***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Entonces creo que necesitaremos coolrunner rev. C
Pero estoy un poco perdido porque no se si necesitamos algo más para flasherarlo
Hola a todos/as.

Como me han salido las tres luces rojas a mi vieja Xbox Premium me he decidido a comprar una nueva que fuese flasheable.

He estado buscando xbox slim con placa trinity por varios sitios en Vigo. Al final he visto pack de Xbox a 223€ de las navidades pasadas con el Gears of War 3, F1-2011, ... en el Carrefour de la travesía de Vigo.

Cual ha sido mi sorpresa que al ir a pagar me han cobrado 199€ !!!

Es decir, está al mismo precio que las de 4GB pero con un disco duro de 250GB.

Corred insensatos que todavía quedan algunas :)
nemo2k3 escribió:Hola a todos/as.

Como me han salido las tres luces rojas a mi vieja Xbox Premium me he decidido a comprar una nueva que fuese flasheable.

He estado buscando xbox slim con placa trinity por varios sitios en Vigo. Al final he visto pack de Xbox a 223€ de las navidades pasadas con el Gears of War 3, F1-2011, ... en el Carrefour de la travesía de Vigo.

Cual ha sido mi sorpresa que al ir a pagar me han cobrado 199€ !!!

Es decir, está al mismo precio que las de 4GB pero con un disco duro de 250GB.

Corred insensatos que todavía quedan algunas :)


En relación a lo que dice el compañero esta mañana en Carrefour de Alzira (Valencia) los packs de la Slim de 250g con el gow3 y el black ops 2 por 199€

También habían Slim de 4g con kinect por el mismo precio, Asi que debe ser oferta nacional, saludos
Bueno, ya tengo mi xbox de la oferta de ECI.
Ahora a por el segundo paso RGH o cambiar firm al lector?
Cuanto más leo más confundido estoy

P.D. No le tengo miedo a las soldaduras, ya hice 40 en mi PS2 sin casi problemas.

Saludos
llevais un par de paginas con el tema flasheo q ya cansais.
sego escribió:llevais un par de paginas con el tema flasheo q ya cansais.


Yo ya reporte este hiló a los moderadores por este tema pero no han dado ninguna solución, al final se habla de todo menos de ofertas.

Saludos
Yo ye tengo la mia, de la oferta del corte ingles, ademas de que me ha salido redondo creo yo

xbox + los juegos y en vez de los 40 euros un fifa 13.

oferton y gracias por el soplo
PAYOLOCO escribió:Yo ye tengo la mia, de la oferta del corte ingles, ademas de que me ha salido redondo creo yo

xbox + los juegos y en vez de los 40 euros un fifa 13.

oferton y gracias por el soplo


como te han dado el fifa en lugar del descuento?
ibero18 escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo ye tengo la mia, de la oferta del corte ingles, ademas de que me ha salido redondo creo yo

xbox + los juegos y en vez de los 40 euros un fifa 13.

oferton y gracias por el soplo


como te han dado el fifa en lugar del descuento?


en la publicidad sale que si te compras una consola te sale el fifa 40. asi que me han dicho que si queria llevarmelo y no me daban el descuento y me ha parecido perfecto un saludo
lucer1 escribió:
sego escribió:llevais un par de paginas con el tema flasheo q ya cansais.


Yo ya reporte este hiló a los moderadores por este tema pero no han dado ninguna solución, al final se habla de todo menos de ofertas.

Saludos


Lo siento mucho, no volverá a ocurrir, pido perdón a los 2 y a quien le he molestado, pensé que podría ser interesante para ilustrar la oferta.

Un saludo.
Hola fofito13, el tema no es solo por ti sino que es un tema habitual de las ofertas y que todo el mundo pregunta lo mismo, como si a todos nos interesara hacer el RGH o flashear la consola.

Este hilo es solo para ofertas, para lo otro teneis el de la Scene, pero mientras moderacion no haga nada como ya se ha hecho en los hilos de ofertas pues seguira pasando lo mismo.

