***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

kateao escribió:Ya me ha llegado la Xbox del santander. ¿Cómo hago para devolver los juegos que no quiero?

http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=44458

Interesantisimo post con toda la informacion sobre la oferta.
Homer J.Simpson escribió:Hola, os pongo una oferta que hemos hecho en el Corte Ingles.

Consola Xbox Slim 250 gb + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Kitect + Kinect Adventures --> 349,90 €


El pack lleva el kinect separado o es el kinect de la slim?
JdR escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hola, os pongo una oferta que hemos hecho en el Corte Ingles.

Consola Xbox Slim 250 gb + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Kitect + Kinect Adventures --> 349,90 €


El pack lleva el kinect separado o es el kinect de la slim?


por separado
Es a nivel nacional la oferta de El Corte Inglés?
Atencion Zaragoza ...

Alcampo Utrillas, Xbox Elite 120 Gb + Lego Batman + Pure ... 199 € Si pagas con tarjeta Alcampo ( he aqui el chollo )

30 % de descuento, precio final 139 €...

Yo pille una el sabado y quedaba otra en la estanteria, no lo postee ya que pensaba que volaria..., cual es mi sorpresa
que voy hoy habia no 1 sino 2..., asi que otra para la saca para un amigo, por lo que por lo menos quedara 1 para
el lunes, sino se vende esta tarde. Desconozco si tienen mas stock en el almacen.

Es Jasper con lector 943450c
Yo habia visto esta oferta de Alcampo haciendo el pago con su tarjeta pero era solo del 15 %. Supongo que dependera de los centros.

Saludos
Pero la oferta es solo para ese pack? para hacerse una tarjeta de esas hay que dar el nº de cuenta o es una tarjeta como las de GAME?

Gracias.
Haber la oferta en en Zaragoza y en ese Alcampo. La tarjeta es la de pago, propia de Alcampo

sino la tienes, o no eres de Zaragoza la info no te sirve ...

Imagen
kateao escribió:Ya me ha llegado la Xbox del santander. ¿Cómo hago para devolver los juegos que no quiero?


¿Que dia abriste la cuenta y te cargaron los 195€? Para hacerme una idea de cuánto me puede tardar a mi...

Yo moví todo ayer 24, incluido el cargo del dinero. Como bien te han comentado, el foro ese es un buen lugar de información para tramitar la devolucion de los juegos que nos han querido colar a precio oro (lo del Forza 3 a 64,99 ha sido demasiado).

En resumen, la carta acolchada con los juegos, certificada (quizá con acuse de recibo también) y con el valor asegurado. De momento no han reintegrado el dinero a nadie, pero supongo que será cuestión de días.

En la carta de desestimiento vienen reflejados los precios de los juegos:

Halo 3: 29.99
Forza 3: 64,99
Los dos kinects 49.99 cada uno
megox escribió:
kateao escribió:Ya me ha llegado la Xbox del santander. ¿Cómo hago para devolver los juegos que no quiero?


¿Que dia abriste la cuenta y te cargaron los 195€? Para hacerme una idea de cuánto me puede tardar a mi...

Yo moví todo ayer 24, incluido el cargo del dinero. Como bien te han comentado, el foro ese es un buen lugar de información para tramitar la devolucion de los juegos que nos han querido colar a precio oro (lo del Forza 3 a 64,99 ha sido demasiado).

En resumen, la carta acolchada con los juegos, certificada (quizá con acuse de recibo también) y con el valor asegurado. De momento no han reintegrado el dinero a nadie, pero supongo que será cuestión de días.

En la carta de desestimiento vienen reflejados los precios de los juegos:

Halo 3: 29.99
Forza 3: 64,99
Los dos kinects 49.99 cada uno


Ya somos dos esperando tonces desde el mismo dia¡¡¡ :)
En ECI 30 € en tarjata regalo por cada compra de Xbox.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -126700058

Saludos
En Worten tienen un oferta exclusiva de ellos:

Xbox Slim Arcade 4G, con el GOW 1 classic y 3 meses de xbox live por 199€. No es una super oferta pero bueno.
xbox slim 4gb + gears of war classic 183 euros con los gastos incluidos en amazon uk.
¿Alguien sabe si los packs nuevos vienen con algun mes gratis de Live?

