***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Buenos dias!!

No hay ningun cuponcito de descuento para el pack de halo reach?

Los puntos se ponen automaticamente en la tarjeta aunque sea por internet? O hay que ir a la tienda xa que te los pongan?

Un saludo!!!!
fran_1 escribió:
DarkMolina escribió:Acaba de salir solo para reservar en TIMOGAME la Xbox360 Slim 250 gb. Edc.Limitada halo reach.
Contiene el pack:

Consola Halo Reach personalizada(blanca)
2 mandos Halo Reach personalizados
Juego Halo Reach
Auriculares personalizados(cable)

Por 294 euros!!!!!

Ven Aca Pa Ca Corderaaaaaaaaaa Pa la saca!!!!!! :cool: [tadoramo]



Gracias por el aviso... Reservada!!!


No era mas caro, joder, es que si la slim 260 ya vale eso, 250€ xD, y la edicion especial con juego + mando extra + cascos inhalambricos sale a cuenta.

Viendo esto en cuanto salga o este para salir el halo hand e sacar algun otro pack, pq los precios de la pelada no cuadran.

Saludos
Cuidado con lo del casco sin cables.. no dice nada en ningun sitio que lo traiga... asi que no deberiamos esperar que así sea. Bungie no dice nada al respecto y en la caja no pone que lo traiga.
En este link pone lo siguiente:

NOTA DE PRENSA

“Halo: Reach”, el juego más esperado de 2010, tendrá su particular homenaje en la forma de una edición limitada de la consola Xbox 360, que saldrá a la venta junto a una copia del juego el próximo 14 de septiembre.
La Edición Limitada de Xbox 360 de “Halo: Reach” incluirá:
* una consola con un exclusivo diseño en color plata
* dos mandos inalámbricos
* un headset decorados con motivos del juego
* una copia de “Halo: Reach”
* un código para descargar una exclusiva armadura Elite
*un episodio de la miniserie animada “Halo Legends”.

Link
http://fansdeljoystick.blogspot.com/201 ... ecial.html
Pues la gente que ha ido a game les dijeron que de ese micro no sabian nada.. y siendo una oferta exclusiva de Game en España.. habra que ver como queda todo..
angelusin escribió:Pues la gente que ha ido a game les dijeron que de ese micro no sabian nada.. y siendo una oferta exclusiva de Game en España.. habra que ver como queda todo..


En la pagina Web de Game en Uk pone lo del headset

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... n-Console/

The Xbox 360 Limited Edition “Halo: Reach” Bundle features:

* An exclusive silver design
* Two custom Xbox 360 Wireless Controllers with artwork inspired by the game
* A Standard Edition copy of “Halo: Reach”
* A token for the Limited Edition Elite armour set, an episode of “Halo Legends"
* A “Halo: Reach”-themed Xbox 360 wired headset.
* As an added touch, the specially designed console in the Xbox 360 Limited Edition “Halo: Reach” Bundle not only captures the look and feel of the game, but also features custom sound effects from the “Halo” universe.
Yo creo que el headset sera normal no?

Hay algun cuponcete xulesko xa Game.es? que asi lo aplicamos y ya saldria redonda la compra no?

Yo creo que se venderan muchas como la edicion de resident evil que sigo teniendo en mis manos junto a mi elite negra...

Como lo veis vosotros?
lololoku escribió:Yo creo que el headset sera normal no?


Segun lo que pone en Game.uk, parece que el headset es con cable (wired).
Whirlo escribió:
lololoku escribió:Yo creo que el headset sera normal no?


Segun lo que pone en Game.uk, parece que el headset es con cable (wired).



Sera como el de siempre que vienen en los packs pero con alguna serigrafia especial... creo yo no??

POrque si no seria incoherente que vendan el inalambrico ed. halo a 50€ no?
lololoku escribió:
Whirlo escribió:
lololoku escribió:Yo creo que el headset sera normal no?


Segun lo que pone en Game.uk, parece que el headset es con cable (wired).



Sera como el de siempre que vienen en los packs pero con alguna serigrafia especial... creo yo no??

POrque si no seria incoherente que vendan el inalambrico ed. halo a 50€ no?



Pues ojala se equivoquen y triunfamos aunque viniendo de TIMOGAME me extraña esos son capaces de sacarlo del pack para venderlo aparte.
Es casco con cable confirmado en los foros de game
olain escribió:Es casco con cable confirmado en los foros de game


Puedes poner link xfa? xa informarnos un poquillo más?

O alguna imagen se sabe algo?
La xbox edicion halo reach no se puede reservar en tienda fisica?? la vi en la web y esta mañana me pase por una tienda y no se podia... y como tengo vales para gastar... prefiero comprarla en tienda fisica, por que los vales no se canjean online no??
abeliyo86 escribió:La xbox edicion halo reach no se puede reservar en tienda fisica?? la vi en la web y esta mañana me pase por una tienda y no se podia... y como tengo vales para gastar... prefiero comprarla en tienda fisica, por que los vales no se canjean online no??