Un saludo
Me acaba de llegar un mail de MM con una oferta XBox 360 250GB + Call od Duty; Black Ops 2 + Forza Horizon por 239 e.
PAYOLOCO escribió:
ibero18 escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo ye tengo la mia, de la oferta del corte ingles, ademas de que me ha salido redondo creo yo

xbox + los juegos y en vez de los 40 euros un fifa 13.

oferton y gracias por el soplo


como te han dado el fifa en lugar del descuento?


en la publicidad sale que si te compras una consola te sale el fifa 40. asi que me han dicho que si queria llevarmelo y no me daban el descuento y me ha parecido perfecto un saludo


Pues a mi no me dejaron. Si quería el juego a 40 € tenía que comprar el juego + la consola al mismo tiempo y luego me daban el vale de descuento para gastármelo en otra cosa y yo lo que quería era el vale para pagar por el Fifa 40 €.

Si compraba la consola y luego con el vale pagaba el Fifa me lo subían al precio oficial de 60 y pico €.

Por cierto en la publicidad dice que por la compra de cualquier consola Xbox 360, PS3 puedes adquirir el Fifa 2013 a un precio de promoción de 40 €. Dice por y no con.

Con esto yo entiendo que una vez comprada la consola en el ECI, puedes ir con el ticket, por ejemplo, al día siguiente o cuando quieras dentro del período de promoción, lo presentas y pides el Fifa a 40 €.

Si en la promoción dijera con entonces la compra de la consola y el juego ha de ser conjunta.

Pues nada, no lo entendieron.

PD: Finalmente me pillé un New Super Mario Bros para 3ds je,je,je,...
No se si estoy loco... pero me ha parecido escuchar en al radio hoy xbox 250gb + forza + skyrim + dishonored por 189 o 199... me ha parecido una ofertaza asique yo lo dejo por si la he escuchado bien
danielius escribió:No se si estoy loco... pero me ha parecido escuchar en al radio hoy xbox 250gb + forza + skyrim + dishonored por 189 o 199... me ha parecido una ofertaza asique yo lo dejo por si la he escuchado bien


199 €. Esa es la oferta del Corte Inglés y además...cha,channnnn...compras el pack y te dan un vale de descuento del 20% de los 200 € = 40 € para otro juego.

Saludos
Ofertaza la de El Corte Inglés, a mi me viene muy mal de pasta porque hasta mediados de mes no puedo pillármela, pero es buena oferta, ya es casualidad que solo dure hasta el dia 9 xD De todos modos, alguno sabe si después de estas ofertas harán alguna más similar hacia el día 25 o Reyes? Por si el año pasado por estas fechas alguno se acuerda de algo asi, de varias ofertas en navidades?

Me jode porque es un oferton y más con el vale descuento, pero bueno, es lo que hay.

A ver si alguno me puede orientar XD

Gracias y un saludo!
delusi escribió:Ofertaza la de El Corte Inglés, a mi me viene muy mal de pasta porque hasta mediados de mes no puedo pillármela, pero es buena oferta, ya es casualidad que solo dure hasta el dia 9 xD De todos modos, alguno sabe si después de estas ofertas harán alguna más similar hacia el día 25 o Reyes? Por si el año pasado por estas fechas alguno se acuerda de algo asi, de varias ofertas en navidades?

Me jode porque es un oferton y más con el vale descuento, pero bueno, es lo que hay.

A ver si alguno me puede orientar XD

Gracias y un saludo!


