***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Pues igual es porque se han colado, por aquí la he visto a 299 creo recordar, justo al lado el pack de elite más ff xiii por 199
me acabo de comprar en gameshop de petrel, la pro de 60 gigas con fecha 2009-01-20 sin ninguna actualizacion y con todo esto;
consola pro 60gigas lote-904x
street fighter 4
2100 points
forza motorsport 3 bundle copy
halo 3 odst bundle copy
halo 3 bundle copy
sega superstars
pure+batman lego bundle copy
indiana lego+kung fu panda bundle copy
xbox live arcade
todo 199,90

lo bueno que según tengo entendido es espoliable la consola ya que no esta ni actulizada, que me corrijan, aunque no se si lo are, que consejos me dais
trae otro mando original, per creo que se cofundieron al ponerle el precio, por que esta en todos lados a 299
loli777 escribió:me acabo de comprar en gameshop de petrel, la pro de 60 gigas con fecha 2009-01-20 sin ninguna actualizacion y con todo esto;
consola pro 60gigas lote-904x
street fighter 4
2100 points
forza motorsport 3 bundle copy
halo 3 odst bundle copy
halo 3 bundle copy
sega superstars
pure+batman lego bundle copy
indiana lego+kung fu panda bundle copy
xbox live arcade
todo 199,90

lo bueno que según tengo entendido es espoliable la consola ya que no esta ni actulizada, que me corrijan, aunque no se si lo are, que consejos me dais


Menuo pedazo de pack, y ademas exploiteable.

Si no vas a usar el Live, exploiteala que merece muy mucho la pena.
Todos los juegos desde disco duro USB sin nisiquiera grabar un DVD, homebrew,emuladores,etc

Informate mas en el subforo Kernel/Nand Hacking
Loli, ¿había alguna cosa más interesante como juegos nuevos a 20 euros o cosas así :D ? Es que yo vivo cerca, pero ni sabía que había un GameShop en Petrer. O_o ¿El de Elda sigue donde estaba hace 15 años? ¿Dónde está el de Petrer?
Ayer fui a gamestop a que me tasaran la Wii + 5 juegos y me dan 155€.

Mi idea era hacerme con una PS3,pero vi el pack de elite+FF13 por 199€ :O

Resultado:adios Wii,hola 360.Espero no arrepentirme [carcajad]
A día de hoy cual es la mejor oferta o pack de una elite? Sigue vigente la oferta de la fnac con unos cuantos juegos?
La rebaja de precio es hasta fin de mes, o hasta fin de existencias?

Saludos
Rocky IV escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta o pack de una elite? Sigue vigente la oferta de la fnac con unos cuantos juegos?
La rebaja de precio es hasta fin de mes, o hasta fin de existencias?

Saludos


En gamestop todos los packs de elite tienen el cartelito de "hasta fin de mes" en otras tiendas ya no se lo que haran...
Rocky IV escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta o pack de una elite? Sigue vigente la oferta de la fnac con unos cuantos juegos?
La rebaja de precio es hasta fin de mes, o hasta fin de existencias?

Saludos


Hola yo creo que es hasta fin de existencia, pero me da a mi que dada uno hara lo que quiera.

En la web de Fnac sigue la oferta de la Elite pero le han quitado el Forza3+Halo ODST, asi que ya no es tan interesante.

Saludos
lucer1 escribió:
Rocky IV escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta o pack de una elite? Sigue vigente la oferta de la fnac con unos cuantos juegos?
La rebaja de precio es hasta fin de mes, o hasta fin de existencias?

Saludos


Hola yo creo que es hasta fin de existencia, pero me da a mi que dada uno hara lo que quiera.

En la web de Fnac sigue la oferta de la Elite pero le han quitado el Forza3+Halo ODST, asi que ya no es tan interesante.

Saludos



Buenas,

Hace unos días, cotilleando por la Fnac , puede pararme a leer uno de los carteles que publicitan la oferta y observé en la letra pequeña que la oferta esta limitada a unas 550 unidades. Resumiendo, harán la oferta hasta que se les agoten las consolas.

Un Saludo!
El tema es eliminar el stock, se supone que para la salida de la nueva "slim", asi que cuando se acaben supongo que no habran mas, salvo las que se queden por ahi colgadas.