En tienda a partir del 1 de septiembre.


Saludos
Sabeis si hay alguna promocion de gamestop con la nueva xbox slim
Es decir que añadan algun juego,mando... O sea que no venga la consola pelada
Saludos
yoind
Sabeis si hay alguna promocion de gamestop con la nueva xbox slim
Es decir que añadan algun juego,mando... O sea que no venga la consola pelada
Saludos
yoind


Yo tambien voy a adquirir una recientemente y seria interesante saber si nos podemos beneficiar de alguna promocion.
Pues estan con los juegos malillos de siempre si mira mas atras las veras no cambiaron la oferta.
Yo he pillado una slim con Bioshock 2, Bayoneta, Pure y Lego Batman por 269,90 en Game. Eso sí, todo precintado [ginyo]
No me ha hecho mucha gracia, pero poco más hay si no quieres esperar o no te gusta la consola del Halo Reach ¬_¬
lololoku escribió:
olain escribió:Es casco con cable confirmado en los foros de game


Puedes poner link xfa? xa informarnos un poquillo más?

O alguna imagen se sabe algo?



http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=5397&p=5


:)
Se puede encontrar alguna oferta online para comprar una Elite similar a las que citais por aquí? Soy de un pueblo pequeñito y no encuentro nada barato para agenciarmela
Rey Sombra escribió:Se puede encontrar alguna oferta online para comprar una Elite similar a las que citais por aquí? Soy de un pueblo pequeñito y no encuentro nada barato para agenciarmela


Por web he encontrado:

arcade con juegos por 149€ en xtralife y ECI.


Saludos
no se si lo habreis visto pero...
http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... _xbox.html

yo me he reservao 1, el lunes la rekojo xD
Para dar de comer a las nuevas Xbox:

Xbox Live GOLD 12 meses por 51€
Xbox Live 4200 points por 51€

Ojo, solo hasta el día 26 de Agosto.
TBT escribió:Para dar de comer a las nuevas Xbox:

Xbox Live GOLD 12 meses por 51€
Xbox Live 4200 points por 51€

Ojo, solo hasta el día 26 de Agosto.


Amigo, este es un hilo de promociones, no de estafas!!
Por el amor de Dios, que hay tarjetas de 12 meses por 32 euros!!!
Pasate por el foro de Online.
Son los precios oficiales de la Microsoft Store España, los que tú dices no sé de donde vendrán, igual metes los códigos y te llevas una sorpresa.
Pues nose de dónde vendran y me da igual porque funciona a las mil mariavillas y en menos de 24h tienes el correo con el código
TBT escribió:Son los precios oficiales de la Microsoft Store España, los que tú dices no sé de donde vendrán, igual metes los códigos y te llevas una sorpresa.



ami siempre me han ido bien y si puedes pagar 32 euros pues eso que te ahorras ademas el de 4200 esta por 35 euros, asi que si no quieres desperdiciar tu dinero ya sabes
TBT escribió:Son los precios oficiales de la Microsoft Store España, los que tú dices no sé de donde vendrán, igual metes los códigos y te llevas una sorpresa.


Ademas que si hay problemas no ponen ninguna pega en enviarte otro codigo
Plage escribió:
TBT escribió:Son los precios oficiales de la Microsoft Store España, los que tú dices no sé de donde vendrán, igual metes los códigos y te llevas una sorpresa.


Ademas que si hay problemas no ponen ninguna pega en enviarte otro codigo


En serio??? ;)
Mediamarkt de Alcorcon.
Xbox 360 Slim 250GB + Sega super tennis = 239€
TBT escribió:Son los precios oficiales de la Microsoft Store España, los que tú dices no sé de donde vendrán, igual metes los códigos y te llevas una sorpresa.

De eso no te quepa la menor duda, te llevas una sorpresa muy grata, yo por 29 euros conseguí gracias al "desaparecido" Tom 12+1 mes de live por 29 euros (ahora como bien dice Bundis por 32 dan 12 meses), vamos una sorpresa, viendo lo que os sorprendeis con esas "ofertas" de la Store española, de la cual me reservo mi comentario, sólo basta con compararla con la americana para ver la razón.
Mediamarkt Plenilunio
XBOX 360 250GB SLIM + Tomb Rider Underworld:250€

Saturn Plenilunio
XBOX 360 250GB SLIM + 007:250€

Game Plenilunio
XBOX 360 250GB SLIM+Bioshock 2+Bayonetta+Pure+Lego Batman:269€

Busco la oferta perfecta¡¡

De momento me quedo con esta:

Mediamarkt Alcorcon
XBOX 360 250GB SLIM+Sega Tennis All stars:239€
Si te gusta el color de la Halo Edition creo que es el mejor pack que saldra a la venta, ya que por 300€ tienes la consola, 2 mandos y el juego Halo Reach, si no te gusta el juego lo vendes por 40€ facilmente y por 260€ tienes la consola y dos mandos....
Bueno, al final me he decidido a cambiar mis antiguas élites por una nueva Slim (junto con más cosas)

Ahora dudo si reservar la edición Halo o pillarme la negra... Es que no me fío de como quedará el plata en la consola... Algún sitio donde se vea bien el color?

