****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

Vengo del Alcampo de Torrejon, me he pillado el Arx Fatalis, el Pariah, el Fallout BOS y el Curse "The Eye Of Isis" por 7€ (6,90) cada uno.

Habia algun titulo mas, pero tenia prisa...
Signifer escribió:Vengo del Alcampo de Torrejon, me he pillado el Arx Fatalis, el Pariah, el Fallout BOS y el Curse "The Eye Of Isis" por 7€ (6,90) cada uno.

Habia algun titulo mas, pero tenia prisa...

auuuuuuu me podrían haber interesao ese arx fatalis, pariah. . .
potatoe escribió:auuuuuuu me podrían haber interesao ese arx fatalis, pariah. . .

Pues Pariah quedaban unos cuantos -bastantes- mas, asi como algun otro Arx fatalis. Tambien habia algo de Classics (MGS 2 y creo haber visto un Halo). Lamentablemente, hoy ya no voy a ir... y mañana en cuanto salga de currar, me voy a las fallas de Valencia. Pero no podia dejar de avisar.

Estaban retractilados con plastico "de fruteria", pero con la pegatina-precinto de Microsoft del lomo intacta. Como si el celofan original se hubiese deteriorado, aunque... ¿todos?. Sea como fuere, me he ido a casa mas feliz que una perdiz.
Yo los vi mas o menos los mismos en el Alcampo de Sevilla,asi que posiblemente sea en todos los alcampo.

Saludosss
leirbag escribió:mogoto

yo he ido al centromail de granvia en alicante, me he llevado por 99 la xbox con el forza, les quedaba una mas con el rally no se que tb por 99

en el game de plaza mar creo que tenian con el proevolution 4 y un cable rgb por 99 y la consola suelta por 98

en elcorteingles por 99 la consola suelta.

animo, que vuelan.

Gracias, intentare ir el sabado...si puedo.
Salu2
En el MediaMarkt de la Maquinista tenian un par de juegos a 6'90

- Sonic Mega Collection Plus
- Sonic Heroes (Versión Classics)

En el Carrefour de la misma maquinista tambien tenian un par de juegos a 9.90, el XVIII y otro que no recuerdo, ambos versiones normales (no classics).
Ahora que ha salido la 360, ¿hay sitios donde vendan mandos nuevos rebajados o algo?
Shelby escribió:En el Carrefour de la misma maquinista tambien tenian un par de juegos a 9.90, el XVIII

En el del Prat BCN lo tubieron a 3€, por supuesto ya no quedan, ahora solo les queda a ese precio el SC2
Shelby escribió:En el MediaMarkt de la Maquinista tenian un par de juegos a 6'90

- Sonic Mega Collection Plus
- Sonic Heroes (Versión Classics)

En el Carrefour de la misma maquinista tambien tenian un par de juegos a 9.90, el XVIII y otro que no recuerdo, ambos versiones normales (no classics).

Joder pues esos 2 juegos me gustaria pillarlos, claro que aqui nada de nadaaaaaa aggg!
El otro dia compre el play.com el OutRun 2 por 8 libras , al cambio son 12 euros gastos de envio incluidos.
mira que llevo tiempo buscandolo el outrun2 a un precio de no mas de 15 euracos ... en play.com pone ya que esta agotado [buuuaaaa]

Haber si estoy mas atento para la proxima.

salu2

Blady!
blady666 escribió:mira que llevo tiempo buscandolo el outrun2 a un precio de no mas de 15 euracos ... en play.com pone ya que esta agotado [buuuaaaa]

Haber si estoy mas atento para la proxima.

salu2

Blady!

Córrete los Media Markts... también tienen la misma promoción.
Blytk escribió:Ahora que ha salido la 360, ¿hay sitios donde vendan mandos nuevos rebajados o algo?

Pues yo mandos he visto poquísimos. Y los pocos que he visto han sido en el Eroski y a 39.90 loros [+furioso]
mankiNd escribió:

Pues yo mandos he visto poquísimos. Y los pocos que he visto han sido en el Eroski y a 39.90 loros [+furioso]

Yo tengo en mi tienda a 44€ los inalámbricos :P También tengo kits "Play & Charge" xDD
en el carrefour de gandia, el controller S oficial de M$ por 19,90ebros
Le he pillado uno a un compañero.
Alli mismo otro amigo se me ha adelantado y ha pillado el ultimo pack halo 2 (consola cristal con lector philips que lee cd+halo2+2 controller S) por 99€, para mio ya no han quedado, por ese precio me lo hubiera pillado.Tambien quedaban xbox+mando por 99€ y xbox cristal+mando+fifa2005 por 109€.
Lo de la Xbox a 99€ esta en muchos sitios, ya quedan pocos que la vendan a 149, supongo que cuando terminen las que tengan en stock dejaran de vender la xbox.
En el Carre4 del Prat BCN tiene el pack Xbox + Forza a 79€, hoy quedaban dos.. digo uno pues me he llevado el uno también... por ese precio me la quedo como reproductor Divx [beer]
elbuir escribió:Lo de la Xbox a 99€ esta en muchos sitios, ya quedan pocos que la vendan a 149, supongo que cuando terminen las que tengan en stock dejaran de vender la xbox.

