***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Alguna oferta donde den algo por una psp que tengo ahí cogiendo polvo? Porque veo mucho por renoves de psvita, dsi, ps3, xbox360, pero lo que es psp nada.
silviasc escribió:Yo ayer fui a hacer el cambio al carrefour, y madre mia tuve que ir a 3 carrefour porque no les quedaba el pack que viene con los 4 juegos... por suerte al ultimo que fui tenian 5 packs de esos xD


De la que es solo la consola de 4gb (120 euros), sabes si habian? es en la que estoy interesado! gracias!
me6ia escribió:
negu escribió:
jjlgisbert escribió:Yo he escuchado en la radio esa promoción esta mañana. Decía que llevando un juego de segunda mano te deban un vale del 25% para juegos de xbox, pero no he enterado demasiado bien. Luego he ido pero había demasiada gente para preguntar y al final me he quedado sin saberlo.


Vale, google es mi amigo [Ooooo]

Imagen


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ecialReyes

Si pasais por alguno haber si podeis preguntar.
Ya que alguna trampa tiene que haber.
Porque si pillo alguna edicion coelccionista de mas de 100€ y me descuentan mas de 25€ por llevar un perfect dark zero o un pro 2011 es un buen negocio. Para mi por lo menos XD


Alguien sabe como va exactamente la promoción? Se puede utilizar el vale de 50€ que dan con la xbox?


Si te refieres a gastar los 50 € con la consola que compres, logicamente no. Seria para una compra posterior, aunque fuera para otra consola.

Saludos
willygermo escribió:
silviasc escribió:Yo ayer fui a hacer el cambio al carrefour, y madre mia tuve que ir a 3 carrefour porque no les quedaba el pack que viene con los 4 juegos... por suerte al ultimo que fui tenian 5 packs de esos xD


De la que es solo la consola de 4gb (120 euros), sabes si habian? es en la que estoy interesado! gracias!

Si, tenian el que va la consola sola, el que va con el kinect y otro que iba el forza y el skyrim, no vi mas.
lucer1 escribió:
me6ia escribió:
Alguien sabe como va exactamente la promoción? Se puede utilizar el vale de 50€ que dan con la xbox?


Si te refieres a gastar los 50 € con la consola que compres, logicamente no. Seria para una compra posterior, aunque fuera para otra consola.

Saludos


Me refiero a comprar un juego con el vale de 50€ utilizando la promoción del 25%. No se sin son compatibles...
me6ia escribió:
lucer1 escribió:
me6ia escribió:
Alguien sabe como va exactamente la promoción? Se puede utilizar el vale de 50€ que dan con la xbox?


Si te refieres a gastar los 50 € con la consola que compres, logicamente no. Seria para una compra posterior, aunque fuera para otra consola.

Saludos


Me refiero a comprar un juego con el vale de 50€ utilizando la promoción del 25%. No se sin son compatibles...


Pues no entiendo porque no deberia de valer, a ver si paso un dia y lo pregunto.

Un saludo
Godex escribió:¿Alguna oferta donde den algo por una psp que tengo ahí cogiendo polvo? Porque veo mucho por renoves de psvita, dsi, ps3, xbox360, pero lo que es psp nada.


En carrefour hay renove por la psp, aunque no es por la vita
silviasc escribió:
willygermo escribió:
silviasc escribió:Yo ayer fui a hacer el cambio al carrefour, y madre mia tuve que ir a 3 carrefour porque no les quedaba el pack que viene con los 4 juegos... por suerte al ultimo que fui tenian 5 packs de esos xD


De la que es solo la consola de 4gb (120 euros), sabes si habian? es en la que estoy interesado! gracias!

Si, tenian el que va la consola sola, el que va con el kinect y otro que iba el forza y el skyrim, no vi mas.


Buenas, el que va la consola sola ( Slim 4Gb ) en cual de los Carrefour que fuiste había stock?

Gracias, [bye]
silviasc escribió:
willygermo escribió:
silviasc escribió:Yo ayer fui a hacer el cambio al carrefour, y madre mia tuve que ir a 3 carrefour porque no les quedaba el pack que viene con los 4 juegos... por suerte al ultimo que fui tenian 5 packs de esos xD.

