****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Boulanger La dehesa (Alcala de henares)

Xbox - Simpsons Hit & Run 4.95€

(Aparte de morralla tipo Hulk,uno de Barbie,Mace Griffin...)
MoRdOrEye escribió:

Sabes si es en todas las ciudades?? [360º]

en valencia por lo menos si esta
Tened cuidadín con Gamestop, que he pillado una con varios juegos de los de 10€, y no es ya que estén abiertos (está el precinto, pero cortado), sino que están usadísimos. Uno hasta ha dado error de lectura en el mismo menú, y en otro se aprecian tantas rayas como si hubiese estado 2 años de alquiler.

Esto es un auténtico fraude, ya que aseguran que son nuevos, y a ver qué hago ahora. De entrada voy a devolver todos los juegos, no sólo el del error de lectura (el error puede darlo en cualquier momento del juego, y no voy a empezar a intentar pasármelos todos en una noche por ver si están bien), y más les vale no poner ninguna pega para la devolución. Abusan de la confianza del cliente, y lo toman por retrasado mental.

A alguno le ha pasado lo mismo, o sólo habéis comprado la consola? La consola también la dan abierta, y parece todo bien embalado. No quiero probarla porque es para regalo.

Contad vuestras experiencias con esta oferta de Gamestop, por favor.
Yo pille antes de ayer el Halo2 tb por 10 euros en un gamestop y tb tenia el precinto roto, se lo dije al de la tienda y me aseguro que era nuevo, lo mire por debajo el juego y estaba impecable. Pero aun asi eso de que te den los juegos abiertos no mola nada, este xq era baratillo, pero uno que sea caro o me lo dan cerrado o no lo compro.

Un Saludo.
Yo me compré una ayer en Gameshop por 69 €. Por supuestp es totañmente nueva. Me pille un par de juegos que comentais por aquí que están bien. El Ninja Gaiden de segunda mano por 20 € y otro de coches por 10, nuevo pero abierto como decís. De todos modos yo lo veo como nuevo.

Los dos funcionan perfectamente.

Saludos
El Ninja Gaiden de segunda mano por 20€ es un robo. Yo lo compre ayer el Ninja Gaiden Black precintado por 9.95€ en el GAME de Parque Oeste (Alcorcon).

Salu222
Lo de las xbox es en todos los gamestop?????????

es que mi hermano esta buscando una y es posible que se la compre.
Lo de las xbox es en todos los gamestop?????????

en Valladolid si que hay y casi seguro que es en todas las tiendas.

la que a mi me han dado es de una remesa nueva, tiene el logo de la copa del mundo en la caja.

¿no se supone que las estan liquidando?
trikiy2k escribió: El Ninja Gaiden de segunda mano por 20 €

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038020&ati=a7sa12as47s

[tomaaa]
uraeus escribió:El Ninja Gaiden de segunda mano por 20€ es un robo. Yo lo compre ayer el Ninja Gaiden Black precintado por 9.95€ en el GAME de Parque Oeste (Alcorcon).

¿sabes si quedaban mas?es que es por acercarme a por uno,porque en metrosur el Parque Oeste me pilla cerca jeje por cierto el Game ese ¿donde esta?es que no tenia ni idea de que habia uno alli [+risas] un saludo!
Lo de gamestop es en todos, sí. Pero supongo que volarán. En el de Fray Luis de León en Madrid parece que tiene muchas...

Otra gangaza en gamestop, el mando inalambrico de logitech por 14,95, según todos es uno de los mejores mandos, aunque a mi personalmente la forma imitación a la de PS2 no me gusta demasiado, pero por ese precio, es acojonantemente barato.

Saludos.
Ziruk escribió:

¿sabes si quedaban mas?es que es por acercarme a por uno,porque en metrosur el Parque Oeste me pilla cerca jeje por cierto el Game ese ¿donde esta?es que no tenia ni idea de que habia uno alli [+risas] un saludo!

