***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

"Es la misma". La diferencia es que la de 250Gb es negra brillante y la de 4Gb es negra mate, además de la capacidad del disco duro, claro está. Ah, y creo que la de 4Gb no lleva aurículares incluídos.
Buenas,

A la slim de 4gb se le puede poner despues el HDD de 250gb?
k^s escribió:Buenas,

A la slim de 4gb se le puede poner despues el HDD de 250gb?


Si, pero si tienes esa idea te va a salir mucho mas caro luego porque el hd oficial vale 100 €.

Saludos
Buf ok gracias. Es que me mola mas la negra mate.

Creéis que es bueno pillarla ahora o por navidades habrá mejores ofertas?
Puedes comprar una carcasa en dealxtreme, y meterte un disco dentro de 120GB yo hare eso.
o comprarme a mi el disco de 250 gb de la slim que vendo en el C/V xDDDD
Buenos días,

Para quien le interese venden un pack de Xbox 360 250 GB + Black Ops por 280€ y regalan subscripción de 12 meses al live.
Lo he visto en el Alcampo de Pío XII en Madrid.
No sé si será sólo en ese centro o a nivel nacional.

Un saludo.
Ei jarabo, es "legal" cambiar el HD? Spongo que es original, pero microsoft me puede tocar la cresta al cambiar el HD?
k^s escribió:Ei jarabo, es "legal" cambiar el HD? Spongo que es original, pero microsoft me puede tocar la cresta al cambiar el HD?


Como no va a ser legal cambiarle el Hd a una consola?

La consola es tuya y lo pones el hd que creas conveniente, saludos
Creo recordar que en los terminos del Live decia algo asi como que no se podia modificar la consola. Por eso lo pregunto.

Pero no lo pregunto desde el punto de vista legislativo de españa / europa, si no de terminos y condiciones del LIVE Gold.
k^s escribió:Creo recordar que en los terminos del Live decia algo asi como que no se podia modificar la consola. Por eso lo pregunto.

Pero no lo pregunto desde el punto de vista legislativo de españa / europa, si no de terminos y condiciones del LIVE Gold.


Pero tu la consola no la modificas. Por ejemplo con las Xbox 360 anteriores a la Slim, tu tenias una PRO de 20 G y le ponias un HD de 120 G por ejemplo y no pasaba nada.

Incluso hay gente que lo ponia uno pirata, con una carcasa que venden.

Yo creo que es lo mismo, saludos
Buenas!

alguien sabe en Lleida/Lerida capital si hay alguna oferta buena para pillar Xbox360+Kinect?? Es que solo veo que esta por 349€... (250GB)

Gracias,

Saludos!
Pues si que hay pocos packs interesantes de x360, estando ya en campañas de navidades

Es que entras en las webs y lo unico que ves es la consola a pelo por 249 que imagino nadie se pillara.
loquecomeeljose escribió:Buenos días,

Para quien le interese venden un pack de Xbox 360 250 GB + Black Ops por 280€ y regalan subscripción de 12 meses al live.
Lo he visto en el Alcampo de Pío XII en Madrid.
No sé si será sólo en ese centro o a nivel nacional.

Un saludo.


pues yo iba a poner la misma oferta en el Alcampo de Vigo, asi que imagino que será a nivel nacional...
teran escribió:
loquecomeeljose escribió:Buenos días,

Para quien le interese venden un pack de Xbox 360 250 GB + Black Ops por 280€ y regalan subscripción de 12 meses al live.
Lo he visto en el Alcampo de Pío XII en Madrid.
No sé si será sólo en ese centro o a nivel nacional.

Un saludo.


pues yo iba a poner la misma oferta en el Alcampo de Vigo, asi que imagino que será a nivel nacional...


Alguien sabe si el juego que viene en este pack es bundle o version normal?

Gracias y un saludo
teran escribió:
loquecomeeljose escribió:Buenos días,

Para quien le interese venden un pack de Xbox 360 250 GB + Black Ops por 280€ y regalan subscripción de 12 meses al live.
Lo he visto en el Alcampo de Pío XII en Madrid.
No sé si será sólo en ese centro o a nivel nacional.