Gracias.

Y si decidiera coger la negra me gustaría saber de ofertas de la consola (con juegos). Principalmente en Game (soy de Elche)
360 Slim por 199€ en Hipercor, más un 50% de descuento en un juego classics.

Lo acabo de leer en el último catálogo de electrónica.
Luka_Modric escribió:360 Slim por 199€ en Hipercor, más un 50% de descuento en un juego classics.

Lo acabo de leer en el último catálogo de electrónica.


¿La de 4gb o la de 250gb?
kolombo escribió:
Luka_Modric escribió:360 Slim por 199€ en Hipercor, más un 50% de descuento en un juego classics.

Lo acabo de leer en el último catálogo de electrónica.


¿La de 4gb o la de 250gb?


La de 4 insuficientes Gigas, con acabado mate y sin juegos.
Bundis escribió:La de 4 insuficientes Gigas, con acabado mate y sin juegos.


Pfff, pues pasando, me he acostumbrado a guardar los juegos en el disco duro, así le doy menos caña al lector y suena menos.
Al final me he cogido esta oferta:



Mediamarkt Alcorcon
XBOX 360 250GB SLIM+Sega Tennis All stars:239€


Decir, que es brutal la diferencia de una consola a otra, el ruido a desaparecido y el lector ya no suena tantisimo.

Ahora me sobra hueco en el mueble, jejejeje¡¡¡
En ECI:

Xbox Arcade con 512M de memoria interna + FIFA 10 por 149 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos
en pc City al contratar el adsl con orange te sale la Slim de 4 G por un euro. Alguien sabe algo?
kechua escribió:en pc City al contratar el adsl con orange te sale la Slim de 4 G por un euro. Alguien sabe algo?


¿Alguien sabe si vale con la adsl normal? Es que estoy con Telefónica y querría cambiar.
¿Alguno ha comprado la consola en game.es?. Estoy decidido a comprarme la Halo Reach Edition pero me gustaría conocer impresiones sobre la forma de embalar de game las consolas para los envíos.

Saludos!
Galdos escribió:
kechua escribió:en pc City al contratar el adsl con orange te sale la Slim de 4 G por un euro. Alguien sabe algo?


¿Alguien sabe si vale con la adsl normal? Es que estoy con Telefónica y querría cambiar.

No tengo el folleto a mano, pero me suena que te obligaban a permanecer 24 meses a razón de 40 y pico euros/mes y sólo es para internet móvil, no para casa.
¿Xbox arcade + fifa10 por 150€ o Pack Halo Reach por el doble?

Es una gran duda que tengo. La verdad me gustaría disfrutar del Fifa con los amigos, todos los Halo, los GoW y Dead Rising 1, Zero y 2.
Hace 15 días (mediados de Agosto) en Saturn - Isla Azul - Madrid


Xbox Arcade Blanca (Placa Jasper) (Lote 0943X) + 250 Gb disco + Mando de Regalo + Juego sega superstars tennis = 169,90 €
He comprado en la web de game una xbox 360 hdmi por 89e sin disco duro ni mando , como 2ª xbox, alguien sabe como funciona lo de la garantia con estas consolas compradas en web?estoy dudando mucho de la compra que he hecho, y estoy a tiempo de hecharme atras...Gracias
tonilocust escribió:He comprado en la web de game una xbox 360 hdmi por 89e sin disco duro ni mando , como 2ª xbox, alguien sabe como funciona lo de la garantia con estas consolas compradas en web?estoy dudando mucho de la compra que he hecho, y estoy a tiempo de hecharme atras...Gracias


Pues Game te da un año de garantia, pero no Microsoft.

Saludos
tonilocust escribió:He comprado en la web de game una xbox 360 hdmi por 89e sin disco duro ni mando , como 2ª xbox, alguien sabe como funciona lo de la garantia con estas consolas compradas en web?estoy dudando mucho de la compra que he hecho, y estoy a tiempo de hecharme atras...Gracias


Me puedes linkar el artículo? no lo encuentro en la web de game y me interesa, gracias.
10187 respuestas