***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

donde se mira el stock desde la web? por mas que busco en la web no aparece... alguien de sevilla que sepa de stock?

EDITO***

He llamado a los 4 opencor que hay en Sevilla, y dicen que no se puede hacer reserva.

EDITO 2*****
Solo hacen descuento del 50% en consolas "basicas", ejemplo:
He comprado una xbox slim 4gb con kinect por 145€, la de 320gb estaba por los 300€ aprox y no hacian descuento, en la ps3 igual, la de 12gb 50% descuento, en la de 500gb no hacen descuento.

Pero tengo ya la slim para poder jugar al live [360º]
Buenas tades, acabo de llegar de hacer la compra y he visto esta ofera en Eroski de Vélez-Málaga, por si le interesa a alguien.
Xbox 360 slim 4gb + Halo 3 por 99€.

https://docs.google.com/file/d/0ByW89A8MUveFRk03cEJjSl95WEk/edit?usp=sharing

Un saludo.
ratm_535 escribió:Buenas tades, acabo de llegar de hacer la compra y he visto esta ofera en Eroski de Vélez-Málaga, por si le interesa a alguien.
Xbox 360 slim 4gb + Halo 3 por 99€.

https://docs.google.com/file/d/0ByW89A8MUveFRk03cEJjSl95WEk/edit?usp=sharing

Un saludo.


Pufff.. a mí me interesa, pero seguro que en Navarra no hay xD. Se sabe si se puede hacer jtag o rgh a esa máquina???
En eroski Sevilla como dije en el otro hilo no esta la oferta, así que puede ser oferta local.
¿Me podríais decir dónde sale mejor comprar la Xbox 360 con RGH?
Compra la xbox sola (esta muy bien de precio buscando un poco) y llevala despues a una tienda especializada, te va a salir mas barata que no comprandola ya con rgh.

Otra opcion es comprarla de 2 mano, ahora mismo se venden a patadas ya que esta a la vuelta de la esquina la nueva generacion.
alguien me podría decir el mejor lugar para adquirir LIVE durante un mes o tres meses. O un año si la oferta es buena :)
monxet escribió:alguien me podría decir el mejor lugar para adquirir LIVE durante un mes o tres meses. O un año si la oferta es buena :)


Busca en el foro de compraventa.
monxet escribió:alguien me podría decir el mejor lugar para adquirir LIVE durante un mes o tres meses. O un año si la oferta es buena :)

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
Sabeis de algun sitio donde haya una buena oferta de Xbox 360? Se rompio una de las antiguas que tenia y estoi pensando en pillar otra, pero estoi a ver si veo alguna oferta nueva o si no tirar de segundamano.
En el Corte Inglés hay dos packs que pueda interesar a aquellos que van a comprar o están interesados en el GTAV pues lo regalan con los packs de la consola de 250GB. Online sólo aparece estos packs de abajo, aunque igual en tienda existen otros.

- Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Descargable) + GTAV: 259,90€
- Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Halo 4 + Tomb Raider + GTAV: 249,90€

Imagen
Buenas, he visto este genial hilo y me he registrado porque quiero pillarme una Slim ¿sabéis de alguna ofertilla por Málaga de las de 4G a 99€?

¿sigue habiendo en el eroski de Velez?

Un saludo
Soy nuevo en el mundo xbox,queria hacer una pregunta.Veis buena oferta la xbox360 slim 250gb con gears of war 3 por 139?,las venden en el worten del nassica getafe.Espero vuestra respuesta
jorge1942 escribió:Soy nuevo en el mundo xbox,queria hacer una pregunta.Veis buena oferta la xbox360 slim 250gb con gears of war 3 por 139?,las venden en el worten del nassica getafe.Espero vuestra respuesta


