***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Lo que hablais de un dia sin Iva, en MM no suele ser a finales de Febrero/Marzo o quiza estoy equivocado. Creo que hacen 2 al año, pero ahora mismo no estoy muy seguro. Un saludo.
No es una consola, pero el otro dia vi en MM de Alfafar (Valencia) los 2000 MP por 19 €, creo que estan bastante bien.

Saludos
palospollos escribió:En carrefour 20% de descuento en todas las consolas (te dan un cheque por el importe)

Supongo que estará incluída la 360, aunque en su web no aparece

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 0004&pila=

habrá que mirar en tienda física

Por cierto, promoción del 11 al 14 de enero ;)
Godex escribió:
palospollos escribió:En carrefour 20% de descuento en todas las consolas (te dan un cheque por el importe)

Supongo que estará incluída la 360, aunque en su web no aparece

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 0004&pila=

habrá que mirar en tienda física

Por cierto, promoción del 11 al 14 de enero ;)


Están todas, acabo de comprar una. Me han dado n vale por ese 20% que puedo usar del 15 al 31.
Habia algun pack basico en el carrefur? Los que traen juegos salen bastante mal....
yo me acabo de pillar la xbox de 4gb + La Noire en Game por 150€, le he puesto un pendrive de 16gb por si acaso tengo que instalar algun segundo disco y listo. para quien le parezca demasiado espacio los 250gb es una opcion. hace años tenia la xbox de 20gb y me fue estupendamente.
derfelillo escribió:Habia algun pack basico en el carrefur? Los que traen juegos salen bastante mal....


Todos con juegos, a 229 o 259 dependiendo. Se me quedó en 184 con Forza 3, Crysis 2 y 3 meses de Live y 250 gb. Se quedaba igual otro pack con Gear of War 3, y otro con F1 2011.
palospollos escribió:
derfelillo escribió:Habia algun pack basico en el carrefur? Los que traen juegos salen bastante mal....


Todos con juegos, a 229 o 259 dependiendo. Se me quedó en 184 con Forza 3, Crysis 2 y 3 meses de Live y 250 gb. Se quedaba igual otro pack con Gear of War 3, y otro con F1 2011.


Tengo el bono de 80€, si encontrara una basica a 120€ me salia redondo el cambio....

Mañana me acercare a ver que hay
oferta a nivel nacional en mediamarkt con el tema de precio de coste

Xbox 250gb +halo4 +halo wars = 199€
javilimon escribió:oferta a nivel nacional en mediamarkt con el tema de precio de coste

Xbox 250gb +halo4 +halo wars = 199€


Esta oferta es en todos los mediamarkt? y los juegos son edicion bundle o te los dan aparte?

gracias.
MIGU escribió:
javilimon escribió:oferta a nivel nacional en mediamarkt con el tema de precio de coste

Xbox 250gb +halo4 +halo wars = 199€


Esta oferta es en todos los mediamarkt? y los juegos son edicion bundle o te los dan aparte?

gracias.


compañero la oferta es a nivel nacional, se encuentra en todos los mediamarkt. Viene en el folleto de " productos a precio de coste ". creo que los juegos los dan aparte pero no te lo puedo asegurar...
Buenas, he visto en varios Eroskis ofertas en accesorios, parece ser general porque los precios eran todos en los mismos, 10€ cada unidad he visto:
- Headsets inalambricos.
- Chatboards con headset.
- HDs de 20Gb. (fat)
- Faceplates. (fat)
- Cable SCART.
- Cable componentes.
- Adapatador Wifi. (fat)
- Webcam.
- Baterias para pad.
- Mando multimedia.
- Memory card 64Mg. (fat)
javilimon escribió:oferta a nivel nacional en mediamarkt con el tema de precio de coste

Xbox 250gb +halo4 +halo wars = 199€


A ese precio pille yo la ed limitada del halo 4 con 320gb los dos mandos y el juego en diciembre, curiosamente ahora esta a 289, me da que en su dia metieron la pata porque en el papel ponia xbox 250gb xD
Que parada esta la cosa [mamaaaaa]
Una pregunta tonta!! La xbox slim lleva wifi??
chisss escribió:Una pregunta tonta!! La xbox slim lleva wifi??


si, wifi interno
javilimon escribió:
chisss escribió:Una pregunta tonta!! La xbox slim lleva wifi??


si, wifi interno

Muchas gracias!!
Error, me confundí de hilo.
Saturn Massalfassar (Valencia), Xbox 360 de 250GB + Forza 4 + Skirmy + 800 puntos --> 169€
Pollologan escribió:Saturn Massalfassar (Valencia), Xbox 360 de 250GB + Forza 4 + Skirmy + 800 puntos --> 169€


No se puede comprar online verdad?
El otro dia en MM de Alfafar (Valencia) tenian la misma oferta pero sin los MP's

Saludos
javilimon escribió:oferta a nivel nacional en mediamarkt con el tema de precio de coste

Xbox 250gb +halo4 +halo wars = 199€


Buenas.

Sin ir más lejos, me lo he comprado este sábado.

