****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

Nameless tiene razón, lo acabo de recibir hoy y está doblado y subtitulado en español.
Hipercor Meridiana (BCN), esta misma mañana me he pillado:

- Conker 9.95€
- Pack de mapas multijugador Halo 2 9.95€
- Voodoo Vince 9.95€

- Tekken 5 (PS2, no platinum) 16.90€

Por lo que he visto, quedaban unidades de todos ellos (y los dan perfectamente precintados, nada de DVDs por un lado y caja por otro ni chapuzas de esas).

un saludo
IZEjanT escribió:Molondro !!! los mandos de dvd que dices que estan por 6€ son los oficiales de microsoft o esos basurilla ?? porque no me gustaría pegarme 30km para comprar los no oficiales, si te acuerdas por favor...

No son oficiales, pero bueno, harán la mismo función digo yo no? Incluso me pareció más bonito que el original... En el mismo centro comercial del MM hay un carrefour, ahí tienes el mando original, pero te sablan 30 € creo recordar...
Ayer me pillé un Forza en el Game de Plaza de Armas de Sevilla.

Está de oferta a 9.95€

Y un cable rgb de la marca Blaze que va de pm por 4.95 euribor.

Pa la saca [ok].
Rebajas en play.com: juegos a 6.99 libras, entre ellos muchos de Ubisoft:
- Brothers in Arms 1 y 2
- Splinter Cell 2 y 3
- Far Cry
- Rainbow Six 4
- Prince of persia 2
.
.
.

Echad un vistazo que estan muy bien de precio!
¿Alguien me pilla un Conker? [tomaaa] [mad] [mad]
Rebajas en play.com: juegos a 6.99 libras, entre ellos muchos de Ubisoft:

pero joer estan todos en ingles hasta los textos del manual
marcoslastra escribió:

pero joer estan todos en ingles hasta los textos del manual

Los de Ubi suelen ser multi con voces y textos, por ejemplo el far cry, y el BIA: Earned In Blood te lo diré en una semana pero seguramente también, eso si lo que dices caja y manual en inglés.

Saludos
Los de Ubi siempre son multi en todo, por lo menos todos los que yo tengo.
como se pueden ver las ofertas de play.com?
leirbag escribió:como se pueden ver las ofertas de play.com?

En su pagina? Tienen secciones, como Games Under 10, Sizzling Offers,... en los banners laterales de la web.

Saludos
en el nuevo media markt de rivas tienen el sonic heroes por 5€, ¿es buena oferta? :)
En el Alcampo de La Vaguada tienen el MotoGP 3 y el Conflict Global Storm por 6.90€ cada uno y en El Corte Inglés de la Vaguada también el Project Gotham Racing 2 (Versión no classics) por 9.95€ y el Scrapland por 14.95€.

Yo me pille ayer en el Poly del mismo centro el pack RallySport Challenge 2 + Shadow Ops Red Mercury por 9.99€ los dos. Había otro, pero le cambiaron el precio porque al parecer el precio que era era 29.99€ y no 9.99€, pero como habia dos con el mismo precio y estaban en una vitrina me lo tuvieron que dar por 9.99€ :D. Tambien tenían un pack Xbox Negra + 1 Controller S + Shenmue 2 + Furzen Fury (o algo asi) por 130€.

Salu222
En Sevilla:
En el Urende de Tomares esta el volante Ferrari Thrustmaster 360 exclusivo para xbox con force effects por 39.90 €. Queda uno.
En el Carrefour de Camas lo mas interesante el Rallisport 2 por 9,90 euros.
Por cierto volantes quedaban 2, ahora slo queda 1 porque el otro me lo he llevado yo :D
Uraeus escribió:...Tambien tenían un pack Xbox Negra + 1 Controller S + Shenmue 2 + Furzen Fury (o algo asi) por 130€...

LOL!!!!!! La Furia de las Furcias!!!!

Supongo que te refieres al Fuzion Frenzy. Ése lo pillé hace tiempo por 5 € y para 4 jugadores está entretenido, son minijuegos...
Para todos aquellos que estábais detrás de un Conker Live and Reloaded, pasaos por cualquier CI que los tienen a 9,95.
Molondro escribió:
LOL!!!!!! La Furia de las Furcias!!!!