He comprado la Slim+Kinect de 250GB en Carrefour...
agromero escribió:¿Alguien sabe si los packs nuevos vienen con algun mes gratis de Live?

He comprado la Slim+Kinect de 250GB en Carrefour...

En principio todas las XBox Slim de 250GB vienen con una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE.Asi que supongo que tu pack también tendrá.Por lo menos es lo que dicen

http://www.xbox.com/es-ES/xbox360/consoles?xr=shellnav

PD Enhorabuena por el pack ,yo llevo 10 dias esperando a que lo tengan en el Carrefour }:/
Por lo menos con las Xbox Fat (supongo que seguirá siendo así) Tiene un mes gratis de Gold por cada gamertag (hasta un máximo de 3 gamertags por consola) Cuando vayas a crearte el Gamertag selecciona la opción de Xbox gratuita y cuando te termines de registrar te dicen que te regalan un mes gratis..

Saludos
Yo quiero agenciarme una slim de 4gb. No tengo prisa asi que habia pensado que mejor despues de navidad. ¿Que creeis?
megox escribió:
kateao escribió:Ya me ha llegado la Xbox del santander. ¿Cómo hago para devolver los juegos que no quiero?


¿Que dia abriste la cuenta y te cargaron los 195€? Para hacerme una idea de cuánto me puede tardar a mi...

Yo moví todo ayer 24, incluido el cargo del dinero. Como bien te han comentado, el foro ese es un buen lugar de información para tramitar la devolucion de los juegos que nos han querido colar a precio oro (lo del Forza 3 a 64,99 ha sido demasiado).

En resumen, la carta acolchada con los juegos, certificada (quizá con acuse de recibo también) y con el valor asegurado. De momento no han reintegrado el dinero a nadie, pero supongo que será cuestión de días.

En la carta de desestimiento vienen reflejados los precios de los juegos:

Halo 3: 29.99
Forza 3: 64,99
Los dos kinects 49.99 cada uno


Pues viendo el foro ese.....ya han devuelto los 194 euros por los juegos.....asi que es una oferta acojonante la verdad, deseando que me llegue la mia
que timo esos juegos a ese preci odios
Hola a todos.
Llevo tiempo siguiendo este hilo voy a contar mi caso del Santander
Yo domicilie la nomina el día 15 de diciembre y la consola con los juegos me llego el día 22.
Como el Forza no lo voy a utilizar nada para el precio que he pagado, llame a Vigueras y pregunte como otros si podía devolver solo un juego, y me dijeron que o todos o ninguno, y eso he hecho devolverlos todos.

Esta mañana me he acercado a correos y he mandado un paquete certificado y asegurado a vigueras y me ha costado 14.09€ incluyendo un sobre acolchado.
Y ahora a esperar a que paguen.

Un salido a todos y espero que esto le sirva a alguien, y Feliz Navidad.
jaluna escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo siguiendo este hilo voy a contar mi caso del Santander
Yo domicilie la nomina el día 15 de diciembre y la consola con los juegos me llego el día 22.
Como el Forza no lo voy a utilizar nada para el precio que he pagado, llame a Vigueras y pregunte como otros si podía devolver solo un juego, y me dijeron que o todos o ninguno, y eso he hecho devolverlos todos.

Esta mañana me he acercado a correos y he mandado un paquete certificado y asegurado a vigueras y me ha costado 14.09€ incluyendo un sobre acolchado.
Y ahora a esperar a que paguen.

Un salido a todos y espero que esto le sirva a alguien, y Feliz Navidad.


