***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

darkdan escribió:Oferta en game: xbox 360 slim + 4 juegos (bayoneta, pure, lego batman, bioskoc2) por 269 euros.
cable transferencia 16 euros.

SaludoS


Sólo en tienda física?? Porque online no la veo :S

Que tienda es?? Sabes si es en todas las tiendas??
Yakerton escribió:En worten los del 20% como va? ¿cuando es?

Otro interesado!! [fumando]
ALGUIEN HA IDO???? [comor?]
vicent906 escribió:
Yakerton escribió:En worten los del 20% como va? ¿cuando es?

Otro interesado!! [fumando]
ALGUIEN HA IDO???? [comor?]


Lo mismo me paso yo por ahí ahora asi que si paso pregunto y os cuento.
[tadoramo] [tadoramo] de PM que a mi me pilla muy lejos [decaio]
vicent906 escribió:
Yakerton escribió:En worten los del 20% como va? ¿cuando es?

Otro interesado!! [fumando]
ALGUIEN HA IDO???? [comor?]


En la radio el anuncio decia que entre el 16 y el 18 de Julio te hacen un 20% de lo que compres...PERO te lo dan en un vale para gastarlo a la semana que viene...o sea que una GRAN CHUSTA...

Por cierto yo he ido esta mañana a por mi XB360S al ECI con el descuento de la reserva de junio...Total 190€ porque por mi empresa tengo un 7% adicional al 16 que hacian ellos

Que bonita es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mamoooooon!! que envidiaaaaaaaaaa!!!! [poraki] [poraki]
Juandroide escribió:
vicent906 escribió:
Yakerton escribió:En worten los del 20% como va? ¿cuando es?

Otro interesado!! [fumando]
ALGUIEN HA IDO???? [comor?]


En la radio el anuncio decia que entre el 16 y el 18 de Julio te hacen un 20% de lo que compres...PERO te lo dan en un vale para gastarlo a la semana que viene...o sea que una GRAN CHUSTA...

Por cierto yo he ido esta mañana a por mi XB360S al ECI con el descuento de la reserva de junio...Total 190€ porque por mi empresa tengo un 7% adicional al 16 que hacian ellos

Que bonita es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Estoy en mi mundo...Yo de esto no me he enterado... Supongo que no está la promoción esa, no??
darkdan escribió:Oferta en game: xbox 360 slim + 4 juegos (bayoneta, pure, lego batman, bioskoc2) por 269 euros.
cable transferencia 16 euros.

SaludoS


Joder oferton mejor que pela que vale 249 pero no lo veo en la web....
En el Alcampo de Valencia (el de la playa), de juegos nada, pero si que tienen la Elite de 120GB con el batman y el pure por 170 y algo, habían bastantes y tambíen un pack Modern War 2 por mas o menos lo mismo, aunque la caja estaba bastante tocada. En el Saturn solo habian de las nuevas con el 007 y otro pack que no me acuerdo, creo que por 249€.
DarkMolina escribió:
darkdan escribió:Oferta en game: xbox 360 slim + 4 juegos (bayoneta, pure, lego batman, bioskoc2) por 269 euros.
cable transferencia 16 euros.

SaludoS


Joder oferton mejor que pela que vale 249 pero no lo veo en la web....


Esa oferta la tienes en cualquier Game en tienda fisica, es la que yo pille y de momento de la nueva Xbox 360 creo que es la mejor oferta de packs.
Gracias amigo el lunes me acerco a ver!!!!
En la oferta del game los juegos como vienen? en una bolsita o en sus respectivas cajas?

Gracias!
En MM de Alfafar (Valencia)

Xbox 360 S + Forza 3 + Halo ODST - 250 €

Xbox 360 S + Lego Batman + Pure + Sega Superstar Tennins - 250 €

Saludos
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia)

Xbox 360 S + Forza 3 + Halo ODST - 250 €

Xbox 360 S + Lego Batman + Pure + Sega Superstar Tennins - 250 €

Saludos


Yo me pasé ayer por el MM de Sevilla y venden la xbox 360 S a pelo por ese precio sin regalar juego ninguno [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:En la oferta del game los juegos como vienen? en una bolsita o en sus respectivas cajas?

Gracias!


