***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lord_farquad escribió:Más ofertas saliditas del horno, aunque no es que sean para tirar muchos cohetes.

Del mediamarkt de La Maquinista (BCN)

Todas son con xbox Slim 250Gb:

(limpia) = 189€
+ GoW Judgement + Batman Arkham City + Darksiders 2 = 200
+auriculares-micro + GoW Judgement + Forza Mot.4 + Skyrim = 200
+CoD Black Ops 2 + Bioshock Infinite = 200



Para mi esta es la mejor oferta de las que comentas, lo malo es que seguro que algun juego es descargable, si los 2 fueran version fisica seria una pedazo de oferta, un saludo.
Yo lo que busco es una carcasa interna para poner un HDD de 2'5" en una Slim.
Todo lo que veo son las opciones de Ebay, DX y MiniInTheBox, y qué queréis que os diga, yo juraría que en los 3 sitios venden la misma copia china [sonrisa]
¿Alguna sugerencia en este aspecto?

Habia pensado también en este accesorio

Imagen


para poder conectar el HDD al PC y poder compartir pasar cosas con más velocidad que por cable de red/wifi.
¿Alguien lo tiene?
Sheu_ron escribió:Yo lo que busco es una carcasa interna para poner un HDD de 2'5" en una Slim.
Todo lo que veo son las opciones de Ebay, DX y MiniInTheBox, y qué queréis que os diga, yo juraría que en los 3 sitios venden la misma copia china [sonrisa]
¿Alguna sugerencia en este aspecto?

Habia pensado también en este accesorio

Imagen


para poder conectar el HDD al PC y poder compartir pasar cosas con más velocidad que por cable de red/wifi.
¿Alguien lo tiene?


Yo he usado la de DX y sin problema, asi que yo no me complicaria. Saludos
(mensaje borrado)
en este hilo tambien irian ofertas de xbox aunque no sea de la consola propiamente dicho ??

lo digo por esto:

Imagen

por cierto para echar unas risas:
Imagen
Bigotin escribió:en este hilo tambien irian ofertas de xbox aunque no sea de la consola propiamente dicho ??

lo digo por esto:

Imagen

por cierto para echar unas risas:
Imagen


jajajajajaja, tiene razón, parece que lo hacen a proposito. Seguro que pone que lo de los 50€ son sobre el precio recomendado y se queda a 100€ la básica, como últimamente.
R064N escribió:
Bigotin escribió:en este hilo tambien irian ofertas de xbox aunque no sea de la consola propiamente dicho ??

lo digo por esto:

Imagen

por cierto para echar unas risas:
Imagen


jajajajajaja, tiene razón, parece que lo hacen a proposito. Seguro que pone que lo de los 50€ son sobre el precio recomendado y se queda a 100€ la básica, como últimamente.



pues a ver porque ese gears of war 3 por 10 eurillos me tienta.. que me he quedado en la trama del 2 y no se que sucede despues en la historia XD

lo que pasa es que creo que hay trampa en esos juegos porque pone DESDE 9,99 y estoy convencido de que esos 10 euros serán sobretodo para los juegos kinnect me imagino, los otros serán de 15 a 20 euros. Sobretodo 20 euros. O quizás me equivoque no se

edito en la letra pequeña pone:

*consola: Promoción limitada a 4.000 uds en el mercado, no valido para consola 4gb. sin kinect
*Juegos: Promoción aplicable a selección de juegos xbox360
*Accesorios: Promocion aplicable a la compra conjunta con consola xbox360
*Xbox live gold: Promocion valida para tarjetas xbox live gold 12 meses
A mi de todo eso, con ver el alan wake a 10€ me vale. xD
Sheu_ron escribió:Yo lo que busco es una carcasa interna para poner un HDD de 2'5" en una Slim.
Todo lo que veo son las opciones de Ebay, DX y MiniInTheBox, y qué queréis que os diga, yo juraría que en los 3 sitios venden la misma copia china [sonrisa]
¿Alguna sugerencia en este aspecto?