Un saludo.


pues yo iba a poner la misma oferta en el Alcampo de Vigo, asi que imagino que será a nivel nacional...


pues esta bien la oferta ... bufff voy a ver si esta pq puede ser un buen regalo de navidadd jejejejeje
lucer1 escribió:
teran escribió:
loquecomeeljose escribió:Buenos días,

Para quien le interese venden un pack de Xbox 360 250 GB + Black Ops por 280€ y regalan subscripción de 12 meses al live.
Lo he visto en el Alcampo de Pío XII en Madrid.
No sé si será sólo en ese centro o a nivel nacional.

Un saludo.


pues yo iba a poner la misma oferta en el Alcampo de Vigo, asi que imagino que será a nivel nacional...


Alguien sabe si el juego que viene en este pack es bundle o version normal?

Gracias y un saludo

Sera la slim no?
cetrero escribió:Alguien sabe de alguna oferta interesante en Castellón. Se me ha fastidiado mi tercera 360 y esta vez no tengo garantia, asi que me toca comprarme otra. Lo unico que he encontrado es el pack Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motosports 3
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1722570&categoryId=999.267&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=

pero esos juegos ya los tengo en Ed. Coleccionista.


Acabo de estar en el carrefur de casteyonkis y estan con un cartel que reza TVs y Consolas al 20%, yo estoy por pillarmela con 250Gb y el kinect.
Por lo que yo he visto en Carrefour son un 20 % de bonificacion en videojuegos, exceptuando consolas y accesorios.

Saludos
lucer1 escribió:Por lo que yo he visto en Carrefour son un 20 % de bonificacion en videojuegos, exceptuando consolas y accesorios.

Saludos


Hasta el dia de hoy, hay la oferta de un 20% en varios productos, incluido la consola con el Kinect, pero sale reflejada solo la de 4GB. Ademas este descuento se añade a tu chequeahorro, no es un descuento directo sobre la consola.

Esperemos que se espavilen pronto con alguna oferta para la Kinect.... jejeje
Hola buenas tardes, por si a alguien le interesa en el Pixel Point del Baricentro , estan vendiendo la XBOX Slim de 4 Gb, por 159 euros, 40 más barato que el Game.
By_InDiO escribió:
cetrero escribió:Alguien sabe de alguna oferta interesante en Castellón. Se me ha fastidiado mi tercera 360 y esta vez no tengo garantia, asi que me toca comprarme otra. Lo unico que he encontrado es el pack Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motosports 3
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1722570&categoryId=999.267&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=

pero esos juegos ya los tengo en Ed. Coleccionista.


Acabo de estar en el carrefur de casteyonkis y estan con un cartel que reza TVs y Consolas al 20%, yo estoy por pillarmela con 250Gb y el kinect.


Lo malo del Carrefour es que ese 20% te lo dan en cheque para gastar con ellos y si no compras habitualmente ahí...
Rivroner escribió:
By_InDiO escribió:
cetrero escribió:Alguien sabe de alguna oferta interesante en Castellón. Se me ha fastidiado mi tercera 360 y esta vez no tengo garantia, asi que me toca comprarme otra. Lo unico que he encontrado es el pack Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motosports 3
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1722570&categoryId=999.267&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=

pero esos juegos ya los tengo en Ed. Coleccionista.


Acabo de estar en el carrefur de casteyonkis y estan con un cartel que reza TVs y Consolas al 20%, yo estoy por pillarmela con 250Gb y el kinect.


Lo malo del Carrefour es que ese 20% te lo dan en cheque para gastar con ellos y si no compras habitualmente ahí...

Tambien esta la posibilidad de comprar en Game-center.es, tienen una promoción, que por cada 100 personas que se unan a su web de facebook, http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 4320351732 , van subiendo un % de descuento, ahora mismo creo que esta en el 6% y a las 21:00 se actualiza al 9%, el sigueinte porcentaje sera el 12%,18% hasta el 30%, yo estoy siguiendo muy de cerca esta promoción, ya que si llegase hasta el 30% la consola se quedaria muy pero que muy bien de precio, además los gastos de envios son gratuitos y por agencia.La promoción dura hasta el 30 de este mes, saludos!

