***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

DOOM3 escribió:
Solid.Snake escribió:Con tantas ofertas me dan ganas de comprarme otra y desacerme de mi Fat que tiene la lente tocada y sólo le cubre el tercer año pero por luces rojas. Lo malo es que el mando es nuevo (ni 2 meses) y tiré el que tenía ya reventado. ¿Cuánto me darían en el Game por la Xbox sin HDD y sin mando?


50 euros consola + 12€ HDD + 10€ mando... lo malo es que no cogen las que no tienen HDMI (no parece tu caso si esta en el tercer año), mientras que en el renove del Carrefour si.

un saludo

¿Pero te dan los 50 euros o un vale para gastar en tiendas?
geldanar escribió:Podria alguno decrime cuanto dan en game por una psp slim?
Hace no mucho vendi mi xbox slim y me he dado cuenta de que la necesito [mamaaaaa], asi que voy aprovechar esta oferta


a mí me gustaría saberlo pero con una fat, por lo menos que descuento dan..
motobru escribió:
geldanar escribió:Podria alguno decrime cuanto dan en game por una psp slim?
Hace no mucho vendi mi xbox slim y me he dado cuenta de que la necesito [mamaaaaa], asi que voy aprovechar esta oferta


a mí me gustaría saberlo pero con una fat, por lo menos que descuento dan..


Eso es, yo quiero saber en vales porque es para pillar la Xbox. Si no pues me voy al carrefour, pero me pilla mejor el game que esta en eroski que hago la compra
Alguien sabe donde puedo conseguir el Kinect mas barato en Valencia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Ofertón en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552


Esa oferta ya se sabía desde el día 12. llegas tarde....

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s9160

Saludos.
Solid.Snake escribió:
DOOM3 escribió:
Solid.Snake escribió:Con tantas ofertas me dan ganas de comprarme otra y desacerme de mi Fat que tiene la lente tocada y sólo le cubre el tercer año pero por luces rojas. Lo malo es que el mando es nuevo (ni 2 meses) y tiré el que tenía ya reventado. ¿Cuánto me darían en el Game por la Xbox sin HDD y sin mando?


50 euros consola + 12€ HDD + 10€ mando... lo malo es que no cogen las que no tienen HDMI (no parece tu caso si esta en el tercer año), mientras que en el renove del Carrefour si.

un saludo

¿Pero te dan los 50 euros o un vale para gastar en tiendas?


Por defecto te dan el precio mas alto "en vale". Si lo quieres en metalico suelen dar un 20% menos.

un saludo
DOOM3 escribió:
Por defecto te dan el precio mas alto "en vale". Si lo quieres en metalico suelen dar un 20% menos.

un saludo


por vuestros comentarios parece que no vale la pena venderla en Game no?
mas o menos que podría pedir en el foro de compra venta por una Elite con disco de 120 (consola reparada por MS despues de sufrir las 3LR) el adaptador wifi (el blanco) y alguna cosilla mas? (por ejemplo el cargador rapido o el mando uiversal original).... agradeceré sugerencias :).

Yo creo que jubilo mi vieja elite y me pillo el pack de ECI con el dishonored :p
En el carrefour infante de murcia la de 4 GB está a 119 €.

Yo he entregado una DS tocha y se me ha quedado en 59 €. [360º]

Me han dicho que la que me he llevado era la última, pero a lo mejor reponen.

Saludos.
Ya he hecho mi cambiazo en el Carrefour.

Tras revivirla con una sesión de spa + "secado", deje la consola lista para llevarla hoy pensando que habría mucha gente y no la testearían demasiado.

Al llegar allí, problema. Me pregunta la dependienta si no lleva disco duro (mi idea era revender el disco duro después), le digo que no, que lo compré yo por mi cuenta (trola que te cagas), así que llama al encargado, le dice como es la consola (una de las primeras sin HDMI) y me dice que sin HD o sin la "tapa que recubre el hueco" no me la pueden coger.

