***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Solid.Snake escribió:Supongo que todo dependerá de que no toque el típico gilipollas de turno que pone pegas por todo pero yo, por ejemplo, entregué mi Fat elite con la lente tocada (unos días atrás pregunté en el hilo de averias sobre cuánto costaba arreglar el lector), sin HDD (le puse una tapa de una arcade que tuve en su día y me he quedado con el HDD) y no me preguntaron nada sobre por qué no tenía disco duro, sólo probaron que encendiese la luz verde, sin conectar ningún otro cable más que el de corriente y el mando que llevé era un rapid fire de datel con cable que no funciona y que no comprobaron tampoco.

Este ha sido mi caso pero a algunos de este hilo han comentado que algunos centros les han puesto más pegas. Mi consejo es que es mejor pillar el pack de los cuatro juegos y luego venderlos menos el Skyrim quien no lo tenga. Te sale la consola por menos de100 euros usando el renove y la venta de los juegos. Eso sí, un amigo que controla de piratear consolas me ha comentado que no sirve para hacerla RGH.


Si que se puede hacer RGH, hace unos días salieron las herramientas necesarias y ya el 50% de las tiendas que hacen RGH ya lo hacen a placas Corona V3 y V4.

Un saludo
En Internity hoy domingo 23/12

Consola XBOX 360 4GB
129 €
Otro que se ha apuntado al plan renove, he dejado una xbox 360 fat, del 2008 (versión sin hdmi), pero que se portaba como una campeona, y he comprado una slim de 250 y 4 juegos.
Dudas que tengo, desde siempre las consolas te permitian crear 3 gametarg y cada uno tenia su mes de live gold gratis, llame al SAT y me lo confirmaron (indicando que ahora tenia una slim), pero creo que no se enteraba mucho el que me antendio, ni se enteraba ni le entendia apenas.

Todo esto lo digo porque el disco de 250 (a la venta jejeje) de la vieja fat lo tengo, antes de transferir todo, queria crearme nuevos perfiles para usar el mes de gold gratis de cada uno, y despues ya transferir todos los datos al disco nuevo con mis gametarg de toda la vida. Se puede?, o por el contrario ya no dan na de na al crear un gametarg nuevl en las slim?.

De ser asi, transfiero ya todo del disco viejo a la consola nueva y a disfrutar...

Gracias, felices fiestas y feliz navidad a todos
Yo haria lo de la promoción, lo que pasa es que no tengo la tapa que tapa lo del disco duro, que es eso? como la consigo? tambien creo que tengo un disco duro de 20gb, que no funciona, lo comprueban?
Hoy he llevado una Xenon, que no recuerdo del año que era:

Para abrir la bandeja tenia que tener algo de peso, de hecho, tenía puesto una película por si decidían mirarlo, pero no fue el caso.

Además la tapa frontal, donde conectar los mandos y los usb estaba caída, es decir, tenia rota la bisagra.

Al mando no le funcionaba bien el RB, pero ni lo encendieron.

No llevé disco duro, pero si tenía la tapa.

Pero pese a todo, la consola me la han aceptado. Por cierto, también estaba flasheada.

Me he llevado una Slim con HDD de 250, sin juegos, añadiendo 79 pavetes. De los que 68 procedían de una venta de juegos del cex. Así que no me puedo quejar.

Ayer estuve buscando una slim de 4g, fuí al Carrefour de El Saler, Gran Turia y Alfafar, y ni rastro.
Luisfco escribió:Otro que se ha apuntado al plan renove, he dejado una xbox 360 fat, del 2008 (versión sin hdmi), pero que se portaba como una campeona, y he comprado una slim de 250 y 4 juegos.
Dudas que tengo, desde siempre las consolas te permitian crear 3 gametarg y cada uno tenia su mes de live gold gratis, llame al SAT y me lo confirmaron (indicando que ahora tenia una slim), pero creo que no se enteraba mucho el que me antendio, ni se enteraba ni le entendia apenas.

