***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

5horizons escribió:Jeje


Gracias por el aporte ;)

Sabéis de alguna promoción con las de 4Gb? quiero pillarmela para aprovechar los exclusivos antes de que termine la generación.
(mensaje borrado)
5horizons escribió:yo

Vaya! Buena oferta
para escribir tonterias mejor mi escribas, majete
La oferta de la Fnac es buenisima joer.
xbox 4g +la noire por 150 euros en game
En internity.es la xbox 360 de 4 gb por 139€
Hola busco una xbox para modificarla barata sabéis de alguna ? Gracias
xX_RoSe escribió:Hola busco una xbox para modificarla barata sabéis de alguna ? Gracias

La xbox vieja o la xbox 360?
RUEDA27 escribió:
xX_RoSe escribió:Hola busco una xbox para modificarla barata sabéis de alguna ? Gracias

La xbox vieja o la xbox 360?

360
En la Fnac:;

XBOX 360 SLIM DE 250 G + GOW JUDGMENT + GOW3 + BATMAN AC + DARKSIDERS 2 por 250 € o 237 € para socios.

Sale en el catalogo virtual pero no en la web, supongo que saldra mas adelante. Pone limitada a 200 unidades.

Saludos
Hoy he comprado el pack de un mando inalámbrico supongo que a pilas con el fable 2 y el halo 3, todo a 15 euros nuevo a estrenar aunque la caja un poco viejilla. ¿Está bien de precio?
daco escribió:Hoy he comprado el pack de un mando inalámbrico supongo que a pilas con el fable 2 y el halo 3, todo a 15 euros nuevo a estrenar aunque la caja un poco viejilla. ¿Está bien de precio?



Esta de PM!

Y eso dónde?

Salu2!
daco escribió:Hoy he comprado el pack de un mando inalámbrico supongo que a pilas con el fable 2 y el halo 3, todo a 15 euros nuevo a estrenar aunque la caja un poco viejilla. ¿Está bien de precio?


La virgen!! Corriendo al hipercor!!
yulupuky escribió:
daco escribió:Hoy he comprado el pack de un mando inalámbrico supongo que a pilas con el fable 2 y el halo 3, todo a 15 euros nuevo a estrenar aunque la caja un poco viejilla. ¿Está bien de precio?


La virgen!! Corriendo al hipercor!!


Cuéntanos cómo has quedado.
Pues eso que si conocéis alguna oferta "cuca" en la zona de Madrid para comprar un mando.
He leido que WILDFIRE de DATEL con el uso da problemas. Estaba pensando en un oficial pero tipo edicion limitada...(aunque sea antigua)...
En fin que si sabeis de algun sitio os lo agradeceria.....
Saludos...
daco escribió:
yulupuky escribió:
daco escribió:Hoy he comprado el pack de un mando inalámbrico supongo que a pilas con el fable 2 y el halo 3, todo a 15 euros nuevo a estrenar aunque la caja un poco viejilla. ¿Está bien de precio?


La virgen!! Corriendo al hipercor!!


Cuéntanos cómo has quedado.


Yo compre un pack parecido de mando negro inalambrico + fable 2+ halo wars por 15 euros este sabado 09/03/13 y mi hermano compro ayer 12/03/13 otro pero en blanco. Por lo que veo es precio a nivel nacional para el stock q tienen. En huelva ya no quedaban mas ni dentro del almacen q pregunte. :)
No se si estará puesto pero, a partir de mañana en Carrefour, te llevas el pack de 250Gb, más Darksider II y Batman AC por 249 euros... pero por un euros más te meten el Gears Of War más un carga y juega negro. Así que aprovecharé para pillarme una, que echo de menos la Xbox 360.