Cojo los trastos y voy al coche a por el HD. A la vuelta, llego otra vez y allí habían 4 o 5 personas preguntando por tablets. Llegan dependientes de refuerzo y cuando me toca a mi, el chaval, con visible prisa, coge la consola la conecta a la luz (quería conectarla directamente el cable de la luz, sin pasar por el transformador [jaja] ) tras decirle que ese no era, lo pone bien, y con la consola en una mano, la enchufa directamente, sin ponerle los cables de video. Allí que se enciende mi nave espacial con 4 luces rojas y un ruido de la muerte ( [tomaaa] ), yo con la excusa del cable de vídeo ya preparada, y el tío me dice "Vale, se enciende" ( [tadoramo] ). Lo guarda todo, me hace la tarjeta descuento y me dice: "Que consola te vas a llevar". Vamos, que te dan los 80 pavos por la 360 y tú ya eliges el pack que quieras y la consola que quieras. Le digo que el del Skyrim que no les queda y me dice "tranquilo, ahora te lo saco".

Total, que ya he cambiado mi 360. El testeo fue una basura. Y encima en el contrato que te hacen firmar hablan de moviles y no de consolas. [oki]
Andrinua escribió:En el carrefour infante de murcia la de 4 GB está a 119 €.

Yo he entregado una DS tocha y se me ha quedado en 59 €. [360º]

Me han dicho que la que me he llevado era la última, pero a lo mejor reponen.

Saludos.

Te han descontado 60 eurakos por la ds tocha??yo creia ke la ds era solo para los pack de ps3...pues probare a ver si tengo suerte y me pillo la 3 xbox 360 precio muy competitivoo
Vimes escribió:Ya he hecho mi cambiazo en el Carrefour.

Tras revivirla con una sesión de spa + "secado", deje la consola lista para llevarla hoy pensando que habría mucha gente y no la testearían demasiado.

Al llegar allí, problema. Me pregunta la dependienta si no lleva disco duro (mi idea era revender el disco duro después), le digo que no, que lo compré yo por mi cuenta (trola que te cagas), así que llama al encargado, le dice como es la consola (una de las primeras sin HDMI) y me dice que sin HD o sin la "tapa que recubre el hueco" no me la pueden coger.

Cojo los trastos y voy al coche a por el HD. A la vuelta, llego otra vez y allí habían 4 o 5 personas preguntando por tablets. Llegan dependientes de refuerzo y cuando me toca a mi, el chaval, con visible prisa, coge la consola la conecta a la luz (quería conectarla directamente el cable de la luz, sin pasar por el transformador [jaja] ) tras decirle que ese no era, lo pone bien, y con la consola en una mano, la enchufa directamente, sin ponerle los cables de video. Allí que se enciende mi nave espacial con 4 luces rojas y un ruido de la muerte ( [tomaaa] ), yo con la excusa del cable de vídeo ya preparada, y el tío me dice "Vale, se enciende" ( [tadoramo] ). Lo guarda todo, me hace la tarjeta descuento y me dice: "Que consola te vas a llevar". Vamos, que te dan los 80 pavos por la 360 y tú ya eliges el pack que quieras y la consola que quieras. Le digo que el del Skyrim que no les queda y me dice "tranquilo, ahora te lo saco".

Total, que ya he cambiado mi 360. El testeo fue una basura. Y encima en el contrato que te hacen firmar hablan de moviles y no de consolas. [oki]



Eres el puto amo [tadoramo] [flipa]

Moraleja: En la vida, a veces vale la pena irse al coche y volver. [qmparto]
Yo he ido hoy con la DS tocha con la caja y todo bien ordenadito. Se lo digo a la tia: (la dependienta es en negrita)

- Oye queria hacer lo del plan renove de entregar una consola y llevarme la 360
- Vale, que consola entregas?
- La nintendo ds
- No es válida, si entregas una DS solo te puedes llevar otra DS
- Pero si aqui pone ''Llevate cualquier consola entregando...''
- Si, pero blah blah blah (mil excusas)
- Pero ahi pone lo que pone, vamos creo yo, no sé, miralo, pero creo que es asi...

viene el encargado de la sección
- Puede llevarse cualquier consola?
Encargado: - Claro, entrega la que quiera y se lleva la que quiera
- Vale noseke, a ver la consola...