últimamente hay ofertazas casi cada semana o cada 15 días, piensa que hace poco fue lo del 21% en el FNAC, ahora lo del ECI y ya verás como MediaMarkt y otras cadenas sacan buenas ofertas.
Parece que la promocion de ECI ha funcionado bien, el Lunes me pase por el Corte Ingles y habia unas 9 consolas y hoy me pase con un amigo y ya no habia ni una, asi que al final ha tenido que realizar el pedido online, asi que si alguno no la encuentra en tienda fisica puede pedirla online que tienen gastos de envio gratis.
delusi escribió:Ofertaza la de El Corte Inglés, a mi me viene muy mal de pasta porque hasta mediados de mes no puedo pillármela, pero es buena oferta, ya es casualidad que solo dure hasta el dia 9 xD De todos modos, alguno sabe si después de estas ofertas harán alguna más similar hacia el día 25 o Reyes? Por si el año pasado por estas fechas alguno se acuerda de algo asi, de varias ofertas en navidades?

Me jode porque es un oferton y más con el vale descuento, pero bueno, es lo que hay.

A ver si alguno me puede orientar XD

Gracias y un saludo!


Lo tienes facil
Comprala con la tarjeta de el corte ingles y te la cobran a finales de enero.
Seguro que algun familiar la tiene
He llamado al 902 del corteingles. Me han dicho que esta oferta es online. Es decir en tienda vale 249 con skyrim descargable mas forza 4. Mientras que por online vale 199 eur con skyrim descargable, forza 4 mas dishonored mas 20 eur en vales. Es lo que me han dicho. Corregirme si alguien lo ha comprado en tienda fisica con todo en pack completo a 199 eur.
tulione escribió:He llamado al 902 del corteingles. Me han dicho que esta oferta es online. Es decir en tienda vale 249 con skyrim descargable mas forza 4. Mientras que por online vale 199 eur con skyrim descargable, forza 4 mas dishonored mas 20 eur en vales. Es lo que me han dicho. Corregirme si alguien lo ha comprado en tienda fisica con todo en pack completo a 199 eur.


Yo lo he comprado en tienda física xbox + skyrim descargable + forza 4 + dishonored + vale de 40 para comprar algo de videojuegos (yo me pillé el segundo mando por el vale+6€)
tulione escribió:He llamado al 902 del corteingles. Me han dicho que esta oferta es online. Es decir en tienda vale 249 con skyrim descargable mas forza 4. Mientras que por online vale 199 eur con skyrim descargable, forza 4 mas dishonored mas 20 eur en vales. Es lo que me han dicho. Corregirme si alguien lo ha comprado en tienda fisica con todo en pack completo a 199 eur.


La oferta es en tienda física también, lo tienen puesto en al zona de videojuegos en un montón de carteles y en el folleto.

Saludos
abeliyo86 escribió:Parece que la promocion de ECI ha funcionado bien, el Lunes me pase por el Corte Ingles y habia unas 9 consolas y hoy me pase con un amigo y ya no habia ni una, asi que al final ha tenido que realizar el pedido online, asi que si alguno no la encuentra en tienda fisica puede pedirla online que tienen gastos de envio gratis.


Creo que yo tambien la voy a comprar :)
Una pregunta. Me interesa el revelations, y está a 28€. Con el vale del 20% de descuento ¿sólo puedes comprar un artículo o varios? Por mirar el revelations y algo mas, o un juego de 40€ o mas.


Saludos!
bubbashuck escribió:Una pregunta. Me interesa el revelations, y está a 28€. Con el vale del 20% de descuento ¿sólo puedes comprar un artículo o varios? Por mirar el revelations y algo mas, o un juego de 40€ o mas.


Saludos!


Puedes comprar lo,que quieras en videojuegos, saludos
lucer1 escribió:
bubbashuck escribió:Una pregunta. Me interesa el revelations, y está a 28€. Con el vale del 20% de descuento ¿sólo puedes comprar un artículo o varios? Por mirar el revelations y algo mas, o un juego de 40€ o mas.


Saludos!


Puedes comprar lo,que quieras en videojuegos, saludos


Ultima duda. Los descuentos que aparecen en los juegos en la web, ¿son en tienda física? Por si el revelations está online a 28 y luego en tienda a, por ejemplo y siendo muy exagerados, 50€. O visto de otro modo, si el descuento se puede usar online.

