***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

la que vi yo ayer en el hipercor de santiago era la unica que habia, hace un par de semanas habia la edicion especial final fantasy xiii pero ya no habia ni rastro de ella, y arcades no habia ninguna, supongo que como en carrefour querran desacerse de todas las que tienen, en algunos sitios habran mas y en otro menos
Hola en Hipercor de Valencia.

Tenian una Arcade a 99'90 € que me he llevado yo. Lo unico es que estaba abierta y probada, porque la he puesto y habia creado un perfil y un logro del juego que viene el Banjo. En principio salvo qe vea que tiene algun problema me la quedare, porque es buen precio.

Tambien me he traido una Superelite de 250 G del FF XIII por 180 €, por si no me quedaba la arcade, pero creo que devolvere la Superelite porque me parece mucho hd y muchos mandos para una segunda consola.

Para quien le interese, Arcades no quedaban, Elites habia varias a 150 € con el FF XIII y Lego Batman + Pure y otra Superelite mas a 180 €.

Es todo lo que hay y todo lo que queda, no tienen mas en almacen, asi que los interesados ya sabeis.

Saludos
pues yo pregunté en el hipercor de marbella hoy y me dijo uno de los vendedores que las xbox 360 fat las habian roto a patadas (literalmente) porque no les merece la pena venderlas a 99 y tener que responder despues a la garantia entregando otro modelo superior al estar descatalogada la fat.
asi que se acaba mi esperanza de conseguirla a ese precio y con garantia..
bossito escribió:pues yo pregunté en el hipercor de marbella hoy y me dijo uno de los vendedores que las xbox 360 fat las habian roto a patadas (literalmente) porque no les merece la pena venderlas a 99 y tener que responder despues a la garantia entregando otro modelo superior al estar descatalogada la fat.
asi que se acaba mi esperanza de conseguirla a ese precio y con garantia..


Si te interesa alguna de las que he dicho que quedaban en venta, puedo mirar si quedan y pillarte una. Pero claro con los gastos seguramente se te sube de precio.

Saludos
te lo agradezco mucho pero como bien dices ya 180 mas los gastos no puedo, yo tengo un ps3 pero claro por 99 se me hacia la boca agua pensando sobretodo en gears of wars 1 y 2 pero lo demás precios se me van, mi mujer me mata otro dineral en consolas con el monton de juegos de ps3 que tengo [+risas]
de nuevo gracias por el ofrecimiento.
un saludo.
En el cash converters de Sants tenemos la version 360 S 250gb con el pack del PRO 11 por 209€ y está ha estrenar...solo hay una..corred insensatos!!
si vais el sabado saludar [carcajad] [carcajad]
lucer1 escribió:Hola en Hipercor de Valencia.

Tenian una Arcade a 99'90 € que me he llevado yo. Lo unico es que estaba abierta y probada, porque la he puesto y habia creado un perfil y un logro del juego que viene el Banjo. En principio salvo qe vea que tiene algun problema me la quedare, porque es buen precio.

Tambien me he traido una Superelite de 250 G del FF XIII por 180 €, por si no me quedaba la arcade, pero creo que devolvere la Superelite porque me parece mucho hd y muchos mandos para una segunda consola.

Para quien le interese, Arcades no quedaban, Elites habia varias a 150 € con el FF XIII y Lego Batman + Pure y otra Superelite mas a 180 €.

Es todo lo que hay y todo lo que queda, no tienen mas en almacen, asi que los interesados ya sabeis.

Saludos


¿Hay varios hipercor en Valencia?
No, solo hay este el de Ademuz, saludos
He visto por si a a gluien le interesa en el mediamark y durante 10 dias la xbox360 slim de 4 gb con el pure y el lego batman a 169e¡¡¡un saludo a todos¡
Yo he visto en el game, consola xbox360 slim 4gb + volante wireless racing whell (el oficial de madcatz que vale mas de 100€) por 278€ el pack, y en el alcampo la xbox360slim 4gb por 178€.Un saludo
lucer1 escribió:Hola en Hipercor de Valencia.

