****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno esta mañana me he dado una vueltecita or el Alcampo de Sevilla y hay al menos 8 o 10 juegos a 6.90€

recuerdo el Mortal Kombat Deception,el Dinotopia,Biker nosecuanto,
Shrek y Shrek 2,manager de liga 2003 y el de 2004,y no recuerdo cual mas

Ademas habia otros cuantos a 8€,pero no me acuerdo.
GTA Triple pack (Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto Vice City & Grand Theft Auto San Andreas) por 17.99 libras aqui en play.com

Salu2
Ahora que habla PEKEPRINCE de GTA, Alcampo Almería, GTA San Andreas 11€
Wenas !!! Despues de epoca de examenes,matriculas y demas ostias aki traigo un dossier completo [360º]

GAME

Crazy Taxy 3
Max Payne 2
CT Special Forces
Dynasty Warrios 4
----------------------->9.95€
Midtown Madness 3
Darkwatch
Rainbow Six Lockdown
------>Promocion 2x19.90€

ESDLA El retorno del rey
----------------------->19.90€

Urende

Sniper Elite
Area 51
Burnout Revenge
Dinasty Warriors 5
------------------------>9.95€

Media Markt

Unreal Tournament 2 Liandri Conflict
Still Life
Cold War
SNK vs Capcom
Atari Classics
------------------------->9.95€

Alcampo

Project Gotham 2
Rapala Bass Fishing
HeadHunter Redemption
CT Special Forces
--------------------------->6.90€
Pro Evolution Soccer 5
--------------------------->25€

Boulanger

Enter the Matrix
-------------------------->12€

Ale,espero ke esto anime a nuevos xboxeros a hacerse con joyitas

off: En el menaje del hogar tienen el Soul Calibur III de PS2 por 16.99€ equivocao,aprovecharos [666]

off2 : que paso con ese port del Chankast para la X ? ein?
Dreamboy escribió:¿y todo eso donde?

Bien,viva mi cerebro fundido [tomaaa]

Corredor del Henares -> Parque Corredor - La Dehesa de Alcala de Henares - Urende de Majadahonda
Esto mas que oferta es la disponibilidad que tienen.
En el Recicla de Felipe II muy cerquita de la plaza Virrey Amat
tienen mandos S negros y crystal, mandos tochos 1ª época a 19,90€ c/u de 2ª mano, también disponen de al menos 4 o 5 SC1 el del exploit a 12€, sinceramente creo que todo es caro :-O

EDITADO:
Me olvide de poner la ciudad :-O
Barcelona
En el MM de Congresos en Valencia todo lo que tienen de Xbox/GC lo tienen en un cesto u ademas carisimo. La zona donde estaban los juegos la han rellenado con juegos de psp, ¿tantos juegos se venden de esta consola?, yo nunca he visto que vendan ni uno :(.

Salu2!
... Pucela:

* Carrefour (Parquesol): Kotor 2 a 6 € (el único que había), pero quedaban Project Zero a 9'90 € y algún otro que no recuerdo.
* Urende: de Xbox poca cosa y caro... de PS2 había muchos juegos a 9'90 € (Altered Beast, AstroBoy, ...)
* PCCity (Equinoccio Zaratán): PES 5 a 9'90 € (aunque creo que también me llevé el último).
Por ese precio, también había juegos de NDS y PS2: me pillé un Sonic Rush...
tatoon escribió:... Pucela:

* Carrefour (Parquesol): Kotor 2 a 6 € (el único que había), pero quedaban Project Zero a 9'90 € y algún otro que no recuerdo.
* Urende: de Xbox poca cosa y caro... de PS2 había muchos juegos a 9'90 € (Altered Beast, AstroBoy, ...)
* PCCity (Equinoccio Zaratán): PES 5 a 9'90 € (aunque creo que también me llevé el último).
Por ese precio, también había juegos de NDS y PS2: me pillé un Sonic Rush...

