta que la anterior la he vendido por 100 euros, me he pillado por 50 la nueva máquina con todos lo regalitos que os he puesto. Creo que me ha salido superbien.
Saludos y gracias por vuestra ayuda gente!!!
ME podeis aconsejar alguna tienda donde comprar una xbox360 flasheada. Gracias por anticipado.
Magaku escribió:ME podeis aconsejar alguna tienda donde comprar una xbox360 flasheada. Gracias por anticipado.

mira aqui te la preparan, es el unico sitio que se:
http://***.todoconsolas.com/index.php?c ... 70c5bc2dcf
Muchas gracias por el consejo. Que podeis decirme de la tienda Mod-chips? Es fiable comprar en ella?. Gracias.

http://www.mod-chips.es/
Esto no era un hilo de promociones???
Alguna promocion en Barcelona, q este la consola con disco duro ( me da igual cual) por menos de 100 eu?
Se q en game habia algo de unas consolas a 90 eu, pero nose si eran con disco de 20gb o peladas

gracias
AN1KI escribió:Alguna promocion en Barcelona, q este la consola con disco duro ( me da igual cual) por menos de 100 eu?
Se q en game habia algo de unas consolas a 90 eu, pero nose si eran con disco de 20gb o peladas

gracias


En Game, si las cosas no han cambiado, había consolas sin salida HDMI por 80 euros y con HDMI por 90. En ambos casos de segunda mano y sin disco duro.
Hola! He visto en el hilo de recomendaciones de compra que comentaban que estaba la arcade+banjo por 150€. ¿Sabéis dónde la venden a ese precio (aunque sea sin el banjo)? El mejor precio que he visto ha sido de 179€.

Gracias.
a mi tambien me interesaria la promocion de xbox360 + banjo...ya que se me rompio la ps3 y quiero cambiar de aires...

donde la habeis visto por 149 euros???

tiene placa jasper??? si es asi la v1 o la v2

trae el mando inalambrico con los cascos y demas cables???

gracias de antemano
Como éste hilo es de promociones,voy a contaros lo que me ha pasado hoy......

Iba yo tan feliz buscando un NFS Shift,para mi recién estrenada 360 "Virgencísma"........y me he dado una vuelta por el MediaMarkt.......

Tras mucho mirar y remirar,me he llevado el Bayonetta por 48,90........No es un superprecio........pero tampoco son los 60ypico de € de media que piden por cada juego........12€,son 12€......

Imagen


Tras no encontrar ninguna copia del Shift,dado que juraría que otro dia lo había visto por unos 30-35€........al final cogí solamente el Bayonetta.......

Volvía para casa cuando he pasado por la puerta del Gamestop,he entrado a mirar a ver si tenían el Shift,e Voilà!.......estaba a 29,95......Partiendo de la base,de que salió después del Forza 3,y que para mi gusto,es un juegazo para lo que valía........me dispongo a pagarlo y me dice el chico del mostrador......

- Si quieres,tenemos una promoción del NFS Shift,que por 10€ más,te llevas el Fifa 10.......y yo.......¡¡¡COMORRRL,DE SEGUNDA MANO SERÁN,NO??!!!.......
- No no........totalmente nuevos y precintados........a estrenar.......y yo.......me quedo pensando y digo......
- ¡TRAEPACÁ!.....Me ha dado a elegir entre 5 juegos,aparte del Fifa 10,aunque no me acuerdo......ya que lo tenía clarísimo,pero como no tenia ninguno de fútbol original,digo,por 19,95 cada uno,me ha parecido un buen precio,la verdad.......Joder,que el Shift,hace 4 dias,valia 60€......

Y me he llevado los 2 juegos por 39,98€........adjunto foto.......

Imagen



Así que hoy me ha salido cara la mañana,pero bueno.......a mi punto de ver,me ha cundido.........1 saludo y perdón por el tocho....... XD XD XD XD XD XD
bertops escribió:a mi tambien me interesaria la promocion de xbox360 + banjo...ya que se me rompio la ps3 y quiero cambiar de aires...

donde la habeis visto por 149 euros???

tiene placa jasper??? si es asi la v1 o la v2

trae el mando inalambrico con los cascos y demas cables???

gracias de antemano


Yo he visto la promocion de xbox360+banjo a 149 euros en MM pero de Alemania, asi que no creo que te sirva la informacion...
Saludos!
Xecuter escribió:Como éste hilo es de promociones,voy a contaros lo que me ha pasado hoy......

