***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

dani_prat escribió:la ultima duda que tengo es si es posible cambiar el hdd al bundle este que venden en el corte ingles

saludos

Mi no entender.
si puedo cambiar el hdd 2,5 de esta xbox 360 slim negra que va en el pack de halo

saludos
Puedes ponerle el de una "fat" desmontando la carcasa, pero no discos duros no oficiales.
He visto esta promoción en el game pero solo por web:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3589c22954

Que os parece, creeis que está mejor que la del corte ingles que por el mismo precio te dan el Halo reach y pure y batman, además de los 50€...

Un saludo y esperando vuestras respuestas
pakojones97 escribió:He visto esta promoción en el game pero solo por web:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3589c22954

Que os parece, creeis que está mejor que la del corte ingles que por el mismo precio te dan el Halo reach y pure y batman, además de los 50€...

Un saludo y esperando vuestras respuestas


A eso súmale los gastos de envío. Es una buena oferta pero yo me sigo quedando con la del CI.
JaguarSpen escribió:
pakojones97 escribió:He visto esta promoción en el game pero solo por web:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3589c22954

Que os parece, creeis que está mejor que la del corte ingles que por el mismo precio te dan el Halo reach y pure y batman, además de los 50€...

Un saludo y esperando vuestras respuestas


A eso súmale los gastos de envío. Es una buena oferta pero yo me sigo quedando con la del CI.


En el game.es no tiene gastos de envios a pedidos superiores a 50€ ;)
Un saludo!!!
lololoku escribió:
JaguarSpen escribió:
pakojones97 escribió:He visto esta promoción en el game pero solo por web:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3589c22954

Que os parece, creeis que está mejor que la del corte ingles que por el mismo precio te dan el Halo reach y pure y batman, además de los 50€...

Un saludo y esperando vuestras respuestas


A eso súmale los gastos de envío. Es una buena oferta pero yo me sigo quedando con la del CI.


En el game.es no tiene gastos de envios a pedidos superiores a 50€ ;)
Un saludo!!!


Si haces el pago con tarjeta :)
En Carrefour aparece en el folleto:

slim 250gb + halo reach = 259€
Bueno y yo me pregunto, porque aun tengo un cacao en la cabeza brutal, cual os mola mas a vosotros personalmente la xbox 360 slim limited edition halo reach en color plata o la xbox 360 slim en negra? Es que el precio es 20 euros menos, y si, la oferta de ECI es mejor porque encima de ser 20 euros menos, le añades los regalos, y el bono de 50 euros y es la mejor promocion que hay ahora, pero... en terminos de estetica, cual os gusta mas? Yo casi seguro me pille la negra, pero no quiero arrepentirme por no haberme cogido la de color plata.... joder que hacer...
crivillehonda84 escribió:Bueno y yo me pregunto, porque aun tengo un cacao en la cabeza brutal, cual os mola mas a vosotros personalmente la xbox 360 slim limited edition halo reach en color plata o la xbox 360 slim en negra? Es que el precio es 20 euros menos, y si, la oferta de ECI es mejor porque encima de ser 20 euros menos, le añades los regalos, y el bono de 50 euros y es la mejor promocion que hay ahora, pero... en terminos de estetica, cual os gusta mas? Yo casi seguro me pille la negra, pero no quiero arrepentirme por no haberme cogido la de color plata.... joder que hacer...


A mi entender la Slim de 250Gb es la mas bonita de todas, he visto esta y la slim normal en mate, y los video de la plateada, y sigo pensando que la Slim negra brillo es la mas bonita de todas, pero tambien la mas delicada....

Aqui tienes un video del unboxing de la consola para que veas el color...

http://www.youtube.com/watch?v=9UEB3hFu778

PD: El juego Halo Reach de la edicion limitada es edicio normal, nada de blundes de esos...
Buenas, alguien puede sacarme de dudas de si ya estan vendiendo el pack halo reach y xbox 360 slim 250 gb? Es que un amigo tiene hecha la reserva en game del pack limited edition, y me ha dicho que ya le han mandado un mensaje para recogerla, y pues lo mismo en ECI tambien estan vendiendo ya el pack. Y digo si alguien me confirma que ya esta disponible, pues lo mismo me acerco y si hay suerte pues puede disfrutar del reach y la xbox lo que queda de finde. Gracias.
¿Alguien puede ayudarme?
Os comento, tengo un vale regalo del carroful y he visto esta oferta, lo que no entiendo es la "afoto", ¿no es esa la edición limitada gris? :-? Pero claro, luego en el lateral se entreve una consola negra de 250gb normal, ¿darán una slim normal y el juego aparte o una LIMITED EDITION como pone la caja?


