***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En worten sale algo más barata, saludos
refurbished escribió:
litos001 escribió:En game:

Consola xbox 360 250gb + darksiders 2 + Batman Arkham City por 179,95€


Esta promoción está arrasando en game. Ha conseguido el puesto nº 1 del top ventas de Xbox 360.


Ayer compré yo esta misma promoción en el Worten aprovechando el 21% de descuento (el IVA, vaya) y me salió a 156€. Muy pero que muy bien de precio la verdad
Ya ha pasado el día sin IVA en los Media Mark pero por si vuelven a repetirlo o lo ponen en el FNAC, ayer me traje la Xbox Ed. Halo 4, la de la consola transpareste con dos mandos personalizados, HDD de 320 GB y el juego Halo 4 por 202 euros, estaba a 245 euros.
PinLoco escribió:
por raspael 08 May 2013 19:47

Yo estoy esperando alguna promocion de la 4 GB A 99 Euros, pero no salen

¿Sabéis algun sitio donde la pueda pillar?

Un saludo


Por si te sigue interesando, en internity parece que la han vuelto a poner la de 4 Gb a 99 €...


Sin Stock

http://www.internity.es/comprar/xbox-36 ... MIXBOX4GB/



Estás quoteando un mensaje del 17 de mayo...
chris_pontius escribió:



Estás quoteando un mensaje del 17 de mayo...


vale XD es que estoy buscando un slim baratilla
Oferta de MediaMartk

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -2-1183027

XBOX 250Gb+Batman+Darksiders 2.... 169,95€
toni_taru escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A8517886&categoryId=999.1354291017&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ahí la teneis (solo hoy) a 165€


Y si te registras en la zona d me videojuegos tienes 5€ de descuento más, saludos
rimedio escribió:Oferta de MediaMartk

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -2-1183027

XBOX 250Gb+Batman+Darksiders 2.... 169,95€


esta si es wena
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
turko2000 escribió:
rimedio escribió:Oferta de MediaMartk

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -2-1183027

XBOX 250Gb+Batman+Darksiders 2.... 169,95€


esta si es wena



El del mediamarkt y el del ECI es el mismo pack, en game también lo tienen por 179,95.

Saludos!
Hola, tenía pensado comprar mañana el pack de darksiders 2 + batman en mediamark por 169€ pero me acabo de encontrar con esto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... rano-54171

Alguien sabe si esos 50€ de descuento se aplican a ese precio de 169? o como se puede canjear? por mas que busco solo en cuentro que hay 50€ de descuento pero no especifican si se aplica al precio o te los devuelven posteriormente o que.

Un saludo
Xbox slim 250gb en opencor Santa Eulalia(Hospitalet) a 250 pavos, pero al 50% de descuento, se queda en 125€, creo que está muy bien! Desconozco si es oferta nacional
danemw escribió:Xbox slim 250gb en opencor Santa Eulalia(Hospitalet) a 250 pavos, pero al 50% de descuento, se queda en 125€, creo que está muy bien! Desconozco si es oferta nacional


En Córdoba he llamado por teléfono y me han dicho que esa oferta no la tienen, que puede ser sobrantes de una promoción anterior
danemw escribió:Xbox slim 250gb en opencor Santa Eulalia(Hospitalet) a 250 pavos, pero al 50% de descuento, se queda en 125€, creo que está muy bien! Desconozco si es oferta nacional


Estas seguro de que esa promocion es asi?? parece un poco extraño lo del 50% de descuento cuando en consolas como mucho les han metido un 20%, no seran 50??
Yo me acerque por Opencor tienen la Xbox 360 (Consola 4 Gb) + Carnival Games + Kinect Adventures+ Sensor Kinect al 50% quedando por 150€
senreiv escribió:
danemw escribió:Xbox slim 250gb en opencor Santa Eulalia(Hospitalet) a 250 pavos, pero al 50% de descuento, se queda en 125€, creo que está muy bien! Desconozco si es oferta nacional


Estas seguro de que esa promocion es asi?? parece un poco extraño lo del 50% de descuento cuando en consolas como mucho les han metido un 20%, no seran 50??