Saludos
Yo por eso quiero esperar. Si no sale la slim seguro que en poco tiempo hacen otra oferta, y si sale pues me llevo un modelo nuevo, que la experiencia nos dice que sera mas fiable, aunque ya lo es bastante mas que cuando salio.
lucer1 escribió:El tema es eliminar el stock, se supone que para la salida de la nueva "slim", asi que cuando se acaben supongo que no habran mas, salvo las que se queden por ahi colgadas.

Saludos


pero se sabe fecha? precio?

saludos
dani_prat escribió:
lucer1 escribió:El tema es eliminar el stock, se supone que para la salida de la nueva "slim", asi que cuando se acaben supongo que no habran mas, salvo las que se queden por ahi colgadas.

Saludos


pero se sabe fecha? precio?

saludos


Se supone que la deben de anunciar despues del E3 que es a mediados de junio y sobre el precio no se sabe, pero el precio actual es unicamente en España y por tiempo limitado, para quitarse stock, porque si miras en otros paises esta al precio normal.

Saludos
Hola!

Me gustaría que me dijerais si es buen precio comprar el juego Guitar Hero Aerosmith más la guitarra por 35 euros.

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola!

Me gustaría que me dijerais si es buen precio comprar el juego Guitar Hero Aerosmith más la guitarra por 35 euros.

Gracias.

si lo es, si es nuevo, hombre, el año pasado hubo una promocion a 30€, pero la guitarra era mas vieja y el juego tambien
En MM de Alfafar (VAlencia):

HD 60 G + headset + 3 meses live por 39.90 €

ADAPTADOR WIFI NEGRO DOS ANTENAS - 39.90 €.

Saludos
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (VAlencia):

HD 60 G + headset + 3 meses live por 39.90 €



Es muy buena oferta, mañana voy al MM y Saturn de barakaldo haber si tienen o es una oferta solo de valencia.
CizeroN escribió:
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (VAlencia):

HD 60 G + headset + 3 meses live por 39.90 €



Es muy buena oferta, mañana voy al MM y Saturn de barakaldo haber si tienen o es una oferta solo de valencia.


Los MM van bastante a su bola, asi que es dificil que las ofertas sean las mismas en toda España.

Si no lo encuentras y no tienes mucha prisa a mi no me importaria pillarte uno y mandartelo, pero sabes que el precio del paquete azul son unos 6 € y asi no se si te va a interesar.

Saludos
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (VAlencia):

HD 60 G + headset + 3 meses live por 39.90 €

ADAPTADOR WIFI NEGRO DOS ANTENAS - 39.90 €.

Saludos


Hmm, será que al ser inminente la salida de la slim, los perifericos no sean intercambiables de una a otra y por eso los bajan de precio?
Quiza no exista la slim arcade tal y como la conocemos, sin wifi y hd y por eso rebajan los precios ahora?

LLevo viendo precios tanto de adaptadores wifi como de HD y han bajado notablemente de precio estos días.. y es raro..
CizeroN escribió:
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (VAlencia):

HD 60 G + headset + 3 meses live por 39.90 €



Es muy buena oferta, mañana voy al MM y Saturn de barakaldo haber si tienen o es una oferta solo de valencia.


No pierdas el tiempo cizeron, en el mm de barakaldo NUNCA hay ninguna oferta de los otros MM... no necesitan hacer ofertas, por lo visto en barakaldo el lema que se cumple es "tu si que ere eres tonto".
Si quieres un hd restaurado de 20gb por 29.9-39.9 euros en lugar del de 60 nuevo pues ya sabes donde ir :D
blindman_ escribió:
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (VAlencia):

HD 60 G + headset + 3 meses live por 39.90 €

ADAPTADOR WIFI NEGRO DOS ANTENAS - 39.90 €.

Saludos


Hmm, será que al ser inminente la salida de la slim, los perifericos no sean intercambiables de una a otra y por eso los bajan de precio?
Quiza no exista la slim arcade tal y como la conocemos, sin wifi y hd y por eso rebajan los precios ahora?

LLevo viendo precios tanto de adaptadores wifi como de HD y han bajado notablemente de precio estos días.. y es raro..