Correcto :)
Lo bien que me vendria ahora una oferta de un mando.... de tener 3 en perfecto estado e pasado a uno [snif] pero en el Alcampo de aqui tan solo tienen juegos chusta... Dinotpia, ghost Rider y de ese tipo a 10 euros... ni un periferico para la xbox1... ni 360...

Uno de un tiron se rajaron se rajaraon los cables ¬_¬ menudo tiron dios mio... y tb tengo el Wireless de Logitech, que no se que le pasa que mogollon de veces el boton A le cuesta voler a su posicion y los gatillos estan hipersensible, a veces se pulsan sin tan siquiera tocarlos... me tien desesperado...
Y alguna oferta del volate Fanateck? alguien sabe algo?

SALUDOS.
Ahí ahí, el volante...
Alguna oferta de mandos?? Los necesito
en el Carrefour de Ciudad de la imagen, vi un mando de xbox de oferta, pero creo que ya se le habrán llevado :p no se si eran 10 o 15€ . . . con la caja abierta. lo pongo porque preguntais, pero hará casi una semana que lo vi.
Yo no se si se puede hablar de oferta o no pero este fin de semana me he comprado el volante speedster 3 + forza (que el juego ya lo tengo en la edicion especial...) por 49€ [barret] era la ultima unidad con los flejes y todo oficial, aun no lo he abierto por falta de tiempo [tomaaa] pero esta noche le dare pal pelo al volante haber que tal va.....
No se si traeran mas pero bueno tampoco se si es un precio "oferta o lo normal a estas alturas" y haber que tal va el volante!!
Donde lo pillaste? ufff eso es una ganga, no podías pillarme otro?

Saludos.
Hola
Mañana quiero de compras, ¿algo interesante en Córdoba ciudad?
gracias y nos vemos ;)
A mí tb me interesa ese volante. [jaja]
No os prometo nada pero el viernes me vuelvo a pasar haber si hay mas!!! a cuantos les puede interesar [looco] ? xq tener en cuenta q son 50€ y si compro y luego no me dais el dinero es una pua!!!
y pesa un cojon y medio asi que si voy q sea seguro lo compre en rubí creo que era que fui con mi primo, en barcelona [barret] asi que si sois de fuera para el envio no se lo que puede costar [triston]
Alemenos estoy contento veo que ha sido una buena compra aunque aun no lo he estrenado.... que nervios!!!!
pero sabeis si es un buen volante o como se configura??
alguna pag o web donde haya opiniones de este volante?
nosequefer escribió:No os prometo nada pero el viernes me vuelvo a pasar haber si hay mas!!! a cuantos les puede interesar [looco] ? xq tener en cuenta q son 50€ y si compro y luego no me dais el dinero es una pua!!!
y pesa un cojon y medio asi que si voy q sea seguro lo compre en rubí creo que era que fui con mi primo, en barcelona [barret] asi que si sois de fuera para el envio no se lo que puede costar [triston]
Alemenos estoy contento veo que ha sido una buena compra aunque aun no lo he estrenado.... que nervios!!!!
pero sabeis si es un buen volante o como se configura??
alguna pag o web donde haya opiniones de este volante?

Supongo que habrás comprado el pack con el Speedster Forceshock. El precio oficial de tal pack es de 149,90€, con lo cual sí sale a cuenta la compra. El volante está bien, no llega al nivel del Logitech Force Feedback pero está por encima del resto de volantes de otras compañías, ya te lo pasarás bien con él. ;)
A mi apúntame, soy serio, y cumplo, los gastos de envío no creo que pasen de 6 euros aunque si pasasen tampoco serían mucho, en fin todo se habla, que es un pedazo de volante?

Saludos, apúntame 1 [bye] [bye]
Pues apuntado quedas :Ð (aunque no te garantizo nada como dije me lleve el ultimo y no se si traeran mas) pero el viernes pasare y te lo miro.
respecto al envio creo que sube mas de 6€ eh! [careto?] lo digo porque algun juego de la xbox ya vale 5.36 el envio (hablo siempre de envio certificado que luego hay problemas) y el volante pesa un huevo y parte del otro (en kg no lo se) pero cuenta que abulta como una tele de 14" mas o menos.
Por lo que leo hay volantes mejores que este de fanatec [triston] pero este esta bien o lo cambio y me compro otro? aconsejarme en serio que tengo 15 dias para devolverlo
joer tio, mil gracias, ya me dices, vale? por lo que he leido creo que este de Fanatec era el mejor que había para la x, aunque quizás sacase algún fabricamte otro, quien sabe....quizás algún experto....