Saludos y gracias lucer1
bubbashuck escribió:
lucer1 escribió:
bubbashuck escribió:Una pregunta. Me interesa el revelations, y está a 28€. Con el vale del 20% de descuento ¿sólo puedes comprar un artículo o varios? Por mirar el revelations y algo mas, o un juego de 40€ o mas.


Saludos!


Puedes comprar lo,que quieras en videojuegos, saludos


Ultima duda. Los descuentos que aparecen en los juegos en la web, ¿son en tienda física? Por si el revelations está online a 28 y luego en tienda a, por ejemplo y siendo muy exagerados, 50€. O visto de otro modo, si el descuento se puede usar online.

Saludos y gracias lucer1


Segun he leido es posible comprar con ese descuento online.
Gracias! Es por si luego en tienda los juegos tienen otro precio.
Saludos!
Yo pregunte y me dijeron que era únicamente para gastar en tienda física, saludos
¿y el precio de la web para juegos es igual al de tienda? Siento ser tan reincidente, es que encima yo no puedo ir y me van a hacer el favor de ir y por dejarles todo claro.

Saludos
bubbashuck escribió:¿y el precio de la web para juegos es igual al de tienda? Siento ser tan reincidente, es que encima yo no puedo ir y me van a hacer el favor de ir y por dejarles todo claro.

Saludos


Y por que no miras en la web de ECI y lees las condiciones?
Sin ofender pero en las condiciones creo que indica precios web de todas formas compruebalo que ademas este hilo es de ofertas de hardware
Un saludo y no te lo tomes a mal pero es que me suena que indica la web muy claro lo de SOLO WEB
bubbashuck escribió:¿y el precio de la web para juegos es igual al de tienda? Siento ser tan reincidente, es que encima yo no puedo ir y me van a hacer el favor de ir y por dejarles todo claro.

Saludos


No coinciden los precios webs y tienda física, hay veces que online son algo mas barato, por ejemplo, comentas el precio del AC Revelations por 28€ y en tienda fidica esta a 29,90€.

Lo bueno es que si compras solo el AC Revelations, gastas 29,90€ y te seguirían sobrando 10€ para gastar en lo que quieras de videojuegos, solo en tienda física.
Juandroide escribió:
bubbashuck escribió:¿y el precio de la web para juegos es igual al de tienda? Siento ser tan reincidente, es que encima yo no puedo ir y me van a hacer el favor de ir y por dejarles todo claro.

Saludos


Y por que no miras en la web de ECI y lees las condiciones?
Sin ofender pero en las condiciones creo que indica precios web de todas formas compruebalo que ademas este hilo es de ofertas de hardware
Un saludo y no te lo tomes a mal pero es que me suena que indica la web muy claro lo de SOLO WEB


No me lo tomo a mal. Pregunto por experiencias concretas de alguien porque ya me se yo las condiciones web, las condiciones físicas y como se las pasan por el forro, porque no es la primera vez que me ocurre algo similar.
Leer se, buscaba transacciones concretas por parte de alguien que leyera el hilo.

Edito y tras leer la primera página, leo que son promociones xbox 360. Llevo poco tiempo en este subforo pero creo que no se especifica (y es muy posible que esté equivocado) que sea solo hardware. Según el título son promociones.

abeliyo86 escribió:
bubbashuck escribió:¿y el precio de la web para juegos es igual al de tienda? Siento ser tan reincidente, es que encima yo no puedo ir y me van a hacer el favor de ir y por dejarles todo claro.

Saludos


No coinciden los precios webs y tienda física, hay veces que online son algo mas barato, por ejemplo, comentas el precio del AC Revelations por 28€ y en tienda fidica esta a 29,90€.

Lo bueno es que si compras solo el AC Revelations, gastas 29,90€ y te seguirían sobrando 10€ para gastar en lo que quieras de videojuegos, solo en tienda física.


