***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lula19 escribió:¿Los 50 euros de ECI son para cualquier cosa o sólo para videojuegos?.


Son solo para gastar en la sección de videojuegos :-|
Que mosqueado está el personal del Carrefour [carcajad]

Al probar mi xbox salen 4 luces rojas. Me mira el dependiente con cara de mosqueo y le digo: "eso es que está mal conectados los cables".
Una vez bien puestos, enciende la tv y no se ve nada por pantalla. Me mira el dependiente con cara de mosqueo y le digo: "está configurada por componentes".
Una vez puesta en una tv por componentes (y con los cables bien conectados) por fin ha dado el visto bueno.

Si vais a hacer el plan renove, sed legales [+risas]
Jordycf escribió:
silviasc escribió:Hola, sabeis si para lo del carrefour hay que llevar la caja de la xbox o no hace falta?


No hace falta.

Consola, Transformador, Cable de conexión a TV (componentes) y un Mando.

No hace falta Disco Duro



Lo del cable por componentes es asi seguro? es que yo no lo tengo, solo el vga y hdmi!
Hola chicos, ultima duda xD voy a hacer el cambio en el carrefour y queria saber como podria pasar luego mis partidas a la consola nueva??
silviasc escribió:Hola chicos, ultima duda xD voy a hacer el cambio en el carrefour y queria saber como podria pasar luego mis partidas a la consola nueva??


Con un pendrive o subiéndolas a la nube, saludos
¿Se sabe que van a hacer en carrefour con todas las consolas de segunda mano que están recogiendo?
refurbished escribió:¿Se sabe que van a hacer en carrefour con todas las consolas de segunda mano que están recogiendo?


Una hoguera! [carcajad]

Vista la cantidad de consolas petadas que les están metiendo...
refurbished escribió:¿Se sabe que van a hacer en carrefour con todas las consolas de segunda mano que están recogiendo?


Recycling,... [comor?]
Mourinh0 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552
Xbox 360 de 250gb + skyrim + forza 4 por 170€ en game.



La MISMA oferta (con skyrim descargable) en gamestop. 180€
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... ection%3D1

Es muy tentador ¿Pero eso de "descargable"?
Castelvet escribió:
Mourinh0 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552
Xbox 360 de 250gb + skyrim + forza 4 por 170€ en game.



La MISMA oferta (con skyrim descargable) en gamestop. 180€
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... ection%3D1

Es muy tentador ¿Pero eso de "descargable"?


El 90 % de las ofertas que se han comentado este mes, son con el Skyrim descargable. Lo raro es que no lo sea.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.A.F escribió:Que mosqueado está el personal del Carrefour [carcajad]

Al probar mi xbox salen 4 luces rojas. Me mira el dependiente con cara de mosqueo y le digo: "eso es que está mal conectados los cables".
Una vez bien puestos, enciende la tv y no se ve nada por pantalla. Me mira el dependiente con cara de mosqueo y le digo: "está configurada por componentes".
Una vez puesta en una tv por componentes (y con los cables bien conectados) por fin ha dado el visto bueno.

Si vais a hacer el plan renove, sed legales [+risas]


Si te salen 4 luces es que son los que cables, para que vaya mal son 3.
Si la conecta por componentes y no se ve nada puede que te haga falta hacer un reset de video, gatillos todos a la vez + Y a la que la enciendes.
Entregada una xbox 360 premium pero el disco duro de 60 gb me lo he quedado xD.
La he llevado esta tarde, además sin nada en la zona del disco duro,con el hueco ese ahí,y he cogido el famoso pack de 4 juegos xD.El cambio ha sido más por los juegos y el disco duro que por la consola en si pero bueno.
Parece que MM se a unido también al renove (ellos cambiazo), pero diferencian entre Xbox Arcade, Premiun por un lado y Falcon o Slim por otro.
Los Game, Gamestop se sabe si abren hasta cierta hora de la tarde o sólo abrían hasta las 14?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Parece que MM se a unido también al renove (ellos cambiazo), pero diferencian entre Xbox Arcade, Premiun por un lado y Falcon o Slim por otro.