Tenian una Arcade a 99'90 € que me he llevado yo. Lo unico es que estaba abierta y probada, porque la he puesto y habia creado un perfil y un logro del juego que viene el Banjo. En principio salvo qe vea que tiene algun problema me la quedare, porque es buen precio.

Tambien me he traido una Superelite de 250 G del FF XIII por 180 €, por si no me quedaba la arcade, pero creo que devolvere la Superelite porque me parece mucho hd y muchos mandos para una segunda consola.

Para quien le interese, Arcades no quedaban, Elites habia varias a 150 € con el FF XIII y Lego Batman + Pure y otra Superelite mas a 180 €.

Es todo lo que hay y todo lo que queda, no tienen mas en almacen, asi que los interesados ya sabeis.

Saludos


Por cierto se me paso que habian PRO's de 60 G por 130 €, eran del 2008 asi que placa falcon.

Saludos
Hoy he visto en el Game del Dolce Vita (Coruña) la SLIM de 250GB a 200Euros y la de 4GB+Kinect a 250
Alguien sabría decirme de alguna tienda en Asturias, que le queden xbox 360 de las antiguas ( Fat, Blancas, o como querais llamarlas) en stock??? En parque astur nada, y en Avilés, todo lo que miré, tampoco. Una ayudita a un viciado con una 360 con 3LR :( [buuuaaaa]
En carrefour la Xbox 360 Slim 250 gb a 199 euros. Os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134101256
Hoy vi en Alcampo de Coruña la Xbox 4gb + Kinect + Adventures + 4200 MP por 229€. Tenían bastantes.

¡La broma es que había el pack Xbox 4Gb + Kinect por 299€!
estoy deseando volver a españa en junio y pillarme una slim [qmparto] creeis que deberia pillarme para entonces la de 4gb o la de 250gb? la verdad es que la economia no esta para tirar tiros, y me encantaria pillar para entonces una buena oferta (de echo esperare hasta encontrar una buena oferta) pero es que yo la voy a dejar sin online (ya que de aqui a 3 meses tengo esperanza de que tengamos por fin el fw xD), asique los 250gb solo tienen como sentido el instalar los juegos, pero realmente es que no le veo mucho sentido... alomejor con juegos como forza que tiran mucho de la consola si se nota no? vamos no se, pregunto... y otra cosa mas es la estetica, aunque os parezca raro, el lacado de la de 250gb no me gusta... me gusta mas la testura de la de 4gb (no se quedaran las mascas de dedos y demas), en fin todavia me quedan unos 3 meses para comprarla.
Resumiendo: sin online: 4gb o 250gb?
Gracias, y perdonarme si no va en este hilo.
Yo te digo que mejor 250 gb,luego acabarás instalando juegos por comodidad,o comprarás alguno del bazar,etc
en el mediamarkt esta la slim de 4gb mas lego+pure por 170€
krazyel escribió:Yo te digo que mejor 250 gb,luego acabarás instalando juegos por comodidad,o comprarás alguno del bazar,etc


Totalmente de acuerdo, merece la pena por la diferencia de precio pillarse la de 250GB, por que luego gastarse 99€ en un HDD da mucha pareza... y se hecha en fala de menos, sobre todo para las instalaciones de juegos.
lucer1 escribió:
Ichino escribió:Según me comenta un responsable de videojuegos de Hipercor, tienen pensado meter las xbox fat en promoción a 99 € sin juego, es decir, como lo que estaba haciendo Game estas navidades.

Desventaja: es la misma promoción del Game
Ventaja: en caso de problema puedes ir en plan histérico y te la cambiarán por una nueva.

