***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Hola,

Me ha parecido buena oferta...

En carrefour: Xbox 250 Gb + Tomb Raider + Halo 4 + 1 mes de gold 189 euros...

Por si alguien le interesa, a mí me tienta una poco.. jeje esperare un poco más por si bajan algo más!!

Un saludo!!
nat06 escribió:Hola,

Me ha parecido buena oferta...

En carrefour: Xbox 250 Gb + Tomb Raider + Halo 4 + 1 mes de gold 189 euros...

Por si alguien le interesa, a mí me tienta una poco.. jeje esperare un poco más por si bajan algo más!!

Un saludo!!



Es buena oferta si.
Era la super slim? el tomb raider descargable, no?
dfd82 escribió:
nat06 escribió:Hola,

Me ha parecido buena oferta...

En carrefour: Xbox 250 Gb + Tomb Raider + Halo 4 + 1 mes de gold 189 euros...

Por si alguien le interesa, a mí me tienta una poco.. jeje esperare un poco más por si bajan algo más!!

Un saludo!!



Es buena oferta si.
Era la super slim? el tomb raider descargable, no?


Si, supongo que es esta oferta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =299000123

En tienda marcaba 189...

Un saludo!
A ver si se animan y ahora con la salida de la one le dan un bajon de precio bueno a la consola.
Carrefour Almeria: Xbox360 4 GB + Kinect + 2 juegos cuyo nombre no recuerdo aunque malos por ser para el Kinect por 129 euros.
fmamahi escribió:Carrefour Almeria: Xbox360 4 GB + Kinect + 2 juegos cuyo nombre no recuerdo aunque malos por ser para el Kinect por 129 euros.

Kinect aventuras y el Carnival descargable


Yo estoy pensando en pillarla pero me han dicho que si le cambio el discoduro pierdo la garantia..

Tampoco sé si ese modelo es facilmente flasheable y si se podrían cargar los juegos desde un disco externo


Como lo veis?
heuer escribió:
fmamahi escribió:Carrefour Almeria: Xbox360 4 GB + Kinect + 2 juegos cuyo nombre no recuerdo aunque malos por ser para el Kinect por 129 euros.

Kinect aventuras y el Carnival descargable


Yo estoy pensando en pillarla pero me han dicho que si le cambio el discoduro pierdo la garantia..

Tampoco sé si ese modelo es facilmente flasheable y si se podrían cargar los juegos desde un disco externo


Como lo veis?

Quién te ha dicho que pierdes la garantía por lo del hdd? En teoría comprando la bahía oficial dentro pones el disco que quieras y sin problema. De precio yo no la veo una pasada porque no me interesa el kinect pero está bastante bien. De lo de chipearla ya ni idea, eso mejor en el foro scene.
Y tema disco duro, es barato poner otro más potente?

Saludos y gracias
Por el disco duro no se pierde la garantia ya que es de quita y pon, si se te averia con volver a quitarselo problema resuelto en caso de que no sea oficial ; no obstante si la flasheas o le haces RGH ya si que pierdes la garantia. No se si se puede flashear pero RGH seguro que se puede ( es un modelo antiguo y creo que es corona 2 o incluso Trinitry en cuyo caso tambien podria flashearse segun mis conocimientos que son limitados.
Respecto a ampliar disco duro es barato si comprar la carcasa en los chinos ( 4 euros ) y el disco de 2,5¨que tu quieras ( de 1 TB por unos 60 euros ). Creo que para que lo reconozca tienes que tener el RGH ya que si no ha de ser oficial que son mucho mas caros y con menos capacidad aunque no recuerdo precios ya que no tengo ni una ni otra opcion.
Perfecto, entonces puedo ponerle cualquier disco duro ;)

Tamaño 2,5" verdad? Preguntaré a un amigo informatico si le sobra alguno :)
heuer escribió:Perfecto, entonces puedo ponerle cualquier disco duro ;)

Tamaño 2,5" verdad? Preguntaré a un amigo informatico si le sobra alguno :)


Ahi si pierdes la garantia del hdd y consola si abres la carcasa del disco duro
Tienes que comprarlos oficiales
Me he informado bien y se trata de una consola Corona 2 por tanto no flasheable.
Al ser una consola de 4 GB no trae disco duro. Por tanto si compras un disco duro no oficial y luego se lo quitas nadie podra saber que lo estuvistes usando porque no deja huella. Otra cosa es que si el disco no es oficial no haya manera que la consola lo reconozca a no ser que tengas RGH y esta modificacion si que te hace perder la garantia.
fmamahi escribió:Me he informado bien y se trata de una consola Corona 2 por tanto no flasheable.
Al ser una consola de 4 GB no trae disco duro. Por tanto si compras un disco duro no oficial y luego se lo quitas nadie podra saber que lo estuvistes usando porque no deja huella. Otra cosa es que si el disco no es oficial no haya manera que la consola lo reconozca a no ser que tengas RGH y esta modificacion si que te hace perder la garantia.



