Mi experiencia con el Carrefour para el plan renove:
1) Llevo una xbox xenon made in sat. la verdad es que la xenon esta funcionaba como una campeona. Tambien llevaba el cable de video por componentes y el mando original.
2) Me la coge el primer dependiente, la enciende sin conectarla a la tele y dice que todo OK.
3) Ese, que era el mas enrollao pasa los trastos a una tia algo quisquillosa que es la que me atiende a continuacion. Me dice que donde está la tapa del disco duro a lo que yo le contesto que no hay tapa, que ese modelo venia con disco duro y sin tapa. Evidentemente, mi querido disco duro de 60 gb llenito de savegames (el de 20 que traia lo regalé a un amigo), no lo iba a dar.
4) La tipa me dice que como no hay tapa se necesita el disco duro, a lo que llama a un tercer dependiente, más enteradillo todavia.
5) El tercero dice que hombre, que en el cartel no dice nada de disco duro y palante, pero empieza a decir que se revise que no haya sido manipulada, ya que la consola podia haber sido abierta y asi no se coge.
6) Decir que la historia de la consola fue esta: fue flasheada y nunca conectada al live, pero al tiempo me arrepenti y le puse el firm original, asi lleva el ultimo año, conectadita al live y todo perfecto. Decir que por atras estaba perfecta, con un microscopio igual se veia algo, pero desde luego a simple vista no. La pegatina (que no la miraron), decir que estaba perfecta. Por supuestisimo, no estaba baneada.
7) Los 2 pollos estuvieron discutiendo si la consola habia sido abierta o no. Yo mientras sin decir ni pío, aunque tenía el as en la manga de la pegatina intacta.
8) Total, que al final la tipa me hace el descuento y me he llevado la slim con forza4+skyrim+halo odst+gow2 por 119 euros.
Pues esa es la historia
Moraleja, que yo lleve una consola funcionando perfectamente a pesar de ser xenon, pero si os llevais una baneada que al menos encienda el led verde de encendido, cuela perfectamente.