***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En fnac.es tb a 99.90 la SLIM 4gb.
kID_kORN escribió:En fnac.es tb a 99.90 la SLIM 4gb.


Y para socios 95€, saludos
Oferta general

159 leuros con 250gb halo4 y token tomb raider y 1 mes de live
hola, puede que me equivoque de lugar pero soy nueva. quiero comprar un volante para el juego de formula 1 de la xbox 360. he estado a nada de comprar el ferrari 458 italia de thrustmaster, pero me dijeron que era un "juguete" no tiene ff y dicen que es importante para disfrutar. He mirado los fanatec. formula 1 también se utiliza pedales?? perdón por la ignorancia, es para regalar, no para mi como vereis :-? Me aconsejais por favor. ;)
Hace varios meses compré una de las xbox que estaban a la venta por 99€ en internity y se acaba de romper. No funciona el sonido de ninguna manera (conectando la consola por componentes, hdmi...) y cuando la conecto por hdmi hay veces que va y otras veces que no se ve nada.

¿Alguien más con este problema o alguna idea de qué puede ser?
isabel2580 escribió:hola, puede que me equivoque de lugar pero soy nueva. quiero comprar un volante para el juego de formula 1 de la xbox 360. he estado a nada de comprar el ferrari 458 italia de thrustmaster, pero me dijeron que era un "juguete" no tiene ff y dicen que es importante para disfrutar. He mirado los fanatec. formula 1 también se utiliza pedales?? perdón por la ignorancia, es para regalar, no para mi como vereis :-? Me aconsejais por favor. ;)

Hola no entiendo de volantes ya que apenas juego de esa gama aunque por lo que sé los fanatec tengo entendido que son los mejores y también los mas caros claro [ginyo] , si te puedo decir que abajo hay un hilo sobre volantes si quieres echale un vistazo porque hablan un poco de todos, te pego el enlace, haber si te sacan de las dudas aqui o alla. Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926
En ECI Xbox Slim E 250GB + Tomb Raider + Halo 4 + Segundo mando = 159€.

Lo que no se si es solo online o tambien en tienda fisica.
abeliyo86 escribió:En ECI Xbox Slim E 250GB + Tomb Raider + Halo 4 + Segundo mando = 159€.

Lo que no se si es solo online o tambien en tienda fisica.



Dónde has visto lo de segundo mando? En la web no pone nada de eso...
pasuco escribió:
abeliyo86 escribió:En ECI Xbox Slim E 250GB + Tomb Raider + Halo 4 + Segundo mando = 159€.

Lo que no se si es solo online o tambien en tienda fisica.



Dónde has visto lo de segundo mando? En la web no pone nada de eso...


Pincha en la oferta y verás que te lo añaden como regalo.

Un saludo!
fenix1978 escribió:
pasuco escribió:
abeliyo86 escribió:En ECI Xbox Slim E 250GB + Tomb Raider + Halo 4 + Segundo mando = 159€.

Lo que no se si es solo online o tambien en tienda fisica.



Dónde has visto lo de segundo mando? En la web no pone nada de eso...


Pincha en la oferta y verás que te lo añaden como regalo.

Un saludo!


El link:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4473000605
Ayer fui al ECI y me confirmaron que también dan el segundo mando como regalo también en tienda física.
(mensaje borrado)
g1nto escribió:Hace varios meses compré una de las xbox que estaban a la venta por 99€ en internity y se acaba de romper. No funciona el sonido de ninguna manera (conectando la consola por componentes, hdmi...) y cuando la conecto por hdmi hay veces que va y otras veces que no se ve nada.

¿Alguien más con este problema o alguna idea de qué puede ser?

No es el hilo apropiado pero te respondo lo que me sucedio a mi despues de actualizar, se quedo sin sonido. Esto muchas veces es por encender el televisor antes que la consola o viceversa puede ser....la conmutacion que hace con HDMI pero mi problema no fue ese, como te digo fue a raiz de la actualizacion: Debes irte a configuración y en las opciones de pantalla es posible se te haya puesto en DVI, que se usa igual que el HDMI pero sin canales de sonido, debes elegir o bien HDMI 720,1080...o 1280x760...etc...las demás opciones que te ofrece de HDMI ó VGA y quitar esa que se te debe haber puesto.
SOLMATIK escribió:
g1nto escribió:Hace varios meses compré una de las xbox que estaban a la venta por 99€ en internity y se acaba de romper. No funciona el sonido de ninguna manera (conectando la consola por componentes, hdmi...) y cuando la conecto por hdmi hay veces que va y otras veces que no se ve nada.

¿Alguien más con este problema o alguna idea de qué puede ser?