Iba yo tan feliz buscando un NFS Shift,para mi recién estrenada 360 "Virgencísma"........y me he dado una vuelta por el MediaMarkt.......

Tras mucho mirar y remirar,me he llevado el Bayonetta por 48,90........No es un superprecio........pero tampoco son los 60ypico de € de media que piden por cada juego........12€,son 12€......

Imagen


Tras no encontrar ninguna copia del Shift,dado que juraría que otro dia lo había visto por unos 30-35€........al final cogí solamente el Bayonetta.......

Volvía para casa cuando he pasado por la puerta del Gamestop,he entrado a mirar a ver si tenían el Shift,e Voilà!.......estaba a 29,95......Partiendo de la base,de que salió después del Forza 3,y que para mi gusto,es un juegazo para lo que valía........me dispongo a pagarlo y me dice el chico del mostrador......

- Si quieres,tenemos una promoción del NFS Shift,que por 10€ más,te llevas el Fifa 10.......y yo.......¡¡¡COMORRRL,DE SEGUNDA MANO SERÁN,NO??!!!.......
- No no........totalmente nuevos y precintados........a estrenar.......y yo.......me quedo pensando y digo......
- ¡TRAEPACÁ!.....Me ha dado a elegir entre 5 juegos,aparte del Fifa 10,aunque no me acuerdo......ya que lo tenía clarísimo,pero como no tenia ninguno de fútbol original,digo,por 19,95 cada uno,me ha parecido un buen precio,la verdad.......Joder,que el Shift,hace 4 dias,valia 60€......

Y me he llevado los 2 juegos por 39,98€........adjunto foto.......

Imagen



Así que hoy me ha salido cara la mañana,pero bueno.......a mi punto de ver,me ha cundido.........1 saludo y perdón por el tocho....... XD XD XD XD XD XD


Eso no es nuevo...es mas...LO SABE HASTA EL "TATO" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] [360º] XD XD XD
Pero como yo no conozco al "TATO".......lo pongo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de volver de londres, en londres el bayonetta a 20 libras PRECINTADO, De oferta, si es que españa es especial, en uk los juegos son max 40 libras, aqui 70€...
luzma escribió:Acabo de volver de londres, en londres el bayonetta a 20 libras PRECINTADO, De oferta, si es que españa es especial, en uk los juegos son max 40 libras, aqui 70€...


Permitidme el offtopic, que me veo en la obligación de hacerlo:

Lo que no pareces tener en cuenta, es que 40 libras, hace poco más de 3 años, eran más de 70 euros, que la libra ha estado a más de 1,6€. El precio es prácticamente el mismo en toda europa, con fluctuaciones de +-10 euros en función del país y la cadena/tienda. El problema, y en este caso ventaja para nosotros, importadores, es que la libra se ha devaluado MUCHÍSIMO con respecto al euro en los últimos 3-5 años, llegando INCLUSO a emparejarse 1:1, y el resultado es que, ahora mismo 40 libras son aproximadamente 45€. Así que poco de España es especial, y más de Europalandia nos tiene jodidos a aranceles y pollas similares.

De nuevo, lamento el offtopic.
Denzel escribió:
luzma escribió:Acabo de volver de londres, en londres el bayonetta a 20 libras PRECINTADO, De oferta, si es que españa es especial, en uk los juegos son max 40 libras, aqui 70€...


Permitidme el offtopic, que me veo en la obligación de hacerlo:

Lo que no pareces tener en cuenta, es que 40 libras, hace poco más de 3 años, eran más de 70 euros, que la libra ha estado a más de 1,6€. El precio es prácticamente el mismo en toda europa, con fluctuaciones de +-10 euros en función del país y la cadena/tienda. El problema, y en este caso ventaja para nosotros, importadores, es que la libra se ha devaluado MUCHÍSIMO con respecto al euro en los últimos 3-5 años, llegando INCLUSO a emparejarse 1:1, y el resultado es que, ahora mismo 40 libras son aproximadamente 45€. Así que poco de España es especial, y más de Europalandia nos tiene jodidos a aranceles y pollas similares.

De nuevo, lamento el offtopic.