Así que nada, me tocaa informarme sobre las placas y lectores... y todo para jugar al Metal Gear Rising... ZzzZZ


Se sabe para cuando prodria ser? Tenia pensado comprar una de segunda mano, pero sabiendo esto me esperare, saludos y gracias



Hola de nuevo, al parecer la oferta entra mañana dia 1 de marzo... ya hablé con el compañero para echarle un vistazo a las que tengan disco duro y placa en condiciones (99 sin disco duro y 129 con disco duro de 80, creo)... y todo para jugar al metal gear rising... jejeje

No tengo ni idea de si es aplicable a todos los Hipercores o solo al de Burgos... antes de que me lo pregunte alguien: es arriesgado pillar mas de una consola por un mismo trabajador (por temas de descuento de personal y otras movidas nazis hipercorianas) pero lo que si puede ser posible es pedir un traslado del producto de un centro a otro, es decir, podeis pedir un traslado de mercancía desde Burgos a otro centro Hipercor y deben mantener el precio de Burgos, pero creo que conllevaría que el ticket de venta se haga en el establecimiento desde donde se quiere mantener el precio, eso si, tardaria de una a dos semanas que llegara de un centro a otro... creo que es una opción si no se mantiene el precio en todos los hipercores

de todas formas mañana os informo si saco alguna información en claro
He entrado en una tienda online que ha puesto otro EOliano y me he encontrado con algo que a más de uno le puede interesar:

Imagen

Aquí la web: http://www.miniinthebox.com/es/pieza-reparar-joystick-analogico-3d-palo-negro-para-xbox-360-gris_p168206.html

Según anuncian a 1.26€ y envio gratuito, no tengo ni idea de la fiabilidad de la web, si alguien la conoce que comente que tal va.
Nuevas promociones en Game:

Xbox Slim 250GB sin juego: 199,95€
Xbox Slim 4GB con Kinect y Adventures : 249,95€

Lo que no se si estas ofertas estaran en mas comercios o solo en Game.
abeliyo86 escribió:Nuevas promociones en Game:

Xbox Slim 250GB sin juego: 199,95€
Xbox Slim 4GB con Kinect y Adventures : 249,95€

Lo que no se si estas ofertas estaran en mas comercios o solo en Game.


es una rebaja oficial de microsoft, alguien sabe si en las tiendas miro esta esa oferta?es que tienen un 19% de descuento esta semana y podria salir bien de precio
Pues haber si ECI las puesieran en oferta que me interesaria mas ayi, ya que al tener la tarjeta de ECI me viene mejor para pagarla como me plazca.
abeliyo86 escribió:Pues haber si ECI las puesieran en oferta que me interesaria mas ayi, ya que al tener la tarjeta de ECI me viene mejor para pagarla como me plazca.


Como te han dicho debe de ser una rebaja general ya que a mi la Fnac tambien me ha mandado un correo con la oferta, saludos
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Pues haber si ECI las puesieran en oferta que me interesaria mas ayi, ya que al tener la tarjeta de ECI me viene mejor para pagarla como me plazca.


Como te han dicho debe de ser una rebaja general ya que a mi la Fnac tambien me ha mandado un correo con la oferta, saludos


En la web no de ECI no aparece aun la oferta, pero estare atento por que me interesaria pillarla ayi.
Por cierto no me habia fijado que el descuento no son para las de 4 G, por lo cual sale al mismo precio la del HD de 250 G que la otra, saludos
En gamestop si entregas una xbox de 4 gb y un juego, por 30 euros te dan una xbox de 250 gb
MetaBeE escribió:En gamestop si entregas una xbox de 4 gb y un juego, por 30 euros te dan una xbox de 250 gb


Oye, pues es interesante no?? tengo una arcade de 4GB y queria pillarme un HDD, me sale mas barato esta opcion.