Recapitulando,

Necesito comprar un disco duro oficial, si pongo uno "pirata" tengo que hacer lo del RGB, serían unos 50€ y encima pierdo la garantía.

Al poner el disco pirata tb debo comprar un adaptador, cosas que con el oficial no es necesario comprar nada,verdad?


Saludos
heuer escribió:
fmamahi escribió:Me he informado bien y se trata de una consola Corona 2 por tanto no flasheable.
Al ser una consola de 4 GB no trae disco duro. Por tanto si compras un disco duro no oficial y luego se lo quitas nadie podra saber que lo estuvistes usando porque no deja huella. Otra cosa es que si el disco no es oficial no haya manera que la consola lo reconozca a no ser que tengas RGH y esta modificacion si que te hace perder la garantia.



Recapitulando,

Necesito comprar un disco duro oficial, si pongo uno "pirata" tengo que hacer lo del RGB, serían unos 50€ y encima pierdo la garantía.

Al poner el disco pirata tb debo comprar un adaptador, cosas que con el oficial no es necesario comprar nada,verdad?


En lo de RGH no te puedo ayudar ya que yo tengo todo original

El disco duro oficial va en una "cajita" sellada con precinto microsoft directamente para insertar en el hueco que tiene la consola. De ahi que si abres esa "cajita" pierdas la garantia (por lo menos del disco duro) ya que siempre podrias meter otro disco oficial si tuvieras que enviarla al SAT o algo asi
Saludos
A ver, compra la caja oficial y le metes el disco duro que quieras. Como tu la consola la compraste sin disco si te toca enviarla al sat sacas el disco de dentro y punto. De todas formas si estas mirando si se le puede hacer rgh no tiene sentido que te comas tanto la cabeza, con eso pierdes garantía si o si.
Ya me he liado con que tipo de consola tienes. Yo suponia que tenias una de 4 GB que vienen sin disco duro por tanto tienes que comprarlo bien oficial o pirata . Este ultimo tiene la ventaja unica de que es mas barato para la misma o incluso mucho mayor capacidad. Si no vas a hacerle RGH tiene que ser oficial por narices.
Sabeis de algun sitio donde vendan la 360 slim blanca a buen precio? Solo la veo en Game a 150 la de 4gb....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
15 aniversario de la tienda IMPACTGAME, 10% descuento en todos sus productos menos consolas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/15_Aniversario_ImpactGame

A ver que se puede pillar jeje. Espero sirva de utilidad la info.
rrax escribió:Sabeis de algun sitio donde vendan la 360 slim blanca a buen precio? Solo la veo en Game a 150 la de 4gb....


Game la tiene en exclusiva en la versión de 4GB, será complicado verla mas barata, Gamestop la tiene en la versión de 320GB, pero es carísima...
En el carrefour de la palma del condado(huelva) he visto varios packs de la slim de 4 gb con el kinect y el juego dysneland por 129€
Nuevo pack en Gamestop: Xbox Slim 250GB + Halo 4 + Tomb Raider (Digital) + COD Ghost = 179€. Esta muy bien.
Samu94 escribió:Nuevo pack en Gamestop: Xbox Slim 250GB + Halo 4 + Tomb Raider (Digital) + COD Ghost = 179€. Esta muy bien.


Ostras si que esta bien si!! muy bien!! Por la web no la he visto!! Es solo en tienda?

Un saludo!!
nat06 escribió:
Samu94 escribió:Nuevo pack en Gamestop: Xbox Slim 250GB + Halo 4 + Tomb Raider (Digital) + COD Ghost = 179€. Esta muy bien.


Ostras si que esta bien si!! muy bien!! Por la web no la he visto!! Es solo en tienda?

Un saludo!!


