****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

si queríais el san andreas lo podeis pedir en la web pero hay que sumarle 4,90 de gastos de envio en total 4,90+9,90=14,80€
No se si se ha dicho, pero en el Surcouf de Baracaldo, hay varios juegos de Xbox a 1€... ya que cierran la tienda.
Buenas, no seran el enter de matrix y el terminator?
O han puesto otros a 1€?
Es que estos llevan bastante tiempo a menos de 3€.
Si van a cerrar la tienda, tendre que pasarme haber si pillo alguna cosa de oferta.

Saludos
Bueno pues en el carreour de Jerez Sur estan

Fable--------->>>>>>>>>9.90€
Jade Empire---->>>>>>>9.90€
Halo 2(mapas)---->>>>>>9.90€
XIII------->>>>>>>>>>>>2.90€->>>>>Este me lo he pillado,
Rally Sort chalenge II--->>9.90€
Mechassault---->>>>>>>>9.90€

Y habia alguno mas pero no lo recuerdo,y otros tantos a 19.90 como el tony hawks pro skater4,

Consolas ni una sola,y accesorios nada original y de lo no original solo un mando de cable en 29€

Saludossssssssssss
en valencia CI nada de San Andreas
Pedazo de ofertas que han sacado esta semana en play.com
Supongo que estarán de liquidación porque no es normal todos los juegos que han sacado a 6,99 libras:
Still Life
Far Cry: Instincts
Brothers In Arms: Earned in Blood
Brothers In Arms: Road to Hill 30
Splinter Cell: Chaos Theory
Obscure
Syberia 2
...
y unos cuantos más a ese mismo precio! Si es que dan ganas de pillarselos todos! Y encima muchos son multilenguaje! Joder, parece que tenga comisión. :-p

Al cambio sale a 10,12 €. Ya se que se ha hablado otras veces de esta web pero es que son de lo mejor que yo he probado. Os recuerdo que estos precios incluyen el transporte hasta tu casa y yo nunca he tenido problemas. En una semana los suelo tener y todos bien precintados sin movidas raras. Por eso paso de patearme supermercados a ver que encuentro. Me gasto más en gasolina.

También recordaros que lo mejor, si utilizais PayPal por ejemplo, es que pagueis en libras pues no te cobran comisión y te ahorras bastante con respecto a los precios que aparecen en la web si se convierten a euros. Por ejemplo, según la web, 6,99 libras son 11,49 € con lo que al cambio de hoy, nos ahorramos casi 1,5 € más, by the face!
PenyKiller escribió:Al cambio sale a 10,12 €. Ya se que se ha hablado otras veces de esta web pero es que son de lo mejor que yo he probado. Os recuerdo que estos precios incluyen el transporte hasta tu casa y yo nunca he tenido problemas. En una semana los suelo tener y todos bien precintados sin movidas raras. Por eso paso de patearme supermercados a ver que encuentro. Me gasto más en gasolina.

También recordaros que lo mejor, si utilizais PayPal por ejemplo, es que pagueis en libras pues no te cobran comisión y te ahorras bastante con respecto a los precios que aparecen en la web si se convierten a euros. Por ejemplo, según la web, 6,99 libras son 11,49 € con lo que al cambio de hoy, nos ahorramos casi 1,5 € más, by the face!

Son buenos pero ni tanto, a veces meten la pata o te la meten doblada, eso si son serios.
El cambio si compras directamente en libras con tarjeta de credito, te lo aplica tu banco en el momento y sale igual de precio, no se debe comprar con su cambio en €.

Saludos
Mejor comprar con la Cybertarjeta y como bien dice R064N, pagar en libras ;)
He visto que hay mucha gente que anda detras de comprar alguna de las ultimas xbox que quedan en españa. He movido unos hilos y he conseguido las ventas de la semana pasada de xbox en algunos Carrefour.

Las tiendas con * son las que han vendido alguna xbox a 99€ con y sin juego incluido. El resto son las que estan liquidado juegos por debajo de los 9€.