PD: Donde esta la promo, hay algun enlace para ver la letra pequeña...
MetaBeE escribió:Imagen


¿Alguna promoción similar en Gamestop entregando una 360 FAT Arcade + HD120Gb+wifi? Es que estoy pensando en cambiarme a la Slim
MetaBeE escribió:Imagen

La verdad es que me interesa bastante la promoción, pero no la veo por ningún lado de la web, ¿Dónde las has encontrado? :)
También sería interesante saber que juegos entran en "un juego" xD
Yo acabao de llamar al gamestop de mi ciudad (granada) y me han dicho que tienen un gran listado, así que les he preguntado si de los 2 juegos que tengo vale alguno y del halo 3 y forza 3, me acepta el forza, así que viendo a como está la ultima del forza en zavvi, voy a ir a darlo ahora mismo...
Y una pregunta... Cuando se realiza una de las promociones estas de RePlay, cuando te dan el ticket que demuestra tu compra, qué te dan, ¿Un ticket como si la hubieras comprado pagando todo el dinero? ¿O bien un ticket especial en el que se pone que ha te la han dado a cambio de otra consola pagando una cantidad? Es que si fuese la primera opción, se podría hacer el cambio y después descambiarla, y pillarsela por los 200 € que está de oferta xD
Pues mañana me pasare por el Gamestop que tengo cerca y le preguntare, por que tengo una Arcade de 4Gb y estaba pensando en pillarme un HDD y me sale mas rentable esto, ademas de que me llevo una Xbox nueva. Preguntare a ver que juegos cogen, por cierto hay que entregarla con mando?? o solo la consola con los cables?
abeliyo86 escribió:Pues mañana me pasare por el Gamestop que tengo cerca y le preguntare, por que tengo una Arcade de 4Gb y estaba pensando en pillarme un HDD y me sale mas rentable esto, ademas de que me llevo una Xbox nueva. Preguntare a ver que juegos cogen, por cierto hay que entregarla con mando?? o solo la consola con los cables?

Pues sí la verdad es que sale más rentable que comprarse un HDD nuevo, pero supongo que habrá que entregarla con un mando, porque si no supongo que darán la de 250 también sin mandao, cosa que me estraña, aunque bueno ya nos cuentas mañana lo que te dicen XD
¿Pero si ya teneis una, para que quereis cambiarla?
abeliyo86 escribió:Pues mañana me pasare por el Gamestop que tengo cerca y le preguntare, por que tengo una Arcade de 4Gb y estaba pensando en pillarme un HDD y me sale mas rentable esto, ademas de que me llevo una Xbox nueva. Preguntare a ver que juegos cogen, por cierto hay que entregarla con mando?? o solo la consola con los cables?


Ellos cojen todo lo que les lleves, otra cosa es como te lo valoren.

Saludos
acoplado escribió:¿Pero si ya teneis una, para que quereis cambiarla?

Porque la de 4gb empieza a quedarse corta de capacidad, y a lo mejor me sale más rentable el cambio que comprarme un HDD de 250GB.
Bueno compañeros, yo ni corto ni perezoso acabo de venir de gamestop de cambiar mi preciada xbox slim 4gb mate por una maravillosa 360 250gb brillante...

La mía provenía del pack con kinect del santander, y me la han aceptado sin ningún problema (sin el kinect claro)... he llevado todo el pack, mando, cables y consola, y el juego que he llevado era el forza 3, que para lo que vale el últimate ahora mismo en zavvi no me importa mucho...

Y nada ha sido muy rapido, me han dado un ticket de compra, mañana me darán otro ya que tenía la máquina jodida y listo, por 30€, tengo una nueva consola con un hdd de 250 gb :P

Si alguien quiere preguntar algo, ya sabe... Un saludo
Hola alesiyo14, para responder a la pregunta de abeliyo86, supongo que habrás tenido que entregar la consola con el mando ¿no?, y una pregunta, en el ticket que te dan te especifican que ha sido obtenida por el renove pagando 30 euros ¿o no? Gracias adelantadas :D
EDIT: Acabo de ver que has puesto que la has entregado con todo, por lo que la primera pregunta no hace falta que me la respondas XD
bemylast escribió:Hola alesiyo14, para responder a la pregunta de abeliyo86, supongo que habrás tenido que entregar la consola con el mando ¿no?, y una pregunta, en el ticket que te dan te especifican que ha sido obtenida por el renove pagando 30 euros ¿o no? Gracias adelantadas :D
EDIT: Acabo de ver que has puesto que la has entregado con todo, por lo que la primera pregunta no hace falta que me la respondas XD