40 € por las viejas, con mando y transformador, y que funcione, directamente : se pinchan.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/el-ca ... ml?et_rp=1

En el carrefour si traes una vieja sin el cable de componentes y con cable de video compuesto vale?
¿Alguien sabe si es que han retidado de los MediaMarkt el pack en el que vendían la Consola + Forza + Skyrim + Mando Chrome Rojo por 189€? He entrado ahora mismo en la Web y resulta que ahora en vez de ese hay uno de Consola + Forza + Skyrim + GoW2 por 169€, y a mí el que me interesaba era el otro...
Xbox 360 4 GB en Alcampo por 118.50 o algo así.
Earendil escribió:Xbox 360 4 GB en Alcampo por 118.50 o algo así.


menos que la 3ds [poraki]
Robotniktrón escribió:¿Alguien sabe si es que han retidado de los MediaMarkt el pack en el que vendían la Consola + Forza + Skyrim + Mando Chrome Rojo por 189€? He entrado ahora mismo en la Web y resulta que ahora en vez de ese hay uno de Consola + Forza + Skyrim + GoW2 por 169€, y a mí el que me interesaba era el otro...



Ya me contesto a mí mismo, que me pude hacer con ellos por teléfono y me dijeron que el pack se les agotó y que no piensan reponerlo nunca de los jamases. Mi pozo en un gozo.
Son Xbox Slim o Xbox normales? Por poco más de 100€ me tienta y mucho.
Alguien me puede confirmar que la Promoción del ECI Xbox+Forza4+Skirin Dlc por 199,90 Euros + Halo 4 gratis + Vale por 50 euros es correcta? en las condiciones del vale dice otro pack diferente, trate de llamar y nada... y si sabeis si es solo por web o no. ein?
MissRenew escribió:Alguien me puede confirmar que la Promoción del ECI Xbox+Forza4+Skirin Dlc por 199,90 Euros + Halo 4 gratis + Vale por 50 euros es correcta? en las condiciones del vale dice otro pack diferente, trate de llamar y nada... y si sabeis si es solo por web o no. ein?


Supongo que te refieres a que pone que el pack viene con el dishonored que era la promocion anterior pero supongo que no se han acordado de cambiarlo.

La promocion anterior era en web y en tienda, supongo que esta también.

Saludos
Imagen

Acabo de llamar al ECI y me han confirmado (Piramide ECI nuevo centro,Valencia) que aun tenian unidades de esta oferta.

Hoy me apso a por ella, a mi me interesa solo el BO2 y el precio es cojonudo.

haciendo calculos vendo los juegos y saco (creo) unos 60€. Se me queda la consola en 140€. Pillo el BO2 por 65€ que con el descuento de 50€ se me queda en 15€.

Total...consola 250gb+BO2 por 155€.


Os aprece buena idea?

Ya solo me queda saber donde pillar codigos de xbox live a buen precio ;)
Yo he pillado la promo del cambiazo del Carrefour y cojonudo, decir que mi consola era de las primeras que no tenia ni HDMI, ya no leía prácticamente nada (tardaba 10 minutos hasta que cogía un disco), tenia el cable del alimentador empalmado con cinta aislante y el mando le fallaba el botón LB.
La probaron solo viendo que encendia, la conecto a una tv y ni si quiera se veía porque la conecto mal. Aun así me la han cogido y ya he puesto a la venta los juegos y el HDD por los que espero sacar unos 80€ así que me puede salir el cambio por unos 40€.

Para mi es la mejor promo si tienes una consola vieja que encienda. [poraki] [poraki] [poraki]
tjuanma escribió:Imagen

Acabo de llamar al ECI y me han confirmado (Piramide ECI nuevo centro,Valencia) que aun tenian unidades de esta oferta.

Hoy me apso a por ella, a mi me interesa solo el BO2 y el precio es cojonudo.

haciendo calculos vendo los juegos y saco (creo) unos 60€. Se me queda la consola en 140€. Pillo el BO2 por 65€ que con el descuento de 50€ se me queda en 15€.

Total...consola 250gb+BO2 por 155€.


Os aprece buena idea?

Ya solo me queda saber donde pillar codigos de xbox live a buen precio ;)


Segun la web por la compra de este pack:

" Tarjeta Microsoft Xbox Live Gold 12 meses Xbox 360 por sólo 37,14 €" no se si en tienda tambien sera.

