grankiwi escribió:En carrefour el pinar en las Rozas (Madrid) han abierto una sección de outlet y estaban los packs de 250gb con modern warfare 3, gears of war 3 o fórmula 2011 por 145 euros
Me pasé por alli, y como soy gafe, justo la del MW3 ya no quedaba; algo lógico a mi parecer, porque era la oferta más interesante.
Seguian quedando 4-5 del gears of war 3 y otras tantas del F1 2011. Pero son juegos que ya han salido sus sucesores, asi que interesaba menos
Tambien habia alguna unidad de rebaja del 50% de la xbox de 4gb con el kinect, pero claro, se quedaba en unos 170-180€
Alguien sabe donde hay más outlet de carrefour? Porque yo conozco el de San Fernando Henares, que no habia nada, salvo juegos HIPER-MEGA-subidos de precio, que ni con el 60% de descuento salian a cuenta.
Y otra cosa, en otro Carrefour, sobre la oferta de la Xbox 250gb con el batman + darksiders2+kit carga y juega + gears 4, me han dicho que no hay que reservarlo... solamente ir a partir del 22 que es cuando sale el juego y entonces te lo llevas todo junto.