En el catalogo online aparece, saludos
lucer1 escribió:
nat06 escribió:
Samu94 escribió:Nuevo pack en Gamestop: Xbox Slim 250GB + Halo 4 + Tomb Raider (Digital) + COD Ghost = 179€. Esta muy bien.


Ostras si que esta bien si!! muy bien!! Por la web no la he visto!! Es solo en tienda?

Un saludo!!


En el catalogo online aparece, saludos


Genial gracias!!

Un saludo!!
La oferta que comentais de la Xbox de Gamestop no empieza hasta el dia 20, para que no vayais a buscarla ya, por que ahora mismo la tienen a 199€ y sin el COD Ghost.
Consola Xbox 360 de 250GB + FIFA 14 + Mando adicional + Tarjeta Regalo de 30€ por 199,90€ en ECI.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -_-xbox360

Me lo podría plantear. Si vendo el FIFA que no me interesa, y teniendo en cuenta esos 30€ de la tarjeta regalo que al final los gastas sí o sí (porque tengo entendido que vale en cualquier departamento y no tiene caducidad), la consola y dos mandos se te quedan por menos de 140€.
Nazgul Zero escribió:Consola Xbox 360 de 250GB + FIFA 14 + Mando adicional + Tarjeta Regalo de 30€ por 199,90€ en ECI.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -_-xbox360

Me lo podría plantear. Si vendo el FIFA que no me interesa, y teniendo en cuenta esos 30€ de la tarjeta regalo que al final los gastas sí o sí (porque tengo entendido que vale en cualquier departamento y no tiene caducidad), la consola y dos mandos se te quedan por menos de 140€.


Ojo, el año pasado aproveché yo una oferta similar en ECI para hacerme con la 360 (360 + Dishonored + forza 4 + skyrim descargable por 200€ + bono de 50€). El vale era sólo para la sección de videojuegos y había que gastarlo creo recordar que antes del día 6 de Enero. La fecha exacta la pongo en duda (o era fin de año o el día 6), pero que había fecha límite estoy seguro.

Infórmate bien de este punto [ginyo] .

Saludos
bubbashuck escribió:
Nazgul Zero escribió:Consola Xbox 360 de 250GB + FIFA 14 + Mando adicional + Tarjeta Regalo de 30€ por 199,90€ en ECI.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -_-xbox360

Me lo podría plantear. Si vendo el FIFA que no me interesa, y teniendo en cuenta esos 30€ de la tarjeta regalo que al final los gastas sí o sí (porque tengo entendido que vale en cualquier departamento y no tiene caducidad), la consola y dos mandos se te quedan por menos de 140€.


Ojo, el año pasado aproveché yo una oferta similar en ECI para hacerme con la 360 (360 + Dishonored + forza 4 + skyrim descargable por 200€ + bono de 50€). El vale era sólo para la sección de videojuegos y había que gastarlo creo recordar que antes del día 6 de Enero. La fecha exacta la pongo en duda (o era fin de año o el día 6), pero que había fecha límite estoy seguro.

Infórmate bien de este punto [ginyo] .

Saludos


Sí, yo cuando me pillé la PS3 con una oferta similar fue así como dices (que en realidad me dio igual porque el dinero de la tarjeta regalo me lo iba a gastar igualmente por aquello de los regalos de Navidad). Pero parece que con esta 360 no hay caducidad, o al menos la tarjeta que me han dado a mí (he ido ya a por ella sin pensármelo mucho) no tiene. Y lo de los departamentos también confirmado, válido para cualquier departamento.
Samu94 escribió:Nuevo pack en Gamestop: Xbox Slim 250GB + Halo 4 + Tomb Raider (Digital) + COD Ghost = 179€. Esta muy bien.


Buaaa! LO-CURA! Me lo pillaré probablemente. Alguien me aclara si es la e o la slim? (Ojala la e...)
mijipi escribió:
Samu94 escribió:Nuevo pack en Gamestop: Xbox Slim 250GB + Halo 4 + Tomb Raider (Digital) + COD Ghost = 179€. Esta muy bien.


Buaaa! LO-CURA! Me lo pillaré probablemente. Alguien me aclara si es la e o la slim? (Ojala la e...)


En el catalogo sale la slim y en principio se deben ajustar a el.

En eroski call of duty ghost 49,90 seguramente a nivel nacional

en Game, consola modelo E 250 gigas mas halo 4 mas tomb raider descargable y un mes de live 179,90

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096078
Hoy he ido a preguntar y me han dicho que será la xbox360e la del gamestop. Soy feliz!
La 360e es la que no tiene salida por componentes ni audio digital, verdad?
Lord_Mithrandir escribió:La 360e es la que no tiene salida por componentes ni audio digital, verdad?

