***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

pilihop escribió:
ivoril escribió:
artion7 escribió:Que os parece esta ofertaza en Amazon.it:

http://www.amazon.it/Xbox-Hard-Drive-25 ... 009&sr=8-1

Un HDD 250 GB para la X360 Slim a 49€ con gastos incluidos a España.Ç

A mi me parece una oferta buenisima teniendo en cuenta que aqui cuesta 100€ y en casi todos los paises ronda los 75.

Como se compra en amazon.necesito paypal ?o solo una tarjeta, es fiable el vendedor ,gracias.
Yo acabo de comprar uno, en total 48.38 euros con gastos de envío incluidos. En cuanto a si es fiable Amazon, yo te diría que más no lo puede ser. Para pagar sólo te hace falta una tarjeta.
Esta oferta fue relampago XD ya no esta

saludos
el amazon este no me convence mucho, casi prefiero la orferta del fnac fanc o algo parecido, que si pasa algo tenga donde reclamar.
Hoy acaba la promoción del 25% en Mediamarkt Alfafar (Valencia). Te dan un cheque regalo canjeable desde el 9 de Diciembre hasta el 10 de Enero que (se puede gastar para Navidad no como en el corte).
Ayer pille slim 4gb con kinect por 280 € (encima estaba de oferta) y me dieron un cheque de 70 pavos que el jueves mismo estoy usando para otros regalos y algún juego. Al final la consola se queda por 210 que es una oferta dificilmente mejorable.
Acabo de pasar por Alcampo (Coya, Vigo, Pontevedra, Galicia.... XD) Y tenían la Xbox360 Elite 120GB con el pack de lego batman y.... bueno, no recuerdo cual es el otro, FUEL? Por 175€. Solo HOY.

Si alguien de la zona está interesado, habría unas 10 unidades.
Yo quiero comprar una slim 250GB,...

pero no me decido donde ni que pack!!!! [buuuaaaa]
yo acabo de pillar la slim 250gbs en mediamarkt salamanca con el fifa 11 de regalo,al precio oficial,249e,para mi gusto,la oferta q necesitaba ya q el fifa es mi juego de cabecera. [beer]
en el game de Alcampo de Mallorca queda una pro refurbished,quedaban 2 y me pille yo una xD y encima precintada,lo vi con mis propios ojos,precio 109 euros con todo,una ganga
temblek20 escribió:en el game de Alcampo de Mallorca queda una pro refurbished,quedaban 2 y me pille yo una xD y encima precintada,lo vi con mis propios ojos,precio 109 euros con todo,una ganga

Lastima que sea en mallorca y me pille algo legos,sin duda una gran oferta.
En mediamarkt slim 250 Gb + kinect + kinect adventures + sports 299 € CHOLLAZO
hola, tengo una xbox flasheada y juego por internet, tarde o temprano me la banearan, por eso me compre otra para no flashearla, mi pregunta es: cuando pase el adaptador wifi a la que me comprado, perdere los 3 meses de internet gratis que tenia en la antigua? puedo pasar el disco duro de una a otra y perdere mi perfil? gracias.
anitausente escribió:hola, tengo una xbox flasheada y juego por internet, tarde o temprano me la banearan, por eso me compre otra para no flashearla, mi pregunta es: cuando pase el adaptador wifi a la que me comprado, perdere los 3 meses de internet gratis que tenia en la antigua? puedo pasar el disco duro de una a otra y perdere mi perfil? gracias.


Este hilo es para ofertas o promociones de la consola. Pero tratare de ayudarte...

Los 3 meses de internet gratis es por cada consola que compres que te da opcion a crear 3 cuentas de usuarios de 1 mes cada una, el wifi no tiene nada que ver. En cuanto al perfil lo puedes pasar en un Pendrive de una consola a otra sin perder nada y sin problema alguno.

