Pues parece que está confirmado, mi hermana tiene un amigo que curra en el BB y me le ha dicho que sí, que todos los BB de España se van al carajo, así que o ese de las rosas es franquicia y van a cambiar de nombre o algo assí, o los capullos directivos todavía no les han dicho nada a los pobres empleados,que capullos....
Al parecer como los empleados, con razón, están mosqueados de cojones, son ellos mismos los que están saqueando con lo que pueden, así que poco habrá que rascar...
Desde luego es una pena, posiblemente, legalmente no esté permitido cerrar un negocio de esta emvergadura porque sí, y por eso sacan la excusa de la piratería.... El colega de mi hermana dice que ellos no han notado bajadas de beneficios, de hecho dice que en Navidad han ganado más que nunca, incluso haciendo cajas de 6000 € algún día, joder, eso es una pasta que te cagas. El problema que dice es que los beneficios no llegan a los que se habían marcado como meta la empresa, y por tanto, a tomar por culo, vamos como todas las empresas estas, pueden ganar que te cagas, pero como no ganen lo que ellos quieren, echan el cierre....
Saludos.