Yo he pedido una a 5,50€ a los chinos por ebay (desde Hong Kong). De esto ya hace una semana (me dijeron que entre 1-2 semanas).
Cuando me llegue si quieres te digo algo.
litos001 escribió:A mi de todo eso, con ver el alan wake a 10€ me vale. xD



Pero esos precios son para comprar en tienda o bien desde la 360? Un saludo.
lord_farquad escribió:
Yo he pedido una a 5,50€ a los chinos por ebay (desde Hong Kong). De esto ya hace una semana (me dijeron que entre 1-2 semanas).
Cuando me llegue si quieres te digo algo.



Gracias, pero no importa :-)
Anoche mismo pedi la carcasa y alguna cosilla más en DX.
Veremos a ver lo que tarda ;-)
Game Cube escribió:
litos001 escribió:A mi de todo eso, con ver el alan wake a 10€ me vale. xD



Pero esos precios son para comprar en tienda o bien desde la 360? Un saludo.



eso es lo que quisiera saber.. esa oferta la he sacado del facebook oficial de xbox_Es. Pero (al menos esta mañana cuando miré) no explicaban nada...

en otro orden de cosas, si realmente ponen un alan wake a 10 euros... el que no lo tenga no se a que leches está tardando [+risas]

hyper must have de la consola
Eso quiero saber yo también. De todos modos cuando salen este tipo de ofertas o mejor dicho cuando se anuncian, las cadenas tardan unos días en ir cambiando los precios y demás. Así que esperemos a ver.
Bigotin escribió:
Game Cube escribió:
litos001 escribió:A mi de todo eso, con ver el alan wake a 10€ me vale. xD



Pero esos precios son para comprar en tienda o bien desde la 360? Un saludo.



eso es lo que quisiera saber.. esa oferta la he sacado del facebook oficial de xbox_Es. Pero (al menos esta mañana cuando miré) no explicaban nada...

en otro orden de cosas, si realmente ponen un alan wake a 10 euros... el que no lo tenga no se a que leches está tardando [+risas]

hyper must have de la consola


En el mediamarkt de Gavà está el Alan Wake y alguno más interesante por 9 euros en un cesto de esos a mogollón. Por lo menos habían 3 unidades.

SAludos.
En Mediamarkt de Lleida, Xbox slim 250 gb por 139€. Había unas cuantas. No traen ningún juego ;)
XRain escribió:
Bigotin escribió:
Game Cube escribió:

Pero esos precios son para comprar en tienda o bien desde la 360? Un saludo.



eso es lo que quisiera saber.. esa oferta la he sacado del facebook oficial de xbox_Es. Pero (al menos esta mañana cuando miré) no explicaban nada...

en otro orden de cosas, si realmente ponen un alan wake a 10 euros... el que no lo tenga no se a que leches está tardando [+risas]

hyper must have de la consola


En el mediamarkt de Gavà está el Alan Wake y alguno más interesante por 9 euros en un cesto de esos a mogollón. Por lo menos habían 3 unidades.

SAludos.


Joer, yo nunca consigo encontrarlo a menos de 20€ fux
Yo lo mas barato 19,95 me parece que esas ofertas las ponen donde les da la gana. Menuda verguenza, por Barcelona ni una puñetera oferta que merezca la pena. Un saludo.
Alguna oferta interesante en Granada?
litos001 escribió:
XRain escribió:
Bigotin escribió:eso es lo que quisiera saber.. esa oferta la he sacado del facebook oficial de xbox_Es. Pero (al menos esta mañana cuando miré) no explicaban nada...

en otro orden de cosas, si realmente ponen un alan wake a 10 euros... el que no lo tenga no se a que leches está tardando [+risas]

hyper must have de la consola


En el mediamarkt de Gavà está el Alan Wake y alguno más interesante por 9 euros en un cesto de esos a mogollón. Por lo menos habían 3 unidades.

SAludos.


Joer, yo nunca consigo encontrarlo a menos de 20€ fux

Yo me lo compré de segunda mano a 7 lerus el día que me compré la consola [+risas]
largeroliker escribió:eso es lo que quisiera saber.. esa oferta la he sacado del facebook oficial de xbox_Es. Pero (al menos esta mañana cuando miré) no explicaban nada...

en otro orden de cosas, si realmente ponen un alan wake a 10 euros... el que no lo tenga no se a que leches está tardando [+risas]

hyper must have de la consola
En el mediamarkt de Gavà está el Alan Wake y alguno más interesante por 9 euros en un cesto de esos a mogollón. Por lo menos habían 3 unidades.