Supongo que te refieres al Fuzion Frenzy. Ése lo pillé hace tiempo por 5 € y para 4 jugadores está entretenido, son minijuegos...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No me acordaba mucho del normbre, pero creo que es ese que tu dices. Ojala vendieran el Shenmue 2 por separado... :-? :-? ¿No lo habrá visto alguien para comprar por ahi baratillo, no?

Salu222
Alguien sabe donde quedan Xbox en Sevilla. En los sitios en losque he estado no hay nada, y necesito una para mi cuñado.
Alguien sabe de algún sitio en madrid con xbox q esten bien de precio? me vale q venga peladita o con algún juego, me da =, y a ser posible por menos de 99€ q viene siendo lo habitual.

Saludos
krasny2k5 escribió:Alguien sabe de algún sitio en madrid con xbox q esten bien de precio? me vale q venga peladita o con algún juego, me da =, y a ser posible por menos de 99€ q viene siendo lo habitual.

Saludos

En el PC City de Parquesur (Leganes) tienes una Xbox + Forzamotorsport por 99.99€. Hace una semana todavía estaba.

Salu222
Sergiqu escribió:Alguien sabe donde quedan Xbox en Sevilla. En los sitios en losque he estado no hay nada, y necesito una para mi cuñado.

En el Corte Ingles de Nervion esta misma tarde de Sabado habia 5 o 6 XBOX 99,90 euros. Estan en la seccion videojuegos dentro de la jugueteria en la 4ª planta.
perico98163 escribió:Para todos aquellos que estábais detrás de un Conker Live and Reloaded, pasaos por cualquier CI que los tienen a 9,95.

Vaya, es de los pocos que aún me atraen de la X y que aún no tengo... A ver si lo pillo.
Hombre, por cualquier Corte Inglés no, por los que queden xD
Hombre, por cualquier Corte Inglés no, por los que queden xD

Aun no he conseguido ninguno y eso que ya he ido a 4 CI de BCN... cawento
en el de valencia el conker estaba a 15 :( pille 2 por si a alguien le interesaba, sino pues lo devolvere.

Tb pille sudeki, jade empire y project zero, estos a 9,90 en el carrefour, tb pille de mas por si alguien no le pilla cerca o no quedan y les interesa, este finde me pasare a devolverlos si nadie los quiere ;)
Por la provincia de cadiz y sevilla capital,sabeis si quedan algunas xbox,y si es de pack por supuesto que mejor

Graciassssssss y saludossssssssssssss
davile escribió:Por la provincia de cadiz y sevilla capital,sabeis si quedan algunas xbox,y si es de pack por supuesto que mejor

Graciassssssss y saludossssssssssssss

Lee mi post de arriba: Copio y pego:

En el Corte Ingles de Nervion en la tarde del Sabado habia 5 o 6 XBOX a 99,90 euros. Estan en la seccion videojuegos dentro de la jugueteria en la 4ª planta. Es el pack de Consola+1 controller S. Son versiones 1.6
mmmmmmmmm

Se me habia pasado,suelo llevar este hilo al dia pero eso se me habia pasado.

Bueno,aunque ahora toca la gente de la cadiz,que la verdad Sevilla queda como 2ª opcion,pero si no hay mas remedio pues nada se va a Sevilla un dia y se compra.
En Game de Donosti tienen unos cuantos juegos a 9,95:
Sudeki, Halo 2, PGR2 (uno Classics, otro normal), DOA Ultimate, y alguno mas...

Me he llevado el ultimo Forza con cascos y 3 meses de Live por 20 euros. Habia el mismo pack pero del fifa 2005 (creo que era el 2005)
He pasado por Urende del puerto de santa maria y pccity

Urende:

Xbox Ultimate pack + doa3------>>>>169€

Xbox halo1+halo2 --------->>>>>>>>>169€

Pccity:

Xbox halo1+halo2---------------->>>>>>199€

De juegos en Urende hay algunos a 10,12,15€pero no son gran cosa

y el Larry´s a 4.90€

Saludosssssssssssssssss
Podríais poner también si veis algún accesorio interesante, como el advanced scart cable, o el mando dvd...

Me he acabado pillando una xbox por 60€ de 2 mano como nueva, le voy a meter un disco duro y me la llevo de vacaciones con series, películas, y algunas joyas que he conseguido estos días...

La 360 se queda en casa hasta septiembre [fumeta] .

Por cierto, gran consola...

Un a pregunta, existe un cable vga? digo yo que sí.. Si o habeis visto en Madrid, ya sabeis...