Saludos.
Estoy interesado en comprarme la Xbox 360 Star Wars edition con kinect pero no logro encontrarla en ningún sitio, ¿alguien la ha visto por ahí? Preferiblemente en alguna página online.
Gracias
bako_hugo escribió:Estoy interesado en comprarme la edición limitada que salió de Star Wars con kinect pero no logro encontrarla en ningún sitio, ¿alguien la ha visto por ahí? Preferiblemente en alguna página online.
Gracias


nada, no he dicho nada
bako_hugo escribió:Estoy interesado en comprarme la Xbox 360 Star Wars edition con kinect pero no logro encontrarla en ningún sitio, ¿alguien la ha visto por ahí? Preferiblemente en alguna página online.
Gracias

Si por casualidad eres de Málaga.En Game Fuengirola tienes una.
Hola me gustaría comprarme una xbox 360 de 250gb baratita, ¿alguien sabe de alguna oferta en Málaga? Gracias !!! :D
DazMalaga escribió:
bako_hugo escribió:Estoy interesado en comprarme la Xbox 360 Star Wars edition con kinect pero no logro encontrarla en ningún sitio, ¿alguien la ha visto por ahí? Preferiblemente en alguna página online.
Gracias

Si por casualidad eres de Málaga.En Game Fuengirola tienes una.


Me pilla bastante lejos, esa gente no envía, no?
En Carrefour sacaban en el último folleto una promocion de Xbox slim 250 gb con un mando y un mes de live, con el Batman AC y Darksiders II por 249.
Si añadias 1€, te daban además el nuevo Gears of War y un kit de carga y juega.
La verdad, que la oferta no está nada mal. Solo viendo los precios de los juegos, y como son juegos bastante decentes, me he acercado a preguntar... más que nada
porque el nuevo Gears no sale hasta la semana que viene.
Pues el responsable me dice que hay que reservar las consolas, y que el día que salga el juego, avisan y entonces se recoge todo... y me dice, que ya no se pueden hacer más reservas, que está todo reservado...
Alguien más ha preguntado por esta oferta? si es asi, que le han dicho?
Gracias
En carrefour el pinar en las Rozas (Madrid) han abierto una sección de outlet y estaban los packs de 250gb con modern warfare 3, gears of war 3 o fórmula 2011 por 145 euros
Yo ando como loco buscando un segundo mando para la 360 pero no encuentro ninguna oferta "decente", los inalámbricos no bajan de 40-45€, y tampoco veo ningún "chollo" del mando con cable :(
No es una oferta muy allá, pero si a alguien le interesa el Forza 4 y/o el Skyrim, ahora el pack de 360 slim con 250gb mando y estos dos juegos (el skyrim no es físico sino descarga) está rebajado a 219,95€ en Game y Gamestop.

Saludos ;)
grankiwi escribió:En carrefour el pinar en las Rozas (Madrid) han abierto una sección de outlet y estaban los packs de 250gb con modern warfare 3, gears of war 3 o fórmula 2011 por 145 euros


Me pasé por alli, y como soy gafe, justo la del MW3 ya no quedaba; algo lógico a mi parecer, porque era la oferta más interesante.
Seguian quedando 4-5 del gears of war 3 y otras tantas del F1 2011. Pero son juegos que ya han salido sus sucesores, asi que interesaba menos
Tambien habia alguna unidad de rebaja del 50% de la xbox de 4gb con el kinect, pero claro, se quedaba en unos 170-180€

Alguien sabe donde hay más outlet de carrefour? Porque yo conozco el de San Fernando Henares, que no habia nada, salvo juegos HIPER-MEGA-subidos de precio, que ni con el 60% de descuento salian a cuenta.

Y otra cosa, en otro Carrefour, sobre la oferta de la Xbox 250gb con el batman + darksiders2+kit carga y juega + gears 4, me han dicho que no hay que reservarlo... solamente ir a partir del 22 que es cuando sale el juego y entonces te lo llevas todo junto.
Un cosa sobre la oferta del CArrefour, los juegos son formate descargable o vienen en caja (aunque si vienen en caja imagino que seran bundle copy), es que a un colega le interesa la consola pero no los juegos y seria para venderlos.
ibero18 escribió:Un cosa sobre la oferta del CArrefour, los juegos son formate descargable o vienen en caja (aunque si vienen en caja imagino que seran bundle copy), es que a un colega le interesa la consola pero no los juegos y seria para venderlos.


