***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lucer1 escribió:
Game Cube escribió:Puedes comprar cualquier modelo de Xbox 360 y cualquier juego o solo entran los que ellos quieren para que entren en la promocion del 20%? Un saludo.


El 20% es en todos los videojuegos, saludos



He llamado hace un momento al corte ingles y me han dicho que tienen un catalogo o algo asi donde salen los productos que entran en la promocion del 20 %. No se si la chica no estaba muy informada o que, pero ahora me quedo con la duda. Saludos compañero.

PD. Supuestamente ese 20% es en cualquier plataforma no?
El vale te lo dan en el momento? Vale también para comprar otra consola?
gracias :p
La oferta está en el catálogo digital:
piropo escribió:El vale te lo dan en el momento? Vale también para comprar otra consola?
gracias :p
La oferta está en el catálogo digital:
oferta.tif


El vale te lo dan al momento y es válido a partir de hoy mismo, así que tendría que valer. Saludos
Yo me cogido el F1 2012 con el vale... y me han dado otro vale de unos 13€, ajaja. Ya veré si lo aprovecho.

Y me he llevado la última que les quedaba. Ahora venderé el Skyrim, Forza 4, mando... xDD

En Gamestop tiene una oferta parecida, el mismo pack (sin el dishonored) y un vale de 30€.
EndeavourN86 escribió:Yo me cogido el F1 2012 con el vale... y me han dado otro vale de unos 13€, ajaja. Ya veré si lo aprovecho.

Y me he llevado la última que les quedaba. Ahora venderé el Skyrim, Forza 4, mando... xDD

En Gamestop tiene una oferta parecida, el mismo pack (sin el dishonored) y un vale de 30€.



Donde has visto lo del vale de 30 euros de gamestop?
Yo no estoy interesado en los 3 juegos de la oferta, pero estan valorados en unos 160€ nuevos (o más), ¿los vendería facilmente por 100 todos?
Es que mi hijo quiere una, pero esos juegos no son para su edad.

P.D. Si alguien esta interesado podemos llegar a un acuerdo. MP
EndeavourN86 escribió:Yo me cogido el F1 2012 con el vale... y me han dado otro vale de unos 13€, ajaja. Ya veré si lo aprovecho.

Y me he llevado la última que les quedaba. Ahora venderé el Skyrim, Forza 4, mando... xDD

En Gamestop tiene una oferta parecida, el mismo pack (sin el dishonored) y un vale de 30€.



El Skyrim no es en formato descargable? Un saludo.
Game Cube escribió:
EndeavourN86 escribió:Yo me cogido el F1 2012 con el vale... y me han dado otro vale de unos 13€, ajaja. Ya veré si lo aprovecho.

Y me he llevado la última que les quedaba. Ahora venderé el Skyrim, Forza 4, mando... xDD

En Gamestop tiene una oferta parecida, el mismo pack (sin el dishonored) y un vale de 30€.



El Skyrim no es en formato descargable? Un saludo.


Yo tambien quiero saber en que formatos estan los juegos que vienen en el pack, si alguien que se lo compre puede decir como vienen los juegos, yo os lo agradecería mucho.
El skirim es descargable y el forza 4 en bundle.
El Dishonored va separado y es normal.
Un saludo.
piropo escribió:El skirim es descargable y el forza 4 en bundle.
El Dishonored va separado y es normal.
Un saludo.

Gracias compañero
ibero18 escribió:
EndeavourN86 escribió:Yo me cogido el F1 2012 con el vale... y me han dado otro vale de unos 13€, ajaja. Ya veré si lo aprovecho.

Y me he llevado la última que les quedaba. Ahora venderé el Skyrim, Forza 4, mando... xDD

En Gamestop tiene una oferta parecida, el mismo pack (sin el dishonored) y un vale de 30€.



Donde has visto lo del vale de 30 euros de gamestop?


Pues en un Gamestop de Valencia de camino al corte ingles, tenian las cajas en la puerta y un letrero encima de ellas que regalaban un vale de 30€. Las condiciones ya no las se.
Ofertaza la del ECI...los Reyes van a tener trabajo este año...
derfel escribió:Ofertaza la del ECI...los Reyes van a tener trabajo este año...


Tan fácil como llamar al ECI, reservar el pak e ir a por él. Así es como lo he hecho otras veces y sin ningún problema.
fenix1978 escribió:
derfel escribió:Ofertaza la del ECI...los Reyes van a tener trabajo este año...