Gracias por la información, no creo que sea asi pero ojalá el día 31 nos llegase a los que lo tramitamos el 24... sino pues ya supongo que el 3 o 4 y poder darle caña a la consola en reyes jejeje.

Ahora solo falta conseguir un forza 3 de segunda mano y algun otro juego que me parezca mientras decido que hago con la PS3 jodida
Buenas,

Voy a hacer la promo del Santander, mi pregunta es si la devolucion de los juegos la haceis en la propia oficina y si alguien ha recibido ya el dinero de dicha devolucion ?

Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Buenas,

Voy a hacer la promo del Santander, mi pregunta es si la devolucion de los juegos la haceis en la propia oficina y si alguien ha recibido ya el dinero de dicha devolucion ?

Gracias
Saludos


http://www.ofertasbancarias.es/index.ph ... sc&start=0

Toda la info ahi, pero decirte que la devolucion se hace como tu quieras (correos, seur, tipsa.....) pero no en la oficina de santander, y si, ya han pagado a gente los 194 euros.

Es una ganga la oferta del santander la verdad
En Alcampo Sant Boi (Barcelona) está la 360 4 gb + Kinect + 1 Juego antiguo (A elegir entre Gears of War, Moto GP 09, y algun otro más) por 285 €....
Alguien sabe si la nomina tiene que ser de minimo xxxxx euros? Es que mi nomina es chiquitita y el pack ese con la devolucion es una ganga.
icaropub1 escribió:Alguien sabe si la nomina tiene que ser de minimo xxxxx euros? Es que mi nomina es chiquitita y el pack ese con la devolucion es una ganga.

lo mejor es que pregutnes en el banco.... pero en principio en los papeles de la promo no ponen cantidad minima....

yo me la hice el lunes y esperando estoy por la consola para devolver los juegos.... los unicos interesantes para mi son el sports y el forza pero como los tienes que devolver o todos o ninguno..... los devolvere y pillare algo de segunda mano XD
A mis padres le han regalado tanto la consola con Kinect, como el pack de juegos, no ha tenido que pagar nada, por que en vez domiciliar la nomina has sido por un prestamo para el coche. Lo recibimos en una semana.
Hola,
Mañana quiero pasar por una oficina del Santander para pillar la promo de la Xbox y me preguntaba q documentos necesito llevar para hacer el papeleo?
Con La ultima nomina y el DNI es suficiente o necesito algo mas?
Gracias
Saludos
No deberia de abrirse un post para la promocion del Santander?

Porque solo veo preguntas sobre este tema y no promociones que es para lo que es el post.

Saludos
mercury1976 escribió:Hola,
Mañana quiero pasar por una oficina del Santander para pillar la promo de la Xbox y me preguntaba q documentos necesito llevar para hacer el papeleo?
Con La ultima nomina y el DNI es suficiente o necesito algo mas?
Gracias
Saludos


Solo eso y armarte de paciencia, que usan impresoras del año de la polca, 40 min para abrir una cuenta XD
lucer1 escribió:No deberia de abrirse un post para la promocion del Santander?

Porque solo veo preguntas sobre este tema y no promociones que es para lo que es el post.

Saludos



ya habia un hilo del tema pero un mod lo cerro remitiendo a este hilo.... ciertamente opino como tu... que desvirtua el hilo y que seria mas ordenado ponerlo todo en un mismo hilo de esta "oferta" que dagamos tiene mas papeleo que el simple hecho de ir a una tienda a comprar a un precio (que es el motivo del hilo.... poner precios ventajosos de tiendas, no promociones de este tipo)

y mas aun si luego queremos comentar cuando nos llega.... si devolvemos o no.... como devolvemos.... si nos llega la pasta.....

pero bueno.... yo ire informando en este hilo....

de momento tengo la cuenta abierta con la domicialicion y a espera de que llegue el paquete para devolver los juegos pq no me interesan eses juegos (alguno si.... pero no todos)
lucer1 escribió:No deberia de abrirse un post para la promocion del Santander?

Porque solo veo preguntas sobre este tema y no promociones que es para lo que es el post.