Ni lo pienses, una slim+disco duro de 250gb+mando+ gears of war 3 por 139€?
Lánzate de cabeza pero ya!
Gracias la estoy comprando ya.Quedan unas 8 para el que este interesado,saludos
jorge1942 escribió:Soy nuevo en el mundo xbox,queria hacer una pregunta.Veis buena oferta la xbox360 slim 250gb con gears of war 3 por 139?,las venden en el worten del nassica getafe.Espero vuestra respuesta


ya te digo...vaya precio!!
jorge1942 escribió:Soy nuevo en el mundo xbox,queria hacer una pregunta.Veis buena oferta la xbox360 slim 250gb con gears of war 3 por 139?,las venden en el worten del nassica getafe.Espero vuestra respuesta


Pedazo de precio, se sabe si es a nivel nacional? por que en la web la anuncian a 299€... :-?
nachovic escribió:Buenas, he visto este genial hilo y me he registrado porque quiero pillarme una Slim ¿sabéis de alguna ofertilla por Málaga de las de 4G a 99€?

¿sigue habiendo en el eroski de Velez?

Un saludo


La respuesta la tienes en la oferta del worten que se comenta un poco más arriba, si fuera a nivel nacional y si no, habla con el compañero que la ha comprado.

Un saludo
Solo la he visto en ese worten estan liquidando un monton de cosas.Saludos
Alguna oferta actual en algun comercio de Málaga por una xbox nueva de 320gb o 250gb??
kame house escribió:Alguna oferta actual en algun comercio de Málaga por una xbox nueva de 320gb o 250gb??

Paco,pillate ya la xbox que vas a flipar con el online!!!Veras lo que mola estar en la party hablando y jugando,no la flashees esta vez tarugo jajaja.Ahh que soy el Toni eh,por si no lo sabes aun jejeje [beer]
Buenas

Busco una oferta o mejor precio para comprar una Xbox360 slim, 250gb mínimo (la blanca de 320gb me tiene enamorado pero se va de precio).

El motivo es renovar mi consola de 20gb que compré de salida.

Las mejores ofertas las he visto en MM y Worten, 200 euros (199) con dos juegos (forza4 y skyrim). Si conocéis nuevas ofertas o promociones os agradecería la info o cualquier consejo.

Saludos.
Si no tienes prisa espera a la salida de la ONE o para navidades, habrá packs de oferta y demás.
amoremorte escribió:Si no tienes prisa espera a la salida de la ONE o para navidades, habrá packs de oferta y demás.



Sí, es un buen consejo, no tengo ninguna prisa, muy probablemente un buen momento te compra sea el black friday de noviembre o tras las vacaciones de navidad, cuando haya pasado la temporada fuerte de compras.

Seguiré atento al hilo a ver qué nos encontramos.

Un saludo
Bueno yo si tenia prisa... me he comprado el pack nuevo modelo E (grrrr) con halo 4 y tomb raider descargable + farcry 3 + gta V + pure y lego batman por 250 y un año de live con el 20% de descuento por comprarlo conjuntamente con el pack. Una pasta... M$ esta maquina no se va a tocarrrrrrrrrrrrr el baneo te lo metes donde... dice este tio: [poraki]

No busqueis el gta V por la patilla en el corte ingles que la oferta acabo ayer dia 30 malandrines. Y ME LLEVE EL ULTIMO!!!! [looco]
He visto esta oferta en Media Mark y me parece muy buena oportunidad, no se si ya se ha publicado pero yo no la he visto por aqui

Xbox 250Gb + 2 Mandos + Fifa 14 + GTA V = 259

Solo sumando el precio de los juegos y el mando ya os podeis hacer una idea.
este es link por si alguien está interesado http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-360-250gb-gta-v-fifa-14-2-mandos-inalambricos-200001255
Imagen
Xbox E 250gb con fifa 14, gta v y dos mandos, uno con carga y juega por 249 en el corte ingles, comprada ayer.
[up3r] escribió:Xbox E 250gb con fifa 14, gta v y dos mandos, uno con carga y juega por 249 en el corte ingles, comprada ayer.


La Slim E? Por que la de MM es la slim normal...
Si, la slim E, el nuevo modelo.
[up3r] escribió:Si, la slim E, el nuevo modelo.