Bemylast, como he puesto antes, lo entregué todo tal cual me vino la consola, excepto el kinect... En cuanto al ticket, tenían problemas con la impresora, y sólo me han dado un ticket con los 29€ esos que he pagado como diferencia, mañana por la tarde me ha dicho que me pase y lo recoja, así que mañana sobre esta hora pondré aquí como es el ticket ok? Un saludo
Muchas gracias por la información :)
Igualmente, gracias por la informacion, me parece que me voy a lanzar y me ire a por una slim de 250GB... es que estaba buscando un HDD para las instalaciones... y me sale mas rentable la promo del Gamestop que comprar el HDD suelto.
Buenas, recordaros que en dealextreme y sitios asi el hdd de 250 gb te lo envian por 50 eur. pero esta bien si tienes un juego que no quieras y acepten.y si tu consola tiene unos meses pues garantia nueva.me llego hace una semana la carcasa de dealextreme por 7 eur creo que era y con los 120 gb ya me llega si no me lo pillaba y 3 mese de live + jajaj un saludo.
ivoril escribió:Buenas, recordaros que en dealextreme y sitios asi el hdd de 250 gb te lo envian por 50 eur. pero esta bien si tienes un juego que no quieras y acepten.y si tu consola tiene unos meses pues garantia nueva.me llego hace una semana la carcasa de dealextreme por 7 eur creo que era y con los 120 gb ya me llega si no me lo pillaba y 3 mese de live + jajaj un saludo.


Yo es que no me fio de los HDD compatibles, no guardo buena experiencia y prefiero pagar 30€ por una consola nueva con su HDD que 50€ por un HDD compatible.
abeliyo86 escribió:
ivoril escribió:Buenas, recordaros que en dealextreme y sitios asi el hdd de 250 gb te lo envian por 50 eur. pero esta bien si tienes un juego que no quieras y acepten.y si tu consola tiene unos meses pues garantia nueva.me llego hace una semana la carcasa de dealextreme por 7 eur creo que era y con los 120 gb ya me llega si no me lo pillaba y 3 mese de live + jajaj un saludo.


Yo es que no me fio de los HDD compatibles, no guardo buena experiencia y prefiero pagar 30€ por una consola nueva con su HDD que 50€ por un HDD compatible.


30 euros + un juego que ellos puedan vender por 40 no son tontos.pero si que es buena oferta, como hizo el compañero, das el forza y te lo pillas nuevo por 20 y pocos euros en zavvi, porque en daelxtreme 50 dias me a tardado la carcasa y si la pillaste de las primeras agosto o sep. ya tardas por la garantia ya vale mucho tambien,un saludo.
No estoy seguro pero creo que el gamestop te valoran el mando en unos 10- 15€.
Habeis pensado en intentar quedaros con el mando de la slim que entregais?.
Igual podeis tener un 2° mando por poco dinero.

Suerte
ivoril escribió:
abeliyo86 escribió:
ivoril escribió:Buenas, recordaros que en dealextreme y sitios asi el hdd de 250 gb te lo envian por 50 eur. pero esta bien si tienes un juego que no quieras y acepten.y si tu consola tiene unos meses pues garantia nueva.me llego hace una semana la carcasa de dealextreme por 7 eur creo que era y con los 120 gb ya me llega si no me lo pillaba y 3 mese de live + jajaj un saludo.


Yo es que no me fio de los HDD compatibles, no guardo buena experiencia y prefiero pagar 30€ por una consola nueva con su HDD que 50€ por un HDD compatible.


30 euros + un juego que ellos puedan vender por 40 no son tontos.pero si que es buena oferta, como hizo el compañero, das el forza y te lo pillas nuevo por 20 y pocos euros en zavvi, porque en daelxtreme 50 dias me a tardado la carcasa y si la pillaste de las primeras agosto o sep. ya tardas por la garantia ya vale mucho tambien,un saludo.

Evidentemente, ellos tienen que hacer negocio.
¿alguna oferta en cadiz?
10187 respuestas