Me autocito, si vienen en caja, lo que el pure viene en la misma caja que el lego batman ;)
En los carrefour de Madrid (no se si es a nivel nacional) tienen la xbox360 arcade + bioshock2 + 3 meses live + Hd 20gb + headset por 160 euros

Yo ya he comprado la mia XD
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia)

Xbox 360 S + Forza 3 + Halo ODST - 250 €
Saludos


Pues esa oferta no está nada mal
Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...
mago_vk_89 escribió:Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...


eso si que es un oferton
razh00 escribió:En los carrefour de Madrid (no se si es a nivel nacional) tienen la xbox360 arcade + bioshock2 + 3 meses live + Hd 20gb + headset por 160 euros

Yo ya he comprado la mia XD


En Valencia tambien esta esta oferta, saludos
Acabo de llegar con mi Xbox 360 Slim con los juegos: Pure, Lego Batman, Bayonetta y Bioshock 2 por 269,95€ en en centro Game de Fuengirola (MALAGA) y ademas en la tienda worten encontre el HALO 3 en liquidacion por solo 6,99€, encontre tambien las extensiones de GTA IV the balad of Gay Tony y The lost and dammed por 19,95. Total que estoy supercontento por que mañana es mi cumple y mi regalo va a ser increible !!!!!

[chulito]
coburn escribió:Acabo de llegar con mi Xbox 360 Slim con los juegos: Pure, Lego Batman, Bayonetta y Bioshock 2 por 269,95€ en en centro Game de Fuengirola (MALAGA) y ademas en la tienda worten encontre el HALO 3 en liquidacion por solo 6,99€, encontre tambien las extensiones de GTA IV the balad of Gay Tony y The lost and dammed por 19,95. Total que estoy supercontento por que mañana es mi cumple y mi regalo va a ser increible !!!!!

[chulito]


Hasta mañana nada, eh [carcajad]
mago_vk_89 escribió:Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...

En Pamplona al menos en el Darty de la Morea estaba la Arcade a pelo a 189 euros, casi nada.
Lo digo para que nadie se moleste en ir....
En el Media markt de vigo xbox 360 slim con halo odst + forza 3 + otro mando inalambrico oficial a 249€
Casmeo escribió:
coburn escribió:Acabo de llegar con mi Xbox 360 Slim con los juegos: Pure, Lego Batman, Bayonetta y Bioshock 2 por 269,95€ en en centro Game de Fuengirola (MALAGA) y ademas en la tienda worten encontre el HALO 3 en liquidacion por solo 6,99€, encontre tambien las extensiones de GTA IV the balad of Gay Tony y The lost and dammed por 19,95. Total que estoy supercontento por que mañana es mi cumple y mi regalo va a ser increible !!!!!

[chulito]


Hasta mañana nada, eh [carcajad]


Si pero para mañana en este momento solo me falta 1 hora y 10 minutos..... [fies]
Tic...Tac...Tic...Tac...Tic...Tac...
coburn escribió:
Casmeo escribió:
coburn escribió:Acabo de llegar con mi Xbox 360 Slim con los juegos: Pure, Lego Batman, Bayonetta y Bioshock 2 por 269,95€ en en centro Game de Fuengirola (MALAGA) y ademas en la tienda worten encontre el HALO 3 en liquidacion por solo 6,99€, encontre tambien las extensiones de GTA IV the balad of Gay Tony y The lost and dammed por 19,95. Total que estoy supercontento por que mañana es mi cumple y mi regalo va a ser increible !!!!!

[chulito]


Hasta mañana nada, eh [carcajad]


Si pero para mañana en este momento solo me falta 1 hora y 10 minutos..... [fies]
Tic...Tac...Tic...Tac...Tic...Tac...

felicidades una hora adelantada y buen pack que has pillado xd
gizajoa escribió:
mago_vk_89 escribió:Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...

En Pamplona al menos en el Darty de la Morea estaba la Arcade a pelo a 189 euros, casi nada.
Lo digo para que nadie se moleste en ir....


Yaaap, si es lo que he dicho... que tenian las Arcade a 180, las elite a 250 ( y el pack del FMS3 ponia a 220 € como "stocks fuera")... pero estaba la mia a esos 108 €... ver para creer.
ruben16 escribió:
mago_vk_89 escribió:Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...


eso si que es un oferton


muy buena oferta! :O
Bueno os digo lo que yo he encontrado.