Gracias y un saludo.
En MM Palacio De Congresos en Valencia tienen varios Enter The Matrix (sin el precinto original) a 4.90€.
MiND escribió:En MM Palacio De Congresos en Valencia tienen varios Enter The Matrix (sin el precinto original) a 4.90€.

Es la version no classic?, yo tengo la classic, pero por ese precio igual lo compro, creo recordar que trae un dvd extra o no se que.
Por cierto, habia alguna cosa interesante para otras plataformas?

Gracias por el aviso ;)
Es la no classic, y en gc no tenian nada destacable.

Saludos
MiND escribió:Es la no classic, y en gc no tenian nada destacable.

Saludos

Lo compraste?, puedes confirmarme si trae un dvd con un documental o algo?

Saludos y gracias.
No lo compre, lo tengo de 2ª mano y el ke tengo solo lleva el disco de juego y es la no classic tambien, en la caratula no ponia nada de contenidos extras.
no se si estara dicho

corte ingles de badajoz: gta san andreas 9.90
q12bejaj escribió:no se si estara dicho

Wow!
Si alguien puede pillarme 1 :-)
y habér si hay alguno mas interesante x ese precio que avise :)
zema escribió:
Wow!
Si alguien puede pillarme 1 :-)
y habér si hay alguno mas interesante x ese precio que avise :)

podria ir a partir del lunes ke terminen los examenes, kedaban 3 o 4, asi ke no creo ke se agoten
q12bejaj escribió:no se si estara dicho

este finde me pasare por el de valencia a ver si tb lo tienen a ese precio, sino si no te es mucha molestia te agradeceria que me trincaras uno :)
es en todos los corte inglés porque la oferta aparece en la web.
llibertariu escribió:es en todos los corte inglés porque la oferta aparece en la web.

ok! gracias por la info!!!
Saryon escribió:ok! gracias por la info!!!
Si hay más de uno pillame uno por favor y en cuanto vaya a Valencia quedamos ¿OK? [angelito]
fenderslender escribió:Si hay más de uno pillame uno por favor y en cuanto vaya a Valencia quedamos ¿OK? [angelito]

no problem! ;)
Saryon escribió:
no problem! ;)

Yo me pasaré hoy por el de vitoria y bilbo si me da tiempo haber si veo algo. y mañana por el de pamplona
Saryon, si no veo ninguna ofertilla, te comentaré mañana lo de los juegos que me dijiste q viste:)
Dime cuando te pasas x allí para avisarte antes de que vayas ^^
zema escribió:Yo me pasaré hoy por el de vitoria y bilbo si me da tiempo haber si veo algo. y mañana por el de pamplona
Saryon, si no veo ninguna ofertilla, te comentaré mañana lo de los juegos que me dijiste q viste:)
Dime cuando te pasas x allí para avisarte antes de que vayas ^^

okay, me pasare este finde, no se si viernes o sabado pero el finde, si quieres pasame tu mvl por mp y cuando este alli te llamo, te digo lo que hay y me dices si te interesa algo ;)
Buenas :) , yo he comprado 10 juegos por 8.99€ cada uno [qmparto] .
En el alcampo de telde en Gran Canaria, habían como 100 juegos o más [beer] . Tengo algunos RalliSport Challenge 2 y algunos otros [jaja] .

Saludos [amor] !
Hola, mi primer mensaje :)

Creo que lo del GTA que decis que aparece en la página web del corte ingles solo es válido si lo compras desde la misma página web (cobran gastos de envio), lo digo porque yo hace tiempo vi un abrigo en la web y me pase por el centro de Castellana para comprarlo y me dijeron que la página web suele tener ofertas que ellos en tienda normal no tienen, asi que habra que preguntarlo, de todas formas me intentare pasar esta tarde haber si lo tienen en tienda a ese precio.

La consola me la compre hace dos dias en la tienda Poly de Principe Pio ( Madrid) por 99€ con halo 1 y 2 y forza. En otra tienda de juegos tambien en Principe Pio tenian el mismo pack a 199€ pero decian que la semana que viene lo iban a bajar a 99€ asi que en madrid por lo menos si que hay consolas bien baratitas..
No os la compreis por 169 o algo asi porque en tiendas Poly y en otras mas esta a 99€ con juegos¡¡¡

Un saludo a todos
en el corte ingles de oviedo no quedan gta san andreas ni a 10 euros ni a ningún precio.
En el C.I Avenida de Francia en Valencia no hay GTA San Andreas

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811