***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

adrian1 escribió:Hola, tengo una 360 flasheada, sabeis si detectan las flasheadas?, gracias


Si te refieres a la oferta de Carrefour tranquilo, solo la prueban , ven que arranque y ya está. No tienes que llevar ni la caja, la consola pelada con los cables y ya está (no sé si el mando , creo que no)

Un saludo
adrian1 escribió:Hola, tengo una 360 flasheada, sabeis si detectan las flasheadas?, gracias


No lo detectan.

La mia estaba flasheada, con la carcasa petada de meterle lo de abrirla y coló igualmente.
erikoptero escribió:
adrian1 escribió:Hola, tengo una 360 flasheada, sabeis si detectan las flasheadas?, gracias


Si te refieres a la oferta de Carrefour tranquilo, solo la prueban , ven que arranque y ya está. No tienes que llevar ni la caja, la consola pelada con los cables y ya está (no sé si el mando , creo que no)

Un saludo

El mando si
La caja no
Cable corriente, transformador y cable rgb tambien
abeliyo86 escribió:
petrolin escribió:en corte inglés el pack de antes por 199€ ahora en vez del 20% en tarjeta para gastar te dan directamente 50€


Donde pone esa informacion? En la web de ECI no sale nada al respecto...


Creo que el compañero ha debido confundirse con el descuento que se anuncia en los precios de 50€ pero ese ya viene aplicado en el precio. Saludos
respecto a la nds, ha de estar en perfecto estado? o con que funcione ya vale? es que mi hermana tiene una pero la bisagra está jodida...
motobru escribió:respecto a la nds, ha de estar en perfecto estado? o con que funcione ya vale? es que mi hermana tiene una pero la bisagra está jodida...


Creo que con funcione ya vale, y que tenga el número de serie intacto, la mia lo tenía borrado del uso y un amigo me dio su pegatina xD
Perdonar que igual ya se ha respondido veces pero..

Tengo una 360 de primera hornada, intacta, sin flashear ni nada. Y funciona perfectamente, asi que imagino que me la aceptarán sin problemas.

Alguien tiene algún link donde ponga la información completa de la oferta, y hasta cuando dura?

Gracias.
Se sabe hasta cuando estará la oferta plan renove de carrefour??
y una pregunta , un poco ingenua por mi parte y perdonad si no tiene nada que ver con el tema , pero si tengo canjeado una suscripción gold al live ( que regalaban comprando un mando ) , podría seguir disfrutando de ese pase que tan solo he gastado una semana ,con la nueva xbox ( caso de comprarmela ) ??
gracias y perdonad , si me salgo del tema , pero esque creo que la oferta de carrefour es tentadora y a la vez , me daría mucha pena perder los 3 meses de suscripción gratis al gold.
No la perderías. Eso va asociado a tu perfil, el cual descargarías en tu nueva consola y listo :)
silinde escribió:Perdonar que igual ya se ha respondido veces pero..

Tengo una 360 de primera hornada, intacta, sin flashear ni nada. Y funciona perfectamente, asi que imagino que me la aceptarán sin problemas.

Alguien tiene algún link donde ponga la información completa de la oferta, y hasta cuando dura?

Gracias.


Dura hasta el 5 de enero. Corred insensatos!Imagen
Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.
Solid.Snake escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.

Qué oferta tenían en tu carrefour?
Solid.Snake escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.


Que buena!! Esa es la oferta que voy a pillar yo, tengo la mia q lee de vez en cuando pero por lo demas va perfect. Sabes fecha de fabricacion y lector de ese pack?

Saludos!
Yo soy nuevo en el mundo de la Xbox, pero lo que he pillado creo que no esta mal del todo:
Xbox 250Gb pack Carrefour con 4 juegos (Forza 4+Skyrim+Gear of War 2+Halo 3 ODST) y 1 mes de Gold por 199€
Conexion Gold 12meses+1mes+Gorra CoD: 59.90-40% Promo Navidad=35.94
CoD BO2+Mando inalámbrico: 79.90-20% Promo Navidad=63.92
Total: 298.86, y he soltado una PSP de hace 6 años que tenía arrinconada, así que me ha salido por 258.86.
¿Que tal esta? Si hay alguna combinacion mejor a tiempo estoy de devolverlo.
Por cierto que no tenian ni idea de la promo de Microsoft (yo la vi en otro Carrefour) y me ha tocado pelear los descuentos.
joseangel277 escribió:Yo soy nuevo en el mundo de la Xbox, pero lo que he pillado creo que no esta mal del todo:
Xbox 250Gb pack Carrefour con 4 juegos (Forza 4+Skyrim+Gear of War 2+Halo 3 ODST) y 1 mes de Gold por 199€
Conexion Gold 12meses+1mes+Gorra CoD: 59.90-40% Promo Navidad=35.94
CoD BO2+Mando inalámbrico: 79.90-20% Promo Navidad=63.92
Total: 298.86, y he soltado una PSP de hace 6 años que tenía arrinconada, así que me ha salido por 258.86.
¿Que tal esta? Si hay alguna combinacion mejor a tiempo estoy de devolverlo.
Por cierto que no tenian ni idea de la promo de Microsoft (yo la vi en otro Carrefour) y me ha tocado pelear los descuentos.