Me parce bien lo que dices, pero teniendo en cuenta que un juego nuevo en UK sale por 40 libras, entonces para que España tuviera ofertas similares el Bayonneta debería estar sobre 35€, cosa que no ese así. Vamos que no es sólo que la libra se haya devaluado si no que suelen tener mejores ofertas. Los unicos casos que conozco de mejor precio en España son el Tales of Vesperia y Saboteur que aquí estaban a 20€ y en Uk no los encuentras por menos de 30€
El Saboteur,estaba esta mañana en los cajones de los "desperdicios",del M.M. a 19,95€.........junto con el Tomb Raider Underworld,el SuperBiKes 09,el Prince Of Persia,y alguno mas.......

En cuanto pueda, caerán......al menos el PoP.......por 18,95 merece la pena........ XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:El Saboteur,estaba esta mañana en los cajones de los "desperdicios",del M.M. a 19,95€.........junto con el Tomb Raider Underworld,el SuperBiKes 09,el Prince Of Persia,y alguno mas.......

En cuanto pueda, caerán......al menos el PoP.......por 18,95 merece la pena........ XD XD XD XD XD

En Game está el pack FAR CRY 2 + POP + END WAR por 36,95 €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065687
Hola chicos, no me acorde de enseñaros esto, me quede alucinado
Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

Haced click en el thumbnail para ampliar, cuando los vi, digo los porque hay 11 casi me da algo, medio mundo buscando una edicion prestige y mira tu...
luzma escribió:Hola chicos, no me acorde de enseñaros esto, me quede alucinado
Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

Haced click en el thumbnail para ampliar, cuando los vi, digo los porque hay 11 casi me da algo, medio mundo buscando una edicion prestige y mira tu...


En londres no? hmv puede ser? la última vez que estuve había a paletadas.
Exacto, ese es el de oxford st
No se sabe nada de nada de la Slim, Joe ! Esq tengo pensado regalar una xbox de aqui a verano, y mi plan era comprarme la Slim para mi y la otra regalarla, pero esq los precios no terminan de bajar de nuevo...

El pack de Xbox mas barato sigue siendo el de 150 ?
luzma escribió:Hola chicos, no me acorde de enseñaros esto, me quede alucinado
Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

Haced click en el thumbnail para ampliar, cuando los vi, digo los porque hay 11 casi me da algo, medio mundo buscando una edicion prestige y mira tu...


Por Gibraltar no habra nada parecido¿?
Max2222 escribió:
luzma escribió:Hola chicos, no me acorde de enseñaros esto, me quede alucinado
Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

Haced click en el thumbnail para ampliar, cuando los vi, digo los porque hay 11 casi me da algo, medio mundo buscando una edicion prestige y mira tu...


Por Gibraltar no habra nada parecido¿?


Ese pack era de un hmv, no se si en gibraltar hay, es mas nunca he ido xD, si eso podrias enviar un mail a el hmv de oxford street para que te lo manden :), igual se te encarece unos 15 o 20 € si eres muy muy muy impaciente con el envio xD. Pero les quedaban esas unidades apiladas ahi, dios, si hubiera tenido pasta lo que hubiera hecho con las gafas, ya que el juego me la sopla xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo decia por si alguien ha ido a Gibraltar y a visto ofertas parecidas.
De todas formas gracias y me lo ire pensando porque la mia no se si le sale las luces rojas de la muerte o es por el cable de componentes [buuuaaaa]
hola chicos.. queria comentaros a ver que os parece esta oferta que he visto en una tienda de l'hospitalet en barcelona

La Xbox 360 Elite con el HD de 250Gb mando y todo lo que trae nueva.. es el pack que viene el fable II y no se cual mas
pero esta viene sin los juegos, no es nueva, pero tiene 20 dias de uso y no esta registrada,dan 12 meses de garantia,y viene como si la acabases de comprar
el precio es de 240€
¿Que opinais del precio?


Un Saludo!!!
alanwake escribió:hola chicos.. queria comentaros a ver que os parece esta oferta que he visto en una tienda de l'hospitalet en barcelona

La Xbox 360 Elite con el HD de 250Gb mando y todo lo que trae nueva.. es el pack que viene el fable II y no se cual mas
pero esta viene sin los juegos, no es nueva, pero tiene 20 dias de uso y no esta registrada,dan 12 meses de garantia,y viene como si la acabases de comprar
el precio es de 240€
¿Que opinais del precio?