Saludos!
R064N escribió:Buenas, he visto en varios Eroskis ofertas en accesorios, parece ser general porque los precios eran todos en los mismos, 10€ cada unidad he visto:
- Headsets inalambricos.
- Chatboards con headset.
- HDs de 20Gb. (fat)
- Faceplates. (fat)
- Cable SCART.
- Cable componentes.
- Adapatador Wifi. (fat)
- Webcam.
- Baterias para pad.
- Mando multimedia.
- Memory card 64Mg. (fat)


Por 10 eurillos una batería está bien. ¿La oferta es a nivel nacional?
Mañana sábado en centros de el corte inglés e Internet hacen un 18% de descuento directo en videojuegos y otros departamentos. Habrá que estar atentos para ver si es en todo tipo de videojuegos y videoconsolas.
A ver si entran periféricos XD
Alguna ofertilla de Kinect por ahí? Llevo tiempo queriendo comprar uno pero no bajan de los 100 pavazos...
melonwulf escribió:
R064N escribió:Buenas, he visto en varios Eroskis ofertas en accesorios, parece ser general porque los precios eran todos en los mismos, 10€ cada unidad he visto:
- Headsets inalambricos.
- Chatboards con headset.
- HDs de 20Gb. (fat)
- Faceplates. (fat)
- Cable SCART.
- Cable componentes.
- Adapatador Wifi. (fat)
- Webcam.
- Baterias para pad.
- Mando multimedia.
- Memory card 64Mg. (fat)


Por 10 eurillos una batería está bien. ¿La oferta es a nivel nacional?

lo que esta bien es el adaptador wifi yo hace poco vendi uno por 20gi
R064N escribió:Buenas, he visto en varios Eroskis ofertas en accesorios, parece ser general porque los precios eran todos en los mismos, 10€ cada unidad he visto:
- Headsets inalambricos.
- Chatboards con headset.
- HDs de 20Gb. (fat)
- Faceplates. (fat)
- Cable SCART.
- Cable componentes.
- Adapatador Wifi. (fat)
- Webcam.
- Baterias para pad.
- Mando multimedia.
- Memory card 64Mg. (fat)


Me pasare por uno, para ver las ofertas.
alessandra_kzx escribió:
Pollologan escribió:Saturn Massalfassar (Valencia), Xbox 360 de 250GB + Forza 4 + Skirmy + 800 puntos --> 169€


No se puede comprar online verdad?


Estará en todos los Saturn??
yorg33 escribió:
alessandra_kzx escribió:
Pollologan escribió:Saturn Massalfassar (Valencia), Xbox 360 de 250GB + Forza 4 + Skirmy + 800 puntos --> 169€


No se puede comprar online verdad?


Estará en todos los Saturn??


En el Saturn del C.C. Islazul no he visto esa oferta.
Salia en el folleto anterior, por lo menos en el de Valencia, saludos
Alguien sabe algun chollo?
(mensaje borrado)
yorg33 escribió:Alguien sabe algun chollo?

Yo este fin de semana saldré haver que encuentro por ahí!!! Ya lo comentare por aquí!!!
Como he puesto en otro post, el Domingo me voy a Andorra, veré como está alli, aunque no creo que haya mucha diferencia respecto a España.
Me ha llegado un correo de la Fnac:

Xbox 360 Slim de 250 G + Halo 4 + GOW2 por 190 € para socios y 200 € para los no socios:

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_203c6f0

Saludos
Gracias Lucer. La tendré en cuenta.
(mensaje borrado)
A ver a cuanto sale en el MM el lunes [fumando]
Hola!

Un consejillo, esque con tantas xbox que han salido ya ando perdido...

He visto esta en MM, que con el IVA restado se me quedaría en un precio muy competitivo, y con el SKYRIM que es principalmente el que quiero...

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-xb ... ct10006738


Mi pregunta es, que tiene esta version de malo? Podré jugar online? Tiene HDMI?

Y la ultima question.... se puede jugar bien a los juegos de XBOX 1 con el hdmi? o hace un rescalado tan lamentable como los de PS2 en PS3...

Gracias!
Mi pregunta es, que tiene esta version de malo

no tiene nada de malo,pero estuvomas barata no hace mucho
A mi me interesaría alguna promoción "Renove", similar a la que hubo en Navidad en Carrefour, donde danto tu PSP/Wii/PS2/Xbox te hacían un descuento directo en la compra de una Xbox 360.

¿Sabéis si existe actualmente alguna promoción de ese tipo?
En fnac.es la Xbox 360 250 GB + Call of Duty: Black Ops II por 179,85€
A ver qué pasa mañana en los Mediamarkt, esperemos que no hayan hinchado los precios [reojillo]
Seguro q lo hinchan un 20% y luego te quitan el iva, jejejejeje
Xbox 360 Slim pack Homefront por 169€ en Worten de Bonaire (valencia) habían unos cuantos packs,, saludos
patxy1985 escribió:En fnac.es la Xbox 360 250 GB + Call of Duty: Black Ops II por 179,85€

¿Estás seguro?.
lula19 escribió:
patxy1985 escribió:En fnac.es la Xbox 360 250 GB + Call of Duty: Black Ops II por 179,85€

¿Estás seguro?.


El sábado por la,noche estaban pero supongo que se habrán agotado enseguida, saludos
lucer1 escribió:
lula19 escribió:
patxy1985 escribió:En fnac.es la Xbox 360 250 GB + Call of Duty: Black Ops II por 179,85€

¿Estás seguro?.


El sábado por la,noche estaban pero supongo que se habrán agotado enseguida, saludos


Sí el sábado estaban, pero se agotarían rápido como las ediciones coleccionista de los juegos, que había muchas a buen precio tambien
(mensaje borrado)
10187 respuestas