Hombre, yo creo que es más por el hecho de que los discos duros de 250 y 120gb llevan a la venta meses y 4 veces menos capacidad tira para atrás, porque con los discos duros ya sabemos que decimos "burro grande..."; y en cuanto al wifi, sacaron la versión con wifi-n, así que el modelo anterior quedó descatalogado y tienen también que sacarselo de encima.

Pero tu teoría no es para nada descabellada, y yo pienso como tú, que si sacan una versión nueva rollo slim, tendrá que llevar un HD de 250 y wifi incorporado (no van a ser menos que la ps3)

Un saludo!
Pero es que en cuanto al adaptador Wireless, el de la oferta es el nuevo, el de protocolo "n", ahí está el asunto.
En cuanto a todas las promociones del gamestop, pone bajo en pequeñito, unidades limitadas.

pd: son bastante suculentas
Que mala suerte, recuerdo cunado salió el Wifi N de las dos antenitas, en el Carrefour de mi zona bajaron el precio a 24.90 el Normal. Fui ayer a ver si quedaban y nada, habia uno en un pack con 3 meses Gold y el Headseat por 59.90€ creo... Sabeis si siguen ofreciendolo por ahí? al fin mi router esta a 5 metros y no es N es b/g :)
cholito escribió:Que mala suerte, recuerdo cunado salió el Wifi N de las dos antenitas, en el Carrefour de mi zona bajaron el precio a 24.90 el Normal. Fui ayer a ver si quedaban y nada, habia uno en un pack con 3 meses Gold y el Headseat por 59.90€ creo... Sabeis si siguen ofreciendolo por ahí? al fin mi router esta a 5 metros y no es N es b/g :)


Aunque tengas un router que no sea N podras utilizar el adaptador N.

O me equivoco?
lololoku escribió:
cholito escribió:Que mala suerte, recuerdo cunado salió el Wifi N de las dos antenitas, en el Carrefour de mi zona bajaron el precio a 24.90 el Normal. Fui ayer a ver si quedaban y nada, habia uno en un pack con 3 meses Gold y el Headseat por 59.90€ creo... Sabeis si siguen ofreciendolo por ahí? al fin mi router esta a 5 metros y no es N es b/g :)


Aunque tengas un router que no sea N podras utilizar el adaptador N.

O me equivoco?


No te equivocas, vaya fiasco sino. Acepta b y g.

Un Saludo!
Lo que yo quiero decir, que como tengo router normal, no voy aprovechar si compro el adaptador N
lucer1 escribió:
CizeroN escribió:
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (VAlencia):

HD 60 G + headset + 3 meses live por 39.90 €



Es muy buena oferta, mañana voy al MM y Saturn de barakaldo haber si tienen o es una oferta solo de valencia.


Los MM van bastante a su bola, asi que es dificil que las ofertas sean las mismas en toda España.

Si no lo encuentras y no tienes mucha prisa a mi no me importaria pillarte uno y mandartelo, pero sabes que el precio del paquete azul son unos 6 € y asi no se si te va a interesar.

Saludos


Gracias por tu ofrecimiento pero no quiero andar molestando en esas cosas. Ayer me pase por MM y Saturn de barakaldo y como era suponer lo tenian a 80€ y juegos como el "nba live 10" a 70eurazos [mad] Como comentaba johel10 aqui nos toman por tontos.
Yo adquiri el 18 mayo 2010 la xbox 360 elite de por 200 euros y el Final Fantasy XIII.

Vendí la ps3, porque me aburria un poco y me dieron 315 € por la Slim de 120 gb más 15 juegos.

Y estoy contentisimo con el cambio
a día de hoy, sabeis como está el tema de las promociones de consolas, hace escasamente unos dias se me jodio la mia pese a que aún la tengo en garantía estaba pensando en comprarme otra, llevo mal la espera jejeje
Sisu88 escribió:a día de hoy, sabeis como está el tema de las promociones de consolas, hace escasamente unos dias se me jodio la mia pese a que aún la tengo en garantía estaba pensando en comprarme otra, llevo mal la espera jejeje


Pues ahora mismo los precios son:

Arcade 149 €

Elite pack con juego - 199 €

SuperElite 299 €

Los precios parace que son hasta final de stock.