Todo esto lo digo porque el disco de 250 (a la venta jejeje) de la vieja fat lo tengo, antes de transferir todo, queria crearme nuevos perfiles para usar el mes de gold gratis de cada uno, y despues ya transferir todos los datos al disco nuevo con mis gametarg de toda la vida. Se puede?, o por el contrario ya no dan na de na al crear un gametarg nuevl en las slim?.

De ser asi, transfiero ya todo del disco viejo a la consola nueva y a disfrutar...

Gracias, felices fiestas y feliz navidad a todos


Yo tengo una xbox como la tuya, dónde has hecho el renove? La mía tira de fábula, la tengo con un disco duro de 20GBs que supongo me quedaría. Cuánto te ha salido?
Alguien sabe de Carrefours en Cádiz (provincia) donde quede la oferta de los 4 juegos?
willygermo escribió:Yo haria lo de la promoción, lo que pasa es que no tengo la tapa que tapa lo del disco duro, que es eso? como la consigo? tambien creo que tengo un disco duro de 20gb, que no funciona, lo comprueban?



yo puse la carcasa vacia del disco de 20 gb que tenia antes, si no tienes tapa no es impedimento para que no te la cojan, ya que no hace falta disco para la promo, solo la consola, cable video, transformador y un mando, piensa que la enchufaran para ver que esta todo ok, y una cosa muy importante el numero de serie tiene que ser legible, delante de mi gente con nds no se la cogieron por no leerse bien el n serie.

119 euros por una slim 250 gb con forza 4, halo odst ,skyrim, gears of war 2 en el carrefour de campanar valencia, no se si repondran mas pero yo y un colega nos llevamos las 2 ultimas (a el le costo mas porque dejo una ps2). Eso si, lo que no entiendo que habian packs de slim 250 gb con gears 2 y forza 4 mas caros
Holas,

Los que habeis heho el plan renove en carrefour os han encendido la consola mucho rato? La mia se enciende y aguanta unos 5 min antes de sacar las luces rojas.creeis que me la aceptaran?
xaviako escribió:Holas,

Los que habeis heho el plan renove en carrefour os han encendido la consola mucho rato? La mia se enciende y aguanta unos 5 min antes de sacar las luces rojas.creeis que me la aceptaran?


Cuestion de suerte, la mia en 2 minutos encendida la confirmo para el plan renove
Luisfco escribió:
xaviako escribió:Holas,

Los que habeis heho el plan renove en carrefour os han encendido la consola mucho rato? La mia se enciende y aguanta unos 5 min antes de sacar las luces rojas.creeis que me la aceptaran?


Cuestion de suerte, la mia en 2 minutos encendida la confirmo para el plan renove


Depende del dependiente, yo una de las que renove la di con luces rojas y como se encendio y se veian luces pos me la aceptaron
[sonrisa]
Juandroide escribió:
Luisfco escribió:
xaviako escribió:Holas,

Los que habeis heho el plan renove en carrefour os han encendido la consola mucho rato? La mia se enciende y aguanta unos 5 min antes de sacar las luces rojas.creeis que me la aceptaran?


Cuestion de suerte, la mia en 2 minutos encendida la confirmo para el plan renove


Depende del dependiente, yo una de las que renove la di con luces rojas y como se encendio y se veian luces pos me la aceptaron
[sonrisa]

hola, la mia no la encendieron ni dos segundos, solo hasta que dio imagen en la pantalla, el mando di uno que tenia roto en casa(ni lo sacaron de la bolsa), no me pidieron ni el disco duro ni la tapa consola, el disco duro era de 60 gigas, lo he vendido por 20 euros en internet,y el mando por 15, la consola de 250gigas con los cuatro juegos esta en los carrefours de malaga a 189, el cambio me a salido al final por 77 euros a falta de vender el forza y el halo odst, me a salido el cambio cojonudo [beer]
sabeis si es para todos los carrefour? y si se puede cambiar una 360 por una wii u o 3ds o cualquier otra consola???
En un principio no es para todos los centros, pero puedes llamar al servicio de atencion al cliente (en su web viene el numero) y te confirman la existencia de la promocion en el centro que les indiques, que es lo que hice yo antes de ir.