Tan fácil como llamar al ECI, reservar el pak e ir a por él. Así es como lo he hecho otras veces y sin ningún problema.


No, no, si yo lo tengo mas facil...mi mujer curra en videojuegos de un ECI XD
Hola, anoche compré un pack del corte inglés y me han timado. ¿el juego dishonored te lo dan aparte o va dentro de la caja? Es que he abierto la caja y no viene y tampoco me lo han dado.
derfel escribió:
fenix1978 escribió:
derfel escribió:Ofertaza la del ECI...los Reyes van a tener trabajo este año...


Tan fácil como llamar al ECI, reservar el pak e ir a por él. Así es como lo he hecho otras veces y sin ningún problema.


No, no, si yo lo tengo mas facil...mi mujer curra en videojuegos de un ECI XD



Le puedes preguntar si sigue la financiacion a 12 meses sin intereses y luego si el 20% que regalan es en cualquier consola/videojuegos que quieras? Un saludo y gracias.
derfel escribió:
fenix1978 escribió:
derfel escribió:Ofertaza la del ECI...los Reyes van a tener trabajo este año...


Tan fácil como llamar al ECI, reservar el pak e ir a por él. Así es como lo he hecho otras veces y sin ningún problema.


No, no, si yo lo tengo mas facil...mi mujer curra en videojuegos de un ECI XD


Ah,... y por eso es tu mujer, no?
Hay gente que se lo monta muy bien,... :cool:
Perar escribió:Hola, anoche compré un pack del corte inglés y me han timado. ¿el juego dishonored te lo dan aparte o va dentro de la caja? Es que he abierto la caja y no viene y tampoco me lo han dado.


El juego dishonored te lo tienen que dar. La consola es la que lleva el Forza 4 y Skyrim dentro.

Cuando se lo dije al chico no me creía y me pregunto que donde lo habia leído y le tuve que explicar que lo habían dicho en la radio, que estaba en el catalogo que tenían encima del mostrador y por ultimo tenían un cartel de 50x90cm colgado del techo, jajaja. Fíjate si se enteran.
EndeavourN86 escribió:
Perar escribió:Hola, anoche compré un pack del corte inglés y me han timado. ¿el juego dishonored te lo dan aparte o va dentro de la caja? Es que he abierto la caja y no viene y tampoco me lo han dado.


El juego dishonored te lo tienen que dar. La consola es la que lleva el Forza 4 y Skyrim dentro.

Cuando se lo dije al chico no me creía y me pregunto que donde lo habia leído y le tuve que explicar que lo habían dicho en la radio, que estaba en el catalogo que tenían encima del mostrador y por ultimo tenían un cartel de 50x90cm colgado del techo, jajaja. Fíjate si se enteran.


Muchas gracias, mañana me llegaré a ver que pasa, yo creía que iba dentro, porque en el cartel ponía que el precio era con el juego.
Yo voy a intentar convencer a mi media chirimoya para comprar esta oferta, claro siempre que consiga vender luego los juegos.
Game Cube escribió:Le puedes preguntar si sigue la financiacion a 12 meses sin intereses y luego si el 20% que regalan es en cualquier consola/videojuegos que quieras? Un saludo y gracias.


Buenas.

Me comenta mi mujer que lo del 100% financiacion es solo para los productos que vengan en el catalogo de 100% financiacion.
En nuestro caso, la consola no entra.
Respecto a lo del 20%, te lo dan en los productos que aparezcan en el catalogo especifico (Ven, Juega, Futurea) y lo puedes gastar en cualquier cosa del departamento de juguetes.

Yo ya tengo la mia en casa XD.

Saludos.
derfel escribió:
Game Cube escribió:Le puedes preguntar si sigue la financiacion a 12 meses sin intereses y luego si el 20% que regalan es en cualquier consola/videojuegos que quieras? Un saludo y gracias.


Buenas.

Me comenta mi mujer que lo del 100% financiacion es solo para los productos que vengan en el catalogo de 100% financiacion.
En nuestro caso, la consola no entra.
Respecto a lo del 20%, te lo dan en los productos que aparezcan en el catalogo especifico (Ven, Juega, Futurea) y lo puedes gastar en cualquier cosa del departamento de juguetes.