De la que es solo la consola de 4gb (120 euros), sabes si habian? es en la que estoy interesado! gracias!

Si, tenian el que va la consola sola, el que va con el kinect y otro que iba el forza y el skyrim, no vi mas.


Buenas, el que va la consola sola ( Slim 4Gb ) en cual de los Carrefour que fuiste había stock?

Gracias, [bye]



Si alguien lo sabe en valencia lo mismo, me ahorrará unos viajecitos! gracias!
wizard_chip escribió:Buenas, el que va la consola sola ( Slim 4Gb ) en cual de los Carrefour que fuiste había stock?

Gracias, [bye]


En el del centro comercial nassica es donde mas quedaban yo creo, luego fui al de el bercial (getafe) y al de el ferial (parla) en estos 2 quedaban menos. Suerteee
Yo en el de Massalfassar vi antes de Navidades la de 4 Gy de 250 G, pero ya no se si quedaran. Creo recordar que por lo menos habia una de cada modelo, pero tampoco muchas mas, salvo que tuvieran en el almacen.

Saludos
willygermo escribió:
silviasc escribió:
willygermo escribió:Si, tenian el que va la consola sola, el que va con el kinect y otro que iba el forza y el skyrim, no vi mas.


Buenas, el que va la consola sola ( Slim 4Gb ) en cual de los Carrefour que fuiste había stock?

Gracias, [bye]



Si alguien lo sabe en valencia lo mismo, me ahorrará unos viajecitos! gracias!


Segun el folleto solo hacen el cambiazo con el pack de 4 juegos que se queda en 119€ o el del Kinect que se queda en 199€
En Carrefour, realizan el descuanto cualquier pack, ya que te dan el importe en una
tarjeta regalo, para descontar del precio del pack que compres en ese momento,
incluso si pillas otra consola. Delante mio, vi hacer un renove de WII por PS Vita

PD: Espero no tener que escaner mi ticket de 39 € por la de 4 Gb que me lleve el
dia 24...
¿para el plan renove es obligatorio entregar el disco duro? Se me han puesto bobos con que tengo que entregarlo si o si. He mirado el folleto y no pone nada de disco duros. ¿podria poner una hoja de reclamacion por publicidad engañosa?

Saludos y gracias
noan escribió:¿para el plan renove es obligatorio entregar el disco duro? Se me han puesto bobos con que tengo que entregarlo si o si. He mirado el folleto y no pone nada de disco duros. ¿podria poner una hoja de reclamacion por publicidad engañosa?

Saludos y gracias

No hace falta el disco duro, con que lleves la consola, un mando y los cables, vale.

En la pagina del carrefour pone: *Descuento aplicable si funciona, trae un mando original y los cables de conexión. Descuentos no acumulables. Sólo se canjeará una consola antigua por la compra de una nueva.

Asi que te la tienen que cambiar si o si...
noan escribió:¿para el plan renove es obligatorio entregar el disco duro? Se me han puesto bobos con que tengo que entregarlo si o si. He mirado el folleto y no pone nada de disco duros. ¿podria poner una hoja de reclamacion por publicidad engañosa?

Saludos y gracias

Vuelve con folleto en mano si hace falta.
Yo lleve una premium blanca de las de 60gb, sin disco duro, pero además no puse carcasa ni nada dónde debería estar el disco duro,con el hueco ese que fuí,y el tío al cogerla la miró extrañado pero no dijo ni mu y ala.
Si no prueba en otro carrefour...
noan escribió:¿para el plan renove es obligatorio entregar el disco duro? Se me han puesto bobos con que tengo que entregarlo si o si. He mirado el folleto y no pone nada de disco duros. ¿podria poner una hoja de reclamacion por publicidad engañosa?

Saludos y gracias


Ni caso, yo les deje la carcasa vacía, me preguntaron por el disco y les dije que lo saque para mi, ningún problema. Ese es un listo que se quería quedarse el disco para el
Me tienta mucho mucho la promo del ECI y así renuevo mi xbox porque el plan del carrefour no me parece tan bueno con los juegos que trae.