PD: Cualquier cuestion de la consola que tengas hay un hilo en generales sobre la Xbox 360 normal y slim.
Panex escribió:250gb + Call of duty: 229€

http://www.pccity.es/consola__microsoft ... 381_p.html


Me interesa esta oferta...es solo para internet o tienen el mismo precio en tienda?
Gracias
agusye escribió:
Panex escribió:250gb + Call of duty: 229€

http://www.pccity.es/consola__microsoft ... 381_p.html


Me interesa esta oferta...es solo para internet o tienen el mismo precio en tienda?
Gracias


Pues te lo pone bastante claro en el enlace que es solo en web, saludos
agusye escribió:
Panex escribió:250gb + Call of duty: 229€

http://www.pccity.es/consola__microsoft ... 381_p.html


Me interesa esta oferta...es solo para internet o tienen el mismo precio en tienda?
Gracias

El día 10 y 11 de diciembre también lo tienes al mismo precio en tienda. De todas formas, cuando haces la compra online, tienes la opción de elegir recogida en tienda, por lo que te ahorras los gastos de envío... [ginyo]

Salu2
lucer1 escribió:
agusye escribió:
Panex escribió:250gb + Call of duty: 229€

http://www.pccity.es/consola__microsoft ... 381_p.html


Me interesa esta oferta...es solo para internet o tienen el mismo precio en tienda?
Gracias


Pues te lo pone bastante claro en el enlace que es solo en web, saludos


Pues si que lo ponia claro...pero no lo veia, ya tengo una reservada. Gracias por el enlace.
Me acaba de llegar un correo de la caravana en la que algunos nos apuntamos, al final se queda el Kinect por 108 euros. Dejo el enlace por si alguien lo puede aprovechar, aviso que hay que registrarse y no sé si sólo es valido para los que seguíamos la caravana.

http://www.caravantobuy.com/caravan/detail/71

saludos
Yo pensaba que con la xbox slim 250GB, el pack te venia incluido el cable HDMI oficial de Microsoft, per segun veo en la páfina de PcCity no es así, eso es solo en PcCity o pasa con todos los packs de la Slim?
Nugget escribió:Yo pensaba que con la xbox slim 250GB, el pack te venia incluido el cable HDMI oficial de Microsoft, per segun veo en la páfina de PcCity no es así, eso es solo en PcCity o pasa con todos los packs de la Slim?


El cable HDMI no viene con las consolas hace mucho tiempo, ni con las actuales ni con las anteriores.

Saludos
GoRdiE escribió:En mediamarkt slim 250 Gb + kinect + kinect adventures + sports 299 € CHOLLAZO

En todos los mediamarkt?
mikele81 escribió:
GoRdiE escribió:En mediamarkt slim 250 Gb + kinect + kinect adventures + sports 299 € CHOLLAZO

En todos los mediamarkt?


Ojala sea verdad, pero me da que es un macutazo en toda regla.

Un saludo
madriles4 escribió:
mikele81 escribió:
GoRdiE escribió:En mediamarkt slim 250 Gb + kinect + kinect adventures + sports 299 € CHOLLAZO

En todos los mediamarkt?


Ojala sea verdad, pero me da que es un macutazo en toda regla.

Un saludo



Me interesa mucho también, si me entero de algo lo digo, pero yo he estado hoy en MM en valencia y solo tiene el pack de 4gb con kinect y creo un juego y es a ese precio, así que dudo mucho que esa oferta sea cierta, quizás te hayas confundido
madriles4 escribió:
mikele81 escribió:
GoRdiE escribió:En mediamarkt slim 250 Gb + kinect + kinect adventures + sports 299 € CHOLLAZO

En todos los mediamarkt?


Ojala sea verdad, pero me da que es un macutazo en toda regla.

Un saludo


En el folleto de Valencia sale el mismo pack pero por 330 €.

Saludos
lucer1 escribió:
madriles4 escribió:
mikele81 escribió:En todos los mediamarkt?


Ojala sea verdad, pero me da que es un macutazo en toda regla.

Un saludo


En el folleto de Valencia sale el mismo pack pero por 330 €.