Tenía el número de serie borrado del uso, tiene 7 años la consola y no le he puesto funda protectora por abajo ni ostias por lo que estaba borrado

- No te la puedo aceptar sin el numero de serie

Y me he ido T__T

He visto que los formularios era como si entregaras un movil, es mas, donde ponian el numero de serie ponia: ''Número de IMEI'' xD

Iré el martes con otra DS que le haré el cambiazo a un amigo que tiene la misma con el número y listo.

Un saludo ;)
Mi experiencia con el Carrefour para el plan renove:

1) Llevo una xbox xenon made in sat. la verdad es que la xenon esta funcionaba como una campeona. Tambien llevaba el cable de video por componentes y el mando original.
2) Me la coge el primer dependiente, la enciende sin conectarla a la tele y dice que todo OK.
3) Ese, que era el mas enrollao pasa los trastos a una tia algo quisquillosa que es la que me atiende a continuacion. Me dice que donde está la tapa del disco duro a lo que yo le contesto que no hay tapa, que ese modelo venia con disco duro y sin tapa. Evidentemente, mi querido disco duro de 60 gb llenito de savegames (el de 20 que traia lo regalé a un amigo), no lo iba a dar.
4) La tipa me dice que como no hay tapa se necesita el disco duro, a lo que llama a un tercer dependiente, más enteradillo todavia.
5) El tercero dice que hombre, que en el cartel no dice nada de disco duro y palante, pero empieza a decir que se revise que no haya sido manipulada, ya que la consola podia haber sido abierta y asi no se coge.
6) Decir que la historia de la consola fue esta: fue flasheada y nunca conectada al live, pero al tiempo me arrepenti y le puse el firm original, asi lleva el ultimo año, conectadita al live y todo perfecto. Decir que por atras estaba perfecta, con un microscopio igual se veia algo, pero desde luego a simple vista no. La pegatina (que no la miraron), decir que estaba perfecta. Por supuestisimo, no estaba baneada.
7) Los 2 pollos estuvieron discutiendo si la consola habia sido abierta o no. Yo mientras sin decir ni pío, aunque tenía el as en la manga de la pegatina intacta.
8) Total, que al final la tipa me hace el descuento y me he llevado la slim con forza4+skyrim+halo odst+gow2 por 119 euros.

Pues esa es la historia :)

Moraleja, que yo lleve una consola funcionando perfectamente a pesar de ser xenon, pero si os llevais una baneada que al menos encienda el led verde de encendido, cuela perfectamente.
Andrinua escribió:En el carrefour infante de murcia la de 4 GB está a 119 €.

Yo he entregado una DS tocha y se me ha quedado en 59 €. [360º]

Me han dicho que la que me he llevado era la última, pero a lo mejor reponen.

Saludos.


En murcia hace mas de una decada que no hay carrefur infante... :-|
Juandroide escribió:
Andrinua escribió:En el carrefour infante de murcia la de 4 GB está a 119 €.

Yo he entregado una DS tocha y se me ha quedado en 59 €. [360º]

Me han dicho que la que me he llevado era la última, pero a lo mejor reponen.

Saludos.


En murcia hace mas de una decada que no hay carrefur infante... :-|


Jajajajaja.

Bueno pues el carrefour que no es el zaraiche.

Yo es que no soy de la ciudad y me lío con los nombres.
Andrinua escribió:
Juandroide escribió:
Andrinua escribió:En el carrefour infante de murcia la de 4 GB está a 119 €.