No es el hilo apropiado pero te respondo lo que me sucedio a mi despues de actualizar, se quedo sin sonido. Esto muchas veces es por encender el televisor antes que la consola o viceversa puede ser....la conmutacion que hace con HDMI pero mi problema no fue ese, como te digo fue a raiz de la actualizacion: Debes irte a configuración y en las opciones de pantalla es posible se te haya puesto en DVI, que se usa igual que el HDMI pero sin canales de sonido, debes elegir o bien HDMI 720,1080...o 1280x760...etc...las demás opciones que te ofrece de HDMI ó VGA y quitar esa que se te debe haber puesto.

Pues no se qué ha pasado pero ahora la consola funciona perfectamente. En cualquier caso está bien saber eso que has puesto, sobretodo por si me vuelve a pasar algo parecido, así que gracias.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo de a 99 euros en fnac son en todas las tiendas fisicas?yo he visto a 50 euros de segunda mano en el game, como lo veis?
duranforce escribió:lo de a 99 euros en fnac son en todas las tiendas fisicas?yo he visto a 50 euros de segunda mano en el game, como lo veis?

Si es la slim sin problema por ser de segunda mano. En teoría dan un año de garantía y suelen ser robustas. Eso si, en el game creo que las dan peladas, tendrías que buscar mando y disco duro si no tienes, de ser así casi te saldría mejor nueva. En la Fnac de Valencia no vi nada a 99 el otro día, no digo que no lo hubiera porque tampoco me fijé a conciencia.
Tendrían que poner esa oferta de 99€ también en Fnac.es
Ofertón!! Xbox 4 gb mas kinect y disney adventures por 158 euros!! Solo quedan 3!!!





http://www.amazon.es/gp/product/B006J5V ... 3622982031
A ver si alguien encuentra algo despues de reyes!
Saryon escribió:
duranforce escribió:lo de a 99 euros en fnac son en todas las tiendas fisicas?yo he visto a 50 euros de segunda mano en el game, como lo veis?

Si es la slim sin problema por ser de segunda mano. En teoría dan un año de garantía y suelen ser robustas. Eso si, en el game creo que las dan peladas, tendrías que buscar mando y disco duro si no tienes, de ser así casi te saldría mejor nueva. En la Fnac de Valencia no vi nada a 99 el otro día, no digo que no lo hubiera porque tampoco me fijé a conciencia.


Efectivamente, ayer pregunté en un game y el precio es solo de la consola pelada.
Mediamarkt: Xbox 360 + 3 juegos: Halo 4, Gears of War Judgment y Tomb raider a 199 €.

La oferta está muy bien, aunque yo esperaría a febrero a ver si salen mejores ofertas.
XSEX escribió:Consola Xbox 360 Negra De 250 Gb + Sensor Kinect + Kinect Sports + Dance Central 2, en ECI

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-360-negra-de-250-gb-sensor-kinect-kinect-sports-dance-central-2-001094473000555

Se te olvidó poner el precio 145,95 €
XSEX escribió:Consola Xbox 360 Negra De 250 Gb + Sensor Kinect + Kinect Sports + Dance Central 2, en ECI

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-360-negra-de-250-gb-sensor-kinect-kinect-sports-dance-central-2-001094473000555



Muy buen precio , encima ahora se puede hacer uno con juegazos de 360 por 15€ nuevos
Gran oferta si señor.
Nooooooooooo, me acabo de comprar una de 4gb en game.
Ashdrugal escribió:Nooooooooooo, me acabo de comprar una de 4gb en game.


Pues devuélvela corriendo!!
Es lo que estaba pensando.

El problema es que me la ha comprado un familiar en Madrid, de las de 4gb a 99€. Me la da mañana que viene para mi casa.

¿Puedo ir a devolverla al game de mi ciudad y que me devuelvan el dinero, o al menos un vale?


EDIT: Pues he llamado al game y dicen que no hay ningún problema en devolverla, pero en el ECI han volado, ya no hay. :(
No obstante la de 4gb por 99€ no era mala oferta, pero la de 250gb por 110€ vendiendo el kinect y juegos era mejor.
Tampoco te rayes, aunque es mejor oferta la del ECI, una 4GB por 99€ está bien también (si es nueva claro).

Piensa que en Game las slim de segunda mano las tienen a 80€ sin mando, y hasta son difíciles de encontrar en algunos centros, echa cuentas...

Saludos.
gracias por el aviso [oki]

en la web no quedan, pero he llamado a uno corte ingles que hay aqui en valencia y les quedaba una, la cual pille hace un ratito XD
Buenas! Yo ayer me hice con una
Consola Xbox 360 Negra De 250 Gb + Sensor Kinect + Kinect Sports + Dance Central 2 por 145,99€ en el corte inglés. Me parecío muy buen precio y no pude resistirlo.

Tenía pensado vender Kinect (ya que no tengo espacio en el salón) y los juegos en Game o Gamestop y comprar alguno de segunda mano, pero cuando me han ofrecido 13 euros por todo... Pues evidentemente he dicho NO.