Saludos


Si, ha salido hoy, no está mal, pero ya se podía haber estirado un poco más
¿en estos momentos hay alguna oferta mejor que la del PC CITY?
alf5800 escribió:¿en estos momentos hay alguna oferta mejor que la del PC CITY?


Yo diría que no, en estos momentos la mejor oferta es la de PCcity. Yo ya he recogido mi pack Black Ops. El sábado pasado ví una oferta en el MediaMarkt de Cornellà que era Black Ops+modern warfare+world at war por 300€ o Black Ops+Ace combat 6 por 280€. Pero visto el precio de Pccity no hay color, ah y me he pillado un Kinect también.

Ahora tengo que pillarme algún Must Have. No sé si Halo 3 o Gears of war?
Bart_S escribió:
alf5800 escribió:¿en estos momentos hay alguna oferta mejor que la del PC CITY?


Yo diría que no, en estos momentos la mejor oferta es la de PCcity. Yo ya he recogido mi pack Black Ops. El sábado pasado ví una oferta en el MediaMarkt de Cornellà que era Black Ops+modern warfare+world at war por 300€ o Black Ops+Ace combat 6 por 280€. Pero visto el precio de Pccity no hay color, ah y me he pillado un Kinect también.

Ahora tengo que pillarme algún Must Have. No sé si Halo 3 o Gears of war?


Es más o menos la misma porque en pccity xbox 250gb + cod + kinect + juego aventures 348€ y en MM el mismo pack sin COD pero con dos juegos kinect 330€
lkj23 escribió:
Bart_S escribió:
alf5800 escribió:¿en estos momentos hay alguna oferta mejor que la del PC CITY?


Yo diría que no, en estos momentos la mejor oferta es la de PCcity. Yo ya he recogido mi pack Black Ops. El sábado pasado ví una oferta en el MediaMarkt de Cornellà que era Black Ops+modern warfare+world at war por 300€ o Black Ops+Ace combat 6 por 280€. Pero visto el precio de Pccity no hay color, ah y me he pillado un Kinect también.

Ahora tengo que pillarme algún Must Have. No sé si Halo 3 o Gears of war?


Es más o menos la misma porque en pccity xbox 250gb + cod + kinect + juego aventures 348€ y en MM el mismo pack sin COD pero con dos juegos kinect 330€

Pues en esstos momentos se vende Xbox 360 250gb + kinect+ kinect adventures con la opcion de un 2º juego que se qeda en 20€ de los 50 q rondan todos los que requieren kinect en GAME STOP
lucer1 escribió:
madriles4 escribió:
mikele81 escribió:En mediamarkt slim 250 Gb + kinect + kinect adventures + sports 299 € CHOLLAZO

En todos los mediamarkt?


Ojala sea verdad, pero me da que es un macutazo en toda regla.

Un saludo

En el folleto de Valencia sale el mismo pack pero por 330 €.

Saludos

aqui en barcelona tambien
Pues al final me he decidido por la oferta del pc city. Por 259€ me he pillado el pack de la xbox 360 slim con el COD + segundo mando inhalambrico + Halo 3 + Forza Motorsport 3 [sonrisa]
No está mal, no? No es ningún chollazo pero me ha parecido buena oferta... jeje
Tu diras si es buena compra o no, le quitas lo que vale el cod en castellano (revendido, que no nuevo), tienes una slim 250gb por 190.
Ayer recogi una, y ya tiene polvo... odio el negro lacado :p

Para los que esten esperando otra cosa, en cuanto se pase la histeria vendedora navideña, o cuando esten a 2 dias vista probablemente salgan packs con 2/3 juegos en las webs internacionales para quitarse el stock sobrante. Ofertas que por cierto estaban haciendo ya antes de entrar en diciembre en sitios como amazon, que no os tomen por tontos.
Sino dias sin iva teneis muchos... en febrero en el mm, en junio en el mm, en noviembre en el satun, cuando repitan en el pccity [+risas]
alf5800 escribió:Pues al final me he decidido por la oferta del pc city. Por 259€ me he pillado el pack de la xbox 360 slim con el COD + segundo mando inhalambrico + Halo 3 + Forza Motorsport 3 [sonrisa]
No está mal, no? No es ningún chollazo pero me ha parecido buena oferta... jeje


Estas seguro del precio? Donde esta la oferta, en tienda o en web? Porque en la web no aparece nada. El segundo mando es original? Aun tendre que devolver mi Xbox.