* S.F BAGES
GETAFE CTRA. VILLAVERDE-GETAFE CC BULEVAR
* VALLADOLID AV PUENTE COLGANTE S/N
JEREZ DE LA FRONTERA CA NACIONAL IV 641
FINESTRAT CA FINESTRAT-CALA KM 5
* PONFERRADA AV LA LIBERTAD S/N
* MOSTOLES CTRA. NAL. V, KM. 19 (EL SOTO)
* MADRID AVDA. DE LOS POBLADOS, S/N (ALUCHE)
* PARLA CA PINTO-C.CIA.EL FERIALS/N
* GIJON CL MAESTRO AMADO MORAN S/N
* JAEN CA BAILEN-MOTRIL KM 37
CHIRIVELLA AV TRES FORQUES S/N
* CÓRDOBA CL POETA EMILIO PRADO, S/N
* SANTANDER PEÑA CASTILLO EL EMPALME
CABRERA DE MAR N-II 644
PALMA DE MALLORCA INGENIERO GABRIEL ROCA 54
* CORDOBA N-IV (MADRID-CADIZ)

Espero que os sirva de ayuda. RECORDAR, QUE SE HAYA VENDIDO LA SEMANA PASADA NO QUIERE DECIR QUE TODAVIA QUEDE ALGUNA.
Por aquí en Bcn estan volando todas las Xbox que habían a 99€ y también te encuentras por muchos sitios juegos tirados de precio. Halo 2 por 9'95€ que pille hace poco por ejemplo.
En el mediamarkt de la maquinista, a 9,95:
Spartan
Shadow the hedgedog
Boulanger de Alcorcon (Parque Oeste)
Forza Motorsports Edicion especial 22€
Forza Motorsports Edicion normal 11€

Habia algunos mas de xbox a buen precio... creo que eran todos escoria, pero no estoy seguro (hace mucho calor y del trayecto del boulanger al coche se me ha olvidado, lo siento XD)

Antes de nada: No se cuando pasare otra vez por el parque oeste y no voy a hacer un viaje en exclusiva para pillarlo, que me queda algo lejos, se siente [angelito]
Yo estuve la semana pasada y tenian cosas bastante buenas en el parque oeste:

Urende
- Burnout Revenge 9.90€
- Larry Magna Cum Laude 4.90€
- Catwoman 9.90€
- Spyro the Dragon 5.95€
- TimeSplitters 2 9.95€

Boulanger
- Metal Arms 2.90€ (Recomendado)
- Men of Valor 8€ creo
- El Club de la lucha 8€ creo
y alguno mas que ya no me acuerdo

Salu222

PD-> Nadie sabe de algun sitio donde tengan el Ninja Gaiden Black nuevo? (que no sea en la web de GAME.es)
En la Fnac de Callao hay:

Timesplitters 3 Futuro Perfecto: 14.95€
Forza Motorsport (Normal): 9.95€
Uraeus escribió:PD-> Nadie sabe de algun sitio donde tengan el Ninja Gaiden Black nuevo? (que no sea en la web de GAME.es)

yo lo encargue en el game de badajoz y me cobraron 10 euros en vez de los 15 ke pone en la web
q12bejaj escribió:
yo lo encargue en el game de badajoz y me cobraron 10 euros en vez de los 15 ke pone en la web

¿Pero lo encargaste en la tienda fisica?¿Cuanto te tardaron?¿Era reprecintado?

Salu222
Alguien ha visto Memory Units por ahí? Estoy buscando una pero es imposible. Yo pa mí que no he visto ninguna nunca ein?
Sus cuento, que hoy he estado en 2 sitios.

Media Markt Villaverde:
* Doom3 Edicion Coleccionista (3 unidades) -> 9.90
* Doom 3 Edicion Normal -> 9.90
* Adapator RFU -> 0.25

Carrefour Villaverde:
* DOA Ultimate -> 9.90
* Conker Live & Reloaded -> 9.90
* Rallysport Challenge 2 -> 9.90
* Capcom vs JNK -> 9.90
* MechAssault 2 -> 9.90
* Jade Empire -> 9.90

Y creo que ya...

Un saludo!
Podrías cogerme un doom3 coleccionista?
Ayer estuve yo sobre las 18:30 en el Media Markt de Villaverde y ya no habia ningun Doom 3 Edicion de coleccionistas (si que volaron rapido). Solo estaba el Doom 3 normal y la expansion por 9€ cada uno. Lo que si me pille es un adaptador de esos RFU.

Tambien tenian el Stranger's Wrath por 20€, Teenage Mutant Ninja Turtles Mutant Nightmare 25€ y poco mas destacable.

En la web de GAME han puesto por 99€ la Xbox + Halo 2 (classics) + Forza Motorsport (40 unidades). En el PC City de Nassica estan los packs de xbox de Forza Motorsport, Halos y DOA Ultimate por 95€ cada uno.