En la caja de la XBOX no dice que sean descargables... como si lo ponia en otros packs que traian el Skyrim.
Pero hasta el dia 22 no se sabrá, salvo que alguien la haya comprado por los 249€, sin añadir 1€ para llevarse el gow4 y el kit carga y juega.
Mocko escribió:Yo ando como loco buscando un segundo mando para la 360 pero no encuentro ninguna oferta "decente", los inalámbricos no bajan de 40-45€, y tampoco veo ningún "chollo" del mando con cable :(


Posiblemente lo habras mirado pero te lo voy a decir. ¿Has mirado los mandos por importacion?
xapi escribió:
Mocko escribió:Yo ando como loco buscando un segundo mando para la 360 pero no encuentro ninguna oferta "decente", los inalámbricos no bajan de 40-45€, y tampoco veo ningún "chollo" del mando con cable :(


Posiblemente lo habras mirado pero te lo voy a decir. ¿Has mirado los mandos por importacion?



Si, estuve mirando en páginas extranjeras, pero justo hoy me he pasado por un Gamestop, por confirmar el precio que había visto en la web de 20€, y al preguntarle me ha sacado uno que estaba como nuevo, tanto botones como joystick (aunque tiene una rayita en la parte trasera, pero es estético), por 15€ (inalámbrico a pilas), así que me lo he traído para casa, con un año de garantía.

Un saludo!
Yo habré pillado tiempo atrás y en diferentes tiempos unos 3 pack de estos con mando inalámbrico y 2 juegos (Batman Lego y Pure, Indiana Lego y Kun Fu Panda...) por 25 euros cada pack. Recuerdo haberlos comprado en play.com y zavvi pero ahora mismo los tienen por las nubes. Estate atento en webs de UK por si suena un día la flauta.
Mocko escribió:
xapi escribió:
Mocko escribió:Yo ando como loco buscando un segundo mando para la 360 pero no encuentro ninguna oferta "decente", los inalámbricos no bajan de 40-45€, y tampoco veo ningún "chollo" del mando con cable :(


Posiblemente lo habras mirado pero te lo voy a decir. ¿Has mirado los mandos por importacion?



Si, estuve mirando en páginas extranjeras, pero justo hoy me he pasado por un Gamestop, por confirmar el precio que había visto en la web de 20€, y al preguntarle me ha sacado uno que estaba como nuevo, tanto botones como joystick (aunque tiene una rayita en la parte trasera, pero es estético), por 15€ (inalámbrico a pilas), así que me lo he traído para casa, con un año de garantía.

Un saludo!


Mejor :-), mas barato que eso, no lo vas a encontrar
Solid.Snake escribió:Yo habré pillado tiempo atrás y en diferentes tiempos unos 3 pack de estos con mando inalámbrico y 2 juegos (Batman Lego y Pure, Indiana Lego y Kun Fu Panda...) por 25 euros cada pack. Recuerdo haberlos comprado en play.com y zavvi pero ahora mismo los tienen por las nubes. Estate atento en webs de UK por si suena un día la flauta.



Esos estuve mirando porque había oído de casos como el tuyo, pero no he encontrado nada, así que me pillé el de segunda mano que he comentado.

Ahora, a buscar chollos de juegos con buen multijugador para jugar con la novia y aprovechar este segundo mando :)
Hola a todos,
¿Sabríais alguno dónde encontrar la 360 a buen precio para pedirla y que la manden a Dublín? Es que al precio que esta aquí casi que me sale más barato esperar a volver a España de vacaciones y pillármela allí :S Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola a todos,
¿Sabríais alguno dónde encontrar la 360 a buen precio para pedirla y que la manden a Dublín? Es que al precio que esta aquí casi que me sale más barato esperar a volver a España de vacaciones y pillármela allí :S Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo!