Hay que hacerlo por internet o los hay en tienda??? Seguramente mañana o pasado vaya a ver si queda alguno.
En ojgames la xbox de 4gb y el kinect 155euros.
litos001 escribió:Me tienta mucho mucho la promo del ECI y así renuevo mi xbox porque el plan del carrefour no me parece tan bueno con los juegos que trae.

Hay que hacerlo por internet o los hay en tienda??? Seguramente mañana o pasado vaya a ver si queda alguno.


Mucho cuidado con los pedidos de ECI vía web. El servicio es pésimo, tienen problemas con los plazos de entregas y como tengas algún problema la atención telefónica deja mucho que desear (sufrido en mis propias carnes).


Un saludo.
LopezR escribió:
litos001 escribió:Me tienta mucho mucho la promo del ECI y así renuevo mi xbox porque el plan del carrefour no me parece tan bueno con los juegos que trae.

Hay que hacerlo por internet o los hay en tienda??? Seguramente mañana o pasado vaya a ver si queda alguno.


Mucho cuidado con los pedidos de ECI vía web. El servicio es pésimo, tienen problemas con los plazos de entregas y como tengas algún problema la atención telefónica deja mucho que desear (sufrido en mis propias carnes).


Un saludo.


Gracias por el aviso, es que en mi ciudad no hay ECI, entonces tendré que ir a salamanca a ver si les queda alguno, y así me paso también por el carrefour y el MM a ver si veo alguna oferta de juegos o algo. xD
x360 4gb 116€ nueva en carrefour
LopezR escribió:
litos001 escribió:Me tienta mucho mucho la promo del ECI y así renuevo mi xbox porque el plan del carrefour no me parece tan bueno con los juegos que trae.

Hay que hacerlo por internet o los hay en tienda??? Seguramente mañana o pasado vaya a ver si queda alguno.


Mucho cuidado con los pedidos de ECI vía web. El servicio es pésimo, tienen problemas con los plazos de entregas y como tengas algún problema la atención telefónica deja mucho que desear (sufrido en mis propias carnes).


Un saludo.


Puff la verdad es que llevas toda la razon del mundo... Es una odisea, estoy teniendo problemas con la promo anterior de los 40€.Pedi un juego por telefono, me cobraron el importe de la tarjeta regalo(40€) mas el importe integro del juego en la visa... Ahora estoy esperando la devolucion tanto en la visa como en la tarjeta regalo, Veremos que pasa.La llamadita es al 902 y cada persona te dice una cosa diferente.
Hola la promo del ECI si la reservas via web para retirar en el ECI de tu ciudad te viene con el Halo 4 + el vale de 50 euros te sale automaticamente al pagar, si no has reservado via web y vas directamente al ECI y compras alli la oferta te viene con el Dishoroned.

EL vale lo puedes usar para comprar cualquier producto de la sección de videojuegos, comprado ayer mismo lo use.
Una pregunta a los que han hecho el cambiazo en carrefour.
Los 80€ te los dan en un bono descuento, no? Tiene alguna letra pequeña ese bono? (caducidad, gastarlo sólo en sección videojuegos como en ECI...)

Gracias!!
Covenant escribió:Una pregunta a los que han hecho el cambiazo en carrefour.
Los 80€ te los dan en un bono descuento, no? Tiene alguna letra pequeña ese bono? (caducidad, gastarlo sólo en sección videojuegos como en ECI...)

Gracias!!


No
Te dan una consola por 80 euros menos en ese mismo instante
Yo me pasaré mañana por ECi haber si me dan el Dishonored o el Halo 4.
Y llevaré algun clasico para pillar algun otro juego con los 50€
Covenant escribió:Una pregunta a los que han hecho el cambiazo en carrefour.
Los 80€ te los dan en un bono descuento, no? Tiene alguna letra pequeña ese bono? (caducidad, gastarlo sólo en sección videojuegos como en ECI...)

Gracias!!

No, es descuento directo.Firmas unos papeles como que les depositas la antigua y punto.
Mañana creo que se termina la oferta de ECI, asi que el que este interesado que aproveche, un saludo.
Sí, hoy acaba, no se si quedará algo cuando vaya esta tarde al ECI de Salamanca. ..
LopezR escribió:
litos001 escribió:Me tienta mucho mucho la promo del ECI y así renuevo mi xbox porque el plan del carrefour no me parece tan bueno con los juegos que trae.