Yo ya tengo la mia en casa XD.

Saludos.



Gracias por contestar, te lo he preguntado porque tengo un catalogo de ECI de Electronica y Electrodomesticos de mediados de Octubre que queria tirarlo y veo que dentro aparecen consolas & juegos. Pone claramente Financiacion en 12 meses sin intereses desde el 28 de Septiembre al 5 de enero, lo que desconozco es si han sacado un catalogo mas actual con diferentes consolas & juegos. Un saludo.
Una consulta MUY imortante para mi:
Segun esta informacion parece que la oferta acaba HOY¿Es asi?

http://www.elcorteingles.es/

Estaba pensamdo en hacerme con una y tal, con lo quw si hay que comorarla hoy... Me urge saberlo.
ZostE escribió:Una consulta MUY imortante para mi:
Segun esta informacion parece que la oferta acaba HOY¿Es asi?

http://www.elcorteingles.es/

Estaba pensamdo en hacerme con una y tal, con lo quw si hay que comorarla hoy... Me urge saberlo.



Zosteeeeee!!!!... que pasa con ese LMC??.

Segun me dijo mi mujer, la oferta de la que se esta hablando en el hilo (la de 250GB con 3 juegos por 199€) esta hasta el dia 9 de diciembre.

No lo dudes, es una oferta cojonuda.
Es hasta el 9 de diciembre la oferta segurisimo
Y yo a finales de septiembre me pillé una 250gb usada (pero casi nueva) por 130, pero con un par de mandos se me puso en 160€ en GAME. Si lo llego a saber, me espero y pillo un pack de estos, no me jodas :(
bubbashuck escribió:Y yo a finales de septiembre me pillé una 250gb usada (pero casi nueva) por 130, pero con un par de mandos se me puso en 160€ en GAME. Si lo llego a saber, me espero y pillo un pack de estos, no me jodas :(


Si para navidades siempre ocurren estas cosas!! O esperar al día sin IVA de algún comercio.

No hay nada como saber esperar y te llevas autenticas gangas. Hace unos meses una bravia LCD de 37 full hd por 300€ ^^
Al menos la consola que me llevé estaba "nueva". El tío sólo había jugado al call of duty y tenía 800 puntos...Pero no hay nada como comprar algo nuevo, no de segunda. ¿Si la vendo ahora cuanto podría sacar? Si es que yo por exámenes encima no la he podido usar }:/
Interesante la promo esta de la consola con el Forza, el Skyrin y el Dishonored poe 199€ además de el tema del 20% acumulado para gastar... estoi por pillar una para renovar la mia...
Perar escribió:
EndeavourN86 escribió:
Perar escribió:Hola, anoche compré un pack del corte inglés y me han timado. ¿el juego dishonored te lo dan aparte o va dentro de la caja? Es que he abierto la caja y no viene y tampoco me lo han dado.


El juego dishonored te lo tienen que dar. La consola es la que lleva el Forza 4 y Skyrim dentro.

Cuando se lo dije al chico no me creía y me pregunto que donde lo habia leído y le tuve que explicar que lo habían dicho en la radio, que estaba en el catalogo que tenían encima del mostrador y por ultimo tenían un cartel de 50x90cm colgado del techo, jajaja. Fíjate si se enteran.


Muchas gracias, mañana me llegaré a ver que pasa, yo creía que iba dentro, porque en el cartel ponía que el precio era con el juego.

Me he llegado esta mañana a por el juego y el hombre me ha pedido disculpas porque dice que desconocia lo del juego. Lo peor es que cuando han ido a darme el juego, resulta que no quedaban. Me ha pedido el teléfono para llamarme cuando le llegue porque dice que en los centros de la zona no queda en ninguno. A ver como termina la historia.
A mi tampoco me dieron el Dishonored pq no lo tenian.
Al ser un regalo fuera del pack de la consola, les ha pillado fuera de juego la oferta y sin stock del juego.

En cuanto lo tengan avisan, asi que lo unico que habra que hacer sera esperar unos dias.