Saludos.
Con la xbox slim de 250 aun dan un mes de gold por perfil nuevo creado?, como pasaba antes con las fat de toda la vida, y tal como hice yo ya unos años atras. Lo pregunto porque me han dado un mes gold en codigo descarga, al realizar el plan renove en carrefour
Juandroide escribió:
Luisfco escribió:
xaviako escribió:Holas,

Los que habeis heho el plan renove en carrefour os han encendido la consola mucho rato? La mia se enciende y aguanta unos 5 min antes de sacar las luces rojas.creeis que me la aceptaran?


Cuestion de suerte, la mia en 2 minutos encendida la confirmo para el plan renove



La mia ha durado 15 min encendida y seguia aun funcionando sin ejecutar nigun juego. Creo que es posible q me la cogen. Alguien ha hecho el renove en la provincia de bcn? Le ha costado mucho realizar el cambio? Os han pedido algun dato...mas q nada por si despues falla y me vienen a buscar..jJjajaja. ya me direis. Feliz navidad-bon nadal

Depende del dependiente, yo una de las que renove la di con luces rojas y como se encendio y se veian luces pos me la aceptaron
[sonrisa]
buenas!! vengo buscando alguna oferta o algo bien de precio para comprarme la xbox 360 + black ops 2
alguna sugerencia?
sowe13 escribió:buenas!! vengo buscando alguna oferta o algo bien de precio para comprarme la xbox 360 + black ops 2
alguna sugerencia?


En game tienes esta por 250€, 250gb y blackops2 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088957

Pero te sale mejor comprarte la del Carrefour, 200€ Skyrim, forza4,gears of war 2, halo 3 odst y 250gb y pillarte el black ops aparte. Te saldria por 260€ y puedes vender el resto de juegos por lo que te saldría 50€ mas barata que pillarla de carrefour aprox.
erikoptero escribió:
sowe13 escribió:buenas!! vengo buscando alguna oferta o algo bien de precio para comprarme la xbox 360 + black ops 2
alguna sugerencia?


En game tienes esta por 250€, 250gb y blackops2 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088957

Pero te sale mejor comprarte la del Carrefour, 200€ Skyrim, forza4,gears of war 2, halo 3 odst y 250gb y pillarte el black ops aparte. Te saldria por 260€ y puedes vender el resto de juegos por lo que te saldría 50€ mas barata que pillarla de carrefour aprox.


Tienes razon, he visto esa oferta de carrefour que esta bastante interesante, gracias!!

y en cuanto al tema de la suscripcion al live? lo mas barato que he encontrado a sido una web por 30€ un año.
sowe13 escribió:
erikoptero escribió:
sowe13 escribió:buenas!! vengo buscando alguna oferta o algo bien de precio para comprarme la xbox 360 + black ops 2
alguna sugerencia?


En game tienes esta por 250€, 250gb y blackops2 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088957

Pero te sale mejor comprarte la del Carrefour, 200€ Skyrim, forza4,gears of war 2, halo 3 odst y 250gb y pillarte el black ops aparte. Te saldria por 260€ y puedes vender el resto de juegos por lo que te saldría 50€ mas barata que pillarla deL game aprox.


Tienes razon, he visto esa oferta de carrefour que esta bastante interesante, gracias!!

y en cuanto al tema de la suscripcion al live? lo mas barato que he encontrado a sido una web por 30€ un año.


Pues con el pack que te digo te dan un mes de live, el año suele rondar los 60€, por lo que si lo has visto por 30€ de lujo xD

Aparte lo que últimamente hablamos por aqui, en el pack ese de Carrefour que si das una consola vieja te descuentan dinero, a mi por una DS FAT primera edicion me descontaron 60€ y se me quedó en 140€ la Xbox360 250gb skyrim,forza etc... La promocion acaba el 5 de enero creo por cierto.