Es un GAME que han abierto nuevo en donde esta el Alcampo de Parque Oeste. Ayer por la mañana cuando lo compre yo quedaba otro mas, pero dado que han quitado la tienda de la web supongo que ya lo han vendido. Supuestamente segun la web lo tienen en el GAME del Centro Comercial Tres Aguas (que supongo que tambien te quedara cerca si en verdad el Parque Oeste te queda cerca). Está más o menos relativamente cerca de Alcorcón centra. De todas formas antes de ir mira a ver si en la web lo tienen (tambien hay en alguna tienda mas de Madrid que lo tienen):

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038020&ati=a7sa18as34s

Salu222
Ok,pues gracias por la ayuda,me pasare lo mas seguro por el Tres Aguas ;) un saludo!
El lunes creo que me pasre por el de cadiz,a ver que veo
pro evolution soccer 5 a 9 euros en alcampo de getafe sector 3 , tenian unos diez era el unico juego de la xbox que tenian .
En el gamestop de Rda. Sant Antoni en BCN quedan packs de a 69€, en el Carre4 del Prat de Ll. BCN tiene un montón del pack de la Crystal + fifa a 99€
Esto es a sabado por la tarde 8/07
akuso escribió:pro evolution soccer 5 a 9 euros en alcampo de getafe sector 3 , tenian unos diez era el unico juego de la xbox que tenian .

Pfff, alli compre mi Xbox hace ya un añito y era la unica que quedaba. Nunca tienen de nada, es vergonzoso. Cuando la compré solo tenian el Fuzion Frenzy y el NBA 2003...
En la web de GAME tienen el pack de XBOX + Forza + Splinter Cell Chaos Theory a 99.95 (oferta exclusiva de la web y limitada a 40 unidades).
DrJ escribió:Otra gangaza en gamestop, el mando inalambrico de logitech por 14,95,

Alguno sabe si hay alguno en valencia??? Es q estoy buscando un logitech inalambrico, pero todos estan por 39,95 o incluso 45€

Salu2 [sonrisa]
Claro que tienes en valencia, los de gamestop (jump) son de allí:

Valencia Barón de Cárcer, 24 (Radio Colón) 963-92 42 77 46001
Valencia Joaquín Costa, 48 963-73 28 33 46005
Valencia Avda. Reino Valencia, 6 963-95 27 87 46005
Valencia Cadiz, 88 963-73 26 31 46006
Valencia Albacete, 8 963-80 50 34 46007
Valencia Fernando el Católico, 33 963-85 08 64 46008
Valencia Archiduque Carlos, 83 963-78 80 71 46014
Valencia Carteros, 73 963-77 56 26 46017
Valencia Daniel de Balaciart, 4 963-69 59 12 46020
Valencia Ramón Llull, 27 963-62 05 71 46021
Valencia Cardenal Benlloch, 49 963-69 11 08 46021
Valencia Stos Justo y Pastor, 124 963-55 02 82 46022
Valencia Periodista Gil Sumbiela, 66 963-49 70 40 46025
Alboraia Ausias March, 8 961-86 01 34 46120
Alzira Avda. Hispanidad, 3 962-40 25 62 46600
Xátiva Reina 21 962-27 36 06 46800

Yo ya tengo reservado mi pack xbox + gta andreas + mando logitech inalámbrico por 89,9 Euros.
Aquí en madrid me dijeron que lo traen a final de semana.
Yo he pasado por los gamestop de Cartagena hoy, y no tenian nada de nada :S

Eso si en la publicidad tienen crash bandicoot y hulk ultimate destruction a 9.98 €

Conker, Forza motorsport, Halo 2 multiplayer map pack y halo 2 también a ese precio, pero no se si será al llevarte la consola.

Ah en ECI de la ciudad también tenian juegos de xbox a 9.90, no recuerdo cuales pero solo un par de ellos y en muy pocas unidades.

Salu2.
Hola, tengo un Splinter Cell precintado que compré para un forero para el usar el exploit, lo compré el jueves y desde el viernes no da señales de vida, si alguien lo quiere/necesita que me diga algo, si no a ver si me devuelven la pasta en el Carrefour.