SAludos.

Joer, yo nunca consigo encontrarlo a menos de 20€ fux
Yo me lo compré de segunda mano a 7 lerus el día que me compré la consola [+risas]

Yo se lo pillé a un chaval de segunda mano por 10€, pero como si fuera nuevo, trae hasta el papelillo del dlc sin rascar [sonrisa] [sonrisa] Buena compra hice, de momento me está encantando.
Yo lo he visto muchas veces a buen precio de segunda mano pero es que siempre tienen el código usado y lo quiero con código. fux.
litos001 escribió:Yo lo he visto muchas veces a buen precio de segunda mano pero es que siempre tienen el código usado y lo quiero con código. fux.


me pasaba lo mismo, al final lo compré sin codigo.... me pudieron las ganas de jugar con el.. y no me arrepiento [insertar meme de gustazo extremo]

pero ahora que ha pasado un tiempo, y viendo lo que cuestan los dlc´s, no descartaria volvermelo a comprar si lo pillo a 9,95 nuevo (con codigos se sobreentiende, y por tener un disco mas nuevo del juego)
En que etablecimientos aplican los 50 € de descuento en consolas Xbox?

Lo he vito en Carrefour, Hipercor, Corte Inglés, Media Markt... pero no en el Alcampo, Game...
Yo estoy esperando alguna promocion de la 4 GB A 99 Euros, pero no salen :(

¿Sabéis algun sitio donde la pueda pillar?

Un saludo
Acabo de recibir en casa el catalogo de Worten y tienen la Xbox 360 4GB + Kinect + kinect Adventures+your shape por 169€ en caso de que a alguien le interese
Franjali escribió:En que etablecimientos aplican los 50 € de descuento en consolas Xbox?

Lo he vito en Carrefour, Hipercor, Corte Inglés, Media Markt... pero no en el Alcampo, Game...


Eso me lo he perdido, no sabia que hubiera descuento. Esta aplicado o va aparte?
Buenas.

Estaba ya aplicado al precio que marcan en los respectivos establecimiento. No me acuerdo hasta que fecha era, pero no supone gran cosa. Lo que mas he visto es el modelo de 250 gb con el batman y el Darksiders 2 por 200 euros, o con el Forza 4 y Skyrim por el mismo precio. Tambien estaban los packs con Kinet. En este hilo he visto ofertas mejores, otra cosa es encontrarlas.
Acabo de venir yo del media markt de pillarme una de 250 con el skyrim y el forza 4 por 179 lereles.

Otra cosa que no he visto todavía es si al lote/modelo se le puede poner el rgh. Es el lote 1250x y modelo 1439.

si alguien tiene más info, por favor decídmela porque también he visto el lote 1237(creo) al mismo precio...
snowmarkinhos escribió:Acabo de venir yo del media markt de pillarme una de 250 con el skyrim y el forza 4 por 179 lereles.

Otra cosa que no he visto todavía es si al lote/modelo se le puede poner el rgh. Es el lote 1250x y modelo 1439.

si alguien tiene más info, por favor decídmela porque también he visto el lote 1237(creo) al mismo precio...


Mismo precio en Carrefour
Hoy el dia de internet, habra que estar atentos a posibles descuentos online
por raspael 08 May 2013 19:47

Yo estoy esperando alguna promocion de la 4 GB A 99 Euros, pero no salen

¿Sabéis algun sitio donde la pueda pillar?

Un saludo


Por si te sigue interesando, en internity parece que la han vuelto a poner la de 4 Gb a 99 €...
PinLoco escribió:
por raspael 08 May 2013 19:47

Yo estoy esperando alguna promocion de la 4 GB A 99 Euros, pero no salen

¿Sabéis algun sitio donde la pueda pillar?

Un saludo


Por si te sigue interesando, en internity parece que la han vuelto a poner la de 4 Gb a 99 €...


Si y dan un código de 5€ de descuento haciendo un comentario en twitter.