Un Saludo!!!



si de verdad son 250gb es un precio cojonudo
Muchas gracias ruben XD XD
Si es que la consola es como si la compraras nueva pero sin los juegos,todos los accesorios nuevos,etc..
y quizas me agencie esa misma..
ya que con el precio de una elite normal de 120gb..tengo la misma pero con el Hd 250gb
saludos!!!
alanwake escribió:Muchas gracias ruben XD XD
Si es que la consola es como si la compraras nueva pero sin los juegos,todos los accesorios nuevos,etc..
y quizas me agencie esa misma..
ya que con el precio de una elite normal de 120gb..tengo la misma pero con el Hd 250gb
saludos!!!

si por el mismo precio pero usada
(mensaje borrado)
Esta tarde he comprado en el Saturn de Valencia el pack del Guitar Hero 5 + guitarra por 59€, quedaban dos, de normal vale 109€, es una promoción.
En el Carrefour de Lugo hay una oferta de la Xbox 360 Elite + Forza Motorsport 3 + Halo ODST a 219,95 €
DeKoT escribió:En el Carrefour de Lugo hay una oferta de la Xbox 360 Elite + Forza Motorsport 3 + Halo ODST a 219,95 €



en el game esta esa misma por 246€
Que os parece la Superelite de 250GB con sus dos mandos el final fantasy y demas....
Lo he visto en pccity por 269 €

Creo que es un precio cojonudo..... Alguien que lo pueda mejorar ? Esque estoy pensando en pillarmelo jejej
la arcade esta en 149 euros en carrefour petrer(alicante).
alguien puede confirmar si es oficial la rebaja o es solo en algunos centros
gracias
En el Carrefour de L'Eliana (Valencia) tambien esta rebajada a 149€, yo creo que es una oferta puntual.
En Carrefour de Cáceres también está a 149€.

Saludos
En ECI regalan el Lips canta en español con 2 micros al comprar cualquier xbox.
en los carrefour de asturias esta a 149 tambien la arcade.
Para la gente a la que pedí opinión sobre la tienda Mod-chips.es y mi experiencia como comprador para la gente que quiera comprarse una xbox360 flasheada. Os comento que me ha llegado perfecta, placa jasper, 512mb...etc.....a muy buen precio. Ya la estoy disfrutando a tope. Es una gran consola. Os recomiendo la compra.

Asi que la compra en esta tienda es 100 x 100 recomendable. Llegada en 48h rapido.

Asi ayudo a quien quiera comprarse una como yo. La que yo compre fue la arcade.

un saludo.

Siento, si esto no va aqui. Pero es que busque informacion sobre la experiencia sobre esta tienda y no la encontre en el foro. Asi que os comento la mia despues de comprar en ella. Para que le sirva quien quiera comprar lo mismo que yo compre.
loli777 escribió:la arcade esta en 149 euros en carrefour petrer(alicante).
alguien puede confirmar si es oficial la rebaja o es solo en algunos centros
gracias

durante la semana que viene también está la oferta en todos los carrefours.

El viernes me compré la mía. Es el modelo de 256mb con el banjoo k.

La verdad es que merece mucho la pena comprar esta consola 100% perfecta por 149, en vez de la del GAME por 20€ menos, que te puede dar más problemas.
Magaku escribió:Para la gente a la que pedí opinión sobre la tienda Mod-chips.es y mi experiencia como comprador para la gente que quiera comprarse una xbox360 flasheada. Os comento que me ha llegado perfecta, placa jasper, 512mb...etc.....a muy buen precio. Ya la estoy disfrutando a tope. Es una gran consola. Os recomiendo la compra.

Asi que la compra en esta tienda es 100 x 100 recomendable. Llegada en 48h rapido.

Asi ayudo a quien quiera comprarse una como yo. La que yo compre fue la arcade.

un saludo.

Siento, si esto no va aqui. Pero es que busque informacion sobre la experiencia sobre esta tienda y no la encontre en el foro. Asi que os comento la mia despues de comprar en ella. Para que le sirva quien quiera comprar lo mismo que yo compre.



es placa jasper y todo?a lo mejor me pillo una,
un saludo
En PCCity según un anuncio del sabado en el Mundo Deportivo...

Del 10 al 14 de Abril

XBOX360 Elite 120Gb

Final Fantasy XIII
HALO ODST
Forza 3
Pure + Lego Batman

229€, muy buena oferta creo, no??

Mirare si puedo subir una foto del anuncio mas tarde!!

Saludos!!
¿Alguien sabe si los modelos que hay en oferta tanto de la versión elite de PCCity, que dice nat06, como de la versión arcade del Carrefour, son flasheables?

Gracias y un saludo.
10187 respuestas