Imagen

[bye]
El de la foto es un pack que va a estar en todas las cadenas, con slim de 250, Halo Reach y un mando.

La plateada con dos mandos y diseños del Halo, es exclusiva de GAME.

Esta vez la "afoto" no miente.
Buenas, alguien puede sacarme de dudas de si ya estan vendiendo el pack halo reach y xbox 360 slim 250 gb? Es que un amigo tiene hecha la reserva en game del pack limited edition, y me ha dicho que ya le han mandado un mensaje para recogerla, y pues lo mismo en ECI tambien estan vendiendo ya el pack. Y digo si alguien me confirma que ya esta disponible, pues lo mismo me acerco y si hay suerte pues puede disfrutar del reach y la xbox lo que queda de finde. Gracias.
A mi me han mandado el sms al móvil y por correo para el pack de consola con los mandos. En Game Granada.
La verdad es que la oferta del eci es muy tentadora....
Pásate por aquí mejor. El juego por separado no se vende aún en ECI, pero la consola en algún Hipercor sí (en ECI no lo sé).
Al final se confirman que las ambas consolas, tanto la negra como la plateada los juegos que traen son versiones bundle....Lo sigo para el que tenia pensarlo venderlo y tal...

Saludos!
Pues que putada con lo de las versiones bundle, se esta luciendo Microsoft con este tema. Tengo mi 360 que esta para el arrastre y estaba decidido a cambiarla por una de estas a falta de confirmacion con lo de que el juego era bundle o no, pero ahora ya no se que hacer y eso que me sigue pareciendo buena oferta por lo del segundo mando.
¿Allguien sabe de buenas ofertas por Valencia del modelo antiguo?
Busco lo más barato así que preferiría Arcade pero no le voy a hacer ascos a una Elite por 150 como he leído a alguien comentar.
Yo ya tengo mi xbox 360 slim y su correspondiente Halo Reach
Conseguida gracias al plan renove de gamestop
Ya se k la oferta del ECI es muy tentadora pero de esta forma tb me ahorro algo de pasta gracias al plan renove
Saludos eolianos
yoind
yoind escribió:Yo ya tengo mi xbox 360 slim y su correspondiente Halo Reach
Conseguida gracias al plan renove de gamestop
Ya se k la oferta del ECI es muy tentadora pero de esta forma tb me ahorro algo de pasta gracias al plan renove
Saludos eolianos
yoind


Me podrías decir que has dado para el cambio y cuánto has pagado? Es que estoy pensando en hacer lo mismo. Un saludo.
Alaingg escribió:
yoind escribió:Yo ya tengo mi xbox 360 slim y su correspondiente Halo Reach
Conseguida gracias al plan renove de gamestop
Ya se k la oferta del ECI es muy tentadora pero de esta forma tb me ahorro algo de pasta gracias al plan renove
Saludos eolianos
yoind


Me podrías decir que has dado para el cambio y cuánto has pagado? Es que estoy pensando en hacer lo mismo. Un saludo.

he dado la consola con mando,el hdd 60 Gb, el wifi y el super street fighter 4 176 y tuve k poner 90 eruos
En Gamestop cuando andaban con la publicidad de la nueva xbox360 slim lo que pasa es que luego cambie la reserva para esta otra XD
No se en cuanto valoraran ahora pq el tio de la tienda me decia que a partir del proximo dia las consolas se iban a revalorizar menos
No se si te he sido de ayuda
ciao
yoind
Buenas,

Pues he ido a dos Corte Ingles y en los dos la gente que atendia eran mujeres de 40 años... una al decirle halo casi se cae al suelo echando espuma por la boca, y en el otro CI la otra mujer no sabia la existencia del pack, ni mucho menos lo del Lego+pure ni cortavientos ni nada, en la web si aparece todo, pero no hay opcion de recogida en centro comercial, y los gastos de envio son 12€ [snif]

He llamado a la web del CI pero no saben nada.. Alguien sabe algo?????? :-? :-? :-?
tito_ray escribió:Buenas,

Pues he ido a dos Corte Ingles y en los dos la gente que atendia eran mujeres de 40 años... una al decirle halo casi se cae al suelo echando espuma por la boca, y en el otro CI la otra mujer no sabia la existencia del pack, ni mucho menos lo del Lego+pure ni cortavientos ni nada, en la web si aparece todo, pero no hay opcion de recogida en centro comercial, y los gastos de envio son 12€ [snif]

He llamado a la web del CI pero no saben nada.. Alguien sabe algo?????? :-? :-? :-?