Un saludo.
En game:

Consola xbox 360 250gb + darksiders 2 + Batman Arkham City por 179,95€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left

La de 250 con forza y skyrim desde 189 euros menos otros 50 euros adicionales.
palospollos escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?categoryId=999.282&productId=&navAction=push&navCount=0&menu=left

La de 250 con forza y skyrim desde 189 euros menos otros 50 euros adicionales.

A qué te refieres con otros 50 euros menos?

Un saludo
palospollos escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?categoryId=999.282&productId=&navAction=push&navCount=0&menu=left

La de 250 con forza y skyrim desde 189 euros menos otros 50 euros adicionales.


No sera que pagando los 189€, te dan un vale de descuento de 50€ por si quieres comprar otra?

Edito: He llamado al teléfono de ventas y me dicen que lo de los 50€ se refiere a que todas las xbox 360 menos las de 4g tienen una rebaja de 50€. 189€ seria el precio final, en game o carrefour están 10€ mas baratas.

Yo quiero comprarme una pero no se cual;
En el mediamarkt; 250Gb, Negra + COD Black Ops 2 + Batman AC descragable + Darksiders 2 a 225€
En el corte ingles; 250Gb, Negra + COD Black Ops 2 a 220€
El batman es descargable y no podria jugar y el otro no me gusta, no se lo que sacaría vendiéndolos.

Alguien sabe que pack es mas nuevo si el del mediamarkt o el del corte, me interesa la ultima versión, se supone que sera mejor, solo usare juegos originales.
Divad escribió:
palospollos escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?categoryId=999.282&productId=&navAction=push&navCount=0&menu=left

La de 250 con forza y skyrim desde 189 euros menos otros 50 euros adicionales.


No sera que pagando los 189€, te dan un vale de descuento de 50€ por si quieres comprar otra?

Edito: He llamado al teléfono de ventas y me dicen que lo de los 50€ se refiere a que todas las xbox 360 menos las de 4g tienen una rebaja de 50€. 189€ seria el precio final, en game o carrefour están 10€ mas baratas.

Yo quiero comprarme una pero no se cual;
En el mediamarkt; 250Gb, Negra + COD Black Ops 2 + Batman AC descragable + Darksiders 2 a 225€
En el corte ingles; 250Gb, Negra + COD Black Ops 2 a 220€
El batman es descargable y no podria jugar y el otro no me gusta, no se lo que sacaría vendiéndolos.

Alguien sabe que pack es mas nuevo si el del mediamarkt o el del corte, me interesa la ultima versión, se supone que sera mejor, solo usare juegos originales.

Los 2 packs son de las últimas hombre por eso no te preocupes... Y en cuanto a que pack coger, pues esta claro el de mediamarkt que por 5 e te trae dos juegos más aunque el batman sea descargable. Vendiendolos te sacas casi 30 e. Saludos.
Al final a caído la del mediamarkt, es la mas nueva.
Por si a alguien le interesa el numero de lote:
Lote 1305x Team FDOU Mediamarkt 250Gb + Black Ops 2 + Batman AC descragable + Darksiders 2 (+ un disco de actualización).
Lote 1243x Team ADUE El Corte Ingles; 250Gb + COD Black Ops 2
Divad escribió:Al final a caído la del mediamarkt, es la mas nueva.
Por si a alguien le interesa el numero de lote:
Lote 1305x Team FDOU Mediamarkt 250Gb + Black Ops 2 + Batman AC descragable + Darksiders 2 (+ un disco de actualización).
Lote 1243x Team ADUE El Corte Ingles; 250Gb + COD Black Ops 2


Por curiosidad que lleva esa actualizacion? Un saludo.
Game Cube escribió:
Divad escribió:Al final a caído la del mediamarkt, es la mas nueva.
Por si a alguien le interesa el numero de lote:
Lote 1305x Team FDOU Mediamarkt 250Gb + Black Ops 2 + Batman AC descragable + Darksiders 2 (+ un disco de actualización).
Lote 1243x Team ADUE El Corte Ingles; 250Gb + COD Black Ops 2


Por curiosidad que lleva esa actualizacion? Un saludo.