Un pelotazo, buena compra
joseangel277 escribió:Yo soy nuevo en el mundo de la Xbox, pero lo que he pillado creo que no esta mal del todo:
Xbox 250Gb pack Carrefour con 4 juegos (Forza 4+Skyrim+Gear of War 2+Halo 3 ODST) y 1 mes de Gold por 199€
Conexion Gold 12meses+1mes+Gorra CoD: 59.90-40% Promo Navidad=35.94
CoD BO2+Mando inalámbrico: 79.90-20% Promo Navidad=63.92
Total: 298.86, y he soltado una PSP de hace 6 años que tenía arrinconada, así que me ha salido por 258.86.
¿Que tal esta? Si hay alguna combinacion mejor a tiempo estoy de devolverlo.
Por cierto que no tenian ni idea de la promo de Microsoft (yo la vi en otro Carrefour) y me ha tocado pelear los descuentos.


Te has pillado todo eso al precio que constaría solamente la consola antes de las últimas promociones, así que es muy buen precio. A disfrutarla, saludos
A252 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.

Qué oferta tenían en tu carrefour?

La oferta es la del catálogo que colgaron antes, la Xbox 250Gb pack Carrefour con 4 juegos (Forza 4 bundle + Skyrim en código descargable + Gear of War 2 no Classic pero no es la edición Goty con todo el DLC + Halo 3 ODST ed. Classic) y 1 mes de Gold por 120€ con el cambiazo.
Arreglarle el lector a mi Fat sin garantía ya me salía por unos 40 euros, por 40 euros más me hago con todo nuevo.
Solid.Snake escribió:
A252 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.

Qué oferta tenían en tu carrefour?

La oferta es la del catálogo que colgaron antes, la Xbox 250Gb pack Carrefour con 4 juegos (Forza 4 bundle + Skyrim en código descargable + Gear of War 2 no Classic pero no es la edición Goty con todo el DLC + Halo 3 ODST ed. Classic) y 1 mes de Gold por 120€ con el cambiazo.
Arreglarle el lector a mi Fat sin garantía ya me salía por unos 40 euros, por 40 euros más me hago con todo nuevo.


Es decir, que la consola que está en el catálogo hasta el 5 de Enero a 200€ - 80€ de renove por la Xbox tocada y - 40€ de los 3 juegos incluidos que has vendido ¿no?
joseangel277 escribió:
Solid.Snake escribió:
A252 escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.

Qué oferta tenían en tu carrefour?

La oferta es la del catálogo que colgaron antes, la Xbox 250Gb pack Carrefour con 4 juegos (Forza 4 bundle + Skyrim en código descargable + Gear of War 2 no Classic pero no es la edición Goty con todo el DLC + Halo 3 ODST ed. Classic) y 1 mes de Gold por 120€ con el cambiazo.
Arreglarle el lector a mi Fat sin garantía ya me salía por unos 40 euros, por 40 euros más me hago con todo nuevo.


Es decir, que la consola que está en el catálogo hasta el 5 de Enero a 200€ - 80€ de renove por la Xbox tocada y - 40€ de los 3 juegos incluidos que has vendido ¿no?[/quote]
Exacto. La gracia está en que junto a éste tenían amontonado otro montón de packs iguales pero sin el Halo ODST y Gears 2, sólo con el Skyrim y el Forza 4 a 225 - 80 de plan renove a 175. Hay cosas que no tienen lógica ningua [comor?]
Si, yo tambien lo vi, pero no estaba junto. El blunde de 4 juegos (exclusivo carrefour, a 199) solo estaba en el pasillo central de entrada, y el de los 2 juegos estaba solo en la zona de consolas, pero a 189. Como yo entré directamente a la zona de consolas tuve que "reclamar" el blunde de la oferta de catálogo, pensando que se habian agotado.
En MM han sacado otra muy buena oferta:

