****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Taurus5 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Matrix Path of Neo barato? [oki]

En Bonaire de Valencia, hay unos cuantos a 9,90€ con otros tantos del Forza Motorsport [pos eso]
¡Coño! Pues si alguien me pudiera coger uno de cada le estaría eternamente agradecido. ¡Por favor! [buuuaaaa] [angelito] [oki]
wenasss cuanto tiempo sin pasar por este foro xD

de mandos sabeis alguna ofertilla?? aunq sean de otras marcas cutres .. es pa 4 juegos multi con los sobris.. y de xbox1 solo me queda 1 mando sano [enfado1] y pasando gastarme un dineral

saludos
¿¿Nadie de Valencia puede cojerme un Path of Neo en el Bonaire?? Y si lo hay, también el Forza, por favor... Que la otra vez que hubo liquidación en el Eroski me forecí a pillar juegos de GameCube... [triston]
Yo el Path of Neo lo he visto por 9.95€ pero la version de PC.

Salu222
En el MediaMarkt de Zaragoza tiene el pack triple de Halo (H1+H2+mapas multijugador) por 19,95 y cuando yo me coji el mio quedaban bastantes

En el Game de Zaragoza tenian el pack Rallisport Challenge 2 live que incluye el juego, el headset y 3 meses de live por 14,95 (tenian tambien el mismo pack pero con el fifa por el mismo precio)

Un saludo

P.D: Ambos los de GranCasa
En el Game de P. Pío (Madrid) también tenían el pack de 3 meses de Live + cascos + Fifa 2005 creo que era (sale Vieira con la camiseta del Arsenal y otros dos detrás) por 15€, el del Rally no estaba [noop]. Pasando del Fifa.
Taurus5 escribió:¿¿Nadie de Valencia puede cojerme un Path of Neo en el Bonaire?? Y si lo hay, también el Forza, por favor... Que la otra vez que hubo liquidación en el Eroski me forecí a pillar juegos de GameCube... [triston]

Ayer me pase por los dos MM de Valencia y en donde lo compre yo no quedaban y en el otro (donde estaba a 20€) lo habian subido a 56€ :?. Por Bonaire no me pase porque no habia sabia que lo tenian. Si puedo pasar te enviare un mp, pero ahora mismo estoy liadisimo por temas de examenes y demas en la universidad, sorry.

Saludos y suerte.
OK, tío, muchas gracias por ofrecerte. A ver si hay suerte y lo consigo de una vez [amor] . Y nada, suerte con los exámenes y a ver si con un poco de suerte puedes pasarte [oki] . Aún así, a ver si hay alguien más que pueda ir y no le importe por si acaso tú no puedes.
Taurus5 escribió:OK, tío, muchas gracias por ofrecerte. A ver si hay suerte y lo consigo de una vez [amor] . Y nada, suerte con los exámenes y a ver si con un poco de suerte puedes pasarte [oki] . Aún así, a ver si hay alguien más que pueda ir y no le importe por si acaso tú no puedes.

Por aqui por Madrid lo mas barato que lo he visto son 18€ en el Carrefour...
Ey, pues voy a ir mañana al Carrefour a ver si aquí lo tienen también a ese precio [Ooooo]. Es mejor la oferta de 10€, pero bueno...
Taurus5 escribió:Ey, pues voy a ir mañana al Carrefour a ver si aquí lo tienen también a ese precio [Ooooo]. Es mejor la oferta de 10€, pero bueno...

Tampoco es una mala oferta, ten en cuenta que si te lo pillo por 10€ + unos 4€ de gastos de envio, solo te costaria unos 5€ mas caro. Yo espero poder pasarme el viernes, asi ya de paso miro a ver si me pillo el Dead Rising [amor]

Salu2!
Nada, ni el el Urende ni en el Carrefour tenían el Path of Neo. Por lo menos me he pillado por 15€ el Forza Motorsport que es un juegazo. Así que nada, tendré que buscar el Path of Neo en algún mercadillo o esperar a que vayas el Viernes...
Yo a lo mejor me paso el sabado, si PeGA te lo pilla decirlo por aki, por si voy saber si cogerlo o no. No te lo aseguro, 2 sabados seguidos llendo pa Bonaire no se si me dejara la parienta [tadoramo] ratataaaa [+furioso] [inlove] xDDD