Right y pierde un puerto usb, pero me hace más bonito en el salón.
mijipi escribió:
Lord_Mithrandir escribió:La 360e es la que no tiene salida por componentes ni audio digital, verdad?

Right y pierde un puerto usb, pero me hace más bonito en el salón.

Me viene mal porque mi monitor no tiene HDMI.

Tarde o temprano tenía que cambiarlo así que quizás esta sea la ocasión.
La oferta del corte ingles, de la consola mas fifa, un mando extra y el cheque de 30 euros por 199 esta ya vigente o cuando empieza? Es hasta despues de navidades o es oferta limitada a un numero determinado de unidades?
Puede que la semana que viene, sobre el 21 o 22 me llegue y me la pille.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:La oferta del corte ingles, de la consola mas fifa, un mando extra y el cheque de 30 euros por 199 esta ya vigente o cuando empieza? Es hasta despues de navidades o es oferta limitada a un numero determinado de unidades?
Puede que la semana que viene, sobre el 21 o 22 me llegue y me la pille.
Un saludo.


Me parece que la oferta es solo online. No se yo si estará en tienda física.
Samu94 escribió:
JoOs_86 escribió:La oferta del corte ingles, de la consola mas fifa, un mando extra y el cheque de 30 euros por 199 esta ya vigente o cuando empieza? Es hasta despues de navidades o es oferta limitada a un numero determinado de unidades?
Puede que la semana que viene, sobre el 21 o 22 me llegue y me la pille.
Un saludo.


Me parece que la oferta es solo online. No se yo si estará en tienda física.

Ostia pues a ver si alguien lo confirma porque me interesaria si fuera tambien en tienda fisica.
JoOs_86 escribió:
Samu94 escribió:
JoOs_86 escribió:La oferta del corte ingles, de la consola mas fifa, un mando extra y el cheque de 30 euros por 199 esta ya vigente o cuando empieza? Es hasta despues de navidades o es oferta limitada a un numero determinado de unidades?
Puede que la semana que viene, sobre el 21 o 22 me llegue y me la pille.
Un saludo.


Me parece que la oferta es solo online. No se yo si estará en tienda física.

Ostia pues a ver si alguien lo confirma porque me interesaria si fuera tambien en tienda fisica.


Es también en tienda física, y empezó el día 12 creo.
Confirmo que la oferta de la Xbox 360 con el Fifa 14 y el mando extra mas los 30€ en tarjeta regalo esta vigente tambien en tienda fisica.
Para la gente de canarias tanto para xbox 360 como para ps3 tiene juegos desde 3.95 en los opencor el mafia II esta a 5,95 yo me compre dos pack de mecano mas microfonos inalambricos por 3,96€ cada uno salian sobre 70€ en su epoca y nada mas que por los microfonos inalambricos ya me vale
En Alcampo de Alcobendas en Centro comercial la Vega, Xbox 360 250 Gb con kinect + dance central 2 (digital)+ Kinect sports (digital) + Kinect adventure, 150€, queda Una. La goto la subo cuando llegue a casa

[Actuliazado] la imagen
Imagen

Adjuntos

Eso venía a poner yo :D Cuando yo me la llevé quedaron 2 ! :D
eichbaum escribió:Si el problema es el disco, siempre puedes poner otro mas grande.

Ofertas, no creo que mejoren mucho las de slum 4gb a 99€ que suelen salir de vez en cuando.


Si? Donde?

Gracias
bobst escribió:
eichbaum escribió:Si el problema es el disco, siempre puedes poner otro mas grande.

Ofertas, no creo que mejoren mucho las de slim 4gb a 99€ que suelen salir de vez en cuando.


Si? Donde?

Gracias


Hace un par de meses las vendían en la web de Internity a ese precio y creo recordar que incluia envio. Hace bastante mas tiempo, en algunos Mediamarkt.
bobst escribió:
eichbaum escribió:Si el problema es el disco, siempre puedes poner otro mas grande.

Ofertas, no creo que mejoren mucho las de slum 4gb a 99€ que suelen salir de vez en cuando.


Si? Donde?

Gracias


En el GAME está a 99€ la de 4GB para clic y recoger.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

Un saludo
10187 respuestas