189 euros Xbox 360 Slim 250 gb+2 mandos inalámbricos (uno el Chrome en colo rojo)+Skyrim versión descargable+Forza 4 Motorsport (creo que es el normal, no el Essentials, pero eso ya no estoy seguro)+1 Mes Xbox Live

P.D. Yo ando buscando de 4 gb...a ver si veo alguna oferta. Ya se podían estirar un poco y bajar también esas.
Earendil escribió:En MM han sacado otra muy buena oferta:

189 euros Xbox 360 Slim 250 gb+2 mandos inalámbricos (uno el Chrome en colo rojo)+Skyrim versión descargable+Forza 4 Motorsport (creo que es el normal, no el Essentials, pero eso ya no estoy seguro)+1 Mes Xbox Live

P.D. Yo ando buscando de 4 gb...a ver si veo alguna oferta. Ya se podían estirar un poco y bajar también esas.


Diria que es el essentials...
Plan renove en Carrefour La Maquinista.

Me he pillado la xbox 250gb con los 4 juegos (Forza 4+Skyrim descargable+Gear of War 2+Halo 3 ODST).

Resulta que el precio que marca es 199, pero se ve que a ellos en el ordenador les marcaba 189, total que entregando la mia (una FAT de las primeras sin hdmi) me a quedado por 109 [qmparto]

[poraki]
Solid.Snake escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.


¿Dónde has vendido los juegos? ¿Game, gamestop,al propio carrefour?

Estoy muy tentado en hacer lo mismo que tu, que mi elite tiene ya una edad!
A mi también me interesaria saber donde los vendiste.
Buenas tardes,

Flipante lo que he visto, tan flipante que me he traido una a casa.... en MM Las Palmas (7 Palmas) la consola del Halo 4, la edición limitada con 320gb, 2 mandos y el halo 4 199,00€!!!!

Si quereis os cuelgo después el ticket xDD. Eso si, en la pancarta donde ponía el precio arriba ponía Xbox 360 250gb pero debajo en la descripcion ponia todo lo de la consola del Halo y el precio 199,00!!

Para mi que se equivocaron, pero yo de todos modos sobre la marcha pillé una xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SoLiDSnK escribió:Buenas tardes,

Flipante lo que he visto, tan flipante que me he traido una a casa.... en MM Las Palmas (7 Palmas) la consola del Halo 4, la edición limitada con 320gb, 2 mandos y el halo 4 199,00€!!!!

Si quereis os cuelgo después el ticket xDD. Eso si, en la pancarta donde ponía el precio arriba ponía Xbox 360 250gb pero debajo en la descripcion ponia todo lo de la consola del Halo y el precio 199,00!!

Para mi que se equivocaron, pero yo de todos modos sobre la marcha pillé una xD


[tadoramo] [tadoramo] Si las vendian a 300e hace nada.
Es que en la página de Media Markt esta a 289 creo... y en Game aqui en Las Palmas la vi en su día a 267 o asi, pero menos de eso NUNCA... y cuando la vi a 199 jalé por una automáticamente xDD antes de que lo cambiaran xD.
Alguien ha visto en algún carrefour de Sevilla una de 4 gigas sin kinect?

En el de San Pablo y Macarena na de na.
Me acabo de pillar el pack de 4 juegos de la xbox 250 GB por 149 dando la ps2.
Te quiero carrefour! Ahora a vender todos menos el skyrim.
Los que habeis entregado una Nintendo DS para la promocion de Carrefour, habeis tenido que entregar el cargador? Es que tengo 2 DS y un solo cargado, y no me gustaria perderlo xD
Onizuka escribió:Los que habeis entregado una Nintendo DS para la promocion de Carrefour, habeis tenido que entregar el cargador? Es que tengo 2 DS y un solo cargado, y no me gustaria perderlo xD


Si ,tienes que dar cargador. No sé cuanto debe valer uno suelto pero en el Game seguro que tienen alguno por 4€ o asi
Onizuka escribió:Los que habeis entregado una Nintendo DS para la promocion de Carrefour, habeis tenido que entregar el cargador? Es que tengo 2 DS y un solo cargado, y no me gustaria perderlo xD


Si tiene que incluir cargador.
Gracias a ambos por las respuestas, a ver si antes de que termine el fin de semana puedo tener mi flamante 360 [amor]
Sabéis si se entregan dos 360 se podrían acumular los descuentos? O habría que comprar obligatoriamente otras dos consolas...
radamantys666 escribió:Sabéis si se entregan dos 360 se podrían acumular los descuentos? O habría que comprar obligatoriamente otras dos consolas...