Lo unico que puedes mejorar la oferta es que en algun sitio te añadan mas juegos o algo asi, pero basicamente es lo que hay ahora.

Saludos
En el game ayer sabado me compre la xbox 360 elite de splinter cell + lost planet 2 + pure + lego batman por 229 euros que creo que ha sido una buena compra
pues si que es una buena compra Max2222, supongo que será el pack elite con el juego bundle de Splinter cel, pero la duda q tengo es si el lost planet 2 tb es bundle, es oferta nacional o solo en el de tu ciudad? creo que en la página no pone nada de ese pack.

lucer1 gracias a ti tb por contestar.

El royo son los juegos, pillar un pack así y vender los juegos para q me saliera más económico, la putada por ejemplo sq ya no está a la venta el pack de fnac (LFD2, Forza 3, halo ODST, Lego y pure), ese ya resultaba mucho más interesante.
Hola peña,tengo una Xbox de las primeras que salieron y me acaba de salir esta semana las luces rojas,no voy a repararla porque me han dicho que dentro de poco volverian a salir.Tengo pensado comprarme una nueva con lo minimo porque ya tengo todos los accesorios.Me he llegado al Gameshop y le he explicado mi situacion y el encargado de la tienda me ha ofrecido una Xbox 360 elite del pack del modern ware y con el forza,donde quitandole el mando,el disco duro y los 2 juegos y regalandome el fontal del final fantasy xiii se me queda en 135€.Yo lo veo muy bien pero mi duda es si ese pack viene con la placa Jasper,solo me compraria una con esa placa,1 saludo,haber si alguien me ilumina un poco [angelito]
Sisu88 escribió:pues si que es una buena compra Max2222, supongo que será el pack elite con el juego bundle de Splinter cel, pero la duda q tengo es si el lost planet 2 tb es bundle, es oferta nacional o solo en el de tu ciudad? creo que en la página no pone nada de ese pack.

lucer1 gracias a ti tb por contestar.

El royo son los juegos, pillar un pack así y vender los juegos para q me saliera más económico, la putada por ejemplo sq ya no está a la venta el pack de fnac (LFD2, Forza 3, halo ODST, Lego y pure), ese ya resultaba mucho más interesante.


splinter cell , lego batman y pure son bundle pero el lost planet 2 es version normal, lo de oferta nacional no lo se lo mejor es que si te intereses llames por telefono.

un saludo
buenas a todos/as

Quiero comprarme una xbox a finales de este mes o asi...asique quiero que me recomendeis un poco.

1º No quiero gastarme mucho dinero,
2º tiene que ser del GAME pues acumulo descuento por valor de 20 euros
3º Mi idea es flasearla en breve.

Habia pensado en una Pro Refur o e una arcade y luego comprarme un HDD de los que venden de 2º mano en el game...

cual seria vuestra elección??¿¿?


PD. aunke no sea el lugar indicado, alguien sabe como narices puedo poner imagenes en la firma y que salga¡?
gracias.
ale210 escribió:buenas a todos/as

Quiero comprarme una xbox a finales de este mes o asi...asique quiero que me recomendeis un poco.

1º No quiero gastarme mucho dinero,
2º tiene que ser del GAME pues acumulo descuento por valor de 20 euros
3º Mi idea es flasearla en breve.

Habia pensado en una Pro Refur o e una arcade y luego comprarme un HDD de los que venden de 2º mano en el game...

cual seria vuestra elección??¿¿?


PD. aunke no sea el lugar indicado, alguien sabe como narices puedo poner imagenes en la firma y que salga¡?
gracias.


Esta semana anuncian en el E3 tanto la Xbox Slim como el Natal, yo volvería a formular esa pregunta una vez tengamos datos sobre el lanzamiento de éstos. Te lo digo más que nada porque es muy posible que los establecimientos empiecen a liquidar stock de consolas antiguas ante la inminente llegada de la Slim.

Ahora mismo no hay grandes ofertas destacables en los establecimientos, a parte de la rebaja a 200€ del Pack Elite.

Un Saludo!
Yo creo que una Elite con el juego del pack (FF XIII, Sprinter Cell, etc...) por 200 € ya me parece que es limpiar el stock.