Yo he entregado una DS tocha y se me ha quedado en 59 €. [360º]

Me han dicho que la que me he llevado era la última, pero a lo mejor reponen.

Saludos.


En murcia hace mas de una decada que no hay carrefur infante... :-|


Jajajajaja.

Bueno pues el carrefour que no es el zaraiche.

Yo es que no soy de la ciudad y me lío con los nombres.


Ok
Es que donde estaba el infante hay un eroski y por si tambien habia promocion

Ese es Atalayas, te miraron mucho la consola?
Donde hay que llevarla?
Con caja?
Buenas!

No quiero desviar mucho el hilo de su finalidad principal que es informar de ofertas, pero como es información que puede servir a más de uno te lo digo aquí en vez de por privado.

La consola no la miraron mucho. Al principio no sabian si entraban las DS en la oferta, creían que eran solo las DSi, por lo que tuvieron que ir al cartel de la zona de videojuegos a comprobarlo.

La encendieron y nada más. He leído que a otras personas les han mirado que en la parte de abajo lleve el número de serie. La mia lo llevaba perfecto, pero no lo miraron.

Yo llevé: consola, lápiz y cargador de corriente. Nada mas, ni caja ni nada.

Pues cerca de la zona de videojuegos, junto a una zona inmensa de productos en outlet, hay un puesto de informacion, ahí hice el cambio y el pago.

Te hacen firmar una hoja con tu nombre y dni para asegurarse de que no es robada. La hoja habla de telefonía móvil, nada de videojuegos.

Y eso es todo. Suerte.
No me la cogen en Carrefour Puerta de Alicante porque perdí el cable de video compuesto que venía con la consola. Les digo que se queden con el cable de video A/V de la Slim y no quieren. Les digo que se queden con el cable HDMI y tampoco. Y ahora que hago yo???

A nadie en Alicante le sobra un cable de estos?? Pruebo en otro Carrefour??
Navarre escribió:No me la cogen en Carrefour Puerta de Alicante porque perdí el cable de video compuesto que venía con la consola. Les digo que se queden con el cable de video A/V de la Slim y no quieren. Les digo que se queden con el cable HDMI y tampoco. Y ahora que hago yo???

A nadie en Alicante le sobra un cable de estos?? Pruebo en otro Carrefour??


Prueba a ver,,,, no te queda otra. Esa excusa que te ponen del cable me parece una chorrada como un templo de grande.
wizard_chip escribió:
Navarre escribió:No me la cogen en Carrefour Puerta de Alicante porque perdí el cable de video compuesto que venía con la consola. Les digo que se queden con el cable de video A/V de la Slim y no quieren. Les digo que se queden con el cable HDMI y tampoco. Y ahora que hago yo???

A nadie en Alicante le sobra un cable de estos?? Pruebo en otro Carrefour??


Prueba a ver,,,, no te queda otra. Esa excusa que te ponen del cable me parece una chorrada como un templo de grande.


Mira a ver aqui http://www.cash-converters.es/tiendas-segunda-mano.html o tambien busca en tu ciudad un punto limpio donde tiran los aparatos y a lo mejor encuentras algun cable ahi.
Navarre escribió:No me la cogen en Carrefour Puerta de Alicante porque perdí el cable de video compuesto que venía con la consola. Les digo que se queden con el cable de video A/V de la Slim y no quieren. Les digo que se queden con el cable HDMI y tampoco. Y ahora que hago yo???

A nadie en Alicante le sobra un cable de estos?? Pruebo en otro Carrefour??

Buenas.
Tienes muchas tiendas donde lo venden por poco dinero. Mira esta por ejemplo:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=G020303

Un saludo [fumando]
La pregunta del millón:

En el Carrefour, cuando compras una consola con el ticket de 80€ de descuento, si devuelves la consola, te devuelven la pasta íntegra o te vuelven a dar el ticket de 80€ para consolas + la diferencia????? O un vale generico?
En todas los Carrefour está la de 4GB por 119???
CHR escribió:En todas los Carrefour está la de 4GB por 119???


