****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

Algun x2vga o similares a buen precio en algun sitio???????
Aquí tienes VGA, no sé si será alguno (es que yo de esas cosas no entiendo :S)
Estan bien pero,realmente lo que me ahorrare seran unos 10€,y creo que seria merjor comprarlo a otras webs españolas.

Cuanto salen los gastos de envio en playasia???
davile escribió:Estan bien pero,realmente lo que me ahorrare seran unos 10€,y creo que seria merjor comprarlo a otras webs españolas.

Cuanto salen los gastos de envio en playasia???
depende del producto. haz una simulacion de compra (como si lo compraras vamos, pero no termines de realizar la compra) y lo ves ;)
Pues yo tuve esa beretta en casa y debo decir que personalmente, me pareció una caquita. Hombre, como réplica, es preciosa y una pasada, es como tener una pistola de verdad, pero por lo demás.... una mierdecilla, al menos la que yo probé, que era una beretta, no sé si hay más modelos de beretta, no creo.... La que yo probé no tenía vibración, ni varios modos de disparo ni nada de nada. Ni tenía zonas de goma para no hacerte polvo la mano, así que después de un rato se te quedaba la mano jodidísima....

No sé, hay gente a la que les gusta mucho porque es preciosa, eso es cierto, a mi me dolió devolverla, pero es una patatilla, muy inferios a pistolas mucho mejores para jugar, aunque menos bonitas, que te puedes encontrar por ebay por 20 €.

En resumne, yo no la recomiendo, a no ser que seas un frikki de ese modelo de pistola y te mole tenerla, pero incluso para eso, es mejor que te compres una que no sea de consola, para tenerla de adorno, y te compres una como Dios manda para la Xbox.

Saludos.
unkblog escribió:Beretta 92FS - 30€

Características:
* The first Xbox™ compatible Light Gun
* Official licensed product
* High quality third party gun manufactured by Thrustmaster
* Compatible with House of the Dead III and other Light Gun games
* Heavy appearance
* Genuine Beretta feeling
* Works on 100Hz TVs!
* Does not work on Projectors, Plasma TVs or TVs smaller than 14inch

Y los comentarios de la gente dicen que es cojonuda [ok]
recomiendame una pistola entonces please que me quiero pillar dos.
joe, pues despues de los comentarios de la peña creia que estaría bien. además no está nada mal de precio :(

esta otra la has probado? la recomiendas?

tambien tiene buenos comentarios pero visto lo visto prefiero asegurarme xD
Hombre, que quede claro que no soy ningún experto, sólo comento la experiencia que tuve con la beretta, que no me gustó.

Yo actualmente tengo dos madcatz que me costaron baratillas por internet, y funcionan muy bien, pero son feillas de cojones y no valen para LCD o plasmas.

Creo que para LCD, Plasma o TFT es necesario que sean basadas en láser no en luz, por tanto esas que pones sí parecen que estén bien, pero vamos, no te puedo decir nada porque no las he probado....

Saludos.
En el carrefour están vendiendo los packs a 69,90€. He visto la crystal con fifa, la xbox a secas y creo que alguno más.

Un saludo.
En que carrefour??????
puestos a preguntar...

donde puedo pillar un CABLE POR COMPONENTES ORIGINAL O SIMILAR A BUEN PRECIO??
Es en Madrid, uno que hay en villaverde junto a la m40. Creo que se llama "Los Ángeles".

Un saludo.
¿Alguien me podria pillar el pack cristal del carrefour por esos 69 €?Soy de madrid pero debido a mi curro no tengo tiempo de acercarme

[bye]
alguien que me eche una mano y me diga donde puedo pillar el cable por componentes de microsoft o auno de third party con salida de audio digital.

Gracias!!
creo que en ebay o en los patrocinadores de la página lo deberías de encontrar sin problemas.
Solo voy dos veces al mes al carrefour, para hacer la compra, y este mes ya he ido las dos. Tal vez a finales de este mes o principios del siguiente iré. Vicio 13, si te interesa dímelo.

Un saludo.
p&p escribió:Solo voy dos veces al mes al carrefour, para hacer la compra, y este mes ya he ido las dos. Tal vez a finales de este mes o principios del siguiente iré. Vicio 13, si te interesa dímelo.

Un saludo.