Saludos


Pues hombre, no deja de ser una promoción - oferta, además tampoco es que haya una exageración de post al respecto.

Yo he vuelto hoy de viaje y me he encontrado ya la consola en casa junto con los juegos que mañana mismo voy a proceder a enviar a la empresa que ha gestionado todo esto.
megox escribió:
lucer1 escribió:No deberia de abrirse un post para la promocion del Santander?

Porque solo veo preguntas sobre este tema y no promociones que es para lo que es el post.

Saludos


Pues hombre, no deja de ser una promoción - oferta, además tampoco es que haya una exageración de post al respecto.

Yo he vuelto hoy de viaje y me he encontrado ya la consola en casa junto con los juegos que mañana mismo voy a proceder a enviar a la empresa que ha gestionado todo esto.


Si esta claro que es una promocion, pero se pone la promocion y ya esta. Es que las ultimas paginas solo se comenta de que hay que hacer, como se devuelven los juegos, como habro la cuenta... y la verdad a muchos no nos interesa.

Saludos
Ante todo, me presento como feliz poseedor desde anoche de una XBOX360 Slim de 4GB. Estoy muy contento de tener por fin esta joya entre manos :)

No sé si cuenta como una genial promoción, pero lo comento porque es lo mejor que he encontrado comparando en Sevilla, en el GameStop de Nervión Plaza.

Pack 360 Slim 4GB + Juego a elección entre Final Fantasy XIII, Just Cause 2 y Moto GP + Cargador de mando por 179,90€

Teniendo en cuenta que la consola pelada está en todas las tiendas en 200 pavos, lo cierto es que no me lo pensé mucho más.

Saludos!
alguna promocion de accesorios x madrid? mandos, kit de carga y juega etc??
Media Markt de Cordoba. Slim 4gb + disco duro de 250gb + kineckt + kinect adventures + 3 juegos (pure, lego batman y otro) a 329.90.
Tasio_ escribió:Ante todo, me presento como feliz poseedor desde anoche de una XBOX360 Slim de 4GB. Estoy muy contento de tener por fin esta joya entre manos :)

No sé si cuenta como una genial promoción, pero lo comento porque es lo mejor que he encontrado comparando en Sevilla, en el GameStop de Nervión Plaza.

Pack 360 Slim 4GB + Juego a elección entre Final Fantasy XIII, Just Cause 2 y Moto GP + Cargador de mando por 179,90€

Teniendo en cuenta que la consola pelada está en todas las tiendas en 200 pavos, lo cierto es que no me lo pensé mucho más.

Saludos!

Dónde lo compraste... ¿En tienda o web?
konac escribió:
Solo eso y armarte de paciencia, que usan impresoras del año de la polca, 40 min para abrir una cuenta XD


Ya te digo 1 hora me ha tenido en la oficina el colega
Entre los 2000 papeles q hay q firmar y la impresora q iba a carboncillo...vaya tela.
Pero bueno ahora a esperar a q me la manden y a disfrutar
Gracias
Saludos
antonioam31 escribió:
Tasio_ escribió:Ante todo, me presento como feliz poseedor desde anoche de una XBOX360 Slim de 4GB. Estoy muy contento de tener por fin esta joya entre manos :)

No sé si cuenta como una genial promoción, pero lo comento porque es lo mejor que he encontrado comparando en Sevilla, en el GameStop de Nervión Plaza.

Pack 360 Slim 4GB + Juego a elección entre Final Fantasy XIII, Just Cause 2 y Moto GP + Cargador de mando por 179,90€

Teniendo en cuenta que la consola pelada está en todas las tiendas en 200 pavos, lo cierto es que no me lo pensé mucho más.

Saludos!

Dónde lo compraste... ¿En tienda o web?