Saludos
por 34€ la puedes conseguir en kaiser, así q no merece la pena. Esos 50€ mejor para el BO2. Os recuerdo que por unos 70€ hay un pack mando inalámbrico y BO2.

Esta oferta la adelanté hace un mes que vi el cartel puesto ya, aunque era con el dishonored q no me motivaba mucho, ahora con el halo mucho mejor.
Ok, muchas gracias por responder chicos, por la tarde me paso por el ECI haber si me dan todo lo de la oferta si es que aún les queda.
lucer1 escribió:
MissRenew escribió:Alguien me puede confirmar que la Promoción del ECI Xbox+Forza4+Skirin Dlc por 199,90 Euros + Halo 4 gratis + Vale por 50 euros es correcta? en las condiciones del vale dice otro pack diferente, trate de llamar y nada... y si sabeis si es solo por web o no. ein?


Supongo que te refieres a que pone que el pack viene con el dishonored que era la promocion anterior pero supongo que no se han acordado de cambiarlo.

La promocion anterior era en web y en tienda, supongo que esta también.

Saludos


Compañero, ya me ha llegado la tarjeta regalo de 40€, he realizado una compra y no han descontado los 40€ de la tarjeta...veremos que como se porta el corte ingles }:/ Ya que me han cobrado el juego integro
MurdoFc, me ha llegado a mi tambien la tarjeta esta mañana.

Ahora intento usarla para comprar en la web y no me deja utilizarla, me dicen por telefono que hay que ir a un centro comercial para que la cambien y usarla por internet... :-?

Saludos

P.D.- Alguien puede confirmar que este pack es valido tambien para tienda fisica? Porque un amigo a ido al de la Avenida de Francia de Valencia y le han dicho que es solo para web. Aunque supongo que es que no tienen ni idea, como siempre
lucer1 escribió:MurdoFc, me ha llegado a mi tambien la tarjeta esta mañana.

Ahora intento usarla para comprar en la web y no me deja utilizarla, me dicen por telefono que hay que ir a un centro comercial para que la cambien y usarla por internet... :-?

Saludos

P.D.- Alguien puede confirmar que este pack es valido tambien para tienda fisica? Porque un amigo a ido al de la Avenida de Francia de Valencia y le han dicho que es solo para web. Aunque supongo que es que no tienen ni idea, como siempre


Si te refieres al pack de consola, forza 4, skirym y halo 4 esta mañana tenian al menos 1 en eci de alicante, por 199 mas 50 euros en tarjeta.
jjlgisbert escribió:
lucer1 escribió:MurdoFc, me ha llegado a mi tambien la tarjeta esta mañana.

Ahora intento usarla para comprar en la web y no me deja utilizarla, me dicen por telefono que hay que ir a un centro comercial para que la cambien y usarla por internet... :-?

Saludos

P.D.- Alguien puede confirmar que este pack es valido tambien para tienda fisica? Porque un amigo a ido al de la Avenida de Francia de Valencia y le han dicho que es solo para web. Aunque supongo que es que no tienen ni idea, como siempre


Si te refieres al pack de consola, forza 4, skirym y halo 4 esta mañana tenian al menos 1 en eci de alicante, por 199 mas 50 euros en tarjeta.


Pues ya te digo a mi colega no se lo han vendido, aunque como ya he dicho me imagino que es cosa de los que estaban alli que no se enteran.
Hola yo la reserve por telefono, y la fui a buscar hace un par de horas y si me dierón un vale de 50, pero la pague en tienda fisica, a la final mi interes era por un juego y el vale, luego voy a ver si me cajean el vale por un juego para el crio.

Siempre estan enrollados, no se enteran... }:/
Otro mas que se a pillado una xbox en el corte ingles x 199, Skyrim, forza4, dishonored mas vale 50euros y pille de 3ds new super mario 2 y art acamedy 2 dando 23 euros ya que utilize el vale de 50 euros que solo sirve para videojuegos.

Saludos.