salu2
pazguato2001 escribió:wenasss cuanto tiempo sin pasar por este foro xD

de mandos sabeis alguna ofertilla?? aunq sean de otras marcas cutres .. es pa 4 juegos multi con los sobris.. y de xbox1 solo me queda 1 mando sano [enfado1] y pasando gastarme un dineral

saludos

pues joer quien te manda no pasarte por un hilo hijo tuyo... t ehas perdido una oferta de mandos logitech inalambricos tirados de precio en todos los game y en los gamestop sobre los 13 euros creo recordar y ese mando valia una pasta en su tiempo

saludos
yo tb estoy interesado en el path of neo en barcelona no lo he visto a menos de 59€ si alguien me lo puede pillar en valencia como al otro compañero le estaria agradecido, previo ingreso en cuenta si hace falta!!!
Muchas gracias
Por cierto, ¿el juego en qué idioma está? ¿Es multilenguaje? Lo digo por mirarlo en tiendas extranjeras...
No sé si es oferta pero pongo aquí este cable por componentes por 5.50€ y de paso pregunto si alguno lo tiene y sabe qué tal es para pillármelo o no. Gracias [toctoc]
Bueno, muchísimas gracias PeGa y ArMer0 por ofreceros a cogçermelo pero ya no hace falta. Al final, viendo que el juego es multilenguaje, me lo he pillado en eBay, PAL UK, precintado, por 15€ g.i. [oki] . Ahora, a esperar que llegue...
Buenos días:

Esta mañana en el game de las Rosas, Madrid, tenían el Rallisport challenge 2 con el live communicator y con 3 meses de live por 14,95. Y el Fifa 2005 también con live communicator y 3 meses gratis de live por 14,95 €.

Para los que no tengan un live communicator el precio es muy bueno, ya que sólo el live communicator cuesta sobre unos 20 €.

Saludos.
Sí, gracias, yo ya me lo pillé, el del rallisport. Lo malo es que me lo pillé para jugar por xlink con los colegas, y al parecer hay juegos que lo soportan para el live pero no para el system link, que es lo que usa el xlink, grr....... con lo que me hubiera molado gritar a los colegas n el PGR2, Forza, etc.... grrr..... parece que de coches buenos sólo podré usar el Toca 3, outrun y rallisport, pero bueno, algo es algo. Por el precio que ha costado. Además, tengo el aliciente del karaoke, je, je...

Saludos.

berto_vidal escribió:Buenos días:

Esta mañana en el game de las Rosas, Madrid, tenían el Rallisport challenge 2 con el live communicator y con 3 meses de live por 14,95. Y el Fifa 2005 también con live communicator y 3 meses gratis de live por 14,95 €.

Para los que no tengan un live communicator el precio es muy bueno, ya que sólo el live communicator cuesta sobre unos 20 €.

Saludos.
Yo lo pille en una liquidacion del carrefour y me costo 10 euros, y esta guay. Ademas teneis el Live !!, pero recordar, si teneis exploit cuidadin !!!

Yo pillaria mas el Rally que el Fifa
Si lo que quereis es bonos de Xbox live cojeros el Pack de Splinter Cell Pandora Tomorrow + Xbox Comunicator + 12 meses de xbox live. Esta en los GAME por 19.95€ (concretamente lo he visto en el de Avenida M-40).

Salu222
Taurus5 escribió:Bueno, muchísimas gracias PeGa y ArMer0 por ofreceros a cogçermelo pero ya no hace falta. Al final, viendo que el juego es multilenguaje, me lo he pillado en eBay, PAL UK, precintado, por 15€ g.i. [oki] . Ahora, a esperar que llegue...

Ahora toca disfrutarlo, enhorabuena ;)
12 meses ??? Pues como ????
En el Alcampo de Los Enlaces de Zaragoza, San Andreas a 7€ (tienen bastantes).

Y precintados, no como en Gamestop....
¿Me podrías pillar un San Andreas, por favor? [oki]
¿Coño, por unos 10 euros se podria conseguir GI?
Me interesa el San Andreas, aqui no quedaban cuando fui a buscarlo :(
Buenas tardes:

En el game de Avenida M-40 hay un pack de Xbox Crystal + Fifa 2005, y otro pack de Xbox negra + Dead or alive, a 99,95 € cada uno.
Además para los que anden buscando un Kotor ó un Otogi 2, también los tienen allí por 45 y 40 €.

También hay pads de la gama Centro mail por 19,95.

Saludos.
Berto una cosa, eso no son precios oficiales?
Los de las consolas y los pads son los precios que había allí. Los del kotor y el otogi 2 son aproximados, ya que no los recuerdo. Pero rondaban los 44,95 €.

