****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

Bueno un aggressive in line veo en esa propaganda

llevo mucho buscandolo,alguien me lo puede pillar???

Por supuesto con recompensa,jajaja

muchas graciassssssssssssssss

pero los juegos esos de ply vienen precintados no??
falvarez escribió:
Aunque es un poco fuera de tema, si supierais cómo funcionan los de Jugueterías Poly como empresa no compraríais allí nada nunca más.

Yo conozco a alguien que estuvo currando allí. Aguantó 3 días y nos contó el percal. No tengo nada personal en contra de ellos, pero mi moral me impide ya hasta mirar en el escaparate.

Saludos,

joer eso si que es fuerte yo compraba alli muchos coches de slot/scalextric, por curiiosidad que ocurre lo unico que veo es que los dependientes cambian mas que el tiempo en un mes igual ya no estan las mismas personas y eso es muy negativo , ya que cuando compras asiduamente en una tienda te gusta que te atienda o la misma persona o conocer a alguien que siempre te tratara mejor, me intriga cuenta cuenta
Hola!
acabo de ver en nosolochips, mandos no oficiales marca "Impact-x" a 10 euros. en la foto se aprecia que los botones : Blanco, Negro, Select, y Start, estan distribuidos como en las primeras versiones del mando, aun asi es un precio muy interesante.

PD: yo tambien ando intrigado ¿que pasa en las tiendas Poly?
gatorrollo escribió:
¿Puedes decir por favor qué 4 juegos has entregado? Gracias.

bueno,pues he llamado esta tarde.
Me han comentado que depende de los juegos,cuanto mas recientes,mas descuento,no hay una lista,sino que se pasa el codigo por un lector y te pone lo que te dan por el.
Me dijeron,que la xbox en sí(la consola), se paga a 30€ mas o menos [snif] y que por los juegos de xbox ,a no ser que sea algo muy novedoso, te dan poco:(.
Por la ps2,te dan alrededor de 60€ y por la Ds 80€ aproximadamente.
y juegos de PSP,DS y PS2 tambien los cojen.
De Gamecube no pillan nada ni juegos ni consolas[triston]
Saludos [bye]
zema escribió:
bueno,pues he llamado esta tarde.
Me han comentado que depende de los juegos,cuanto mas recientes,mas descuento,no hay una lista,sino que se pasa el codigo por un lector y te pone lo que te dan por el.
Me dijeron,que la xbox en sí(la consola), se paga a 30€ mas o menos [snif] y que por los juegos de xbox ,a no ser que sea algo muy novedoso, te dan poco:(.
Por la ps2,te dan alrededor de 60€ y por la Ds 80€ aproximadamente.
y juegos de PSP,DS y PS2 tambien los cojen.
De Gamecube no pillan nada ni juegos ni consolas[triston]
Saludos [bye]

Joe, pues si vas a vender la Xbox para que os la compren esos guarros te la compro yo [bye]
falvarez escribió:
Aunque es un poco fuera de tema, si supierais cómo funcionan los de Jugueterías Poly como empresa no compraríais allí nada nunca más.

Yo conozco a alguien que estuvo currando allí. Aguantó 3 días y nos contó el percal. No tengo nada personal en contra de ellos, pero mi moral me impide ya hasta mirar en el escaparate.

Saludos,

Los Traductores del WOW estan en huegla, en Toda partes cuecen habas tio, si un Coche de Slot me vale 50 pavos en un Sitio y ally 10 pues lo compro ally. Por esa regla de tres no podriamos comer en ningun restaurante de comida rapida, comprar en el Corte Ingles, Alcampo, etc.
bobst escribió:
Los Traductores del WOW estan en huegla, en Toda partes cuecen habas tio, si un Coche de Slot me vale 50 pavos en un Sitio y ally 10 pues lo compro ally. Por esa regla de tres no podriamos comer en ningun restaurante de comida rapida, comprar en el Corte Ingles, Alcampo, etc.

No sé qué les pasará a los traductores de WOW, pero te puedo decir que conozco gente que curra en restaurantes de comida rápida, en el Corte Inglés, en Alcampo y en muchos sitios más. Y no tiene punto de comparación.