De momento en uno de Murcia, ya veremos a ver....mas adelante..
wizard_chip escribió:
CHR escribió:En todas los Carrefour está la de 4GB por 119???


De momento en uno de Murcia, ya veremos a ver....mas adelante..


Hoy en La Gavia, en Madrid, también estaba a ese precio... y buuufff... me está tentando mucho cambiar mi Xenon HDMI refurbished de 2008... total, por 40 €... la putada es que con 4gb no voy a ningún lado..
mago_vk_89 escribió:
wizard_chip escribió:
CHR escribió:En todas los Carrefour está la de 4GB por 119???


De momento en uno de Murcia, ya veremos a ver....mas adelante..


Hoy en La Gavia, en Madrid, también estaba a ese precio... y buuufff... me está tentando mucho cambiar mi Xenon HDMI refurbished de 2008... total, por 40 €... la putada es que con 4gb no voy a ningún lado..


Había bastantes? Habrá que darse una vuelta a pillar alguna y llevar a cambio alguna de las antiguas reliquias para el descuento. Vamos q llevando una ds tocha, nos sale la Xbox 360 4Gb, por 59€. Eso si que es una buena oferta... [plas]
El el carrefour de Erandio, habia el sabado de 4Gb, por si alguno le interesa.
Me ha llegado el Holiday Bundle con Forza 4 + Skyrim + Dishonored de la promoción de ECI, pero 12 días después y sin el vale del 20% de descuento, que tampoco me lo han enviado al correo.

Por otro lado la consola tenía algún rallajo (poca cosa) lo que me hace pensar que fue une devolución (aunque los sellos estaban intactos). Y después de leer los cambiazos que pega la peña me da miedo que me hayan endosado una consola que alguien haya hurgado por dentro. :( ¿Hay alguna forma de saber si la han abierto, a parte de los sellos (que tampoco son difíciles de quitar)? El Forza venía precintado pero sin el sello de Microsoft.
Kei00 escribió:Me ha llegado el Holiday Bundle con Forza 4 + Skyrim + Dishonored de la promoción de ECI, pero 12 días después y sin el vale del 20% de descuento, que tampoco me lo han enviado al correo.

Por otro lado la consola tenía algún rallajo (poca cosa) lo que me hace pensar que fue une devolución (aunque los sellos estaban intactos). Y después de leer los cambiazos que pega la peña me da miedo que me hayan endosado una consola que alguien haya hurgado por dentro. :( ¿Hay alguna forma de saber si la han abierto, a parte de los sellos (que tampoco son difíciles de quitar)? El Forza venía precintado pero sin el sello de Microsoft.


A mi el Forza me venía igual.
Kei00 escribió:Me ha llegado el Holiday Bundle con Forza 4 + Skyrim + Dishonored de la promoción de ECI, pero 12 días después y sin el vale del 20% de descuento, que tampoco me lo han enviado al correo.

Por otro lado la consola tenía algún rallajo (poca cosa) lo que me hace pensar que fue une devolución (aunque los sellos estaban intactos). Y después de leer los cambiazos que pega la peña me da miedo que me hayan endosado una consola que alguien haya hurgado por dentro. :( ¿Hay alguna forma de saber si la han abierto, a parte de los sellos (que tampoco son difíciles de quitar)? El Forza venía precintado pero sin el sello de Microsoft.


Descambiala y expón el motivo
Kei00 escribió:Me ha llegado el Holiday Bundle con Forza 4 + Skyrim + Dishonored de la promoción de ECI, pero 12 días después y sin el vale del 20% de descuento, que tampoco me lo han enviado al correo.