Si, ambos precios vienen en la web, entre paréntesis el que se supone de tienda e hipercor. Como he comentado al otro forero, yo incidía en si alguien había tenido experiencias similares y podía comentarlas a todos, ahora que parece que el pack estaba de moda. Mi primera y una experiencia en el Corte Inglés fué con una psp hace ya muchos años.

Gracias y eso haré.

Saludos
(mensaje borrado)
La tjta regalo del corte ingles, depende.

Pedidos online con envío a domicilio o recogida en Opencor
Te enviaremos una tarjeta Regalo de El Corte Inglés con el importe de bonificación correspondiente. La recibirás aproximadamente 15 días después de la entrega de tu pedido. Podrás canjear tu tarjeta Regalo desde el mismo momento que la recibas hasta el 6 de Enero de 2013 en compras de Videojuegos en nuestra tienda online o bien en el centro comercial El Corte Inglés que tu elijas.

Pedidos online con recogida en centros o compras en nuestros centros comerciales
Junto con tu pedido añadiremos una tarjeta promocional cargada con el 20% del valor de la compra de los productos en promoción. El canje de la tarjeta promocional podrás realizarlo desde el mismo momento de la entrega hasta el 6 de Enero de 2013, sólo en centros comerciales de El Corte Inglés en el departamento de Videojuegos.
Por si puede servir a alguien: en mi caso el descuento del corte sólo se podía usar de una vez. ;)
Y estaba megaagotada, se han sacado 3 de la manga (o es su estrategia) y las han vendido en el acto.
Saludos
bubbashuck escribió:Por si puede servir a alguien: en mi caso el descuento del corte sólo se podía usar de una vez. ;)
Y estaba megaagotada, se han sacado 3 de la manga (o es su estrategia) y las han vendido en el acto.
Saludos


Si te refieres al pack de la Slim con el Skyrim + Forza 4 + Dishonored lo tienes en la web para comprar.

Saludos
aito escribió:Ofertita del día en Internity: Xbox 360 4GB por 129€.

http://www.internity.es/comprar/xbox-36 ... =OFERTADIA


Gracias, pero yo veo mejor oferta la de Eci...
A mí me ha podido el ansia consumista y me he hecho con el pack del Corte Inglés, ahora tengo dos Xbox 360 así que no sé qué haré con la vieja. Me han dado el Dishonored y los 40€ los puedo gastar hasta el 5 de enero me ha dicho el dependiente
lucer1 escribió:
bubbashuck escribió:Por si puede servir a alguien: en mi caso el descuento del corte sólo se podía usar de una vez. ;)
Y estaba megaagotada, se han sacado 3 de la manga (o es su estrategia) y las han vendido en el acto.
Saludos


Si te refieres al pack de la Slim con el Skyrim + Forza 4 + Dishonored lo tienes en la web para comprar.

Saludos


Efectivamente me refería a esa oferta, que era de la que hablábamos ayer. Sólo puntualizaba que en tiendas físicas (Valladolid) se había agotado en ambos edificios de la compañía y de repente sacaron 3 packs que se agotaron en 1 minuto. Sobre el vale, aquí nos han dicho que se ha de usar de una vez y es válido hasta el día 6 de Enero.

Saludos :)
Sabeis si la X360 de la oferta de ECI se puede flashear??

Es que me lo ha preguntado mi sobrino pero estoy obsoleto en esto desde hace 2 años, asi que no tengo ni idea.

Me imagino que las ultimas slim no se podran, pero si me lo podeis decir...

Gracias.
planchis escribió:
delusi escribió:Ofertaza la de El Corte Inglés, a mi me viene muy mal de pasta porque hasta mediados de mes no puedo pillármela, pero es buena oferta, ya es casualidad que solo dure hasta el dia 9 xD De todos modos, alguno sabe si después de estas ofertas harán alguna más similar hacia el día 25 o Reyes? Por si el año pasado por estas fechas alguno se acuerda de algo asi, de varias ofertas en navidades?