Saludos.
La semana pasada me lleve el ultimo OutRun 2006 a 10€ de MM de Alfafar en Valencia, decir tambien que en el de Congresos no lo he visto, con lo que no se si sera una oferta generalizada.

Salu2!
PeGA escribió:La semana pasada me lleve el ultimo OutRun 2006 a 10€ de MM de Alfafar en Valencia, decir tambien que en el de Congresos no lo he visto, con lo que no se si sera una oferta generalizada

Lo de los MM no suele ser generalizado,pero me pasare a "husmear" [bad]
A ver si encuentro algun chollo como los Half life 2 y ese outrun tuyo por 10pavos :(
Project Gotham Racing - 7.87€ (NTSC J)

Además, en la misma página:

- Dead or Alive 3 - 11.84€ (NTSC J)
- Nezmix - 7.87€ (NTSC J)

[oki]
¿Alguien sabe alguna buena oferta para comprar una xbox a buen precio?
en el corte ingles de murcia (en el que esta la XBOX360 montada) vi hace poco el Halo 2 a 10€ con 3 meses de live! gratuitos (creo que estaban pasados de fecha) quien le interese que rebusque bien xD
eselmanolo escribió:¿Alguien sabe alguna buena oferta para comprar una xbox a buen precio?

creo que en los gamestop estaba a 70 euros.
En el GAME de Avenida M-40 teneís un Ninja Gaiden Black por 9.95€ seminuevo. Lo he visto esta mañana.

Salu222
rocketboy escribió:
pues joer quien te manda no pasarte por un hilo hijo tuyo... t ehas perdido una oferta de mandos logitech inalambricos tirados de precio en todos los game y en los gamestop sobre los 13 euros creo recordar y ese mando valia una pasta en su tiempo

saludos

argggggggggg [burla3]

saludos ;)
Forza a 14,90 euros en Carrefour de El Prat (bcn) ... habia como unos 10 esta mañana.

Saludos.
hal9000 escribió:En el Mediamarket de Sant Cugat - BCN, hay lo siguiente
Kit mando DVD clonico Ardistel a 3€, hay al menos 50 unidades, daros caña antes que venga un h... p... y arrase con todos para venderlos en eBay.
Desde Rusia con Amor por 12,90€ de estos hay mas.

Siguen teniendo eso ademas de un cable audio video multi-salida por llamarlo de alguna forma de la marca Big-Ben a 5,95€
¿Y siguen vendiendo las X a 69 en el gamestop?
Le voy a regalar una a mis padres con el media center, asi aprovecho y como la pongan alli ya puedo jugar con la tele grande xDDD
En el Game de Avenida m40, en Madrid, había bastantes cosillas, yo me llevé el Terminator 3 rise of the machines por 8 € nuevo y el Project Gotham Racing 1 por 5 € seminuevo.

Estaba también el Dead mans no sé que por 8 creo recordar.

Y el rallisport 2 también baratillo, no reciuerdo ahora. Es curioso, porque tenían la versión normal mucho más barata que la classic.

Por cierto, me acojonó el precio del pack del communicator + rallisport 2, más de 50 €, cuando a mi me costó 15.

Saludos.
Liquidacion de juegos para la X en la web de virgin a 9.95, parace que tienen bastante donde elegir.

Buscar "virginplay"
X-Joybox . 7.82€ para enchufar mandos de PS2 en X-box.
Si quieres que te lo manden desde europa, son 10.20€ pero te saltas el peligro de aduanas, llega antes y tal.

Action Replay (PAL version) 15.73€
Y si lo quieres desde europa para saltar aduanas y que llegue antes cuesta lo mismo, 15.73€ [ok]
patrion escribió:Liquidacion de juegos para la X en la web de virgin a 9.95, parace que tienen bastante donde elegir.

Buscar "virginplay"

Anda la leche, si tienen juegos de Dreamcast [beer]
¿Hay alguien de Las Palmas que sepa dónde comprar una Xbox nueva a buen precio? Porque en el sitio más barato te sacan 100 por la consola pelada sin juego :(
jeanclaude escribió:¿Hay alguien de Las Palmas que sepa dónde comprar una Xbox nueva a buen precio? Porque en el sitio más barato te sacan 100 por la consola pelada sin juego :(

¿Has probado en Media Markt? Creo no equivocarme pero tienen packs con dos juegos a 99€.

Saludos [angelito]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511