Gracias
Bart_S escribió:
alf5800 escribió:Pues al final me he decidido por la oferta del pc city. Por 259€ me he pillado el pack de la xbox 360 slim con el COD + segundo mando inhalambrico + Halo 3 + Forza Motorsport 3 [sonrisa]
No está mal, no? No es ningún chollazo pero me ha parecido buena oferta... jeje


Estas seguro del precio? Donde esta la oferta, en tienda o en web? Porque en la web no aparece nada. El segundo mando es original? Aun tendre que devolver mi Xbox.

Gracias


Es una oferta que hay en tienda. Si vas a cualquier PC City tienen una oferta que es por la compra de cada consola puedes elegir luego un pack de juegos gratis y un accesorio con unos 10€ de descuento. Se podía elegir un mando compatible para el mediacenter por 3,99€ (vale 14€), el cable HDMi original por 9,99 € (valía 24€ si no recuerdo mal) o un mando original inhalámbrico por 34,99€ (valía 45€). Yo me pille el pack de xbox 360 slim del COD por 269,99€, luego me elegí el pack de juegos que traía el Halo 3 y el Forza (son edición bundle) por 0€ y el mando por 34,99€. Total 304,98€, pero como ayer y hoy tienen en tienda la misma oferta que hay en la web del 15% de descuento en todo, pues se me quedo en eso, en 259,24€
Así que si alguno se anima, ya sabe, le toca ir hoy a la tienda, que por la web no te hacen ese decuento en accesorios ni te regalan los juegos ;)
alf5800 escribió:
Bart_S escribió:
alf5800 escribió:Pues al final me he decidido por la oferta del pc city. Por 259€ me he pillado el pack de la xbox 360 slim con el COD + segundo mando inhalambrico + Halo 3 + Forza Motorsport 3 [sonrisa]
No está mal, no? No es ningún chollazo pero me ha parecido buena oferta... jeje


Estas seguro del precio? Donde esta la oferta, en tienda o en web? Porque en la web no aparece nada. El segundo mando es original? Aun tendre que devolver mi Xbox.

Gracias


Es una oferta que hay en tienda. Si vas a cualquier PC City tienen una oferta que es por la compra de cada consola puedes elegir luego un pack de juegos gratis y un accesorio con unos 10€ de descuento. Se podía elegir un mando compatible para el mediacenter por 3,99€ (vale 14€), el cable HDMi original por 9,99 € (valía 24€ si no recuerdo mal) o un mando original inhalámbrico por 34,99€ (valía 45€). Yo me pille el pack de xbox 360 slim del COD por 269,99€, luego me elegí el pack de juegos que traía el Halo 3 y el Forza (son edición bundle) por 0€ y el mando por 34,99€. Total 304,98€, pero como ayer y hoy tienen en tienda la misma oferta que hay en la web del 15% de descuento en todo, pues se me quedo en eso, en 259,24€
Así que si alguno se anima, ya sabe, le toca ir hoy a la tienda, que por la web no te hacen ese decuento en accesorios ni te regalan los juegos ;)


alf5800, es una opcion interesante sin duda alguna, yo tambien estoy mirando pa pillarme un pack de esos y la verdad es que ya llevo algun tiempo esperando la opcion perfecta XD pero una pregunta, la xbox es la slim de 250 gb no?? esq mirando muchas ofertas, tengo visto unos ofertones pero eran las de 4gb y la verdad es que eso no me interesa tanto jaja
cafigue escribió:alf5800, es una opcion interesante sin duda alguna, yo tambien estoy mirando pa pillarme un pack de esos y la verdad es que ya llevo algun tiempo esperando la opcion perfecta XD pero una pregunta, la xbox es la slim de 250 gb no?? esq mirando muchas ofertas, tengo visto unos ofertones pero eran las de 4gb y la verdad es que eso no me interesa tanto jaja