Me cago en diez... Mira que el Carrefour lo tengo al lado de cada y nada, y hace un par de semanas estuve en el Equinoccio y no me dio por mirar en el PC City, ¡joder! [burla3]
En fin, enhorabuena por haber conseguido esas gangas y gracias por avisar de las demás [oki].
Jejeje, no me extraña que no entrases en PC City. Yo la última vez que entré salí traumatizado al ver el montón más grande de juegos de Barbie de GBA de la historia, a 30 euros cada.

Aunque no son de Xbox sino de PS2 en Urende, aparte de los que ha comentado tatoon tenían otros como Guilty Gear Isuka, Castle Shikigami II o Jade Cocoon 2 (todavía recuerdo la primera parte de PS1), con precios entre 9,90 y 14,90 creo.
Taurus5 escribió:Me cago en diez... Mira que el Carrefour lo tengo al lado de cada y nada, y hace un par de semanas estuve en el Equinoccio y no me dio por mirar en el PC City, ¡joder! [burla3]
En fin, enhorabuena por haber conseguido esas gangas y gracias por avisar de las demás [oki].

EL carrefour2 de barrio españa no tiene nada, un forza abierto a 15€ creo recordar pero nada reseñable más...

Yo en el PCCity paso ya de mirar cosas de Xbox ... :D
Oferton señores! Xbox Pack Halo (el 1) 149€ en el hipercor de granada [flipa]
En GAME.UK hay una oferta de 2 juegos por 30.

He pillado el primer Lego Star Wars y Fahrenheit. Hay bastantes más que también son interesantes.
Ofertón:

Ninja Gaiden Black Classics

Ostras! Si lo han comprado!!!!!
berto_vidal escribió:Ofertón:

Ninja Gaiden Black Classics

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[b]"Ninja Gaiden Black es una joya". ING
Por eso una joya tiene que estar en un banco XD
[/b]
hola a todos

pos eso que me ofresen una xbox cristal con dos mandos transparentes y el juego d halo 2 todo en un pak sin abrir por 145 ebros

creeis que es una buena oferta o no
hombre yo creo que esa oferta s epuede mejorar, mas que nada porque hace poco me pille el halo 2 por 9 euros, y por ahi la xbox las hay mas baratitas...yo te recomiendo que busques un poquillo mas.
Metal Slug 3 y 4 en MM por 9,95 Euros.

Un saludo.
koko_malaga escribió:hombre yo creo que esa oferta s epuede mejorar, mas que nada porque hace poco me pille el halo 2 por 9 euros, y por ahi la xbox las hay mas baratitas...yo te recomiendo que busques un poquillo mas.

Pues yo sigo buscando otra, en los GameStop ya no tienen ni van a traer... por lo menos en los que he ido.
unkblog escribió:Doom 3 Limited Collectors Edition 16€ (Viene en inglés. J)

En el Game está o estaba a 10 eurazos, yo me lo compré allí
En el Carrefour del Prat BCN no hay nada de nada, 3 juegos guarros y caros, de NGC lo mismo y la 360 no corre mejor suerte los 4 perifericos
al precio oficial, unas cuantas 360 Core y de juegos media docena escasa...
Han llenado los estantes de xbox, xbox360 y NGC de juegos de PSP aunque todavia no han cambiado los letreros superiores.
Se nota lo que quieren vender, nada mas entrar encuentras PS2, PSP, ya por detras NDS y GBA
fenderslender escribió:En el Game está o estaba a 10 eurazos, yo me lo compré allí

increible promocion! [babas]
el volante speedster 3 no va a estar en oferta nunca? :(
En el Corte ingles solo ahy 260 ya.
bobst escribió:En el Corte ingles solo ahy 260 ya.

Yo quiero una de esas [plas] [toctoc]
bobst escribió:Vale 360

Pues un poco cara no?? [looco] [pos eso] [rtfm]
MSX2001 escribió:Metal Slug 3 y 4 en MM por 9,95 Euros.

