****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

devh escribió:el XIII en el pryca de Las Rozas en Madrid por 2.90 juas

a la hora de comer estoy allí comprádonlo XD ¿quedaban muchas unidades??
Perdona por no contestar antes pero he estado liadisimo por motivos laborales [decaio]
El caso es que por fin probe el volante y la verdad que es una maravilla conducir con ese volante y con la vista interior del coche no tiene precio (para todo lo demas mastercard :P )
Bueno el caso es que el volante va perfecto y estoy contento con el pero el juego venia chafado es decir la caja del juego Forza viene casi partida por la mitad con el precinto oficial y el plastico pero esta muy deteriorada mi pregunta es que no se que hacer si ir a comentarselo haber si me dan otro juego u otro volante nuevo (el caso es que me lleve el ultimo que habia y en ese caso si no hay mas lo mismo me devuelven el dinero y me kedo sin volante)
como mi nick dice no se que hacer de todos modos pasare por alli mañana haber si quedan mas volantes para alguno del foro [bye]
Aconsejarme que hariais en mi lugar y quien esta interesado en el pack speedsteer 3 fanatec + forza por 49€ (mas gastos envio) al no ser que vengan a recogerlo a Barcelona.
gracias por contestar nosequefer , tio, conmigo cuenta fijo porque aunque subiera por 10-15 euros más merece la pena, [ginyo] una pena lo del forza, pero te recomiendo que si es sólo por el juego no lo cambies porque ese volante por ese precio es el chollo padre, y con la cantidad de juegos de coches que tiene la x, es un pecado.

Saludos tio, ya me contarás.

:-P
nosequefer si nos puedes indicar dónde exactamente conseguiste el volante (qué tienda de barcelona) te lo agradecería. [bye]
NOSEQUEFER

Hey,yo tb kiero uno!! Te mando un privado para ver si quedan y el tipo de envio XD
Pues si os digo la verdad la tienda esa no recuerdo en nombre xq fuimos esa tarde a la maquinista, a san cugat, a mataro parc, etc.. y acabamos en terrassa y si memoria no falla fue en una tienda de rubí de un centro comercial de esos que ponen liquidaciones no se si era eroski (luego os lo digo q mirare el tiquet de compra) el caso es que son los tipicos supermercados que ponen articulos de fin de serie y stock lo vi y pa la saca [sonrisa]
Por eso no se si traeran mas yo esta tarde ire, (no se si me cambiarian solo el forza aun sin abrir por otro?? creeis que me cambiaran solo el juego sin dejar el volante??) pos lo dicho ire esta tarde haber si hay mas y os informo sino en vuestras ciudades ir a eroskis, alcampos, mediamarket y carrefur haber si pillais likidaciones en pc city a veces tb hacen ofertas espectaculares [mad]
endiagonal escribió:
a la hora de comer estoy allí comprádonlo XD ¿quedaban muchas unidades??

Muchos, como 15
"videojuegos" aqui encontraremos titulos como:
Halo 3 €
Halo2 (chavo 2) 10 €
Fusión Frensy 3 €
Uno o 2 mu chulos de rol 6.95 €
De esos pestosos de snow por 5 €
Y alguna que otra cosica mas hay aunque yo creo que lo mejor aun esta por llegar.

Por cierto he visto halo en corte ingles por 74 €

Dios!!!!!!!!!!!!!
Carrefour Cartagena, splinter cell pandora tomorrow 3.90 yo me he comprado uno.

Creo que habia tambien un juego de coches a 9.90.

Un saludo.
El Riddick a 9 euros en Boulanger de Parque Oeste en Alcorcón, había unos ocho o así, con la caratula original. También estaba el Larry a siete euros.
en el fnac de callao (madrid) tienes un monton de forza motorsport a 19 euros

saludos
Ninguna oferta de Mandos Originales??
Menuda mierda....

Me e pateao 2 Alcampos, 2 CentroMail y el Carrefour y nada de nada.... bueno si en un CentroMail tenian el inhalambrico de logitech a 45 eurazos y en el otro uno de ellos muy guarro (Creo que incluso mas grande que el tocho y ademas era cuadrado precticamente) a 20 o 25 euros.... en el resto cero, pero es que nada de nada de xbox....

No habra alguien de Vigo que haya visto por ahi un mando mas o menos decente (no hace falta que sea el original) por no mas de 15/20 euros? XDXD
dmox escribió:Menuda mierda....

Me e pateao 2 Alcampos, 2 CentroMail y el Carrefour y nada de nada.... bueno si en un CentroMail tenian el inhalambrico de logitech a 45 eurazos y en el otro uno de ellos muy guarro (Creo que incluso mas grande que el tocho y ademas era cuadrado precticamente) a 20 o 25 euros.... en el resto cero, pero es que nada de nada de xbox....

No habra alguien de Vigo que haya visto por ahi un mando mas o menos decente (no hace falta que sea el original) por no mas de 15/20 euros? XDXD

Visitate el Cash Converters, de vez en cuando hay algo, pero ofertas ya se están acabando por la zona por lo menos en Pontevedra y Vigo, hubo el boom hace un par de meses pero poco queda por liquidar ya.