A mí me pasaba lo mismo, siempre esperando un chollazo, pero al final me decidí por esta, aunque seguro que después del subidón de compras compulsivas navideñas saldrá alguna oferta mejor [360º]
Y sí, es el modelo de 250 GB
alf5800 escribió:
cafigue escribió:alf5800, es una opcion interesante sin duda alguna, yo tambien estoy mirando pa pillarme un pack de esos y la verdad es que ya llevo algun tiempo esperando la opcion perfecta XD pero una pregunta, la xbox es la slim de 250 gb no?? esq mirando muchas ofertas, tengo visto unos ofertones pero eran las de 4gb y la verdad es que eso no me interesa tanto jaja


A mí me pasaba lo mismo, siempre esperando un chollazo, pero al final me decidí por esta, aunque seguro que después del subidón de compras compulsivas navideñas saldrá alguna oferta mejor [360º]
Y sí, es el modelo de 250 GB


pues muchas gracias por la informacion XD siendo la de 250gb la verdad es que estoy viendo un oferton, a ver si me acerco a un pccity esta tarde jajaja
cafigue escribió:
alf5800 escribió:
cafigue escribió:alf5800, es una opcion interesante sin duda alguna, yo tambien estoy mirando pa pillarme un pack de esos y la verdad es que ya llevo algun tiempo esperando la opcion perfecta XD pero una pregunta, la xbox es la slim de 250 gb no?? esq mirando muchas ofertas, tengo visto unos ofertones pero eran las de 4gb y la verdad es que eso no me interesa tanto jaja


A mí me pasaba lo mismo, siempre esperando un chollazo, pero al final me decidí por esta, aunque seguro que después del subidón de compras compulsivas navideñas saldrá alguna oferta mejor [360º]
Y sí, es el modelo de 250 GB


pues muchas gracias por la informacion XD siendo la de 250gb la verdad es que estoy viendo un oferton, a ver si me acerco a un pccity esta tarde jajaja


Pues nada, suerte y a ver si encuentras todo, que yo por ejemplo me llevé el último pack de xbox + COD del PC city al que fuí...
alf5800 escribió:
cafigue escribió:
pues muchas gracias por la informacion XD siendo la de 250gb la verdad es que estoy viendo un oferton, a ver si me acerco a un pccity esta tarde jajaja


Pues nada, suerte y a ver si encuentras todo, que yo por ejemplo me llevé el último pack de xbox + COD del PC city al que fuí...


ese pcity no sera en vigo??? no?? jajaja es al que me toca ir :S a ver si todavia hay alguno....
cafigue escribió:
alf5800 escribió:
cafigue escribió:
pues muchas gracias por la informacion XD siendo la de 250gb la verdad es que estoy viendo un oferton, a ver si me acerco a un pccity esta tarde jajaja


Pues nada, suerte y a ver si encuentras todo, que yo por ejemplo me llevé el último pack de xbox + COD del PC city al que fuí...


ese pcity no sera en vigo??? no?? jajaja es al que me toca ir :S a ver si todavia hay alguno....


No, era el de Alcorcón ;)
Ahí estaban un poco pelaos de existencias, me tuve que ir al de Getafe a recoger el mando porque no les quedaban, y allí sí que tenían una buen pila de xbox... jeje
alf5800 escribió:
cafigue escribió:
ese pcity no sera en vigo??? no?? jajaja es al que me toca ir :S a ver si todavia hay alguno....