Eso sí, faltaría más, te puedes comprar tus coches de slot donde quieras. Yo lo que digo es que sé lo que se cuece ahí y no paso ni a mirar el escaparate (y les he comprado mucho hasta que me enteré de cómo funcionaba esa "empresa" por dentro).
me sigo quedando con la intriga, si eso pasamelo por privado

saludos
Me he pillado el GRAW por 9,90 [plas] y elOutrun 2006 por 9,90 en el media mark de Alfafar.Del primero, era el ultimo y, del segundo, todavían quedaban bastantes. ok?

En el mediamark de congresos no he visto nada de XBOX [+risas] .Su lugar lo ocupan la 360 y la PSP.

En el centromail proximo de Plaza de España tienen el HALF LIFE 14,90 euros.

Saludos
¿OutRun 2006 de Xbox por 9,95? Joer, tenía entendido que este juego no se distribuyó en España para la XB :-? ¿No será el OutRun 2 normal?
Y el aggressive in lline de xbox en tiendas poly??Alguien me lo podria pillar???

Graciasssssssssssssss
gatorrollo escribió:¿OutRun 2006 de Xbox por 9,95? Joer, tenía entendido que este juego no se distribuyó en España para la XB :-? ¿No será el OutRun 2 normal?

Exactamente es el Outrun 2006, Coast 2 Coast.
bensonfootwear escribió:

Joer, yo quiero uno!
Aqui en Madrid no lo tienen.
bensonfootwear escribió:

¿Con caja e instrucciones en castellano? Jo, yo quiero uno [enfado1]
La contraportada está en español e italiano.
No sé en que idioma está el juego porque...ejem...ejem...todavía no lo he desprecintado [looco]

Por motivos laborales, no puedo recogeros los juegos hasta el finde, pero supongo que habrá cantidad de amigotes de Valencia en el foro que se pueden pasar por el media mark de alfafar a pillaros alguno.
Joder, pues cuentanoslo, no?, no nos dejes así, tio.... La verdad es que yo no he comprado más que un par de veces en estas tiendas, y nada de videojuegos, pero está bien saber el tema, creo yo....

Además ahora con lo del aniversario, creo que tienen buenos precios en algunos juguetes...

Saludos.

falvarez escribió:

Saludos,
Hoy me he comprado en un jump de barcelona, el pack de rainbow six 3 con micro por 4,95€!! Splinter Cell 1 x 5,95 y el 2 por 9,95, Halo 1 x 5,95€ (no classic) todos de segunda mano, SIN UNA SOLA RAYA [barret] [barret]

Yuhuu!! (Como lo veis??)
bensonfootwear escribió:Me he pillado el GRAW por 9,90 [plas] y elOutrun 2006 por 9,90 en el media mark de Alfafar.Del primero, era el ultimo y, del segundo, todavían quedaban bastantes. ok?

Saludos

gatorrollo escribió:¿Con caja e instrucciones en castellano? Jo, yo quiero uno [enfado1]
Yo también quiero uno, please... del Outrun, "of course"... ¿algun alma caritativa?
Vaya no veo ninguna alma caritativa para ese aggressive in line de juegueterias poly no??

Bueno da igual,a ver si lo pido por internet a algun lugar
davile escribió:Vaya no veo ninguna alma caritativa para ese aggressive in line de juegueterias poly no??

Bueno da igual,a ver si lo pido por internet a algun lugar

que sepas que puedes llamar a central (tienen web) y pedir por correo...
Po ahora mismo estoy llamando,

Graciassssssssssssssssssss

A ver si quedan alguno
Para la gente de Zaragoza, PES 5 ( Pro Evolution Soccer 5 )
a 7 € en Alcampo los Enlaces, King Kong a 9,90 € en MediaMarkt
y Half Life 2 a 14,95 en Game ( Agusta )

Un saludo y buenas compras
Sí, yo me hice con un 2x20 euros Doom3 + Half Life 2 en el Game. Por cierto, el Doom3 reempaquetado tipo fiambre y más usado que yo...
Aún así, el Half Life merece mucho la pena. MUCHO.
Esta mañana he comprado un The House of The Dead III por 8€ en el GameStop que hay cerca del politecnico de Valencia. No habia más, pero a lo mejor los hay en otros.