Saludos
Siguen dando un mando microsoft si dices que el que tienes esta roto?...yo hace 2 años con mi "antigua" xbox si que me lo hicieron, era por si se habian cansado de hacerlo o no, y si se puede hacerlo de nuevo :).
Salu2
En el Carre4 del Prat BCN pack xbox + halo 1 y 2 = 99€, mando oficial S a 19,99€, el sabado quedaban 5 o 6
mogoto escribió:Siguen dando un mando microsoft si dices que el que tienes esta roto?...yo hace 2 años con mi "antigua" xbox si que me lo hicieron, era por si se habian cansado de hacerlo o no, y si se puede hacerlo de nuevo :).
Salu2

A que te refieres? como se hace eso? Xk se ma jodio un mando hace na
Menuda mierda....
Me e pateao 2 Alcampos, 2 CentroMail y el Carrefour y nada de nada.... bueno si en un CentroMail tenian el inhalambrico de logitech a 45 eurazos y en el otro uno de ellos muy guarro (Creo que incluso mas grande que el tocho y ademas era cuadrado precticamente) a 20 o 25 euros.... en el resto cero, pero es que nada de nada de xbox.... No habra alguien de Vigo que haya visto por ahi un mando mas o menos decente (no hace falta que sea el original) por no mas de 15/20 euros?

pues no sabes el chollo que me acabas de ahorrar, esta semana iba yo a hacer el mismo recorrido buscando un mando. de todas formas, menuda putada, tendré que buscar por internet a ver si me compensa y si no tendré que pillarme uno imitación play pero me jode bastante porque no me gusta donde están situados los analógicos.

chao
fenderslender escribió:
A que te refieres? como se hace eso? Xk se ma jodio un mando hace na

Ummm, habia un post en este mismo foro, pero ya de hace tiempo, que lo explicaban.
El caso, esque normalmente se hacia con las xbox nuevas y EN GARATÍA por consiguiente, en las cuales, llamabas al telefono de Microsoft (creo que es gratuito y to :P) y decias que el mando no te iva bien, por ejemplo, le dices que en el Halo, la rueda de dirección apunta mal,...y entonces te enviaban un mando, habia veces que kerian recoger el mando averiado (en mi caso no me dijeron nada), pero dando largas y demas tenias los dos mandos :).
No se si se podrá seguir haciendo, es porque pille una nueva xbox para mi hermano y eso...
hal9000 escribió:En el Carre4 del Prat BCN pack xbox + halo 1 y 2 = 99€, mando oficial S a 19,99€, el sabado quedaban 5 o 6

Tnx Pero Mucho Mucho !!! :D
ya solo queda uno ;)
un saludo !!
Chicos traigo malas noticias }:/ resulta que fui a mirar lo de los packs del volante fanatec + forza y no habian mas han volado literalmante (y es que a ese precio...) el caso es que le pregunte a la tia y me dijo que no cree que traeran mas porque eran de stock para vender pero ya no hay mas!!! joer una lástima haber si con suerte encontrais alguna liquiidacion asi.
Cuando llegue a casa mire la caja del volante y ponia lo siguiente
Volante speedster 3 fanatec + forza = 49€
Motivo = Fin de serie
Supongo que eso quiere decir que los tendrian por el almacen y se los querian quitar de encima, pero eran nuevos no los tipicos que ponen en plasticos de envolver el bocata...
Por cierto el pack ese del halo 1+ halo 2 del prat es el cristal o la normal?? si voy hoy quedara alguno?? [looco]
No me fije en las XboX, de lo que solo quedava uno era de controler "S" a 19,90 €€
un saludo!
Pues si es el mismo que en el resto de carrefours me temo que son xbox negritas negritas com el tizon.

saludosssssssssss
Para los que lo estén buscando, Knights Of The Old Republic por 16,99 libras en play.com

Saludos
Nadie que sepa donde pillar del tiron dos mandos crystla oficiales??
Recuerdo que en Play.com hay cantidad de juegos a buen precio, entre otros:

A 15 euros la unidad, Oigan
Prince Of Persia 3: The Two Thrones
Street Fighter Anniversary Collection
Tom Clancy's Rainbow Six 4: LockDown
Far Cry: Instincts

PD: Los tres de Ubi son multi ;)

saludos
peter parker escribió:Recuerdo que en Play.com hay cantidad de juegos a buen precio, entre otros:

A 15 euros la unidad, Oigan
Prince Of Persia 3: The Two Thrones
Street Fighter Anniversary Collection
Tom Clancy's Rainbow Six 4: LockDown
Far Cry: Instincts

PD: Los tres de Ubi son multi ;)

saludos

Vaya, no me había enterado de lo del PoP3. Sabía que no tardarían en ponerlo a 10 libras. Gracias por el aviso [bye]
hoy estuve dando una vuelta por el carrefour de vigo y no hay ofertas, solo algunos juegos a 30€:

forza motorsport
conker: live & reloaded
jade empire
call of duty (ultimo)
snk
y alguno mas q se me olvida.....
Eroski de Pamplona:

Pack XBOX Crystal + 2 Mandos Oficiales Crystal y juego HALO 2 por 99 euros.