Pd: el vale caduca el 31 de enero y la promocion asta el 5 de enero.
schuko1982 escribió:Otro mas que se a pillado una xbox en el corte ingles x 199, Skyrim, forza4, dishonored mas vale 50euros y pille de 3ds new super mario 2 y art acamedy 2 dando 23 euros ya que utilize el vale de 50 euros que solo sirve para videojuegos.

Saludos.

Pd: el vale caduca el 31 de enero y la promocion asta el 5 de enero.


Dishonored o Halo4?

Saludos
A mi aquí me dierón el Halo 4, por la noche paso por el ECI y os confirmo si hay algún problema al usar el vale... que aquí en c/v lo que yo no vaya usar no me lo dejan vender por especulación según... hay cada uno. [360º]
lucer1 escribió:
schuko1982 escribió:Otro mas que se a pillado una xbox en el corte ingles x 199, Skyrim, forza4, dishonored mas vale 50euros y pille de 3ds new super mario 2 y art acamedy 2 dando 23 euros ya que utilize el vale de 50 euros que solo sirve para videojuegos.

Saludos.

Pd: el vale caduca el 31 de enero y la promocion asta el 5 de enero.


Dishonored o Halo4?

Saludos


En corte ingles Tarragona el dishonored, a mi ya me esta bien, me encanta beteshda :)

Saludos
MissRenew escribió:A mi aquí me dierón el Halo 4, por la noche paso por el ECI y os confirmo si hay algún problema al usar el vale... que aquí en c/v lo que yo no vaya usar no me lo dejan vender por especulación según... hay cada uno. [360º]


Que es lo que no ibas a usar? Porque habias puesto en venta todo, eso si el vale te lo habias quedado... es verdad hay cada uno...
lucer1 escribió:
MissRenew escribió:A mi aquí me dierón el Halo 4, por la noche paso por el ECI y os confirmo si hay algún problema al usar el vale... que aquí en c/v lo que yo no vaya usar no me lo dejan vender por especulación según... hay cada uno. [360º]


Que es lo que no ibas a usar? Porque habias puesto en venta todo, eso si el vale te lo habias quedado... es verdad hay cada uno...


Mira aún tengo poner para el libro de hechizos del crio, pero nada la consola se la queda un amigo, a ese precio... XD
Bueno, sé que no es una oferta como las que están actualmente en grandes superficies, pero me ha llegado esto al mail.

Se trata de una xbox pelada por 165€ sin gastos de envío, lo que no se es si tiene el IVA incluido (imagino que si). Como digo, no es gran cosa pero aviso por si las moscas xD

Sobra decir que no tengo nada que ver con la tienda de la oferta.

Edito: me lo pone como spam, pero podéis verlo en cierto sitio de DVDs relacionado con Andorra (Google es vuestro amigo).

Saludos.
La oferta del ECI sigue siendo la mejor de estas navidades, y ahora que regalan el Halo 4 mas aun.

Yo la compre con el Dishoroned, que no lo conocía pero es un juegazo, y aun tengo los 50€ que no se aun que juego pillare. Asi que nada aprovechad que se acaba pronto la promo y por 199€ la consola de 250GB + 1 mes Live + Forza 4 + Skyrim + Halo 4 + 50€ para gastar en videojuegos es un chollo!!!
Si pues la verdad es muy buena oferta, no me va a dar tiempo de probar lo del vale, pero mañana vuelvo a pasar haber que tal, Un saludo y gracias a todos por responder.
abeliyo86 escribió:La oferta del ECI sigue siendo la mejor de estas navidades, y ahora que regalan el Halo 4 mas aun.

Yo la compre con el Dishoroned, que no lo conocía pero es un juegazo, y aun tengo los 50€ que no se aun que juego pillare. Asi que nada aprovechad que se acaba pronto la promo y por 199€ la consola de 250GB + 1 mes Live + Forza 4 + Skyrim + Halo 4 + 50€ para gastar en videojuegos es un chollo!!!


Creo que tu oferta es la misma que la mia y eran 40€ no 50€
MurdoFc escribió:
abeliyo86 escribió:La oferta del ECI sigue siendo la mejor de estas navidades, y ahora que regalan el Halo 4 mas aun.