Saludos.
Hola una duda que tengo,he reservado el pack en el corte ingles de la 360 por 199,90 y luego he pedido(por que no les quedaba)la oferta del cod bo2 mas los auriculares kilo por 119,90 que con el 20xcien de descuento me quedaria en 95,92 estube mirando y me sale mejor que cojer la xbox con el cod bo2 por 249.90 y luego cojer los auriculares kilo por 89.90 que se quedarin en unos 70euros y queria saber si estos headset van bien y si son inalambricos ya que en el eci de gijon la responsable de videoconsolas(una vieja super borde)no me sabe decir y yo leyendo las especificaciones no me queda claro del todo,lo siento por el tocho pero esque soi un poco korki pa estas tecnologias yo encender y jugar poco mas,saludos.
Yo he estado hoy en un ECI y packs de consola hay de sobra, lo que no quedan son el juego del Dishoroned o como se llame, pero bueno te toman los datos y te llaman cuando haya, la oferta esta hasta el dia 9 de Diciembre, asi que nada el que quiera una Xbox que aproveche por que es buena oferta.
derfel escribió:
ZostE escribió:Una consulta MUY imortante para mi:
Segun esta informacion parece que la oferta acaba HOY¿Es asi?

http://www.elcorteingles.es/

Estaba pensamdo en hacerme con una y tal, con lo quw si hay que comorarla hoy... Me urge saberlo.



Zosteeeeee!!!!... que pasa con ese LMC??.

Segun me dijo mi mujer, la oferta de la que se esta hablando en el hilo (la de 250GB con 3 juegos por 199€) esta hasta el dia 9 de diciembre.

No lo dudes, es una oferta cojonuda.


Ese derfel !!
Anda que no hace tiempo que no hablamos. Y por un foro ... Aun mas ... ¡Con lo que nos dio de si!
Si que es un oferton. Al entrar en la web del corte veia que las ofertas eran hasta hoy. Por asegurar.

De todos modos una pregunta general y aun mas concreta para quienes hayais comprado ya el pack:
¿Es flasheable esta consola? Hablo por flasheable el lector. Nada de RGH. (sea el metodo que sea para el lector (pistas, taladros...)).

He pensado que tiene papeletas, porque segun os leo, el dishonnoredes un añadido. El pack basico es Forza 4 + skyrim.


Gracias, y me alegro de verte derfel ;)
ZostE escribió:
derfel escribió:
ZostE escribió:Una consulta MUY imortante para mi:
Segun esta informacion parece que la oferta acaba HOY¿Es asi?

http://www.elcorteingles.es/

Estaba pensamdo en hacerme con una y tal, con lo quw si hay que comorarla hoy... Me urge saberlo.



Zosteeeeee!!!!... que pasa con ese LMC??.

Segun me dijo mi mujer, la oferta de la que se esta hablando en el hilo (la de 250GB con 3 juegos por 199€) esta hasta el dia 9 de diciembre.

No lo dudes, es una oferta cojonuda.


Ese derfel !!
Anda que no hace tiempo que no hablamos. Y por un foro ... Aun mas ... ¡Con lo que nos dio de si!
Si que es un oferton. Al entrar en la web del corte veia que las ofertas eran hasta hoy. Por asegurar.

De todos modos una pregunta general y aun mas concreta para quienes hayais comprado ya el pack:
¿Es flasheable esta consola? Hablo por flasheable el lector. Nada de RGH. (sea el metodo que sea para el lector (pistas, taladros...)).

He pensado que tiene papeletas, porque segun os leo, el dishonnoredes un añadido. El pack basico es Forza 4 + skyrim.


Gracias, y me alegro de verte derfel ;)


Esta tarde/noche cuando llegue a casa te digo algo sobre la posibilidad de flasheo.

Saludos.
hola, una duda. Me quiero comprar el pack, pero también quiero el sonic sega all stars racing transformed. El -20€ en juegos hasta cuando dura?. Se puede usar el vale para comprar este juaego a 31 euros?. Lo reservo online o la oferta termina el 9. Gracias :)
A mi también me interesa lo del flasheo y RGH.
fofito13 escribió:A mi también me interesa lo del flasheo y RGH.

Buenas.
La mia tiene lector 1175 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para tranquilizar a algunos:

Imagen

Y el pack es:

Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token)
Marca: Microsoft
Plataforma: XBOX 360

Entrega a domicilio en 24 h

Recogida en El Corte Inglés y Opencor
Oferta: 199,90 €
Precio: 259,90 €
Ahorra 60 € (23%)


PD: Faltaria saber Lote, lector y sobretodo placa (Trinity, Corona V1 o V3)-- Por el tema flasheo,RGH y dual nand.