Hay que hacerlo por internet o los hay en tienda??? Seguramente mañana o pasado vaya a ver si queda alguno.


Mucho cuidado con los pedidos de ECI vía web. El servicio es pésimo, tienen problemas con los plazos de entregas y como tengas algún problema la atención telefónica deja mucho que desear (sufrido en mis propias carnes).


Un saludo.


Doy fe. Yo me pedí la PSVita en el día sin iva y me tardo en llegar casi un mes..
Hey gente,

Mirar esta pagina: allegro.pl

Podéis encontrar microsoft points muy baratos, por ejemplo 2100 por 73,9 ZL (moneda polaca), unos 18 euros, mas baratos que en España no?
http://allegro.pl/listing.php/search?string=2100+microsoft+points&category=0&sg=0

Le dais a kup teraz y hacéis los pasos, os llega al email con el código totalmente valido para cualquier xbox europea :)

Saludos
Una pregunta, los juegos del pack del ECI son bundle?
litos001 escribió:Una pregunta, los juegos del pack del ECI son bundle?


Te refieres al Halo? El Dishonored no lo era.

El Forza 4 si los es y el Skyrim es descargable, saludos
Zocio escribió:Hey gente,

Mirar esta pagina: allegro.pl

Podéis encontrar microsoft points muy baratos, por ejemplo 2100 por 73,9 ZL (moneda polaca), unos 18 euros, mas baratos que en España no?
http://allegro.pl/listing.php/search?string=2100+microsoft+points&category=0&sg=0

Le dais a kup teraz y hacéis los pasos, os llega al email con el código totalmente valido para cualquier xbox europea :)

Saludos


:O !! Donde encuentras estas cosas tio!!? Ya voy a comprarme un par de puntos xD
Cago en la ostia, al final no pude ir a salamanca porque me he pasado la tarde comprando los regalos de reyes. Ala, me he quedado sin oferta. [+furioso]

Espero que ahora en rebejas hagan alguna oferta parecida.
litos001 escribió:Cago en la ostia, al final no pude ir a salamanca porque me he pasado la tarde comprando los regalos de reyes. Ala, me he quedado sin oferta. [+furioso]

Espero que ahora en rebejas hagan alguna oferta parecida.



La tienes en la web, pero ya no sale con el vale de 50€.
El Halo 4 lo siguen regalando hasta hoy dia 6 segun pone.


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
javi 4 escribió:
Zocio escribió:Hey gente,

Mirar esta pagina: allegro.pl

Podéis encontrar microsoft points muy baratos, por ejemplo 2100 por 73,9 ZL (moneda polaca), unos 18 euros, mas baratos que en España no?
http://allegro.pl/listing.php/search?string=2100+microsoft+points&category=0&sg=0

Le dais a kup teraz y hacéis los pasos, os llega al email con el código totalmente valido para cualquier xbox europea :)

Saludos



:O !! Donde encuentras estas cosas tio!!? Ya voy a comprarme un par de puntos xD



Estoy viviendo en Polonia y todo es mas barato :) tengo que investigar Bulgaria, Ucrania y sitios así, los microsoft points son a nivel europeo por lo que veo, por 36 euros tengo 7 arcades de los de oferta de estas navidades :) os vale cualquier tarjeta de crédito.
La oferta de xbox 250gb +forza+skyrim+halo o dishonored+50€ para gastar alli, la verdad es que era un oferton, pero duraba muy poco, del 25 de diciembre al 5 de enero...

teniendo en cuenta que las rebajas no suelen afectar a las consolas sabeis si ahora pondran alguna oferta similar o si eci mantendrá la oferta ?

me da palo pillarme la oferta de 170€ con skyrim y forza teniendo en cuenta que hace 3 dias habia una mucho mas rentable...
javilimon escribió:La oferta de xbox 250gb +forza+skyrim+halo o dishonored+50€ para gastar alli, la verdad es que era un oferton, pero duraba muy poco, del 25 de diciembre al 5 de enero...

teniendo en cuenta que las rebajas no suelen afectar a las consolas sabeis si ahora pondran alguna oferta similar o si eci mantendrá la oferta ?

me da palo pillarme la oferta de 170€ con skyrim y forza teniendo en cuenta que hace 3 dias habia una mucho mas rentable...