Saludos
Seria un oferton que la elite incluyera el "Alan Wake" en vez del FFXIII y el SC por esos 200€. Haber si despues del E3 anuncian ese pack.
lucer1 escribió:Yo creo que una Elite con el juego del pack (FF XIII, Sprinter Cell, etc...) por 200 € ya me parece que es limpiar el stock.

Saludos


Pero cuando la gente vea que en breve sale modelo nuevo no querrá gastarse 200€ por esos pack y esperará a ver que packs salen con la Slim, en ese momento, las ofertas de las viejas mejorarán todavía más. (En mi opinión claro)

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que una Elite con el juego del pack (FF XIII, Sprinter Cell, etc...) por 200 € ya me parece que es limpiar el stock.

Saludos


Pero cuando la gente vea que en breve sale modelo nuevo no querrá gastarse 200€ por esos pack y esperará a ver que packs salen con la Slim, en ese momento, las ofertas de las viejas mejorarán todavía más. (En mi opinión claro)

Un Saludo!


Pues yo pienso que cuando salga la nueva no valdra 200 € sino que estara por encima de los 300 €, asi que a mi personalmente gastar 100 € mas porque la consola sea un poco mas pequeña no me compensa.

Un saludo
lucer1 escribió:
Rossyafk escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que una Elite con el juego del pack (FF XIII, Sprinter Cell, etc...) por 200 € ya me parece que es limpiar el stock.

Saludos


Pero cuando la gente vea que en breve sale modelo nuevo no querrá gastarse 200€ por esos pack y esperará a ver que packs salen con la Slim, en ese momento, las ofertas de las viejas mejorarán todavía más. (En mi opinión claro)

Un Saludo!


Pues yo pienso que cuando salga la nueva no valdra 200 € sino que estara por encima de los 300 €, asi que a mi personalmente gastar 100 € mas porque la consola sea un poco mas pequeña no me compensa.

Un saludo


No creo que saquen una versión más cara que PS3 si además luego hay que comprar el Natal a parte. (Natal + Slim por 400€ sería una locura, un paso atrás)

Esperemos a ver que anuncian y luego saquemos conclusiones.

Un Saludo!
Hola a todos,

sabéis a que precio está el pack elite + forza 3 + halo 3, en las tiendas FISICAS game¿?

Gracias.

PD: Que salga una xbox slim es una buena noticia, para los que no nos importa tener una xbox FAT, además sabiendo que las luces rojas son cosa del pasado, además de que permite flash

que dudo mucho que el nuevo modelo sea susceptible de flasheo
ale210 escribió:Hola a todos,

sabéis a que precio está el pack elite + forza 3 + halo 3, en las tiendas FISICAS game¿?

Gracias.

PD: Que salga una xbox slim es una buena noticia, para los que no nos importa tener una xbox FAT, además sabiendo que las luces rojas son cosa del pasado, además de que permite flash

que dudo mucho que el nuevo modelo sea susceptible de flasheo



Ese pack, su precio oficial es 199€, lo puedes encontrar en el ECI mismo. (pack elite + forza 3 + halo odst)
CizeroN escribió:
ale210 escribió:Hola a todos,

sabéis a que precio está el pack elite + forza 3 + halo 3, en las tiendas FISICAS game¿?

Gracias.

PD: Que salga una xbox slim es una buena noticia, para los que no nos importa tener una xbox FAT, además sabiendo que las luces rojas son cosa del pasado, además de que permite flash

que dudo mucho que el nuevo modelo sea susceptible de flasheo



Ese pack, su precio oficial es 199€, lo puedes encontrar en el ECI mismo. (pack elite + forza 3 + halo odst)



ECI¿?
En el Saturn de Valencia.

XBOX 360 ELITE + MANDO ADICIONAL NEGRO + CARGA Y JUEGA VERDE + HALO ODST + FORZA 3 + BIONIC COMANDO + SEGA SUPERSTAR TENNIS + PURE + LEGO BATMAN por 229 €

Parece una gran oferta pero los juegos no tiene practicamente ningun valor en el mercado, pero ahi queda, saludos
ayer me compre mi xbox 360 elite en game con disco duro de 120 gigas a 160€...venia con el ff 13 y lo vendi en game
en mi opinion la slim no ofrece nada nuevo tampoco
10187 respuestas