Yo estoy igual

Si estubiese en recogida, lo pillaba, pero pagar 12€ de mas y encima tener que esperar mas dias no me apetece, asi que mañana iré a por ella sin mas.

Por cierto. ¿No se han adelantado y las tienen ya no?
geldanar escribió:
tito_ray escribió:Buenas,

Pues he ido a dos Corte Ingles y en los dos la gente que atendia eran mujeres de 40 años... una al decirle halo casi se cae al suelo echando espuma por la boca, y en el otro CI la otra mujer no sabia la existencia del pack, ni mucho menos lo del Lego+pure ni cortavientos ni nada, en la web si aparece todo, pero no hay opcion de recogida en centro comercial, y los gastos de envio son 12€ [snif]

He llamado a la web del CI pero no saben nada.. Alguien sabe algo?????? :-? :-? :-?



Yo estoy igual

Si estubiese en recogida, lo pillaba, pero pagar 12€ de mas y encima tener que esperar mas dias no me apetece, asi que mañana iré a por ella sin mas.

Por cierto. ¿No se han adelantado y las tienen ya no?


Que va tio, pregunte la semana pasada y nada, y he ido esta mañana y tampoco saben nada, ni quiera sabian si mañana lo tendrian... ¬_¬
tito_ray escribió:
geldanar escribió:
tito_ray escribió:Buenas,

Pues he ido a dos Corte Ingles y en los dos la gente que atendia eran mujeres de 40 años... una al decirle halo casi se cae al suelo echando espuma por la boca, y en el otro CI la otra mujer no sabia la existencia del pack, ni mucho menos lo del Lego+pure ni cortavientos ni nada, en la web si aparece todo, pero no hay opcion de recogida en centro comercial, y los gastos de envio son 12€ [snif]

He llamado a la web del CI pero no saben nada.. Alguien sabe algo?????? :-? :-? :-?



Yo estoy igual

Si estubiese en recogida, lo pillaba, pero pagar 12€ de mas y encima tener que esperar mas dias no me apetece, asi que mañana iré a por ella sin mas.

Por cierto. ¿No se han adelantado y las tienen ya no?


Que va tio, pregunte la semana pasada y nada, y he ido esta mañana y tampoco saben nada, ni quiera sabian si mañana lo tendrian... ¬_¬



Como.... ¿Que no saben ni si mañana las van a tener?

Vaya ***** de comerciales estos del ECI.
Pues mas vale que mañana cuando vaya a las 11 lo tengan (el pack) [sati] [sati] porque vamos seria de verguanza, que una cadena como el ECI no lo tenga ni el dia de salida cuando tiendas pequeñas ya venden el juego.

I si, es de risa que casi tengas que enseñarles que en su web hay a la venta algo que ni saben....

Qeu mañana es el dia oficial, si no lo tienen tambien sera culpa de microsft, de su mala gestion, tiendas que no lo tienen el 14, tiendas que el 9 ya lo estan vendiendo....
Getta escribió:Pues mas vale que mañana cuando vaya a las 11 lo tengan (el pack) [sati] [sati] porque vamos seria de verguanza, que una cadena como el ECI no lo tenga ni el dia de salida cuando tiendas pequeñas ya venden el juego.

I si, es de risa que casi tengas que enseñarles que en su web hay a la venta algo que ni saben....

Qeu mañana es el dia oficial, si no lo tienen tambien sera culpa de microsft, de su mala gestion, tiendas que no lo tienen el 14, tiendas que el 9 ya lo estan vendiendo....


Hombre, yo si quieres te cuento el porque puede que llegues mañana a tu ECI y no lo tengan todavia. Mi mujer curra en la seccion de videojuegos de un ECI, y porque ella me tiene a mi, que me llama este mundillo y tiene algo de iniciativa propia, sino, la formación que tiene esta gente en consolas es NULA.
Aparte de esto, con la excusa de la crisis, cada vez hay menos personal currando en cada departamento, por lo tanto, la misma mujer que te atiende tiene que bajar al almacen a por la mercancia, sacarla del palet, colocarla en sus stands y demas. Si mañana es un dia con afluencia de gente, es probable que ni les de tiempo a bajar al almacen a por la nueva mercancia, y como para ellas es un dia normal, y no EL DIA EN EL QUE SALE EL HALO REACH, pues te encontraras con que no tienen la mercancia todavia en tienda.