Has mirado en Amazon.uk? Saludos
lucer1 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos,
¿Sabríais alguno dónde encontrar la 360 a buen precio para pedirla y que la manden a Dublín? Es que al precio que esta aquí casi que me sale más barato esperar a volver a España de vacaciones y pillármela allí :S Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo!


Has mirado en Amazon.uk? Saludos



Si, es el mejor sitio que he encontrado hasta el momento. De todas formas, viendo algunas ofertas que publicáis aquí de algunas tiendas, me parece hasta "mejorable", jeje!
grankiwi escribió:En carrefour el pinar en las Rozas (Madrid) han abierto una sección de outlet y estaban los packs de 250gb con modern warfare 3, gears of war 3 o fórmula 2011 por 145 euros

Vaya hombre, yo me he pillado el de Gears of Wars en Carrefour Rosaleda (Málaga), pero por 199 euros xD
largeroliker escribió:
grankiwi escribió:En carrefour el pinar en las Rozas (Madrid) han abierto una sección de outlet y estaban los packs de 250gb con modern warfare 3, gears of war 3 o fórmula 2011 por 145 euros

Vaya hombre, yo me he pillado el de Gears of Wars en Carrefour Rosaleda (Málaga), pero por 199 euros xD

No es en todos los Carrefour. Yo me llegué ayer al de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no había ninguna oferta parecida ni sabían nada de ella.
En mediamarkt teneis por 229eur la xbox slim 250 + batman aa + darksiders 2 + GoW Judgement

SAludos
(mensaje borrado)
XRain escribió:En mediamarkt teneis por 229eur la xbox slim 250 + batman aa + darksiders 2 + GoW Judgement

SAludos


El Batman AC es descargable, y el Darksiders II es bundle... que manía con hacer packs de esta manera!!!
¿Veis interesante en Game el pack de Xbox Slim 250 GB + Kinect + Dance Central 2 (Descargable) + Kinect Sports + Kinect Adventures por 330 €? ¿Creeis que se puede modificar para jugar offline?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miselcan escribió:¿Veis interesante en Game el pack de Xbox Slim 250 GB + Kinect + Dance Central 2 (Descargable) + Kinect Sports + Kinect Adventures por 330 €? ¿Creeis que se puede modificar para jugar offline?


¿Interesante 330€ por una consola de 2005?, ¿lo preguntas en serio?
Bueno me cerraron un hilo los moderadores asique lo dejo aquí.

Pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold

199.95€


http://www.playocio.net/xbox-360-slim-2 ... ath=36_190
Hola, a partir de mañana día 05/04/2013 en carrefour habrá de nuevo plan renove de consolas según folleto:

xbox 360 slim 250gb
mando inalambrico
batman arkan city
dark sider 2

179€

entregando una vieja

Imagen
Es en cualquier carrefour?
Ahora mismo no tengo videoconsola, la 360 me gusta, que opinaies de la oferta:
Por 219€ xbox 360 slim 250gb + mando inalambrico + forza + gears of war 2 + halo 3 + Skyrim (sera descragable??? no tengo internet para jugar).
Divad escribió:Es en cualquier carrefour?
Ahora mismo no tengo videoconsola, la 360 me gusta, que opinaies de la oferta:
Por 219€ xbox 360 slim 250gb + mando inalambrico + forza + gears of war 2 + halo 3 + Skyrim (sera descragable??? no tengo internet para jugar).


yo supongo que es a nivel nacional, si es aquí en Sevilla esto será a nivel nacional a partir de mañana

edito: la oferta por 219€ ya es un precio bastante bueno

saludos
10187 respuestas