***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Divad escribió:Es en cualquier carrefour?
Ahora mismo no tengo videoconsola, la 360 me gusta, que opinaies de la oferta:
Por 219€ xbox 360 slim 250gb + mando inalambrico + forza + gears of war 2 + halo 3 + Skyrim (sera descragable??? no tengo internet para jugar).


El Skyrim es descargable seguro.

Aqui tienes otra opcion que me gusta mas, aunque algo mas cara. Si eres socio de la Fnac te ahorras un 5%

Pack Xbox 360 250GB + Gears of War: Judgment + Gears of War 3 + Batman Arkham City + Darksiders 2 - 250 €

http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250GB- ... la/a860821
En game:

Xbox 250Gb + Skyrim + forza 4 essentials + 1 mes de gold + Gow: judgment + carcasa gow 3 249'95

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 7e99002a84
lucer1 escribió:
Divad escribió:Es en cualquier carrefour?
Ahora mismo no tengo videoconsola, la 360 me gusta, que opinaies de la oferta:
Por 219€ xbox 360 slim 250gb + mando inalambrico + forza + gears of war 2 + halo 3 + Skyrim (sera descragable??? no tengo internet para jugar).


El Skyrim es descargable seguro.

Aqui tienes otra opcion que me gusta mas, aunque algo mas cara. Si eres socio de la Fnac te ahorras un 5%

Pack Xbox 360 250GB + Gears of War: Judgment + Gears of War 3 + Batman Arkham City + Darksiders 2 - 250 €

http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250GB- ... la/a860821



En ese pack, tambien me suena haber leido que el Batman es descargable. Que confirme alguien por si me equivoco.
El Batman descargable y el Darsiders bundle copy
En el Carrefour La Rosaleda hay packs Slim 250gb + GOW3 o F1 2010 por 149,50€. Me ha dicho mi cuñado que quedaban unas 15.
Hoy en el carrefour de el pinar de las rozas había una Xbox 360 slim 250 gb con black ops 2 y una con el modern warfare 3 a 145 cada una
En Ojgames.com teneis el pack xbox slim 4gb mas kinect por 141 euros. Pone que vale 155euros pero cuando lo meteis en el carrito y os poneis a realizar el pedido marca 141euros. Corred que vuelan insensatos...jaja El otro día se vendío el kinect por 8euros.
Stifler escribió:En Ojgames.com teneis el pack xbox slim 4gb mas kinect por 141 euros. Pone que vale 155euros pero cuando lo meteis en el carrito y os poneis a realizar el pedido marca 141euros. Corred que vuelan insensatos...jaja El otro día se vendío el kinect por 8euros.

Buenas.
¿pero son consolas nuevas o de segundamano? :-?
En Internity estan las Slim de 4GB a 109€ g.i. He llamado pq pone Outlet, y me han dicho q son consolas q llevan batante tiempo en stock y se las tienen q quitar de encima. Y por supuesto, nuevas a estrenar con 2 años de garantía.

Saludos,, [bye]
Justo la iba a comprarla mañana y veo que hay una por 109€. Tengo una duda, yo iba a comprarme la versión con disco duro, esta no lo trae, como las memorias están baratas, se puede instalar un juego en una memoria usb??? o hd usb??? cuando se me rompió la 360 fat el hd de 20gb lo metí en una caja y lo formatee, me valdría para la 360? Supongo que el hd sera mas rápido que la memoria usb.
Puedes conectar tanto un disco duro externo como un pendrive, pero en ambos casos como máximo te reconocerá 32GB. Eso o puedes comprar un disco duro de 250/320Gb y te quitas de líos.

Un saludo.
Comprada en internity....por 109€ a la espera de envío.
wizard_chip escribió:Comprada en internity....por 109€ a la espera de envío.

Son nuevas, no?
He llamado a internity para preguntar si son nuevas o remanufacturadas y no saben nada que llame al 123, llamo al 123 consiguió ponerme con un operador y tampoco sabe nada, que llame al 1444, llamo al 1444 y nada te dan opciones, ninguna es valida y si no seleccionas ninguna te cuelgan.
Según la web es " Productos nuevos que se encuentran el liquidación"

Yo me he pillado una, cuando llegue (supongo que el martes) comento la jugada.