Un saludo
erikoptero escribió:
sowe13 escribió:buenas!! vengo buscando alguna oferta o algo bien de precio para comprarme la xbox 360 + black ops 2
alguna sugerencia?


En game tienes esta por 250€, 250gb y blackops2 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088957

Pero te sale mejor comprarte la del Carrefour, 200€ Skyrim, forza4,gears of war 2, halo 3 odst y 250gb y pillarte el black ops aparte. Te saldria por 260€ y puedes vender el resto de juegos por lo que te saldría 50€ mas barata que pillarla de carrefour aprox.


El Black Ops2 lo compré en Carrefour Puerta de Alicante en un pack con un mando wireless que marcaba 79 euros, pero al pasar por caja sale con un 20% de descuento por lo que al final se quedó en 63.92€. Además incluye el mapa que creo que normalmente hay que comprar a parte por 5€. Eso si... viene sin pilas. [carcajad]

Si lo que quieres es gastar lo justo la semana pasada tambien estaba el pack como el del Game pero por 199€.

Con respecto a la conexion, recuerdo que hay una promo de Microsoft que con la compra de una consola hay un 40% de descuento en la conexion Gold, por lo que se queda en 36 euros.
Pues ayer a mi en Carrefour, me probaron hasta que cargaba un juego ...

Por cierto, en este Carrefour quedan Slim 4 Gb lote 1139x . y Pack 250 + F1 2011 que segun
el foro son Trinity

PD: Mi Slim 4gb es Trinity :)
Voy a hacer lo de la oferta del carrefour (si me la aceptan, tengo el cable vga en vez del de componentes), ahora pregunto, soy de valencia, que packs de xbox hay en cada carrefour? a cual me conviene ir? Más o menos los tengo igual de lejos el de el saler y el de campanar, muchas gracias!
paco677 escribió:Pues ayer a mi en Carrefour, me probaron hasta que cargaba un juego ...

Por cierto, en este Carrefour quedan Slim 4 Gb lote 1139x . y Pack 250 + F1 2011 que segun
el foro son Trinity

PD: Mi Slim 4gb es Trinity :)


Buenas, y cual es tu carrefour?

Saludos, [bye]

Feliz Navidad a todos.
willygermo escribió:Voy a hacer lo de la oferta del carrefour (si me la aceptan, tengo el cable vga en vez del de componentes), ahora pregunto, soy de valencia, que packs de xbox hay en cada carrefour? a cual me conviene ir? Más o menos los tengo igual de lejos el de el saler y el de campanar, muchas gracias!


En el de campanar un colega y yo nos pillamos los 2 ultimos pack de xbox 360 250 gb y 4 juegos (eso fue el viernes), no se si repondran. al mismo precio estaba el pack con solo 2 juegos creo recordar, es cuestion de pasarse o llamar.

Cuidado con el cable, porque segun quien te pille igual no sabe ni lo que es, si les quitas del rojo, blanco y amarillo se pierden jajaja
Luisfco escribió:no se si repondran.


Tienen que reponer. Esta en el folleto vigente hasta el 5 de Enero.

El folleto indica que se aplica en los siguientes centros:

PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR Y CARREFOUR PLANET EXCEPTO A BARCA, ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, AMPOSTA, ARCOS, ARENA, BAENA, EL EJIDO, FIGUERES, GIRONA, GRANOLLERS, HOYA DE LA PLATA, IGUALADA, LA BALLENA, LAS ARENAS, L’ATMELLA, LA PALMA DEL CONDADO, MAIRENA, MARTORELL, MERIDIANO, OLEIROS, OLÉRDOLA, OLOT, PARLA-LAGUNA PARK, PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANT FRUITOS, SANTA SUSANNA, TENERIFE, TORREJÓN, VALDELASFUENTES, VECINDARIO, VIC, VÍCAR, VILLARROBLEDO Y ZAFRA. OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET Y CARREFOUR ONLINE.
si teneis algun conocido que trabaje en ECI. Hay una oferta para personal de la Xbox de 4gb + kinect + un juego de kinect a elegir entre unos cuantos por 177 €.

saludos

pd.: se me olvidaba, si llevais cualquier juego de cualquier consola de segunda mano y lo entregais, os damos un vale del 25% para gastar en juegos de xbox 360
Me he pasado por ECI y tienen una nueva oferta que consiste en 50 euros de regalo en juegos. El pack es el más que conocido de Xbox360 250GB, Forza 4 bundle, Skyrim y Dishonored, pero también con esos 50 euros de regalo. La promoción empezó hoy.