En el Hipercor de San Jose de valderas tenian todos estos juegos ayer:

- Alias 15€
- Metal Dungeon 12€
- Gungriffon 10€
- Halo 1 10€ (version no classics)
- Ninja Gaiden 10€(version no classics)
- Jade Empire 10€
- Conker Live & Reloaded 10€
- Mace Griffin Bounty Hunter 10€
y unos cuantos mas que ya no me acuerdo

Salu222
Uraeus, seguramente vaya yo a por un Ninja Gaiden esta tarde, pero es que no se como ir a ese Hipercor. ¿Sabes si está cerca de alguna parada de metrosur? Es que gengo que ir en transporte público y no se como ir :S
Gracias
Cerca, cerca no esta de ningun metro. No obstante yo fui en metrosur, aunque hay que andar un poquito. La estación mas cercana es Parque Lisboa. Te indico un poco mas o menos como ir desde alli
nada mas sales de la boca del metro sigues de frente hasta que te encuentras una rotonda (que estan todas las aceras de obras. Giras a la derecha y sigues todo todo de frente (con un parque por el lado derecho. Pasas la siguiente rotonda. En la siguiente rotonda giras a la izquierda y pasas por debajo del puente que pasa el tren por encima. Desde alli ya veras el edificio. Esta las tiendas del Corte ingles y el Hipercor. En los dos tienen juegos aunque tienen mas en el hipercor. En el hipercor aunque los juegos que tienen en esposicion estan desprecintados, luego los sacan precintados de un cajon (le vi a la chica cuando me sacaba el halo que me pille y tenian 5 o 6 Ninja Gaiden y otro 5 o 6 halos mas).

Espero haberte ayudado.

Salu222
Uraeus escribió:
¿Pero lo encargaste en la tienda fisica?¿Cuanto te tardaron?¿Era reprecintado?

Salu222

tardaron una semana y los juegos estaban sin abrir, fui antes de ke me llamasen y me los dieron sin desprecintar
Pues yo fui ayer a encargarlos y me dijeron que no lo podia encargar. Que si lo queria que lo encargara por internet o que fuera a la unica tienda de Madrid en el que supuestamente lo tienen aun (Pozuelo de Alarcon, a tomar por culo vamos). Asi que no se que hacer :P

Salu222
Uraeus escribió:Pues yo fui ayer a encargarlos y me dijeron que no lo podia encargar. Que si lo queria que lo encargara por internet o que fuera a la unica tienda de Madrid en el que supuestamente lo tienen aun (Pozuelo de Alarcon, a tomar por culo vamos). Asi que no se que hacer :P

Salu222

Yo encargue un Ninja Gaiden Black el viernes y no me pusieron ningun problema, por cierto, me dijeron que costaba 15€ y no 10€ :(.

Salu2!
Gracias Uraeus!
Lo que pasa es que ayer al final no fui, cuando iba a salir vi en la web de game que quedaban en la calle preciados [looco] asique llamé y lo encargué ^^
Lo malo es que me llevé el último, y me cobraron 10€. Yo también iba a haber ido a pozuelo, pero estaba demasiado lejos, asique se me presentó esta oportunidad y ni me lo pensé, la única pega fue bajar del metro en medio de la manifestación del orgullo gay, que trauma xDD

PD// El juego guapo guapo ^-^ Me acabo de pasar el 2º cap y tengo un vicio... :D
En el Alcampo de Coya en Vigo está el Juiced a 9€ por si a alguien le interesa..
Pues menos mal que no has ido, porque acabo de venir de alli que he ido otra vez y habian subido casi todos los juegos de precio. El Ninja Gaiden lo habian subido a 29.95€ y el Halo a 14.95€. Tambien han subido el DOA Beach Volley a 29.95€. Menudo cara que tienen, y eso que se supone que ayer empezaron la rebajas....

Salu222

PD-> El que has comprado, ¿Es el Ninja Gaiden Black o el normal?
Es el Ninja Gaiden Black, aunque creo que reprecintado porque el precinto no era igual que el que tenia halo 2 u Oblivion por ejemplo. Pero vaos, el juego sin rayajos, la portada y la caja perfectas... asi que si es reprecintado me da igual
En el Erosky de Asamblea de Madrid tienen el HALO 2 version no classics por 14.95.

Salu2
si alguien kiere un jade empire edicion normal o un sudeki que se ponga en contacto conmigo que los pille del carrefour para 2 foreros que ahora no los quieren U_U
Que tal, el sabado estuve en el Boulanger de San Sebastian de los Reyes, y los juegos tenían precios normales, pero en un cajon en la zona de videojuegos habás varias cosas muy baratas.

el club de la lucha 4,5€
larry 3,5
uno de caballos de barbie 2,5€
Metal arms a glitch to the system 3,5€
Y había algunos más a ese precio pero no me llamaban la atención, ( tomad los precios como aproximados porque puedo confundirme de un precio a otro pero todos estaban por debajo de 5€)
En el Carrefour de Alcalá de Henares de la zona de Espartales todavía queda una Xbox negra con un mando por 99€ aunque tenía toda la pinta de estar abierta,
En los GAME de valencia de CC Gran Turia y Bonaire, vi unas xbox con mando por 99€, habria un par en cada sitio.

salu2
En el carrefour La Rosaleda de Malaga kedaban a 10 €:

Jade Empire
Gungriffon
Mechassault 2

y poko o nada mas.