Saludos
A mi me acaban de salir las 3 luces rojas en mi xenon de 2007 justo cuando iba a probar el bioshock infinite que acababa de comprarle a un compañero en el foro de CV. Estoy pensando en pillarme una de estas de Internity. ¿Luego podré ponerle el disco duro de la mía, no? ¿Alguien sabe de alguna otra oferta de la versión de 250Gb sin ningún juego?

Salu2

EDIT: al final me la he pillado en Internity porque, viendo lo que hay por ahí, es el sitio que más barata la tienen con diferencia.
j666 escribió:
wizard_chip escribió:Comprada en internity....por 109€ a la espera de envío.

Son nuevas, no?



Sí, son nuevas. Lo pregunté reiteradamente. De todas formas cuando me llegue el lunes, ya lo postearé.
Acabo de venir de Worten en Bonaire (Valencia) y he viso la oferta de un pack de la slim con el homefront por 150€ pero no habían, tampoco he preguntado. Lo digo porque worten suelen ser precios a nivel nacional.

Saludos
Bueno, pues aqui otro que a pedido una slim a internity, a ver que tal...
Llevaba tiempo detras de una, pese a que mi FAT Jasper funcionaba de maravilla, esta me gusta mas como queda con todo y me ocupàra algo menos por el tema de la fuente.

Iremos comentando a ver que tal llega y todo....
javipm escribió:En el Carrefour La Rosaleda hay packs Slim 250gb + GOW3 o F1 2010 por 149,50€. Me ha dicho mi cuñado que quedaban unas 15.


Lo mismo en el de Gran Turia.

Había un porrón del pack GOW 3 a 149€.
Un amigo también se la ha pillado de internity, ya comentaré que tal.
j666 escribió:
wizard_chip escribió:Comprada en internity....por 109€ a la espera de envío.

Son nuevas, no?


Consola comprada en Internity por 109€, recibida en 24 horas, nueva, sin desprecintar y con un mes al GOLD +480 MP

Saludos
Ilerdense69 escribió:
j666 escribió:
wizard_chip escribió:Comprada en internity....por 109€ a la espera de envío.

Son nuevas, no?


Consola comprada en Internity por 109€, recibida en 24 horas, nueva, sin desprecintar y con un mes al GOLD +480 MP

Saludos


¿cuando la pediste? Yo lo hice el sábado y espero que me la traigan hoy. En la página de internity no indica número de seguimiento del paquete ni nada.

Un saludo.
korbenio escribió:
¿cuando la pediste? Yo lo hice el sábado y espero que me la traigan hoy. En la página de internity no indica número de seguimiento del paquete ni nada.

Un saludo.


El sábado a mediodía, ayer lunes confirmaban la compra y me la enviaban, hoy martes ha llegado con SEUR.


PD: fabricada octubre de 2011
A mi me ha llegado totalmente nueva y precintada.... pero defectuosa, no se enciende. Mañana me la recojen y me enviaran otra. Lote 1136x, 29 Agosto 2011

Saludos, [bye]
Hoy la ha recibido mi amigo y la pidió el sábado.
A mi me ha llegado hoy y todo perfecto. De hecho, ya le he puesto el hdd de la fat y he estado jugando al bioshock infinite. He flipado con el poco ruido que hace y que no se calienta nada.

Si logro vender los restos de la fat (mando practicamente nuevo ,wifi n y consola 3LR) por unos 30eur. me saldria la slim por unos 80.

Salu2
Buenas,
comprada la SLIM 4Gb de Internity y de momento perfecto... Recibida al mediodia, pedido del Sabado madrugada.
Lote 1148X Fabr.:2011-10-19

Como ya han comentado, venia con 1 mes de Live y 480MP (LIVE para la parienta, puntos for me... [sonrisa] )
No la he probado en TV, pero enciende, y esta nueva y precintada...