Salu2!
Bueno he mandado a pedir a tiendas poly el juego de Aggressive in line por 4.99€ mas los gastos de envio,aunque he pedido un par de cosillas mas de modelismo ya que estaba.

Asi que sobre el martes o el miercoles lo tengo aqui
Otro que se apunta al pack Half Life 2 + Doom 3 por 19.95 (y me he llevado el ultimo doom del game de plaza españa).
Y ademas certifico que en el Mediamarkt de alfafar esta el out run 2006 a 9.90... y aun quedan unos cuantos esta tarde eh..

Vaya tardecita, los 3 juegos por 29.85.. [beer] [beer]
Alguien ha visto por alguna tienda el cable de componentes oficial?
Me estoy volviendo loco buscando y no lo tienen en ningun sitio [triston]
AAAAAarf el Outrun me esta tentando. Ke tal si le meto el Dashboard ese xa poder jugar al Live con exploit? :D
Sabeis si es posible encontrar hoy en dia x algun sitio,ya sea tienda fisica o inet,el headset del halo 2?
hola a todos

que tal esas xbox, estan teniendo mucho trabajo en estas fechas
con tantas OFERRRRTASSS xd

pos eso que el viernes pasado me pase por el game de granada para ver lo que tenian y no me lo podia creer tenian el half life 2 en el 2 x 20 ebros
lo malo era que los otros juegos eran muy malos, el half life 2 soo eran 14,95 y no sabia que hacer, total que le pregunto a uno de la tienda que
si tenian otros juegos y me dice que no que solo tienen esos pero que si quiero el half life 2 me lo puedo llevar a 20 ebros " 2 juegos de half life 2"
y eso ise 2 juegazos del half life 2 a 20.

que tal esta la oferta?

gracias,ya lo habia visto ne ebay,de echo casi seguro se lo pile a uno x 13 euros + 8 de gastos de envio..esta mas o menos bien :P

Una cosilla...se puede usar tb en pc?
Alguien sabe de algun sitio en valencia donde estén el Star Wars KOTOR I y Star Wars KOTOR II a buen precio??

Muchisimas gracias de antemano ;-)

Salu2 [bye]
En el carrefour de el Prat (Barcelona) están liquidando la xbox.

Xbox original ( la negra ) + un mando tocho ... 99 euros

Xbox Cristal Pack Fifa + juego fifa05 + mando S ... 99 euros

Tienen unas 50 unidades aproximadamente de cada una ;)

Saludos.
Pues a ese precio no se si las van a likidar muy rapido.
el auricular del halo 2 lo via yer en el pccity, a 30€ creo que eran, igual que el cable de red de xbox, si cable de red, 20€ :-?
javiertoti escribió:Pues a ese precio no se si las van a likidar muy rapido.

Pues yo porque ya tengo 2 y ahora estoy ahorrando para la Wii y la 360.

Yo con 2xbox + 2 tv + 8 mandos + 7 amigos + Halo 2 ... [babas] Im-presionante diversión. No me imagino si tuviese 2 xbox más y 2 tv´s para jugar 16 personas... buff ;)

Saludos.
DHX escribió:Yo con 2xbox + 2 tv + 8 mandos + 7 amigos + Halo 2 ... [babas] Im-presionante diversión. No me imagino si tuviese 2 xbox más y 2 tv´s para jugar 16 personas... buff ;)

Saludos.

Brutal [qmparto]
Joer, a 99 eruso nueva no me digais que no sigue siendo un chollo con todo lo que puede hacer esta consola.

Yo no he encontrado por niunguna parte y he tenido que recurrir a eBay. He conseguido una por poco más de 100 € portes incluidos con un año de Live con el PGR2 y el Forza, no está mal.
Frohike escribió:Joer, a 99 eruso nueva no me digais que no sigue siendo un chollo con todo lo que puede hacer esta consola.