En Game-Center.es hemos aceptado un gran reto, ofreceros un cupón de 30% de descuento, pero para ello necesitamos tu ayuda. Por cada 100 seguidores de nuestra página en Facebook aumentaremos un 3% el descuento del cupón. Este cupón es de un solo uso y podrás utilizarlo desde hoy mismo hasta el 30 de Noviembre de 2010. Actualizaremos el valor del cupón diariamente a las 21:00, Así que ya sabes si quieres conseguir un gran descuento en consolas, videojuegos y accesorios coméntaselo a tus amigos y que te echen una mano!
alguien sabe algo si haran como en alguna navidad pasada, los 50 € (creo) que te transferian a tu cuenta bancaria por la compra y el envio de un cupon que se incluia en la compra de la xbox?¿?
gracias!
Alguien a comprado alguna vez en Game-center.es? Un saludo compañeros.
En GAME han bajado el modelo de 4G de 199,95 € a 179'95 €. Me juego con vosotros que estas navidades lo acabamos viendo a 150 € en más de un sitio.
Elnef escribió:En GAME han bajado el modelo de 4G de 199,95 € a 179'95 €. Me juego con vosotros que estas navidades lo acabamos viendo a 150 € en más de un sitio.


Eso espero porque no me quiero gastar más de 150€
natulciel escribió:
Elnef escribió:En GAME han bajado el modelo de 4G de 199,95 € a 179'95 €. Me juego con vosotros que estas navidades lo acabamos viendo a 150 € en más de un sitio.


Eso espero porque no me quiero gastar más de 150€



A ver si se animan a bajar el de la 250Gb porque estoy entre esa y una Refurbished....pero el precio que tiene la primera me tira para atrás en una consola con 5 años... :S
Game Cube escribió:Alguien a comprado alguna vez en Game-center.es? Un saludo compañeros.


Me uno a esta pregunta, porque el descuento del 30% es increible! ;)
rcn7 escribió:
Game Cube escribió:Alguien a comprado alguna vez en Game-center.es? Un saludo compañeros.


Me uno a esta pregunta, porque el descuento del 30% es increible! ;)


Pues yo no sé si será fiable pero parece que admiten pagos por PayPal así que ya es algo por lo que empezar a confiar.

Por lo pronto el descuento ya va por el 12 %. A pesar de mi rechazo inicial a Kinect la presión de la parienta hace que me plantee pillarlo con una arcade. Ahora mismo me podría ahorrar más de 35 €. Voy a aguantar un poco que todavía queda para el día 30 que acaba la promoción.

Una pregunta, ¿esta oferta no merecería un hilo a parte al igual que se hizo hace poco con el ofertón de las tiendas VIPS?. Así se enteraría más gente y nos haría subir el descuento.
Hola a todos!!

Pues escribo este mensaje para avisar de la oferta que acaban de poner en Mediamarkt Bilbondo. Este Mediamarkt lo inauguraron el Jueves a las 8 de la mañana y anunciaron una oferta buena para la de 4Gb. Me pasé a ver si tenían algo interesante para la de 250Gb y nada, decidía esperar. Y hoy ha sido el día:

Xbox Slim 250Gb edición Call of Duty Black Ops + Mando inalámbrico adicional + Forza Motorsport + Alan Wake descargable todo por 259€.

El pack de la consola con el Call of Duty lo venden normalmente por 279, así que te ahorras 20€ además de que te dan un mando y los otros 2 juegos. Me parece una oferta increíble, a ver qué os parece y de paso a ver si a alguien le sirve para cogerse una.

Yo llevaba tiempo mirando ofertas, incluso en Amazon Uk (que ya cogí hace tiempo una) y ninguna como esta.

Por cierto, mi intención es vender el mando porque ya tengo otro de la otra consola, así que pondré en breve el anuncio en el mercadillo.

Saludos
(mensaje borrado)
Ncr escribió:Hola a todos!!

Pues escribo este mensaje para avisar de la oferta que acaban de poner en Mediamarkt Bilbondo. Este Mediamarkt lo inauguraron el Jueves a las 8 de la mañana y anunciaron una oferta buena para la de 4Gb. Me pasé a ver si tenían algo interesante para la de 250Gb y nada, decidía esperar. Y hoy ha sido el día:

Xbox Slim 250Gb edición Call of Duty Black Ops + Mando inalámbrico adicional + Forza Motorsport + Alan Wake descargable todo por 259€.

El pack de la consola con el Call of Duty lo venden normalmente por 279, así que te ahorras 20€ además de que te dan un mando y los otros 2 juegos. Me parece una oferta increíble, a ver qué os parece y de paso a ver si a alguien le sirve para cogerse una.