Y por suerte, ya he vendido mi FAT Jasper+LiteOn a un compañero del curro... Me ha salido gratis mi nueva slim, y aun he ganado algo mas.... Yo usare el HDD de la fat de 120Gb, y estoy a la espera de una carcasa de Hdd para la slim, y de pillar unos TORX para abrir la carcasa del HDD Fat.

Un saludo!
Kamikazemonke escribió:Buenas,
comprada la SLIM 4Gb de Internity y de momento perfecto... Recibida al mediodia, pedido del Sabado madrugada.
Lote 1148X Fabr.:2011-10-19

Como ya han comentado, venia con 1 mes de Live y 480MP (LIVE para la parienta, puntos for me... [sonrisa] )
No la he probado en TV, pero enciende, y esta nueva y precintada...

Y por suerte, ya he vendido mi FAT Jasper+LiteOn a un compañero del curro... Me ha salido gratis mi nueva slim, y aun he ganado algo mas.... Yo usare el HDD de la fat de 120Gb, y estoy a la espera de una carcasa de Hdd para la slim, y de pillar unos TORX para abrir la carcasa del HDD Fat.

Un saludo!


muy probablemente lo sabras de sobra pero bueno, lo mismo lo lee alguien que no lo sabe:

una vez hayas sacado el disco duro de la carcasa Fat, no necesitas si no quieres la carcasa de la xbox slim: puede introducirse y para el espacio que queda arriba y abajo poner alguna pequeña goma o algo, yo lo he tenido asi meses y sin problema.

de todas formas para que se quedara en plan bonito al final compré la carcasa slim para el disco duro en mint in the box... 4 eurillos costó solo, pero me tardó mas de un mes en llegar desde honk kong.

en fin, los destornilladores torx valen, o al menos los que yo compré me sirvieron, los que venden los chinos

Saludos !
Kamikazemonke escribió:Buenas,
comprada la SLIM 4Gb de Internity y de momento perfecto... Recibida al mediodia, pedido del Sabado madrugada.
Lote 1148X Fabr.:2011-10-19


Buenas, el lote 1148x que te han enviado de que distribuidor es? FDOU, ADÜR, FWUH... lo comento porque a mi me vino lote 1136x FWUH y me llego defectuosa. Me lo pordrías mirar en la caja?

Gracias, un saludo.
wizard_chip escribió:En Internity estan las Slim de 4GB a 109€ g.i. He llamado pq pone Outlet, y me han dicho q son consolas q llevan batante tiempo en stock y se las tienen q quitar de encima. Y por supuesto, nuevas a estrenar con 2 años de garantía.

Saludos,, [bye]


Cuanto tardan en llegar? Quizás me pido una.
Yo tambien he pillado una, ¿Que fallos os dan las que os han llegado defectuosas?
wizard_chip escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas,
comprada la SLIM 4Gb de Internity y de momento perfecto... Recibida al mediodia, pedido del Sabado madrugada.
Lote 1148X Fabr.:2011-10-19

Buenas, el lote 1148x que te han enviado de que distribuidor es? FDOU, ADÜR, FWUH... lo comento porque a mi me vino lote 1136x FWUH y me llego defectuosa. Me lo pordrías mirar en la caja?
Gracias, un saludo.


Conteste por MP, pero por si le sirve a alguien, el distribuidor es ADÜR, que no tengo ni pajolera idea de que es...pero bueno...
*Propongo no ensuciar mas este hilo con todo el tema de las SLIM 4gb de Internity y si la cosa sigue creciendo crear uno especifico.

Saludos a tod@s!
Shinozaki escribió:
wizard_chip escribió:En Internity estan las Slim de 4GB a 109€ g.i. He llamado pq pone Outlet, y me han dicho q son consolas q llevan batante tiempo en stock y se las tienen q quitar de encima. Y por supuesto, nuevas a estrenar con 2 años de garantía.

Saludos,, [bye]


Cuanto tardan en llegar? Quizás me pido una.


2 o 3 días por lo que están comentando por aquí.