Saludos,tienen una wii y una pspgo al 50% también, salen por 70ypico y 90ypico respectivamente
La oferta de Santa Eulalia esta muy bien! Es solo en ese Opnecor? o en todos?
en la web de tu tienda de videojuegos este fin de semana regalan 2100 puntos o 3 meses de LIVE con la compra de un juego.


habrá que ver si es cualquier juego o solo unos pocos.
Tetodo escribió:en la web de tu tienda de videojuegos este fin de semana regalan 2100 puntos o 3 meses de LIVE con la compra de un juego.


habrá que ver si es cualquier juego o solo unos pocos.


Tetodo se refiere a esta página web; http://*spam*.com/
Ahora esta Kinect po debajo de 100€, pero me ha dicho un dependiente de GAME que va a bajar más por la salida de Xbox One tras el verano. ¿alguien sabe algo de esto? Quería comprarlo pero no me importa esperar.

Un saludo.
almagu escribió:Ahora esta Kinect po debajo de 100€, pero me ha dicho un dependiente de GAME que va a bajar más por la salida de Xbox One tras el verano. ¿alguien sabe algo de esto? Quería comprarlo pero no me importa esperar.

Un saludo.

Hombre, yo estoy de acuerdo con el del GAME, supongo que bajará el precio.
Yo he visto el kinect en tiendas de segunda mano por 60€ con 1 año de garantia, asi que si no quieres esperar mucho no es mal precio pero bajara seguro creo
Ninpondo escribió:Yo he visto el kinect en tiendas de segunda mano por 60€ con 1 año de garantia, asi que si no quieres esperar mucho no es mal precio pero bajara seguro creo

Lo vi usado en GAME por 50€. Lo que me extrañó es que me dijera que va abajar más aún.
la verdad que tengo muchas ganas de comprarme el kinect asi que seguramente me pase por un cash converters o tienda de segunda mano a ver por cuanto estan, si no me convencen me esperare un poco mas
Kinect lo teneis de segunda mano a 49€ en Game, asi que imagino que en cuanto salga la Xbox One le pegara un buen bajon de precio a al Kinect de Xbox 360, asi que paciencia que seguro que baja pronto.
Yo tengo una duda sobre XBOX 360, a ver si alguno de vosotros me la puede resolver:

Desde las Navidades 2012-2013, he visto que los packs de:

XBOX 360 Slim 250 GB + Darksiders + Batman AC (formato digital) vale en torno a 180e-200e.

XBOX 360 SLIM 250 GB + FORZA 4 + SKYRIM (formato digital) vale en torno a 180e-200€ tambien.

-----

Sin embargo, sé que este verano, desde el 1 de Julio al 15 de Agosto, hay una oferta especial realizada por Microsoft para adquirir consolas xbox 360 50€ más baratas.

Pero cuando fui a GAME la ultima vez (hará 3 semanas) los packs estos seguian estando al mismo precio que vi en Navidades :s. ¿ No deberian de valer 50€ menos? Porque en la pagina oficial de Microsoft dicen que la oferta de -50€ vale tambien para packs, y que dicho descuento ya se ha aplicado en el precio...pero a la hora de la verdad, no veo descuento alguno.

¬_¬
Los precios oficiales de los pracks son de 250€ así que el descuento ya lo tienes en 200€, por 180€ tienes un pack con el darksiders 2 y el Batman AC.

Saludos
lucer1 escribió:Los precios oficiales de los pracks son de 250€ así que el descuento ya lo tienes en 200€, por 180€ tienes un pack con el darksiders 2 y el Batman AC.

Saludos


Gracias por la respuesta.

Pues casi que prefiero esperarme a Navidades a ver si rebajan aun más la consola con la salida de la XBOX One. Porque sinceramente, 180€ es el precio que llevo viendo de ambos packs desde estas Navidades en todas las superficies y tiendas Game :s. Vamos, que para mi de descuento tienen poco [+risas]
Por sí a alguien le interesa acabo de venir de Gamestop y venden la Xbox 360 slim con el darksiders 2 , el Batman AC y el GOW3 por 200€.