SI alguien puede postear... se agradece.
kouldeka escribió:Para tranquilizar a algunos:

Imagen

Y el pack es:

Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token)
Marca: Microsoft
Plataforma: XBOX 360

Entrega a domicilio en 24 h

Recogida en El Corte Inglés y Opencor
Oferta: 199,90 €
Precio: 259,90 €
Ahorra 60 € (23%)


PD: Faltaria saber Lote, lector y sobretodo placa (Trinity, Corona V1 o V3)-- Por el tema flasheo,RGH y dual nand.

SI alguien puede postear... se agradece.


Todo aclarado, si. Ya confiaba en las informaciones anteriores, pero esto despeja toda duda.
Eso si, ahi no se habla del Dishonnored ... ¿Sigue vigente e incluido verdad?

Y una unltima gran duda. Ese 20% (40€ en este caso), se puede utilizar en otras secciones de electrónica (En mi caso me gustaría utilizarlo en fotografia). ¿O tiene que ser dentro de videojuegos forzosamente?

Espero noticias tuyas, derfel. Y en esto de la utilización del vale del 20% seguro que tu mujer tambien puede aportar ...

Gracias, y saludos.
Solo se puede utilizar en videojuegos, saludos
ZostE escribió:
kouldeka escribió:Para tranquilizar a algunos:

Imagen

Y el pack es:

Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token)
Marca: Microsoft
Plataforma: XBOX 360

Entrega a domicilio en 24 h

Recogida en El Corte Inglés y Opencor
Oferta: 199,90 €
Precio: 259,90 €
Ahorra 60 € (23%)


PD: Faltaria saber Lote, lector y sobretodo placa (Trinity, Corona V1 o V3)-- Por el tema flasheo,RGH y dual nand.

SI alguien puede postear... se agradece.


Todo aclarado, si. Ya confiaba en las informaciones anteriores, pero esto despeja toda duda.
Eso si, ahi no se habla del Dishonnored ... ¿Sigue vigente e incluido verdad?

Y una unltima gran duda. Ese 20% (40€ en este caso), se puede utilizar en otras secciones de electrónica (En mi caso me gustaría utilizarlo en fotografia). ¿O tiene que ser dentro de videojuegos forzosamente?

Espero noticias tuyas, derfel. Y en esto de la utilización del vale del 20% seguro que tu mujer tambien puede aportar ...

Gracias, y saludos.


Como bien dice Lucer, el vale solo se puede utilizar en videojuegos.
Ayer al final no me dio tiempo a mirar nada del lote y demas.
Hoy sin falta os lo miro.
En principio parece que si se le puede hacer RGH ¿verdad?
por lo que me dijo mi cuñado que fua ahasta el CIngles de valencia, el lote es 1243 o algo asi... asi que corona a FULL
Siento la tardanza.

Aqui os pongo un par de fotos que creo que son suficientes para identificar el modelo:

https://www.box.com/s/8je5zf7jp4tur3t4isf6

https://www.box.com/s/3nfcc0i7z1kneqn4ym4s

Si necesitais saber algo mas, pedidlo.

Saludos.
Antes de nada saludaros a todos en mi primer mensaje en el foro. Me habéis servido de ayuda en muchas ocasiones pero como simple lector. Hoy me he decidido a participar tb.
Estoy interesado en este lote del corte ingles , y veo que derfel ha puesto unas imágenes del mismo. Sin embargo dada mi inexperiencia en las xbox360 las imágenes no me dicen mucho. Me gustaría saber si se puede o no hacerle algún tipo de modificación.

Gracias y un saludo a todos
Estoy con la aplicacion de android y no veo ninguna foto....derfel era la mate me dijiste, ¿no? Si vendo la mía pillaré el pack :D
bubbashuck escribió:Estoy con la aplicacion de android y no veo ninguna foto....derfel era la mate me dijiste, ¿no? Si vendo la mía pillaré el pack :D


Si, mate ;)
derfel, por favor mira donde la foto:
Imagen
Si pone 10,83A la placa es Trinity, si pone 9,6A es Corona
fofito13 escribió:derfel, por favor mira donde la foto:
Imagen
Si pone 10,83A la placa es Trinity, si pone 9,6A es Corona

hoy he comprado una de este mismo pack, pone 9,6, por lo que supongo que sera corona
10187 respuestas