Acabo de hablar con ellos y me han dicho que si la he recibido hace poco tiempo hasta que no tengan el albaran de la agencia de transporte como que esta entregado no emiten el bono del 20% y que lo mandaran por correo al domicilio.

Saludos
lucer1 escribió:
Kei00 escribió:Me ha llegado el Holiday Bundle con Forza 4 + Skyrim + Dishonored de la promoción de ECI, pero 12 días después y sin el vale del 20% de descuento, que tampoco me lo han enviado al correo.


Acabo de hablar con ellos y me han dicho que si la he recibido hace poco tiempo hasta que no tengan el albaran de la agencia de transporte como que esta entregado no emiten el bono del 20% y que lo mandaran por correo al domicilio.

Saludos


he estado mirando por arriba pero no veo nada... ¿que vale de 20% dices?¿a parte de la promo actual hay un bono de dto? me suena que este fin de semana devolvían algo en cheques ahorro pero lo del 20% ni idea...

por otro lado, en la promo navideña, los accesorios llevan un 20% de dto.. ¿Sabéis si los precios que pone Game en su web ya incluyen ese descuento? He visto que tienen el volante wireless + el sega rally y 3 meses de live por 29 euretes que ya es un buen precio pero si encima tiene un 20% ya seria brutal :D (solo les queda en algunas tiendas... yo ya he reservado el mio! :p)
El bono del 20% era para las compras de algunos productos en los que se incluia este pack, hasta el 9 de diciembre.

Yo hice el pedido el dia 7 y lo recibi el dia 14 pero logicamente me entra la promocion.

Saludos
HOY EN MEDIA MARKT DE CORNELLÁ HE COMPRADO LA XBOX 360 EDICIÓN LIMITADA HALO 4 POR 239 EUROS, CREO QUE SU PRECIO NORMAL SON 300 EUROS. LAS TIENEN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Y HABIA UNAS 25 POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viloriando escribió:HOY EN MEDIA MARKT DE CORNELLÁ HE COMPRADO LA XBOX 360 EDICIÓN LIMITADA HALO 4 POR 239 EUROS, CREO QUE SU PRECIO NORMAL SON 300 EUROS. LAS TIENEN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Y HABIA UNAS 25 POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.


[flipa] Que pena que no me quede cerca
lucer1 escribió:
Kei00 escribió:Me ha llegado el Holiday Bundle con Forza 4 + Skyrim + Dishonored de la promoción de ECI, pero 12 días después y sin el vale del 20% de descuento, que tampoco me lo han enviado al correo.


Acabo de hablar con ellos y me han dicho que si la he recibido hace poco tiempo hasta que no tengan el albaran de la agencia de transporte como que esta entregado no emiten el bono del 20% y que lo mandaran por correo al domicilio.

Saludos


Joer que lio... y a mi me han dicho que por email }:/
Pues yo les he dicho que si podía ser por email y me han dicho que no:S

Saludos
MurdoFc escribió:
lucer1 escribió:
Kei00 escribió:Me ha llegado el Holiday Bundle con Forza 4 + Skyrim + Dishonored de la promoción de ECI, pero 12 días después y sin el vale del 20% de descuento, que tampoco me lo han enviado al correo.


Acabo de hablar con ellos y me han dicho que si la he recibido hace poco tiempo hasta que no tengan el albaran de la agencia de transporte como que esta entregado no emiten el bono del 20% y que lo mandaran por correo al domicilio.

Saludos


Joer que lio... y a mi me han dicho que por email }:/


Desde cuando por correo al domicilio significa email? El ansia...
lucer1 escribió:Pues yo les he dicho que si podía ser por email y me han dicho que no:S

Saludos


Veremos como lo mandan al final...
Pilladas esta tarde 2 xbox360 4Gb Carrefour de La Gavia, una por 39€ y otra por 79€. Plan renove consolas. Ambas consolas con placa Trinity.