Y si al comprarla reservas la Xbox one te aseguran la recompra cuando salga la nueva por 175€

Es una buena opción para la gente como yo que vendió su Xbox cuando se anunció las nuevas condiciones de la Xbox one.

Ahora que ha cambiado la cosa voy a comprar este pack y cambio mi reserva de la ps4 a la Xbox one.

Saludos


En otro foro he visto que la Xbox Slim de 4Gb está por 75€
Sabeis si tienen PSP rabajadas?
caoticos escribió:


En otro foro he visto que la Xbox Slim de 4Gb está por 75€


A 75??? donde??? :O
litos001 escribió:
caoticos escribió:


En otro foro he visto que la Xbox Slim de 4Gb está por 75€


A 75??? donde??? :O

En opencor hay consolas al 50%. Yo tengo una localizada de 250 gb a 130 euros, consola pelada. Si algun habitual la quiere que me diga algo a ver si lo podemos arreglar
en opencor murcia no quedaban xbox el viernes pasado, sólo llegaron a tener 3 y volaron. Quedaba una wii.
Alguien de sevilla sabe si hay algo en algun opencor??
Donde comprar 4200 points baratos?
A partir de esta noche en Mediamarkt:

Xbox 360 slim 250g + forza4 + Skyrim + 12 meses de Live por 180€

Saludos
lucer1 escribió:A partir de esta noche en Mediamarkt:

Xbox 360 slim 250g + forza4 + Skyrim + 12 meses de Live por 180€

Saludos


Ya se puede comprar, 185 euros con gasto de envio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/Consola- ... -200000961
bibisine escribió:
lucer1 escribió:A partir de esta noche en Mediamarkt:

Xbox 360 slim 250g + forza4 + Skyrim + 12 meses de Live por 180€

Saludos


Ya se puede comprar, 185 euros con gasto de envio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/Consola- ... -200000961


pues yo entro en dicho link y me pone que va a 256 euros
Es que la oferta era de 10 de la noche hasta esta mañana, saludos
vaya, llegué tarde

Si alguien se entera de un ofertón así que lo diga
Alguna oferta por ahí? [carcajad] [carcajad]

Tengo un colega al que le come el 'ansia' [carcajad]
Qwertydhf escribió:Alguna oferta por ahí? [carcajad] [carcajad]
N
Tengo un colega al que le come el 'ansia' [carcajad]

Ya se ha dicho, en opencor consola slim 250gb por 130 euros
rmontesl escribió:
Qwertydhf escribió:Alguna oferta por ahí? [carcajad] [carcajad]

Tengo un colega al que le come el 'ansia' [carcajad]

Ya se ha dicho, en opencor consola slim 250gb por 130 euros


Ok, gracias, voy a decírselo a ver si llega a alguna unidad y no están agotadas.
En Barcelona quedan unas cuantas. Como dicen la de 250GB a 129,50€, y también está la de 4GB con Kinect por 150€. Aparte si inetersan otras consolas, está la Nintendo DSi normal la DSi XL a 110€ o por ahí, PSP GO a patadas!!!, y alguna PSVita también a 110€ creo recordar.

De todo eso compré la de 250GB, el resto, lo sé por qué el vendedor me dijo, pero bueh, no me interesaba nada, y supongo que a la gente tampoco, ya que lleva desde el 1 de Julio.

Lo que si arraso, son las WiiU, las Wii, las PS3 y las 3DS, de echo duraron naaaa y menos, ya que había gente de tiendas comprándolas para revenderlas....
Gracias. Ha encontrado una de 250gb a 129'50€ en opencor.

Sois unos cracks [carcajad]
Pues yo estoy buscando una Xbox360, y lo más barato que he encontrado es un pack de Xbox360 250gb +DarksidersII y Batman Akaham City por 179,99€ al parecer no tienen stock en la tienda online, pero puedes buscar en la misma web si hay disponibilidad en las tiendas físicas, y parece ser que en Málaga, de donde yo soy hay un par de tiendas que todavía lo tienen. Así que nada, si alguien se entera de alguna oferta, soy todo oidos :)
10187 respuestas