Es una putada pq a mi me ha pasado mas de una vez, y eso que es mi mujer la que tiene que subirla XD XD

Saludos.
Yo esta mañana me he pasado por un ECI y nada la chica que habia tampoco sabia de la existencia del pack ni tampoco tenian aluna todavia en el almacen... le he explicado un poco de que va la oferta y me ha tomado nota para reservarme una, imagino que mañana las recibiran, y como bien ha comentado el usuario que tiene a su mujer trabajando en un ECI segun el dia lo mismo hasta la tarde no estaran visibles para su compra....
derfel escribió:
Getta escribió:Pues mas vale que mañana cuando vaya a las 11 lo tengan (el pack) [sati] [sati] porque vamos seria de verguanza, que una cadena como el ECI no lo tenga ni el dia de salida cuando tiendas pequeñas ya venden el juego.

I si, es de risa que casi tengas que enseñarles que en su web hay a la venta algo que ni saben....

Qeu mañana es el dia oficial, si no lo tienen tambien sera culpa de microsft, de su mala gestion, tiendas que no lo tienen el 14, tiendas que el 9 ya lo estan vendiendo....


Hombre, yo si quieres te cuento el porque puede que llegues mañana a tu ECI y no lo tengan todavia. Mi mujer curra en la seccion de videojuegos de un ECI, y porque ella me tiene a mi, que me llama este mundillo y tiene algo de iniciativa propia, sino, la formación que tiene esta gente en consolas es NULA.
Aparte de esto, con la excusa de la crisis, cada vez hay menos personal currando en cada departamento, por lo tanto, la misma mujer que te atiende tiene que bajar al almacen a por la mercancia, sacarla del palet, colocarla en sus stands y demas. Si mañana es un dia con afluencia de gente, es probable que ni les de tiempo a bajar al almacen a por la nueva mercancia, y como para ellas es un dia normal, y no EL DIA EN EL QUE SALE EL HALO REACH, pues te encontraras con que no tienen la mercancia todavia en tienda.

Es una putada pq a mi me ha pasado mas de una vez, y eso que es mi mujer la que tiene que subirla XD XD

Saludos.



Yo probare, para eso en la web pone que sale el dia 14, pues eso, voy el 14. Si aun no la ha subido le digo que me guarde una y vuelvo a medio dia, que lo tengo al lado del trabajo.

Sino lo consigo pues aun me ire a un fnac aunque no sea de oferta, pq ya llevo 2 meses sin consola y en una semana empiezo la uni, ademas de que la nete ya se esta viviendo al Reach xD y yo como otros aqui esperando xD

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo pongo aqui para no abrir otro hilo,


¿ algún sitio para comprar algun mando sea o no sea oficial pero que funcione? ami con que el analogico izquiero este donde esta y funcione me vale, por lo demas el color y eso me la pela.
Eso si yo no voy a pagar lo que piden por el oficial Imagen
mañana voy a recoger mi pack halo reach jeje en el corte ingles, recordar pedir el lego y el pure que es de regalo y los 50 € en vale ;)

saludos
dani_prat escribió:mañana voy a recoger mi pack halo reach jeje en el corte ingles, recordar pedir el lego y el pure que es de regalo y los 50 € en vale ;)

saludos

¿Lo del LEGO y el Pure es con todas las consolas o sólo con esa? Yo pillé una Arcade y sólo me dieron los 50€ de vale.

Yakerton yo tengo uno en C/V por si te interesa.
En otro hilo lo han preguntado, ¿se sabe algo de algún pack de consola más F1?
Hola,

Ya tengo la consola, vengo del ECI y ya tienen los pack, eso si, del tema del PURE/LEGO BATMAN que sale en la web no saben nada, he insistido, han preguntado y han vuelto a pedir las hojas con las ofertas de la semana fantastica y con ese pack dicen que no viene (el vale de 50€ si) pero bueno, tampoco me interesaba nada mas que para verderlo y ya me dijo algun forero que 5 euros y apurando en tienda.

Pero sigue estando bien, me fio del ECI antes que un MM por si pasa algo y encima te llevas el vale de 50€ que sera indiscutiblemente para el Dead Rising 2 el 1 de octubre xD.

ASi qeu ya sabeis, al ataqueeeeeeeeeeeeeer.