No te preocupes, llame ayer a ese carrefour y me dijeron que ya no tenian xbox :(, asin que mi gozo en un pozo, de todas formas gracias

[bye]
devh escribió:creo que en ebay o en los patrocinadores de la página lo deberías de encontrar sin problemas.

en los patrocinadores nada y en ebay estuve buscando y tampoko :-(

gracisa.

acepto mas sugerencias...
en uno de los patrocinadores tiene un cable multicomponentes, que es para varias consolas, no se en que tienda es, lo vi hace unos dias
endiagonal escribió:
en los patrocinadores nada y en ebay estuve buscando y tampoko :-(

gracisa.

acepto mas sugerencias...

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=840
buenas, es que ese que me linkas no tiene salida de sonido digital :S

necesito uno que sea tipo el original.

Gracias.
Kung Fu Chaos a 9,95€. Un juego muy bueno para multi.

Un saludo
En el Urende de Valladolid liquidan juegos de Xbox a saco. Entre 9'95 y 14'95 €, un montón...

Forza Motorsport
Project Gotham Racing 2
Syberia II
Area 51
Guilty Gear X2
y muchos más...
No se si va a qui..
++++++++++++, la version +++++++ 99999999 euros ?
De segunda mano con ???????????, que tal?

Pues no, no va aqui, hay una sección C\V para esto.
¿Alguien a vsito algun doom 3 normal o de coleecionista por menos de los 39 €?Muchas gracias

[bye]
Vicio13 escribió:¿Alguien a vsito algun doom 3 normal o de coleecionista por menos de los 39 €?Muchas gracias

[bye]

en los game estaba lo de la promo de 2 x20€ y entraba el doom3 y el coleccionista.Yo me pillé el edicion coleccionista [sonrisa] .Aunque este ultimo será dificil que lo encuentres:)
zema escribió:
en los game estaba lo de la promo de 2 x20€ y entraba el doom3 y el coleccionista.Yo me pillé el edicion coleccionista [sonrisa] .Aunque este ultimo será dificil que lo encuentres:)

Ok, gracias, a ver si tengo suerte y lo veo por algun sitio.

P.D: Acabo de llamar a game y no les quedan doom 3 :(

[bye]
Vicio13 escribió:

Ok, gracias, a ver si tengo suerte y lo veo por algun sitio.

P.D: Acabo de llamar a game y no les quedan doom 3 :(

[bye]

Puedes pillarlo en la web

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037781&ati=a12sa17as17s

Pero mejor mira en otros game, que seguro que tienen en alguno.Ayer mismo vi yo en vitoria 2.
Si lo pillas en la web,te valdrá 20€ mas o menos con gastos de envio.Y en la tienda, te llevarás 2 juegos por 20€. [risita]
zema escribió:
Puedes pillarlo en la web

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037781&ati=a12sa17as17s

Pero mejor mira en otros game, que seguro que tienen en alguno.Ayer mismo vi yo en vitoria 2.
Si lo pillas en la web,te valdrá 20€ mas o menos con gastos de envio.Y en la tienda, te llevarás 2 juegos por 20€. [risita]

he llamado al numero que pone en la web deatencion al cliente y me han dicho que ya no les quedaba ni uno, que estaban descatalogados, el link que me has pasado es el de la expansio no? yo me referia a los otros al doom 3 normal y al de coleccionista. Aqui en madrid hace mucho que no lo veo en un game

[bye]
Yo estoy buscando el San Andreas
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Voy a Barcelona mañana si alguien sabe de alguna ofertilla interesante que me lo diga, cualquier cosa interesante se agradece[/size][/font]
Kotor 2 a 29.95 en una tienda de alcorcon, no se si es una gran oferta, pero me suena que habia gente que lo buscaba

Salu2
Algun sitio en Madrid donde tengas XBOX por menos de 100€?.

Salu2
en los GAME algo les queda.
En el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (Factory San Sebastián de los Reyes) hay un montón de juegos (literalmente) de XBOX por 1€.

No sabría decir títulos porque yo no tengo XBOX y no me interesan, pero había bastantes...

Un saludo.
Dave! escribió:En el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (Factory San Sebastián de los Reyes) hay un montón de juegos (literalmente) de XBOX por 1€.

No sabría decir títulos porque yo no tengo XBOX y no me interesan, pero había bastantes...

Un saludo.

:O, a ver si por Valencia hay algun centro de esos...

Salu2!
Creo que en el Puerto de Santa Maria hay uno,lo digo para la gente de la zona.Lo que no se es que material habra ni a que precios
Dave! escribió:En el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (Factory San Sebastián de los Reyes) hay un montón de juegos (literalmente) de XBOX por 1€.

Un saludo.