Me jode porque es un oferton y más con el vale descuento, pero bueno, es lo que hay.

A ver si alguno me puede orientar XD

Gracias y un saludo!


últimamente hay ofertazas casi cada semana o cada 15 días, piensa que hace poco fue lo del 21% en el FNAC, ahora lo del ECI y ya verás como MediaMarkt y otras cadenas sacan buenas ofertas.


Mi madre tiene tarjeta de ECI pero paso de pedírsela, tampoco me muero por no comprarla ya XD pero muchas gracias por la idea ;) Si como dices tu, supongo que habrá más ofertas a lo largo de estas fechas, incluso puede que El Corte Inglés saque una oferta parecida más adelante aunque lo dudo, la verdad, no creo que vuelvan a rebajar los packs tanto, ya que esta es una auténtica ganga. Por cierto, la promoción de Carrefour que se comentó por ahi atras tambien a 199 euros hasta cuando dura? No me gusta nada comprar en el Carreful, pero si es como se comentó no está mal de precio.

De todos modos, creo que voy a seguir siendo fiel a ECI, básicamente por su buen servicio postventa, asíque aunque me toque apoquinar 260 pavos por el mismo pack y sin descuento, acabaré comprándomela allí.

P.D. Sabeis si ECI saca más de 1 promoción de estas en Navidades? Más o menos orientándoos por años anteriores.

Gracias!
El Fary escribió:Sabeis si la X360 de la oferta de ECI se puede flashear??

Es que me lo ha preguntado mi sobrino pero estoy obsoleto en esto desde hace 2 años, asi que no tengo ni idea.

Me imagino que las ultimas slim no se podran, pero si me lo podeis decir...

Gracias.


No se puede.
A ver si se animan con estos packs de 199€ con dos juegos, y sacan alguna donde los mismos me interesen. :cool:


Por cierto, ayer vi en Carrefour, la Slim 250Gb sola a 159€. Creo que son 20€ menos de su precio "normal".
Comprada 360 con Forza 4, Skyrim y Dishonored por 169€ en ECI (con descuento de empleado de un familiar). La pillé en Goya (Madrid) y tenían un montón de consolas disponibles.

Con el vale de 40€ me cogí un Mario 3D Land para la 3DS.

Creo que me ha salido muy bien la jugada.
Pues yo la compré hace una semana, me la cobraron hace 5 días y aún sigo esperando... Les envié un mail hace 3 días a atención al cliente y nada. Desde luego, las comparaciones con Amazon son odiosas. :(

Si llego a saber que se podía comprar en tienda ni me lo pienso: Os recomiendo encarecidamente que la compréis en tienda.
Kei00 escribió:Pues yo la compré hace una semana, me la cobraron hace 5 días y aún sigo esperando... Les envié un mail hace 3 días a atención al cliente y nada. Desde luego, las comparaciones con Amazon son odiosas. :(

Si llego a saber que se podía comprar en tienda ni me lo pienso: Os recomiendo encarecidamente que la compréis en tienda.



La atencion al cliente del Corte Ingles es pesima, mejor llamales porque si tienes que esperarte a que te contesten al mail seguro que sacan antes la nueva Xbox. Un saludo.
Robert_Smith escribió:Comprada 360 con Forza 4, Skyrim y Dishonored por 169€ en ECI (con descuento de empleado de un familiar). La pillé en Goya (Madrid) y tenían un montón de consolas disponibles.

Con el vale de 40€ me cogí un Mario 3D Land para la 3DS.

Creo que me ha salido muy bien la jugada.



15 % de descuento para todos los trabajadores de ECI?

Saludos
en el carrefour outlet de valencia, consegui una xbox260 250gb con el homeland a 159, me lleve las ultimas 2 pero cada dos por tres llevan mas aconsolas
10187 respuestas