Pero en cual?
Max Drive 16MB - USB Flash Drive [IVA incluid] 11.85€ y sale desde europa. sin riesgo de aduanas y digo yo que tardará menos
Yo compré en verano el Forza Motorsport Edición Coleccionista por 9€, y el otro día en el MediaMarkt tenían el SSX On Tour, James Bond: Desde Rusia con amor, Fifa 2005 (este parece que o no se vendió ni uno cuando salió o tiene un exceso de stock impresionante porque lo veo en todos lados), Pesadilla antes de navidad, y algún que otro por 7 €, luego el Halo por 10 €.

Yo sigo buscando el Ninja Gaiden y el Dead Or Alive Xtreme Volleyball
Muy gracioso

PcCity:

Pack Xbox+Forza Motorsport antes 169 ahora 149€
pack Xbox+Halo+halo2 antes por 199 ahora por 169€

joder que oferton,me voy a pillar los dos pacs de baratos que son,

No se a donde pretenden ir los de pccity
Boside escribió:Yo compré en verano el Forza Motorsport Edición Coleccionista por 9€, y el otro día en el MediaMarkt tenían el SSX On Tour, James Bond: Desde Rusia con amor, Fifa 2005 (este parece que o no se vendió ni uno cuando salió o tiene un exceso de stock impresionante porque lo veo en todos lados), Pesadilla antes de navidad, y algún que otro por 7 €, luego el Halo por 10 €.

Yo sigo buscando el Ninja Gaiden y el Dead Or Alive Xtreme Volleyball

No eres el unico que ve el FIFA, de echo si ves alguna consola Cristal aun es con el
Bueno si alguien ve el Agressive Inline en algun lugar que me lo diga o me lo pille

Bueno pero no a cualquier precio eh!Ya se sabe,baratillo,maximo 15 o 20€,y ya 20€ seria excesivo
davile escribió:Pack Xbox+Forza Motorsport antes 169 ahora 149€
pack Xbox+Halo+halo2 antes por 199 ahora por 169€

Cuando no queden las de 69€ y 99€ el que quiera una Xbox pagará eso y el que no pues se comprará otra cosa
Me a dicho un amigo de mi padre que en Jump por la xbox y 4 juegos te dan una xbox360 Oooh
Eso no puede ser, no??? no entra en la cabeza de nadie... :-|
Torres escribió:Me a dicho un amigo de mi padre que en Jump por la xbox y 4 juegos te dan una xbox360 Oooh
Eso no puede ser, no??? no entra en la cabeza de nadie... :-|

era la x, 4 juegos, y ....200€? mmmm no recuerdo xD
Yo ya tengo la mia :)

Un saludo.
isengard escribió:Yo ya tengo la mia :)

Un saludo.

core?premium?
alguna lista de los juegos que te cambian?
He mirado en la pagina de jump y no pone nada [agggtt] .alguien tiene algun link o mas informacion?
Saludos[bye]
Buenos días:

¿Realmente creéis que vale la pena la oferta de JUMP?.

Un saludo.
Creo recordar que eran la xbox + los juegos + 200€ por la premiiun por la core eran 100€ en vez de 200€

no lo puedo confirmar,pero que alguien lo haga
En Carrefour de Aluche:

Fable: 8,99€
Sudeki: 8,99€
Dead or Alive Ultimate: 9,99€

Saludos.
buenas

Half Life 2 está a 14.90 euros en tiendas GAME o bien se puede incluir dentro de la oferta 2x19.95 euros

saludos
isengard escribió:Yo ya tengo la mia :)

Un saludo.

¿Puedes decir por favor qué 4 juegos has entregado? Gracias.
Creo que no valen los que vienen en las consolas de regalo,es decir sin cajas y que no sean clasics.
peter parker escribió:buenas

Half Life 2 está a 14.90 euros en tiendas GAME o bien se puede incluir dentro de la oferta 2x19.95 euros

saludos

Aun les queda alguno ??

Imagen
bobst escribió:
Aun les queda alguno ??

Imagen

Aunque es un poco fuera de tema, si supierais cómo funcionan los de Jugueterías Poly como empresa no compraríais allí nada nunca más.

Yo conozco a alguien que estuvo currando allí. Aguantó 3 días y nos contó el percal. No tengo nada personal en contra de ellos, pero mi moral me impide ya hasta mirar en el escaparate.

Saludos,
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611