Yo la compre con el Dishoroned, que no lo conocía pero es un juegazo, y aun tengo los 50€ que no se aun que juego pillare. Asi que nada aprovechad que se acaba pronto la promo y por 199€ la consola de 250GB + 1 mes Live + Forza 4 + Skyrim + Halo 4 + 50€ para gastar en videojuegos es un chollo!!!


Creo que tu oferta es la misma que la mia y eran 40€ no 50€


Son 50€ en tarjeta regalo. Lo pone en la columna de la derecha encima del Halo 4.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A7336233&categoryId=999.1354291017&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=





negu escribió:Alguno me puede dar info sobre esta promo de ECI?



negu escribió:
Homer J.Simpson escribió:pd.: se me olvidaba, si llevais cualquier juego de cualquier consola de segunda mano y lo entregais, os damos un vale del 25% para gastar en juegos de xbox 360


Mas info sobre esto?
Hace falta comprar consola para usar esa promo?



Nadie sabe nada de esto?????? :-? :-? .
Que tengo monton de juegos viejos y me apañan un regalo si me los pillan XD
Yo he escuchado en la radio esa promoción esta mañana. Decía que llevando un juego de segunda mano te deban un vale del 25% para juegos de xbox, pero no he enterado demasiado bien. Luego he ido pero había demasiada gente para preguntar y al final me he quedado sin saberlo.
jjlgisbert escribió:Yo he escuchado en la radio esa promoción esta mañana. Decía que llevando un juego de segunda mano te deban un vale del 25% para juegos de xbox, pero no he enterado demasiado bien. Luego he ido pero había demasiada gente para preguntar y al final me he quedado sin saberlo.


Vale, google es mi amigo [Ooooo]

Imagen


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ecialReyes

Si pasais por alguno haber si podeis preguntar.
Ya que alguna trampa tiene que haber.
Porque si pillo alguna edicion coelccionista de mas de 100€ y me descuentan mas de 25€ por llevar un perfect dark zero o un pro 2011 es un buen negocio. Para mi por lo menos XD
Os cuento,al final ayer fue a ECI a por mi nueva y flamante xbox y la dependienta me dice que no es con Halo 4 sinó con dishonored.
La verdad es que iba con algo de prisilla y no le dí mayor importancia,total es para venderlo y creo que se venden mas o menos al mismo precio,verdad?

Si al final resulta que si que tenían que darme el halo voy y peleo,pero dudo que lo haga xD

Con los 50€ quise coger el mando+BO2 y no les quedaban, al final cayó solo el juego :D
tjuanma escribió:Os cuento,al final ayer fue a ECI a por mi nueva y flamante xbox y la dependienta me dice que no es con Halo 4 sinó con dishonored.
La verdad es que iba con algo de prisilla y no le dí mayor importancia,total es para venderlo y creo que se venden mas o menos al mismo precio,verdad?

Si al final resulta que si que tenían que darme el halo voy y peleo,pero dudo que lo haga xD

Con los 50€ quise coger el mando+BO2 y no les quedaban, al final cayó solo el juego :D


Por lo que he querido entender la oferta del Halo 4 solo es en internet y la que continua en tienda es la que tu cogiste la del Dishonored.

En ECI de la Avenida de Francia si que tienen un par de pack del BO2 y mando, lo que no vi fue el precio.

Saludos
Yo ayer fui a hacer el cambio al carrefour, y madre mia tuve que ir a 3 carrefour porque no les quedaba el pack que viene con los 4 juegos... por suerte al ultimo que fui tenian 5 packs de esos xD
negu escribió:
jjlgisbert escribió:Yo he escuchado en la radio esa promoción esta mañana. Decía que llevando un juego de segunda mano te deban un vale del 25% para juegos de xbox, pero no he enterado demasiado bien. Luego he ido pero había demasiada gente para preguntar y al final me he quedado sin saberlo.


Vale, google es mi amigo [Ooooo]

Imagen


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ecialReyes

Si pasais por alguno haber si podeis preguntar.
Ya que alguna trampa tiene que haber.
Porque si pillo alguna edicion coelccionista de mas de 100€ y me descuentan mas de 25€ por llevar un perfect dark zero o un pro 2011 es un buen negocio. Para mi por lo menos XD


Alguien sabe como va exactamente la promoción? Se puede utilizar el vale de 50€ que dan con la xbox?
10187 respuestas