Saludos

EDITO: Que no lo puse, el precio es 9.90€.
En el gameshop de virgen de Lujan en Sevilla habia hoy un monton de Xbox a 69,90 euros (q putada hace poco le regale una a mi novia q me costo 99,90 en el corte ingles)
En el GameStop de BCN (ronda) habían por 69€, no parecía que escaseasen. Yo me la compré la semana pasada allí (creo que sábado)
jet set radio future en alcampo a 6.95, yo me he pillado el ultimo en granada aunque quedaban otros a ese precio tambien [babas]
Pues en el Alcampo de ParqueSur no hay ninguno a ese precio. Todos a 50-60€ y ademas tienen muy pocos. El único destacable es el Gun de Xbox 360 por 20€.

Salu222
Confirmo el mando de logitech por 14,95€ en GAMESTOP , me han reservado uno para la semana q viene, q deben recibir mas.. Tambien tiene xbox por 69€ y los juegos conker, forza halo2 por 9,95€

Salu2
pues caeran un par de manditos inalambricos para casa :)

gracias por el aviso!!!
fran_gr88 escribió:jet set radio future en alcampo a 6.95, yo me he pillado el ultimo en granada aunque quedaban otros a ese precio tambien [babas]

[flipa] arggg yo lo quiero!!. ¿seguro que no habia más? alguien lo ha visto en algun otro sitio?
ArMer0 escribió:Confirmo el mando de logitech por 14,95€ en GAMESTOP , me han reservado uno para la semana q viene, q deben recibir mas.. Tambien tiene xbox por 69€ y los juegos conker, forza halo2 por 9,95€

Salu2

Argh! Yo me pido un par de manditos de esos [amor]
A ver si mañana me paso y tienen...
En Ebay estan por 24€, no es una maravilla pero ya es más barato que en las tiendas normales.
Mi XBOX ha muerto, y puesto que la retrocompatibilidad de la 360 es una puta mierda y no emula ni la mitad de mis juegos, me va a tocar cojerme una nueva.

Asi que, alguien sabe cual es la mejor oferta ahora mismo? Me da igual que venga sin nada, ya tengo todo lo que quiero despues de todo.
tranquilo, si hubieran habido mas los pillo todos!! [jaja] [jaja] [jaja]
Pues creo que ahora mismo es la de 69€ de los GameStop

Que por cierto en el de cadiz en la calle ancha de ofertas solo lo del catalogo,y le mando logitecht inalambrico no le habia llegado,y este es hasta fin de existencias,salia por 14,95€

Depues hay otra oferta que es:
consola+control s+logitecht inalambrico+gta san andras por 89€

vamos que el que compra la consola y el logitch suelto por 5€ mas tiene el gta san andreas

De juegos solo tenian lo que venia en catalogo
gamestop las venden nuevas ultima remesa creada del mundial 2006 xbox1 69€ :) suerte.
azurik escribió:Mi XBOX ha muerto, y puesto que la retrocompatibilidad de la 360 es una puta mierda y no emula ni la mitad de mis juegos, me va a tocar cojerme una nueva.

Asi que, alguien sabe cual es la mejor oferta ahora mismo? Me da igual que venga sin nada, ya tengo todo lo que quiero despues de todo.

Tienes en GAME un pack consola + controller s + splinter cell 3 + forza por 100 euros
Bueno, pues otras dos próximas ofertas:

El mando de logitech inalámbrico por 12,95 y el volante de logitech con feedback por 29,95, ambos en Game.es y disponibles a partir del 28 de julio.

Creo que son dos gangazas más. Joder, a este paso me arruino, grrrr...

Saludos.
Orodreth escribió:
Tienes en GAME un pack consola + controller s + splinter cell 3 + forza por 100 euros

Sabes de alguna xbox mas barata sin juegos ni nada. El Splinter ya lo tengo y el forza pues no me llama mucho la atencion la verdad.