En la tienda GameStop del Nervión Plaza.
Tasio_ escribió:
antonioam31 escribió:
Tasio_ escribió:Ante todo, me presento como feliz poseedor desde anoche de una XBOX360 Slim de 4GB. Estoy muy contento de tener por fin esta joya entre manos :)

No sé si cuenta como una genial promoción, pero lo comento porque es lo mejor que he encontrado comparando en Sevilla, en el GameStop de Nervión Plaza.

Pack 360 Slim 4GB + Juego a elección entre Final Fantasy XIII, Just Cause 2 y Moto GP + Cargador de mando por 179,90€

Teniendo en cuenta que la consola pelada está en todas las tiendas en 200 pavos, lo cierto es que no me lo pensé mucho más.

Saludos!

Dónde lo compraste... ¿En tienda o web?


En la tienda GameStop del Nervión Plaza.


Por si os sirve de algo, en Valencia tambien estan haciendo esta promocion, parece que es nacional el asunto.

Parece la mejor oferta disponible, ¿verdad?
La unica grima que me da a mi es saber si luego se le puede ampliar el HD, con 4Gb la cosa es muy justa.
Yo a la mia le acabo de acoplar un HD de 20 G que tenia por ahi sueto de la Fat. No es mucho pero para instalar un par de juego da.

Saludos
Arien escribió:...

Por si os sirve de algo, en Valencia tambien estan haciendo esta promocion, parece que es nacional el asunto.

Parece la mejor oferta disponible, ¿verdad?
La unica grima que me da a mi es saber si luego se le puede ampliar el HD, con 4Gb la cosa es muy justa.


Sin problema, venden discos duros de 250 gb para la Slim oficiales de Microsoft. Tanto en tiendas de España como en algunas de importación saliendo bien de precio.
En el Alcampo de Vallekas

-Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points por 199€

Creo que es buena oferta contando que solamente Kinect cuesta 150€
En el Corte Inglés tarjeta regalod e 30€ con la compra de cualquier 360.

Además todo lo de consolas y videojuegos que esté en el catálogo de juguetes de Navidad tiene un 20% de bonificación,e s decir que os dan un vale por el valor del 20% de loq ue compréis. En el caso de una 360 slim + Kinect + Adventures pues os darían un vale por valor de 70€.
javi_Sdr escribió:En el Alcampo de Vallekas

-Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points por 199€

Creo que es buena oferta contando que solamente Kinect cuesta 150€


Creo que te has confundido el precio de ese pack son 299 €

Saludos
Chester escribió:En el Corte Inglés tarjeta regalod e 30€ con la compra de cualquier 360.

Además todo lo de consolas y videojuegos que esté en el catálogo de juguetes de Navidad tiene un 20% de bonificación,e s decir que os dan un vale por el valor del 20% de loq ue compréis. En el caso de una 360 slim + Kinect + Adventures pues os darían un vale por valor de 70€.

Pero,¿la tarjeta regalo la hacen al instante?,es que en la pagina del ECI dice :

"Recibirá la tarjeta regalo, en su domicilio, posteriormente a la entrega de su pedido"

Saludos
cuando compres lo que sea en videojuegos, te salen 2 tickets, el normal de tu compra y un vale por valor del 20% de la compra, al momento.

Si es por internet no se como ira la cosa

es una gran oferta para los que quieran comprarse una xbox. Porque ademas del 20 %, teneis otros 30 € de regalo en una tarjeta regalo.

70 € del 20% en una xbox + kinect y 30 € de regalo. 100 € by the face.
salu2
barre-nkalle escribió:
Sin problema, venden discos duros de 250 gb para la Slim oficiales de Microsoft. Tanto en tiendas de España como en algunas de importación saliendo bien de precio.


Donde y por cuanto salen mas o menos?
Pq el disco duro de la fat no me vale para la slim,no?
Gracias
Saludos
En Alcampo Diagonal Mar Xbox slim 4Gb + Kinect + 2100 Ms Points, sólo hoy 31/12 por 200 € creo que cierran a las 18:00, las he visto hará una hora y tenían bastantes.

Feliz año!
10187 respuestas