No me llama mucho la atencion el nuevo modelo, pero hay que reconocer que la ofertas es muy interesante.
Pues en el corte inglés de plaza Cataluña de Barcelona no dan el GTA V con el Pack de la xbox 360 e con el Fifa 14, porque esa promoción acabo el 30 de Septiembre.
GeorgeLXX escribió:Pues en el corte inglés de plaza Cataluña de Barcelona no dan el GTA V con el Pack de la xbox 360 e con el Fifa 14, porque esa promoción acabo el 30 de Septiembre.


A un amigo le a pasado igual, a ido por culpa mia al Corte Ingles y le han dicho lo mismo, que la promo del GTA acabo hace varios dias.... :(
Al final he pillado un buen Pack en el Media markt de Diagonal mar de Barcelona, la xbox 360 de 250 gb slim con un mando adicional, Fifa 14 y Gta V por 249€, no es la última slim pero creo que esta muy bien.
Estuve leyendo este hilo por si veia alguna oferta. Gracias por vuestros comentarios

Al final he comprado:
Xbox360 slim 250Gb + Darksiders II + Batman Arkham City + 1 mes Gold = 219€ en Mediamarkt

No es niguna ganga, pero llevaba unos dias muy aburridos y no he podido esperar... XD
Y hoy me he comprado un hdmi en los chinos por 5€ (que diferencia!)

Hacia tiempo que queria pillarme una de "nueva generacion" porque tenia la wii y claro... :-|
Dejo esto por si alguien no lo vio en Fnac EN FNAC: Xbox 360 250 Gb + Halo 4 + Tomb Raider + GTA V + Gears of War Judgment 249,99 €
A ver si sale la xbox one y baján de precio la 360. Supongo que llegará un momento que la venderán a 100€ como pasó con la ps2
rainmaker360 escribió:A ver si sale la xbox one y baján de precio la 360. Supongo que llegará un momento que la venderán a 100€ como pasó con la ps2

Tiempo al tiempo....
rainmaker360 escribió:A ver si sale la xbox one y baján de precio la 360. Supongo que llegará un momento que la venderán a 100€ como pasó con la ps2

Yo compre la mia fat a 120 euros nueva eso si no tenia nada ni hdd cascos ni nada solo un juego
Volante Inalámbrico Microsoft a 20€ y sirve para PC
¡¡¡Corred insensatos!!!
Imagen
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078748

PD: justo ayer compré 2 en amazon al mismo precio XD
Buenas tardes

Esta mañana he visto un par de packs que están bastante bien en Fnac:
1.- superslim (modelo que se anunció a mediados del presenté año) de 250GB + halo4 + tomb Raider + GTAV + Gow Judgment -> 250€

2.- superslim (modelo que se anunció a mediados del presente año) de 250GB + FIFA 14 + COD BO2 + mando cromado valorado en 50€ -> 250€


Bonus: essentials pack (mando xbox 360, cable hdmi, mando multimedia y 3 meses gold) a 51€
En el catálogo que traía hoy el periódico de el corte inglés venía la Xbox 360 de 250GB con FIFA 14 y call of duty ghost por 229,90€. Creo que no es mala oferta
Me quiero comprar una nueva consola la mia es fat y se me ha acabado el espacio en el disco duro, creéis que con la salida de la one habrá una rebaja que merezca la pena?
Si el problema es el disco, siempre puedes poner otro mas grande.

Ofertas, no creo que mejoren mucho las de slim 4gb a 99€ que suelen salir de vez en cuando.
Ayer compré el Rocksmith en el Fnac por 41€, ¡solo quedaban 2!
Fusoner escribió:Ayer compré el Rocksmith por 41€, ¡solo quedaban 2!


¿Donde?
Pollologan escribió:
Fusoner escribió:Ayer compré el Rocksmith por 41€, ¡solo quedaban 2!


¿Donde?

Editado, se me olvidó poner dónde XD
Fusoner escribió:
Pollologan escribió:
Fusoner escribió:Ayer compré el Rocksmith por 41€, ¡solo quedaban 2!


¿Donde?

Editado, se me olvidó poner dónde XD


De Valencia? :P
Pollologan escribió:
De Valencia? :P

De Barcelona, en el Triangle. Pero supongo que la oferta será en todos los lados.
10187 respuestas