Yo ya tengo la mía!! XD
La verdad es q con estas ofertas entran ganas de comprarse otra
Homer J.Simpson escribió:pd.: se me olvidaba, si llevais cualquier juego de cualquier consola de segunda mano y lo entregais, os damos un vale del 25% para gastar en juegos de xbox 360


Mas info sobre esto?
Hace falta comprar consola para usar esa promo?


joseangel277 escribió:
Luisfco escribió:no se si repondran.


Tienen que reponer. Esta en el folleto vigente hasta el 5 de Enero.

El folleto indica que se aplica en los siguientes centros:

PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR Y CARREFOUR PLANET EXCEPTO A BARCA, ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, AMPOSTA, ARCOS, ARENA, BAENA, EL EJIDO, FIGUERES, GIRONA, GRANOLLERS, HOYA DE LA PLATA, IGUALADA, LA BALLENA, LAS ARENAS, L’ATMELLA, LA PALMA DEL CONDADO, MAIRENA, MARTORELL, MERIDIANO, OLEIROS, OLÉRDOLA, OLOT, PARLA-LAGUNA PARK, PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANT FRUITOS, SANTA SUSANNA, TENERIFE, TORREJÓN, VALDELASFUENTES, VECINDARIO, VIC, VÍCAR, VILLARROBLEDO Y ZAFRA. OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET Y CARREFOUR ONLINE.


[oki]
En Málaga en el de los ''Patios'' no quedaba ni una hoy,después he ido ''al de portada'' y digo yo que acababan de reponer porque había mil y me ha dado una alegría tremenda.
Por cierto la chavala que me ha atentido me ha dicho que era la más antigua que ha visto 23 11 2005, encima no iba el lector menos mal que no lo ha probado [fumando]

pd. skyrim 25 euros
en mediamarkt:

xbox 360 250Gb + forza 4 + Skyrim + Gears of War 2 = 169€

¿como lo veis?
me6ia escribió:en mediamarkt:

xbox 360 250Gb + forza 4 + Skyrim + Gears of War 2 = 169€

¿como lo veis?


El mejor pack sin duda, es el que me ha traído Papa Noel y perfecto, si no te interesa kinect es el mejor pack.
erikoptero escribió:
me6ia escribió:en mediamarkt:

xbox 360 250Gb + forza 4 + Skyrim + Gears of War 2 = 169€

¿como lo veis?


El mejor pack sin duda, es el que me ha traído Papa Noel y perfecto, si no te interesa kinect es el mejor pack.


¿Hay algún pack de kinect que salga mas a cuenta?
erikoptero escribió:
me6ia escribió:en mediamarkt:

xbox 360 250Gb + forza 4 + Skyrim + Gears of War 2 = 169€

¿como lo veis?


El mejor pack sin duda, es el que me ha traído Papa Noel y perfecto, si no te interesa kinect es el mejor pack.


Yo creo que el de ECI es mejor.

Por 20 € mas tienes el Dishonored en vez de GO2 y un cheque regalo de 50 €

Saludos
Bueno otro mas que ha caído en la nueva promo de ECI.

Consola Xbox 360 Slim 250GB + Forza 4 + Skyrim + Dishoroned + 50€ en un cupon para comprar algo por 199,90€

Sin duda la mejor oferta.
Según el folleto de Media Markt:

Te compran tú vieja consola y te dan una tarjeta regalo. Por una arcade, pro o premium: 40€. Por una slim o elite: 80€

Debe de funcionar, no haber sido modificada y estar en buen estado. Hay que entregar cables de conexión y un mando.
abeliyo86 escribió:Bueno otro mas que ha caído en la nueva promo de ECI.