He buscado por muchas tiendas de madrid zona sur (carbanchel y leganes) y en todas el paquete de elite + 1 juego por 200€. En gamestop esta una oferta interesante, arcade + disco duro 20gb + 1 juego por 169€, pero la oferta que he encontrado en saturn de islazul, que es la que he comprado es:
Xbox 360 Elite + Final Fantasy XIII por 179€.
Creo que el precio no esta nada mal.
mago_vk_89 escribió:Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...



En darty Lopez de Hoyos está la arcade a 189 y la elite con forza por 240 WTF!!!!! :O :O :O :O
loli777 escribió:
Si pero para mañana en este momento solo me falta 1 hora y 10 minutos..... [fies]
Tic...Tac...Tic...Tac...Tic...Tac...
felicidades una hora adelantada y buen pack que has pillado xd

Gracias loli777.

Una cosa mas. Para los que duden si es mejor la elite o la slim? si merece la pena pagar mas?....
1º- El diseño ha ganado muchisimo.
2º- El silencio que se aprecia es increible, no digo mas que la fuente de alimentacion que lleva un pequeño ventiladorcito hace mas ruido pero es muchisimo menor que el de un disco duro multimedia (por ejemplo).
3º- El disco duro de 250GB GUAU!
4º- Lleva tambien adaptador wifi N integrado ;)

y lo que se ha comentado de que raya los discos:
1º no lo hace si no mueves la consola mientras esta encendida y con un disco dentro.
2º en el manual te advierte de ello
3º la consola es para estar en el mueble quietecita todo va por wireless mandos, wifi,... No es para bailar con ella mientras carga XD .

como habreis podido comprobar estoy super contento con la mia, la recomiendo y para los que tengan dudas el silencio es importante (yo tenia otra con placa xenon) ahora solo se oye el juego que estas jugando.

[beer]
mago_vk_89 escribió:Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...


esta era jasper con 512 de memoria interna, no?

gracias.
coburn escribió:
loli777 escribió:
Si pero para mañana en este momento solo me falta 1 hora y 10 minutos..... [fies]
Tic...Tac...Tic...Tac...Tic...Tac...
felicidades una hora adelantada y buen pack que has pillado xd

Gracias loli777.

Una cosa mas. Para los que duden si es mejor la elite o la slim? si merece la pena pagar mas?....
1º- El diseño ha ganado muchisimo.
2º- El silencio que se aprecia es increible, no digo mas que la fuente de alimentacion que lleva un pequeño ventiladorcito hace mas ruido pero es muchisimo menor que el de un disco duro multimedia (por ejemplo).
3º- El disco duro de 250GB GUAU!
4º- Lleva tambien adaptador wifi N integrado ;)

y lo que se ha comentado de que raya los discos:
1º no lo hace si no mueves la consola mientras esta encendida y con un disco dentro.
2º en el manual te advierte de ello
3º la consola es para estar en el mueble quietecita todo va por wireless mandos, wifi,... No es para bailar con ella mientras carga XD .

como habreis podido comprobar estoy super contento con la mia, la recomiendo y para los que tengan dudas el silencio es importante (yo tenia otra con placa xenon) ahora solo se oye el juego que estas jugando.

[beer]


Serias un maravilloso director de marketing de microsoft......jajajajaj me alegro de que estes tan contento.Yo esperare a ver a como sale la Halo Reach.....mas de 300 no doy.
buenas. yo he comprado una elite negra con disco duro de 120 gigas, un mando inalambrico y placa jasper en un carrefour por 150 euros. no se si esta bien el precio pero estaba la elite esta a ese precio y al lado la arcade a 149 euros. me parecio buen precio y la compre. mi sorpresa es que ademas creo que se le puede hacer el exploit.

saludos
cat988 escribió:buenas. yo he comprado una elite negra con disco duro de 120 gigas, un mando inalambrico y placa jasper en un carrefour por 150 euros. no se si esta bien el precio pero estaba la elite esta a ese precio y al lado la arcade a 149 euros. me parecio buen precio y la compre. mi sorpresa es que ademas creo que se le puede hacer el exploit.

saludos
En que Carrefour?, si no es mucho preguntar...

saludos
Di en que carrefour la has comprado pero ya! Es un ofertón muy buena compra
El carrefour ha sido el de Estepona, Malaga. Pero era la ultima que habia. Y creo que me he equivocado, parece ser que no se le puede hacer el exploit o por lo menos eso me han dicho. Asi que ya no se si sera tan buena compra.