Saludos, [bye]

Por si alguien le interesa, quedaban 2 con lote 1029X.........vamos. La caña.
Jodó, por 39€, ¿qué has tenido que entregar, otra 360/PS3 o 3DS, no? Aún así, menudo precio...

Me ha parecido leer que en los GAME tienen la DS tocha de segunda mano a 5€, ¿esto es verdad? :-? Porque además de querer una, si con ello puedo agenciarme una 360 a 59€ (+ los 5 de la portátil, vaya xD) entonces mañana voy corriendo al más cercano en cuanto me levante xD
Robotniktrón escribió:Jodó, por 39€, ¿qué has tenido que entregar, otra 360/PS3 o 3DS, no? Aún así, menudo precio...

Me ha parecido leer que en los GAME tienen la DS tocha de segunda mano a 5€, ¿esto es verdad? :-? Porque además de querer una, si con ello puedo agenciarme una 360 a 59€ (+ los 5 de la portátil, vaya xD) entonces mañana voy corriendo al más cercano en cuanto me levante xD


En un principio la DS debe de estar por 50-60€ en los Game, en CEX y similares tambien anda por ahi..
Robotniktrón escribió:Jodó, por 39€, ¿qué has tenido que entregar, otra 360/PS3 o 3DS, no? Aún así, menudo precio...

Me ha parecido leer que en los GAME tienen la DS tocha de segunda mano a 5€, ¿esto es verdad? :-? Porque además de querer una, si con ello puedo agenciarme una 360 a 59€ (+ los 5 de la portátil, vaya xD) entonces mañana voy corriendo al más cercano en cuanto me levante xD


Que va... como te comenta el compañero sobre los 50-60€.
Robotniktrón escribió:Jodó, por 39€, ¿qué has tenido que entregar, otra 360/PS3 o 3DS, no? Aún así, menudo precio...

Me ha parecido leer que en los GAME tienen la DS tocha de segunda mano a 5€, ¿esto es verdad? :-? Porque además de querer una, si con ello puedo agenciarme una 360 a 59€ (+ los 5 de la portátil, vaya xD) entonces mañana voy corriendo al más cercano en cuanto me levante xD


Buenas, entregué una Xbox 360 de las primeras ,,,,, que tenía enterrada en un armario y me descontaron 80€ sobre 119€ del precio de la consola en Carrefour. Así se me quedó en 39€.

Saludos, [bye]
en corte inglés el pack de antes por 199€ ahora en vez del 20% en tarjeta para gastar te dan directamente 50€
petrolin escribió:en corte inglés el pack de antes por 199€ ahora en vez del 20% en tarjeta para gastar te dan directamente 50€


Pues muy buena oferta...
rimedio escribió:
En un principio la DS debe de estar por 50-60€ en los Game, en CEX y similares tambien anda por ahi..

MurdoFc escribió:
Que va... como te comenta el compañero sobre los 50-60€.


Ya me extrañaba a mí, era demasiado bonito para ser verdad [+risas] ¡Gracias a ambos!

wizard_chip escribió:
Buenas, entregué una Xbox 360 de las primeras ,,,,, que tenía enterrada en un armario y me descontaron 80€ sobre 119€ del precio de la consola en Carrefour. Así se me quedó en 39€.

Saludos, [bye]


Pues te ha salido redondo, enhorabuena ^^ Yo por desgracia creo que no tengo nada de lo que deshacerme por lo que pueda hacer el descuento, así que voy a ver si consigo ahorrar un poquito más para el pack del Corte Inglés que comenta el apañero arriba, aunque difícil está la cosa.
petrolin escribió:en corte inglés el pack de antes por 199€ ahora en vez del 20% en tarjeta para gastar te dan directamente 50€


Donde pone esa informacion? En la web de ECI no sale nada al respecto...
Hola, tengo una 360 flasheada, sabeis si detectan las flasheadas?, gracias
10187 respuestas