No lo se, no dan ningún tipo de información. Los menús se ven igual.
En la caja pone: "Por favor inserte este disco después de la instalación inicial para conseguir una actualización importante"
Divad escribió:
Game Cube escribió:
Divad escribió:Al final a caído la del mediamarkt, es la mas nueva.
Por si a alguien le interesa el numero de lote:
Lote 1305x Team FDOU Mediamarkt 250Gb + Black Ops 2 + Batman AC descragable + Darksiders 2 (+ un disco de actualización).
Lote 1243x Team ADUE El Corte Ingles; 250Gb + COD Black Ops 2


Por curiosidad que lleva esa actualizacion? Un saludo.


No lo se, no dan ningún tipo de información. Los menús se ven igual.
En la caja pone: "Por favor inserte este disco después de la instalación inicial para conseguir una actualización importante"



Gracias por la respuesta compañero, un saludo.
Esta el F1 2012 por 19,99€ en el bazar o lo que es lo mismo, por 1680 microsoft points. Sabeis hasta que fecha va a estar? Por favor decirme algo si lo sabeis porque queria comprarlo mañana o pasado y no se si ma va a dar tiempo.
Divad escribió:
Game Cube escribió:
Divad escribió:Al final a caído la del mediamarkt, es la mas nueva.
Por si a alguien le interesa el numero de lote:
Lote 1305x Team FDOU Mediamarkt 250Gb + Black Ops 2 + Batman AC descragable + Darksiders 2 (+ un disco de actualización).
Lote 1243x Team ADUE El Corte Ingles; 250Gb + COD Black Ops 2


Por curiosidad que lleva esa actualizacion? Un saludo.


No lo se, no dan ningún tipo de información. Los menús se ven igual.
En la caja pone: "Por favor inserte este disco después de la instalación inicial para conseguir una actualización importante"


Es un disco que trae las últimas actualizaciones de la consola, pero puedes descargarlas de internet si al encenderla por primera vez configuras la conexión. Vamos, que si actualizas online, cuando insertes el DVD de actualización te dirá "la consola ya está actualizada".
litos001 escribió:En game:

Consola xbox 360 250gb + darksiders 2 + Batman Arkham City por 179,95€


Esta promoción está arrasando en game. Ha conseguido el puesto nº 1 del top ventas de Xbox 360.
A cuanto sale la del MM, mañana me voy a pasar por allí.
litos001 escribió:A cuanto sale la del MM, mañana me voy a pasar por allí.


por 173 con el descuento, si el mm te queda lejos no merece la pena!!
Se me estropeó mi blanquita hace un par de semanas, una Xenon del 2005 que ha resistido como una campeona hasta ahora.

No tengo prisa en cambiarla porque estoy dando caña a la PS3 y sus exclusivos, pero claro, estoy pensando en comprar una nueva XBOX, que todavía me quedan algunos juegos que disfrutar en ella...

El tema está en si aprovechar alguna oferta como hoy en el MM, o la de GAME... o esperar al "anuncio importante sobre XBOX360 que se va a hacer en el E3"... o incluso esperar un poco más hasta las rebajas de Agosto.

Creéis que esa noticia será la bajada de precio de la 360?
gominio está baneado por "Game Over"
no creo.. tampoco me parecería una super noticia como la intentan poner.. Por que los millones de personas que la tengan y no necesiten cambiarla.. ¿ dónde esta la gran bomba? xD. A mi la oferta de game me parece excelente.

Siempre puedes esperar al día del E3, y saber si o no.. Aunque mejor entérate si van a quitar antes la promoción
gominio escribió:no creo.. tampoco me parecería una super noticia como la intentan poner.. Por que los millones de personas que la tengan y no necesiten cambiarla.. ¿ dónde esta la gran bomba? xD. A mi la oferta de game me parece excelente.

Siempre puedes esperar al día del E3, y saber si o no.. Aunque mejor entérate si van a quitar antes la promoción


La promoción de Microsoft termina el día 15 de Junio, pero bueno, siempre están después las rebajas de Agosto.
granjou escribió:
litos001 escribió:A cuanto sale la del MM, mañana me voy a pasar por allí.


por 173 con el descuento, si el mm te queda lejos no merece la pena!!


Gracias, aunque he estado allí de momento me quedo con mi blanquita. xD
10187 respuestas