Si tienes suerte,lo mismo hay un día sin iva...pero vete tu a saber.
javilimon escribió:La oferta de xbox 250gb +forza+skyrim+halo o dishonored+50€ para gastar alli, la verdad es que era un oferton, pero duraba muy poco, del 25 de diciembre al 5 de enero...

teniendo en cuenta que las rebajas no suelen afectar a las consolas sabeis si ahora pondran alguna oferta similar o si eci mantendrá la oferta ?

me da palo pillarme la oferta de 170€ con skyrim y forza teniendo en cuenta que hace 3 dias habia una mucho mas rentable...


Es que la oferta de 170 € tampoco existe ya, ya han vuelto a su precio normal.

Saludos
lucer1 escribió:
javilimon escribió:La oferta de xbox 250gb +forza+skyrim+halo o dishonored+50€ para gastar alli, la verdad es que era un oferton, pero duraba muy poco, del 25 de diciembre al 5 de enero...

teniendo en cuenta que las rebajas no suelen afectar a las consolas sabeis si ahora pondran alguna oferta similar o si eci mantendrá la oferta ?

me da palo pillarme la oferta de 170€ con skyrim y forza teniendo en cuenta que hace 3 dias habia una mucho mas rentable...


Es que la oferta de 170 € tampoco existe ya, ya han vuelto a su precio normal.

Saludos



asi es [mamaaaaa]
moixent escribió:
lucer1 escribió:
javilimon escribió:La oferta de xbox 250gb +forza+skyrim+halo o dishonored+50€ para gastar alli, la verdad es que era un oferton, pero duraba muy poco, del 25 de diciembre al 5 de enero...

teniendo en cuenta que las rebajas no suelen afectar a las consolas sabeis si ahora pondran alguna oferta similar o si eci mantendrá la oferta ?

me da palo pillarme la oferta de 170€ con skyrim y forza teniendo en cuenta que hace 3 dias habia una mucho mas rentable...


Es que la oferta de 170 € tampoco existe ya, ya han vuelto a su precio normal.

Saludos



asi es [mamaaaaa]


seria un punto que pronto ECI o MM sacara lo del dia sin iva. De todas formas tendran que sacar mas packs y rebajas para poder seguir vendiendo, mientras me toca esperar
Yo no sé si se han equivocado o es que la consola ha bajado tanto de precio. Hay un pack en Eroski de la versión de 4GB con Kinect incluido y dos juegos (el Your Shape Fitness 2012 y el Kinect Adventures) por 179 €!

Es un error o ha pegado un bajón tan grande la máquina después de Navidades?
euroman escribió:Yo no sé si se han equivocado o es que la consola ha bajado tanto de precio. Hay un pack en Eroski de la versión de 4GB con Kinect incluido y dos juegos (el Your Shape Fitness 2012 y el Kinect Adventures) por 179 €!

Es un error o ha pegado un bajón tan grande la máquina después de Navidades?

Hombre es 4 GB...
Ya hombre, pero con kinect incluido... no sé, me ha parecido un precio cojonudo la verdad [ayay]
euroman escribió:Yo no sé si se han equivocado o es que la consola ha bajado tanto de precio. Hay un pack en Eroski de la versión de 4GB con Kinect incluido y dos juegos (el Your Shape Fitness 2012 y el Kinect Adventures) por 179 €!




PRECIAZO, solo el kinect vale 65€
euroman escribió:Ya hombre, pero con kinect incluido... no sé, me ha parecido un precio cojonudo la verdad [ayay]


A mi me parece muy buen precio tambien [poraki]
moixent escribió:
euroman escribió:Yo no sé si se han equivocado o es que la consola ha bajado tanto de precio. Hay un pack en Eroski de la versión de 4GB con Kinect incluido y dos juegos (el Your Shape Fitness 2012 y el Kinect Adventures) por 179 €!




PRECIAZO, solo el kinect vale 65€


Ya te digo, es un precio cojonudo..
En carrefour 20% de descuento en todas las consolas (te dan un cheque por el importe)
10187 respuestas