Por eso lo puse en el hilo. Ya se que no es next-gen, pero joer, con lo que puede hacer ( gran catalogo y la mejor scene de la historia ) sigue siendo muy buena oferta en mi opinión claro.

Saludos.
er_juangui escribió:Alguien sabe de algun sitio en valencia donde estén el Star Wars KOTOR I y Star Wars KOTOR II a buen precio??

Salu2 [bye]

Hasta hace poco el Kotor 2 estaba en el MM de Congresos a 20€, el kotor 1 es mision imposible :(.

Saludos y suerte!
He visto el pack de la consola Xbox con Halo y Halo 2 por 99 euros en el toys de Vitoria.

Estoy dudando si pillarme esta o la gamecube que la tienen a 49 con el metroid.
Hoy me llego al fin el aggressive in line de jueguetrias poly por 4.99€

Despues de 2 semanas ya era hora
El otro dia vi las siguientes ofertas en mi ciudad, siento no ponerlas toas pero no tenia boli y hoy tambien se me ha olvidao:
Out Run 2 10€
Harry poter habia 2 diferentes 10€
Brother sin arms (kreo ke era asi) 10€ solo 1 unidad
Brother (no se komo seguia) 10€
Tony Hawk 3 10 €
Terminator 10€
Creo que esos eran toos
Y consolas:
Pack del doa 99€
Xbox+juego de coches 99€ (no me akuerdo del titulo pero era un pack tambien)
Xbox + 2 Juegos 99€ (a elegir entre varios)

Salu2

P.D: Me ekiboke era el Out Run 2
er_juangui escribió:Alguien sabe de algun sitio en valencia donde estén el Star Wars KOTOR I y Star Wars KOTOR II a buen precio??

Salu2 [bye]

El sabado estaba el kotor 2 en el Carrefour de Paterna, no mire el precio porque no recordaba que alguien lo buscaba, sorry :(
PeGA escribió:
El sabado estaba el kotor 2 en el Carrefour de Paterna, no mire el precio porque no recordaba que alguien lo buscaba, sorry :(

Me encontre un KOTOR 2 en un Mail de 2º mano en perfecto estado [Ooooo]

Por lo que se vé (cabia esperar) es que tanto Game Cube y Xbox estan comercialmente finiquitadas. Quizas quede el ultimo aleteo de liquidacion de stock,pero ya casi ningun comercio tiene juegos o consolas.

Descanse en paz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: lo unico asequible que he visto son :

- SC Pandora Tomorrow 6 € en Carrefour Sna Fernando
- Peter Jackson King Kong 9.99€ en MM Alcala de Henares
No es una oferta, pero creo que puede interesar a alguien, esta tarde en el Miro del CC Bonaire en Valencia, he visto el Kotor 1 para Xbox nuevo al precio de 60€.

Salu2!
PeGA escribió:No es una oferta, pero creo que puede interesar a alguien, esta tarde en el Miro del CC Bonaire en Valencia, he visto el Kotor 1 para Xbox nuevo al precio de 60€.

Sí, lleva mucho tiempo allí. Hasta hace poco también tenían un mando oficial de los gordos y hoy mismo he visto yo una tarjeta de memoria (bueno, en realidad sólo la caja).

En el PC City del CC Bonaire he comprado el Brothers in Arms: Road to Hill 30 a 5,99€. Lo he cogido de un cajón de ofertas y era el único juego que había. No sé si había más en otra parte de la tienda.
En el Urende de Alcobendas tienen pack basicos de XBOX (consola y mando) impecables a 99€. Y aunque creo que ya lo he comentado en post anteriores, tambien tienen Halo Triple Pack a 29€.

Un saludo.
Beretta 92FS - 30€

Características:
* The first Xbox™ compatible Light Gun
* Official licensed product
* High quality third party gun manufactured by Thrustmaster
* Compatible with House of the Dead III and other Light Gun games
* Heavy appearance
* Genuine Beretta feeling
* Works on 100Hz TVs!
* Does not work on Projectors, Plasma TVs or TVs smaller than 14inch

Y los comentarios de la gente dicen que es cojonuda [ok]