Consola Xbox 360 Slim 250GB + Forza 4 + Skyrim + Dishoroned + 50€ en un cupon para comprar algo por 199,90€

Sin duda la mejor oferta.


A mi esta oferta me esta tentando mucho ya que sale a 150 euros en realidad y con 3 juegazos, el dilema que tengo es que ya tengo una ps3 y recientemente una wiiu y no se si me mereze la pena o no, que dilema, pensando estoy.

Saludos
Vimes escribió:Según el folleto de Media Markt:

Te compran tú vieja consola y te dan una tarjeta regalo. Por una arcade, pro o premium: 40€. Por una slim o elite: 80€

Debe de funcionar, no haber sido modificada y estar en buen estado. Hay que entregar cables de conexión y un mando.


Se sabe si con algún pequeño desperfecto te la pillan, la mía tienen el cable de alimentación cortado aunque luego lo soldé y cubri con termorretractil
Una consulta:

Tengo una xbox elite (las que tienen hdmi) y quiero pillarme la nueva.

Estoy pensando en lo de carrefour, ya que los juegos no me interesan y podría venderlos (según leo podría sacar unos 40€ por los tres vendiendolos por mi cuenta),, y a parte podría vender el disco duro de 120Gb que tengo, y el receptor wifi.

199€ - 80 € - 40 € (juegos) = 79€

Cuanto creeis que podría conseguir por el Disco duro de 120 Gb y el receptor??? 25-30€???

Gracias y saludos.
abeliyo86 escribió:Bueno otro mas que ha caído en la nueva promo de ECI.

Consola Xbox 360 Slim 250GB + Forza 4 + Skyrim + Dishoroned + 50€ en un cupon para comprar algo por 199,90€

Sin duda la mejor oferta.


Mmmmmm joder, mi cuñado anda mirandose una nueva... ¿Cuánto era el descuento de empleado en videoconsolas de ECI?
Alguno me puede dar info sobre esta promo de ECI?



negu escribió:
Homer J.Simpson escribió:pd.: se me olvidaba, si llevais cualquier juego de cualquier consola de segunda mano y lo entregais, os damos un vale del 25% para gastar en juegos de xbox 360


Mas info sobre esto?
Hace falta comprar consola para usar esa promo?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552
Xbox 360 de 250gb + skyrim + forza 4 por 170€ en game.
Mourinh0 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552
Xbox 360 de 250gb + skyrim + forza 4 por 170€ en game.


Si quieres comprar, por 30€ más, tienes un vale de 50€ en el corte inglés, y un juego más.

Si quieres cambiar de consola, Game no es muy recomendable... pagan muy poco. En carrefour por ejemplo te dan ahora mismo 80€ por la consola y un mando y sin entregar el DD. En game no creo que llegue a 40€ las dos cosas.
Mourinh0 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552
Xbox 360 de 250gb + skyrim + forza 4 por 170€ en game.


Esa me regaló mi novia. El Skyrim es versión descargable y el Forza el essentials. Pero todo bien.
me6ia escribió:en mediamarkt:

xbox 360 250Gb + forza 4 + Skyrim + Gears of War 2 = 169€

¿como lo veis?


Ofertón!! :O
Hola, sabeis si para lo del carrefour hay que llevar la caja de la xbox o no hace falta?
silviasc escribió:Hola, sabeis si para lo del carrefour hay que llevar la caja de la xbox o no hace falta?


No hace falta.

Consola, Transformador, Cable de conexión a TV (componentes) y un Mando.

No hace falta Disco Duro
Jordycf escribió:
silviasc escribió:Hola, sabeis si para lo del carrefour hay que llevar la caja de la xbox o no hace falta?


No hace falta.

Consola, Transformador, Cable de conexión a TV (componentes) y un Mando.

No hace falta Disco Duro

Ok gracias, pues hare el cambio xD
¿Los 50 euros de ECI son para cualquier cosa o sólo para videojuegos?.
10187 respuestas