Diria que tendrias que comprar 2.
MurdoFc escribió:
radamantys666 escribió:Sabéis si se entregan dos 360 se podrían acumular los descuentos? O habría que comprar obligatoriamente otras dos consolas...


Diria que tendrias que comprar 2.


Pone claramente en la promoción que es entregar una consola para traerte otra, o eso he entendido yo.
El_Tolo escribió:
MurdoFc escribió:
radamantys666 escribió:Sabéis si se entregan dos 360 se podrían acumular los descuentos? O habría que comprar obligatoriamente otras dos consolas...


Diria que tendrias que comprar 2.


Pone claramente en la promoción que es entregar una consola para traerte otra, o eso he entendido yo.

Consola por consola
hidude escribió:
Solid.Snake escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.


¿Dónde has vendido los juegos? ¿Game, gamestop,al propio carrefour?

Estoy muy tentado en hacer lo mismo que tu, que mi elite tiene ya una edad!


Me uno a tu pregunta. Donde has vendido los juegos?
Onizuka escribió:
hidude escribió:
Solid.Snake escribió:Yo cambié hace unos días mi Fat venida hace 7 u 8 meses del Sat con la lente tocada, ya sin garantía, un mando estropeado (no funcionaba) y sin el disco duro, que se lo quité antes de entregarla. Por 120 euros me he traíado una slim con HDD de 250 GB, un mando, un mes de Live y 4 juegos, de los que me he quedado con el Skyrim descargable y he vendido los otros 3 por 40 euros. Total, que me ha salido por 80 euros la consola con HDD, mando, mes de Live y Skyrim descargable. No está mal,, ¿no?
Era esto o gastarme 40 euros en ponerle un lector nuevo a la mía.


¿Dónde has vendido los juegos? ¿Game, gamestop,al propio carrefour?

Estoy muy tentado en hacer lo mismo que tu, que mi elite tiene ya una edad!


Me uno a tu pregunta. Donde has vendido los juegos?

Pues a un particular, un colega del gimnasio que no tenía ninguno de los tres. Tenía el Gears 3 y pensaba comprar el 1 y el 2. Le comenté que tenía los 3 títulos precintados y que si le interesaba a 40 euros. Aceptó al momento. Sólo compra de importación y el Gears 2 y el Halo ODST sólo están en castellano aquí.
Que yo sepa Carrefour no compra juegos y siempre se saca más vendiendo los juegos a particulares que la miseria que dan en los game o similares. Te los compran por una miseria y luego lo vende 3 veces más caros.

Por cierto ram, en Carrefour de San Juan de Aznalfarache tampoco había slim de 4 GB sin Kinect. Tampoco había ed. Halo 4 ni blancas.
Acabo de llegar de uno de los Carrefour que hay en Vigo y me comenta uno de los chicos que el servidor donde ingresan los datos para hacer el plan renove esta caído :-? así que me va a tocar pasar esta tarde. Al final me voy a dejar el ahorro en buses xD
confirmado en el Carrefour de Finestrat (Benidorm) tambien hay slim 4gb sin kinect por 119€

He llevado una PS2 y me la han tirado para atras despues de probar que funcionaba porque no tenia el embellecedor de la bandeja de carga de juegos..
Yu para justificarse han sacado una hoja impresa con una serie de condicoines adicionales que evidentemente no aparece en la publicidad...

A alguien le ha pasado algo parecido?
Solid.Snake escribió:Pues a un particular, un colega del gimnasio que no tenía ninguno de los tres. Tenía el Gears 3 y pensaba comprar el 1 y el 2. Le comenté que tenía los 3 títulos precintados y que si le interesaba a 40 euros. Aceptó al momento. Sólo compra de importación y el Gears 2 y el Halo ODST sólo están en castellano aquí.
Que yo sepa Carrefour no compra juegos y siempre se saca más vendiendo los juegos a particulares que la miseria que dan en los game o similares. Te los compran por una miseria y luego lo vende 3 veces más caros.

Por cierto ram, en Carrefour de San Juan de Aznalfarache tampoco había slim de 4 GB sin Kinect. Tampoco había ed. Halo 4 ni blancas.