Un saludo.
2 dias laborables.

Saludos, [bye]
Kamikazemonke escribió:
wizard_chip escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas,
comprada la SLIM 4Gb de Internity y de momento perfecto...
Lote 1148X Fabr.:2011-10-19

.

...el distribuidor es ADÜR,


Tb yo la pedí el viernes por la mañana y me ha llegado hoy lunes por la mañana via Seur. Precintada y funciona perfectamente.
Confirmado:
fabricada 19/10/2011 LOTE: 1148X Grupo ADUR
lector HITACHI-LG DLN10N 0500AA Corona V6
PRECIACOOOOOO!!!!!

Xbox 360 slim 4GB - 99.90€ (desconozco gastos de envio, pero seguramente recogida en tienda gratis)

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever/product3193

Sólo hasta las 10h!!!!
Kamikazemonke escribió:PRECIACOOOOOO!!!!!

Xbox 360 slim 4GB - 99.90€ (desconozco gastos de envio, pero seguramente recogida en tienda gratis)

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever/product3193

Sólo hasta las 10h!!!!


joder.. el que no se la pilla con los precios que voy viendo por aqui es porque no quiere.. (es una forma de hablar obviamente)
Bigotin escribió:
Kamikazemonke escribió:PRECIACOOOOOO!!!!!

Xbox 360 slim 4GB - 99.90€ (desconozco gastos de envio, pero seguramente recogida en tienda gratis)

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever/product3193

Sólo hasta las 10h!!!!


joder.. el que no se la pilla con los precios que voy viendo por aqui es porque no quiere.. (es una forma de hablar obviamente)


No deja recoger en tienda, solamente es envío a domicilio. ( 105,89€ el total )

Saludos, [bye]
Muy buen precio la verdad, a ver cuantas ofertas de éstas salen de aquí a final de año [carcajad]
chris_pontius escribió:Muy buen precio la verdad, a ver cuantas ofertas de éstas salen de aquí a final de año [carcajad]


Q salgan muchas,muchas!!!!

Saludos, [bye]
Iba a postearla ahora mismo, ofertaca del mm, no sabía yo esto de los martes locos!
Me esta tentando mucho!

Edit: Mierda fue ayer :(
ZeritoX escribió:Me esta tentando mucho!

Edit: Mierda fue ayer :(


jajjaja esto de no saber el día en el que vivimos es malo jejje.

POr cierto, estaros al loro a tiendas como saturn, y alguna de este tipo pq por lo que he leído van a cerrar bastantes tiendas, quizás se deshagan de stock o algo.
Lobeznno escribió:
ZeritoX escribió:Me esta tentando mucho!

Edit: Mierda fue ayer :(


jajjaja esto de no saber el día en el que vivimos es malo jejje.

POr cierto, estaros al loro a tiendas como saturn, y alguna de este tipo pq por lo que he leído van a cerrar bastantes tiendas, quizás se deshagan de stock o algo.


Cierto, cuando el río suena......
Al parecer se han agotado las Xbox Slim de 4 Gb de Internity (109 euros envío incluido creo recordar)

http://www.internity.es/comprar/xbox-36 ... MIXBOX4GB/


Fue bonito mientras duró [buuuaaaa]
Sheu_ron escribió:Al parecer se han agotado las Xbox Slim de 4 Gb de Internity (109 euros envío incluido creo recordar)

http://www.internity.es/comprar/xbox-36 ... MIXBOX4GB/


Fue bonito mientras duró [buuuaaaa]


jajajaj, se acabó lo bueno, ya saldrán mas por otros lares....
Más ofertas saliditas del horno, aunque no es que sean para tirar muchos cohetes.

Del mediamarkt de La Maquinista (BCN)

Todas son con xbox Slim 250Gb:

(limpia) = 189€
+ GoW Judgement + Batman Arkham City + Darksiders 2 = 200
+auriculares-micro + GoW Judgement + Forza Mot.4 + Skyrim = 200
+CoD Black Ops 2 + Bioshock Infinite = 200
10187 respuestas