Creo que es buena oferta, es mas, no lo dude ni un momento y me la pille, je je.

Saludos.
txintxigorri escribió:Eroski de Pamplona:

Pack XBOX Crystal + 2 Mandos Oficiales Crystal y juego HALO 2 por 99 euros.

Creo que es buena oferta, es mas, no lo dude ni un momento y me la pille, je je.

Saludos.

Desde luego q es buena oferta!!!!!!!!!! ojala la pillara yo pro madrid...
Joer con los eroski y por aqui que no hay uno cerca,a ver,se rumorea que abriran uno en un centro comercial que esta previsto para despues de verano,

pero me temo que no tendran ofertas de xbox,ya que no traeran mucho material al abrirlo nuevo.

Que coraje!!!!!!!!!!!!!
davile escribió:Joer con los eroski y por aqui que no hay uno cerca,a ver,se rumorea que abriran uno en un centro comercial que esta previsto para despues de verano,

pero me temo que no tendran ofertas de xbox,ya que no traeran mucho material al abrirlo nuevo.

Que coraje!!!!!!!!!!!!!

No te dejes engañar, por cada oferta buena en eroski, las ha habido 50 en cualquier otro hipermercado. Te lo digo yo que aqui hay eroskis como setas y es ir a un carrefour y flipar comparando precios.
Pues en los carrefours de por aqui hay muy pocas ofertas por no decir ninguna

la unica buena que cogi fue los mandos de dvd originales a 3€, solo quedaban 2 y me los pille los dos,por que tengo 2 xbox,y la ultima de esas xbox que la cogi en 99€,con la consola y el mando sola,porque las cristal y eso a 120 o mas.
Y ahora en otro carrefour han puesto los mandos de dvd a 5 o 6€.

Saludosssssssssss
en el carrefour de bahia sur mechassault 2 y jade empire por 15 aurelios cada uno.
Hola chicos, ya se lo he pedido a davile por privado, pero si algun alma candida esta dispuesta a enviarme un mando de dvd a ese precio que me avise porfavor.

Muchisimas gracias y un saludo desde mi primer post.
Esta mañana en el Corte Ingles de Plaça Catalunya d Barcelona, tenian El Jade Empire a 14,95€ y quedaban unos cuantos.
Alguna ofertilla de consolas por madrid??
Ayer por la tarde en el MediaMark de Congresos estaba el PES5 por 20€, creo que me lleve el ultimo para un colega que creo que le interesa. Estaba en la cesta que esta en medio del pasillo, lo digo por si alguien quiere ir a ver si queda alguno.

Salu2!
Packs de 3 juegos de nuevo disponibles en Fnac del Triangle d'Or y encima ahora estan a 19.95. Corred insensatos.

PD: Hay alguna ofertilla mas pero nada comparable.
El fnac es de plaza cataluña? que juegos son los que entran en la promocion??
El fnac es de plaza cataluña? que juegos son los que entran en la promocion??

Si, ese es. Hay varios packs mas en otros sitios pero en ese Fnac estan el que me lleve yo ( Street Fighter Anniversary Collection + Defiance + Galleon ) y otro similar.
Joder esta eso en el FNAC de madrid??
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
bobst escribió:Joder esta eso en el FNAC de madrid??

Yo ayer solo vi el PGR 2 a 12€,y el Sudeki no me acuerdo si a 12 o 15.Lo demás muy caro,sobretodo el SC:Pandora Tomorrow que estaba a 60€ y en cualquier Carrefour o Mediamarkt lo encuentras por 9€.
xbox con un mando a 50 € en el carrefour de plaza de la estación de Fuenlabrada. Que tentación pillarme otra [babas] .

[bye]
Joer, por 50€ me pillaría otra aunk sólo sea por el mando y para hacer modding :D
En el Carrefur de Alfafar en Valencia estaba el JadeEmpire por 15€

Salu2!
Gracias cobreti, esta mañana he pillado una consola xbox Crystal + juego Halo2 (sin mando) por 50 euros.

Es mi segunda xbox, esta irá para el salón...es que por 50 euros es un pecado no comprarlo y encima la version crystal.
vannacutt escribió:Gracias cobreti, esta mañana he pillado una consola xbox Crystal + juego Halo2 (sin mando) por 50 euros.

Es mi segunda xbox, esta irá para el salón...es que por 50 euros es un pecado no comprarlo y encima la version crystal.

Sabes si quedaban muchas? Es por enviar a mi primo a por un par de ellas.

Zanks ;)
Crystal no queda ninguna. Quedaban unas 5 de las normales con mando. Segun dijeron el sabado pasado hubo una avalancha de compras de la xbox. Supongo que para mañana no quedará ninguna.
vannacutt escribió:Crystal no queda ninguna. Quedaban unas 5 de las normales con mando. Segun dijeron el sabado pasado hubo una avalancha de compras de la xbox. Supongo que para mañana no quedará ninguna.

Muchas gracias ;)

Pues nada, aunque no sea la crystal, le dire que se pase a ver que puede "recoger" y si hay´más chicha que lo meta "palasaca" tambien X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811