Acabo de volver de alli y estaban todos fusilaos [noop] , lo unico que queda son juegos de PC cutres (colecciones de Dinamic) ,juegos de Dreamcast (Sonic Adventure y Sega Rally 2) y cable RF para GameCube (si,tambien hay dos cajas de mandos de Gamecube, pero tan solo las cajas [burla3] )

Al menos os puedo decir que los juegos de Xbox eran morralla pura y dura (Spiderman,Unreal Tournament,The Sims,Phantom Crash,NHL 2002...)

Seguiremos informando [oki]
Yo voy a pasar por ECI de oportunidades del Puerto de Santa Maria,a ver que hay,si hay algo ya os lo dire.
Alguien sabe si hay XBOX baratas en algun sitio en Valencia ???
Hace poco, 5 de Enero, tenian el pack de XBOX con dos mandos, y Halo1 Halo2 por 99€ en el Toys`Rus de C.C."Parque Oeste" (ALCORCON, MADRID)

LLamad antes por si acaso porque le quedaban pocas e ir para nada es tonteria¡¡

Ya se que no es una oferta muy buena pero asi me la pille yo. Gracias a todos por este foro¡:-)

Consejo: Mirad todo bien antes de iros de la tienda, porque a mi me dieron el Pack con el Halo2 abierto, usado y destrozado .[noop]
Eso si luego me lo cambiaron y fueron muy majos....(menos mal porque tenia un cabreo)

Saludos :-)
En el centro de oportunidades ECI del Puerto de Santa Maria, a fecha de 9 de enero, 16:11 horas de la tarde... Ná De Ná!!! Los gaditanos sabeis algo de juegos buenos de segundorra mano por ahi?? Que estoy buscando un battlefront 2 y no hay narices de encontrarlo...
En el Carrefour de Jerez Sur han abierto un GAME

mira alli a ver lo que tienen

Yo al final no he ido al corte ingles de oportunidades.
Ya tengo trillao los game y los carrefours, y un par de gamestops(jerez y puerto), y lo que habia en el game era un PRO5, un CONKER y un SAN ANDREAS(bueno, habia mas, pero era los que me interesaban.. :O)
¿Dónde están las ofertas de XBOX en game.es? Hablo de la consola en sí, no de los juegos

Saludos.
saturado escribió:Hace poco, 5 de Enero, tenian el pack de XBOX con dos mandos, y Halo1 Halo2 por 99€ en el Toys`Rus de C.C."Parque Oeste" (ALCORCON, MADRID)

LLamad antes por si acaso porque le quedaban pocas e ir para nada es tonteria¡¡

Ya se que no es una oferta muy buena pero asi me la pille yo. Gracias a todos por este foro¡:-)

Consejo: Mirad todo bien antes de iros de la tienda, porque a mi me dieron el Pack con el Halo2 abierto, usado y destrozado .[noop]
Eso si luego me lo cambiaron y fueron muy majos....(menos mal porque tenia un cabreo)

Saludos :-)

¿Los juegos venían en caja o en un sobre cutre?
La caja era la del Pack Halo 1 y Halo2. Vas a la zona de videojuegos y si esta una caja (vamos el emboltorio) de XBOX pillala. Esta caja estara vacia, será solo el carton. Vas a la cola para pagar y una vez pagado, vas con el ticket a la zona de recogida de pedidos y el chico que estará alli te saca la consola con los dos mandos y los dos juegos (todo deberia estar precintado, es decir todo en un mismo paquetito, como si la acabases de sacar de la caja ) y te lo mete en la caja que le has llevado tu. Es decir, en principio debe estar todo igual de precintado y cerrado, salvo que la caja de carton y el resto de la consola están por separado.

Una cosa que se me olvido decir: habia dos packs, el del Halo1 y Halo 2 a 99€ y el de la consola pelada (caja negra) a 149€. ¡¡¡¡ Increible, se lo pregunte yo al chico que estaba alli y se quedo igual de flipado. Me lo miro en el ordenador y me lo confirmo.... la consola sola esta 50€ mas cara... xddd

Llama antes de ir y pregunta si les quedan

Un saludo
PeGA escribió:

:O, a ver si por Valencia hay algun centro de esos...

Salu2!

Estube ayer en el Centro de Oportunidades del CI de Valencia y no habia nada, solo juegos a 9.90 y ninguno era gran cosa :(

Salu2!
Ultimos coletazos :

Alcampo Parque Corredor (Torrejon de Ardoz)

-Hulk ultimate destruction
-Die Hard Vendetta
-Fallout
-Gene Troopers
-Pro Evolution Soccer 5
-Conflict Global Storm
-Manager de Liga 2004
-HeadHunter Redemption

y algun otro mas

Por 6.99€/und

Quedaban muy pocos,asin que daros prisa [mad]

Un saludo [beer]