Salu2.
En una tienducha de aqui de valencia estan liquidando las xbox+mando por 69€
Saryon escribió:En una tienducha de aqui de valencia estan liquidando las xbox+mando por 69€

¿Podrias decir la dirección de la tienda?
Tienducha? buf, suena mal, pero como dice till, podrias decir donde esta?

Un saludo y gracias
Mañana os digo el sitio exacto esque no me se el nombre de la calle xD esta cerca del politecnico :)

Quien dice tienducha dice tienda no especializada en videojuegos ^_^ pero de ahi he pillao un par de juegos de saldo y sin problemas :)
Saryon escribió:Mañana os digo el sitio exacto esque no me se el nombre de la calle xD esta cerca del politecnico :)

Quien dice tienducha dice tienda no especializada en videojuegos ^_^ pero de ahi he pillao un par de juegos de saldo y sin problemas :)

Quedaban mas juegos de saldo? puedes poner cuales eran?

Salu2!
No tenian ayer, me referia a que me he llevado otras veces, me lleve un Kirby por 10 euros precintado y un metroid 2 por el mismo precio tb precintado.

Y de DS el lost in blue por 20€ :D

Mañana os digo donde esta ^_^
Saryon escribió:No tenian ayer, me referia a que me he llevado otras veces, me lleve un Kirby por 10 euros precintado y un metroid 2 por el mismo precio tb precintado.

Y de DS el lost in blue por 20€ :D

Mañana os digo donde esta ^_^

Ok, te entendi mal, una cosa, por casualidad no habras visto un Indiana Jones de Xbox por valencia, no?

Gracias y un saludo.
PeGA escribió:
Ok, te entendi mal, una cosa, por casualidad no habras visto un Indiana Jones de Xbox por valencia, no?

Gracias y un saludo.

nup, es uno de los juegos mas jodidos de encontrar que he visto (basicamente pq no lo he visto nunca, me acabo de enterar que existe xD) y encima en Valencia nunca tenemos suerte, ni ofertas ni na de na :(
Confirmadísimo, hay Xbox a 69 € en las tiendas gamestop. lo que era antes jump, acabo de llamar a la de FRay luis de leon en Madrid:

Fray Luis de León, 14
Telf: 915-27 67 79
C.P.: 28012
jumpm2@jump.es

De momento parece que tienen bastantes. Es la consola y un mando.

También tienen todos los juegos de mirosoft a 9,95 y bastantes ofertas de packs de juegos varios.....

Joder, me dan ganas hasta a mi de comprarmela, pero es que ya tengo dos, aunque una de ellas está un poco malita, tiene el lector algo curradillo ya, y el sonido analógico distorsiona un poco.

Saludos.
pos mira ya teneis otro sitio para comparla y en teoria mas fiable :D
DrJ escribió:Confirmadísimo, hay Xbox a 69 € en las tiendas gamestop.

Sabes si es en todas las ciudades?? [360º]
Saryon escribió:
nup, es uno de los juegos mas jodidos de encontrar que he visto (basicamente pq no lo he visto nunca, me acabo de enterar que existe xD) y encima en Valencia nunca tenemos suerte, ni ofertas ni na de na :(

Yo tampoco lo he visto fisicamente, solo he jugado una demo de la ROX y me parecio bastante bueno.

Salu2!
Alguien sabe si en el de cadiz o en el del puerto aun hay consolas a 69€??????

thanksssssssssssss
PeGA escribió:
Yo tampoco lo he visto fisicamente, solo he jugado una demo de la ROX y me parecio bastante bueno.

Salu2!

El juego es bastante bueno, sobre todo los combates, el termino "molerle las costillas a hostias contra la pared a un nazi" toma un nuevo sentido en este juego XD Tambien tiene sus buenas plataformas y algunos puzzles.

Nuevo no se ve, pero por Madrid en los Daily Price es bastante sencillo encontrarlo.
Raiden escribió:
El juego es bastante bueno, sobre todo los combates, el termino "molerle las costillas a hostias contra la pared a un nazi" toma un nuevo sentido en este juego XD Tambien tiene sus buenas plataformas y algunos puzzles.

Nuevo no se ve, pero por Madrid en los Daily Price es bastante sencillo encontrarlo.

Aqui en Valencia no le he visto nunca, y eso que suelo recorrer tiendas de segunda mano en cuanto tengo algo de tiempo libre, una cosa, ¿por cuanto lo suelen vender?.

Salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911