Saludos
Pues nada yo me llegare esta tarde haber si hay suerte y me vengo con mi pack de la Slim con el Halo y el vale de 50€...Esperemos que la tengan ya disponible...
he ido al corte ingles y no le han llegado... que desilusion me he llevado :(

saludos
dani_prat escribió:he ido al corte ingles y no le han llegado... que desilusion me he llevado :(

saludos


Igual que yo compañero, podria haberme acercado a los otros tres corte ingles de Sevilla, pero le pregunte por el pure+lego y me dijo que le quedaba uno, que me lo podia reservar, asi que la he reservado, para en "teoria" mañana....
Alguien sabe algun sitio donde conseguir una Fat baratita o que salga bien de precio??
Y por que no se la pillan l pack en gris, la edicion coleccionista? Vajo mi punto de vista, esta muxo mejor. Lo unico, que solo la venden en game.
nogaless escribió:Alguien sabe algun sitio donde conseguir una Fat baratita o que salga bien de precio??

Yo me he pillado una Arcade en ECI, por 150€ (el precio de siempre), pero que con los 50€ de descuento en juegos o periféricos pues no se queda mal.
espasmodico escribió:
nogaless escribió:Alguien sabe algun sitio donde conseguir una Fat baratita o que salga bien de precio??

Yo me he pillado una Arcade en ECI, por 150€ (el precio de siempre), pero que con los 50€ de descuento en juegos o periféricos pues no se queda mal.


¿Todas las nuevas Xbox 360 tienen descuento de 50 euros en juegos o es una promoción exclusiva de ECI? :S
Capell escribió:
espasmodico escribió:
nogaless escribió:Alguien sabe algun sitio donde conseguir una Fat baratita o que salga bien de precio??

Yo me he pillado una Arcade en ECI, por 150€ (el precio de siempre), pero que con los 50€ de descuento en juegos o periféricos pues no se queda mal.


¿Todas las nuevas Xbox 360 tienen descuento de 50 euros en juegos o es una promoción exclusiva de ECI? :S


Promocion exclusiva de ECI :)
Yo ya tengo mi pack Slim 250gb + halo de ECI, con mi correspondiente pure + lego y mi cheque 50€ de regalo... para mi creo que es la mejor oferta que hay actualmente...

Por cierto... sabeis si con este pack viene alguna tarjeta para jugar en internet-online (es decir alguna suscripción gold o algo parecido)... aun la tengo sin abrir y antes de hacerlo quería consultaros...
tito_ray escribió:
dani_prat escribió:he ido al corte ingles y no le han llegado... que desilusion me he llevado :(

saludos


Igual que yo compañero, podria haberme acercado a los otros tres corte ingles de Sevilla, pero le pregunte por el pure+lego y me dijo que le quedaba uno, que me lo podia reservar, asi que la he reservado, para en "teoria" mañana....


Joer P**O CI, acabo de llamar y otra vez la misma mierda, que les esta entrando mercancia que no sabe cuando lo tendran, joder que es un lanzamiento a nivel nacional y tienen toda la seccion de videojuegos forrada con carteles del halo reach y del pack con la fecha, ademas de que hay gente que ya lo ha comprado en el CI... que bajon [buuuaaaa]

Edito: He llamado otra vez ahora y siguen sin saber nada, toy desesperado, sobre todo la queria ya por la demo del nba 2k11 que salio ayer y me como las uñas por probarlo, que verguenza que se vendan en todas las tiendas y alli mucho poster de xbox halo reach 14-09-10 y luego esto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me pasa igual a mi, me vere halo legends para abrir apetito

saludos
pakojones97 escribió:Yo ya tengo mi pack Slim 250gb + halo de ECI, con mi correspondiente pure + lego y mi cheque 50€ de regalo... para mi creo que es la mejor oferta que hay actualmente...

Por cierto... sabeis si con este pack viene alguna tarjeta para jugar en internet-online (es decir alguna suscripción gold o algo parecido)... aun la tengo sin abrir y antes de hacerlo quería consultaros...


Creo que dentro del juego de Halo viene un codigo de 48h para el live... y luego aparte el mes gratis si creas un perfil nuevo en la nueva consola.
abeliyo86 escribió:
pakojones97 escribió:Yo ya tengo mi pack Slim 250gb + halo de ECI, con mi correspondiente pure + lego y mi cheque 50€ de regalo... para mi creo que es la mejor oferta que hay actualmente...

Por cierto... sabeis si con este pack viene alguna tarjeta para jugar en internet-online (es decir alguna suscripción gold o algo parecido)... aun la tengo sin abrir y antes de hacerlo quería consultaros...


Creo que dentro del juego de Halo viene un codigo de 48h para el live... y luego aparte el mes gratis si creas un perfil nuevo en la nueva consola.


Te lo confirmo, te viene el codigo para 48 horas de live, saludos
mi padre ha ido a recogerlo ya al corte ingles, le han dado el pure y el lego... y un chubasquero jeje

saludos
10187 respuestas