Gracias!
Onizuka escribió:Acabo de llegar de uno de los Carrefour que hay en Vigo y me comenta uno de los chicos que el servidor donde ingresan los datos para hacer el plan renove esta caído :-? así que me va a tocar pasar esta tarde. Al final me voy a dejar el ahorro en buses xD


Cuando yo fui el sabado pasado también les pasó, no les funcionaba la página y tuve que ir el lunes... Son unos mataos los del Carrefour.
osea que en cuanto pueden te la tiran para atras
Buenas.
Estoy interesado en el cambiazo de carrefour.
Quiero pillarme un pack de skyrim (vamos, el de 4 juegos que es el que esta de lujo).

El caso es que tengo una 360 con el lector algo tocado.
Mi temor es que prueben discos y no de la talla ...

¿Meten algun juego en dvd para probar?

Por lo demas esta perfecta, y no tiene excesivo tiempo.
No ha sido abierta ni flasheada, pero si va a ser un problema, temdre que plantearme abrirla y echarle un ojo al lector.

Y una cosa mas: ¿Creeis que pondran pegas al entregar una elite negrq con un mando blanco?

Gracias ;)
ZostE escribió:Buenas.
Estoy interesado en el cambiazo de carrefour.
Quiero pillarme un pack de skyrim (vamos, el de 4 juegos que es el que esta de lujo).

El caso es que tengo una 360 con el lector algo tocado.
Mi temor es que prueben discos y no de la talla ...

¿Meten algun juego en dvd para probar?

Por lo demas esta perfecta, y no tiene excesivo tiempo.
No ha sido abierta ni flasheada, pero si va a ser un problema, temdre que plantearme abrirla y echarle un ojo al lector.

Y una cosa mas: ¿Creeis que pondran pegas al entregar una elite negrq con un mando blanco?

Gracias ;)


No prueban, ven que encienda, que muestre señal en la tele y que no salgan luces rojas. No creo que te digan nada, aunque ponen excusas para todo.

Un saludo
Supongo que todo dependerá de que no toque el típico gilipollas de turno que pone pegas por todo pero yo, por ejemplo, entregué mi Fat elite con la lente tocada (unos días atrás pregunté en el hilo de averias sobre cuánto costaba arreglar el lector), sin HDD (le puse una tapa de una arcade que tuve en su día y me he quedado con el HDD) y no me preguntaron nada sobre por qué no tenía disco duro, sólo probaron que encendiese la luz verde, sin conectar ningún otro cable más que el de corriente y el mando que llevé era un rapid fire de datel con cable que no funciona y que no comprobaron tampoco.

Este ha sido mi caso pero a algunos de este hilo han comentado que algunos centros les han puesto más pegas. Mi consejo es que es mejor pillar el pack de los cuatro juegos y luego venderlos menos el Skyrim quien no lo tenga. Te sale la consola por menos de100 euros usando el renove y la venta de los juegos. Eso sí, un amigo que controla de piratear consolas me ha comentado que no sirve para hacerla RGH.
Solid.Snake escribió:Supongo que todo dependerá de que no toque el típico gilipollas de turno que pone pegas por todo pero yo, por ejemplo, entregué mi Fat elite con la lente tocada (unos días atrás pregunté en el hilo de averias sobre cuánto costaba arreglar el lector), sin HDD (le puse una tapa de una arcade que tuve en su día y me he quedado con el HDD) y no me preguntaron nada sobre por qué no tenía disco duro, sólo probaron que encendiese la luz verde, sin conectar ningún otro cable más que el de corriente y el mando que llevé era un rapid fire de datel con cable que no funciona y que no comprobaron tampoco.

Este ha sido mi caso pero a algunos de este hilo han comentado que algunos centros les han puesto más pegas. Mi consejo es que es mejor pillar el pack de los cuatro juegos y luego venderlos menos el Skyrim quien no lo tenga. Te sale la consola por menos de100 euros usando el renove y la venta de los juegos. Eso sí, un amigo que controla de piratear consolas me ha comentado que no sirve para hacerla RGH.


Todo se andará [sonrisa]
Puede ser que en San Fernando (Cádiz) estén agotadas las Xbox 360 y no pueda hacerse la promoción? Mi amigo me lo ha dicho...

en caso ser así...volverán a reponer? o habría que intentar ir a otro Carrefour (todos lejos) por si acaso..?
10187 respuestas