De todos modos muchas gracias por la sugerenica!
azurik escribió:
Sabes de alguna xbox mas barata sin juegos ni nada. El Splinter ya lo tengo y el forza pues no me llama mucho la atencion la verdad.

De todos modos muchas gracias por la sugerenica!

tienes la ya comentada oferta de los game stop, consola + mando por 69€ :)
Ayer pasé por el GameStop (BCN - Ronda) para pillarme un mando logitech inalámbrico y me han dicho que les llega el viernes. Por 15€ tiene muy buena pinta! Aunque:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043735
¿Me espero o que? Por 2 € ...
yo por 2 pavos no me esperaria, de hecho no pienso hacerlo y voy a pillar 2...:)

Solo falta que te esperes y que te digan que no tienen o que es falsa la oferta (cosa que pasa bastante en segun que game) y te quedarias con una cara de tonto...
Yo me los compraría los dos pero me gustaría saber si podrás jugar a dobles con dos mandos a la vez (supongo que si, tendrán varias frecuencias imagino) y tambien si los podré usar con el super box pro 11 (xbox 4 players -> usb) por compatibilidad o simplemente xq los puertos estan demasiado juntos y no cabe el receptor.
supongo que si se podra, pero vaya yo prenguntare antes y au :)
Si es el mismo que tiene n amigo de eol,es un cable que sale de la consola(unos 5 o 10 cms) y despues tiene el receptor,asi que no hay problemas de que no entren los 2 receptores.Celup.j que es el que lo tiene jugaba con el desde la cama a unos 3 metros del receptor y el mando debajo de las mantas y jugaba perfectamente,y las pilas le duraban bastante.lo que pasa que creo que se le cayo al suelo y se lo cargo o algo de eso.Por 15 € creo que voy la semana que viene a por 1 y a por otra xbox para mi hermano creo.

Asi que es posible que coja este pack(me cito a mi mismo)
davile escribió:Depues hay otra oferta que es:
consola+control s+logitecht inalambrico+gta san andras por 89€

Es en el gamestop

Saludossss
davile sabes de que tipo eran las pilas? para saber si me sirven unas regargables :D
Pues no recuerdo muy bien,no te quiero decir nada seguro,pero quizas fueran de las de tipo AA

Pero ya te digo que es que no lo recuerdo muy bien
ok no pasa na, gracias igualmente :)
tengo reservado el pack del gamestop de xbox+mandoinalambrico +sanandreas pero claro tener una xbox y no poder ver pelis en ella no es cuestión, así que tendría que pillarme también el mando dvd.
En los gamestop y game no lo tienen.

¿Sabeis donde puedo pillar uno barato (me da igual que no sea el original) ¿

he visto en pc city y en urende el original por 27 euros, que lógicamente no voy a comprar (vale la mitad que la consola [agggtt] )

grasias
Yo la ultima vez que los vi fue en un carrefour,y quedaban bastantes a 6€ pero despues de 1 semana pase otra vez y no quedaba ninguno.

No se si en otros carrefours o mediamarks,en CI,en fin,siempre mirando las grandes superficies que son las que normalmente se los quieren quitar de encima baratos baratos,incluso en un carrefour compre yo dos(para mis 2 xbox) originales por 3€ cada uno,y me quite de encima el que tenia que no era el original,y se lo regale a un amigo.
Hombre, yo supongo que modificarás la Xbox, no?. En ese caso, ya podrás ver pelis perfectamente sin necesidad del mando, y lo puedes manejar conel mando inalambrico cómodamente.

Saludos.

Wiper escribió:tengo reservado el pack del gamestop de xbox+mandoinalambrico +sanandreas pero claro tener una xbox y no poder ver pelis en ella no es cuestión, así que tendría que pillarme también el mando dvd.
En los gamestop y game no lo tienen.

¿Sabeis donde puedo pillar uno barato (me da igual que no sea el original) ¿

he visto en pc city y en urende el original por 27 euros, que lógicamente no voy a comprar (vale la mitad que la consola [agggtt] )

grasias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11