No, era el de Alcorcón ;)
Ahí estaban un poco pelaos de existencias, me tuve que ir al de Getafe a recoger el mando porque no les quedaban, y allí sí que tenían una buen pila de xbox... jeje


Bueno pues siendo asi a ver si hay suerte jajaja
Pues yo acabo de pedirle a mi hermano que se acercara al PCCity de A Coruña y me ha dicho que no sabían nada de la oferta. Así que a la espera de que aparezca alguna otra oportunidad. Además creo que allí no quedaba ningún pack de COD+XBox 360 250gb (aunque en la página indica que sí que hay stock o.O )
renone escribió:Pues yo acabo de pedirle a mi hermano que se acercara al PCCity de A Coruña y me ha dicho que no sabían nada de la oferta. Así que a la espera de que aparezca alguna otra oportunidad. Además creo que allí no quedaba ningún pack de COD+XBox 360 250gb (aunque en la página indica que sí que hay stock o.O )


Pues en el PCcity del Alfafar (Valencia) si que tienen esa promocion, me he acercado porque me aburria, asi que para los que no la tengan es buena opcion.

Estan los packs de consola sola y los del Halo Reach y COD Black Ops por 269 € mas de regalo a elegir entre Prince Of Persia, pack Lego + Kung fu Panda, Forza 3+ Halo ODST y alguno mas se me espapara. Como accesorios el mando inalambrico negro por 35 € (no lo veo muy interesante), cable HDMI 9 € y mando dvd no oficial por 3 €.

Todo esto os lo digo de memoria, a quien le interese ya sabe.

Saludos
yo no veo mal la de alcampo de slim 250GB mas cods black ops y 1 año de live por 279e, el año de live ahora mismo no baja de 40euros y si pillas el black ops es para jugar online si o si.
Pues yo el viernes pille en el PCCITY de Alcorcón el pack XBOX Slim 250gb + COD Black Ops por 228 euretes (y aunque no se si va aquí al ser el hilo de 360, el pack de Play 3 + GT5 por 288 €), despues de mirar bastante tiempo ofertas en muchos sitios me parecen ofertones bastante potentes.

Saludos
Me estoy planteando pillar uno de estos packs a "medias" con un amigo.
Yo actualizaría la consola (que me llama la atención pasar a slim y a 250GB), y mi amigo se quedaria con el kinect, pero no estoy seguro si los packs estos con kinect vienen sin la fuente de alimentación del kinect, con lo que habria que comprarla aparte (nisiquera se si la venden), lo que echaria por tierra el conseguir un pack a buen precio.

En fin, a ver si me podeis resolver la duda ... ;)
ZostE escribió:Me estoy planteando pillar uno de estos packs a "medias" con un amigo.
Yo actualizaría la consola (que me llama la atención pasar a slim y a 250GB), y mi amigo se quedaria con el kinect, pero no estoy seguro si los packs estos con kinect vienen sin la fuente de alimentación del kinect, con lo que habria que comprarla aparte (nisiquera se si la venden), lo que echaria por tierra el conseguir un pack a buen precio.

En fin, a ver si me podeis resolver la duda ... ;)

Venderlo lo venden, pero al menos el oficial cuesta mas de 30 euros
ZostE escribió:Me estoy planteando pillar uno de estos packs a "medias" con un amigo.
Yo actualizaría la consola (que me llama la atención pasar a slim y a 250GB), y mi amigo se quedaria con el kinect, pero no estoy seguro si los packs estos con kinect vienen sin la fuente de alimentación del kinect, con lo que habria que comprarla aparte (nisiquera se si la venden), lo que echaria por tierra el conseguir un pack a buen precio.

En fin, a ver si me podeis resolver la duda ... ;)


El pack viene sin transformador, así que tendrás que comprar uno
Vaya! me lo temia!
Tendre que buscar un pack 250GB+COD (por ejemplo) a buen precio y plantearmelo ...


Gracias ;)
ZostE escribió:Vaya! me lo temia!
Tendre que buscar un pack 250GB+COD (por ejemplo) a buen precio y plantearmelo ...


Gracias ;)



Pues en la web de PCCITY tienes hasta hoy domingo por la noche los packs de XBOX360 Slim + COD y XBOX360 Slim + Halo Reach (y alguno de Kinect), por alrededor de 228€. Mejor precio dudo que vayas a encontrar.

Saludos
10187 respuestas