saludos
cat988 escribió:El carrefour ha sido el de Estepona, Malaga. Pero era la ultima que habia. Y creo que me he equivocado, parece ser que no se le puede hacer el exploit o por lo menos eso me han dicho. Asi que ya no se si sera tan buena compra.

saludos


Pero muchaaaaacho! Como dices que una elite por 150 € es mala compra?? Yo me compre el otro dia una Arcade por 108... y esperate que no me haga con la elite si la encuentro por esos 40 € más... porque obtengo el hdd de 120 gb que me iba a comprar de todos modos. Podrías colgar el ticket de compra... aunque no valdrá para nada (soy de Madrid, lo decia por las tiendas de precio minimo garantizado tipo fnac). ¿Estaba a 150 en el cartel electrónico? ¿no tenía ningún juego? Igual si no tenía... es porque se quieren quitar cuanto antes las "fat", y sobre todo las más viejas..
Hola.
Mira no traia ningun juego, el disco duro si es de 120 gigas. Estaban puestas en un stand y habia la elite con juegos, la elite esta y la arcade. La arcade costaba costaba 149 euros y esta 150, y estaban las 2 juntas. la otra no me fije en el precio. el ticket a ver si le hago una foto y lo cuelgo.
saludos
En el carrefour de Mostoles estan las elite a 200€ packs splinter cell,forza 3 y FFXIII
olain escribió:En el carrefour de Mostoles estan las elite a 200€ packs splinter cell,forza 3 y FFXIII


Super Elites de 250gb o las elites normales de 120gb de disco duro?
Carrefour Elche: xbox arcade + disco duro 20gb + cascos + 3 meses live + bioshock 2: 166€

Me han dicho que entran más a partir del viernes. ¿Que os parece?
En el de Sestao (Vizcaya) esa a 159€ ese mismo pack, supongo que sera precio a nivel nacional. De todas formas esperaria pq por ese precio se puede conseguir una elite+ pack de FFXIII, es solo cuestion de buscar.
CizeroN escribió:En el de Sestao (Vizcaya) esa a 159€ ese mismo pack, supongo que sera precio a nivel nacional. De todas formas esperaria pq por ese precio se puede conseguir una elite+ pack de FFXIII, es solo cuestion de buscar.


yo me e pillado ese mismo en carrefour campanar valencia esta misma tarde a ese precio, 159 y es exclusivo carrefour ya que tienes que cogerlo todo por separado y la verdad esq esta dpm xq el disco duro + los 3 meses + auriculares te cuesta 65 euros, el juego 40 euros por lo que la consola en si pasa de costarte 149 a 60 euros....muy buen pack la verdad
CizeroN escribió:En el de Sestao (Vizcaya) esa a 159€ ese mismo pack, supongo que sera precio a nivel nacional. De todas formas esperaria pq por ese precio se puede conseguir una elite+ pack de FFXIII, es solo cuestion de buscar.


¿Que buscando se consigue una elite con el final por 160 €? xD Pues dime donde amigo..
En Carrefour (Benidorm) las arcades a 159 con el hd de 20 + live 3 meses + Biosock 2 . Los guiris se las llebaban de 2 en 2!!!!!! vaya tela los borrachos estos.......jajajaj.
DarkMolina escribió:En Carrefour (Benidorm) las arcades a 159 con el hd de 20 + live 3 meses + Biosock 2 . Los guiris se las llebaban de 2 en 2!!!!!! vaya tela los borrachos estos.......jajajaj.


Creo que ese pack está en todos los carrefour: arcade + starter pack (disco duro 20 GB, cascos, y 3 meses de live) y el Bioshock 2 por 159 €. Tampoco me parece tan buena oferta, por ese precio esperaba una élite.
Matareutico escribió:
DarkMolina escribió:En Carrefour (Benidorm) las arcades a 159 con el hd de 20 + live 3 meses + Biosock 2 . Los guiris se las llebaban de 2 en 2!!!!!! vaya tela los borrachos estos.......jajajaj.


Creo que ese pack está en todos los carrefour: arcade + starter pack (disco duro 20 GB, cascos, y 3 meses de live) y el Bioshock 2 por 159 €. Tampoco me parece tan buena oferta, por ese precio esperaba una élite.



Si ya lo se que esta en todos los carrefours lo que me alucino es como los guiris borrachos se las llevaban de 2 en 2.
10187 respuestas