Saludos. [beer]
Hola a todos, en especial a joseni y Iori007 :

Para joseni :
¿ donde lo pillaste en Barcelona ?
¿ la caja estaba en pefecto estado ?
¿ lo has probado ya ?

Para Iori007 :
citas : El volante está bien, no llega al nivel del Logitech Force Feedback
¿ Te refieres al volante que tiene Logitech para XBOX ?
Solo tiene uno en web : Logitech® Precision Vibration feedback wheel for Xbox
¿ Te refieres a este ?
¿ Es bueno ?
Yo tengo el de Pc, pero creo que no se puede adaptar, y es muy bueno.

Saludos
Hola JOSE_JNPG, el orden de los factores no altera el producto [ginyo] jajajaja, has contestado al revés, pero ya que lo comentas, entonces el de logitech es mejor que el de fanatec, verdad? porque si es así le digo al bueno de nosequefer que no me lo pille.

Saludos.
Rectifo, ya que no me deja editar :
Para nosequefer :
¿ donde lo pillaste en Barcelona ?
¿ la caja estaba en pefecto estado ?
¿ lo has probado ya ?

En cuanto a Iori007 siguen las mismas preguntas.
Yo he preguntado y he seguido varios hilos de volantes y el de Logitech no lo recomiendan, pero el que nombras no aparece en la web con ese nombre.
¿ Es el mismo ?
¿ Lo has probado ?

Saludos y perdon
Puedes decirme exactamente dónde es? Barcelona Ciudad? Soy de barcelona así que no me importaría ir yo mismo (tampoco quiero ponerte en un compromiso cuando puedo ir yo mismo).

Gracias de antemano.
Buenas Jose,
No pude responder antes, la faena no me lo permite. No caí en que el modelo que comenté de Logitech no lo hicieron para Xbox. En la gama de volantes de Xbox la verdad es que el de Fanatec diría que es el mejor de todos. Logitech hizo un modelo para Xbox, que más tarde le añadió vibración, pero no dejaba de ser un volante de calidad media.
Para Xbox me quedaría con el volante que tienes, no encontrarás algo mucho mejor ni mucho menos, hay muy poca gama para esta consola.

El modelo que comenté de Logitech es compatible para Pc y Ps2, Gamecube también se llevó un modelo de inferior calidad como la Xbox.
Joe! [mamaaaaa] Alguien sabe si por madrid existira esa oferta del volante? Lo ví en el PC City por 150€ [poraki]
PsPuyo escribió:Joe! [mamaaaaa] Alguien sabe si por madrid existira esa oferta del volante? Lo ví en el PC City por 150€ [poraki]

Sólo puedes ir por centros comerciales que toquen varias temáticas a grosso modo y que dé la casualidad de que tengan la orden de quemar cierto artículo que te interese. :)
Ya ya, asi me encontre el de Logitech de PS2 x 90€ con GT4 [jaja]
Si alguien busca mando de DVD de XBOX :
- Carrefour Alcala de Henares Mando Original 14.90€
- Alcampo la Dehesa Mando Third 9.90€
Iori007 escribió:Sólo puedes ir por centros comerciales que toquen varias temáticas a grosso modo y que dé la casualidad de que tengan la orden de quemar cierto artículo que te interese. :)

Eso dependiendo de donde se viva suena a la conjunción de marte con saturno y la luna en cuarto menguante... [agggtt]
Nosequefer, acuérdate que yo me apunto, si lo encuentras, vale?¿

Ya nos contarás.

Ciaoo
Alguien estaria interesado en tarjetas de memoria originales de xbox sin desprecintar??Tengo varias
Pues a mi quizás me interesen, sí.

Saludos.

reyd escribió:Alguien estaria interesado en tarjetas de memoria originales de xbox sin desprecintar??Tengo varias
Si están a buen precio a mi me interesaría una [risita]
reyd escribió:Alguien estaria interesado en tarjetas de memoria originales de xbox sin desprecintar??Tengo varias

Ya sabes donde está el hilo de compra/venta no?
no lo sabe porq no llega alos mensajes permitidos, creo.... [toctoc]

salu2
Dependiendo del precio puede que a mi tambien me interese una, si posteas por compra-venta estare atento.

Salu2 a todos.

Por cierto, el otro dia, Pack Fifa Cristal en Carrefour de Lugones Asturias a 69 napos, por eso me interesa la memoria oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi no tengo que ponerle chip.
zuscu escribió:Dependiendo del precio puede que a mi tambien me interese una, si posteas por compra-venta estare atento.

Salu2 a todos.

Por cierto, el otro dia, Pack Fifa Cristal en Carrefour de Lugones Asturias a 69 napos, por eso me interesa la memoria oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi no tengo que ponerle chip.

Tienes en play.com por 20€ una maxdrive de 16mg que se puede conectar al PC y sirve para eso, asi no necesitas otra xbox.

Saludos
el XIII en el pryca de Las Rozas en Madrid por 2.90 juas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711