Tras probarla un rato con el gears of war 3 en online solo puedo decir: que pasada el online.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien seria tan amable de facilitarme algún link hacia alguna web donde vendan mandos a buen precio? quiero el mando negro inhalambrico que te viene con la XBOX 360 Slim (el que va más fino hasta la fecha pq los viejos van más duros) y un kit para cargarlo, lo que pasa es q lo cambié por un juego hace años (GoW 3) porque ya tenia otro mando con cable, que ahora se me esta rompiendo, quisiera saber cuala es la mejor oferta a día de hoy.
gracias.
otro mas con la oferta de la consola a 145 euros, muchas gracias
adrian1 escribió:otro mas con la oferta de la consola a 145 euros, muchas gracias

[plas] [plas] [plas]
Muchas gracias por la información, Yo tambien me la he comprado hoy en el de Puerta del Angel de Barcelona, no tenían más, en el de plaza Cataluña quedan packs de la de 4 gb con kinect por ese precio, y había una pelada de 250 gb por 125€.
En Madrid algún lado donde comprar la de 250GB por 125 euros máximo?

La oferta esa de el corte ingles que nombra el anterior usuario es posible encontrarla en madrid?
[quote="Godin13"]Alguien seria tan amable de facilitarme algún link hacia alguna web donde vendan mandos a buen precio? quiero el mando negro inhalambrico que te viene con la XBOX 360 Slim (el que va más fino hasta la fecha pq los viejos van más duros) y un kit para cargarlo, lo que pasa es q lo cambié por un juego hace años (GoW 3) porque ya tenia otro mando con cable, que ahora se me esta rompiendo, quisiera saber cuala es la mejor oferta a día de hoy.
gracias.[/quote

En Zavi.es lo tienes a 25 eur envio incluido.

salu2
cristan escribió:En Madrid algún lado donde comprar la de 250GB por 125 euros máximo?

La oferta esa de el corte ingles que nombra el anterior usuario es posible encontrarla en madrid?


En el de San Chinarro y en el de Princesa tenían algunas unidades ayer.
En el carrefour de puente genil Cordoba he visto la 360 de 4gb junto al kinect y un juego por 99 euros . La vi hara un par de semanas . No se si la habran quitado...
Por lo que he estado viendo no es novedad, pero lo añado por si le resulta útil a algún murciano .
Me he dado una vuelta esta tarde por el CC. El Tiro, y en la segunda planta, en la sección de videojuegos, tenían apiladas un montón de 360 de 250GB con un par de juegos por unos 135 euros, también las había de 4GB con Kinect por unos 145.

Me ha dado la impresión de que no eran nuevas, ya que las cajas iban sin precinto. En cualquier caso es una buena ocasión para los que no la tengáis aún.

Saludos!
La oferta de las Xbox del ECI es en todo el pais? en la web no veo ninguna oferta interesante, me pasare mañana a ver que hay..
Soulclub escribió:La oferta de las Xbox del ECI es en todo el pais? en la web no veo ninguna oferta interesante, me pasare mañana a ver que hay..

En la web del corte ingles duró poco. Un dia escaso. A ver si tienes suerte y en alguna tienda les queda alguna a ese precio.
(mensaje borrado)
Estoy interesado en una... tengo una 360 muy muy muy trillada y demasiados juegos a los que me gustaría darles la posibilidad de ser jugados, cosa que con mi actual 360 FAT tocha y amarillenta pues está complicado de garantizar.

A ver si se levanta este hilo que está muy bien.
La esperanza ya se queda en los games with gold. Y no son la repera que digamos. Pero con el live por 33€ al año tampoco es mala idea...
Nadie ha visto la oferta de gamestop? Xbox 360 slim 250 gb por 99 euros.
Yo tengo ps3 y no tenia pensado pillarla pero a ese precio me ha tentado y me parece que la semana que viene voy a por ella jajajaj
rafa_kbyo escribió:Nadie ha visto la oferta de gamestop? Xbox 360 slim 250 gb por 99 euros.
Yo tengo ps3 y no tenia pensado pillarla pero a ese precio me ha tentado y me parece que la semana que viene voy a por ella jajajaj



Acabo de recibir el correo de Gamestop. La consola de 250 GB nunca ha estado tan barata. Es una gran oferta para el que la quiera aprovechar.
Pero me he fijado y no da detalles ningunos, de hecho ahora pone en la web que no hay stock. Preguntaré en tienda por si saben algo porque es un precio muy bueno
De la oferta de Gamestop la vi esta mañana y compre una para un familiar, pero se ve que han volado, en tienda física no tienen unidades.
Pues ya me jode. Refloto el hilo yo y ni me entero... seguiré esperando cual rapiña. Si los juegos me gustaran más aún me animaría a la de 170... pero crysis y forza ufff xDD no me valen 70€ esos dos en comparación con la de 99
10187 respuestas