Yo llevaba tiempo mirando ofertas, incluso en Amazon Uk (que ya cogí hace tiempo una) y ninguna como esta.

Por cierto, mi intención es vender el mando porque ya tengo otro de la otra consola, así que pondré en breve el anuncio en el mercadillo.

Saludos


pedazo de oferta
En game-center hoy ha sido un buen día de Facebook. 600 personas apuntadas lo que supone un 18 % de descuento cuando actualicen esta noche.

A este paso llegamos al 30 %!!!
y que hay que hacer para apuntarse a lo de game-center?
3di escribió:y que hay que hacer para apuntarse a lo de game-center?


Es a traves del Facebook, saludos
PenyKiller escribió:En game-center hoy ha sido un buen día de Facebook. 600 personas apuntadas lo que supone un 18 % de descuento cuando actualicen esta noche.

A este paso llegamos al 30 %!!!


¿Esto vale también para comprar una consola?
Gracias!
rubensp escribió:
PenyKiller escribió:En game-center hoy ha sido un buen día de Facebook. 600 personas apuntadas lo que supone un 18 % de descuento cuando actualicen esta noche.

A este paso llegamos al 30 %!!!


¿Esto vale también para comprar una consola?
Gracias!


Para eso es, saludos
27%


yo se de uno que tiene muuuuucho que ver con lo que ha pasado hoy...
sadako escribió:27%


yo se de uno que tiene muuuuucho que ver con lo que ha pasado hoy...



forocoches ?

Joder, es que iban por el 12% y en una tarde/noche van a llegar a los 1000 xd

Eso ha de ser obra de forocoches
Cual es actualmente el mejor packagemaker con kinect?

Donde recomendáis comprarlo?

Gracias
PenyKiller escribió:En game-center hoy ha sido un buen día de Facebook. 600 personas apuntadas lo que supone un 18 % de descuento cuando actualicen esta noche.

A este paso llegamos al 30 %!!!


Se puede superar al 30 % o es el maximo de la promocion??
Game Cube escribió:
PenyKiller escribió:En game-center hoy ha sido un buen día de Facebook. 600 personas apuntadas lo que supone un 18 % de descuento cuando actualicen esta noche.

A este paso llegamos al 30 %!!!


Se puede superar al 30 % o es el maximo de la promocion??


Es el maximo, saludos
Para participar solo hay que hacerse fan o debes escribir en el muro?
Love Lotion escribió:Para participar solo hay que hacerse fan o debes escribir en el muro?


Hacerse fan, un saludo.


PD. Gracias Lucer1.
joey1983 escribió:
Ncr escribió:Hola a todos!!

Pues escribo este mensaje para avisar de la oferta que acaban de poner en Mediamarkt Bilbondo. Este Mediamarkt lo inauguraron el Jueves a las 8 de la mañana y anunciaron una oferta buena para la de 4Gb. Me pasé a ver si tenían algo interesante para la de 250Gb y nada, decidía esperar. Y hoy ha sido el día:

Xbox Slim 250Gb edición Call of Duty Black Ops + Mando inalámbrico adicional + Forza Motorsport + Alan Wake descargable todo por 259€.

El pack de la consola con el Call of Duty lo venden normalmente por 279, así que te ahorras 20€ además de que te dan un mando y los otros 2 juegos. Me parece una oferta increíble, a ver qué os parece y de paso a ver si a alguien le sirve para cogerse una.

Yo llevaba tiempo mirando ofertas, incluso en Amazon Uk (que ya cogí hace tiempo una) y ninguna como esta.

Por cierto, mi intención es vender el mando porque ya tengo otro de la otra consola, así que pondré en breve el anuncio en el mercadillo.

Saludos


pedazo de oferta


Dios!, ¿esto cuando acaba?
¿y como te haces fan?, no hay ninguna pestaña para ello por lo menos en facebook
3di escribió:¿y como te haces fan?, no hay ninguna pestaña para ello por lo menos en facebook

Sí que la hay, es la que está a la derecha del todo que se llama El reto 30% :p :cool:
Alguien sabe si la tienda game-center es de fiar? Lo digo x si alguien a comprado alli anteriormente y que tal fue la experiencia, un saludo.
10187 respuestas